Dar una Segunda Oportunidad


En algún momento de nuestra vida nos vamos a encontrar en la situación de tener que darle a alguien una segunda oportunidad. Sin importar cual sea la razón por la cual alguna persona nos está pidiendo una segunda oportunidad, ya sea por una infidelidad, por un error grave, por una situación incómoda o porque aquella otra persona aun no estaba consciente de sus actos, dar una segunda oportunidad es un acto que requiere mucho de nosotros mismos.

Primero que nada al momento de dar una segunda oportunidad, debemos entender las consecuencias que conlleva y sobre todo el riesgo que esto significa para nosotros mismos. Pues, normalmente la razón por la cual damos una segunda oportunidad es porque aquella persona cree haber aprendido su lección de vida y desea hacer las cosas mejor de ahora en adelante.

Debemos entender que al momento de dar una segunda oportunidad a otra persona somos 100% responsables de esta acción y además de ello debemos técnicamente hacer un borrón y cuenta nueva con la persona. Deberás apoyar a aquella persona para que logre hacer las cosas “bien” y por sobre todas las cosas no tienes derecho a hacer las cosas a medias, en otras palabras, o das la oportunidad o no la das. Si durante el transcurso lo único que hacemos es reprocharle a la persona las cosas “malas” que hizo antes  y todo aquel dolor que nos hizo sentir, ésta muy probablemente no tendrá las energías necesarias para continuar y poder trabajar en ella misma para demostrarnos que de verdad ha cambiado.

El equilibro en estos momentos es muy importante y es necesario de verdad entender que somos responsables de nuestras acciones y que nos atendremos a las consecuencias en el caso de que las cosas no salgan como lo esperamos al momento de dar una segunda oportunidad. Todos somos humanos y de seguros todos nosotros estaremos felices de que alguien vuelva a creer en nosotros y nos de la oportunidad de demostrar de que cada vez que cometemos un error, lo reconocemos, hacemos conciencia de ello y lo superamos haciendo de nosotros mismos una persona cada día mejor y mejor.

Cometer errores es totalmente natural y por ello no debemos castigarnos ni castigar a los demás por ello. Recuerda que hoy seras el verdugo de alguien pero mañana quizás seas tu el que esté en manos del verdugo.

 

El Regalo Escondido. Como superar la INFIDELIDAD y ser feliz nuevamente

por: Heidi Seidl

 

 

 

 

Sigue Leyendo más sobre este tema aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Lupita Cardenas says:

    Hola:

    Reciban un corial saludo cariñoso, Ustedes que comparten con muchas personas su conocimiento para seguir avanzando en nuestras vidas. Les comparto lo siguiente esperando que me hagan el favor de leerme y darme su punto de vista.

    Hace 3 años q vivo en union libre con el papa de mi bb ahora casi de 5 meses de edad. Este Señor tiene otro hijo con una persona q vive en argentina con la q nunca dejo de relacionarse aun viviendo conmigo. Tiene un hijo con ella solo 5 meses mayor q mi bb.

    Es el caso que el dia 7 del mes pasado (marzo) de este año, iniciamos una discución yo no me sentia nada bien con el comportamiento de él, para seguri con el relato, me corrio de su casa, su hijo me insulto asi q yo decidi irme de su casa y regresar con mi familia q esta establecida en una ciudad q esta a 4 horas de donde vivia.

    ahora el me ha buscado, me dice que esta arrepentido de todo el daño q ha causado, q me ama y ama a mi hijo (q no lo mantiene desde q salimos de su casa) q le de la oportunidad de hablar conmigo.

    Mi familia no lo quiere ver ni en fotografia, yo estoy tranquila pero para ser honesta estoy confundida.

    Creo y tengo FE en DIOS, se que el nunca se equivoca.

    No les voy a decir mentiras cuando sucedio todo esto, si estaba muy enojada y tenia rencor, ahora con el paso de los dias veo las cosas de forma distinta.

    No le deseo ningun mal a este Señor, todo lo contrario cuando me acuerdo de el le digo q DIOS lo bendiga.

    Agradesco el tiempo q dedican a leer mis relatos

    DIOS les siga bendiciendo

    Lupita

    Hola Lupita,

    quizas no te estes dando cuenta de que justamente cuando vives con el alguien en “UNION LIBRE” eso es exactamente lo que significa. La Union Libre es equivalente a estar con alguien evadiendo todas las responsabilidades que ello implica…. el CASAMIENTO NO ES MEJOR…. pues a la final todo depende de las personas… recuerda que todo es un reflejo de nosotros mismos,,, de momento que decidimos vivir en UNION LIBRE estamos automaticamente diciendole a los demas lo que somos y lo que queremos dar a cambio….

