Yo Elijo ser Inmensamente Feliz


Aprendamos a mostrar nuestros verdaderos sentimientos de forma natural y espontánea. Los niños son nuestro mejor ejemplo  para ello.

Los niños no preguntan al momento de expresar la alegría o cualquier sentimiento o emoción, si lo sienten simplemente lo exteriorizan, por ello ocurre el fenómeno de contagio de alegría cuando por ejemplo vemos u oímos reír a un niño o un bebe. Si no lo has experimentado, has la prueba por ti mismo, mira a un bebe o niño reír y déjate contagiar por su alegría.

Este fenómeno sólo es posible cuando realmente se hace con sinceridad y cuando se siente así realmente. Imagínate decir  Te amo sin sentirlo de verdad o reírte sin de verdad quererlo, los demás inmediatamente lo perciben, y tu también lo percibirás.

Los niños  son unos maestros y debemos seguirlos y aprender de ellos. Ellos demuestran sus estados de ánimo sin reprimirse o fingir lo que no sienten, ya sea alegría, tristeza, enojo, frustración, cansancio, amor, energía. Los adultos han aprendido a reprimir y a ocultar lo que realmente son y lo que realmente sienten, por eso se les hace tan difícil darse a entender ante los demás y por eso la comunicación es limitada.

Todos en nuestros primeros años de vida somos puros e inocentes, por eso se nos hace tan fácil perdonar y olvidar, no nos apegamos a que las situaciones o personas, tengan que ser como nosotros deseamos, en lugar de ello lo aceptamos y no ponemos resistencia perpetua. Puedes notar que cuando un niño está triste o enojado, eso sólo dura un par de minutos, ellos rápidamente eligen ser felices y vuelven a su estado natural de felicidad.

¿Porqué no podemos nosotros lo adultos elegir con más facilidad ser felices?

La felicidad es una elección y una elección muy inteligente que depende de cada uno de nosotros.

Aprende como ser más Feliz:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. HE ELEGIDO SER FELIZ, SENTIRME AGRADECIDA CON LA VIDA, CON EL UNIVERSO POR LA MARAVILLA PERPETUA DE ESTAR AQUI AHORA EN ESTE MOMENTO, TENGO LAS COSAS QUE NECESITO PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA CON LOS DEMAS, EL ENOJO,EL RENCOR,LA IRA, LA SOBERBIA SON EMOCIONES PASAJERAS PUES EL AMOR QUE SIENTO Y RECIBO ES INMENSO.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PARA AYUDARME POR ESTAR EN EL MOMENTO PRECISO EN MI CAMINO DIOS LOS BENDICE

  2. Hola

    Me siento dichosa de ser una nueva persona que ha elegido ser feliz y puedo asegurarles que nunca antes en mi vida habia experimentado una alegria tan inmensa como la que siento, el solo hecho de estar viva para mi es motivo sufieciente.
    Han sido y son una gran bendición.
    Muchisimas Gracias y Mil Benciones…………….
    Gustavo y Heydi.

  3. hola amigos estos consejos son muy buenos me han ayudado dia a dia a mejorar mi estilo de vida a controlar mi actitudes y pensamiento.
    y sentirme mejor con mi pareja expresarnos y callarnos cuando debemos
    muchas gracias bendiciones

  4. Sandra Morales says:

    He leído todos los boletines que me han enviado, han sido un bálsamo para mi corazón herido por la infidelidad de mi esposo. Estoy en un proceso muy difícil pues quiero perdonar, pero a la vez me perturba la sombra de la otra mujer a quien conozco y jamás imaginé pudiera traicionar mi confianza, se trata de la exsecretaria de mi esposo, quien no quiere dar la cara. Mi esposo no me daba dinero a mí ni a mis hijos, pues decía que no le alcanzaba, pero sí encontré facturas por montos elevados, se trataba de regalos, idas a restaurantes y otros con ella. Muchas gracias por todos sus consejos, siempre estoy atenta a leerlos y estoy tratando de aplicarlos, pero aún me cuesta. Bendiciones para sus vidas.

  5. hola muchas gracias por sus concejos son de mucha ayuda para mi vida y me han ayudado para mejorar las cosas malas q he cometido asi como a aprender aceptarlos y para mejorarlos tambien me da la dicha y felicidad para aceptar todo lo bueno q tengo aunque antes no me valoraba y era muy negativa ahora soy entusiasta positiva ademas de aprender se sus sujerencias muchas gracias y siganme escribiendo

  6. Carolina says:

    Me siento identificada con lorena :). No entiendo como hay gente que sufre tanto, a mi el solo echo de estar viva me hace innmensamente feliz. Realmenet adquirir la feleicidad es lo mejor que puede pasarnos, y es una actitud que una vez adquirida no perdemos :). (al menso eso creo). Besiots, se los quiere! MUCHSIMAS GRACIAS!!

  7. Gracias por estos consejos de de una inmensa utilidad ,para la mejora de nuestra vida,a mí me cuesta mucho no involucrarme cuando estoy con una persona negativa al lado mío, me cuesta mucho ,es como si la negatividad del otro se me pega. Ahora sí algo que he aprendido es dar gracias ,todos los días al universo por un nuevo día,por estar vivo y pedir mucha luz,gracias nuevamente por el hermoso trabajo que realizan para una mejor calidad de vida,espero siempre sus mensajes que me dan paz, y esperanza. :roll:

    :) Hola Nilda, bienvenida y gracias por tu visita, sigue dando esos pasos y verás que avanzarás mucho en tu vida, mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

  8. hola ;-)
    gracias por los artirticulos que ponen en su pagina estan geniales ahora entiendo mejor lo que me dice mi novio tu te haces tu propio mal.
    Me encanto esta padre su pagina.
    Espero no caer en los mismo errores y si caigo poder levantarme.
    Sigan como ahora y vivan felices

    Gracias Nani,
    sigue adelante tambien

    Saludos
    Gustavo

  9. hola solamente quiero dar las gracias por los articulos que recibo de ustedes donde he aprendido, y me han ayudado por la situacion tan dificil por la que atravieso, doy gracias a Dios, a la vida y a ustedes por darme animo para salir adelante y a valorar lo que verdaderamente tengo, dos maravillosos hijos que me necesitan saludable y feliz. espero seguir contando con sus articulos bendiciones… y hasta pronto

  10. SILVIA MARTA DENARDI says:

    MUCHAS GRACIAS QUERIDA HEIDI,CUANTO AMOR!!! MUCHA LUZ !!!SILVIA

  11. Gracias!!! Su mensaje me llego en el momento indicado, tenia dudas para tomar una eleccion y decidi ser feliz, los amoan gracias por estar!

  12. Desde hace un tiempo he estado leyendo sus articulos, llegaron a mi vida en el momento indicado , he pasado por algunas situaciones que hicieron que se fuera mi alegria y solo era sufrimientos,
    Cada dia leo ansiosa sus articulos y han sido de gran ayuda.
    He aprendido y he reforzado conceptos.
    Gracias por sus aportes y su gran ayuda a todos los que leen en su pagina.
    Felicidades y sigan asi

  13. :) Hola Silvia, bienvenida y gracias por estar, poco a poco se va construyendo la fortaleza que se necesita para avanzar en el proceso de crecimiento, no te detengas y sigue dando esos pequeños pero importantes pasos. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*