Como mejorar la relacion con tu pareja

Han oído decir:  “brinda ayuda solo a aquel que la pide”, bueno esto lo podemos comparar un poco con nuestra relación de pareja. A veces sentimos que necesitamos cambiar o mejorar algo en la forma como está desenvolviéndose la relación con nuestra pareja, sólo que no determinamos bien el aspecto de la relación que verdaderamente está marchando mal y nos lanzamos a recargar otras zonas creando  desequilibrio.

Para tener una relación en armonía con nuestra pareja es necesario que haya un equilibrio y esto se logra prestando atención a esos puntos que verdaderamente lo necesitan. Observa la relación entre ustedes y haz el esfuerzo por descubrir y catalogar esos puntos que lo necesitan.

Pueden ser muchos o sólo uno de todos esos aspectos el que necesita un poco más de atención y la mejor manera de darnos cuanta de cual es, es observándo cada uno por separado. Por ejemplo: la comunicación es uno de los principales aspectos en la relación que mayormente se descuida, siendo este tan fundamental. Si notas que la comunicación entre ustedes se ha vuelto más bien rutinaria o sólo de información (cómo te fue? qué quieres comer? cuándo regresas? , etc…) entonces préstale un poco más atención y trata de que fluya  nuevamente, interésate verdaderamente por la opinión de tu pareja, quizás sea recomendable no hacer referencia a que se cree que la comunicación está mal, sino simplemente buscar el hablar con la pareja nuevamente, algún tema que despierte su interés y les permita llegar a hablar más profundamente. Expresa tus sentimientos a tu pareja, verás como se siente éste (a)  tambien motivado (a) a hacerlo. Sé sincero en todo momento, halága a tu pareja en cosas que de verdad tú sientas que lo merece.

Otro aspecto importante el cual dejamos muchas veces de lado es compartir tiempo con nuestra pareja. Si crees que este puede ser un factor que esta siendo descuidado pues dedicate a reservar un tiempo en donde puedan estar solos y dejar fluir  los sentimientos de amor mutuo.

Si crees que la rutina o el abandono en el aspecto sexual es lo que está bajo de cuidados, entonces que esperas para volver a encender la pasión entre ustedes, unos pequeños cambios pueden hacer milagros, desde la ropa interior hasta el escenario, pongánse creativos.

Si es el aspecto social que piensan está un poco alejado de ustedes, que se han encerrado a vivir como en una isla, entonces haz un par de llamadas a los amigos en común y pasen una tarde, noche o día en compañía de ellos. Desde una cena para cuatro hasta una fiesta de domingo ayuda a no sentirse aislado. Inténtenlo.

Si lo que los tiene de mal humos es el no hacer cosas diferentes o ir de vacaciones, es hora de hacer las maletas y pasar un fin de semana o una semana completa en un lugar diferente, elijanlo y ya está.

Oberva detalladamente y descubre que es lo que podría no estar funcionando bien entre ustedes, a veces basta con unos pequeños cambios en la rutina para que todo vuelva a ser fresco y emocionante en las relaciones de pareja.

Adiós a las Peleas con Mi Pareja

Se sincera(o) contigo misma(o), de verdad quieres resolver de una vez por todas los problemas y peleas que tienes con tu pareja?

Lee más sobre relaciones de pareja sin peleas aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. :shock: HOLA Q TAL.. BUENO EL PROBLEMA Q YO CONSIDRO Q TENEMOS Y ESPOSO Y YO ES EL ASPECTO SEXUAL PUES TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS EL SE DUERME CON NOSOTROS XQ NO TENEMOS OTRA HABITACION ENTONCES MI NIÑO SE ENCELA DE MI ESPOSO Y LLORA CADA VEZ Q NOS VE ABRAZADOS Y MAS CUANDO QREMOS TENER UN POCO DE INTIMIDAD… Y CREO Q NO ES BUENO TENER RELACIONES ENFRENTE DE EL O CUANDO EL ESTA DESPIERTO POR Q EL APRENDE TODO… Y ESO NO ES ADECUADO A SU EDAD… TAMBIEN OTRO ASPECTO ES Q MI ESPOSO SALE MAS TEMPRANO Q YO DEL TRABAJO Y EN OCASIONES LLEGA A DORMIR UN RATO EN LO Q YO SALGO…. CUANDO YO LLEGO TENGO Q DAR DE CENAR PREPARAR LA COMIDA , BAÑAR A MI NIÑO PREPARAR LAS COSAS PARA EL SIGUIENTE DIA, MI ESPOSO ME AYUDA NO LO NIEGO… PERO LO Q NO ME GUSTA ES Q SIENTO Q CREE Q SOY SU SIRVIENTA PUES HAY OCASIONES EN LA Q YO ESTOY PREPARANDO LA CENA Y EL ESTA JUGANDO XBOX Y EN VEZ D Q EL LE PONGA ATENCION AL NIÑO MI DICE EL ÑINO QUIERE ESTO Y ESO ME DESEPERA… Y LA VERDAD EN OCASIONES ME HE QDADO DORMIDA TENIENDO RELACIONES Y EL SE ENOJA PERO NO LO HAGO A PROPOSITO ES Q ESTOY CANSADA… EL ME DICE Q D ESTAS CANSADA SI NO HACES NADA…. O HAY DIAS Q SOLO QUIERO Q ME ABRASE PERO COMO EL SR QUIERE TENER RELACIONES Y YO NO ME LA VOLTEA Y ME DICES PUES YO NO QUIERO YA LE EH DICHO Y LE EH PEDIDO Q NO TENGAMOS RELACIONES EN FRENTE DEL NIÑO XQ NO SE Q TAN BUENO O MALO SEA… YA NO SE EN FORMA DECIRSELO SE LO HE DICHO ENOJADA, CALMADA.. NO SE COMO EXPLICARLE PÁRA Q ME ENTIENDA CREO Q MI ESPOSO TIENE EL SINDROME DEL YOYO…

    :smile: Hola Lilia, bienvenida y gracias por tu visita, primero que nada deben buscar la forma de que el niño no duerma con ustedes, eso es perjudicial parala vida en pareja y para el propio desarrollo del niño. Si no cuentas con otra habitación para él, que tal improvisarle una en la sala de estar meintras logran solucionar lo de una casa un poco más grande? Naturalmente que no es bueno que el niño esté presente cuando ustedes tienen relaciones sexuales. En cuanto a las reglas en la casa hagan un plan de tareas, si él llega más temprano entonces él es quien debe preparar la cena, para que cuando tú llegues ya haya algo adelantado, y no tener que empezar tú. El niño es de ambos y es necesario que tu esposo se incluya en su cuidado, no es necesario gritar, si no simplemente hablarlo antes para que cuando suceda no haya quejas, si él cree que tú no haces nada todo el día deberías pedirle que se quede con el niño un día entero a ver que le parece, entonces comprenderá que ser madre tambien es una tarea dura y además tú tambien trabajas no? Es cuestión de HABLAR claro no solo decir las cosas por encima si no decir todo, asi como lo haz escrito aqui, para que haya un efecto positivo. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  2. Hola!!…* antes q nada dejame felicitarte por este espacio q en lo particular me gusta mucho :mrgreen: , y quiero compartir algo contigo, me gustaria q me aconsejaras un poco, mi situacion esta asi: mi novio no me pone el mismo interes de antes :sad: , anteriorment antes de ser lo q somos, era demasiado atento conmigo, era de llamarme las 24 horas del dia si era posible,si entraba tarde a la esc me llamaba, si salia tarde de la esc. me venia a visitar,entre otras cosas…. :smile: , y ahorita siendo novios, pareciera q soy lo ultimo en su vida, ya no es como antes, sinceramente no se q hacer e intentado hablar con el, pero no me dice nada,y eso me molesta!! :evil: yo en lo particular me siento un poco desconfiada en el aspecto de q quisas ya no me quiere, o no se alo mejor tiene a otra persona :cry: , aunque el me dice q me kiere(y muchas cosas,bla,bla,bla,….), pero… yo no veo respuesta por parte de el, todo sigue igual, :cry: lo kiero demasiado, pero no quisiera llegar a extremos, :cry: necesito un consejo plisss gracias!!

    :smile: Hola Lupis, bienvenida y gracias por tu visita, son etapas que ocurren en la pareja, quizás si intentan cambiar la rutina y hacer algo diferente el fin de semana por ejemplo, puede ser que les hace falta prender la chispa nuevamente y eso se logra con creatividad. Intentalo y no te preocupes tanto, mientras haya amor todo es posible. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  3. hola mi problema es que hace un ano le fui infiel a mi pareja, el me perdono, el se volvio inseguro para todo y es muy mentiroso
    nunca me dice la verdad como x ejemplo se va a otro lado saliendo del trabajo y no me dice hasta que lo descubro x que me lo encuentro por casualidad y esas cosas.
    y por eso hemos llegado a tener conflictos pero cuando estamos discutiendo x algo, el se pone mas agresivo y empieza a decirme groserias por lo que le hize y a insultarme demasiado, todo empezo cuando empezo a trabajar con puros hombres en su trabajo y se empezo a juntar con ellos llego al grado de no llevar lonchera por que le hacian burla ellos usted cree? necesito palabras de aliento y que puedo hacer para mejorar mi relacion con el (no tengo hijos ). y no pelear tanto y para ayudarlo.

    :smile: Hola Vane, bienvenida y gracias por tu visita, a parte de la inmadurez por parte de ambos, deben mejorar la comunicación. Es prudente que haga una revisión de los sentimientos que siente el uno hacia el otro, y empezar a trabajar en sus prioridades, necesidades y planes a futuro. Una relación de pareja necesita de la colaboración de ambos, y para ello ambos deben estar seguros de que es lo que quieren, necesitan y esperan del otro. Empieza por reconocer y aclarar si ustedes estan unidos por el amor. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  4. Primero que nada quiero felicitarlos por este site, de verdad son muy interesantes los temas de los que comentan…
    La verdad no se en que categoria exponer mi caso… trataré de ser breve y lo más explicito posible…
    mi pareja y yo somos gay, tenemos un año de relación como “novios”, en un principio era la relación perfecta y envidiada pormuchos conocidos (divertidos, alegres, llamadas a todas horas, buena comunicación… excelente vida sexual), pero, al paso de los meses TODO cambio… mi pareja sufrio un crisis de depresión y al poco tiempo se quedo sin trabajo; mi actitud fue la de protegerle y apoyarle en todo lo q me era posible agrado q me desvie un poco de mis proyectos personales… el se fue alejando, cada dia era más distante y frio hasta llegar al punto de no tener vida sexual y podian pasar semanas sin darnos un beso. Esto obvio me fue afectando, causandome inseguridad y temores… Al principio le preguntaba q era lo q pasaba y solo respondia q nada, por mi parte iba perdiendo el control de mis emociones, de mi vida, de mis finanzas y hasta de mi sexualidad… al paso del tiempo mis preguntas se volvieron reclamos y el solo cayaba… en dos ocaciones tuvimos relaciones sin q el lo deseara solo por cumplirme esto me hizo sentir no deseado y contribuyo a q mi autoestima fuera disminuyendo… me volví muy celoso…
    cuando entro a trabajar, prometió que todo iba cambiar… cosa q no paso muchas veces pense en terminar la relación xq ya nos hacia daño a los dos… pero de verdad q lo quiero mucho y me costaba mucho trabajo, hasta q terminé por acostumbrarme… hace un par de meses a mi me dió una crisis de celos y le reclame… esto causo q nos dieramos un tiempo para pensar y decidir si seguiamos y valia la pena el seguir juntos… optamos x luchar x nuestro amor, pero las cosas se volvieron distantes…en esos días separados el salio con otra persona “según como amigos” yo me enteré xq un dia ese supuesto amigo me invito a ser su amigo en el hi5, le comente y se puso muy nervioso entonces me confeso q habia salido con el dos veces una cuando estabamos separados y otra a los dos dias de haber decidido continuar con la relación… solo q este “amigo” le decia q lo amaba y q me dejara (según las palabras de mi pareja) esto causo q entraran más dudas en mi… trate de no permitir q me afectaran, la regla para continuar habia sido lo q paso ahi lo dejamos… la semana pasada entre a su hi5 (bentido hi5 -sarcasmo-) y vi q habia cambiado su estado civil a relación abierta esto me altero mucho y le reclame, grite y terminé diciendo una q otra palabra antisonante (nunca habia llegado a ese punto) lo hablamos y quedamos q habia aparecido x arte de magia (y yo me chupo el dedo) la semana pasada fuimos a tomar un café y lo platicamos, coincidimos q el hi5 nos traia problemas y los ibamos eliminar; q los dos creemos en lo q sentimos y en la relación, pero no estamos listos para volver a poner toda la carne en el asador… pero esta semana solo me elimino del hi5 y continuo con sus cosas… pocas llamadas… casi no nos vemos…
    dentro de 8 dias cumplimos el año de relacion y en este punto ya no se q hacer… como hacerle entender q su actitud me lastima, no me ayuda a sentirme seguro?
    ops creo q no fui breve, pero agradezco su atención…
    reciban un afectuoso saludo y mis bendiciones x todo el bien q hacen con sus palabras…

