Oración Ho’oponopono Para borrar memorias

Queremos compartir con todos ustedes la siguiente oración de Ho’oponopono, técnica hawaiana utilizada para sanarnos con amor, borrando todas esas memorias que llevamos grabadas y acumuladas hace siglos, para poder llenar de armonía  nuestras vida.

Esperamos te sea de mucha ayuda y la incluyas en tus meditaciones y rutina diaria:

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones
desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón…
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Y así se ha hecho”.

El Ho’ponopono nos ayuda a limpiar nuestro subconsciente de ideas arraigadas que nos hace repetir situaciones, personas y vivencias que pueden agradarnos o no tanto, pudiendo de esta manera tomar el 100% de responsabilidad y aprendiendo que todo lo que sucede en nuestra vida lo creamos nosotros mismos.  Pero que también tenemos el poder de cambiarlo y mejorar todo aquello que nos limita en nuestro crecimiento espiritual y personal.

Lo siento, Gracias, Perdóname, Te amo.

Sigue leyendo y aprendiendo con estos artículos que seleccioné para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. LINDA ORACION,DESDE HACE POCO CONOCI ESTA TECNICA DE CASUALIDAD NAVEGANDO POR LA RED. ES MUY BUENA, LA ESTOY EMPEZANDO A APLICAR Y APRENDIENDO, Y ME SIENTO MUY BIEN
    MUCHAS GRACIAS, LO SIENTO, TE AMO,PERDONAME

    :?: Hola Pilar,
    si aplicas esta tecnica correctamente en poco tiempo empezaras a ver cambios.. asi que sigue trabajando duro

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. Que bella oración, recien la leo y me gusto mucho, la voy a repetir mucho para sentirme bien y empezar a ver los cambios…

    Saludos

  3. :roll:

  4. Me contó una amiga sobre ho´ponopono.VOY a poner en práctica la oración,es hermosa. Exitos.

  5. VOY A PONER EN PRÁCTICA LA ORACIÓN.PARA SANARME CON AMOR.MUCHOS EXITOS PARA TODOS Y PARA MI TAMBIEN.

  6. he leido la oracion y me parece extraordinaria, la pondr’e’ en practica ya que estoy pasando momentos muy dificiles, tanto economicos como familiares y necesito borrar toda clase de epensamiento negativo, buscando paz espiritual y solvencia economica, mil gracias

  7. Es una tecnica preciosa y muy interesante. Me gustaria sabeer mas.

  8. todo todo es atraido por mi…..??????

  9. Una amiga me hablo de la tecnica de hooponopono la cuàl, estoy
    comenzando a poner en pràctica Gracias a DIOS por esa oportinidad
    de ponerme en contacto. ;-) :|
    :) Hola Elizabeth, bienvenida y gracias por tu visita. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. Gracias s DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD

  11. Mria Estela says:

    Preciosa oracion maravillosa tecnica ,bienvenidas bendiciones para mi y para todo el mundo.Suerte

  12. Lupiya García says:

    La oración de Autocuración de Ho´Oponopono es muy efectiva, tengo tiempo haciéndola dirigida a mi propia divinidad y diciendo las frases de: “Lo siento, Perdóname, Gracias, te Amo” y mantengo a raya la glucosa y me siento plena y llena de Luz. porque “Yo Soy, la Presencia llenando mi mundo con la^Perfección este Día” Que la Bendición del Ser Supremo los acompañe siempre.

  13. maria salinas s. says:

    Con todo el corazon y fe recepciono esta portunidad.

  14. Preciosa pràctica para romper con los karma de toda mi muy amada fa
    milia y borrar las memorias y presiones de guerra y tragedias en todo
    el planeta, con las plabras lo siento mucho, perdoname, te Amo
    gracias por està oportunidad que me da HOOPONOPONO

  15. maria del carmen says:

    Puse en practica el hooponopono, para poder sanar mis fobias y lo estoy logrando con mucho exito gracias. HOPONOPONO

  16. La oración es maravillosa, estoy empezando a aplicarla, la primera vez que supe de ella fue en el Libro “La llave” de Joe Vitale.
    Pero empecé a prácticarla cuando vi más información en Internet.
    Me gustaría saber de otras oraciones para pedir por las demas personas, por nuestro planeta, por situaciones en mi entorno
    Gracias por poder compartir esto y más, lo siento, perdoname, te amo.

  17. la oracin es muy poderosa yo la ago todas los dias en cualquier momento del dia .y me da un resultado increible gracias por esta oracion .gracias gracias gracias .

  18. nilsa villarroel says:

    maravilloso….me encanta tiene de religion ctolica… cristiana …metafisica..energia universal..reiki…y me parece unatecnica-compendio…DIVINA….LO SIENTO…PERDONAME POR FEVOR…GRACIAS…AMO…..