    Saludos
    Gustavo

  2. Hola!
    Bueno llevo con mi pareja casi 11 años y hemos tenido varios problemas.
    Entre ellos las constantes mentiras de el…Al principio todo parecía ir bastante bien (aunque el era demasiado celoso y se expresaba muy poco) al empezar a vivir juntos el ya apenas tenia tiempo de ser cariñoso y teniamos muchisimas peleas.
    Hace unos años me enteré que me habia sido infiel (me enteré porque estabams separados y un amigo suyo me lo contó)sinceramente no creía nada de lo que escuchaba pero al llamarlo y preguntarle me lo confirm e de decir que teniamos una nena de 3 años cúando me entre y que eso paso a los dos meses de empezar (fúa algo de una noche).Al tiempo volvi con el pero ya no era lo mismo y al poco me volvi a ir de mi casa con nuestra hija.
    En todo ese tiempo que estuvimos separados pasarón muchas cosas y al decidir volver queriamos que todo fuera mejor y no queriamos ocultarnos nada pero el apenas habla de sus cosas y mientras yo le contaba todoo el se callaba algunas cosas.Hace unos 4 meses que estamos muy mal púes han salido muchas cosas de estos casi 11 años.El por fin se a abierto pero a sido tanto el palo que me e enterado de cosas pasadas que me duelen,no entiendo que me mintiera en algunas cosas tan tontas,quiero estar con el pero no soy feliz no me siento bien,no confio en la persona a la que más quieroo y eso me duele.No lo creo en nada,han sido muchas mentiras (no temas de infidelidad)…EL caso es que no hacer como recuperar mi confianza en el.Yo lo tenia´como una persona que parece que no existe.Y cada vez que quiero hablar de algun tema que no entiendo aveces se enfada o se pone mal.Se que me quiere y yo a el igual pero no siento que podamos ser felices porque ahora lo veo un mentiroso y aunque el dice que lo a exo todo por miedo a perderme ahora tengo miedo que por ese miedo siga con sus mentiras.El me jura que no pero no puedo creerlo.Pienso que tal vez a sido muchas información en poco tiempo y que dejando pasar los días todo lo voy a ver mejor.Todo est me est viniendo muy grande y más porque hace poco que hemos vuelt hacer papis y pienso que tal vez est así por una depre o algo,pero con mi comportamiento lo estoy haciendo infeliz a el y me estoy haciendo infeliz a mi.
    Gracias por la ayuda que dan.
    :) Hola Kara, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo leer y aplicar mi último artículo: http://dentrodemi.com/2011/05/04/senales-de-que-algo-esta-fallando-en-mi-relacion-de-pareja/ te ayudará a buscar la forma de solucionar y aprender a comunicarse sinceramente. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Buenas noches,
    Quiero compartir con ustedes algo que me sucedio hace dos dias para que me brinden su punto de vista y sus consejos.
    Despues de casi cuatro años de novia, mi novio me dijo muy triste y como ahogado y arrepentido, que el primer año que estabamos de novios se dio un beso en dos oportunidades con una companera de la facultad, la cual nunca me habia caido bien. Cuando me lo conto, entendi porque me habia dado rechazo ella durante tanto tiempo. Me dijo q fueron esas dos unicas veces, y que fueron solamente besos, que se sentia muy mal y que nunca me lo habia podido decir por miedo. Yo me siento destruida por dentro, me decepciono porque era una persona en la cual confiaba mi vida entera, lo amo mucho y me siento muy triste al mismo tiempo, no quiero terminar la relacion, pero me es muy dificil saber que hacer por la situacion en la que estoy pasando. Espero sus comentarios.

    Muchisimas gracias, saludos.

    :) Hola María, bienvenida y gracias por tu visita, debes primero pensar, saber y decidir que es lo que mereces y elegirlo, la vida es solo una y es una oportunidad maravillosa para ser enormemente felices, en tus manos está si dar una oportunidad o si no. Busca la respuesta que está en tu corazón. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Buenas noches, espero que este espacio aun este abierto y puedan aunque sea escucharme.

    Tengo una relacion de casi 2 años con mi novia, en la etapa de octubre a enero sospechaba no tanto de infidelidad, si no de un interés extraño hacia su jefe en ese tiempo, me lo mencionaba mucho, cosas buenas y malas. En el mes de noviembre acepto que habia ido a “cenar” yo no creía mucho en eso, perdone esa salida (yo no soy cerrado a salir con amigos, pero siento que salir asi, en la noche es una cita), la perdone, la relacion siguió pues tranquila, a finales de enero le descubrí otra salida y acepto que habia salido de nuevo. 2 meses despues acepto que habia tenido besos con el (tipo casado). Volví a perdonar, pero estaba con la espina de que algo mas habia pasado. Tuvo ella un retiro espiritual e hizo un diario. En este mes me lo enseño, por iniciativa suya, porque yo le decia que queria que fuera 100% honesta conmigo y si iba a perdonar era a base de fundamentos. Lei que si tuvo relaciones con el, que lo deseaba, que era el hombre perfecto, bueno en la cama, etc. Pero a la vez escribió sobre mi, arrepentida y conciente del daño que me hizo. La veo en estos momentos a los ojos y se le ve el arrepentimiento y acepto que fue para sentirse libre pero que nunca dudo de mi amor ni el suyo y me valora mucho mas.

    En estas fechas es fecha de Pascua, y aunque aquí no hablan de Dios si ayuda, por momentos se me viene a la cabeza imágenes de ella con el, y me duele hasta el alma, pero ella acepta que me ana muchísimo mas y yo tmb a ella.

    Siento que para que exista una segunda oportunidad, es de las dos partes, el que tuvo el error, que quiera enmendarlo y arreglarlo, pero de corazon y el lastimado, en aceptar e intentar dar la vuelta a la hoja y mirar su presente y su futuro. Si yo perdone y estoy dando esa segunda oportunidad, no es a base de palabras, si no de acciones que ella ha tenido desde esa ultima salida para acá. Y ella esta conciente que la relacion esta en mis manos y estoy en todo el derecho a terminar.

    Nos amamos con todo el corazon, ella se quiere casar conmigo asi como yo con ella, mi miedo es, cuanto tiempo mi mente tendrá esas imágenes y esas preguntas del: Porque? Yo estoy seguro que no me volvería a engañar. Pero me gustaría saber si esas imágenes y ese sentimiento de impotencia terminaran. Yo como dije la amo y con amor y con Jesus todo se puede, pero ya no quiero tener esas imágenes, se que la herida estará ahi siempre o quizá la cicatriz pero quiero estar metalizado a que estará eso por siempre. El chiste es saber como enfrentarlo y cargarlo.

    :) Hola Antonio, bienvenido y gracias por tu visita, si has decido dar una segunda oportunidad de verdad ha de ser porque ya lo has pensado bien y lo consideras apropiado para ti y para tu futuro con esta persona, por otro lado manejar esta situación requiere esfuerzo mutuo y mucha comunicación clara y directa, cuando esas imágenes aparezcan simplemente piensa en lo que si desearía fuera la realidad entre ustedes, es decir conviértelo a través de la imaginación en algo positivo entre ustedes, como por ejemplo algún momento feliz que les haya sucedido y verás como la energía y el pensamiento cambia. Al parecer eres muy creyente y eso es fabuloso, te recomiendo orar para limpiar de tu corazón cualquier resaca de resentimiento hacia ti y hacia tu pareja, puedes invocar a tu ángel de la guarda:
    http://dentrodemi.com/2008/08/24/oracion-a-mi-angel-guardian/
    Puedes también unirte a nuestras redes de Facebook y Youtube hay muchos videos e información que te servirá de apoyo: http://www.youtube.com/user/xDentrodeMix

    Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. hola
    necesito ayuda que hacer en este caso
    tengo mi pareja ya para 2 años la cual a sido una relacion muy linda con los dificultades pero ante todo amor verdadero.
    pero yo cometi un gran error le fui infiel a mi pareja no por falta de amor fue una mala desicion solo me deje llevar por palabras bonitas el cual mi pareja lo descubrio el se siente solo desfraudado y con toda la razon el no confia en mi que no va a volver a pasar pues al cometer grandiscimo error la verdad que por un momento estoy a punto que todo lo que hermos construido hecharlo a la basura yo le digo a el que no paso mucho tiempo esta reciente desde que lo descubrio me duele saber que esto se termine que el no me perdone el a cada momento me lo recalca yo estoy consiente que es algo que no se puede borrar de la noche a la mañana pero no se que hacer me siento totalmente triste destrosada y no se que hcer para que crea en mi que sepa que lo amo el dice que no lo amo porque si no no hubiera cometido eso que ni en la intimidad le doy seguridad porque solo se imagina que estoy con el
    yo le pido a Dios que me de dirrecion y que me ayude a rescatar mi relacion ya que si yo estoy segura que quiero estar con el y compartir mi vida con el ambos somos papas solteros el tiene dos niñas y yo 1 niño no se que hacer en verdad yo lo amo y estoy enamorada de el pero que hago para que me perdone o que debo de hacer para recuperarlo de ante manos gracias.
    :) Hola Bea, bienvenida y gracias por tu visita, ser sincera realmente y lo demás queda de parte de él, pero tú debes poner de tu parte para demostrarle que estás arrepentida y segura de tu decisión, estás simplemente recibiendo la factura de tus errores y ahora te corresponde hacerte responsable de las consecuencias, dale su tiempo para asimilar y mantente sincera en todo momento, pero sobretodo sincera contigo misma. Mucha luz y amor.-Heidi-

  6. hace tres años que vivo en union libre con mi pareja me enamoraron sus atenciones, fue mi novio hace 17 años y nos volvimos a encontrar hace 3 años, estos 2 años y medio fueron los mas hermosos de mi vida un esposo excepcional, pero en febrero de este año empezo a cambiar su actitud, dejo de venir a la cd donde vivo el trabaja en otro estado y solo nos veiamos los fines de semana, me hice cargo de sus 2 hijos al principio y luego su exesposa se llevo a uno de ellos se quedo conmigo la otra menor, para mi fue estresante pues la niña era muy grosera, no tenia habitos normas nada asi que yo sola la eduque estos 3 años, aparte yo tengo dos niñas pequeñas, el nunca estuvo aqui en los momentos dificiles, pero como lo amo eszo no importo bueno desde febrero del 2011 empezo a cambiar argumentando que ¿por mi caracter, que por mis celos, que pór que lo corri en 3 ocasiones, todo esto mo hecho en cara cada vez que podia, en marzo me humillo, con todas sus palabras frente a mi le chiflaba a las miuchachas y me decia que ” si si lo hice y ahora que sigue” como lo amaba me aguante y trate de no hacer caso pero cada vez que venia el fin de sem,ana no me hacia caso se portaba indeferente y eso me ponia triste pense que yo era responsable de su cambio asi que le heche muchas ganas y nada no habia cambio, dias despues su hija la que vive conmigo me comento que mi pareja osea su papá le habia dicho que tenia una relacion con otra persona e incluso se la presento y salierton juntos a pasear en varias ocasiones la otra mujer tiene una niña y salieron a pasaear mi pareja, la señora con su hija y sus dos hijos de el, eso me debasto, hizo lo mismo que cuando iniciamos el y yuo, estoy triste pero e decidido dejarlo siento que no valoro mi entrega ustedes que piensan.
    :) Hola Loris, bienvenida y gracias por tu visita, si tu sientes que ha sido lo mejor porque te ha liberado para poder rehacer tu vida entonces felicidades, porque a veces muchas personas se amarran a relaciones sin futuro y que sólo le aportan amarguras. Mucha luz y amor.-Heidi-

  7. hola Gustavo y Heidi-,…..cordial saludo…primero que todo quiero agradecerles por toda la ayuda que me han brindado por medio de mensajes .gracias.. ahora quiero que me ayuden en algo que no es fácil para mi…….vivo con un hombre hace dos años y el antes de mi tuvo un matrimonio del cual tiene dos hijos….el problema no son los hijos ,sino que ya paso mucho tiempo de esa separación y todavía no se divorcia legalmente….por otro lado ami me encanta el matrimonio pero el dice que no se volvería a casar pues le quedo un mal recuerdo y yo no se que hacer pues en un comienzo tuvimos muchas discusiones por lo mismo…pero un día decidí no decirle nada mas para no presionarlo….pero el ni quiere hacer nada para arreglar divorciarse..GRACIAS POR SU CONSEJO…ATT ANDREA
    :) Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, cuando uno siente que algo no va bien es porque no va bien, tienes que tomar en cuenta como te sientes al respecto de su actitud, como te sientes en esta relación y si es realmente lo que deseas, tu puedes decidir en todo momento. Mucha luz y amor.-Heidi-

  8. Alexandra says:

    Buenas noches, espero que puedan leerme y ayudarme, la cosa es que mi novio me fue infiel después de 5 años de noviazgo, esto paso como hace 5 meses, la infidelidad duro un mes, yo sabia lo que estaba pasando pero me hacia la tonta esperando a que el se asincere conmigo, después de haberle reprochado y haber tenido peleas, el como que estaba tan seguro de mi amor, que no le preocupaba solucionar nada.
    después de un mes, 2 meses entre peleas, lagrimas, dolor, soledad y mucha oración para no deprimirme el se desperto y un día vino llorando me pidió perdón, una segunda oportunidad, me dijo que amar era decisión que el se equivoco, que ojala y nunca hubiera hecho lo que hizo, que de verdad me amaba y que le deje demostrar que puedo volver a confiar en el. Dios es testigo que lo amo. y que me estoy recuperando de a poco, pero no hay veces que me cuesta y no dejo de echarle en cara las cosas que hizo.
    :) Hola Alexandra, bienvenida y gracias por tu visita, si has decidido darle una segunda oportunidad entonces debes asumir esa responsabilidad y ver que pasa, notar si él está de verdad cumpliendo con lo que prometió y si está poniendo de su parte para alimentar la relación entre ustedes, toda recuperación requiere un tiempo pero recuerda que tú siempre puedes elegir ser feliz, recuerda también que la felicidad no te la da exclusivamente alguien, primero debes ser feliz tú misma para poder disfrutar de la felicidad junto a otra persona. Paciencia para ambos y si el amor entre ustedes es fuerte entonces se fortalecerá aún más. Mucha luz y amor.-Heidi-

