Mis Metas para el Nuevo Año

UN FELIZ Nuevo Año 2011, queremos desearte en este día, éste año que se inicia es una oportunidad para alcanzar  tus metas, tus sueños, mejorar tu vida y ser feliz y por eso queremos motivarte a compartir con nosotros cuales son tus metas para este año, que deseas lograr, cuando escribimos lo que deseamos lograr le inyectamos energía para que se materialice.

Tómate un tiempo para aclarar tus metas y  comprométete a lograrlas, recuerda que para lograr una meta o sueño principal, debemos primero hacer pasos pequeños que nos permitirán llegar a nuestra meta lograrla, por eso es necesario que tengas claro a donde deseas llegar y empieces a dar esos pequeños pasos para lograr  llegar a ello, no importa cuanto tiempo te tome, lo importante es saber que es lo que quieres.

Sé perseverante y no te detengas en tus intentos, si es de verdad lo que deseas, debes tener paciencia y mantenerte enfocado, haz lo que sea necesario para alcanzarlo y reconoce tu valentía al intentarlo.

Comparte con nosotros tus metas y lo que piensas hacer para alcanzarlas abajo en la seccion de comentarios.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. primera vez que entro a tu sitio,lei algunos post, la verdad me ayudo a ver de otra perspectiva algunas cosas :grin:
    este año para mi comienza un gran cambio en mi vida, comenzare a trabajar con mi padre mi primer trabajo, y estoy feliz!! deseo muchisimo! que me vaya super bien tanto a mi como a mi familia porque realmente siento que nos mereciamos esta oportunidad gracias Dios!
    ser perseverante ayuda mucho por que cuando uno quiere algo de verdad y se propone ,uno logra realizar su sueño..
    les deseo lo mejor a todos en este año PERSEVERA Y TRIUNFARAS
    AMOR Y PAZ!! besos

  2. Hola Gustavo y Heidi quiero desearles un feliz año 2011 lleno de mucha dicha.Quiero agradecerles por su pagina ya que gracias a ella he podido dar un giro enorme a mi vida y tener conciencia de lo que realmente deseo para mi en la vida.Actualmente vivo sola en otra ciudad creo que me fui porque necesitaba estar sola,tener otras experiencias y fue realmentente este tiempo a solas y las lecturas realizadas en su pagina las que me hicieron ver que para lograr las cosas que quiero no necesariamente tengo que estar en otra ciudad mas cosmopolita, ya que puedo analizar que algunos de mis amigos han logrado grandes metas y siguen estando en la misma ciudad por lo que pude entender que todo esta dentro de mi, debo empezar a cambiar mi forma de pensar y ver las cosas, en este nuevo año que comienza estoy conciente de lo que realmente quiero, siempre he querido trabajar en una empresa reconocida en mi ciudad y siempre pense que era imposible entrar por lo buena que es, hoy me doy cuenta que si eso es lo que realmente quiero debo luchar para conseguirlo porque si otros han podido no encuentro la diferencia entre ellos y yo para haberlo logrado, hoy entiendo que debo luchar tener paciencia y perseverancia en lo que deseo conseguir y es asi como pienso lograr mi sueño, tambien extraÑo mucho a mi familia, aunque entiendo que el apego no es bueno he comprendido tambien que ellos son parte de mi fuerza por lo que deseo seguir teniendolos cerca pero con la conviccion de que debo vivir sola tener mi espacio y mi independencia, en resumen he podido entender gracias a ustedes que todo lo que quiero esta dentro de mi en el lugar donde este si tengo claro lo que realmente quiero lo voy a conseguir asi que aunque se que es una decision dificil voy a salir de mi zona de comodidad para alcanzar mis metas y estar donde deseo estar de corazon.Muchas gracias Gustavo y Heidi

    :) Hola Ada, bienvenida y gracias a ti por compartir tus metas y avances en tu crecimiento personal, quizás alejarte te hizo bien porque pudiste salir del circulo familia y su energía y conectarte con la tuya propia. BIEN POR TI, ten fe que todo lo que sea lo mejor es lo que sucederá, paso a paso, no hay necesidad de dar pasos gigante para después tener que volver al inicio, ten tu meta principal fijada y ve absolviendo esas metas pequeñas que te acercarán más a lograr tu gran meta. Mucha luz y amor.-Heidi y Gustavo-

  3. mi meta para este año es sacar la carrera de psicología. he tenido el valor para dejar mi trabajo el año pasado para dedicarme a lo que de verdad me gusta y es mi vocación, mis pequeñas metas son los cuatrimestres, asi pasito a pasito ir acercándome a mi meta. Porque todos los sueños son posibles :) y otro deseo más es encontrar a mi pareja ideal, que seguro que llegará cuando esté preparada. os deseo que todos vuestros sueños y metas se cumplan¡¡ feliz año
    :) Hola Marta, bienvenida y gracias por compartir tus metas, mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo-