  19. Hola interesante el tema hooponomo, a mi me encanta la oracion. Pero aunque me guste y la practique no me limito decir solo eso, y digo que hace casi un año que lo estoy haciendo y nada de nada, habra mucha limpieza pero no se para que servira ir tan limpio si aun sigues arrestrando los problemas …

    Decir que maravilloso, me encanta, la oracion es muy poderosa y un largo etc, parece la actuacion de una cadena sin lugar a mucho sentido.

    Aparte de ser agradecidos tambien debemos discernir si aquello que estamos haciendo y en este caso hablamos de hooponomo que resultados o cambios reales hemos notado y luego explicarlos y compartirlos, pero de nada sirve ir diciendo. que bonito, que ingteresante, que efectiva … Empezemos entre todos ser mas objetivos y menos impulsivos.

    Saludos ;-)

  20. mercedes says:

    Hola, imagino que quizá también es con la intensidad que cada persona lo haga. es posible que las personas que dicen que les da un resultado maravilloso, sea realmente así, en cambio puede haber otras personas como tú, o yo, que aunque lo practiquemos, no notamos cambios.

    tal vez no le pongamos el suficiente empeño, pero no hay que cejar y hay que seguir teniendo fe.

    Pues ánimo a todos y a seguir practicando.

    Besos a todos y alegrías.

  21. saben si la oracion funciona diciendo solamente la mitad? es que la primera parte como que no lo siento, no me llega al alma

    :) Hola Yosi, bienvenida y gracias por tu visita, déjate guiar por tu intuición, mucha luz y amor. -Heidi-

  22. Hola hace muy poquito que me entere de esta nueva técnica y realmente me encanto, mi consulta seria …cual es la frase o palabra gatillo para estar enbien con mi pareja ….
    desde ya muchas gracias
    :) Hola Moni, bienvenida y gracias por tu vista, puedes utilizar las mismas funcionarán maravillosamente. Mucha luz y amor. -Heidi-

  23. hola, me entere de esta tecnica por una amiga. Pero mi pregunta es :solo tengo que decir ¿LO SIENTO PERDONAME TE AMO? y Hacer la oracion. Estoy atravesando por una situacion fuerte y quiero saber como puedo utilizar esta herramienta correctamente. Orientame por FAVOR y GRACIAS!!!!

    Hola Tibisay,

    si asi es, cuando tengas pensamientos que deseas eliminar di las palabras mencionadas, cuando veas cosas que no deseas ver mas di las palabras mencionadas, y has esto de manera constante en algun momento veras los resultados

    Saludos
    Gustavo

  24. :razz: ME INTERESA MUCHO CONOCER BIBLIOGRAFIA SOBRE EL HO´PONOPONO, LOS COMENTARIOS ME RESULTAN MUY IMPORTANTES,GRACIAS

  25. Hace poco una amiga, no sé por que razón me habló del Hooponopono, le encargue un CD al respecto, lo vi con atención y me interesé y busque por internet más información. Escuche una conferencia con mucha atención y puse en practica las herramientas alli expuestas, yó practico reiki y se me facilita el entender mas rápido ésta técnica, ahora bien para mi sorpresa escuchando la conferencia hice mis peticiones porque estaba a punto de dormirme y le pedi a Dios que me limpiara mientras dormia y que la conferencia la seguiria escuchando del mismo modo hasta que terminara. Estoy segura que todo lo que pedi se dió. Lo más importante e interesante de todo ésto, es que al final tuve un sueño que fue efectuado en tiempo real veran: Mi padre (difunto) se me aparece y me pregunta quien era la persona con quien yo hablaba del Hooponopono (hecho real una horas antes con un señor que vive en mi edificio) y yó le respondí que era un señor que conozco hace muchos años pero que no tenia nada con él, que sólo era un inquilino del edificio. Inmediatamente nos abrazamos y nos besamos como lo hace un padre y una hija, pero yo sentía al mismo tiempo sin pronunciar palabra alguna que nos perdonabamos de hechos del pasado, fué muy intenso fue como una reconciliación (para cuando el murió yo no lo sentí mucho, pues yo la habia enterrado en una ocasión por un dolor muy grande que me produjo y allí lo lloré tanto que para mi fué un hecho).
    Espero que esta vivencia les de ánimo para continuar ya que si es posible, y no nos preguntemos como? recuerden siempre como el control de nuestro televisor logra prenderlo si no vemos como lo hace? así mismo es pura energia. Lo siento Señor perdoname, gracias …gracias…. te amo te amo.

