Carta de Año Nuevo 2010

Otro año esta por finalizar y es en este momento, cuando nos sentimos contentos y positivos gracias a las fiestas de que se celebran en Diciembre que debemos tomar un par de horas de nuestro tiempo para formular nuestros deseos para el nuevo año.

La razón por la cual debemos formular una carta con nuestros deseos para el nuevo año esta estrechamente ligada a la ley de atracción y a las afirmaciones, pues esta carta debe contener todos aquellos deseos y metas que deseamos lograr en el año 2010 de manera positiva y en presente tenso.

La carta para el nuevo año debe estar escrita de una manera abierta y hasta cierto punto detallada pues el fin es de saber QUE ES LO QUE DESEAMOS LOGRAR.

Es muy importante saber que es lo que deseas lograr, pues solamente así la ley de atracción en conspiración con el Universo sera capaz de poner en tu camino todas aquellas herramientas que debes tener para lograr el cambio.

Para finalizar quisiéramos darte unas Recomendaciones para tu Carta de Año Nuevo 2010:

1. Se Realista: no esperes lograr en un año lo que tarda toda una vida. Es importante entender que todo se puede lograr pero debemos conocernos lo suficiente como para saber que es una meta realista para el año 2010.

2. Trabaja duro: Es importante entender que todo lo que deseas requiere de esfuerzo, concentración, constancia y mucha disciplina. Solamente así lograras los cambios que deseas.

3. Escribe tus metas y deseos en tiempo presente: Es importante escribir tus deseos y metas como si ya forman parte de ti HOY. AHORA!.

4. Se consciente de todo lo que te rodea: Durante el año, veras como el Universo conspira para ayudarte a lograr esos deseos y metas que te has planteado, el problema esta en que si PUEDES VER las señales que se te envían.

5. Pidele Ayuda a tus Ángeles o Dios para que te iluminen el camino: Hay todo para todos en nuestro planeta, solo debes tener fe que lo que deseas lo puedes obtener. Fe y trabajo duro e inteligente es lo que se necesita para lograr todo lo que nos proponemos.

Si no sabes exactamente que es lo que deseas entonces te sera difícil escribir una carta de año nuevo, es muy importante entender que nadie te puede ayudar a saber que es lo que deseas para ti mismo. Debes pensar por ti mismo, la situaciones que estas viviendo, tus propias experiencias, son únicas y por ende tus deseos son únicos aun cuando sean parecidos a los de otras personas. Debes aprender a planear tu vida y a darle un camino. Solo así lograras la felicidad que tanto estas buscando.

Te deseamos todo lo mejor para el nuevo año y esperamos seguir dando lo mejor de nosotros para ayudarte a alcanzar todas aquellas metas que deseas. Y te recordamos que el verdadero énfasis lo debes poner en tu CRECIMIENTO PERSONAL, pues todo lo que haces o dejas de hacer es porque tu persona esta o no esta preparada en lo mas profundo de tu ser y la única manera de lograr todas nuestras metas físicas es evolucionando y madurando en lo mas profundo de nuestro ser y para ello existe DENTRODEMI.

Feliz Año Nuevo

Heidi y Gustavo

Sigue leyendo más sobre cartas al año y cómo redactarlas:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas tardes Gustavo y Heidi, mis muy queridos amigos como siempre pendiente de cada uno de vosotros a seguir el ritmo que debemos seguir, en relacion a nuestros crecimiento interior que es el edificante de muchas cosas maravillosas para la vida de cada uno de nosotros en lo personal.

    Yo como siempre trabajando con mis afirmaciones positivas y pensando bien de todas las personas en especial de mi, porque se este año que termina logre muchas metas en mi y poco a poco voy trabanjando para alcanzar la mayor.

    Es bueno compartir todo los que nos pase porque vamos dando testimonio que si se puede vivir feliz en esta vida y que es para eso para lo que venimos, pero mucha veces me salgo del trabajo mas importante y de eso se trata estar en frecuencia conmigo y estarlo es estar leyendo este portal, accionarlo y accionarlo porque cada accion tiene su consecuencia y para mi ha sido sencillamente reconfortante hacer lo que ustedes dicen y que es lo han hecho con su vida, se siente uno mas humano y de veras puedo tambien ir entiendo a los demas.

    Ustedes dos nos han enseñado el camino a cambio de nada, nos han enrumbado a la mision que traemos a este mundo, nos han llevado hacia ese flujo de energia que nos llega de la fuente universal y se manifiesta en prosperidad espiritual y material, a travez del amor y la sabiduria, nos han hecho pensar en lo virtuoso y talentoso que somos, me han llevado a llevar a lo mas alto mi autoestima, y por si todavia se me queda algo contruyo mi nuevo destino, mi nueva vida con afirmaciones positivas, visualizando en mi mente hacia donde voy, pienso en este momento y me digo que brillante ha sido para mi este 2009, y se que el 2010 esta a la espera de mucho mas…….

    A mis dos queridos y amados amigos Gustavo y Heidi lo mejor de lo mejor para ustedes que el amor celestial lo cubra con su manto tierno, calido y amoroso siempre….. Son los deseo de una persona que los admira y respeta por su forma de ser.

    Amen mis amigos

    Mario

  2. Heidi, Gustavo

    Me encontré con su blog, que ha sido maravilloso despertar mi conciencia , mejorar mi vida, dejar el sufrimiento … enfocarme en lo positivo , mover mis energías para concretar mis sueños.

    Estoy muy agradecida de su generosidad para apoyarnos y darnos herramientas para ser felices …

    Muchas Bendiciones para el 2010, con cariño…

    Evelyn

  3. juliana says:

    feliz año nuevo para ustedes tambien , muchas paz, prosperidad ,salud y que el señor los bendigas muchos.
    gracia por los mensajes.

  4. maria jose says:

    agradecerles de corazón :!: :!: por el apoyo que me han brindado para ser una persona mas positiva y feliz,sabiendo que de cada situación dificil que vivimos es una enseñanza aprendemos algo. muchas gracias y desearles que este 2010 venga muy cargado de paz,amor ,tolerancia y todas las energias positivas :razz:

  5. :idea: muy buenos los comentarios los temas que aqui se tocan son may profundos a mi en lo personal me encanta…..felicidades

Speak Your Mind

*


*