  4. leonoralmanza rivas says:

    Hola espero se encuentren bien
    les dio las gracias por ayudarme en el año que termino 2010
    para mi fue un año de mucho dolor .
    pero gracias a ustedes se me hizo llevadero o un poco mas facil esperoque el que hoy comenzamos sea mejor .
    mis metas para este año en lo personal es dejar lo pasado en el pasado y seguir adelante se que por algo pasan las cosas se que no soy culpable por lo que paso ni puedo meterme en el pensamiento de los demas para decirles que es lo que deben hacer solamente le pido a dios que me de la sabiduria par sacar lo mejor de todo esto y si estamos juntos me permita encontrar la mojor manera para estar bien como pareja.
    ymis metas para mi negocio es hacerlo crecer tener solvencia economica yo se que si lo logro puedo hacerlo siempre a sido mi sueño pero antes de que ustedes aparecieran en mi vida siempre crei que esto no podria ser posible pero ahora se que si lo deseo puedo ya asta sueño con irme de vacaciones en compañia de mis hijos.
    bueno se que si lo logro todos esto puedo lograr tener una casa propia un carro unas vacaciones que no me vendrian nada mal bueno son metas.y hojala y lo pueda lograr.

    gracias por todo y muchas felicidades

  5. hola a todos y feliz año 2011.esta muy bien esta pagina y tambien me gusta que me mandeis motivacion,pues yo soy una de esas personas que tanto, tanto lo necesita.mi situacion actual es muy complicada,pero mis deseos mas fuertes son:tener suficiente dinero como para poder vivir de la manera mas desahogada posible,encontrar a mi media naranja y poder formar una familia y salud para disfrutarlo,creo que tengo derecho a ser feliz alguna vez en mi vida.aunque la verdad que las cosas no me van demasiado bien espero que este año sea mi año.os deseo a todos felizidad alegria y buen humor.

  6. cherlyn says:

    hola heidi y gustavo comenzando en el año muy bien con nuevas metas gracias a ustedes a su gran apoyo a diario m siento mas segura de alcanzar mis metas estoy tan feliz de verlos conocidos por este medio.
    les deseo un año de mucha dicha y felicidad para ustedes lo merecen.aqui les menciono algunas de mis metas principales:
    1. consolidar mi relacion de pareja esa pareja ideal que siento que ya estoy muy serca de encontrarla.
    2. graduarme de licenciada.
    3. remodelar mi cuarto.
    4. inscribirme en una academia de baile para aprender a danzar
    5. continuar con mis clases de yoga.
    6. seguir creciendo espiritualmente
    7. cuidar mi salud mental fisica y espiritual
    8.y ser feliz cada día.

    :) Hola Cherlyn, un maravilloso año se inicia para ti, toma acción poco a poco y felicítate por tus esfuerzos, todo llega en su momento. Gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  7. Luz Amparo says:

    Hola Heidi y Gustavo, quiero felicitarlos por esa manera tan linda que tienen de inyectar optimismo a nuestras vidas.
    Tengo un pequeño problema con mi hija de 16 años, este año ingresa a primer año de universidad, desafortunadamente no es la universidad que ella quiere ni en la ciudad que ella desearia, se la pasa renegando y me hace sentir cul pable por no yo no haberle podido dar mas de lo que le doy, pero yo con mucho esfuerzo y en mi calidad de madre viuda he tratado de darle lo mejor. Yo le digo que cada quien tiene lo que se merece y ella dice que yo le derrumbo sus sueños, que yo la estanco en este pueblo, quisiera que me regalaran unos consejitos, gracias. muchas bendiciones para uds.

    Hola Luz,
    si no me equivoco creo que yo hice mas o menos lo mismo con mi madre, obviamente ahora se que ella no tiene nada que ver con mis decisiones y mis deseos. Lo que quiero decir es que si ella se siente como se siente entonces dejala hacer lo que ella CREE que es lo correcto… con seguridad conseguira su camino… solo que ELLA misma y sola tendra que hacerlo pues tu has dado lo maximo que puedes dar y el resto queda de parte de ella. Tu eres su madre pero eso no significa que es tu trabajo satisfacerle todos su deseos (o incluso quizas caprichos?) …. si ella quiere algo entonces que trabaje duro para conseguirlo! es la mejor leccion de vida que le puedes regalar a tu hija.

