La clave está en no rendirse

En la vida todos pasamos por situaciones donde se produce una cantidad de estrés a veces insoportable, es cuando nos sentimos a punto de reventar o tirar la toalla, quizás la rutina o un día muy fuerte nos hace sentir que no podemos más.

A veces no conocemos la causa exacta del porque nos sentimos así sin ánimos de nada, simplemente queremos desaparecer. En estos momentos nos sentimos tan desanimados que ya no creemos en nuestras capacidades ni en nuestros sueños, en otras palabras, nos desenfocamos de nuestra meta final, llenándonos de negativismo y pesimismo.

Es una fase casi normal en la vida de los seres humanos, pero la clave para salir adelante es precisamente NO RENDIRSE y seguir avanzando, buscar de cualquier manera la forma de enfocarse de nuevo en todos esos sueños y ahnelos, volver a sentirse motivado en alcanzarlos.

Les recomiendo hacer una ventana de sus deseos, esta les ayudará a mantenerse siempre enfocados en sus deseos, al igual que les ayudará a volver a motivarse y salir del momento de estrés.

Otra forma muy efectiva de salir de ese momento de depresión, es relajarse, escuchar música de su agrado, colocar inciensos, velitas aromáticas, ver una película cómica, leer un libro o ver fotos de paisajes hermosos, esto te ayuda a calmar tus pensamientos y te permite volver al presente, entrar en contacto con la naturaleza es tambien de mucha ayuda ya que nos eleva las energías.

A veces cuando nos encontramos de esta manera se debe a que nos quedamos prendados a algún acontecimiento que nos afectó y del cual no podemos salir tan fácilmente, aquí juega un papel muy principal nuestro subconsciente porque él nunca olvida, a menos de que le enseñemos a cambiar.

Amigo y amiga mía no te rindas a las adversidades tómalas como una pauta para seguir avanzando, Tambien es a veces una señal de que te estás desviando del camino correcto y que es momento de retomarlo.

No deseperes y no te rindas sigue luchando por tus sueños.

-Heidi-

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi!

    Llevo mucho tiempo perdida por la vida… sin dejar que las malas experiencias puedan conmigo… resistiendo… aprendiendo… buscando… agradeciendo esos malos momentos por todo lo que he aprendido, si bien me pregunto qué hacer para recuperar mi rumbo, me siento perdida anclada en el puerto sin saber hacia dónde dirigirme… qué he de hacer para saber hacia donde dirigirme? cómo puedo hacer para saber esa respuesta? Estoy deseando levar anclas y zarpar por el llamado Camino de la Vida…

    Un gran abrazo y un enorme GRACIAS al Universo por haber dejado que en esa búsqueda hayáis llegado a mi vida… Todo pasa por algo…

    :smile: Hola Maripi, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor manera de recibir respuestas es preguntando. Pregunta todo lo que necesites y ten por seguro que las respuestas empezaran a llegar a tí, hazlo cada mañana, en la noche, escríbelo, meditalo, las respuesta simplemente llegará y tu podrás empezar a seguir el camino, está muy atenta y abierta a recibir. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. hola heidi. La verdad, no quisiera hacer publico lo que voy a escribir, pero ya no se que hacer, i necesito ayuda de alguien, se que la gente que me rodea ya stá cansada de escuchar lo mismo, darme consejos y al final ver como me voy hundiendo de nuevo, y de nuevo. Realmente estoy desesperada y bueno, aqui he encontrado paz algunas veces, asi que ojalá puedas ayudarme, resulta que hace casi dos años, conoci a una persona que poco a poco fue volviendose especial, eramos tan afines, nos gustaban muchas cosas en comun pero teniamos lo necesario de diferentes para hacer el equilibrio en nuestra vida, lo que a mi me faltaba a el le sobraba y alreves. poco a poco yo fui haciendo parte de mi vida a este hombre, con mis amigos, con mi trabajo, y asi, (mi familia no esta cerca y por eso resulta aun mas dificil esto para mi)., el caso es que al tiempo de estar juntos, me entero que està comprometido, para casarse a 8 meses de tiempo, obviamente io no podria creerlo, mi corazon estaba destrozado peroo, primer gran y grabe error de toda esta agonia que he vivido, vino con la historia de que se le salio de las manos, que me queria y que no habia persona con la que quisiera estar que no fuera conmigo, yo estoy consiente de que tenia que irme, tenia que alejarme de eso, no era un hombre honesto, pero no lo hize, continuaron las cosas, y desde entonces fue el desgaste emocional mas grande que he vivido, desde hace un año, llevo una vida de miedo e inseguridades, porque se ha ido tantas veces a querido, me deja porque esta confundido y vuelve con ella, luego vieene porque me extraña i con nadie se siente como yo, i tontamente lo acepto, no he tenido el valor para dejarlo, i siempre divce lo mismo, que entiendaa su situacion que la familia que el tiempo, pero q yoo soy la persona con la que quiere estar, el caso es que porsupuesto vivo con temores, pero eso no es todo, pese a muchas cosas, esta persona es tan tan el mismo, i no se esta esforzando para hacerme feliz, se que tengo un problema eso lo se, perfecto, por eso estoy aqui, porque aunque se que no soy feliz, envidio otras relaciones, vivo angustiada, todos los dias lloro, i me he cansado de pedirle que cambie que no sea tan egoista, que me trate con cariñoo, que no me grite, que no sea grosero, no me voy de su ladoo! ayudenmee porfavoor ayudenmeee, de momentos quiero desapareceeer, un amigo me dijo que el disfruta verme vulnerable y que se ha encargado de consumir la shispa que yo tenia, no queda nada de mi, de mis sonrisas, de mi buen humoor, de mis ganas de luchar, que hagoo…como lo hagooo? estoy muy triste y aguantando una vida que no se la merece nadie.