    :smile: Hola BF, bienvenido y gracias por tu visita, lo que noto en tu situación es un poco de desgaste en la relación entre ustedes, lo que debes aclarar con tu pareja es que es lo que le pasa realmente, si él de verdad quiere seguir o necesita darse un cambio o buscar a otras personas. Si uno de lo dos ya no es feliz o no siente estar enamorado, no es mucho lo que se pueda hacer la verdad. POr otro lado si ambos consideran que se merecen una oportunidad no deben perder más tiempo e intentarlo. Con respecto a tí mismo, noto que estás muy apegado a la relación, y es entendible quizás si estas enamorado aún, pero lo que debes tener en cuenta es que mientras no te sientas atendido y amado no podrás estar satisfecho ni feliz en la relación. Te recomiendo que aclares tus sentimientos y el como te sientes actualmente en la relación y luegos hables sinceramente con él y le expliques como te sientes y lo que piensas acerca de la relación entre ustedes. A veces BF estas cosas pasan para darnos una lección, y debemos aceptarlo con agradecimiento, eres una persona muy especial y única y estoy segura que hay otra persona que podra apreciarlo y con la cual podrás empezar de nuevo si la relación actual no tiene remedio. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  5. hola bueno mi problema es el siguiente yo tengo una relación con mi pareja de 6 años y 3 meses, somos enamorados……. El tiene un negocio y yo estoy encargada de unos de los negocios y el para en el otro, bueno durante la semana solo hablamos de trabajoso y si nos llamammos x el nextel es solo el trabajooo “ ni para salir a almorzar” no hay tiempo hace 3 meses y medio como q nos hemos distanciados el se fue de viaje a Chiclayo x 3 dias y esos días de ausencia era para pensar lo nuestro , cuando regreso del viaje nos fuimos a un centro comercial hacer unas compras y me dijo q no estaba seguro cuando de seguir con esta relación q mejor era separarnos yo me hice la fuerte para no llorara en su delante pero las lagrimas pudieron mas y me aleje d eellll y el me quería dar un beso y abrazar pero yo ya no quise y el me dijo desde ahora va s aestar a siisissisisisissssssssssssssssssssssssss
    yo ya no volví a tocar el tema x q no habíamos hablado bien las cosas y un sábado decidimos hablar y es ahí cuando me dijo q a veces yo no lo apoyo en las decisiones q el toma q soy un poco engreída q no le hago caso (trabajo) y q el quería a alguien q lo apoye en las decisiones q el toma yo le dije q no siempre lo iba apoyar x q va a ver cosas q vamos a a estar en desacuerdo y yo le dije q me dijera la verdad no quería a me mienta o q este con migo x lastima y se puso a llorar y yo también y me dijo q teníamos q cambiar y estar un poco mas juntos q como q hemos descuidado la relación y todo lo vemos trabajo y q trate de apoyarlo a veces en las decisiones q el toma dijimos q íbamos a tratar de salvar esta relación
    bueno y seguimos juntos pero yo siento q las cosas siguen igual el no tiene tiempo para mi lo siento alejado yo soy muy cariñosa y a veces el me dice un toqué cuando lo abrazo eso me hace sentir muy mal como q me estuviera rechazando y bueno eso d esalir juntos y recuperar el tiempo perdido ufffffffffffffffffffffffffff lo veo tranca bueno y en semana santa nos fuimos a un centro recreacional y la pasamos bien y en una de esas noches nos pusimos a conversar y me pregunte si le justaba alguien y q me dijera la verdad y como q no quería decirme pero yo insistí y me dijo q SI avía una chica que le justa pero q el avía tomado la decisión de dejarlo asi y q íbamos a seguir juntos y para adelante no se como q me dejo con la dudad pero ahora me siento trankila pero haveces me deprimo y me pongo a pensar y dijo q no puede estar pasándome esto ami tanto tiempo de relación y el terminar me deprime no se q pasar mas a delante

    :smile: Hola Flor, bienvenida y gracias por tu visita, estan ahora en la situación que muchas parejas viven y es la de ese punto en que deben decidir como continuará la relación entre ustedes, me refiero a lo que sigue: vivir juntos, casarse, comprometerse oficialmente, etc…. esto es lo que los está empujándo a buscar maneras de mejorar las cosas entre ustedes. No se aprende hasta que se hace y no pueden estar más conectados porque les hace falta pasar más tiempo juntos. Seis años ya es mucho tiempo y lo que sucede luego es que las relaciones se desgastan si no se sigue avanzando. Piensa en todo esto y háblalo con tu pareja. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  6. como estan ? el problema mio es q mi novia me pidio q nos demos un espacio alejarnos un poco pero yo no c si esta bien por q no kiero perderla dice q kiere q nuestra relacion se mejore so q puedo hacer yo para q se mejore nuestra relacion dejo q haga lo q kiere o what tengo q hacer algo q

    :?: Hola Josue,
    si te ha pedido espacio es porque obviamente algo no va bien con la relacion, es mejor hacer lo que ella dice y si es el destino que ambos esten juntos ella regresara, procura en ese tiempo de reorganizar tus pensamientos y emociones y mejorar como persona pues alli es donde esta el valor fundamental del cambio.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  7. cristian says:

    hola soy un hombre muy celoso celo a mi mujer por todo le llama por telefono cada 5 minutos aveces siento que me engaña pero la verdad se que estoy mal pero por mas que intento cambiar no puedo quiero que ella me ponga a tencion en todo de que primero soy yo y despues los demas ayudenme por que ya no aguanto aveces piernso que si me engaña lo voy a tomar bien y pasara pero a la vez me mortifica pensarlo

    :smile: Hola Cristian, bienvenido y gracias por tu visita, quizás tu inseguridad radica en que tú mismo no confias en ti y que la relación que tienes contigo mismo no es la mejor que podamos decir. Te recomiendo que antes de querer cambiar a tu esposa es mejor que te empieces a cambiar a ti mismo y logres encontrar esa conexion contigo mismo, que es lo más importante para que logres a empezar a cambiar tu vida. Dirigete a este link para que tengas algo con que empezar: http://dentrodemi.com/2008/08/25/afirmaciones-positivas-para-mejorar-la-autoestima/

    Mucha luz y hasta pronto

    -Heidi-

  8. cristian says:

    nesecito que me den una terapia

  9. bueno la relacion con mi novio no es la del todo buena. le contare brevemente mi historia. El es un chico de 21 años y yo tengo 25, cuando lo conoci tenia 17 pero obviamente el me engaño con la edad porque si no no hubiese salido con el. cuando nos conocimos yo estava en una relacion, el cual deje por mi ahora novio . al mes de noviasgo yo le fui infiel con mi ex y se lo deje saber ya que no podia mentirle a una persona tan linda y buena como mi novio ademas que una de las cosas que yo le dije a el era que si alguna vez yo le fallara se lo dejaria saber. el me perdono y seguimos nuestra relacion , el ya un poco celoso y mas desconfiado. por cosas familiares yo tuve que hacer un viaje de un mes que desafortunadamente se prolongo por mucho mas tiempo. mi novio decidio terminar conmigo y cada quien hizo su vida, el conocio una chica y yo salia con otros muchachos.cuando regrese del viaje me entero que el estaba tratanto la manera de saber de mi y la unica coneccion que habia era mi madre, mediante ella yo sabia como el estaba y las cosas que habian pasado por su vida estos 5meses que no nos vimos. bueno el se las ingenio para volverme a ver y volvimos a retomar nuestra relacion. todo era felicidad hasta que me decidi mudarme con el por problemas que habia tenido con mi madre, el primer mes juntos genial, pero despues se volvieron insoportables, el dudaba de mi y me decia que yo teni amores con otras personas, cosa que era mentira ya que todo el tiempo que estuvimos juntos le fui fiel, con tantos problemas que teniamos tuvimos una discucion fuerte la cual causo que le me botara de su cas, yo tuve que regresar con mi madre. yo pense que despues de eso que habia pasado la relacion se iba a terminar pero no fue asi, nos seguimos viendo a escondidas hasta volver a entablar la relacion. durante todo este tiempo que yo deje su casa han pasado cosas que me han hecho perder la confianza en el, me ha mentido en mucho cosas y ha salido a escondidas de mi, yo no creo que halla otra mujer, pero ya no es igual , lo amo k hago

    :smile: Hola Kiara, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor forma de solucionar los problemas es hablando directamente, preguntale a él que es lo que sucede y que espera de tí, cuales son sus verdaderos planes y a que debes atenerte tu. Tambien es importante que tú conozcas tus sentimientos y lo que deseas en tu vida, de esta forma será más fácil encontrar una solución que te satisfaga a tí. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  10. Hola!
    Mi situasion es la siguiente llevo 5 años de relacion con mi pareja decedimos vivir juntos y tuvimos un hijo todo era perfecto hasta que me dieron mi incapacidad para dar a luz fue cuando todo comenzo mal y a los dos meses de que nacio mi hijo descubri que el me era infiel con una chava de su trabajo, me dolio muchisimo y le pedi que se fuera de la casa y se fue, pero el todo el tiempo me enviaba mensajes y me llamaba hasta que decidimos darnos otra oportunidad pero no me siento comoda por lo que paso y ya no quiero estar con el y ya se lo he dicho pero no me entiende no se que hacer porque esta tambien mi hijo y lo quiere mucho, el esta poniendo mucho de su parte por mejorar la situasion cambio de trabajo, compro una casa para irnos a vivir a otro lado y comenzar de nuevo pero tengo miedo de que me vuelva a fallar. Saludos!

    :smile: Hola Silvia, bienvenida y gracias por tu visita, nadie mejor que tu puede saber lo que le conviene o no, pero si pides un consejo, quizás debas poner un poco de tu parte por intentar darle esa oportunidad por supuesto con condiciones que creas necesarias y sobretodo mejorar la forma como se relacionan ustedes dos, mejorar la comunicación y sobretodo SER SINCEROS en todo momento, si él asi lo quiere entonces hará y pondrá todo de su parte. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  11. hola!!! antes k nada gracias por este espacio k de verdad
    lo k pasa es k no se k acer mi pareja no sabe decir lo k siente y aunk yo se k me kiere no me lo dic ni me apapacha kmo yo lo ago kn ella pero la verdad de un tiempo para aka todo se esta volviendo una rutina y yo me estoy aciendo muy imulsivi y celoso kosa k no era yo antes :???: y la vdd me molesta por k todo marchava tan bien pero despues sin darnos kuenta fuimos kayyendo en la rutina y ahora peleamos todo el tiempo y y en lo particular me enfuresco rapido tanto k e llegado a insultarla y ella a mi krees k esta relkacion no tiene futuro?kmo puedo acer para kambiarlo y ser la pareja de antes y lo k pasa es k ella no toma mis konsejos y lo mas malo es k los ignora asi able yo kon ella bien kmo k siempre se le olvida y ac lo k no me gusta k haga k me recomiendas krees k nesecito ayuda psiologica para kontrolar mi ira por k me enfuresco kn kualkier voberia y lo malo es k ella tiene 17 yo 20 ayudame por k no la kiero perder :oops: k puedo hacer?

    :smile: Hola Oscar, bienvenido y gracias por tu visita, has intentado tú escucharla a ella? sabes que es lo que quiere y espera de la relación entre ustedes? conoces sus sentimientos y los entiendes? quizás debas dejar de preocuparte un poco solo de tí y empezar a pensar en pareja y preocuparte tambien por lo que ella piensa. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  12. Hola
    sospecho que mi esposo me engaña le preguntado
    si tiene alguien lo anegado dice que pienso tonterias el
    acanviado mucho no es cariñoso conmigo cuando le llamo para conversar me dice que esta ocupado en las noches cuando esta en su cuarto lo llamo para conversar dice que esta cansado habla con mis hijos uno tiene 19 años el otro 17 y es especial habla muy bien con ellos cuando me pasan el telefono el me dice que se va a descansa no se que hacer su trabajo es en otra ciudad

    :smile: Hola Margot, bienvenida y gracias por tu visita, es solo una sospecha y no puedes echar todo a la borda por solo una sospecha, espera por lo menos a tener algo claro. Si él se niega o tiene una excusa para hablar contigo, entonces intenta ser tú la primera que toma el teléfono cuando él llama para que así no tenga ningún pretexto, por otro lado con cuanta frecuencia se ven? lo vas a visitar tú a él? hacen vacaciones juntos? Puede deberse realmente al cansancio y a la soledad que quizás el se sienta un poco alejado, nunca está demás aclarar esos puntos y reforzar la confianza entre ustedes, los hijos ya estan bastante grandes, porque no vas un día tú a visitarlo sola a ver si pueden hablar claramente. Mucha felicidad y hasta pronto. -Heidi-

  13. hola espero puedas me puedas ayudar!!! la relacion con mi novia es algo difícil o muy difícil estuvimos juntos 2 años después pasaron 2 años en los cuales regresa vamos e intentamos estar juntos pero no lo conseguíamos y la causa de nuestra primera ruptura fue por q a ella no la quieren en mi casa piensan q es mala para mi o q me manipula y cosas asi lo cual no es cierto pues nos llevamos muy bien de echo ahora q regresamos e enfrentado a mi familia para q nos dejen estar juntos aun q no todos me apollan pero ps siento algo de comprensión por otra parte pues yo soy muy celoso, pensaba q era por q pues a mi me cuesta demasiado estar con ella pues tiene q ser casi casi a escondidas y a ella pues no le cuesta nada y quisiera saber como afrontar esto con mi familia y con mis celos?

    :smile: Hola Paco, bienvenido y gracias por tu visita, toda la situación que vives te hace ser una persona insegura ya que no sientes que tienes el control de tu propia vida. Te felicito por defender tu derecho de decidir lo que quieres en tu vida, por otro lado te recomiendo que busques la forma de ganar más confianza en ti mismo y que trates de ver dentro de ti y seguir los mensajes que recibes acerca de lo que realmente quieres. En cuanto a tu pareja lo más importante es que tenga una uy buena y abierta comunicación entre ustedes, si no has conocido a su familia te recomiendo que lo hagas y si es lo que deseas, formalicen su relación. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  14. Rafaello 22 says:

    Hola! Los felicito por este sitio donde uno se puede expresar sin tapujos, estuve viendo el sitio y me parece interesantisimo,lo encontre buscando me ayuden o me den un consejo Soy Rafaello 22 y Tengo e tenido un distanciamiento con mi esposa algo que e notado con el tiempo ella esta en Mexico com mis 2 hijos y Yo estoy en EEUU me vine a trabajar para hacer nuestra casa pero ya tengo 6 largos anos en EEUU y siento que todo a empesado a cambiar diferente ya no hablamos con romanticismo como los antes yo les hablo a mi esposa e hijos 3 o 5 veces por semana ago tareas con ellos y con mi familia soy muy familiar auque ultimamente me e empesado a poner celoso ya lo era pero ahora mas yo platico con ella y ma dice que la gente es muy chismosa que ella jamas haria algo asi que le tenga confianza yo se la tengo aunque con algunos comentarios de repente cambia la quiero muchisimo y a mis hijos igual y no quisiera perderlos por que son mi vida es por ellos que he aguantado mucho sin ellos yo se que es mucho tiempo pero ya estoy preparando mis cosas para regresar con ellos quiero ver a mi esposa e hijos y decirle lo que tanto me hicieron falta todo este tiempo gracias por ver esto !

