Materializa a tu Pareja Ideal


El amor , el amor, el amor muchos están en busca de su pedacito de cielo, de su otra mitad, de su alma gemela, de ese alguien que les haga sentir vivos, amados, aceptados, apreciados, alguien con quien compartir, soñar, luchar, crecer, formar una familia y bailar el baile de la vida, ese alguien que estará ahí en las buenas y en las malas, ese ser que despertará al otro lado de la cama cada mañana quizás por muchos años y que se acostará en ese mismo lado todas las noches (o la mayoría de ellas).

¿Suena hermoso todo eso verdad? pero

¿Qué es lo que te impide lograr atraer esa situación a tu vida?

¿Qué es lo que hace que cada vez sientas que tienes menos oportunidades y que cada persona que llega a tu vida de igual forma sale?

Piensa en ello y disponte entonces a soltarlo y abrirte nuevamente al amor de verdad, la creencias adoptadas hace que las personas definan sus vidas de acuerdo a ellas pero se olvidan que ello solo están dándole una interpretación y pensar que pueden haber muchas otras interpretaciones posibles.

Tú mereces amor y todo lo que deseas, pero primero debes llegar a esa conclusión porque de lo contrario seguirás dándote con la misma pared, si catalogas cada persona como la anterior, si a todas las personas les pones etiquetas o si tienes un pre juicio contra el sexo opuesto al tuyo entonces eso te hace que evadas toda posibilidad de encontrar una pareja que te complemente, lo mismo sucede si tu inclinación sexual es hacia tu mismo sexo.

Te invito a que empieces en el único lugar donde debes empezar para liberar todo bloqueo, EN TI si así como lo lees, hasta que tú no creas que mereces ser amado o amada entonces nadie te amará, hasta que tú no  desees encontrar a una pareja estable no la encontrarás, mientras internamente sigas queriendo cuidar tu ¨libertad¨entonces seguirás atrayendo a personas que también solo quieren un pasatiempo. Pon en claro:

¿Qué es lo que de verdad buscas?

¿Qué es lo que de verdad quieres en tu vida amorosa?

¿Que clase de persona te gustaría para compartir tu vida?

Y lo más importante:

¿Cómo deseas sentirte en ese relación de pareja ideal para ti?

Esta última pregunta te permitirá proyectarte en esa vida en pareja que deseas de verdad atraer y lograr en tu vida por eso es muy importante que la defina muy bien.

Muchas de las personas a las que se les imposibilita encontrar o consolidar una relación de pareja armónica se debe a que su corazón se ha cerrado, ya sea por experiencias anteriores, por miedo, por desilusión o por terquedad y para que esa maravillosa energía fluya nuevamente hay entonces que abrir el corazón, a través de la meditación es una forma maravillosa para iniciar esa apertura, Meditación con el Arcángel Jofiel para abrir el Chacra del corazón

En el video arriba te explico como hacer para enfocar tu energía en lo que deseas atraer cuando ya sabes qué es lo que de verdad quieres utilizando la Ventana de mis Deseos, por favor sigue las indicaciones y pon todo tu corazón en el amor, recordando que el amor empieza en ti primero que nada, por eso debes amarte y aceptarte a ti para poder atraer personas amorosas y una pareja amorosa a tu vida.

NOTA para los CASADOS: Si tú ya vives en pareja también puedes usar esta herramienta para avivar y elevar la relación con tu pareja, pero deben hacerla entre los dos, la foto del medio debe ser de ustedes dos juntos pensando en lo felices que son juntos, en sueños realizados, familia unida y todos los pensamientos que deseen experimentar juntos, confianza, amor, éxitos etc….  La afirmación central será entonces: “Estamos viviendo una vida maravillosa llena de amor y bendiciones” ” Nuestra relación está basada en la confianza y la clara comunicación” .  Pueden utilizar fotos de ustedes de momentos felices vividos,  de lo que les gustaría seguir viviendo juntos. Colocarla en un lugar visible para ambos como en la habitación o lugar común y dedicarle juntos por lo menos 10 minutos diarios de observación.

Aquí te dejo las frases y los materiales que necesitas para armar tu Ventana de los Deseos para el Amor:

1. Cartelera de corcho, cartón o simplemente una superficie plana que puedas utilizar para colocar tus deseos.

2.Una foto tuya donde te hayas enfocada y sintonizado con lo que deseas experimentar en esa relación de pareja que anhelas.

3. Recortes de periódico, fotos de parejas que evoquen amor, formas de corazón, adornos que tú desees colocar.

4. Tijeras, alfileres,  pega

5. Las frases, afirmaciones y palabras que yo utilicé son las siguientes:

La palabra AMOR : con letras de la revista, periódico o impresas, si tienes creatividad puedes hacerlas tú

¨Estoy listo o lista para encontrar a mi pareja ideal¨ (ésta colócala en la parte inferior centrada de tu Ventana de los Deseos)

¨Tengo un relación de pareja basada en el amor y la confianza¨ (ésta ubícala cerca de tu cabeza como si estuvieras pensando eso)

¨Soy Feliz¨

¨Mi pareja me ama¨

¨Vida¨

“Confianza”

“Respeto”

¨Unión¨

¨Disfruto amar¨

¨Merezco amor¨

¨Gracias¨

¨Pasión¨

“Romance”

“Comunicación”

“Armonía”

“Compromiso”

“Felicidad”

“Estoy abierto o abierta al amor¨

“Amor”

Recuerda que puedes añadir aquellas palabras y frases que para ti resuenen con lo que buscas en una relación de pareja, deja volar tu imaginación.                 

Sigue leyendo sobre visualización en estos artículos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ELENA LOPEZ says:

    ;-)

  2. ELENA LOPEZ says:

    ME AGRADA CONOCER GENTE POSITIVA

  3. hola buenos dias,
    yo estoy haciendo esta parte para ayudarme a encontrar la persona correcta.espero me funcioneeee
    gracias!!!!!!!!!
    thelma gonzalez

  4. DIANA DIJO says:

    QUIERO QUE VEAN EN MI LO QUE MI CORAZON Y MI ALMA PUEDE DAR Y NO SOLO LO QUE PUEDEN LLEGAR A VER DE LO FISICO DE UNA PERSONA YA QUE LO FISICO SE VA ACABANDO Y LO MAS HERMOSO QUEDA INTACTO EN NUESTRO INTERIOR

  5. lo hare quiro simpre atraer gente positiva y mucho amor gracias

  6. Deseo comenzar a aprender a amarme y para luego visualizarme con mi alma gemela que siento que está,me encantó leer esto me es de gran ayuda gracias.

    :) Hola Marcela, bienvenida y gracias por estar, has llegado al lugar correcto tienes mucha tarea por hacer tómate tu tiempo y dedícate paso a paso. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*