    :smile: Hola MIr, bienvenida y gracias por tu visita, tú has decidido vivir lo que estas viviendo y tú eres la única que puede cambiarlo, y eso se hace cuando recuerdes que eres una persona valiosa que merece algo mejor que unas migajas y lástima. Si sabes que de esto no vas a sacar nada bueno ni positivo para tú vida porqué no te alejas? Hay una respuesta para ello ESTAS ENAMORADA DE ESA SITUACIÓN DE VICTIMA QUE VIVES AHORA, aunque no lo creas te gusta que te traten mal y sentir que estas en una situación como la que vives ahora mismo, la única forma de cambiarlo es que así lo quieras tú misma. Empieza por utilizar las afirmaciones positivas para mejorar tu autoestima: http://dentrodemi.com/2008/08/25/afirmaciones-positivas-para-mejorar-la-autoestima/
    Por ahora preocúpate por tí y por recuperar el amor por ti misma y toma la mejor decisión para tu vida.
    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  3. Hola de nuevo Heidi!
    La de cosas que se pueden aprender con vosotros, es un gran placer visitar vuestra casa, que nunca apetece abandonar, pero de alguna forma estáis siempre ahi a nuestro lado, solo se trata de mirar hacia el interior…
    Yo sigo buscando y no encuentro, no sé a quién preguntar (a los ángeles, a Dios, al Universo) a quién en concreto, y de qué manera hay que hacerlo? Siento que es ahi donde estoy fallando y por eso nadie me escucha… Navego a la deriva sin rumbo y ya va siendo hora de tomar el timón de mi vida y dejar de sufrir de una vez por todas, pero he de saber el camino a tomar y poner fin a tanto sufrimiento; es mi decisión y mi responsabilidad en la vida.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por haberos descubierto. Hasta pronto.

    :?: Hola Maripi,
    gracias por los cumplido y esperamos seguir siéndote de gran ayuda, creo que te estas complicando un poco, es una cuestion de elegir, todos los elementos, angeles, dios, universo, el dios del fondo del lago, el dios de los africanos, el dios de los hindus, cristo, ala, o tu propio dios, todos son la mismisima energia que los conforma, el asunto es … con cual te sientes mas a gusto? en que crees? en que deseas creer? … recuerda que una cosa son los dioses “que todo lo permiten” y otra cosa es la “religion”, la religion son ideologias limitantes. Asi que no importa a quien desees pedirle este te estara escuchando de la misma manera y te ayudara de la misma manera, que cualquier otro dios.

    A mi esposa por ejemplo se le dan bien los angeles, incluso los angeles son su guia y la historia se pone aun mas interesante pero esto lo dejaremos para un libro :wink:

    Muchos Saludos
    Gustavo

  4. les felicito por su blog, de veras me ha encantado!. justo en estos momentos buscaba respuestas y por pura casualidad encontre esta pagina web….
    se bien que la ley de la atraccion actua en todo momento y que lo que deseas vendra al tiempo debido…pero hay posibilidad de pedir un deseo que se cumpla en el dia que tu quieras?….por otro lado tambien se puede pedir un deseo que abarque de forma positiva a mi familia….es decir, un deseo que los incluya… :grin:
    muchas gracias por su tiempo y dedicacion.
    de veras , muchas gracias

    :smile: Hola Erika, Bienvenida y gracias por tu visita, todo necesita un tiempo para cumplirse y todo depende de lo abierta que estes tu misma para recibir tambien de lo segura y confiada que estes de ello. Por otro lado si puedes usar tus oraciones y peticiones que incluyan a tu familia. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  5. Hola a los dos Heidi y Gustavo!