    :smile: Hola Rafaello, bienvenido y gracias por tu visita, la verdad es bastante que hayan aguantado seis años separados, se nota que hay amor verdadero, entonces lo que tú puedes hacer es mantener tu confianza en ella asi como ella en tí porque si te pones a ver los dos tienen la misma oportunidad de ser infieles, porque tú estás solo y ella tambien, asi que porque perder el tiempo en pensar en eso, si tú has hecho el sacrificio de irte solo a un pais lejano y dejar a tu familia con la promesa de volver y poder ofrecerlos un furturo mejor, entonces HAZLO y cuando regreses verás que todo volverá a la normalidad y podran ser una familia feliz nuevamnete. Mucha lu y hasta pronto. -Heidi-

  15. hola, yo tambien felicito x este sitio.
    tengo un problema, y creo que muy gordo, que necesita terapia o algo, porque no es normal!!
    resulta que cuando tengo una relacion con una pareja, al principio soy la novia mas maravillosa del mundo, pero CON TODOS, he acabado agobiandome y dejandoles, y muchas veces llego a serles infiel ( y tambien termino con la relacion) y paso a ser la peor novia del mundo!!
    es algo q SIEMPRE me pasa, tarde o temprano , acabo agobiada y/o siendoles infiel. y dejandoles. es algo que no puedo evitar.
    no quiero esto, porque me gustaria poder tener una relacion normal, ser felices y formar un futuro juntos, pero asi es imposible.
    yo lo paso mal, y ellos peor y me siento una escoria.
    tiene cura o solucion mi problema, o es mejor que viva una vida en solitario y asi no le hago daño a nadie mas!!??
    muchisimas gracias!!!!

    :?: Hola Alicia,
    nada que ver, si no estas buscando nada serio entonces para que tener algo serio, si te comprometes con alguien y por alguna razon ya no deseas estar mas con esa persona entonces dejalo ir antes de estar con otra. Aunque es preferible que seas mas estable, para algunas personas esto lleva un poco de tiempo y quizas unos cuantos golpes hasta que aprendemos a serlo.

    La realidad es que probablemente seas asi por un problema del pasado o algo que viste o viviste que te ha producido algun bloqueo o miedo a las relaciones estables, lo mejor es averiguar que pudo ser el causante del problema, aceptarlo y dejarlo ir.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  16. :roll: Hola , me encanta tu espacio . son como palabras de aliento a seguir dìa tras dìa.. mi caso es que ..no se mo novio dice que no le doi su espacio porque yo me molesto si el sale o llega tarde a la casa. y eso me molesta, dice que soy muy amargada y desconfiada. y yo siento que no me presta la misma atenciòn de antes , sino cuando le sobra el tiempo, no llama constantemente, sale cuando le sobra el tiempo, llevamos 4 años de novio y queremos llegar al matrimonio pero lo veo cada vez màs dificial, se que los 2 tenemos la culpa pero no hacemos nada por resolverlo. Espero tus respuestas, Gracias.
    SLDS,

    :smile: Hola Ashley, bienvenida y gracias por tu visita, a simple vista se ve que la relación ha caído en la monotonía y que ambos están dejándose manejar por el ego, y piensan solo YO YO YO y no se han preocupado por lo que el otro pueda estar pensando, sintiendo o necesitando, Ya que eres tú la que estas aqui buscando una forma de mejorar la relación te recomiendo que des tú el primer paso de dejar de pensar en tí y empieces a preocuparte un poco por lo que le está pasando a él, intenta ser lo más delicada posible, no se trata de que lo interroges si no de que te intereses de verdad que es lo que le está pasando. Habla con él acerca de lo que piensas de la relación entre ustedes y pídele que te comente cuales son sus opiniones acerca de eso, tambien intenta pedirle que te diga como se siente y como podrían mejorar. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  17. ARELY VAZQUEZ says:

    hola tengo 7 años y 6 meses con mi pareja pero cada rato estamos de pleito por cosas sin insignificancia,pasamos una semana super feliz y luego se enoja y me deja de hablar como una semana o mas y asi sucesivamente.el problema esk trabajamos juntos y me duele mucho k me ignore en el trabajo y luego a la semana anda muy bien y asi nos ven super felices por unos dias y luego cada kien por su lado,k puedo acr o k me aconseja para llevar una relacion mas estable y sin pleitos y enojos,yo ya puse todo de mi parte pero ya no se k acr ps me desespera esta situacion y me duela a la vez pork lo amo demasiado.

    :?: Hola Arely,
    quizas hay cosas que estan fallando de lado y lado en su relacion de pareja, creo que lo mejor que te puedo recomendar es leer nuestro libro “Adios a las Peleas con mi Pareja”, pues alli esta explicado en detalle todo lo que se necesita para lograr una relacion armoniosa. Estoy seguro que es un buen comienzo para descubrir que puede ser que estan haciendo mal.

    Entra a la tienda para mas informacion:
    http://dentrodemi.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  18. carolina says:

    hola mi caso es un poco complicado. estoy casada desde hace mas de 10 años le quiero pero no estoy enamorada de él. tengo un amante desde hace 3 años mi vida esta llena de problemas cada dia pasa algo ypor culpa de la crisis y demas mi caracter a cambiado cuando conoci a este hombre estaba muy sola y mi marido viajaba mucho el me dio lo que siempre necesite cariño el tiene ahora 49 y yo 30 pero esta casado y tiene dos hijos el tambien me adora y me lo a demostrado infinidad de veces lo que pasa es que ninguno de los dos damos el gran paso yo por pena de dejar a mi marido y el porque adora a sus hijos y me dice que no es capaz dejarla sin nada ademas ella no trabaja .yo le amo con locura es la persona mas dulce y especial que he conocido es bueno con todo el mundo quiere agaradar a todos le da igual quien sea y esa es su gran virtud pero para mi es su gran defecto porque da demasiada confianza a la gente y el por su forma de ser las chicas se fijan en el y lo interpretan mal apesar de que ya tiene 49 aparenta por lo menos 10 años menos .tengo una cafeteria y por alli han pasado muchos camareras a casi todas las he tenido que hechar poerque interpretan mal la confianza que el les da me dice que no sea tan celosa pero no se que pasa ultimamente que no le creo nada me fui de vacaciones hace poco y lo deje encargado del negocio me encontre con que la camarera se le estaba insinuando aunque me juro que no habia pasado nada entre ellos que por favor confiara en el que no fuera tonta y que yo valia mucho que por eso me amaba que le dejera actuar con naturalidad porque a el le gusta hablar con la gente sin necesidad de tener nada simplemente amistad. pero esque yo no lo soporto nisiquiera cuando esta el bar ni que mire a ninguna ya no se que hacer quizas es por culpa de mis problemas que estoy alterada por yo no era asi.os pido un consejo porque yo a ese hombre no lo quiero perder ademas quiero volver a conquistarlo y que se enamore mas de mi.gracias un saludo

    :?: Hola Carolina,
    si de verdad te interesa aprender mas sobre lo que te sucede y controlar tus celos lo mejor que puedo hacer es con toda sinceridad recomendarte nuestro libro sobre los celos :
    http://dentrodemi.com/tienda/libros/eliminar_celos.shtml

    Pues este libro cubre exactamente lo que te esta pasando, porque y como eliminar esto para siempre. Es cuestion de practica.

    Saludos
    Gustavo

  19. hola bueno, e leido cada historia y bien los consejos :smile: necesito ayuda tengo una relacion adistancia mi novio al principio era un amor y todo iba bien despues fue alejandose poco a poco de echo no se por que y so me tiene mal creo qeu hay otra persona o peor aun que no me quiere realmente lo quiero y lo amo mucho pero no se si seguir o darme ya de una avez por vencida ya que noto que no le importo ya casi no me llama no me escribe solo cuando se acuerda y lo peor es que corro a responderle necesito ayuad quiero salir de esta angustia y estas ganas de saber que es loq eu pasa el me doice que me ama y que me quiere pero ya yo no lo sinto asi, :cry: :cry: e intentado olviadrlo pero no puedo no que haCER .. y loq eu mas me duele es que aveces suelo callarme lo que siento por que segun el soy muy complicada y de todo armo un drama … y le pregunto que le pasa por que su cambio y no dice nada solo qeu el no a cambiado y que todo esta bien que me ama igual que hagoooooooo….. :?:

    :smile: Hola Greesli, bienvenida y gracias por tu visita, la comunicación clara y directa es muy importante en una relación de pareja y mucho más si la relación es a distancia, te recomiendo que hables con él y le expliques lo que sientes o piensas acerca de la relación y si él insiste en que todo esta bien entonces, el problema está de tu parte, observa si es que ya no estas satisfecha con esa relación a distancia, si es lo que quieres o te gustaría una relación con alguien que esté a tu lado cuando lo necesites? A veces puedes creer que es el otro el que ha dejado de sentir algo por ti pero son el reflejo de lo que tú sientes realmente, piensa mejor en cono te sientes con respecto a esta relación y entonces encontrarás la respuesta que buscas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  20. Hola, de casualidad encontre esta pagina hace algunos meses y desde ese dia me he interesado mucho. mi problema radica en que tengo 2 años con mi pareja y los primeros 18 meses todo fue maravilloso. Antes de comenzar mi relacion con el tube una desilusion amorosa algo fuerte, hasta el punto de deprimirme y suspender por un tiempo mis actividades regulares, luego paso el tiempo y cuando senti que lo habia superado inice mi relacion con mi actual pareja que es un hombre maravilloso. Como ya les comente al principio todo fue muy lindo, hace 5 meses que quede en estado y decidimos comprometernos, hay planes de boda para finales de año y esta todo listo para mudarnos juntos. El asunto es que hace 3 meses aproximadamente me reencontre con la persona que me hiso sufrir en el pasado, no se porque pero senti que todo se desborono, he vuelto a pensar en el, hay ocaciones en los que su recuerdo opaca lo que siento por mi pareja y para mi es muy doloroso, yo no quiero faltarle al padre de mi hijo, quiero que esto funcione, no se que pasa en mi cabeza y en mi corazon, tenemos muchos planes estoy embarazada no entiendo porque este tipo de cosas me suceden en este preciso momento de mi vida. yo quiero que mi hijo nasca dentro del matrimonio y con una familia solida y estable, con mi pareja tenemos todo eso. Quiero recuperar mi relacion pero mis sentimientos estan encontrados y por lo momentos prefiero estar lejos de mi pareja para no herirlo con mis desplantes. Esto es solo una confuncion y debo seguir adelante con lo que tengo planeado apesar de no estar segura y de no sentirme feliz.

    :smile: Hola Dailin, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor manera de aclarar tus sentimientos es sabiendo que es lo que quieres en tu vida. Esto te sucede ahora porque es necesario que pases esta prueba y valores lo que es tu vida ahora, ya sabes que con la otra persona las cosas no funcionan y que la persona que está a tu lado te brinda estabilidad y cariño, está de tu parte decidir que es lo que quieres en tu vidá, si te ayuda entonces recuerda lo que te hizo la otra persona y lo poco que le importaste en aquel momento. Mucha luz y felicidad con tu futura familia. Hasta pronto. -Heidi-

  21. Hola me encanto tu pagina, me gustaria contarte q estoy con un chico hace casi tres meses pero nuestra relacion ya no esta tan bien al principio era un sueño , era cariñoso atento me decia palabras bonitas me decia q me queria mucho, pero hace casi un mes cambio ya no me dice palabras bonitas ya no me dice q me quiere, esta alejado de mi, nos conocemos hace muchos años, fuimos pareja hace años, despues volviamos en ocaciones pero por corto tiempo jamas discutimos o tuvimos algun tipo de pelea, ahora q regresamos nose como seguira nuestra relacion, pero ahora es mejor q en anteriores años, se q tuve la culpa por q sali a bailar un par de veces sin decirle nada y como el me llamaba todas las noches pues me encontraba en la disco y aunq yo le pedia q viniera el no queria,a el no le gusta mucho salir a bailar conmigo teme q en la disco me guste otro chico y lo deje, yo no soy asi eso seria imposible, el no cree q yo lo podria llegar a querer talvez por q somos algo diferentes yo soy blanca y el moreno la diferencia se nota al instante eso a mi no me importa yo lo quiero como es y no quiero cambiarle nada, pero el no me tiene confianza, nose por q, si yo no seria capaz de lastimarlo de ninguna manera, el tambien sale con sus amigos y yo no tengo problema, talvez por q no soy tan desconfiada aunq me pasan muchas ideas por la cabeza de q podria hacer el en alguna salida es decir ser infiel, ahora quiero mejorar todo no lo quiero perder, no se como decirle q lo quieroq sin el mi vida no seria igual, cuando estoy frente a el no me salen las palabras nose como decirle q el es muy importante para mi, trato pero no puedo talvez porq no estoy segura de q siente el por mi creo q esta algo desepscionado de mi por mis salidas ya q tambien piensa q podria engañarlo yo no seria capaz de algo asi, quiero seguir con el q me vuelva decir palabras bonitas a buscarme como lo hacia antes se q perdio algo de interes en mi, llegue a pensar q esta con otra por eso ya no me busca tan seguido como antes, quiero consevarlo q me ame y no se como hacerlo por favor necesito un consejo desesperadamente te lo agradeceria mucho si me lo das.
    Te deceo exitos en tu carrera bye.

    :?: Hola Barbara,
    mas importante en estos momentos es pensar que es lo que te conviene a ti, que sacrificios estas dispuesta a hacer y si de verdad te parece la situacion que estas viviendo… nadie te esta obligando a tener que vivir la experiencia que tienes ahora, tu la puedes cambiar por otra cosa que mejor te parezca.

