7 Ideas para mantener vivo el amor en la pareja

Consulta con HeidiAl igual que un árbol, el amor se inicia con una semillita que se planta, en vez del suelo, en el corazón. Ésta semillita necesita mucha atención, cuidado y tiempo para crecer  y hacerse fuerte.

Mientras los árboles necesitan agua, luz solar y que limpiemos frecuentemente las malezas que pueden crecer a su alrededor debilitándola; el amor  necesita cariño, atención, romance, confianza, detalles, palabras dulces, seguridad, pasión y armonía para desarrollarse, fortalecerse y crecer.

Son muchas las parejas que pierden la sazón y se sumen en una apatía que puede destruir la relación, cortar los lazos o crear codepencia, como muchos de los casos que trato en mi Consulta Privada  dónde con mi guía les enseño que es lo que deben hacer para transformar esa situación en una oportunidad para crecer juntos.

Algunas personas no permiten que el amor se desarrolle como debería porque se olvidan de prestarle la atención necesaria e invertir el tiempo que amerita, y esto logra que las relaciones se deterioren, se terminen y se conviertan en relaciones de odio.

A continuación te presento una serie de ideas que pueden ayudarte a mover y mantener en crecimiento el amor puesto que éste es el motor de toda relación en nuestra vida principalmente en nuestras relaciones de pareja.

Trata a tu pareja de una forma particular y única; si establecemos una relación de pareja con la persona que elegimos es porque la consideramos única y especial.

Preocúpate por llenarle de detalles, los detalles aunque pequeños cuentan mucho y aunque no lo parezca te pueden  ayudar a mejorar la relación con tu pareja. .

Utiliza la poderosa arma del ROMANCE, y ¿A quien no le gusta una cena romántica con velas y música suave, un paseo nocturno por la playa o una fogata para dos?. Escribir una carta de amor a tu amado, es algo que llena al corazón de gozo, haz la prueba y verás los hermosos resultados.

Dedica tiempo para realizar alguna actividad juntos. Realizar alguna actividad juntos fortalece y alimenta las relaciones.

Utiliza un lenguaje amoroso y dulce. Cuando te dirijas a tu pareja procura hacerlo como si le hablaras a un ángel, utiliza palabras dulces y cariñosas.

Dile TE AMO, ésta mágica palabra cuando la dices dejándola salir desde el fondo de tu corazón hace milagros verdaderos porque la otra persona lo siente inmediatamente, no lo digas por decirlo dilo porque así lo sientes.

Reservar tiempo para estar juntos.  El tiempo que pasemos a solas con nuestra pareja es muy valioso porque este tiempo nos permite conocernos más a fondo cada día, nos permite acercarnos mucho más el uno al otro, nos ayuda a mantener alimentando al amor.

Lo maravilloso de las relaciones de pareja es que nos ayudan a comprender lo maravilloso del amor y mientras basemos nuestra relación de pareja en este sentimiento mágico, puede ser llegar a ser de verdad una experiencia armónica que nos permita crecer junto a nuestra pareja.

hay mucho más que sólo comparto en Mi Consulta privada porque conociendo tu caso único te puedo brindar guía personalizada. Reserva tu cita ahora misno.

La relación de pareja es responsabilidad de ambos y son ambos los que deben esforzarse por no dejar que la rutina, el estrés o el miedo la debiliten o destruyan.

¿Cómo haces para mantener vivo en amor en tu relación de pareja? Escríbelo en los comentarios

Te ha gustado este artículo entonces compártelo y expande el amor. GRACIAS

Mas Artículos para mantener vivo el Amor con tu Pareja:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Esta pagina web me parece de gran utilidad para la vida normal codiana, mejorando el diario vivir de las parejas, haciendo que cada dia se reafirme las buenas relaciones interpersonales y amorosas. Que bueno que éstos temas los sigan escogiendo. La autoestima se sube cuando se tienen documentos como los que aqui tratan. Les agradezco mucho muy sinceramente y muchos éxitos para ésta pagina dia a dia traten todos los temas que son para el bien de la humanidad.
    Atentamente,
    Gilberto Herrera V. Cali, Colombia.

