Día 7: Agradecer por mi Trabajo


El trabajo nos ofrece la posibilidad de sentirnos útil, contribuye con nuestra formación profesional e intelectual y nos provee ingresos que nos permiten satisfacer nuestra necesidades de alimento, vestimenta, vacaciones, una casa, un auto etc. Es por ello que debemos agradecer por poseer un trabajo sea cual sea, mientras más agradecido estemos mucho más fácil será para el universo retribuirnos mejorías en nuestra vida laboral.

Hoy tu tarea es agradecer por tu trabajo y por todas las posibilidades de ascenso que te ofrece, si en la actualidad estás desempleado o insatisfecho con tu trabajo recuerda que el futuro lo creas hoy, si agradeces por la situación actual que vives envías mensajes de buena vibra que te permitirán crear lo que anhelas. Tus afirmaciones positivas para hoy:

Yo (tu nombre) agradezco por mi trabajo

Yo (tu nombre) agradezco el ambiente armónico donde trabajo

Yo (tu nombre) agradezco las oportunidades de crecer en mi trabajo

Yo (tu nombre) agradezco por los ingresos que recibo por mi trabajo

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ME ENCANTO TODO LO QUE LEI HASTA AHORA Y TAMBIEN QUIERO AGRADECER A DIOS POR TENER SALUD ,TRABAJO,Y POR TODO LO BUENO QUE ME PASA EN LA VIDA,COMO HABERLOS ENCONTRADO.

  2. Buenos días Gustavo y Heidi, muchas gracias por llenarme de sabiduría en cada momento, lo importante de agradecer es hacer conciencia del beneficio que tiene para nuestro crecimiento como persona. Al agradecer demuestro que si amo mi vida y acepto todas las cosas que pasan por que soy consciente que yo las he creado.

    como siempre mis respeto y admiración por ustedes dos, haciendo el trabajo para que una persona como yo sea menos ignorante ante la vida.

    :) Hola Mario, muchas gracias por continuar mejotando tu vida y por compartir tu luz con todos. Mucha amor y felicidad. -Gustavo y Heidi-

    Mario

  3. Tengo problemas para poder ver y escuhar el video del séptimo día de agradecer por el trabajo. ¿pueden volver a colgarlo? Muchas gracias.

    :) Hola Alicia, bienvenida y gracias por tu visita y por estar participando en mejorar y sanar tu vida. El video se ve perfectamente quizás debas refrescar la página o verlo directamente en youtube. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*