    Saludos
    Gustavo

  22. :roll: Hola soy Melisa, encontré esta página de casualidad, o quizás el destino me la puso en el camino, ya que estoy pasando por un momento raro en lo amoroso y no se bien que hacer.
    Mi situación es la siguiente, estoy saliendo con un chico desde hace 6 meses, es muy bueno, dulce, me ama, etc etc, el único defecto que tiene es que no cierra con mis pautas culturales, es decir, hay cosas en las que no somos para nada compatibles, él es muy chiquilín a veces prefiere jugar a los jueguitos de pc que estar conmigo, ni siquiera terminó la secundaria y ya tiene 25 años, por ejemplo. Y para peor, conozco otro chico responsable, lindo, que me coquetea, pero me doy cuenta de que salvo las pautas culturales con ese otro chico no compartimos nada, él es muy superficial, mi novio no.
    Ayer acabo de decirle que lo dejaba, que no sabia si lo amaba, quedó hecho pedazos y yo tambien, hoy ya lo estoy extrañando, pero no se que hacer, si volver o no, el tema es que me encantaría volver pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, y no quiero lastimarlo a cada rato con mis ataques de no saber si lo amo o no… se que es una pavada pero en estos momentos me tiene muy mal mi dilema.

    :?: Hola Melisa,
    decisiones, decisiones, decisiones,,, todo es cuestion de decidir que es lo que mas te conviente en tu vida, saber que es lo que de verdad quieres y conocer las consecuencias de tus decisiones. De nada te sirve quedarte con tu novio si no lo vas a aceptar tal como es y te vas a pasar el resto de tu vida reprochandole sus defectos. A la final, si lo piensas bien, tu eres responsable de tus actos y mas aun cuando estas totalmente conciente de la situacion asi que lo unico que debes hacer es aclarar tu mente, tus deseos y tomar el camino que tu crees mas conveniente

    Saludos
    Gustavo

  23. hola!!
    Mi nombre es estrella…. tengo un problema. tengo 6 anos de casada. tengo 2 hijos. ase como 3 meses mi esposo me engano via hi5. (fue algo solo emocional, otra maneras amor por internet) cuando me di cuenta fue algo tan doloroso para mi. mi esposo me pidio perdon. estamos Bien hasta hoy.. pero ase 2 semanas que mi esposo no me toca.. no me hase carisias.. es muy carinoso durante la dia. me manda textos lindo… pero porque no me queire a ser el amor??? quiero que me ayuden a ver como puedo mejorar mi vida sexual… almejor mi esposo esta a burido… nose no queiro poder todo esto junto con lo que paso 3 meses atras. por que me va duler mucho… ayudame…. :?:

    :?: Hola extrella,
    debes estar conciente de ti misma y saber que es lo que pasa contigo misma, te sientes baja de autoestima? te cuidas y te mantienes bonita en el exterior para tu esposo?. Las personas pueden percibir aunque no lo sepan, los niveles de autoestima de las demas personas y creeme a nadie le gusta estar con alguien que no se valora a si mismo.

    Saludos
    Gustavo

  24. Felicidades por este espacio, estoy teniendo un problema, mi situacion es la siguiente, mi novio con el que llevo 9 meses de noviazgo, pues desde el principio estuve consiente, es separado, tiene dos hijos, y digo estoy consiente por que desde un pricipio supe que primero estarian sus hijos, pero ahora, cuando cumplimos 9 meses el me pidio un tiempo, no me dijo cuanto, que por que tenia muchos problemas con su ex, con sus hijos, con su familia, y que no me queria hacer daño que el creia que necesitaba ayuda psicologica :roll: y pues asi como asi se alejo de mi por 5 dias mas cuatro que no fue hasta el dia que me pidio el tiempo, despues regreso y me dijo que no podia estar sin mi, pero me confeso que pago el haberme pedido tiempo, que conocio a alguien por internet y hablo con ella, pero que nunca la conocio personalmente, me dolio por que cuando me pidio el tiempo no me lo dijo, bueno el caso es que esto quedo olvidado, un poco por que disminuyo un poco la confianza, pues para empezar es mi primer novio y me duele esta situacion, quedo en que cuando estuvieran sus hijos con el vendria un dia si y uno no, pero pues todo ha cambiado, siento como que ya no tiene el mismo interes hacia mi, antes me llamaba, y venia todos los dias, pero pues si comprendi esto de un dia si y uno no, por que como lo dije en un principio estoy conciente de su situacion sus hijos, pero viene un dia si, y dos no, cuando no venia antes de pedirme el tiempo, me hablaba, y pues resulta que ahora no me habla, y mucho menos me manda un mensaje por celular; el siempre me ha asegurado que no volveria con su ex por que ella lo engaño con otro hombre; ¿que estara pasando?, el ya perdio el interes por mi, ó existira otra persona aparte de su ex?, ¿que hago? me siento una persona indesisa, que no puedo tomar desciciones propias, ¿lo termino? aunque solo pensar la idea me duele por que creo que lo amo de verdad… :sad:

    :) Hola Miri, bienvenida y gracias por tu visita, las situaciones de confusión como esta se resuelven hablando y es urgente que lo hagas ahora, si eres su novia entonces es necesario que te respete como tal, Ya conoces a sus hijos? a su familia? a sus amigos? formas parte de su vida o eres una atracción para él? a veces es mejor cortar este tipo de situaciones antes de que se conviertan en un tormento mayor aunque otras veces puede que se llegue a una solución. Habla con tu pareja explícale como te sientes y que es lo que esperas de él, si no obtienes los resultados que deseas entonces será el momento de terminar y empezar de nuevo con otra persona. No tengas miedo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  25. Hola me parece muy interesante esta página, bueno no sé si tu podrás ayudarme en mi problema o preocupación, te cuento. Tengo 9 años de casada y un niño de 4 años, nuestra relación en los últimos meses se ha convertido en una total rutina, el no es nada cariñoso, ni detallista hasta en la intimidad hace mucho que no es lo mismo, no es paciente con nuestro hijo solo pasan con gritos, en su trabajo solamente sale libre 4 días al mes, tiene su trabajo a tiempo completo, no nos decimos cosas cariñosas ni palabras bonitas, la verdad que no se si lo sigo amando o solo es la costumbre de tenerlo a la hora del dasayuno, alm,almuerzo o merienda, te cuento que el nunca me ha insultado mucho menos alsado la mano, es responsable con las cosas del hogar, pero eso sí desordenado y eso también es otro tema de pelea, le guata mucho el fúfbol y por eso también discutimos, porque en sus dias libres prefiere irce de juego antes de estar con nosotros, tal vez mi situación no este tan mal para algunos pero la verdad es que falta algo , esa chispa de amor que se está apagando, no sé que hacer y cuando lo quiero dialogar con él para mejorar, el nunca quiere hacerlo o se sale del problema, parece que no le interesa hacer algo por rescatar.
    Que sugerencia me puedes dar o como me podrías ayuyar por que te cuento que hasta el dedeso de estar con el se me ha perdido.

    :) Hola Jeny, bienvenida y gracias por tu visita, cuando en la relación de pareja se acaba la pasión ocurren situaciones de apatía como la que vives ahora, hay formas de intentar encender la llama y alguno de los dos debe empezar a actuar, en este caso debes ser tú la que dé el primer paso, te recomiendo que leas lo siguiente: http://dentrodemi.com/2009/10/28/como-recuperar-la-pasion-en-la-relacion-de-pareja/
    Si tú tienes la intención de que tu relación de pareja mejore entonces busca las forma de volver a motivar a tu pareja, si no funciona entonces deberas tomar otra decisión al respecto. Mucha luz y hasta pronto.
    -Heidi-

  26. Hola anterior mente ya te escrito para contarte mi ploblemaaa sabes tengo una relación de 6 años y 11 meses y este mes de noviembre las cosas con mi pareja no estado muy bien q digamos yo empecé a notarlo mas alejado de mi ya no era cariñososoos cosas asiii y por eso un día le dije q me dijera q es lo q estaba pasando x q estaba asi diferente y el me decía q no pasa nada pero yo seguí insistiendo q me dijera la verdad q no me mienta y me dijo q estaba inseguro q había alguien q le gustaba yo me puse muy mal pero q el no me queria perder x q tiene miedo a equivocarse yo le dije q si el queria separarse de mi estabienn pero seguia insistiendo q no me queria perdemee yo a el lo Amoooo un monton la verdad q yo pensaba hacer mi vida con el tener una familia un beb …… y muchas cosasss masss y ese dia lloramos mucho los dosss y el me dijo q queria tiempo y yo le dije q yaya q habiamos terminado y el me decia q noooo sigamosssç la verdada q estaba tan confundidaa q no sabia q hacer ni que decir
    Y respecto al trabajoo yo me encargo en una de ellas y el en la otra tienda damos servios a los estudiantes x una universidda y van muchas chicas lindaaa¨¨¨ y es una de ellas quien le justa pero ella tiene enamorado x q me he averiguado en el facebook pero la verdad q ahora yo me siento insegura con esta relacionn no se haveces el es tan seco con migo y otras tan cariñosososos q no se q pensar yo ahora me siento muy insegura de esta relacion la verdad q yo me deprimo mucho a veces me pongo a llorar de tan solo pensar q esta relacion se puede acabar mi madre me da muchas fuerza me dice q tengo q salir adelante x mi misma y es q solo en ella confio para contarle mis problemas
    Ahora no se q hacer como llevar esta relacion a veces digo si el ya no siente nada x mi lo mejor seria separarnos y seguir cada quien x su lado y q el sea feliz x q se lo merece es una maravillosa persona es un hombre q ha sabido salir adelante con su esfuerzo y muy trabajador.

    Pero lo q mas me duele es q esta relación se esta rompiendo y esoo me duele en el alma
    Haber si me aconsejar porfa
    gracias

    :) Hola Flor, bienvenida y gracias por tu visita, y que pasa si le das el espacio de que el “pruebe”si le va bien con la otra chica y le funciona y te deja? te parecería justo contigo misma, crees que merece la pena? que tan fuerte es tu autoestima? Flor a veces la vida nos pone es esta situación para probarnos a nosotros mismos, es necesario que tú entiendas que el amor entre tres no existe y que si él toma la decisión de intentarlo con esta chica (le funcione o no) lo que importa es como te sientes tú al respecto para que la relación funcione de verdad, él tiene que tener en claro tu posición al respecto y es él quien tiene que decidir o aclarar que es lo que quiere. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  27. hola buenas tardes q tal por casualidad encontre esta pagina y me paracio :cool: en realidad tengo una relacion con mi pareja desde hace 2 años pero ultimamente hemos tenido muchas diferencia encuanto al caracter :oops: el esmuy impulsivo y suele a erirme mucho con malas palabras y mi caracter tanbien es muy fuerte porq no me dejo gritar solo quiero llevar la fiesta en pasçz tenemos una niña de 2anos el la adora.y tambien es por eela no no eterminado con el, e querido dejarlo pero el me dice q no q va cambiar q lo perdone en realidad estoy muy triste porq yo lo amo pero nuestras peleas aveces son por tonterias y ultimamente esta llegando tarde a la casa los sabado y eso me pone muy mal no se q hacer por favor deme un consejo no quiero terminar con esta relacion.

    :) Hola Katiusca, bienvenida y gracias por tu visita, tu crees que es mejor quedarse juntos y brindarles un infierno a tu hija que separarse y dejar que la niña viva en armonía? este es uno de los peores errores que cometen las parejas, permanecer juntos por lo hijos, mientras ellos no puede entenderse ni convivir juntos. Te recomiendo nuestro libro: Adiós a las peleas con mi pareja, lo puedes obtener en nuestra tienda en linea: http://www.dentrodemi.com/tienda

    Mucha luz y hasta pronto

    Heidi

  28. Hola
    Heidi sabes anterior mente ya te escrito, y hoy lo volveré hacer x q necesito mucho de un consejo

    Mira yo tengo una relación de 6 años y 9 meses y la verdad q no la estoy pasando nada bien mi pareja tiene dos oficinas en la cual damos servicios a alumnos de las universidades yo estoy en una y el en la otras en las cual van muchas chicas bonitassssss y justa mente en abril como q el estaba un poco confundido q le justaba una de las chicas pero hablamos y quedamos en seguir adelante pero este mes de Octubre como q las cosas ya no son iguales el ha cambiado mucho con migogog ya no era el mismooo y yo me daba cuanta se sus comportaminetos (trabajamos de Lun – Sab.)y los domingos el también se va a trabajar ya ni siquiera salíamos los domingos
    Bueno yo le preguntaba q era lo q tenia , q me contara q no me mienta q me dijera la verdad x q yo ya Bueno Heidi espero me puedas aconsejar y gracias x leerm mi mensaje

    Hola Flower,

    el unico consejo que te podemos dar es que debes aprender a desapegarte de las cosas, la vida no te la hace otra persona sino tu misma, si piensas que las cosas se van a acabar de momento que una persona te abandona entonces es porque estas sufriendo de apego. Tu mision aqui es aprender a desapegarte de ello y aprender a amarte a ti misma… nuestro blog tiene toda la informacion que necesitas al respecto.

