¿Cómo elegir un Trabajo, Profesión u Oficio?

Son muchos los comentarios de personas que están buscando su don natural, la mayoría nos sentimos perdidos y no sabemos cual es nuestro camino pues no podemos escuchar aquella voz interior o no somos conscientes de nuestros actos y por consiguiente no podemos ver claramente para que estamos hechos. Es normal, en especial cuando estamos empezando nuestra vida y lamentablemente según la sociedad tenemos que elegir un camino en el peor momento, cuando somos adolescentes.

En la aadolescencia es cuando estamos en busca de nuestra propia identidad, la cual muchas veces no encontramos hasta entrados los 30 años pero aun así nos “obligan” a elegir un trabajo una profesión o un oficio.

Queremos compartir contigo un estudio astrología las cuales te pueden dar una idea sobre cuales son tus “fuertes” según tu signo zodiacal, esperamos que te sean de gran ayuda para elegir tu próximo trabajo, profesión u oficio y asegurar tu éxito en la vida.

Signo Zodiacal: Leo

Los LEO están hechos para ser:

Emperadores, presidentes, gobernadores, patrones, personas diplomáticas, actores, estrellas de cine, especialistas del corazón, joyeristas.

Signo Zodiacal:  Cáncer

Cáncer esta hecho para ser:

Personas de familia, amos de llaves, ama de casa, cocineros, hoteleros, enfermeras, pescadores.

Signo Zodiacal: Géminis o Virgo

Están hechos para ser:

Comerciantes, secretarias, periodistas, conductores de buses, taxis, cartero, grafólogos, interpretes (idiomas), malabaristas, críticos, profesores, supervisor de tiendas, auditores, contadores, farmacéutico, programadores de computadoras, dietistas, higienistas, bibliotecario, corrector de textos, relojeros.

Signo Zodiacal: Tauro o Libra

Están hechos para ser:

Músicos, artistas, joyeristas, modelos, banqueros, diplomáticos, recepcionistas, consultores de belleza, artistas de maquillaje, manicuristas, sastres, arquitectos, abogados de divorcios, granjeros.

Signo Zodiacal: Aries o Escorpión

Están hechos para ser:

Soldados, bomberos, atletas, trabajadores en fundiciones, carpinteros, cirujanos, dentistas, artistas marciales, psiquiatras, analistas, patologistas, liquidadores, limpiadores de cloacas, recicladores de basura, detectives, policía secreta.

Signo Zodiacal:  Sagitario o Piscis

Están hechos para ser:

Abogados, barrenderos, benefactores, profesores universitarios, filósofos, curas, obispos, misionarios, exploradores, extranjeros, entrenadores de caballos, jockeys, veterinarios, bailarines, artistas, actores, ilusionistas, fotógrafos, poetas, directores de cine, curas, reflexologos.

Signo Zodiacal: Capricornio o Acuario

Están hechos para ser:

Servicio civil, administradores, ingenieros, matemáticos, constructores, limpiadores de chimeneas, mineralogistas, archivistas, directores de funerarias, historiadores, científicos, astrónomos, astrólogos, radiólogo, inventores, revolucionarios, anarquistas, políticos, arqueólogos, pilotos.

Estás Entradas las he seleccionado para ti sigue leyendo:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Yo soy de acuario y estudio historia, estoy en el tramo final de mi carrera y no estoy arrepentida con la elección que hice, me hace sentir orgullosa. Lo decidi a los 14 años y casi todos los día me pregunto es esto lo que quiero para mi, esto me hace feliz y la respuesta siempre es sí. Saludos.

  2. Carolina says:

    No hay que hacer mucho caso a esod e los signos del zodiaco porque no semre aciertan. Yo soy escorpio, y sin embargo me siento atraida por las carreras de sagitario y piscis.M evoe como artista o algo de eso. Para mi guirase por el signo no es lo mejor. Mejor escucharse a unbo mismopy creer en los imposibles, es mi opiñon.

    hola Carolina,
    estas en lo correcto, escucharse a uno mismo es lo mejor, pero hay muchas personas que nos escriben que todavia no pueden hacerlo y esta entrada es solo una GUIA para ayudarte a conseguir tu camino.