    Olvidé donde había escrito mis comentarios… y por fin sin buscarlo lo he encontrado… y ha sido todo un placer para mi. Sigo tratando de pedir, pero no sé de qué manera hacerlo, con lo que mejor me siento es con el Universo, recuerdo que hace tiempo compré “Pide y se te dará” para aprender a pedir de manera correcta, sin embargo sigo sintiendo como si no lo hiciese bien. Eso sí, empiezo a sentirme diferente, como “en sintonía” conmigo misma y mis emociones. Cómo pido? De qué manera lo hago? Podríais ponerme un ejemplo? y Cómo llegan las respuestas? El tiempo imagino que no es predecible. Qué hay que hacer para estar abierto y dejarse fluir? Y ya no pregunto más porque sino ocuparé mucho de vuestro tan preciado tiempo y he de dejar espacio para las demás personas.

    Muchas gracias por adelantado y Gracias al Universo por haber llegado a mi vida… ¡¡Hasta pronto!! :???:

    :smile: Hola Maripi, bienvenida, la mejor manera de pedir es sabiendo exactamente que es lo que quieres, es decir, cuando sepas lo que quieres atraer a tu vida podrás sentirte cómoda pidiendo. Un ejemplo: cuando te montas en un taxi, y el conductor te pregunta a donde vas que le respondes: por supuesto que le das la dirección con lujo de detalles de a donde quieres llegar ?no es cierto? bueno lo mismo debes aplicar al momento de pedir, debes tener todo bien claro para que puedas sentir que estas pidiendo correctamente. Mucha lu y hasta pronto. -Heidi-

  6. leonor almanza rivas says:

    hola

    buenos dias heidi y gustavo no habia tenido tiempo de leer todo lo nuevo que me habian mandado pero les quiero decir que se me a puesto un poco dificil he vuelto a sentirme sin rubo trato de grabarme todas las palabras y de poner en practica todos sus consejos pero se me hace dificil no se porque no puedo sacar de mi vida a esta persona y se me ha olvidado en que parte puse mis comentarios lei tu consejo angelical y si estoy interesada quiero mejorar quiero sacar mi negcio adelante que sea prospero pero por una cosa o por otra no me concentro y vuelvo a lo mismo espero salir de esto aunque me repito que lo pasado ya no tiene remedio quiero sacar de el el mejor aprendisaje pero cuando lo intento o unos dias estoy bien y lo llevo a la practica y otros dias no una pregunta no se me dan las matematicas y quisiera saber cuanto cuesta tu consejo angelical me interesa mucho.
    gracias

    Hola Leo,
    de eso se trata, de aprender a controlar tus pensamientos y darte el rumbo nuevamente cada vez que lo pierdes, la lucha es constante hasta que ganes el control de ti misma. Si necesitas consejo angelical, por favor entra a nuestra tienda en linea para hacer el pedido. http://dentrodemi.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  7. leonor almanza rivas says:

    hola heidi
    oy me di cuenta que mi esposo sigue comunicandose con ella de repente sono el telefono y lo vio pero no contesto y luego puso pretexto para salirse y lo segui y vi que estaba hablando y de repente colgo con coraje no se que hacer enfrentar las cosas y no dejar que sigan mas adelante dime que hago se que no debo permitir mas pero aparentemente estamos bien ypienso que voy a lograrlo pero pasa esto y no se que hacer dime si el hecho de que no se alla ido significa que queda algo o nada mas es la comodidad que tiene conmigo dime si desde que bueno esto fue desde antes empezo a hacer cosas me esta terminando la casa yo lo veo de esta manera como si dijera que lo que paso no tiene importancia o es nada mas una idea tonta que yo quiero creer para estar bien no se de verdad que hacer es tan dificil sobre llevar esto perdon pero no se a quiuen acudir que me escuche

    :) Hola Leonor, bienvenida, si has decido de verdad darle una oportunidad entonces dale el tiempo que necesita para que tu pareja demuestra su intención de hacerlo mejor esta vez, si después de un tiempo no sucede lo que tu esperabas o él sigue con su juego entonces tendrás que tomar una decisión más definitiva en tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. leonor almanza rivas says:

    hola heidi y gustavo
    espero que se encuentren bien y saludos
    en estos momentos no se por que me he sentido mal muy desganada sin ganas de hechar para adelante sigo poniendo en practica todo para sentirme un poco alivianada pero no se no siento que se me acaban las fuerzas y ya no quiero seguir y cuando pongo en practica las frases que me han enseñado como que algo vuelve a mi cuerpo pero bueno la vida sigue y en ella nosotros debemos encontrar un modo o un motivo para seguir adelante gracias por todo asta luego