  9. HOLA…ESPERO QUE ESTEN BIEN….YO LA ESTOY PASANDO FATAL… TENGO 10 AÑOS DE MATRIMONIO, Y DESCUBRI A MI ESPOSO EN UNA RELACION CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO …EL DICE QUE NO PASO NADA MAS DE CONVERSACIONES…Y QUE SOLO TOMABAN CAFE. PERO YO DESCUBRI QUE EL HABIA BUSCADO UN MOTEL..EL DIJO QUE ERA POR SI ACASO..Y ME CONTO QUE HABIA INTENTADO DARLE UN BESO PEOR LA MUJER NO QUIZO. EL DICE QUE ESTA MUY ARREPENTIDO Y QUE NO QUIERE PERDER A SU FAMILIA (TENEMOS 3 HIJOS) Y QUE YO SOY LA MUJER DE SU VIDA. EL PROBLEMA ES QUE NO LE CREO Y ME ATROMENTO AL SABER QUE PUDO HACER REALMENTE. Y NO LOGRO ENTENDER COMO LLEGO HACER ESO..SI SIEMPRE A DICHO QUE AMA A SUS HIJOS Y QUE SE CASO PARA TODA LA VIDA. YO LE PREGUNTE QUE LE FALTABA Y EL DIJO NADA. a TODO ESTO CUANDO OCURRIO ESTO (COMO 2 MESES) NOSOTROS ESTABABOS SUPER BIEN, EN TODOS LOS SENTIDOS. POR ESO ES QUE NO TENGO PAZ EN SABER POR QUE LO HIZO Y COMO..
    OJALA PUEDAN AYUDARME A CALMAR ESE DOLOR EN MI ALMA Y A COMPRENDER SUS ACCIONES…..GRACIAS

    :) Hola Silvia, bienvenida y gracias por tu visita, en esta situación los únicos que pueden hacer algo son tu y tu pareja, es necesario que aclaren sus sentimientos y validen lo que los hace permanecer juntos, lo que tienen en común y la verdadera realidad de su relación, si él está buscando en otro lugar lo que no encuentra en su casa entonces deben poner en claro que es, trata de no sentirte culpable por la situación si él es quien está fallando entonces es porque es él quien tiene un problema interno y debe entonces buscar la manera de solucionarlo, puesto que huyendo o mintiendo no logrará más que empeorar la situación. Trata de ser sincera contigo misma y de ser sincera con él, si entre ustedes hay sinceridad es eso lo que cuenta, si no lo hay entonces hay algo que no está bien notablemente, nuestra recomendación es dar solo una oportunidad porque más de una se convierte en un círculo vicioso, todos merecemos una oportunidad, pero sólo valdrá la pena si sabemos realmente lo que queremos, si tu pareja y tu están dispuestos a intentarlo eso está bastante bien, aunque el secreto está en si ambos están claros en lo que les corresponde hacer para que funcione. Eres feliz ahora? hay algo que sientes no está bien? entonces es momento de actuar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  10. Una pregunta soy una mujer casada y resulta que en una mañana encontre un mensaje en el celular de mi pareja diciendo algo de novios pero mi esposo me dijo q no habia pasado nada que tenia 4 meses de chateo y nada mas pues yo no le creo por favor su ayuda es la primero vez q me engaña que hago necesito de su concejo por favor
    :) Hola Vivi, bienvenida y gracias por tu visita, si no hay sinceridad entre ustedes es un tanto difícil llegar a comprender que es lo que está sucediendo, en primer lugar deben aclarar que es lo que hace que tu pareja busque fuera lo que se supone que ya tiene contigo, una infidelidad es signo de que algo no está bien y si se actúa a tiempo se pueden encontrar soluciones viables, si pasó algo más allá del chatear o no no es el punto a tratar el punto a solucionar es porque se está chateando a escondidas con otra persona. Si tu no te sientes bien entonces es porque naturalmente algo está mal y es necesario resolverlo. Mucha luz y amor.-Heidi-

  11. hola un cordial saludo…su pagina es muy buena..recien la acabe de ver y es muy interesante todo lo k ahi en el blog…Quisiera compartir algo de mi vida con ustedes…hace un mes y medio mas o menos decidi separarme de mi pareja…las segundas oportunidades quizas sean buenas en una relacion…pero k pasa cuando se dan mas de 2 o 3 oportunidades…yo lo hice..esperanzada de k todo iba a cambiar…mi expareja en estos momentos tiene 33 años y yo 26 años..llevamos 5 años y medio de relacion;el primer año fue expectacular todo iba muy bien,como se dice abierto en popa…hasta pense k ya habia encontrado el hombre para mi..pero no fue asi…para no hacer largo el cuento..mi ex me fue infiel demasiadas veces..muchissimas…yo como lo amaba le disculpe una tras otra…ya el año pasado se enredo con otra mujer,me di de cuenta del hecho y me juro k cambiaria..k esta vez lo haria pork me amaba..y fue mentiras..resulta k la embarazo y solo supe de la existencia del bebe,este año,teniendo el bebe como 3 meses de nacido,;me pidio perdon e hizo muchas locuras..al punto de agre dirse a si mismo,con el pretexto de amarme..pero no es asi…me escribe diciendome k me ama..k lo perdone..perome entere k tiene otras mujeres en este momento…lo mejor fue alejarme de el definitivamente;lo k creo con mi experiencia k no a todas las personas se les puede dar oportunidades..pork son asi y nunca cambian….yo le di todo a ese hombre amor incondicional y del verdadero..pero no funciono..pero como digo yo NO TODO PUEDE SER MALO EN LA VIDA¿VERDAD?FELICIDADES POR ESTE BLOG Y GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO..ES MUY CHEVERE…
    :) Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, dar más de una oportunidad es contraproducente puesto que las personas se acostumbran a ello, por eso nosotros recomendamos dar sólo un segunda oportunidad, sólo una y no más, eso te ha de seguro enseñado que es mejor ser sincera en todo momento contigo misma y reconocer que escuchar a tu intuición no tiene falla, cuando sentimos que algo va mal es porque va mal y nos corresponde tomar acción, ahora te has abierto a las infinitas posibilidades de encontrar el amor real abriendo tu corazón y dejando el pasado atrás, es necesario y recomendable que definas y tengas claro que clase de persona deseas atraer a tu experiencia y enfocarte en ello con el corazón, llegará cuando menos lo esperes. Mucha luz y amor.-Heidi-