    :smile: Hola Gilberto, bienvenido y muchas gracias por tu apoyo, mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  2. hola!!!! Heidi saludos! la verdad me encuentro en un estado de depresion fuerte que no se como controlarme mi pareja tiene problemas economicos y por medio de eso nos hemos distanciado demaciado nada le importa todo le da igual no se como llevarlo tiene actitudes muy agresivas y todo le molesta yo lo que hago es llorar por que siento que todo esto se me escapa de las mano. el pregunte si ya el amor que siente hacia ami se termino dice que no pero la verdad lo tengo en dudas ¿que tengo que hacer para saber si eso es verdad? si realmente ese amor esta alli para ya rendirme por luchar por este amor :cry:
    Lirys.

    :smile: Hola Lirys, bienvenida y gracias por tu visita, si sabes cual es su situación y todo lo que esta produce a tu pareja porque en vez de ayudarle a solucionar esa situación motivandolo a encontrar un nuevo trabajo o crear uno propio, le creas más estres? En una relación de pareja lo que se busca es la colaboración de ambos para sobresalir ante las dificultades, en mi opinión personal creo que te estás olvidando de ser un poco más comprensiva con tu pareja de acuerdo a su situación, te propongo que busques mejor la menera de motivarlo e incentivarlo a continuar y resolver entre los dos la situación actual. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  3. hola!!
    mi nombre es claudia d verdad todos sus consejos me hacen sentir un poco mejor, pero mi situacion es muy dificil mi relacion es una relacion d distancia todo hace las cosas mas dificiles… y lastimosamente yo he teniedo 2 malas experiencias anteriormente… pero con el todo era diferente pero no se ultimamente estamos discutiendo mucho celos mio y la verdad no kiero q esto afecta nuestra relacion!!!! no se q hacer por q solo en mi cabeza se me vienen pensamientos malos q esta con otras viejas estoy sufriendo mucho y ekl se ha dado cuenta!!! q puedo hacer???????

    :smile: Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, quizás tu lo haces dificil centrandote en situaciones pasadas y atrayéndolas a tu presente. Lo que vivimos nos deja un prendizaje quizás con tus relaciones anteriores debías aprender algo, puede que no lo hayas hecho y es por ello que lo traes cada vez a tu vida. Todo en la vida se hace paso a paso, todo se aprende de esta manera y no podemos avanzar al siguiente nivel si no hemos culminado el anterior. Piensa bien que es lo que hay en ti que produce el rechazo a la felicidad en pareja, Puede ser algun bloqueo emocional o miedo. Descúbrelo y empieza a trabajar en ello. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  4. hola, estoy enamorandome de un ser especial, siento latir mic orazon inmensamente y ambos estamos muy unidos, e tenido muchas relaciones y antes de esta, casualmente una imposible cona lguienqme izo epdazos el corazon… pero aora todo es tan diferente.. quisiera que porfavorme diga que hago para no arruinar lo q estamo viviendo con mis miedos a quedarme sola o mi forma de ser tan posesiva .. kiero que el sea feliz.. y .. no kiero erirlo.. consejos xfas! :smile:

    :?: Hola Kamila,
    los problemas de obsesion y celos provienen de la misma raiz, falta de confianza y amor en ti misma, si aprendes a valorarte a ti misma mas que a tu pareja y convives con la aceptacion de que la union de 2 personas se hace porque ambos quieren estar juntos y no porque tu quieres tenerlo amarrado a ti entonces todo estara bien…

    Muchos Saludos
    Gustavo

  5. ME PoDRAIS AYUDAR¡¡¡?
    estoi con una chcia que me encanta me vuelve realmente loco es lo mejor que me a pasado en la vida os pidos un consejo no se que acer para que se enamore haun mas de mi para que me quiera muchisimo mas me siento superior al quererla me podreis dar algun consejo o decir allgo ?(somos mui jovenes)

    :?: Hola Josu,
    relajate, se tu mismo, disfruta del momento, lo que estas pidiendo esta en el extremo de la obsesion y eso no es justamente lo que se necesita para una relacion estable y duradera.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  6. alexandra says:

    es importante que mantengan esto porque pueden ayudar a personas como yo gracias y espero que sus consejos funcionen :lol:

  7. hola estoy enamorada de mi esposo pero soy una persona insegura y me ago daño sufro demaciado, el problema comenso cuando nos casamos el ya no fue atento dejo de ser cariñoso y ya no tiene tiempo para platicar siempre de que llega del trabajo me dice que esta cansado y que no lo aga enojar y yo solo intento hablarle. y por eso es mi inseguridad.hace poco perdi a mi bebe tenia un mes de gestacion me siento demasiado sencible y triste y lo necesito c que el me apoya el dice que ama lajente que nos rodea opinan lo mismo que el me ama no ce como poder entenderlo para que ya no discutir y tratar de mejor gracias

    :smile: Hola Vicky, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiento que empieces a trabajar en tu autoestima que es lo que te produce esa inseguridad y que puede estar afectando la relación con tu pareja, es natural que te sientas triste por la perdida del bebé pero ten en cuenta eso sucede por alguna razón, y te conviene estar más preparada para cuando estes nuevamente embarazada. Trata de buscar y hacer las cosas que te hacen sentir útil y valiosa para que asi te ames un poco más a ti misma. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  8. Margarita says:

    Hola estuve leyendo este articulo esta muy bonito, la verdad que para que las relaciones funcionen notablemente no nos perdamos pidamosle al Espiritu Santo que el haga lo que deseamos que nuestra otra persona haga, porque el Espiritu Santo es alguien muy especial comentale a el lo que tu pareja hace y dile que te gustaria que cosas el cambiara y el lo hara. si todo esta dentro de la voluntad de Dios hay que pedir sabidurira porque solo en la sabiduria de Dios salimos adelante. bendiciones.

  9. Hola, me gustó mucho los consejos que dan en este artículo, siento que lo leí en un momento importante en mi vida de pareja. Al igual que todos los que comentan tengo falencias, en mi caso soy una persona imponente, me gusta que se haga lo que deseo y a veces inconscientemente utilizo un tono desagradable para mi pareja, se que debo trabajar bastante en este aspecto pues dificilmente una relacion pueda funcionar asi. Agradezco me recomienden que puedo hacer para mejorar esto y me sugieran que leer.

    gracias. :roll:

    :?: Hola Chili,
    si ya sabes cual es tu problema entonces lo unico que te queda hacer es practicar control… aprender a decir las cosas de otro modo para lograr lo mismo y mas importante aun descubrir que es lo que te ha hecho aprender a actuar de esa manera, acaso te sientes insegura de ti misma? te falta confianza? no te amas lo suficiente? estas pueden ser en parte las razones por las cuales uno desea imponerse ante los demas, sobre todo con un ser amado que esta siempre alli para ti.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  10. creo q mi novio y yo vamos por muy buen camino
    solo espero q el no se enfade de tanta dulsura
    jejeje
    creen q podria pasar, espero respuestas, y q puedo hacer al respecto?… :wink:

    :smile: Hola Sanid, bienvenida y gracias por tu visita, felicidades entonces, lo único que debes hacer es preguntarle a él si le gusta que sea así o si le molesta de esta manera recibirás la respuesta de la mejor fuente, él. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  11. HOLA, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI NOVIO, SIEMPRE NOS HA IDO BIEN PERO AHORA ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS, NO SE SI SERA POR LA RUTINA, LA VERDAD NO SE QUE HACER, TAMBIEN PIENSO QUE PUEDE SER QUE NO ME QUIERE IGUAL QUE ANTES, ESO ME HACE SENTIRME TRISTE, PORQUE SIENTO QUE LO HE DADO TODO POR NADA Y NO SE QUE MÁS HACER, HABLO CON EL Y ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO SABE SI TANTO COMO ANTES, NO SE SI ESO SEA PRODUCTO DE QUE SEGURAMENTE NOS HEMOS DESCUIDADO EL UNO AL OTRO, YA NO SE QUE HACER, ESPERO PUEDAN ACONSEJARME…..

    :smile: Hola Carla, bienvenida y gracias por tu visita, una relación de pareja es cosa de dos, dependiendo del tiempo que lleven juntos o de lo que compartan en común es posible que la rutina los haya llevado a la situación que viven hoy, otra causa puede ser que el amor se ha ido acabando y no se ha hecho nada por cultivarlo por ambas partes. No sé exactamente que es lo que les está sucediendo pero lo que si sé es que deben hablarlo seriamente y aceptar lo que concluyan, no lo veas como si has dado mucho o poco porque si lo haz hecho con el corazón eso no debería importarte a menos que lo hayas hecho con la idea de recibir algo a cambio. Si crees que debes intentar reavivar tu relación de pareja entonces hazlo y expresaselo a tu pareja, dile como te sientes y dile tambien lo que deseas mejorar o cambiar, dependiendo de su reacción actúen. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  12. hola llevo mas de un año tratando de olvidar o superar una infidelidad de mi`pareja con la que llevamos 9 años y tenemos una hija…. no se que pasa pero no lo logro eso me afecta muchisimo y aun tenemos problemas por eso… perdi por completo la confianza en el pero lo malo es que lo puedo dejar de querer y la idea de estar sin el aun me duele mas…. que hago???? :sad:

    :smile: Hola Yohana, bienvenida y gracias por tu visita, que hace él por demostrarte que ahora si sabe lo que quiere? por demostrarte su amor? una parte de la reconciliación de la confianza recae sobre él y si él no hace nada porsupuesto que seguirán en el mismo punto. Te recuerdo que eres tú la única que puedes cambiar tu situación y tu vida, es sólo tomar esa decisión y mantenerla. Cuando sabes lo que quieres y lo que te conviene, cuando te amas y valoras a ti misma la vida te da un giro de 180 grados. Quizás el no se merece esta oportunidad? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  13. Hola, como estan, pues hace un año me comenzo a gustar una chica de mi trabajo, la cual era muy atenta conmigo, abrazos y sonrisas, le declare lo q sentia, pues yo pense q le gustaba, me rechazo pues comento q solo le gustaba como amigo, meses despues me dio la oportunidad de salir con ella, la trate de conquistar, meses despues nos besamos, y ahora llevamos una relacion, pero ahora ya no siento la misma intensidad de amor, q senti digamos cuando ella me rechazo, ahora ella me dice q soy lo mejor q le ha pasado, que incongruencia, como manejo la situación?

    :smile: Hola Fernando, bienvenido y gracias por tu visita, quizás se deba a que ya la etapa del enamoramiento ha terminado y lo que vendría sería estar de verdad enamorado y al parecer no es asi en tu caso, es necesario que tengas mucho tacto cuando decidas decirle como te sientes y lo que sientes por ella ahora, pero es mejor a que la estes engañando y llenando de falsas esperanzas, intenta darte un tiempo a ver si aflora algo más intenso entre ustedes o si ponen ambos de su parte para avivar la relación, busca cosas en ella que te gusten conocela un poco mejor, quizás te estes equivocando, no perderás nada con intentarlo y si sientes que da más entonces es mejor terminar la relación. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  14. hola amigos ciertamente han sido de mucha ayuda siempre es bueno mantener relaciones buenas con nosotros mismos y nuestra pareja y todo el que nos rodea por que sin amor no se puede vivir… saludos desde Chile Punta Arenas :razz:

  15. hola, he estado leyendo los comentarios y me ha gustado mucho, y la verdad yo estoy pasando por una situacion dificil, mi esposo cada dia esta mas separado de mi, casi no me habla no pasamos tiempo juntos y ya no duerme en la misma cama prefiere dormir en la sala, yo no puedo tomar muchos de los cosejos de la pagina por que espero nuestro segundo bebe y tengo un embarazo de alto riesgo, lo cual no me permite atenderlo ni poder hacercarme a el, la verdad al principio pense que tenia algien mas pero he buscado y no he encontrado nada, y el no habla con migo. Espero me puedan ayudar.. ……saludos.

    :?: hola Vicky,
    obviamente que no puedes seguir viviendo asi, tienes que poder comunicarte con la persona que esta a tu lado, pero para ello debes estar dispuesta a aceptar cualquiera que sean las razones y las circunstancias por la cual estas viviendo estas experiencias, mientras tengas miedo de ello no podras comunicarte libremente… animo..