    Saludos
    Gustavo

  29. Heidi sabes anterior mente ya te escrito, y hoy lo volveré hacer x q necesito mucho de un consejo
    Mira yo tengo una relación de 6 años y 9 meses y la verdad q no la estoy pasando nada bien mi pareja tiene dos oficinas en la cual damos servicios a alumnos de las universidades yo estoy en una y el en la otras en las cual van muchas chicas bonitassssss y justa mente en abril como q el estaba un poco confundido q le justaba una de las chicas pero hablamos y quedamos en seguir adelante pero este mes de Octubre como q las cosas ya no son iguales el ha cambiado mucho con migogog ya no era el mismooo y yo me daba cuanta se sus comportaminetos (trabajamos de Lun – Sab.)y los domingos el también se va a trabajar ya ni siquiera salíamos los domingos. Bueno yo le preguntaba q era lo q tenia , q me contara q no me mienta q me dijera la verdad x q yo ya Bueno Heidi espero me puedas aconsejar y gracias x leerm mi mensaje

    :):) Hola Flower, bienvenida y gracias por tu visita, lo que importa es como te sientes tú al respecto para que la relación funcione de verdad, él tiene que tener en claro tu posición al respecto y es él quien tiene que decidir o aclarar que es lo que quiere, te aconsejo que te dediques más a ti misma y a aclarar cuales son tus necesidades, si él desea intentar algo con la otra persona entonces queda de tu parte si seguir esperando a que el aclare sus sentimientos, pero te digo que cuando eso sucede es porque realmente la persona no sabe lo que quiere o quizás tenga lástima contigo, a ti te corresponde desapegarte de la situación y de tu pareja porque eso es lo que está influyendo en derrumbar tu vida, mejora tu autestima y ten claro que eres una persona valiosa y que si él no es la persona correcta para ti entonces será lo mejor, abre tu corazón y no te limites a pensar que solo él puede hacerte feliz. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  30. Hola, encontre la pagina por casualidad y me parecio interesante, yo tengo 8 años de estar casada y tengo un bebe de 2 años, en estos ultimos 2 años mi matrimonio ha sido un infierno, yo amo mucho a mi esposo, y el me ama tambien, pero ya vino un momento que siento la necesidad de separarme de el porque peleamos demasiado, el bebe mucho, y cuando el bebe reacciona violento y me insulta, y ha querido golpearme. yo tengo un caracter muy fuerte donde nunca me ha gustado dejarme de el. pero a la vez trato de estar bien con el por mi hijo y por nuestro matrimonio. el ha sido un esposo responsable y a la vez un padre responsable trambien. el ama mucho a mi hijo. hace 2 años tuvo una aventura que duro muy poco de la cual me daño mucho, siento haber superado eso pero no al 100 por ciento, aun siento el miedo de que vuelva hacerlo. necesito un consejo no se que hacer si separarme de el o no. sus salidas a beber constante y lo violento que se pone no me tiene bien. .
    Que puedo hacer?

    Hola Yamila,
    debes decidir que crees que es lo mejor para ti, si de verdad te mereces lo que estas viviendo, partiendo de alli tomaras una decision y luego deberas aceptar las consecuencias de esa decision.

    Saludos
    Gustavo

  31. hola mi nombre es sara mi problema e q le fui infiel a mi pareja el noto q yo estaba muy rara con el durante un tiempo yo acabe con la relacion por q un dia q sali con la persona q lo engañaba ,me vio un amigo de el me dio miedo y lo llame urgente le dige q no lo queria q habian muchas cosas q hablar nos vimos, le dije q el estres e mi trabajo me hacia tomar esa desicion y pues el se sorprendio se puso mal , el amigo de el nunca se lo conto , yo termine con la persona q tenia volvi y busque a mi novio me perdono pero el cree q yo lo engañe con otra persona apesar q no tiene prubas y no me vio con nadie mas si no por la reacion q tome aunque yo le negue q lo engñaba al tiempo se dio cuenta de unos mensajes q yo tenia guardados y esta mas q seguro q lo engañe yo se sigo negando pero la relacion esta mal hay momentos q pasamos muy bonitos pero se siente diferente y pues el no confia ni un poquito en mi y no se q hacer para q vuelva a creer en mi lo quiero mucho ya tenemos 8 años de novios , la verdad no se q me paso con aquella persona quizas fue la rutina q llevaba con mi pareja y q el me proivia todo no tenia ni amigos y pues esta persona me gusto salimos unos dias pero realmente fue algo q no debio pasar no quiero perde a mi novio es una buena persona aunque me hace mucho daño por lo q me porte mal con el ayudenme a recuperarlo gracias

    Hola Sara,
    me da gracia tu mensaje, tu novio es una buena persona a pesar de que te hace mucho daño???, deberias de verdad aprender a apreciarte un poco mas, a menos que en realidad lo que tu deseas para tu vida es lo que tienes ahora en tal caso entonces no hay nada que hacer.

    Saludos
    Gustavo

  32. Hola mi nombre es Kevin, mi problema es que mi novia lleva mas menos 2 meses de embarazo y esta totalmente insoportable cada vez q la llamo por telofono lo unico q sabe es decir SI, NO, a mi me da rabia pero me la trago la dejo ser, el otro dia la deje de llamar y ella me llamo pero yo vi la llamada perdida a las 2 hora depues que ella me llamo, le devolvi el llamado pero no respondia al otro dia la llame y vuelta enojarse, ella quiere q yo este para todo lo q ella quiere, yo la trato bien trato de no llevarle la contraria, cuando estoy con ella al momento se pone de buen humor pero al momento de irme, ella se vuelve insoportable cuando la llamo
    que puedo hacer?? o es normal de estar embarazada??

    :) Hola Kevin, bienvenida y gracias por tu visita, si ella anteriormente no era así podría ser que por causa del aumente de hormonas en su cuerpo su humor y caracter se asentúen prouciendo situaciones incómodas contigo. Lo más recomendable es mantener la calma, mucha paciencia y mucho amor, normalmente al cuarto o quinto mes de embarazo las cosas empiezan a mejorar. Mucha luz y felicidades por el bebe. Hasta pronto. -Heidi-

  33. hola mi nombre es natali me encanta tus consejos son muy agradables ,te felicito yo en particular no tengo problemas con mi esposo tengo 8 años juntos y un bebe de 7 años tenemos muy buena comunicacion ya que siempre estamos compajinados ,yo pienso que lo importante de toda relacion es quererse , apoyarse en cada
    momento y que siempre exista la comunicacion .saludos

  34. Hola quiciera ver si me pueden ayudar el problema que yo tengo con mi pareja es que el vive lejos de mi y nose que hacer para motivarlo para que nos veamos hay cosas que nos inpiden vernos pero quisiera motivarlo para que nos podamos ver mas seguido que puedo aser

    :) Hola Sandra, bienvenida y gracias por tu visita, es necesario que ambos tengan claro cuales son esas barreras que se están colocando para no poder verse, quizás los ayudaría hacer un plan de visitas, donde se intercalen las veces que él viene a verte y en las que tu vas a donde él se encuentra. Si él no encuentra motivación para verte entonces sería necesario hablar acerca de que es lo que piensa el de la relación y cual es su verdadero interés. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  35. hola mi problema es el siguiente… desde que nacio mi hijo ( 3 meses ) mi relacion cambio 100% de ser la pareja ideal pasamos a ser dos extraños… en vez de que algo tan lindo como un hijo nos uniera nos esta separando cada vez mas y mas, el quiere seguir la vida que teniamos antes y salir de fiestas y no le importa dejar a nuestro hijo con las respectivas abuelitas, en cambio a mi si me importa y prefiero no salir simplemente pq mi bebe es muy pequeño y requiere mucha atencion , por otro lado en mi embarazo el me fue infiel y me hizo sufrir demasiado y m pidio perdon y cambio 100% pero ahora quiere salir de nuevo con los mismos amigos y m pide que confie en el y yo no soporto la idea d que salga…. se que no puedo prohibirle q salga y q todos necesitamos espacio pero no quiero q salga m da terror q m sea infiel de nuevo… por otro lado sus amigos son malas juntas…. q hago??

    :) Hola Caro, bienvenida y gracias por tu visita, están experimentando un cambio en sus vidas y podría ser que él siente que ha perdido su “libertad”, no hay excusas para no querer aceptar el cambio que está sucediendo en sus vidas y tanto tú como él tienen la misma responsabilidad de atender y prestar atención al bebé, no estás mal que salga solos de vez en cuando ya que ayuda a mantener la relación de pareja, pero ya es hora de tener claro que están en otra etapa de sus vidas y es necesario tomar consciencia de ello, él debe tomar parte en la crianza del bebé y desde ahora al final de cuentas lo hicieron juntos. Hablen y pongan las cosas en claro, hagan un plan para que ambos se encarguen del bebé, yo creo que lo que está sucediendo es que él se siente fuera del proceso, y tú tienes la tarea de cuidar al bebé mientras él sale y se divierte como si fuera soltero. Pues eso lo debes cambiar tú, tú también necesitas espacio y tiempo para ti. Cuando él se dé cuenta de que ambos son los padres entonces quizás recapacite y ponga de su parte para afrontar su nueva etapa. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  36. hola pues mi problema es el siguiente: llevo una relacion de año y medio con mi novia pues al principio yo tenia mis dudas ya que era una persona muy coqueta y su exnovio la seguia asechando, desde el principio le comente como era yo le dije que me gustaban las relaciones serias y sinceras y que asi como era capaz de querer tambien era capaz de odiar, cuando tenias dudas de que me mentia siempre buscaba la forma de que ella me contara las cosas pero no lo hacia, cuando yo se las compraba y la hacia caer en sus mentiras es que me contaba las cosas pero de resto no era sincera conmigo; ella me prometio que cambiaria eso y que nuestre relacion mejoraria pero ultimamente me di cuenta de cosas que yo le habia preguntado en las cual ellla me mintio, tuvimos una discusion bastante fuerte y la trate de una forma muy grosera le pedi disculpas por como la trate pero le dije que no queria continuar con ella, la verdad ya no confio en ella aunque ella ahora me dice que ha cambiado y que me habla con la verdad por mas que intente creerle no puedo no se que hacer…?

    :) Hola Juan, bienvenida y gracias por tu visita, ¿Cuánto confías en ti Juan? muchas veces este comportamiento de no poder confiar en los demás se debe a que no confiamos en nosotros mismos, busca si en tu vida te hicieron pensar que no se puede confiar en los demás, esta experiencia te da la oportunidad para superar la poca confianza en ti mismo ojalá puedas aprovecharla, por otro lado si no deseas seguir a su lado entonces quizás sea mejor que te replantees la relación entre ustedes. Mucha luz y amor. -Heidi-

  37. vanessa hernandez says:

    hola me gusta mucho esta pagina, dan muy buenos consejos!
    bueno mi problema es el siguiente, llevo dos años con mi pareja, la verdad que la he pasado muy bien con el pero a la vez han habido muchas peleas no fuertes, hace como 1 mes le pedi un tiempo porque me sentia muy mal con todas las peleas y resentimientos que tengo por su genio. su reaccion fue q lo perdonara por todas las peleas y que iva a cambiar, durante el tiempo se porto muy lindo conmigo claro para recuperarme pero ahora que regresamos ha cambiado ya no es tan cariñoso ni romantico como antes, siento a veces que no quiere o no le nace, yo soy un poco cerrada y no le demuestro mucho, no se si es por eso (siempre he sido asi) o q le pasa? no se si preguntarle o esperar un tiempo a ver si cambia. ayuda por fa

    Hola Vanessa,
    no puedes esperar recibir lo que tu no das, recuerda las leyes del Universo, buscalas en nuestro blog. Lo que vives en estos momentos es un reflejo de ti misma, asi que a cambiar!

    Saludos
    Gustavo

  38. HOLA BUEN DIA:

    ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER… HACE 8 MESES MI PAREJA ME ENGAÑO… ESTABAMOS VIVIENDO EN REYNOSA, TENEMOS DOS NIÑAS,ENTONCES TOME LA DECISION DE DEJARLO Y VENIR A VIVIR A MI TIERRA SOY DE VERACRUZ Y EL ESTUVO DE ACUERDO AHORA EL REGRESO Y ME DICE QUE QUIERE EMPEZAR DE NUEVO PERO QUIERE QUE ME VAYA A VIVIR OTRA VEZ A REYNOSA LO CUAL ES UN ROTUNDO NO, Y ME DICE QUE ENTONCES SE HIBA A IR EL SOLO Y PUES A LA VEZ NO QUIERO QUE SE VAYA POR MIS HIJAS Y PORQUE SE QUE AUN QUEDA ALGO DE CARIÑO HACIA EL…AHORA ME COMENTA QUE YA TOMO LA DECICION DE NO IRSE QUE EMPECEMOS DE CERO…Y A LA VEZ ME SIENTO CONTENTA PERO A LA VEZ TRISTE, PORQUE SERA ?,SERA QUE YA NO LO QUIERO O SI PERO QUE ME PASA TENGO MIEDO DE HABER DICHO QUE SI Y DESPUES SABER QUE ME EQUIVOQUE QUE HAGO COMO LE HAGO PARA TENERLE CONFIANZA DE NUEVO… AYUDENME DENME UN CONSEJO PORFAVOR

    Hola Sandra,

    debes saber exactamente lo que deseas para solucionar esta situacion…

    Saludos
    Gustavo

  39. Hola…veo que en este lugar de verdad dan respuesta a los que escriben lo cual me parese muy bueno porque, eso respuesta puede aclarar el camino, la visión que muchas veses no es clara ante las diversas situaciones a los que un ser humano se ve enfrentado y en este caso a lo referente a las relaciones de pareja.
    Bueno también quiero exponer uan sitiacion que estoy viviendo y es un poco complicada para manejarla pues estoy un poco confundida, es lo siguiente: llevo 7 anios de casada no tenemos hijos, somos un pareja que pasamos de los 30 anios los dos, la cuestión es que estamos viviendo en un pais diferente al de origen, pero relativamente hace poco pero la verdad de los 7 anios de casados sólo hemos vivido en nuestro país aproximadamente tres y ahora despues de tanto tiempo por fuera mi esposo habla casi todos los días con mamá y eso me incomoda pues creo que la seniora nos debería dar nuestro espacio, la verdad yo no me opongo a que se comuniquen eso sería algo reprochable , inhumano , cruel, pues tanto el como yo tenemos familias y ellas son para siempre mientras que un matrimonio no se sabe, pero eso se me esta paresiendo al sindrome de edipo…por favor les pido ayuda no se como actuar…
    GRACIAS