  12. Marianny 26 says:

    Saludos.. me gustaria su consejo!!.. :cry: le he dado una oportunidad a mi pareja, ya que me ha sido infiel con una chica de 16 años y la verdad no estoy tan convensidad de que me vuelva a ser fiel, en este año nos vamos a “casar” el x su parte dice que si se quiere casar y q no volvera a pasar x lo mismo, e incluso me atiende como antes super bueno conmigo hazta ha comprado cosas para nuestro hogar, pero a espaldas mia es otro :twisted: , actua de una manera que no me agrada y le consegui unos mensajes de una chica y en el facebook tambien y de la chica con quien me engaño… como cree que esto va a funcional si el no cambia.. yo actue como el lo hace de escribirles a “amigos” y el se enojo y le dije “la pareja es el reflejo de uno” como decir no hagas lo q no te gusta q te hagan; esto lo hice fue xq de verdad me hacia daño y me incomodaba y para ver si el cambiaba pero nada sigue con lo mismo a escondidas…. :sad: que hago?? yo lo amo pero tampoco quiero vivir una vida de amargura x el… hazta me alegre x la idea de que me iba a casar con el pero ya me estoy desilucionando…. :cry:

    :) Hola Marianny, bienvenida y gracias por tu vista, antes de dar el paso del matrimonio deben aclarar si de verdad eso es lo que desean, no necesitan apresurarse, por otro lado si él aún desea seguir viviendo como si fuera una persona sin compromiso entonces puede que él no sepa lo que realmente quiere y que no esté listo para el matrimonio, no puedes cambiar a nadie para que tu vida sea mejor o más feliz, pero si puedes decidir por ti misma que es lo que quieres en tu vida y tomar las acciones correctas a tiempo, piénsalo mejor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  13. CLAUDIA says:

    EL CASO MIO ES QUE LLEVO CASI 17 AÑOS DE MATRIMONIO TENGO 2 HIJOS UNO DE 16 Y OTRO DE 12.HACE COMO UN MES Y MEDIO COMENZE A TENER SOSPECHAS POR SU FORMA DE ACTUAR QUE ALGO PASABA Y NO ME EQUIVOQUE.DESCUBRI QUE ME ESATABA PONIENDO EL GORRO , ME PIDIO PERDON LE DI LA OPORTUNIDAD DE RESCATAR EL MATRIMONIO SIN EMBARGO LUEGO COMENZO QUE ESTABA CONFUNDIDO QUE QUERIA ESTAR SOLO POR UNA SEMANA PERO YO NO ASEPTE Y LO ECHE .EL SE CASO A LOS 18 Y YO A ALOS 21.SIEMPRE ME DEMOSTRO MUCHO AMOR POR ESO NO ENTIENDO QUE PASO NO SE SI VOLVERA O DEFINITIVAMENTE ESTO SE TERMINO.A EL LE ENTRO COMO UNA DEPRESION YA NO DORMIA ESTABA SIEMPRE INTRANQUILO NO ESTA VIVIENDO POR LO MENOS CON ELLA QUE TIENE 27 ESTA CON UNA TIA DE DE EL.NECESITO SU CONSEJO

  14. hola
    bueno pues yo vivo una situacion igual cn mi novio, el me miente en cosas tan insignificantes por que piensa que no valen la pena cuando en realidad por todo eso que el oculta hemos tenido un sin fin de peleas, hemos llegado hata el grado de las groserias entre nosotros, la verdad esque ya no era relacion esto y yo ya no aguantaba mas porque me lastimaba mucho cada vez que mas, todo iba empeorando mas y mas y para nada mae gustaba lo que vivia con el, lo peor de todo es que como tipica mujer enamorada no podia dejarlo, asi que empeze a comportarme de manera indiferente con el, el lo noto y trato de ser como antes pero ya no era lo mismo ya no confiaba en el. hace 1 semana lo corri de mi casa porque fue horrible la discusion, al poco rato que se fue recibi un mensaje de celular de el diciendome que un perdon no resolveria nada pero que por favor le diera una sgunda oportunidad que no me iba a arrepentir, se que todos dicen lo mismo asi que no conteste esa noche para pensarlo, despues en la mañana me hablo portelefono y me pregunto de nuevo lo mismo, me dije asi misma bueno que todos la merecemos alguna vez, asi que se la di, y empezo todo otra vez ya que todos los dias recibia un correo electronico donde me mandaba frases de amor bonitas y todo eso mensajitos y asi, pero hace dos dias ya no lo hace, siento que cree que podra hacer lo mismo otra vez conmigo y tengo miedo no se que hacer, y esque lo amo
    ayuda por favor

  15. hola pues solo les recomiendo a todos que sigana asu corazon aveces se confunde pero aves es mejor hacer lo que el te dicta para que te sientas mejor
    suerte a todos
    besos

