Perdonarte a Ti es un Buen Inicio


Empiezo por Perdonarme

Estamos siempre buscando perdonar a otros o pidiendo perdón a otros pero nos olvidamos que a quien debemos perdonar en primer lugar es a nosotros mismos, por todo aquello que hemos hecho o que no hemos hecho para hacer de nuestra vida lo que SÍ queremos.

Esto crea bloqueos casi invisibles a nuestros ojos pero que claramente se manifiestan seguidamente en nuestra vida, en como nos sentimos respecto a la misma, en como nos relacionamos con los demás, en como fluye la mayoría de las cosas en nuestra vida.

 Date la oportunidad de desbloquear tu vida perdonándote por todo aquello que no funciona y que no tienes hoy para que entonces te des el permiso de que llegue a tu vida.

No importa lo que sea que esté bloqueado, si tú inicias la sanación dentro de ti entonces esa área de tu vida mejorará para tu propio beneficio.

Comparte y deja tu comentario. Gracias

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

 

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. buenos dias! Heidi

    este tema de el perdonarnos a nosotros mismos el video es verdad, nada es mas mejor que darnos el perdon para nosotros mismos , yo he practicado en mi baño y me miro ami misma y me digo a mi misma las cosas que he hecho mal y no han salido como yo quiero, he practicado eso . gracias por ayudarnos con todas estas paginas de dentrodemi. Me han ayudado muchisimo.
    gracias
    thelma

Trackbacks

  1. […] en esta situación te pido algo NO TE JUZGUES no has hecho nada malo te pido por otro lado que te perdones y te des la oportunidad de cambiar esa situación o esa actitud que has tenido en la vida por tanto […]

Speak Your Mind

*


*