    :) Hola Caty, bienvenida y gracias por tu visita, ya has hablado y comentado esta situación con tu pareja? si no lo haz hecho entonces es momento de que le aclares lo que piensas, si ambos han decidido hacer su vida en otro país entonces se deben centrar en ello, es decir mientras sigan reforzando el contacto con sus familiares en su lugar de origen se les hará difícil adaptarse al lugar donde están ahora porque crearán la nostalgia, es como si siempre estuvieran con las maletas en la puerta, no significa que no puedan comunicarse con sus familiares, si no hacerlo una vez al mes o máximo dos, ustedes tienen su propia vida y son ustedes los que deben ponerse la reglas de como salir adelante. Habla con tu pareja y pídele que corte el cordón para que ustedes puedan hacer su vida esto les ayudará a mejorar la relación entre ustedes, también sería recomendable que le preguntes porque lo hace tan seguido que es lo que le hace falta o que es lo que busca. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  40. hola te comento yo era una persna que le encantaba el sexo tengo ocho años de casada y mi marido es el unico que me hace tener orgasmos pero quiere que lo hagamos por el ano y como que no me llama la atenciòn tampoco se me da lo del sexo oral, y siento que el le ha perdido interes a que tengamos sexo no tenemos hijos por que esta en trtamiento y la verdad no se que hacer

    :) Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, quizás la rutina ha sido un causante de la apatía sexual que estas atravesando, quizás también pueda ser un cambio hormonal esto puedes hablarlo con tu ginecólogo, en cuanto a las fantasías sexuales de ambos estas son cosas que se deben discutir y decidir entre los dos y deben estar ambos de acuerdo en lo que les gusta y lo que disfrutan, si hablan y buscan aclarar o intentar aunque sea complacer al otro y ver que sucede, quizás entonces puedan recobrar la pasión entre ambos. Utilicen también un poco de imaginación y salgan de la rutina, hagan algo nuevo y cambien los escenarios. Mucha luz y amor. -Heidi-

  41. :sad: mi preocupacion es la siguiente tengo mi esposa ase dos aÑos ella tiene 20 y yo 40 y la verdad que ella me ofende o por que yo tengo hijos con otra mujer y yo le digo que tengo que dedicarle tiempo a mis hijos y ella se enoja conmigo por que muchas veces he amanecido aya en casa de ellos ellos son menores ellos viven con su madre,ademas lo que pasa es que ella vive en otro paiz osea que llevamos una relacion de lejos ademas discutimos mucho por que ella ofende a la madre de mis hijos y yo le digo a ella que ella tiene que respetarla,tambien me dice que por que ella no trabaja por que ella vive de lo que yo le doy a mis hijos ella se enoja conmigo por que le digo que me guarde la factura de los gasto que ella hace con el dinero que yo le doy a parte de eso me dice que yo hago con el dinero y yo le digo que no se meta en eso ahora mismo ella esta embarasada que puedo hacer demen un consejo

    hola Carlos,
    el mejor consejo que te podemos dar es que debes decidir que hacer con tu vida exactamente, cuando sepas lo que deseas entonces cambialo. Si no te gusta lo que estas viviendo debes cambiarlo.

    saludos
    Gustavo

  42. MARIELITA.COM says:

    :?: HOLA,ES UN GUSTO QUE EN MEDIO DE DUDAS Y CONFUSIONES UNO SE ENCUENTRE ESTE ESPACIO
    ME PASA LO SIGUIENTE HACE 4 MESES ME HICE NOVIA DE MI MEJOR AMIGA, ANTES TODO ERA MUY DIVERTIDO, SALIAMOS JUNTAS A TODOS LADOS, INCLUSO DE LIGUE,Y SIEMPRE LA PASABAMOS MUY BIEN, INCLUSO CUANDO EMPEZO A DARSE ALGO ENTRE ELLA Y YO TODO RESULTABA SER GENIAL, DE UNAS SEMANAS PARA ACA EMPEZAMOS A VIVIR JUNTAS Y SIENTO Q LAS COSAS SE HAN ENFRIADO, ELLA YA NO ES CARIÑOSA NI ATENTA CONMIGO Y TODO ESTO ME TIENE MUY CONFUNDIDA, CREE Q HAYAMOS COMETIDO UN ERROR AL CAMBIAR NUESTRA AMISTAD POR ALGO MAS???

    Hola Mariela,
    no ceo, siempre debemos arriesgarnos a tener aquello que deseamos, si no funciona entonces al menos sabes que no estaba hecha para ti. No deberias preocuparte tanto y tener mas seguridad en ti misma, es normal cuando las personas viven juntas de que las cosas sean mas cotidianas.

    Saludos
    Gustavo

  43. luz maria says:

    :cry: hola soy luz y por cesualidad o desespsracion encontre esta pagina mira yo con mi pareja no nos yebamos bien si no es por su familia busca algun pretexto para estar peleando muchas beses e tratado de dejarlo pero siempre regreso con el y ya no se que aser quisiera que algien me aconseje que debo aser pues todos disen que el es un pan de dios paro no es berdad pues ya me a lebantado la mano y algunas beses me agrede berbalmente quisiera me aconsejen que es lo que debo aser dejarlo o segir como asta ahora luchando por salbar nuestro amor bueno es todo y le agradeseria de contestara —————ADIOS Y GRASIAS

    Hola Luz,

    creo que aqui no hay nada por que luchar, solamente debes decidir cambiar esta situacion y tomar accion.

    Saludos
    Gustavo

  44. :| ya intente de todo y nada funciona ya no se ni ke hacer nada funciona yyyyyyy laaaaaaaaaa netaa yoo lo quiero un chingo QUE AGO de echo el otro dia me dijo que todavia quiere
    :) Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, te has preguntado si la relación ha llegado a su fin? quizás eso se la causa de porque crees que lo que haces no funciona. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  45. Hola buenos dias: Llevo 6 años con mi mujer. Yo creo que tanto ella como yo nos queremos muchisimo, pero tenemos temporadas que discutimos muchisimo. Yo reconozco que al discutir pues hablo fuerte, incluso alguna palabra mal sonante, ella enseguida deja de hablarme, y esta bastante tiempo sin hacerlo. Eso me enrabieta mas todavía. A veces llega a un punto un poco insoportable tanto para ella como para mi y lo pasamos fatal. Nos queremos estoy muy seguro ¿pero como podriamos solucionar todas estas discusiones sin llegar a tal enfado? muchas gracias.

    Hola Chechu,
    lee nuestro libro sobre como acabar con las peleas, http://dentrodemi.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  46. Mi nombre es Barbara yo estoy casada hace aproximadamente un ano,me decidi a buscar ayuda en personas profecionales y me parece que necesito mucha ayuda porque mi esposo es un loco.

  47. ;-) hola oye muchas grasias x contastarne y si puse en practica lo ke dises con respecto de cambiar las cosas y te contare pues fijate ke despues de leer tu respuesta me fui trankila a casa y able con el y le pregunte ke keria aser con su vida y me contesto ke el me keria ami ke keria aser su vida con migo pero ke ala vez tambien keria estar con su familia yo por mi parte le conteste ke no lo keria separar de ella y des pues de eso etubimos bien unas semanas despues undia yego de trabajar enojado disiendo ke lo asfikcio ke soy un gasto inutil para el ke yo solo lo busco po dinero pero la berdad no es sierto pues cuando yo yege con el solo tenia una bisicleta el rentaba y el señor le rento tambien una cama ehora ya no se ke aser con mis padres no me puedo ir porke lo apoyan demesiado disen ke la del problema soy yo ahora ni con amigos cuento pues el se encargo de alejarlos de mi y las demas personas disen ke me ago la sufrida pues el es conosido por todo el pueblo BUENO ES TODO
    A FELISIDADES POR TU RAGINA DAS INCREIBLES RESPUESTAS

  48. Hola,
    Hace aproximadamente 8 años me case con la mujer de mis sueños después de 4 años de pretenderla, era una chica muy alegre, ayudaba a todos y siempre tenia un sonrisa y palabras de aliento… ahora, casi siempre esta enojada… la situación particular es que tenemos dos hijos (una niña y un bebe) y ella trabaja, y no la veo que disfrute lo que hemos logrado juntos…cuando lo hablamos me dice que sabe todo lo que tiene y que va a cambiar y a mostrarse contenta, pero un dia estamos bien y al siguiente se enoja, se que me ama y yo a ella… le he comentado de una posible depresión y fue a una cita con un terapeuta pero sintió que no le iba a ayudar. ella me dice no puede andar con una sonrisa todo el dia como antes…que ahora hay mas responsabilidades, trabajo, hijos, duedas, cansancio, no hay tiempo, etc…. Siento que se esta perdiendo muchas cosas de nuestra vida que debe disfrutar HOY…. ojalá y me puedan dar un consejo…
    saludos
    :) Hola Daniel, bienvenido y muchas gracias por tu visita, entiendo perfectamente tu preocupación y es muy apreciable el esfuerzo que haces por ayudar a tu pareja, en muchos casos la única forma de salir de una situación como en la que se encuentra tu pareja es tomándose unos días libres quizás solos, si es posible, y desconectarse un poco del mundo que los rodea actualmente, es necesario que tu pareja desee salir realmente de la situación donde se encuentra ahora y vuelva a conectarse consigo misma, en el camino puede que haya perdido algo y es eso lo que la está causando infelicidad. Cada quien es el único que puede cambiar su realidad y decidir mudarse al lado de la felicidad y ver lo positivo que ya posee. Tu estas a su lado para darle todo el apoyo que necesite. Mucha luz y amor. -Heidi-

  49. Hola hace poco termine con mi pareja ella me lleva por nueve años y tiene un hijo y ultimamente habiamos estado como perros y gatos discuciones que no tenian mucho sentido pero lo que siempre terminaba mal era que mi cara era es muy expresiba se note mi cansancio, enojo, aburrimiento etc. normalmente le expresaba lo que tenia y no del todo lo tomaba muy bien a veces preferia decirle que no tenia nada para no caer en una discucion o a veces solo le decia que queria un buen beso o apapchos y ella lo tomaba como reproche o reclamo y el motivo de la ruptura fue que se fastidio de mi caras que ya estaba harta nose si tenga que volverla a buscarla

  50. hola espero me puedas ayudar estoy pasando x momentos dificiles en relacion con el trabajo y con mi pareja estoy a punnto de tirar la tolla pero no puedo vivo con el lo amo y el dice lo mismo solo que nunca lo demuestra eso me deprime y me ase dudar ademas de ke ultimamente no tenemos relaciones ya que el tiene problemas de salud no tengo la seguridad pero al parecer es la prostata yo lo amo y quiero estar a su lado pero ya no hay la misma chispa de amor sobre todo de el y eso me deprime tal vez por que esta acostumbrado que siempre yo lo busco como le hago para no darle tanta importancia sin dejar e quererlo y que el haga algo creo que el se siente muy seguro de mi que opinas

    :) Hola Yina, bienvenida y gracias por tu visita, deberías empezar a mejorar tu propia autoestima y la relación que tienes contigo misma, la manera que tenemos de tratarnos a nosotros mismos es lo que reflejamos en nuestra relación con los demás, mientras más armonía tengas dentro de ti misma y mientras sepas reconocer tus propias necesidades y deseos entonces podrás actuar de una forma más benéfica para ti misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  51. Hola que tal, necesito ayuda, mi novio y yo tenemos de relación ya casi un año, y éste último mes me molesta todo de él, no se si sea algún proceso que estemos pasando, pero puedo decir que lo AMO, porque así es, pero no se, siento que cuando sale, está con otras, que si me dice que va a algún lado, se va para otro, desconfio demasiado de él, el se pone mal (trsite) cuando le digo que no le creo, dice que él está haciendo las cosas bien, lo peor es que… yo seee que el no hace nada malo, simplemente es algo que no puedo evitar sentir. A la mitad de nuestra relación, él se portaba así conmigo y yo era la tierna y calmada, pero ahora cada cosa que me hace, o si siento algo malo, quiero que él también sienta lo mismo que yo siento… :cry: no se que pasa… necesito saber qué es lo que debo hacer para remediar esto… cada cosa que hace me molesta, me hierve…. y tengo ideas de que el está con otras chicas… antes no me molestaba que saliese con sus amigos, ahora siiiiiiii! :evil:

    AYUDA! :(

    :) Hola Ivanna, bienvenida y gracias por tu visita, es necesario que fomenten la comunicación sincera y clara entre ustedes, la desconfianza no nace sola se da cuando hay indicios de poca comunicación en la pareja, también las inseguridades son el reflejo de la poca confianza que tenemos con nosotros mismos de la baja autoestima. Revisa tu relación contigo misma y aclara de donde proviene esta desconfianza. Mucha luz y amor. -Heidi-

  52. Ríopurpura says:

    Hola, me ha gustado esta pagina, me parece interesante. Además que veo el interés por ayudar a los demás y eso me agrada. Ya que estamos voy a comentar mi caso. Yo llevo un año con una persona 19 años mayor que yo, y para mi sorpresa no es tan maduro como yo creía. Tiene muchas cosas buenas, pero otras hacen que dude de si voy a ser feliz o no. Me gustan las personas que muestran su interior sin reparos, que comentan sus sentimientos (no me refiero a los de amor, sino en general) y a esta persona le cuesta mucho porque no esta acostumbrado a hacer eso, ni siquiera se ha preguntado que quiere en la vida. Es un intelectual que simplemente quiere estar tranquilo con sus libros pero no se realmente si sabe de la vida “real”. Yo tengo claro que le quiero, que quiero lo mejor para el, pero es como sino me sintiera segura, lo hemos hablado, el lo quiere solucionar pero veo que va a requerir un gran esfuerzo. El problema ahora es que hace poco conocí a una persona (en realidad no vive cerca, es pastor y vive en el campo y solo nos hemos escrito correos) pero me encanta su personalidad y temo enamorarme. De momento puede que nos escribamos cartas y nos vayamos conociendo y se que eso no tiene nada de malo, si consigo tener un buen amigo más, genial, pero mi temor es que al final tenga claro que quiero algo más. Es como si sintiera que engaño a mi pareja actual, y en realidad no lo estoy haciendo, pero el hecho de pensar que quizas en un futuro pueda haber algo más con la otra persona ufff, estoy muy confusa porque no se lo que quiero. Por una parte, quiero mejorar mi relación aunque vea que hay cosas dificiles de cambiar, pero al menos poder llegar a disfrutar con el etc, y por otra parte veo que con la otra persona todo parece mas facil y sencillo, más natural…por más que lo pienso más confusa estoy. Si voy conociendo a la otra persona estoy haciendo algo malo en realidad? no quiero hacer perder el tiempo a la persona con la que estoy ni jugar. gracias.