    :) Hola Leonor, bienvenida, es necesario que logres mantenerte activa y no rendirte, sigue luchando con eso que te hace querer desistir de mejorar tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  9. leonor almanza rivas says:

    gracias por todo de verda cuando habro el correo y veo que si me contestan me da un gusto que no se imaginan en la vida yo he trabajado mucho y todo lo que hice sin esperar nada a cambio siempre por que me gusto o me gusta hacer lo que hago estar al pendiente de todo asta del menor detalle de lo significa todo el trabajo del hogar y yo pense que era lo que tenia que hacer y ademas me gusta pero no entiendo que fue lo que paso empesamos sin nada ahora si como luego dicen ni en que caernos muertos pero era feliz en mi negocio hice de todo vendi de todo para poder salir adelante y no gastaba y asta eso me ha dicho que asta tonta soy para gastar dinero péro yo pense que tenia que cuidar todo lo que entraba y ahorrar lo mas que se pudiera pero a lo mejor estube equivocada pero ahora que he leido todo lo que ustedes me han mandado y saber que uno mismo atrae las cosas
    pues le he puesto empeño a eso que ustedes dicen de desear las cosas y que me rinda m,i dinero para pasearme y en un futuro que ojala y que no se de pero si la situacion no cambia poder ser independiente y no estar a espensas de lo que me den para sobrevivir de repente me pongo a pensar y me doy cuenta de que no me e imaginado la vida separada o que pudiera darse una situacion asi pero ni modo las cosas pasan y ya no hay remedio una pregunta ¿si hay prsonas que por que piensan que dan todo o que le tienen todo a una tienen derecho a hacer lo que hacen por que esa impresion me da mi marido apenas hace unoas dias me pregunto que que me faltaba y no quise responderle por que me saco de honda no supe en su momento que decir por que como dice ya no me emborracho ya no gasto igual no me salgo que quieres que te falta y eso se dio por las llamadas que a estado recibiendo y siento que lo estan presionando con la manutencion del chamaco .

    gracias por leerme a dios y disculpen por escribir tanto

  10. leonor almanza rivas says:

    hola
    espero que esten bien, que bueno que me hagan saber las cosas siempre aprendo algo nuevo a diario yo no sabia nada y aparte me han ayudado mucho nunca pense encontrar jente tan preparada bueno es una de las maravillas de la tecnologia mañana voy a pasar al banco y pregunto pero de antemano les digo que si voy a depositar y ojala mañana pueda estar para entrar al chat
    .

  11. leonor almanza rivas says:

    hola

    discupen por escribir tanto veo que en la lista ultimamente nada mas aparesco yo o a lo mejor en este espacio yo escogi para comunicarme con ustedes saludos pero de repente siento mucha necesidad de hablar con alguien y diran que vuelvo con lo mismo pero me siento a gusto cuando abro el correo y encuentro algo de ustedes quisiera de veces hacer tantas preguntas pero siento que ocupo el tiempo que a lo mejor necesitan otras personas que estan mas perdidas que yo por que de un modo o otro el mantenerse ocupado tiempo a que pase el mismo y cuando menos no esta uno pensando en lo mismo una pregunta heidi ¿de veces quiero escribirle un correo y amndarle decir todo el daño que me hizo y luego me arrepiento por que de antemano se que son personas que no tienen escrupulos y ese bebe si fuera de mi esposo que pasaria si ella lo chantajeara con el y si no fuera de el como ellas mismas me lo dijeron que hacer? gracias por leerme asta luego