  16. ola pues mi historiaa es que ocn mi novio llevamos casi un año
    y en dos ocasiones le encontre en el face que queria quedar con chica y claro ellaaas pues querian y siempre lo acababa descubriendo y no pasaba nada o eso creo yoo y siempre me decia que iba a cambia que nisek, bueno estubo un tiempo todo tranquilooo hasta que un dia una chica le envio un mensaje diciendole que si iba air al sitio donde le habia invitado ellla y justoo en ese momentooo ya me puse alerta y claro se ve que iba hablando con ella hasta que un dia el dejo el ordenador y pues lo mireeee porque como ya me lo habia hecho otra veces y leo la conversacion con esa chica pues se ve que ella habia venido a casa d el y buenooo puess se acotaron y s elo dije y el me dijo que dice que era su hermano el que hablaba que no era el
    hasta que m fui al otro ordenador y efectivamente era el porqeu el deciaa que se lo habia pasado bien que nisk y el le etaba diciendo para tener una segunda cita osea no le valio una sino que queria mas y bueno se lo descubri todo el no queria reconocerlo y alfinal lo hizo acepto que se habia acostado con la chicca que dice que ella le insistio peroo ella me envio una mensaje diciendo qu eera el que habia insistido que nisk bueno la cosa es que me sientoooo muuuuuuuuuuy mal :( nose que hacer porque el dice que esta arrepentidisimooo que lo perdone que va acambiar que nunca ma sva apasar y bueno ala semana le di la segund aoprtunidad peroo no puedooooo no me naceee ir con ellll ni decirle nadaaa cada dos x tres me acuerdo d elo cabron que fue que quizo seguir quedando con la chica si me queria de verdad como dice el no me hubiera traicionado y ahora estamos asi que nose que hacer nose si necesito tiempo o no no lose aveces me da es pena ver como ahora si pide perdon y yoo ya se me hace dificil perdonarloo esk no puedo.. prefiero estar en otro lado que junto ael ayer estube todo el rato recordandolee lo k m hizoo y asi llevamos dias y nose de verdad que hacer :(

  17. hola yo me case hace 10 años de 2 años para a ca emos teni do muchos problemas y este año mas en abril le encontre unos mensajes a una compañera del trabajo don de el le decia cuanto al amaba y la estrañaba y lo bien que la pasaban juntos yo presentia esto ya que desde un pricipio cuando el la trajo a mi casa le note que era muy secana con mi marido desde esos mensajes e enpesado a atar cobos y todo me lleva a que ellos tiene una relacion hace mucho tiempo aun que el lo niega dice que el no tiene nada con ella asta ella mellamo a decirme que ellos no tenian nada y yo no le puedo creer siento que todo es mentira de los dos ,,tanto el tuvo un acenso en el trabajo y mellamo y me dijo que el tenia una relacion con una niña nueva pero creo que es todo un teatro que ellos me estan montando para que yo no siga inbestigando.ahora de un tienpo para a ca yo no puedo mis celos no me dejan en paz vivo pensando a toda hora lo que hacen juntos por que el no pasa un fin de semana en casa y cuando tenemos pèleas el me echa toda lA CULPA de los problemas dese que se ba de la casa y yo terminop como una tonta rogandole para que no se balla e legado a atravesarme enla puerta y el me jala i me tira lejos y una ves en le arrodille y llorarle para que no se fuera quiero empesar de nuebo pero no lo quero perder.
    nuestra relasion era buen antes de los mensajes todo se desato por eso y todo lo unico que e tenido de prueva es esos mensajes haora no se que hacer me ciento muy intranquila deseperada anciosa por sus llamadas tengo mucho miedo no me quiero quedar sola……… no me recomosco solo recuerdo y no creo se yo a que ellegado alludenme ami y a mis dos hijos

  18. Hola! he leido tus articulos y me parecen muy buenos.
    Queria comentar un poco mi historia ,para saber un poco como salir de este rollo.
    Hace doce años que estoy con lo que fue mi primer beso…,tengo 29 años.Llevamos 7 de novios y 5 de casados,con dos niños de por medio.
    La cuestion es que luego del primer año de novios,el comenzo a trabajar en otro lado…(el habia tenido unas noviecitas ..pero no pasaron mas de besos…)…;hizo una amistad ahi con una compañera de trabajo,mayor que el…de la cual a lo largo de los años yo habia visto y no me habia gustado. ( es esa clase de persona, que cuando la vez sabes que te va a dar problemas..).
    Claro esta ,de yo de esta amistad pensaba que solo era un hola y chau.
    Nuestro matrimonio estaba perfecto,jamas nos insultamos,ni nada por el estilo. Apenas tuve mi segunde bebe, trate de esforzarme, para volver a ser la noviecita de el. Jamas he dejado de estar arreglada,ni de demostrarle todo mi cariño a el.Lo cierto si, es que durante todo este tiempo,si hubo mentiras por parte de el. Por cualquier cosa,pero empezaron a empeorar cada vez que se trataba de ella.despues de que nos casamos,le encontre un mensaje de ella ,diciendole cosas lindas..propias de una noviecita…el primero lo nego todo,y despues me dijo que habia sido ella,pero que solo era un mensaje de amistad,y que iba a hablar con ella para que no lo volviera a hacer..luego el año pasado descubri que el le habia enviado unas postales de te extaño y todo eso. y lo volvio a negar.que no pasaba nada…Y hace 1 mes vi que habia dejado una cuenta que supuestamente no existia,y le demande que la abriera. Y estaba todo. Que te extraño,te quiero,y cosas dignas de alguien que esta enamorado.me explico que habia querido estar con ella el año pasado,y no habia podido.Y que se habia querido dar un gusto,puesto que despues de las dos mil versiones que me dio de porque el habia hecho esto, me dijo que era porque ella tenia los pechos grandes….
    He tratado de darle una oportunidad,pero me cuesta mucho. Puesto que ya no confio nada en el. Incluso en su arreglo me ha llevado a ver a un psicologo( para tratar de que yo olvidara el asunto..),pero yo solo queria saber porque lo habia hecho,y con la informacion incorrecta que el propino al doctor,este saco una conclusion cualquiera…Aun asi sigue en ese trabajo…
    yo lo amo. pero a veces pienso que no me merezco esto.Jamas le hubiera algo asi…