    :) Hola Margarita, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  26. Buenísimo..estoy informandome sobre la técnica.
    Comence con la oración .
    LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, TE AMO, GRACIAS

  27. desde hace 25 años tal vez he estado bajo la ley de vibracion con respecto a la espiritualidad y he recibido experiencias negativas que dejan dolor al alma lo que me ha obligado a aplicar lo aprendido. muy agradecida al supremo por prepararme dia dia a la sanacion. bien, en los uktimos dias mis hnos. de sangre me golpearon mi espiritu con sus palabras y busque ayuda en la web previon peticion al Dios padre que dicha entonces recibir al ho´ponopono que finalmente me responde a las preguntas de sanacion del alma, las cuales te permiten sentirte vivo y util.
    por otro lado veo con preocupacion la indiferencia de las personas ante los sentimientos de sus semejantes y peor aun en vez de ayudar en su mayoria contribuyen al malestar de los afectados. ES ASI COMO LE DOY MAS VALOR A LA APLICACION DEL HOPONOPONO.

    LES INVITO A SEGUIR LEYENDO SOBRE LA ESPIRITUALIDAD, ESE TIPO DE LECTURA NOS HACE MAS HUMANOS PORQUE SENTIMOS LA PRESENCIA DE NUESTRO PODEROSO DIOS.

    Les digo mi esposo despues de 16 años de convivencia secuestro a nuestra hija de 6 edad y llevo 4 años sin verlos y estoy aplicando curacion para que esa inarmonia se corrija. hacia el no siento rencor y todos los dias les digo a ellos 2 que los amo. hoy les pido perdon y de verdad me siento tranquila porque con ayuda de Dios TODO SE LOGRA. BENDICIONES A TODOS EN EL CAMINO DEL BIEN. LOS AMO Y LES PIDO PERDON GRACIAS. GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO…

  28. Hola Ingrid, no se no entiendo muy bien lo que expresas, pero si tu marido se llevo a tu hija y dices no sentir rencor hacia a El me suena a indiferencia … Ademas dices que con la ayuda de Dios todo se logra … que significa eso? Realmente que quieres lograr? Donde esta o estaba Dios durante estos 4 años que has perdido de tu hija y de tu marido? La verdad no entiendo …

    Aparte de sentir la presencia de Dios no deberias tener la presencia de tu hija y de tu esposo? No sera que Dios es egocentrico? Dios en el cielo, bien. Pero aqui en la tierra tenemos que convivier con el fruto del amor: hijo y esposo y Dios. Pero no reemplazemos o no deberiamos sustituir nuestros hijos y esposos o esposas por Dios, no se, esto me suena todo muy extraño.

    Me gustaria creer en un Dios bondadoso y solucionador de conflictos y no un Dios egocentrico. :twisted:

    Espero que te sirva el hooponomo para llegar a reunir a tu familia no para aceptar lo inaceptable, porque esto ultimo no hace falta el hooponomo porque la vida misma ya es asi. Si hacemos una tecnica es para resultados que queremos desde nuestro mal llamado ego que normalmente son lo que uno quiere desde el hondo de la logica y del corazon.

    Saludos. ;-)

  29. Priscilla says:

    :lol: Gracias por darnos la oportunidad de conocer ésta oración, desde hoy la pondré en práctica y la repetiré cada día de mi vida… :razz:

  30. juan manuel says:

    HACE UNOS DIAS ME ENTERÉ Q EXISTIA HOPONOPONO, HAGO REIKI Y SOO SABIENDO TAN POQUITO AL RESPECTO , SIENTO LA INTUICION DE Q ESTO VA A CURAR AL MUNDO. lo siento, perdoname, gracias , te amo.. luz y amor para vos heidi.. desde argentina. un abrazo a todos quienes participan de estos comentarios.

  31. Hola amigos!!! es lo mejor que he encontrado estoy pasando por momentos muy dificiles y gracia a la oraciòn estoy viendo los resultados
    tengo un familiar con problemas mentales, con amor veo que todo va a pasar, gracias por estar ahi para mi…

  32. Tina Rodriguez says:

    ;-) Descubri esta maravillosa tecnica hace un año, durante un curso sobre prosperidad, ademas de eft y otras modalidades en la busqueda interior..pero, es el hoponopono, una filosofia de vida mas que una oracion o un mantra…es un freno para no dejarnos arrastrar por la culpa, necesidad o pena…o la enfermedad… es una herramienta a nuestro alcance y para cualquier reto o situacion…Quiero profundizar en este conocimiento para mi uso y todo mi mundo. Gracias por ayudarme a enteder, comprender y compartir mas de lo que la Divinidad tiene para todos…
    DIOS LES BENDICE GRANDEMENTE EN ESTE NUEVO AñO 2011…
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  33. Tina Rodriguez says:

    GRACIAS AL HOPONOPONO HE DESCUBIERTO CAPACIDADES EN MI QUE ANTES NO SABIA TENIA..CONOZCO DE METAFISICA Y OTRAS CORRIENTES PERO ESTA ME LLENA DE ORDEN Y PAZ..NECESITO SABER MAS Y QUIERO ME AYUDEN A BUSCAR MAS PROFUNDAMENTE..GRACIAS ;-) ;-) ;-) ;-)