    Hola Rio,
    mientras dudes y no estes segura de lo que tu verdaderamente quieres no podras actuar de manera correcta y tu vida sera un solo sinfin de situaciones aleatorias totalmente inestables. Decidete y actua segun tus decisiones.
    Recuerda que las posibilidades son infinitas.

    Saludos
    Gustavo

  53. BrokenWings says:

    Hola, primero que todo muy buen sitio.
    Espero que puedan ayudarme
    Tengo 19 años, estoy con mi novio hace más de 2 años.
    Realmente lo amo. Sé como es, cual es su lado bueno y malo, a que atenerme y tambien sé como soy yo.
    Solemos chocar mucho, pero siempre salimos adelante. A veces mejor, a veces peor, pero siempre lo superamos.
    Al año mas o menos de estar juntos me entere que el un día sin contarme habia salido a bailar con sus amigos. Me enojé muchisimo con el, y el me explicoqe no me lo habia contado xqe tenia miedo qe me enojara, y qe habia salido a escondidas porque yo no lo dejaba.
    Lo perdoné, porque como dije antes, yo me conozco y sé que era verdad. En ese momento me enojaba mujchisimo si el salia y seguramente tuvo miedo. Me juro qe nunca más sucedería.
    6 meses después me entere que me habia vuelto a mentir, pero con otra cosa.
    El tenía una cuenta de email con amigos/as qe yo no conocia. Y sobretodo la usaba para hablar con una chica, qe fue su amiga de toda la vida.
    Cuando lo descubri me enoje muchisimo y discutimos muy fuerte.
    Me molesto que me lo ocultara, pero de nuevo ambos teniamos la culpa.
    Yo no queria qe el hablara con esa chica porque en su momento yo me habia peleado muy fuerte al punto de irnos a las manos con ella, y el me prometio no hablarle más.
    Yo sé que si el me hubiera contado qe le hablaba yo me hubiera enojado muchisimo, pero tambien lo hubiera entendido, porqe era su amiga. Pero muchisimo mas me molesto qe me lo ocultara.
    De nuevo, como supe qe yo tabmbien tenia algo de culpa lo perdone. Pero esta vez era la última. Su ultima oportunidad.
    Desde ese momento hasta hoy nunca mas me mintio y me contó absolutamente todo. Y lo sé.
    Pero yo quede desconfiada, con miedo.
    Yo lo amo muchisimo, pero por culpa de mis celos solemos pelear muchisimo. Tengo miedo qe me vuelva a mentir.
    Yo le repeti mil veces qe me puede cntar lo qe sea, qe no me voy a enojar.
    El está dando todo de si.. y yo siento qe me estoy qedando atrás por no poder llegar a confiar en el….
    lo amo muchisimo.

    Desde ya gracias! Muy buena la página

    Hola Broken,
    A tu edad la pareja es todavida sentimentalmente inmadura y lamentablemente como nadie nos enseño el verdadero comportamiento emocional y las consecuencias de la misma, debemos aprender a los golpes y a los gritos. Lo importante es que AMBOS esten trabajando juntos para mejorar la relacion, descubrir sus propios defectos, no echarselos en cara sino que al contrario volverse uno para lograr una madurez emocional. Te sorprenderia saber que hay personas que tienen 50 años de edad y todavia parecen estar en el kindergarden emocional, todo porque nunca han considerado importante el tema. Sigan trabajando duro, el crecimiento personal dura toda la vida.

    Saludos
    Gustavo

  54. hola amigos: pues que interesante esta página, y sabre contarles que la relacion que llevo con mi pareja no es muy buena que se diga, ya que pues el es una persona de le gusta casi todo a la perfección, y yo pues me gusta que le cosas sean lo normal de lo cual alguien pueda dar, entonces si yo no he terminado de hacer las labores de mi casa, pues el se molesta y de ya comenzamos a discutir o por cualquier cosa, tambien se decirles que el es una persona que siempre tiene de que hablar y yo soy todo lo contrario. pero los problemas que tenemos hacen que nuestra comunicación sea deficiente, porque yo realmente pues soy muy callada y muchas veces hasta me pongo a pensar de que puedo hablar con el pues no me llama la atención conversar con el ya que de algo que al no le parezca se comienza una discusión. por favor ayudenme. hasta pronto mar. :!:

    :) Hola Mar, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo nuestro libro ADIÓS A LAS PELEAS CON MI PAREJA que puedes adquirir en nuestra tienda en línea http://denrodemi.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

  55. Hola! He leido muchas historias y casos aqui complicados y eso me motivo a escribir.El proximo 20 de este mes, mi esposa y yo cumplimos 18 años de casados, actualmente tenemos dos hijas adolecentes. Venimos trabajando juntos por los pasados 6 años, la realidad es que hablamos demasiado de trabajo, nada de vesos apasionados como antes. No sabe como encontrar un balance.Ella a estado comigo en las buenas y en las malas inclusive estuve bien emfermo y ella estuvo ahi. Actualmente soy paciente de VIH, y a unque no lo paresco, vivo bajo tratamiento felis. Me dedico todas las mañanas tiempo para ejercisios y por las tardes una o dos horas para tertuliar con amigos y varias cervezas. Hago de todo en la casa inclusive cocinar casi todos los dias, ella no tiene deseo para mantener su casa limpia, a la verdad que cada segundo de vidad que pierdo peleando con ella me frustra. Cualquier comentario sera bienvenido, Gracias.

    Hola Alberto,
    haces bien, en tu situacion debes vivir cada segundo de tu vida al maximo,, haciendo todo aquello que deseas hacer y siendo feliz… porque perder el tiempo con rabias, frustraciones y miedos…..

    Sigue asi
    Saludos
    Gustavo

  56. Mario Jesus says:

    Hola Heidi S .. Antes que nada dejenme felicitarlos, an salvado un noviazgo y aun fomentado el amor.

    En verdad que les ageadesco toda esa informacion que publican, gracias a ella hoy soy mas feliz, y por su puesto mi pareja tambien :D

    Muschisimas pero muchisimas gracias!!

    Si puedes mandarme la guia de los 7 secretos para una relacion de pareja armoniosa te le agradecere aun mas :D

    :) Hola Mario, bienvenido y gracias por ser parte de nuestros lectores y por contarnos tu experiencias y avances, para recibir los 7 secretos de una relación de pareja armoniosa, suscríbete a nuestro boletín semanal: http://dentrodemi.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/
    Mucha luz y amor. -Heidi-

  57. hola! yo quiero que me ayuden ……..
    somos una pareja joven , el tiene 21 y yo voy a cumplir 22, vivimos en la casa que sus padres dejaron, habiamos tenido muchos problemas pero hemos llegado a un grado que nos golpeamos por obvia razon el es el que pega mas fuerte, un dia peleamos y al otro dia es como si no pasara nada . lo que quiero que me ayuden a saber si me quiere por que me dice que me quiere pero es muy dificil que me diga que me ama, lo que me preocupa es que me dijo que una gitana le leyo la mano y que le dijo que yo soy muy celosa posesiva,que tiene un hijo perdido e incluso le dijo que tiene un bebe conmigo , mis cararcteristiscas fisiscas cabello largo,morena apiñonada, pero que si sigo asi que se aleje de mi por que lo esta esperando una mujer blanca,y cuando me lo dijo se emociono tanto que me dejo muchas cosas en la mente, por que el siempre me dice que soy hermana de hitler y que va a terminar con los prietos que soy gorda, que no hago nada , me ha insultado diciendome mensa, tonta, pen…. ja, pu….ta, chismosa entre muchas cosas mas, vivimos en union libre yo le menciono que cuando nos vamos a casar y el me dice que nunca se va a casar, siempre me dice que el fue el que me hizo caso no yo a el,me ha mencionado que ya no esta agusto conmigo pero de rato me dice que me quiere , yo le digo que lo amo pero solo me responde con un yo tambien. estara aburrido de mi ?

    Hola XO
    lee esta entrada:
    http://dentrodemi.com/2011/05/04/senales-de-que-algo-esta-fallando-en-mi-relacion-de-pareja/

    Saludos
    Gustavo

  58. Hola, tengo 5 años con mi novio, hemos pospuesto casi 4 veces nuestra boda, por no tener dinero suficiente, como dice el, el me quiere y me lo ha demostrado muchas veces, y quiere darme una boda de lujo, pues el estaba en un trabajo que gana bien, pero eso no me interesa mucho, yo queria estar con,
    ahora, desde hace un año el esta sin trabajo, y vimos que si nos hubieramos casado anteriormente, yo seria el sosten de nuestro matrimonio, y a lo mejor nos hubieramos separado, pues el ha estado muy deprimido, el es un hombre trabajador, cariñoso y amoroso conmigo, pero este año que paso, ha sido terrible, he querido terminar con el 3 veces, no porque no tenga dinero ahora sino por las situaciones de estres que nos han venido encima, yo he tratado de apoyarlo, en los proyectos que el emprendio y que ninguno le dio resultado a la fecha, pero el esta muy negativo y yo no soporto eso, como hago para ayudarlo, porque a veces no se si estoy dejando de quererlo.
    UN CONSEJO. :cry:

    Hola Fabi,
    apoyo, deben buscar a alguien en su comunidad que les guie y enseñe un camino prospero a tomar

    Saludos
    Gustavo

  59. hola .. bueno necesito ayuda …
    hace como 6 meses tenia un bonita relacion me enamore de una nena hermosa pero el tiempo paso y todo fue cambiando ella es muy celosa y era una de las causas de nuestras peleas, y pues yo tengo una enfermedad y eso ha hecho que yo tenga mis ratos dificiles y eso creo que tambien influye en esto por que hay momentos en que no quiero saber nada de nadie y tambien la lastimo y eso nos desgasta entre otras cosas. y pues cuando la conoci yo salia de una decepcion con otra persona entonces llego como anillo al dedo por que crei que encontre alguien para terminar de superar esa decepcion y asi fue hastA que no se todo se volvio diferente en esos 6 meses pasaron muchas cosas mi novia no era muy comprensiva en realidad sentia que no me apoyaba y que solo pensaba en ella no queria ni que mis amig@s se me acerquen etc y era un problema hemos terminado como 4 veces
    y hemos regresado y nos hemos dado tiempo, yo era muy detallista antes pero con tantas discusiones peleas me he ido de palabras con ella en un principio de la relacion yo queria que todo fuera perfecto la llene de cosas que talvez nunca me pidio detalles que eran innesesarios pero le di de todo para que luego no falte nada y no sentirme mal por no haber dado algo siempre salidas a comer, regalos etc, pero luego me canse y las peleas eran diarias ella me hiere y pues yo no me quedo atras, es bien dificil ahora estamos lejos y este tiempo es para pensar yo la quiero pero a veces me aburro de esto por que siempre peleas y ya no tengo el mismo gusto cuando halamos asi sea como amigas es bien complicado porque yo queria una relacion diferente pero no se siento que esta muy desgastado todo ella sufre bastante yo siempre he sido mas fuerte y pienso que ya las cosas solo sanan y pasan y no sufro mucho pensando en si esto se acabo! es que aveces es mejor darse tiempo pero ella me jura que me ama y que quiere cambiar esto y esta buscando ayuda no se que hacer necesito tomar una desicion ya por q ella se queja que yo no hago nada por esto, y es que yo perdi todo mi interes entonces necesito ayuda por fa un consejo ppor que no quiero equivocarme mas ni seguir perdiendo tiempo necesito saber sie sto tiene futuro o no! por que si no es en vano aunque yo la quiera todavia

    Hola Maya,
    la unica manera de saber si algo va a funcionar es haciendo la experiencia y aprendiendo de ella. Todo es posible.