  19. HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO, TENGO 24 AÑOS DE MATRIMONIO, TODO ERA NORMAL SOMOS COMO LA PAREJA EJEMPLAR DE LA FAMILIA, TUVIMOS DOS HIJOS Y UNA HIJA QUE AHORA YA ESTAN CASADOS POR UN NUMERO DESCONOCIDO EN EL CEL DE MI ESPOSO ME ENTERE QUE ME ESTABA ENGAÑANDO, PRIMERO EL DIJOQ UE NO ERA VERDAD SE PUSO MUY NERVIOSO, PERO YO MARQUE AL TEL. QUE TENIA REGISTRADO Y ME CONTESTO UNA MUJER, NO LE RESPONDI, Y HABLE CON EL QUE QUIEN ERA, ME DIJO QUE DESCONOCIA, AL DIA SIGUIENTE ME MARCARON DE ESE NUMERO Y ANTES DE CONTESTAR LLAME A MI ESPOSO Y LE PREGUNTE QUIEN ES ESA PERSONA PORQUE ME ESTABA MARCANDO, NO SUPOQ UE DECIRME, TOTAL QUE CONTESTE, Y ESA MUJER ME DIO SU NOMBRE CON EL APELLIDO DE MI ESPOSO, ME DESCONCERTE PERO LE DIJE QUIEN ERES Y ME DIJO AH TU ERES LA ESPOSA DE ….. PARA QUE SEPAS EL Y YO TENEMOS UNA RELACION DE CASI DIEZ AÑOS Y UNA HIJA COMO VES, YO SI LE DI LO QUE TU NO HAS SABIDO DARLE, Y LE CONTESTE BUENO LO QUE YO LE DI SE LO DI SOLO A EL Y TU A CUANTOS…..? ME CONTESTO SI AUNQUE NO LO CREAS ESE DESGRACIADO, POCO HOMBRE TIENE UN HIJO CONMIGO Y ES UN POCO HOMBRE PORQUE NUNCA HA VISTO POR EL Y ME COLGO. EN SEGUIDA LE MARQUE A MI ESPOSO, Y ME DIJO LA VERDAD, QUE EFECTIVAMENTE TENIA UN HIJO CON ELLA, ME DOLIO BASTANTE SABER ESO, CUANDO LLEGAMOS A CASA, LO CACHETIE HASTA QUE QUISE Y EL SE DEJO Y ME PIDIO PERDON, ME DIJO QUE SOLO HABIA SIDO UNA AVENTURA (AUNQUE POR EL TIEMPO QUE MANTUVIERON SU RELACION NO LO CREO) EL SE JUSTIFICA QUE NO LA VEIA ELLA LO FUE A BUSCAR ALGUNAS VECES A SU TRABAJO, Y QUE NO SE DECIDIA A DEJARLA PARA QUE YO NO ME ENTERARA POR SI ELLA HACIA ALGO PARA QUE YO SUPIERA, JURA Y PERJUTA QUE A LA QUE QUIRE ES A MI, QUE NO ME QUERIA PERDER, QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD, QUE NO QUERIA PERDER A MIS HIJOS YO LE DIJE QUE NO QUE SE LARGARA, Y QUE HABER QUE LE DECIA A MIS HIJOS Y COMO SE LOS EXPLICABA, EL NO SE QUIZO IR, ME PIDIO PERDON, ME DIJO QUE LE PERMITIERA YO DEMOSTRARME TODO LO QUE ME AMA, LE DIJE QUE LO PENSARIA QUE NO ERA FACIL, ESTO LO COMENTE CON MIS HIJOS, Y SE INDIGNARON, EL NO SABE QUE YO SE LOS DIJE Y LES PEDI A LOS TRES QUE LO TRATARAN IGUAL MIENTRAS YO TOMABA UNA DECISION Y ME DIJERON QUE ELLOS ME APOYARIAN A MI Y RESPETABAN MI DECISION, QUIERO COMENTARLES QUE EL CAMBIO LE NOTE A EL , ESQUE EN ESE TIEMPO DISCUTIMOS SEGUIDO PERO EL ENOJO NO DURABA MUCHO PORQUE EL DENIA DETALLES MUY BONITOS Y NO PASABA A MAS, PERO NUNCA FALTO A LA CASA, SIEMPRE HA SIDO DETALLISTA, NO TIENE VICIOS, SIEMPRE HA APOYADO A MIS HIJOS EN TODO , NO ME DEJA HACER NADA EL ME AYUDA AL QUEHACER DE HECHO SIEMPRE ME A APOYADO PORQUE AMBOS TRABAJAMOS, CUANDO HABLAMOS LE DIJE QUE SE FUERA CO SU´P…. Y SU BASTARD, ME DIJOQ UE NO LE INTERESABAN EN LO MAS MINIMO NINGUNA DE LAS DOS, QUE LE INTERESABAMOS NOSOTROS, LE REPROCHE QUE PORQUE LO HABIA HECHO,Q UE EN QUE HABIA YO FALLADO Y EL ME DIJO QUE NO QUE EL QUE FALLO FUE EL QUE ACTUO COMO UN ANIMAL SIN PENSAR, NO SE QUE HACER, CADA DIA QUE PASA PIENSO QUE DECISION VOY A TOMAR, YA HAN PASADO CASI DIEZ MESES Y LO TENGO EN SUSPENSO SEGUIDO LE DIGO QUE NO HE TOMADO UNA DETERMINACION, AHORA LE TENGO DESCONFIANZA, AUNQUE EL JURA QUE NO LA HA VUELTO A VER, LE DIJE QUE LO POCO Q TENEMOS LO PONGA A NOMBRE DE MIS HIJOS Y DE MI HIJA Y NO SE NIEGA, DICE QUE LE PONGA YO LAS CONDICIONES QUE SEAN Y QUE EL SE VA A SUJETAR PERO QUE NO QUIERE PERDERNOS, ME CUMPLE TODOS MIS CAPRICHOS CUALQUIERA QUE SEAN, DE MOMENTO LE DIGO, YA PENSASTE COMO SE LO VAS A DECIR A NUESTROS HIJOS Y DICE QUE NO PERO QUE ESTA CONCIENTE QUE LO TIENEN QUE SABER….. ESTOY DESESPERADA, NO SE QUE HACER, NUNCA HE VUELTO A SABER DE ELLA PERO EXISTEN NADIE DE MI FAMILIA LO SABE, QUIERO QUE ME ACONSEJEN, CUANDO ME DEPRIMO LE HECHO EN CARA TODO Y LO HIERO Y LE DIGO COSAS FEAS Y EL SOLO ME ESCUCHA Y ME DICE QUE YA NO TOQUEMOS ESE TEMA PORQUE ME LASTIMO MAS…… PIDO UN CONSEJO, NO SE QUE HACER, NO QUIERO ARREPENTIRME DE LA DECISION QUE PUDIERA YO TOMAR…… NO LO HE CCOMENTADO CON MI FAMILIA PORQUE LO TIENEN EN UN CONCEPTO EXCELENTE, SE QUE A ELLOS TAMBIEN LES DOLERA…..OJALA ME PUEDA ORIENTAR UNA PERSONA PROFESIONAL.

