Las 7 Leyes Cósmicas o del Universo


Las leyes siempre han existido y siempre existirán. Así como en nuestro mundo las leyes creadas por el hombre para dirigir la sociedad también el Universo tiene unas leyes cósmicas que fueron hechas para que el hombre pueda vivir en abundancia y en armonía.

He aquí donde el “creador” del hombre nos ha dado el libre albedrío ya sea para seguir estas leyes cósmicas o romperlas. El caso es mas que claro si no seguimos estas leyes universales ya sea porque las ignoramos o porque no queremos entonces deberemos atenernos a las consecuencias.

Las consecuencias son tan “magnificas” como las consecuencias de seguir estas leyes al pie de la letra.

Aquellos que entienden en detalle las 7 leyes del Universo tienen una gran ventaja en su vida para lograr todas sus metas y lograr la abundancia infinita, pues estas son la receta para éxito.

Cuando mi esposa y yo aun no eramos conscientes de nuestra capacidad de crear nuestras propias experiencias y obviamente no conocíamos estas leyes, las cosas que nos sucedían en el día a día nos parecían totalmente aleatorias y fuera de nuestro alcance o control y fue en el momento que nos dimos cuenta de su existencia y tratamos de vivir dentro de las leyes cósmicas o del universo que nuestra vida empezó a cambiar drásticamente.

Ahora sabemos de antemano cual va a ser el resultado de algunas de nuestras acciones e incluso nos preparamos tanto mental como físicamente para lo que nos puede venir incluso antes de que ocurra.

Estas leyes cósmicas son llamadas también los principios Herméticos o el Kybalion en nombre de Hermes de Egipto. Aunque la historia de donde provienen no es tan importante si es interesante reconocer que cada cultura (Asiática, Árabe, India ,etc) descubrieron los mismos principios sin conocerse los unos a los otros (en aquella época no había Internet :wink: ) lo cual obviamente demuestra al escéptico su validez.

Aquel que es de mente abierta y esta consciente de sus actos puede darse cuenta por si mismo que estas leyes existen y están siempre en funcionamiento.

Estas son Las 7 leyes cósmicas o del Universo haz clic para conocer cada una:

1.  Mentalismo o Transmutación Mental: Cada “semilla” tiene un periodo de gestación.

2. Causa y Efecto: Todo lo que haces se te devolverá.

3.  Correspondencia: Nada es Bueno o Malo, el significado lo ponemos nosotros

4. Transmutación Perpetua: La Energía se puede cristalizar y convertirse en materia

5.  Polaridad: Todo tiene un Opuesto.

6. Vibración: Todo en el universo vibra y tiene un patrón único de vibración.

7. Ritmo: El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

Es la unión sincera y de manera adecuada de estas leyes las que producen resultados sorprendentes en la vida. Estaremos dedicando una entrada a cada ley para aprender en detalle sobre cada una de ellas.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. BUENO REALMENTE ME PARECE Q ESTA PAGINA ES EL COMPLEMENTO TOTAL. A UN ESPACIO EN YOU TUBE Q HABLA SOBRE EL PODER D ELA MENTE….. ESTOS CONCEPTOS REUNEN TODA ESA INFORMACION Q NECESITAMOS Q ES MAS ENTENDIBLE PARA UNOS Q OTROS,, SOLO NOS DEBE GUSTAR EL TEMA PARA Q ASI SE NOS HAGA MAS ACCESIBLE…. Y HAY QUE TENER MUY CLARO Q EL MOTIVO DE TODO ESTE METODO A MI PENSAR,,,, NO SOLAMENTE COMO GANAR A LA LOTERIA SINO TAMBIEN DE COMO LLEVAR DIFERENTES SITUACIONES EN TU VIDA PERSONAL, NOS AYUDA MUCHISIMO A NIVEL ESPIRITUAL EL COMO MEJORAR Y AVANZAR O EXPLOTAR ESOS DOTES Q TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS,, CLARO UNO MAS AVANZADOS Q OTROS POR EL SIMPLE HECHO Q NO LES DAN IMPORTANCIA A ESTE TIPO DE SITUACIONES……. BUENO ME DESPIDO Y ESPERO LOGRAR MI OBJETIVO QUE EL TENER LO SUFIENTE PAR APODER AYUDAR A LOS MIOS……..

    :smile: Hola Hidaliys, bienvenida y gracias por tu visita, todo debe estar en armonia dentro de nosotros mismos para poder desarrollarnos como un ser intergral y eso es un trabajo al que debemos dedicarnos. Mucha luz y paz en tu vida, hasta pronto.-Heidi-

  2. Este link me llego x el boletin…y me kede pegado leyendO!…la verdad esta super bueno…..yo no conocia ninguna de estas leyes….o al menos eso creia xq incoscientemente las practicaba, pero cuando tenia problemas mi mundo se venia abajo, ahora stoy entrando mucho al blog y siguiendo los retos que me proponen x mail, y me a ayudado a cambiar mi forma de pensar, bueno es todo un proceso, en el cual estoy empezando a involucrarme, ultimamente me e estado acordando de cosas que hice en el pasado, pero gracias a su blog, ya no me afectan, e aprendido poco a poco a valorar las cosas que tengo y lo mas imporante que ahora ya puedo decir que se a donde voy y de donde vengo y donde estoy, buena vibra y muchas pero muchas gracias!!

    :) Hola Alan, bienvenido y gracias por compartir tus avances y esperamos que puedas seguir enfocado en hacer de tu vida algo maravilloso. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  3. En realidad ha sido una satisfacción grande el hallar a personas como Uds.que sinegoismo alguno nos dan tips de como mejorar algunas situaciones de nuestras vidas especialmente en lo económico,y estoy tratando día a día de poner en practica todo movimiento o enseñanza que uds.reseñan en sus correos enviados de antemano le squedo muy agradecido y con toda mi seguridad sé que voy a lograr muchos objetivos trazados gracias a dios y a sus sinceros consejos y desde ya los cosidero mis amigos Gus y Heidi.

    Hola Angel,

    gracias nos alegra mucho serte de gran ayuda y nos satisface poder dar de aquello que nosotros hemos aprendido para acelerar tu crecimiento como persona.

    Saludos
    Gustavo

  4. QUIERO DARLES LAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR TODOS LOS EMAIL QUE ME HAN ENVIADO SON MUY BUENOS Y AYUDAN A REFLEXIONAR Y PENSAR DE LAS COSAS QUE SE HACEN A DIARIO. QUE EL UNIVERSO LES SIGA ILUMINANDO A LOS DOS, QUE SON NUESTROS MAESTROS Y NOSOTROS SUS ALUMNOS. MUY AGRADECIDA….

    :) Hola Mary, bienvenida y muchas gracias por tu visita, sigue motivada a crecer. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. Edgar Naranjo says:

    Realemente la leyes son muy buenas y son aplicables para toda la existencia

  6. que tal me gusto mucho leer sus articulos de las leyes cosmicas y quisiera saber dnd puedo inscribirme para que llegue mas info a mi email

    saludos y bendiciones

    :) Hola Cesar, bienvenido y gracias por tu interés, para estar en contacto con nosotros suscríbete a nuestro boletín semanal: http://dentrodemi.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Mucha luz y amor

    Heidi

  7. Burbujita says:

    MIL GRACIAS POR ESNEÑARNOS PARA MEJORAR NUESTRA VIDA DIARIA REN TODOS LOS ASPECTOS.

  8. Burbujita says:

    MIL GRACIAS POR APORTAR PARA MEJORAR NUESTRA VIDA DIARIA EN TODOS LOS ASPECTOS BUENOS.

Speak Your Mind

*


*