Mensajes que te Calan en el Alma


Mantenerse motivado es primordial para seguir avanzando contra viento y marea y nunca rendirse.

Por ello, un par de mensajes que de vez en cuando vienen esos momentos difíciles:

Mientas mas cerca estamos de finalmente lograr nuestra meta es cuando mas deseos tenemos de rendirnos!, pues es en ese momento que tu mente descubre que estas a punto de cambiar el termostato de tu vida hacia algo mejor y va a hacer todo lo posible por detener ese cambio.

Por ello debes ser como el tigre que se esconde en los arbustos esperando pacientemente, relajando su cuerpo y generando increíbles cantidades de concentración para luego explotar con furia e increíble velocidad hacia la presa desprevenida, saltando sobre ella y golpeando generando fuerzas de mas de 1000 kilos contra su victima.

Debes ser como la gran tormenta, que se acerca lentamente por el horizonte, mostrando sus rayos y relámpagos, en nubes negras como la noche, regando y arrastrando todo a su paso, sin importar cualquier obstáculo que se le ponga en su camino.

Si la vida te golpea aprovecha el impulso, para seguir moviéndote hacia adelante, pero cuando la vida te ofrezca limones, pregúntale por la sal y el tequila!

Cuando alguien te diga que eres el ultimo, sonríe y dile , “Se que soy el ultimo, pues al final es que siempre viene lo mejor.”

Cuando el miedo te atrape y nuble tu juicio, no lo ignores, pues si lo ignoras te arrastrara hacia lo mas oscuro. No trates de luchar contra el, pues te romperá todos los huesos del cuerpo. Déjalo que te lleve, así como una danza, míralo de frente y descubre su punto débil y cuando el miedo crea que te tiene enjaulado, golpea en donde mas le duele con la ayuda de tus ángeles, luz y amor.

Cuando los obstáculos aparecen significa que estas creciendo y avanzando hacia tu meta, por ello debes verlos como un reto que debe ser ganado para pasar al próximo nivel.

Siempre debes preguntarte el porque de las cosas que suceden en tu vida, solo así llegan las respuestas que te ayudan a seguir progresando en tu camino.

Algunas de nuestras Frases Motivadoras favoritas:

Sea lo que sea que suceda hoy, positivo o negativo, debes usarlo para aprender sobre ti mismo y practicar la fe en ti mismo.
-Buddha

Tus acciones puede que no siempre te traigan felicidad pero no hay felicidad sin acciones
-Benjamin Disraeli

Lo que importa es el valor que hemos creado durante nuestra vida, a cuantas personas hemos hecho felices y cuanto hemos crecido como persona.
– Daisaku Ikeda

Un diamante es un pedazo de carbón que puede soportar grandes cantidades de estrés de manera formidable.

Piensa como una persona de acción; Actúa como una persona que piensa.
– Henri Bergson

Si te levantas una vez mas de lo que te caes; entonces lograras llegar a tu destino.
-Proverbio chino

Es capaz el que cree que es capaz.
-Buddha

No importa lo duro del pasado; siempre puedes empezar otra vez AHORA!.
-Buddha

La excelencia puede ser obtenida si te preocupas mas de lo que otras personas creen que es necesario, si arriesgas mas de lo que otras personas piensan que es seguro, si sueñas mas de lo que otras personas creen que es practico y esperas mas de lo que otras personas piensan que es posible esperar.

Comparte con todos nosotros, en los comentarios abajo, alguna frase que te ayuda a mantenerte motivado en día a día, para llegar a tu meta!

Lee más Frases y Citas Sabias

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mariela says:

    Hola a todos! Quiero hacer mi aportación con una frase que aprendí hace ya algún tiempo, y la aplico en mi vida con gran efectividad, por si alguna persona le sirve es la siguiente:

    ” El miedo es el medio para descubrir lo que necesitas encontrar”.

    Un saludo desde Sevilla.España

  2. meli DLRHG says:

    :razz: Si te levantas una vez mas de lo que te caes; entonces lograras llegar a tu destino.
    -Proverbio chino

    Es capaz el que cree que es capaz.
    -Buddha :razz:

  3. …vive la vida y no dejes que la vida te viva ;-) :| :roll:

  4. maria guadalupe parada infante says:

    hola
    claro pero siempre e dicho yo q no importa cuantas veces te equivoque sino q ayas aprendido de ello!!!

    y q si dejas de soñar de jas de vivir !!!

  5. vive esta vida ordinaria de manera extraordinaria……por supuesto que no me va extraordinariamente…pero me gustaria..quizas deba cambiar de frase…en estos momentos me falta el dinero y el amor de pareja…lo demas esta bien..que es mucho ..lo demas…..pero me gustaria estar completa,seria extraordinario…..gracias por todo lo que nos dan!!!!

  6. Me encanta este, el cual lo descubri en mi lucha contra la marea: “Ver para creer, es de ingenuos. Creer para ver, es de ingeniosos”

    Saludos,
    Marelis

  7. “claro que es difícil, si fuera fácil todo el mundo lo haría”

    “lo que hago lo hago por mi, no por ti, no me interesa agradarte, no me interesa gustarte, no me interesa lo que pienses, me interesa demostrarme a mi mismo los limites que puedo romper”

Speak Your Mind

*


*