    Saludos
    Gustavo

  3. soledad says:

    hola gente como estan yo desde aca argentina , no tan bien ya que no puedo conseguir un empleo no se porque me cuesta tanto les pido que me den algun consejo mucha luz para todos y a los que buscan como yo , q empezemos a encontrar!
    :) Hola Soledad, bienvenida y gracias por tu visita, aprovecha este momento para vivir en el ahora y dedicarte un poco a ti misma, sigue tomando acción, buscando ese trabajo pero enfoca tu mente en que ese trabajo está llegando a ti y que hay abundancia de trabajo para todos. Si te enfocas en la carencia la manifiestas si te enfocas en la abundancia también la manifiestas. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. soledad says:

    hola gente los saludo desde argentina , no tan bien porque estoy sin empleo y me cuesta mucho conseguirlo , me darian algun consejo asi lo consiga lo mas rapido posible muchas gracias besos!
    :) Hola Soledad, bienvenida y gracias por tu visita, cuando tratas de lograr que algo suceda rápido es cuando más lento ocurre, aprovecha este tiempo en casa para elevar tu frecuencia energética y mantén la fe que pronto ese trabajo que deseas encontrar llegará, eso sí toma las acciones necesarias y ten claro que es lo que deseas. Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. soy leo de cantabria.estudie estetica porque me gusya el cuidado personal, pero me decepciona que a la hora de buscar trabajo pidan experencia y buena imagen cuando la recompensa del mes practicamente es gastada en gasolina. El personal shopper me encanta! pero para eso me tendria que ir de mi tierra.estoy echa un lio. lo unico que encuentro es de camarera pero ya estoy arta.salgo y deseo no ver mas gente.me agobio mucho en este tipo de trabajos que me crea ansiedad. No se que hacer.me siento fracasada.

    Hola Lidia,
    fracasada te sientes porque no te atreves a hacer lo que debes hacer para lograr lo que te has propuesto. Si la solucion para ti es vivir en otro lugar, entonces que esperas para tomar las acciones adecuadas. Recuerda que para cada accion que realizas debes tener un plan y si tienes un plan vas a tener una motivacion.

    Saludos
    Gustavo

  6. Guillermo says:

    estoy de acuerdocon gran parte de lo que manifestas en el articulo, tengo 42 años y no ciento que m llena lo que hago. sentí en varios momentos significativo de mi vida el exito en todas sus formas.
    Lo se tenia y era como escaparce de mis manos. desde muy temprana edad sentí un fuego, una energia intrior tan dificil de controlar como complicada de interpretar que necesitaba mi alma. un exito una manifestacion tal al limite de renunciar casi lo que sea.
    ello se manifestó en mi carrera profesional, relaciones amorosas.
    debo decirte que dentro de todo no me ha ido mal, pude formar una hermosa familia estoy trabajando tengo una casa, etc.
    pero cuano veo el exito que se manifiestan, en los pumas, las leonas, las marivillas de maradonas el oro de nuestros atletas que ñogran con las minimas chances, vuelcan en los resultados de sus esfuerzos, dedicacon, talento y corraje. Algo en mi llora profundamente. y siento que es mi alma.
    :) Hola Guillermo, bienvenido y gracias por estar, si no te sientes satisfecho con lo que haces actualmente es porque de seguro sientes que puedes dar algo más, te recomiendo que empieces por AGRADECER todo lo maravilloso que hay en tu vida y evites quejarte por lo que no hay aún, mientras más agradecido estés con lo que tienes hoy más apto estará para observar y apreciar tus posibilidades en este mundo. Necesitas volver a encender tu luz que al parecer se ha ido apagando y eso empieza con reconocer la bondad y el amor en tu corazón. te invito a realizar nuestro programa 30 Días de Sanación a través del agradecimiento verás lo efectivo que es vivir y agradecer por el momento presente: http://dentrodemi.com/category/programa-30-dias-sanacion/page/4/ Mucha luz y amor.-Heidi-

Trackbacks

  1. [...] camino.Este camino es muy bello si lo sigues las recompensas serán magnificasENTRADA RECOMENDADA: Elegir un trabajo, profesion u Oficio.-Heidi-Suscribete a nuestro Boletín InformativoSuscribete a Nuestro Boletín Informativo haciendo [...]

Speak Your Mind

*


*