    Saludos
    Gustavo

  60. jackelyne 18 says:

    :cry: hola chic@s .. bueno les cuento q llevo 6 meses con mi novio `, ultimamente estas ultimas 3 semanas hemos discutido .. la ultima vez q discutimos pss nos pusimos muy mal q casi terminamos , el me dijo q no le gusta sentirse haci debil porq la primera vez que se enamoro le rompieron el corazon , entonces no quiere que le pase lo mismo conmigo yo le dije q yo a el no le quiero hacer daño porq lo kiero muchoo .. el me pidio q arreglara yo la relacion porq el “siempre ” le toca hacr todo osea arreglar todo cuando discutiamos y yo “NO” hacia nada y ahora el esta muy seco conmigo yo con el me porto bonita pero ahora por la discucion el se puso haci porq no quiere q lo vuelva a lastimar :( .. entonces yo les quiero pedir algunos consejitos para arreglar mi relacion y q todo vuelva a ser igual q antes todo bonito :D por favor help me please :) gracias besos
    :) Hola Jackelyne, bienvenida y gracias por tu visita, una relación de pareja está formada por dos personas, esto significa que ambos deben poner de su parte para que la relación crezca y se mantenga, si es sólo uno el que siempre hace todo entonces en algún momento habrá un desequilibrio que marchitará la relación dando lugar a las diferencias y peleas. Hablar es la mejor manera de solucionar cualquier malentendido y también la mejor manera de hacer saber lo que necesitamos, apliquen esto en su relación a diario y todo mejorará. Mucha luz y amor.-Heidi-

  61. Hola buen dia mi situacion es esta llevo 9 meses tratando con una chica que hace un mes se convirtio en mi novia todo marchaba normal con problemas y soluciones pero siempre me ha dicho ella que le fastidia mis comentarios de niño o actitudes infantiles que tengo y me dijo ayer que cada vez que haga un comentario tonto va ha cortar la platica para ver si asi entiendo lo que le molesta yo pregunto que acaso no me debe aceptar ella tal cual soy pues uno va incluido en el paquete con todo y defectos no? claro que estoy en lamejor dispocicion de hacer intento por no hacer los comentarios tontoa a los que ella se refiere pero tal vez sera dificil saber cuando ella va a tomar mis comentarios como algo tonto o no
    :) Hola Hugo, bienvenido y gracias por tu visita, estás seguro que deseas estar con esta persona? Mucha luz y amor.-Heidi-

  62. Eduardo A' says:

    Hola.. bueno pues yo quisiera saber qe me puedes a consejar para reforzar la relacion con mi pareja.. no quisero caer en rutina.. porqe e notado qe poco a poco vamos hacia la rutina.. qisiera tener formas de enamorarla.. aun mas .. detalles necesarios .. :???:

    Hola Eduardo,
    simple, simplemente progresa como persona, sigue avanzando, demuestra con acto y pensamiento que cada dia eres mejor y mejor… que tienes ideas para el futuro, que quieres educarte mas y mas,,, sabes porque? Por que el exito es sexy! :)

    Asi de simple… decirlo… pero cuesta toda tu vida hacerlo… mas cada dia seras un poco mas y ella lo va a notar. Y mas importante aun no te olvides de ayudarla a ella a ser mejor cada dia …. es fundamental

    Saludos
    Gustavo

  63. Hola.
    Bueno la verdad es que he sido muy lastimada con esto del amor , No crei volver a sentir algo bonito por otra persona pero, sucedio el hombre con el que estoy ahora , pues antes era muy especial , el me quito el miedo a amar , Se convrtio en mi vida entera lo mejor q me habia pasado .
    Desde hace 5 meses pues las cosas vienen mal , por mas q intento q vuelvan a ser como antes siempre algo nos sucede , Y terminamos peor , yo considero q le he hecho mucho daño ultimamente porque cuando me enojo , no me mido para hablar , incluso ya le he terminado varias veces , con lo cual el se pone mal y se deprime mucho y me pide q no lo deje y se pone todo bien , hasta q vuelvo a ser la misma y a darle mi amor incondicionalmente , A partir de ese momento no me da el cariño q quiero y me siento igual de sola . Ultimamente estamos mal , y las cosas no han podido solucionarse , yo se q el quiere poner de su parte pero no me basta , no se si quiera seguir intentandolo , ya nada de lo q tenga q ver con el me hace sentir maripositas como era antes .

    Por Favor Necesito un consejo de urgencia Q debo hacer.? Intentarlo de nuevo , pero con q pautas , o dejar las cosas asi mejor. AYUDENME PORFA.

    Saludos

    Hola Tuty,
    para empezar y aclararte, no le estas dando amor incondicional. El problema aqui esta en que hasta que no aprendas de tus experiencias y aprendas a convivir con otra persona y viceversa, no importa si cambias a la persona o no, lo mismo sucedera una y otra vez con otras cualquier otra pareja que tengas. Asi que lo que debes hacer es buscar en tu interior y saber que es lo que esta mal de ti, escribelo, vociferalo, dejalo salir y luego buscale una solucion, pidele a tu pareja que te ayude a salir de esos problemas. Lo mismo debes hacer con tu pareja.

    Saludos
    Gustavo

  64. estuve leendo algunas historias y las ayudas que haces y me parece muy lindo ;-) bueno te contare el mio mira io tengo mi enamorado ya estamos 3 años y el 1er año era muy lindo atento, cariñoso,le gustaba encontrarnos diario y la pasabamos bien pero ahora no es nada de eso es too lo contrario aveces para renegando aburrido :x y dice k se canso de encontrarnos diario y se aburrio pero dice k me quiere muxo pero cuando io le insiste para vernos se molesta y me hace sentir mal :sad: pero io por mi me encuentro diario con el ,pero el no quiere y yo me siento mal pero tambien me gustaria k sea como antes k me kiera como antes k me diga cosas lindas pero ahora no es nada de eso es totalmente frioo antes le gustaba parar conmioo me apapachaba pero ahora no…pero io lo amoooo un monton :oops: pero el dice q es la misma rutina y too eso..nose ps***el dice k le gustarioa vernos despues de tiempo a la semana asi…pero io kiero verlo toos los dias dime k puedo hacer por favor ayudamee y necesito q me quiera mas necesito que me diga cosas bonita k juguemos y todo eso ps…x favor ayudamee sii por favorr escribemee
    :) Hola Karen, bienvenida y gracias por estar, lee lo siguiente te ayudará: http://dentrodemi.com/2011/11/02/el-mejor-consejo-para-una-pareja/ Mucha luz y amor.-Heidi-

  65. Hola pues este sitio me parece genia. Yo tengo o tenia 3 anos con mi novio el primer ano eramos novios me enamore d el xq era lindo atento y carinoso conmigo. Asi como nadie lo fue. Pero un dia descrubri q el hablaba kn otra y c mensajiaban el mensaje decia me encantaria q me besaras mi cuerpo y q me acarisies. Fue lo peor q pude leer y me senti pesima. Nunka lo espere de el. Llore y llore y me pidio perdon despues d unos dias volvimos entonces al poco tiempo descubri q avia mas chicas me enoje tanto le reclame incluso llege ablar con una d ellas. Bueno d tonta cai con el otra vez ya q no pense q llegariamos a mucho. Yo tambien ablaba con otros chicos. Entonces el c fue a mexico segiamos ablando y no c xq razon pense q el me era fiel cosa q x supuesto no era. Lo primero q izo fue a buskar a su ex bueno mas bien tambien era su novia. Y alos w meses volvio y nos juntamos. Todo iva bien pero ya no lo keria como antes. Si me dejo una vez lo volveria aser. Entonces el decidio irse con su primo a tomar y a mi me molesto q me dejara sola estando tanto tiempo separados. Yo me fui a bailar y el llego y me encontro con otro chico. C enojo tanto q decidio dejarme yo le pedi perdon y le dije q lo amaba q nunka volveria a pasar. Rentamos una casa juntos pero yo siempre e desconfiado de el. Me ize celosa tan celosa q para todo le tenia que revisar el cel. C q el hablaba con otras viejas. Ya q un dia su hermana le dijo q si estaba solo para ablar xq le tenia q decir algo. Entonces paso el tiempo y tantos y tantos enganos y problemas q dejamos d vivir juntos. El c movio problemas pero duro 3 meses y volvio y volvimos a vivir juntos. Entonces fue poco el tiempo y nos volvimos a peliar. Y c fue a vivir con su hermano. Lo que no entiendo xq si el sabe q peliamosy volveremos el busca a otras mujeres. Vi numeros d mujeres en su cel. Ultimamente el c fue a un baile con la escusa q stabamos peliados. Ablaba con una chica y yo la confronte. Cuando decido dejarlo el me dice q me ama q no me kiere perder. Pero xq me engana y me lastima tanto. No s carinoso ni atento. A otras chicas les dice bonitas y las be asi como a mi ya no lo ase. Lo kiero dejar y cuando lo ago me buska. C q tantas cosas s para q lo deje pero dentro d mi tengo la esperanza a q cambie. Y q tal vez si siente algo x mi. Mis celos an llegado a tanto y mi enojo q e llegado a pegarle d tanto odio q siento. Que hago para sentirme mejor ya no me siento bonita y tengo muy bajo mi autostima. Q hago? : ( dure 3 anos con el q c me ase imposible estar con alguien mas

    :) Hola Moni, bienvenida y gracias por estar, ¿Vale la pena vivir así como vives? ¿Crees que mereces lo que estás viviendo? ¿Eres feliz o no? Nadie mejor que tú misma tiene la respuesta a estas preguntas y nadie mejor que tú misma sabe lo que le conviene o no, procura no enfocarte tanto en lo que haga o no haga tu pareja si no en lo que haces o no haces tú misma, en como te sientes al respecto y mantente fiel a tu bienestar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  66. nicole de jesus says:

    MIRA LO QUE VIENE PASANDO EN MI RELACION SON LAS INSEGURIDADES Y LOS PROBLEMAS NO SAVEMOS AMBAS PERSONAS SI HASER LO QUE EL DICE O LO QUE YO DIGO NUNCA HAY CORDINACION D PAREJA Y QUIERO QUE ME DES UNA RESPUESTA SOBRE MI PROBLEMA ESPERO TU RESPUESTA
    :) Hola Nicole, bienvenida y gracias por tu visita, es necesario que pongan prioridades de qué es lo que de verdad quieren hacer con sus vidas, qué les mantiene juntos y que planes quieren llevar a cabo juntos, es necesario también que ambos maduren para que puedan aportar algo positivo a la relación que llevan juntos, no es una lucha de poder, es unión con un mismo fin. Mucha luz y amor. -Heidi-

  67. Hola, queria comentarles algo que me pasa en mi relacion. Soy de un pais diferente al de mi pareja, con la que actualmente comparto mi vida, el estilo ,costumbre y habitos son totalmente diferentes, tenemos la tarea de trabajar ambos durante el dia, y por la tarde-noche estudiar, hace mucho tiempo antes de conocerla buscaba conocer personas, debido a la distancia de mi pais , familia, amigos, etc. busque personas por medio de la internet. casualmente a ella la conoci por medio de estas herramientas. empezamos a salir y luego de 4 meses , entablamos una relacion mucho mas seria. quize intentar darme la oportunidad de tener una relacion luego de mucho tiempo, casi años. y fue un cambio, empece en principio a ver cosas que no me parecia,pero pense que era normal y habia que tenerlas en cuenta.mas alla de eso mi pareja un dia vio msj en mi direccion de correo y a mi celular que estaban archivados de y para otras personas, ella es muy celosa con eso , y desde alli , ella dice que no podia confiar mas en mi , pero que me ama y no podia dejarme tampoco, esto se ha vuelto repetivo en cuanto a las discusiones y malos momentos casi que hemos llegado a hacernos daño fisicamente , esto ha traido cansancio agotamiento fisico y psicologico, el cual nos mantiene en un ambiente muy dificil de parecerse a pacifico. no se que hacer , me duele terminar con ella , ademas que ha pasado situaciones dificiles, y teniendo en cuenta los hermosos tambien. No se que hacer, la convivencia ha empeorado ademas se encuentra mi familia actualmente viviendo con nosotros y eso le molesta porque no tenemos espacio, es algo temporal, al igual que la convivencia con ellos se ha tornado tensa. me siento cansado , desmotivado, nuestra relacion sexual, no es como antes, nuestra comunicacion es minima , porque siempre termina en los mismo problemas. espero que me puedan dar algun consejo. gracias

  68. hola mi problema es que con mi pareja peleo todo el tiempo no hay un dia sin que no discutamos nos tratamos muy mal , yo me siento mal no quisiera peliar con el pero es una cosa inebitable que nos lleva siempre a la discucion no se la verdad que nos pasa a ambos el es poco atento y a mi me gustaria que el fuera mas lindo conmigo mas detallista pero lo teno que amar como es , pero a una mujer siempre le gustaria que su novio fuera el mas romantico pero bueno,,, el dilema es que quiero mejorar la relacion no se como podemos aser para no peliar tanto cuando peliamos hay una indefirencia que me duele y me atormemte hay inseguridad y muchas cosas :c ya no se que hacer la verdad a veces pienso que no me ama , pero aveces pienso que si , se que nos queremos mucho pero las discuciones ya nos estan colapsando a los dos estoy muy apenada quiero mejorar este problema :c
    :) Hola Barbara, bienvenida y gracias por estar, nuestro libro ¨Adiós a las peleas con mi Pareja¨ tiene respuestas para ti y tu pareja puedes adquirirlo aquí: http://dentrodemi.com/adios-a-las-peleas-con-mi-pareja/ Mucha luz y amor. -Heidi-

  69. Hola que tal, en mi relacion pasa lo siguiente:
    Llevo 4 anios con mi pareja y la amo demasiado y nos hemos comprometido, como todas las parejas hemos tenido altas y bajas pero ultimamente me he vuelto menos tolerante cuando discutimo. Ella se molesta cuando pretendo salir con mis amigos y no voy a verla a ella y por lo regular cancelo mis salidas por estar con ella y no tener problemas, el otro dia discutimos tan fuerte por que le habia comentado que saldria con mis amigos al dia siguiente y ella me dijo que estaba bien, cuando iva con mis amigos ella me pidio que estuviera con ella pero lo comente que no podia ya que iva a pasar la tarde con los cuates a loque ella se molesto y me dijo que no la tomaba encerio y que preferia a mis amigos que ha ella. La verda necesito un buen consejo por que encerio la amo demasiado, cuando estamos juntos me la pask excelente a su lado pero cuando kiero salir yo por mi cuenta siempre son problemas y discusiones ademas de que es algo insegura por que siempre se molesta cuando una amiga mia me habla.

  70. hola mi problema esq mi esposo tiene dos hijos una de 16 y uno d 14 años pero especialmemte c la niña no c q me pasa me dan muchos celos q la llame x tel o q ella le llame a el y cuando nos vemos nomas le anda agarrando su pelo y abrazandola pero esta mas apegado a la hija q al hijo q ago? me muero d celos y aveces qisiera mejor djarlo cuando esta cmigo no tiene nada d q platicar nomas esta viendo tele pero c ellos tiene mucho d q ablar c le ase corto el tiempo q pasa c ellos xfavor ayuda esto me esta aciendo daño

  71. Hola. Desde que mi hijo nacio mi relacion es totalmente difrrente. El es un excelente hombbre, padte, esposo… pero es primero yo, segundo yo y tercero yo. Antes tenia paciencia pero ahora no soporto nada, que no me preste atencion al hablar, que no haga nada completo (por ej. Limmpia la mesa pero deja todo fuera de su sitio) no quiero tener relaciones exepto cuando bebo. Quiero pedirle que nos sepatemos un tie
    po pero ambos somos de paoses difrrentes bivviendo en un paos diferente. No se que hacer, hemos habblado pero el dicce que no es algo porque alarmarse, que no ve problema. Yo me siento como su perro faldero… Gracias.

Speak Your Mind

*


*