    :) Leonor, nada se gana con lanzar más odio y fuego a los otros, lo importante es que tu estés en armonía interna y llenarte de odio no es sano para nadie, perdona la situación pero perdonar no quiere decir que debas permanecer al lado de tu pareja si no es eso lo que quieres, perdonar va más allá y si decides quedarte a su lado o irte es lo de menos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  12. leonor almanza rivas says:

    hola necesito ayuda no se que hacer me doy cuenta de que mi esposo sigue con su guego quiero irme lejos donde no vuelva a saber de mi para no servirle de estorbo quiero dejar a mis hijos aqui y que ellos se queden al cuidado del negocio de todas maneras ya son adultos nada mas tengo una joven que no quiso estudiar y seria la unica con la que iria pero necesito un lugar donde no vuelva yo a saber nada de esto tengo un poco de dinero yo queria esperarme y lograr que pusiera algo a mi nombre y hasi no irme con las manos vacias pero no se si yo pueda agunatar esto y de repente tambien quisiera dejar las cosas asi y vivir mi vida sin poner atencion a lo que haga y solamente pedir por mi negocio y mis hijos y vivir cinicamente como el haciendo el juego pero no se si pueda

    ayudenme por favor si se puede vivir asi

    :) Hola Leonor, no te precipites a hacer algo sólo por orgullo, a veces es más inteligente esperar un poco más y salir ganando un poco más, si no deseas seguir con él entonces díselo claramente y hazte respetar, por ahora no ganas nada con huir. Calma y sigue con el plan que te dicta tu corazón. Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. leonor almanza rivas says:

    hola buenos dias

    hiedi y gustavo no habia podido depositar porque no sabia como hacerle y asta que estube preguntando pero ya me dijeron como y posiblemente hoy en la tarde lo haga disculpenme por escribir tanto pero no tengo quien me escuche yo quisiera saber como se puede vivir con esto he leido que muchas mujeres y hobres lo hacen pero mi probleme es que todo lo que tenemos esta a nombre de mi esposo y tambien el hgecho de resistime a no dejarlo por que cuando nos casamos no tenia ni en que caerse muerto y yo he trabjado al parejo con el y de veces asta mi caspital que de veces es muy poco se lo iinvierto a su negocio y no se me hace justo dejar que otra persona venga y sin ningun trabajo disponga de lo que yo con tanto esmero cuide y tambien de repente me quiero hacer a la idea de vivir sin estar pasando esto y dejar todo para vivir cuando menos tranquila aunque se que no es facil nada mas quisiera aguantarme sin decir nada para poder comprar una casita aunque sea chica pero lejos donde yo no vuelva a verlo ni saber nada de el pero no se cuanto tiempo tarde todo eso pero ojala y tenga la capacidad para poder sobrellevar esto mientras se dan las cosas se que pidiendo y hechandole muchas ganas podre obtener lo que quiero por que si se trabajar como un burro y me gusta hacerlo nada mas que con esta situacion a veces ni ganas de seguir adelante quedan
    gracias por leerme

    :) Leonor, si estan casados formalmente no debes temer de quedarte en la calle cuando se haga el divorcio si es lo que deseas todos los bienes materiales será repartidos entre los dos, no importa a nombre de quien este si se obtuvieron dentro del matrimonio te corresponderá tu parte, sería necesario te asesores o hables con un abogado para que te de los detalles más claramente. No te desanimes. Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. leonor almanza rivas says:

    hola
    gracias por la respuesta heidi no odio a nadie porque hubo un tiempo en el que odie a una persona y se que el daño no es para ellos es para uno mismo nada mas quisiera aprender a a vivir con esto y dejar que el tiempo pase lo que he aprendido de ustedes es que no debo esperar a hacer feliz por alguien mas sino por mi misma nada mas que todabia no puedo quitarme de la cabeza todo lo que paso y cuando pasa esto pues vuelvo a leer lo que tengo. y entre mas leo pues nuevas cosas se van quedando pero espero un dia decirles que aunque mire o sepa que siguen yo no sienta nada entender que nada mas la religuion y la cultura son lo que nos hacen diferentes y ir creciendo mas como persona y cuidar lo que deberas tengo que cuidar que soy yo misma y ayudar a mis hijos mientras me lo permitan

    gracias heidi .

  15. leonor almanza rivas says:

    hola espero que esten bien de salud y de todo yo por mi parte estoy un poco mas tranquila hechandole todas las ganas y poniendo en practica sus consejos y tratando de leer todo y entenderlo mas que nada les doy las gracias por toda la ayuda que me han brindado no he podido depositar para lo del consejo angelical pero no se por que no hemos tenido nada de trabajo y yo en mi negocio pues tambien estoy mal no me ha funcionado como yo quisiera no se si tenga que ver tambien el estado de animo que yo tenia bueno aunque hay momentos en los que todabia mi mente me traiciona y por momentos vuelvo a lo mismo pero trato de sacarlos pensamientos y tomar los positivos y las fraces que ustedes m,e han enseñado y si logro volver a recuperarme una ayuda diganme como hacer para que mi negocio sea prospero.
    gracias y asta luego
    :) Hola Leonor, bienvenida como siempre, no te hagas estrés por eso todo llega en su momento perfecto, la mejor manera de atraer prosperidad a tu vida es concentrándote en la abundancia y no en la carencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  16. leonor almanza rivas says:

    hola heidi -gustavo espero que se encuentren bien de salud estos dias he estado ocupada y el tiempo se va muy rapido sobre todo ayuda a que uno no este siempre en lo mismo he estado un poco mas tranquila tratando de sobre llevar las cosas platicando sobre el tema con mi esposo y tratando de saber por que pero no encuentro la manera de que podamos platicar y de que me explique me dice que fue nada mas la facilidad de como se dan las cosas pero ultimamente le han estado llamando tanto la mama como ella le pregunto que quieren y me dice que dinero no se si yo deba mantenerme al margen y dejarlo que arregle eso por que se lo dije que todo esta en el yo nada mas no quiero ya saber nada pero son tan insitentes que llaman y llaman no se que pueda yo hacer si deba decir algo o simplemente dejo que el tenga la capacidad de o la decencia de que de verdad ya no la busque y corte por completo con ella no se que deba hacer

    de antemano gracias y asta luego
    :) Hola Leonor, bienvenida, pues has lo que has dicho dejar que él resuelva la situación si él de verdad desea reparar las cosas entre ustedes entonces déjalo actuar para demostrarlo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  17. leonor almanza rivas says:

    Hola

    Heidi y Gustavo espero se encuentren bien
    Heidi espero no molestar tanto y gracias por leerme tengo una pregunta bueno hay muchas pero esta en especial que es la que siempre me hago ¿por que siento como si el ambiente de mi casa fuera muy pesado sobre todo desde que descubri todo lo que pasaba con mi esposo por que siento como mucha flojera me duelen las piernas y hago las cosas pero no como cuando llego a mi otra casa mira te explico tenemos dos casas en las dos yo tengo mi negocio es de abarrotes la primera es en una comunidad y la otra en una una colonia de silao es poco no me da lujos pero si para comer pero ya tenemos tiempo que yo veo que esto no esta funcionando como quisieramos y mi esposo trabaja en la construccion no nos a ido mal pero ya temos desde diciembre que no temos trabajo y con unos ahorros pusimos una ferreteria ya se nos esta agotando todo los ahorros y pues no a habido nada de trabajo y te explico esto para que me entiendas mi pregunta por que cuando voy a tu casa del rancho hago todo y no me canso no paro en todo el dia y pues tambien siento que aunque se venda siento que no rinde nada y por que cuando llego los lunes a tu casa de silao me siento de la manera que ya te comente yo pensaba que nada mas era yo pero platicando con una de mis hijas me dijo que ella sentia lo mismo y no se que es lo que pasa si es por las situaciones que vivimos o no s e a que se deba no soy creyente de brujerias ni nada de eso yo siempre he dicho que no hay mas poder que el que Dios tien y que contra eso nadie puede o es como dicen ustedes dependiendo de la religuin que uno profece no se si nada sea mi imaginacion o de verdad pasa algo o soy yo quien debe ponerle mas ganas y dejarme de tonterias
    gracias de antemano si me puedes ayudar o darme un poquito de luz como simpre lo han hecho muchas gracias por todo
    leonor

    :) Hola Leonor, puede ser producto de las energía negativa que producen las preocupaciones y peleas, los ambientes absorben esta energía y seguramente ha sido tanto que ustedes las sienten, quizás debas limpiar tu casa con agua de sal marina y limón esto ayuda a purificar las energías, prender una vela blanca al finalizar y si lo deseas invocar al arcángel Miguel para que les brinde protección y les ayude a disipar las discordias y preocupaciones. Mucha luz y amor. -Heidi-

  18. leonoralmanza rivas says:

    hola
    muchas gracias no saben la alegria que me produce el abrir el coreo y encontrar lo que estedes me mandan siempre les estare eternamente agradecida pòr haber llegado a mi vida en los momentos cuando mas lo necesitaba no creean bueno a mi en lo particular me han ayudado mucho ay una cosa que de repente no puedo dominar y es estar pensando en lo mismo sobre todo la necesidad de mandarle por correo todo lo que me han hecho pero vuelvo a leer y de repente se pasa el tiempo y por una cosa o por la otra ya no lo hago y espero no hacerlo gracias gracias muchas y asta luego