    Saludos
    Gustavo

  8. Ramiro Ocampo says:

    Hola a tod@s y un Feliz Año Nuevo, preguntándome por las metas para este Año, pienso que absolutamente se resumen en una gran meta, vivir armónicamente, y para ello debo lograr otras metas más pequeñas pero muy importantes, y que indiscutiblemente no son tarea fácil.

    1. Es tomar las cosas con calma, no correr tanto, evitar tanto stress, ir paso a paso, pero sin atropellarme y sin atropellar a los demás.

    2. Agradecer cada día por todo lo que tengo, y he podido cumplir, así como lo que aún no he podido lograr, porque ello me impulsa cada día a perseguirlo, pero con calma, sin precipitud.

    :) Hola Ramiro, bienvenido y gracias por compartir tus anhelos, te hará bien leer nuestra página entonces porque estarás enfocado en tu crecimiento personal y espiritual y eso es fundamental para crear la vida en armonía que deseas. Mucha luz y amor. -Heidi-

    3. Evitar agredir a los demás, reconocer que todos tenemos tiempo para hacer las cosas, y no debemos imponerles nuestro ritmo, dejar de ser adicto al trabajo, y disponer de mayor tiempo para mi y para mi familia.

    4. Dar y entregar más amor a mis congeneres, especialmente a mi amigos, a mi familia, a mi mismo. Evitar los juicios de valor a los demás y a mi mismo, y procurar resaltar los valores y cualidades que tenemos, evitar el rumor, procurar por callar y apoyar a quien lo necesita.

    Estas cuatro metas, pienso que son claves para poder vivir en armonía este Nuevo Año 2011. Muchas gracias y bendiciones para tod@s, y que sean bienvenidos a donde vayan.

  9. Yvonne Taffara says:

    Mis propósitos para el 2011, son:
    1. Reencontrarme conmigo misma, es decir ir a mi ser, mi yo y evaluar antes de estos 50 las cosas que debo cambiar en niveles de comunicación, relaciones y apegos de la vida.
    2. Hacer mas efectiva la ONG que he creado, que logre concretar los proyectos en favor de los niños…
    3. Retomar trabajos, ser mas productiva, dejar los miedos a no tener dinero y ponerme las botas para producir y crear esa posada a la orilla del mar, donde trabaje con y para los mi y los mios…
    3. Mantener el amor, el respeto que le doy a quienes quiero y considero mis amigos, pero dejar volar a quienes se quieren ir o dejar de ser tan intensa a la hora de estar del otro lado…
    Gracias amigos, por permitirme expresar mis propositos para este 2011

    :) Hola Yvonne, Bienvenida y muchas gracias por compartir con todos tus metas y la energía del universo está contigo para que se manifiesten. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. Carolina says:

    Hola a los dos, les deseo que el 2011 sea el mejor de su vida!! buenio, tengo muchísimas metas para este año, no me voy a poner a copiarlas todas, ya las tengo escrutas y las leo a veces. Para manterlas en mi mente. pero a grandes rasgos quiero este año ser como una niña, ver la vida llena de magia, maravillandome a cada instante de las cosas que descubro, mirarlas como si fuera la primera vez que las veo, morir y nacer a cada instante renovada. Quiero ser inocente, vivir sin juzgarme a mi y a los demás, sin importarme el que dirán, siendo totalmente espontanea y natural, haciendo cosas locs que nadie se animaría a hacer, rompiendo con la seriedadd e nuestra sociedad y las mascaras sociales, quiero ser absilutamente sincera e integra con los demas y conmigo misma todo el tiempo. Deseo ver la vida como lo hace un niño, con amor y dicha. sÉ QUE EL 2011 ES MI MEJOR AÑO y que el universo está protno a mandarme todo lo que necesite para el cumplimiento de mis sueños y la consecución de mis metas. Gracias también a ustedes por SER Y POR ESTAR. MUCHAS GRACIAS por todas sus entradas en esta pagina, de mucho me han servido!!

    :) Hola Carolina, gracias por compartir tus metas y un maravilloso 2011 el mejor año de tu vida. Mucha luz y amor.-Heidi-

  11. Carolina says:

    Me falto, quiero sentir mucha libertad en mi ser, libertad espiritual, vivir sin miedos, amando la vida y anclada totalmente a mi presente. LES DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS, QUE SE HAGAN REALIDAD SIEMPRE!! y QUE LA MAGIA IMPREGNE SU VIDA :)

  12. Freddy Rivera says:

    Estimados amigos mi nombre es Freddy Rivera, casado, porfesional, pàpa de tres lindos hijos, y actualmente trabajo para el Estado y gracias a dios por eso, pero uno nunca esta completo en la vida y una de mis grandes basios en la vida y es uuan mis grandes metas hojala que fuera para este año 2011 es lograr octener mi casa ya que llevo 10 años alquilando casa y mis hijos ya estan grandes y me reclaman su propio espacio pero ha sido dificil conseguir al menos un terreno para comenzar a contruir mi casita ese es uno mis suelos mas apreciados y que reugo a dios poder conseguirlo y con la ayuda de ustedes a traves de sus concejos espero lograrlo.