    :) Hola Yenimar, bienvenida y gracias por tu visita, lo más importante a tomar en cuenta es como te sientes tú al respecto, recuerda que eres tú la que estás viviendo esta situación y es tu vida y tu felicidad la que está en juego, a nadie debe importarle lo que tú decidas si lo haces pensando en tu bienestar, sea lo que sea que decidas decídete por aquello que te haga sentir bien, feliz y sin culpa. Mucha luz y amor.-Heidi-

  20. HEIDI: GRACIAS POR CONTESTARME DE HECHO A VECES ME SIENTO MUY BIEN LO QUE SI SIEMPRE ESTA PRESENTE ESA TRAICION EN OCASIONES ME DEPRIMO DE SOLO PENSAR QUE NUNCA IMAGINE QUE ME IBA A PASAR ESTO, CREES QUE POR LO QUE TE HE COMENTADO, EL DE VERDA ESTE ARREPENTIDO.
    MI TEMOR ES QUE VA A SUCEDER CUANDO ESE NIÑO CREZCA Y LLEGARA A BUSCARLO, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA AMANTE QUE FUE DE MI ESPOSO, TIENE UNA HIJA DE OTRO HOMBRE INCLUSO ES YA UNA ADOLESCENTE.
    ESTOS DIAS EL SALIO FUERA DE LA CIUDAD Y ME LLAMABA SEGUIDO ME DICE QUE ME QUIERE, QUE ME EXTRAÑA, PERO ESTOY MUY CONFUNDIDA

  21. Hola buen dia,,, yo tenia una relacion de 4 años pero por errores me meti con una persona,, despues de todo la persona a la que quiero y amo se entero de todo lo que paso… debo de conquistarlo pero no se como comenzar porque el no cree en nada de lo que haga, y siempre me anda diciendo que sigo pensando en esa persona que el me gusta aun,, y pues la verdad a veces me veo sin fuerza…. al igual sigo en la lucha por demostrar que realmente estoy super arrepentida de lo que paso… pero no se como comenzar o como seguir conquistandolo,,, y si el realmente quiere darme una segunda oportunidad…

  22. :Primeraramente buenas noches gracias por colgar este tema Los felicito por sierto nos ayuda mucho tambien mi esposo me fue infiel desde aproximadamente 2meses con una mujer k tiene 2 hijos k tambien a ella le dejo su marido por Otra mujer quisiera entender pork se meten con hombres k tienen familia pork destruyen un hogar lok mas me duele es k mi esposo no se quiere ir de la casa ya le he pedido muchas veces k se vaya pero el no quiere segun el no tiene para mantener dos hogares a la vez no quiere separarse de nuestra hija k tiene 3 anos a todo esto estoy segura k el sige en contacto con ESA mujer aunk el me diga k no pork sin quierer le revise su celular y encontre. Mensajes de Amor k se Mandan por favor k puedo hacer nesecito un concejo gracias

  23. hola, mira hace 3 años mi novio me puso los cuernos y ahora llevo con el 4 y 10 meses con el. Y el problema es que yo sigo desconfiando de el y cada vez es peor la desconfianza que siento hacia el el me pide una oportunidad y yo muchas veces he pensando en darsela y se la doy pero de nuevo llega la desconfianza en mi… y yo quiero cambiar eso y darle una oportunidad porque si es verdad que el me demuestra que me quiere que solo esta conmigo y que se arrepiente de haberlo hecho pero yo tengo mucho miedo de que me lo vuelva hacer y lo peor que yo ya no tengo confianza ni en mi misma pienso que le gustan otras chicas y a veces cuando pienso eso me rallo mas porque pienso que me va hacer algo o que me esta engañando de nuevo por eso no opuedo volver a confiar en pero si quiero y no puedo necesito que me ayudes no se que hacer?¿?¿?¿

    :) Hola Ana, bienvenida y gracias por tu visita, si no estás feliz con él porqué sigues a su lado? Mucha luz y amor.-Heidi-

  24. HOLA, quiero comentar que hace un año mi ex novio me pidio una segunda oportunidad, yo se la dí. Puse todo de mi parte en esta nueva oportunidad. Él me dijo que iba a dar lo mejor, que se había dado cuenta que en la antigua relación no me dió tiempo ni me valoró. Al principio la relación todo bien, pero luego me decía que tiempo no tenía para mí, que si asi lo aceptaba. Yo acepté que aunque no pudieramos vernos iba a estar con él. Al principio me enviaba mensajes pero después no. Siempre que iba a pasar a mi casa a tal hora siempre llegaba tarde y segun yo lo comprendía por su trabajo. La última vez que hablamos me pidió perdón y dijo que yo era su vida y todo, pero igual, ni siquiera me respondió el mensaje de año nuevo que le envié. Pero cuando le mande un mensaje para decirle que ya no queria nada con él, me dice que no lo entendía a causa de su trabajo. Lo que me duele es que le dí la segunda oportunidad y él no la valoró. Él es divorciado y tiene un hijo; yo pensaba que ya estaba más maduro y todo, pero creo que no. Me pongo a pensar si no me quería porque ya me tenía o le importaba más su trabajo. Me siento fatal….necesito un consejo….gracias.
    :) Hola Nadia, bienvenida y gracias por estar, en nuestro libro: “El cambio está dentro de mi” puedes encontrar las respuestas que buscas: http://dentrodemi.com/mis-libros-recomendados/ Mucha luz y amor.-Heidi-

  25. Victor Hugo Teran Maya says:

    Un gusto conocer de este sitio quisiera su ayuda

Speak Your Mind

*


*