  34. Tina Rodriguez says:

    Descubri esta maravillosa tecnica hace un año, durante un curso sobre prosperidad, ademas de eft y otras modalidades en la busqueda interior..pero, es el hoponopono, una filosofia de vida mas que una oracion o un mantra…es un freno para no dejarnos arrastrar por la culpa, necesidad o pena…o la enfermedad… es una herramienta a nuestro alcance y para cualquier reto o situacion…Quiero profundizar en este conocimiento para mi uso y todo mi mundo. Gracias por ayudarme a enteder, comprender y compartir mas de lo que la Divinidad tiene para todos…

  35. silvia liliana says:

    Gracias a una amiga conoci de esta técnica, la verdad que he puesto en practica varias cosas de ella, y me siento muy bien.-
    No soy persona de fanatismos en nada que se presente en mi vida, lo
    hago lo mejor que puedo.-
    Uno de los cambios en mi , es mas que evidante , la perdida del miedo en muchas cosas.- La paz que voy encontrando día a día en cada uno de mis actos hasta A mi me sorprende.-
    Saludos a todos los que estamos en la busqueda de una vida mejor y para aquellos que tienen dudas, animensen no tiene tiempo, ni horario tan solo una nueva conducta para con nosotros mismos y nos enseña tambien a querernos un poco mas.-
    LOS SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS

  36. Gracias,
    Hace unos días me hablaron de esta forma de autoconocernos y utilizar esto en nuestro crcimiento personal y de nuestra familia. Lo practiqué y ya recibí resultados positivos.
    Gracias,
    Carlos

  37. me gustaria me informen mas respecto a esta tecnica de hoponopono y si con solo repetir esta oracion logro algo y con que frecuencia tengo que hacerlo los felicito por este blog
    :) Hola Jose, bienvenido y gracias por tu visita, la técnica es sencilla así como lo leíste, simplemente repetir esas frases: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias” las 24 horas del día todos los días hasta que sientas que has liberado lo que desees, puede tomar su tiempo pero es efectiva luego repítela cada vez que suceda alguna situación incómoda o te sientas mal. Lee más aquí: http://dentrodemi.com/category/hooponopono/page/2/

    Mucha luz y amor.-Heidi-

  38. roberthina says:

    Hola… estoy apenas descubriendo esta maravillosa tecnica… me gustaria saber como iniziar, desde donde iniziar y donde puedo encontrar mas informacion, libros…etc… GRACIAS
    :) Hola Roberthina, bienvenida y gracias por tu visita, visita este enlace está todo explicado: http://dentrodemi.com/category/hooponopono/page/2/ Mucha luz y amor.-Heidi-

  39. Me pueden decir como hago la oración de hooponopono para tener dinero y trabajo porque por más que busco no he podido conseguir nada. Lo siento perdón los amo gracias
    :) Hola Cristina, bienvenida y gracias por tu visita, debes hacerla de la misma manera que se explica en el artículo. Mucha luz y amor.-Heidi-

  40. una amiga me hablo del hoponopono desde esa fecha hasta hoy me siento tan feliz, todos los dias y a cada momento hago mi oracion, en elcamino al trabajo, de compras es una felicidad y seguridad que me invade infinitamente. le doy gracias a la divinidad por conocerlo y amarlo gracias te amo.

  41. Dios asigno a una amiga para que me hablara hoponopono me regalo el cd y continuamente lo escucho y me ha ayudado a mejorar mi estado emocional y cada dia me motivo a saber mas sobre el.

  42. Por esas cosas de la vida encontré la Oración y esas palabras se convirtieron en algo mágico. Doy gracias por la luz que he recibido en el momento preciso. Es maravilloso perdonar los errores cometidos por nosotros y nuestros antepasados. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

  43. Mercedes Cruzeta says:

    Gracias por encontrarme con esta tecnica ,por lo menos la esperanza de k puede funcionarme esta llenando el espacio de angustia y desolacion por la k estoy pasando, y aun mas todas las personas k encuentro con rencores,sufrimientos de toda clase le suministro el ho opnopono doy gracias lo encontre por casualida y doy gracias

  44. Mercedes Cruzeta says:

    gracia,por k existe esta tecnica pork podemos sanar y sanar a los demas especialmente en los grupos familiares gracia,gracias,gracias.

Trackbacks

  1. [...] motivado, aquí te dejo un ejemplo:El Padre NuestroOración al ángel de la GuardaEl Ave MaríaOración del Hoo’ponoponoOración Mahatma GhandiUtiliza tu creatividad y haz de este libro de Oraciones Mágicas un tesoro al [...]

Speak Your Mind

*


*