    Freddy Rivera / Nicaragua

    :) Hola Freddy, bienvenido y gracias por tu visita, todo llega en su momento perfecto, si mantienes tu fe y tus deseos en manifestar esa casa que deseas lo lograrás, es necesario que hagan una charla en familia y todos se unan por el mismo deseo, si tus hijos están al tanto de lo que se necesita para obtener una propiedad en vez de presionar y renegar de lo que ya poseen podrán su energía en manifestar lo que desean como familia, habla con ellos claro y directamente pero con amor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  13. Angelica says:

    Saludos a Heidi y todos los que se encuentran en este espacio.
    :| Tengo un pequeño negocio en mi hogar y todo el 2010, no ha sido nada alentador, dejandome solamente con un cliente en mi negocio y con mis ingresos muy bajos, pensando como voy a enfrentar este nuevo 2011.
    Acabo de mandar hacer tarjetas y un anuncio pegable para mi auto.
    Este dia he entregado algunas tarjetas en la iglesia . Sinceramente, nunca habie hecho publicidad de mi negocio, porque habia una agencia que me recomendaba mis clientecitos.
    Si alguien tiene alguna sugerencia estare agradecida de escucharla. Yo no se como utilizar esto de la Ley de Atraccion,
    Pero si estoy dispuesta a hacer lo que sea para que antes que termine el mes de febrero tener mas clientes en mi hogar.
    Agradezco por su tiempo y le envio un mar de bendiciones. ;-)

  14. me gusta :razz: me parese bonito :oops: :arrow: : sssssssssssssss :lol: df :oops:

  15. me gusta :roll:

  16. Hola Heidi y Gustavo
    Me impresiona leer a cada ser que aquì puede expresar sinceramente cosas maravillosas. Me impresiona que exista gente como uds. dispuesta a escuchar o leer a tantas personas y ayudar, motivar, recomendar, guiar, que tanta falta nos hace. Fuì (de ahora en adelante hablarè de lo negativo en pasado)-una persona muy atribulada, deprimida y triste. Gracias a la pareja que hoy tengo a mi lado, a mi hija, a Dios, a mì misma y a lo que he encontrado en uds. siento la inmensa necesidad de cambiar y de actuar para alcanzar mis metas. Por eso mi mayor anhelo para este año nuevo 2011, mi Mejor Año, es: Cerrar ventanas, cerrar ciclos, dejar ir el pasado, dejar de sentirme culpable y continuar siendo mejor persona. Sè que lo estoy logrando…què maravilloso poder leerles, saber que estàn allì, uds. ya forman parte de mi alimento espiritual diario. Mil Gracias. Espero volver a escribirles para contarles que tengo un Excelente Empleo en este 2011 El Mejor Año para todos.

    Hola Francis,
    asi sera, mientras cambies tu manera de pensar como lo estas haciendo y seas consciente de todas las cosas buenas que te suceden las cosas solo podran ser cada vez mejor y mejor

    Sigue asi
    Saludos
    Gustavo

  17. en este año quiro desarrollar mi caracter,mi forma de ser,encontrar muchos amigos,y me 100to motivado por seguier adelante en mis estdios a yo todavia no tengo novia es talves por cuando estoy por declarar mi amor a una chica me sentia nada o sea decia en mi mismo que —yo que puedo darle–yo no tengo que nada que ofreserle por eello e perdido muchas oportumidades con las chicas alguna vezx les paso..??? a ustedes eso me motivo a estudiar mas pero la mayor energia que me motiva es la de mi famila por mi madre , mi padre y mis hermanos en nombre de ellos estodio cha espero no pareserles un presumido si es asu por favor disculpenme a y lo que ago esta bien……….???????????????
    :) Hola Bisagra, bienvenido y gracias por tu visita, deberías tomar consciencia de que es mejor hacer las cosas en primer lugar por ti mismo y por como te hacen sentir, hacer las cosas por hacer feliz a otros la mayoría de la veces causa frustración en nosotros mismos, trata de seguir tus verdaderos deseos y por supuesto que haces bien en educarte y pensar en tu futuro, aunque debes tomar el presente como el único tiempo que existe y enfocarte en hacer las cosas bien ahora. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*