  19. leonoralmanza rivas says:

    hola heidi y gustavo espero que se encuentren muchos saludos
    queria comentarles que estoy tratando de darle un cambio a mi negocio y ponerle u poco de propagandapara a versi a si vendo un poco mas y salgo de este mal momento en el cual no encuentro salida pero bueno no me queda otracosa mas que hecharle ganas tengo muchos problemas que se me estan saliendo de las manos no se popr que siento que no avansamos nada todo se me viene abajo con mis hijos con mi negocio y con todo cada uno de todos los problemas me siento mal por que siento que no he hecho las cosas como ustedes me las han enseñado y siento que no valgo nada que no puedo hoy se presento un señor d esos que dice que son videntes y me dejo mas confundida son tantas cosas las que me pasan que de momento no quisiera ser yo ya no quisiera esta vida me siento mal y me da verguenza el que no pueda poner en `ractica todos los conocimientos que me han enseñado disculpenme por esto pero tenia que decirlo por

    adios

    Hola Leo,
    a veces sucede, recuerda aprender de esto y mejorar… pero mas importante aun, es de vital importancia recobrar tu sentido de valor y amor hacia ti misma, haz todo lo que este a tu alcance para ser tu misma otra vez. Recuerda que las emociones positivas deben empezar desde dentro de ti y no dejar que los eventos externos las modifiquen… piensalo bien,,, a la final no se gana nada solamente empeoran las cosas

    Saludos
    Gustavo

  20. leonoralmanza rivas says:

    Hola buenos dias en estos dias leyendo sus articulos me he animado a poner en practica mis proyectos les hago participe de esto por que son cosas que desde hece mucho tiempo las venia pensando pero no lo habia hecho`por miedo al fracaso o a la burla pero como dice el dicho el queno se arriesga no gana espero y me valla bien bueno nada mas otra pregunta hace un ratito me conecte a un correo de una medium y me a estado mandando correos pero no le he contestado pero hoy cunado habri el correo me aparecio otro y en le me dice que son los ultimos tres dias que tengo para estar bien o se cuanto debo de creer lo que pasa es que tampoco tengo dinero y no es facil para pagar por que si fuera asi mejor pagaria el xonsejo angelical de Heidi para que me ayudara en algo. bueno si me inquieta pero pienso en sus palabras en que el lenguaje y todo lo demas lo ha inventado el hombre para nosotros mismos y ada mas lo que hago es enfocarme en los pensamientos buenos y en la energuia positiva para lograry mandar a dios y al universo mis vibras para y los pensamientos positivos para lograr lo que nos proponemos.

    Gracias Heidi por todo en especial por sus articulos

    Hola Leo,
    trata de confiar mas en ti has lo que tu crees que debes hacer, piensa bien las cosas…

    Saludos
    Gustavo

  21. leonoralmanza rivas says:

    hola espero esten bien en todos los aspectos

    les escribo como siempre para pedirles una orientacion no se que hacer mi esposo me dejo todo este tiempo en apariencia estabamos bien pero nada mas cuando yo acepto todo lo que el dice y hece entre eso van bromas y tabien ofensas ayer me sali de mi casa y se me hizo un poco tarde no mucho a lo maximop una hora pero me empezo a reclamar yo no le puse antencion pero cuando llego le pregunte si podiamos ir a surtir y me dijo que me fuera con el que andaba y le conteste nunca lo habia hecho habeces me decia maldiciones y yo nunca le habia contestado nada mas se me hiba en llorar y ayer me la mento y le conteste igual y se fue de la casa y me dijo que me mandaba lod papeles para el divorcio y que me dejaba todo pero da la casualidad que todo esta a su nombre yo la verdad no se si esto es lo que quiero pero tampoco ya no quiero volver a sentir ese dolor que se siente cuando uno se da cuenta en lo que andan nada mas quiero saber es una rabieta lo debo de dejar tomar su tiempo o lo busco para que platiquemos la verdad el siempre se ha querido ir de aqui nada mas que yo lo he detenido y no se si no supe ganrmelo otra ves no se contestenme a la brevedad posible gracias

    :) Hola Leonor, a veces es necesario dejar las cosas fluir como deben fluir, si él se quiere ir por cuenta propia entonces porqué detenerlo? si lo que tienes miedo es a quedarte en la calle es imposible que así sea porque eres su esposa legal y la ley te protegerá, los bienes adquiridos durante el matrimonio serán divididos entre los dos, busca asesoramiento con un abogado o alguien de tu confianza, pero como siempre debes seguir lo que te dice tu corazón porque eso es lo que cuenta. Mucha luz y amor.-Heidi-

  22. patty ale says:

    :cry: hola, heidi buenos dias la verdad que en estos momentos me siento sumida en la mas profunda tristeza, tengo muchos sentimientos encontrados, estoy pasando por una situacion muy dolorosa, lo que siento en estos momentos, es que quiero irme caminar sola, quiero llorar gritar, hay momentos en que quisiera desaparecer de esta vida, pero tengo dos angelitos que a la vez me llenan mi vida y las ganas de seguir adelante, hay dias en que estoy muy bien pero otros en que no tengo ganas de nada, y esa nada me lleva a puros pensamientos negativos que me contaminan y a la vez estoy contaminando a los que estan conmigo. no tengo con quien conversar sobre lo que me pasa, estando en el trabajo, estoy super mal, pero llego a casa y veo mis angelitos y me siento mejor, una vez que se duermen, quedo sola y triste nuevamente, me despierto en la mañana sin ganas de levantarme…. con un dolor que comienza en mi espalda hasta el cerebro…. y mucha pero mucha pena… igual me fortifica leer , estos consejos que todos lo lunes llegan y la verdad me hacen bien… Heidi quiero pedirte que me des un gran consejo , para poder alejarme de estos pensamientos negativos de las malas vibras….y seguir mi vida como lo era antes feliz…………..
    :) Hola Patty, bienvenida y gracias por tu visita, ten presente que por muy oscura que parezca la noche el sol radiante vuelve a salir en algún momento, acepta lo que está sucediendote ahora mismo y esfuérzate por dejarlo ir, salir de tu vida así como llegó, si no te brinda ningún propósito positivo porque aferrarte a ello, no vale la pena, aprende a descubrir tu valía, tus habilidades, tu fortaleza, entra en contacto con la naturaleza y respira, si te es posible ve de vacaciones a un lugar que te guste y disfruta esos días, busca en algún momento del día un momento a solas y reflexiona, llorar es bueno ayuda a descargar la carga emocional, pero no permitas que eso se convierta en tu modo de vida, elige sonreír. Mucha luz y amor.-Heidi-

  23. hola heidi, son muy buenos tus consejas, pero necesito algunas palabras para la resignacion de la perdida de un ser querido que se fue, pero fue una persona joven y con muchas ganas de vivir, una persona que ayudaba a la gente, y yo creo que la recignacion va a ser mas dolorosa gracias.
    :) Hola Verenice, bienvenida y gracias por tu visita, simplemente aceptar que todos absolutamente TODOS venimos con una fecha de partida, no importa si es muy temprano, bebés o muy tarde cuando ya somos ancianos, ese momento llegará sin demora y no hay nada que podamos hacer más que estar conscientes de ello y dar lo mejor de nosotros. Para los que quedan aún en la tierra y sufren la partida de un ser amado la lección es hacer lo que deben hacer que es vivir en armonía, dar amor y ser felices porque eso es lo único que contará y que nos llevaremos. Mucha luz y amor.-Heidi-

  24. leonor almnaza rivas says:

    hola espero se encuentren bien gracias por preocuparse por mi en lo que cabe estoy bien gracias si es cierto que no he abierto sus boletines pero es por que estoy en otro lugar trabajando y no contamos con internet tengo varios problemas pero estoy bien creo que les habia comentado que tengo otro negocio y lo estoy atendiendo y es por eso que no puedo leer sus voletines pero gracias por todo espero recuperar un poco de todo y tener una vida armoniosa gracias por preocuparse por mi.

  25. leonor almanza rivas says:

    hola buenas tardesespero me recuerden tengo muchos problemas de todas clase de salud economicos y de todo para no desear pero segimos adelante pero no se que hacer lo que me ocupa ahora es mi salud y mi negocio que estamos por serrar y no se que es lo que mas me convenga tengo que cuidar en las dos partes he buscado quien me ayude pero siempre me desfalcan y esa es la desicion es mucho el trabajo y muy poco la ganancia si se vende pero yo le doy vueltas a todo ventas y todo en fin que no se que hacer y no se que pasa todo se acaba y no le veo mucho beneficio denme una lus por favor.

  26. :) Hola Leonor, bienvenida nuevamente y que bueno saber que sigues por aquí, en estos momento difíciles es cuando más PRESENTE debes estar, Entiendo que estés pasando por situaciones difíciles pero si te dejas invadir por la ansiedad y el pánico más difícil será que puedas encontrar una solución o mejor dicho enfrentar la situación de una forma positiva y que les beneficie más. Las matemáticas no fallan así que donde hay que prestar atención es en cómo se están llevando los números en tu negocio, por el lado de la salud lo más importante es escuchar los mensajes que tu cuerpo te está enviando hacer esos cambios necesarios y buscar la asesoría profesional médica correspondiente pero siempre acompañando todo tratamiento con una mentalidad enfocada a la sanación. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*