    Saludos
    Gustavo

  16. hola heidi!.. te cuento que tengo problemas de celos con mi marido, soy muy insegura de mi y mi autoestima lo tengo por el suelo.. no s como controlar esos celos.. me molesta todo.. que mire mujeres en la calle es lo que mas m pone mal.. que hago? :sad:

    :?: hola Maria,
    que te parece si lees el libro de los Celos que hemos hecho especialmente para casos como el tuyo? http://dentrodemi.com/tienda/

    Saludos
    Gustavo

  17. jesus henry says:

    la verdad es alñgo muy cierto ya que el amor es como la vida de uno mismo en ocasiones no pienzas lo importante que es pero cuando estas a punto de perderla te das cuenta que es lo mas importante del universo ya que sin el o ella no vives mas.
    loque dices es algo esencial pero creo que deves establecer que la base de todo eso en el respeto y la confianza mutua.
    o tu que crees… :roll:
    bueno me gustaria platicar con tigo asi que te dejo mi correo.
    atte: jesus henry

    :smile: Hola Jesus, bienvenido y gracias por tu visita, sientete libre de opinar y leer nuestro blog. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  18. brenda sarahy says:

    estoy enamorada de un chavo llamado carlos pero el tambien esta enmorado de mi pero el no se atreve aecirme :oops: y por supuesto llo tampoco
    y estoy enamoradisima de el y el de mi pero no nos atrebemos los dos
    envienme una respuesta como que puedo hacer :roll:

    para que seamos novios
    :?: Hola Brenda,
    lo que deberias hacer es conversar con el.. no puedes esperar a que el se decida a aprender a conversar con una persona del sexo opuesto..

    Saludos
    Gustavo

  19. Yofre Alberth says:

    Hola, la verdad esta muy interesante su pagina ;-) , bueno escribo por que por primera vez siento que necesito ayuda :cry: , mi Pareja y yo tenemos 2 años y siete meses, bueno cuando la conoci hice muchas cosas detallosas, recuerdo que para acercarla a mi, cree una historia QUE SE LA ENVIAVA POR SOBRES Y CADA DIA LO ENCONTRABA EN UN SITIO DISTITO, HICE QUE UN LUGAR EN NUESTRA UNIVERSIDAD SEA DE LOS DOS JEJE PLANTE PLANTITAS ALLI Y SIEMPRE HIBAMOS A ARREGLARLAS PERO POCO A POCO DEJE DE SER DETALLISTA DE ENVIAR MENSAJES O NO SE…BUENO EL PUNTO QUE ES QUE SIENTO QUE YA HE DEJADO DE SER ESA PERSONA QUE LA ENAMORO, Y LA VERDAD YO LA AMO, ES PARA MI LO MEJOR, lo mas importante pero ahora estamos alejados, por cuestiones medicas, sufri un accidente y nada, y ultimamente discutiamos por cosas muy simples y solo ahora quiero reconquistarla pero las ideas se me han ido… y quiero acortar la distancia que nos separa…pueden ayudarme a reeencontrarme…. gracias….
    Atte Arsellas.

    :) Hola Yofre, bienvenido y gracias por tu visita, si en este momento de tu vida hay mucho estres y ocupación en tus estudios es quizás esa la causa de tu apatía romantica, si tu sientes que la amas igual, entonces lo que les hace falta es darle un vuelta a la relación, buscar por lo menos lo fines de semana de hacer algo diferente alejado de la rutina actual. También es necesario que reconozcas si lo que sucedió fue que te cansaste de dar sin recibir nada a cambio, verás muchas veces en las relaciones de pareja hay uno que dá más, entonces en algún momento es como si se sintiera vacio ya que no ha recibido la misma cantidad de lo que ha dado. Observate y descubre cual es tu posición al respecto, y luego traten de idear un plan para recuperar el romance en su relación. Mucha luz y pronta recuperación. -Heidi-

  20. Buenas…estoy empezando una relacion con una chica y es lo mejor que me ha pasado, estamos muy enamorados los 2 y nos keremos con locura…tengo mucha ilusion con ella y ella tmb piensa y siente lo mismo q yo….dialogamos mucho y a fin de conocernos mejor pues siempre comentamos lo q hemos hecho y vivido en etapas anteriores a nuestra relacion…la cuestion esq cada vez q me cuenta sobre sus relaciones, lios, experiencias anteriores me siento triste…es como si fuera una especie de celos…como si fueran fuertes estocadas en el corazon cada vez que me saca el tema….me gustaria kitarle importancia y pensar en lo bien q estamos ahora, pues no hay motivos para ponerse celoso…el pasado es el pasado y lo importante es el presente…pero inconscientemente le doy vueltas a las cosas que me dice e imaginarmelo una y otra vez dentro de mi cabeza….nose….me duele pensar esas cosas, sin embargo no puedo evitarlo. no se si es normal mi actitud! gracias

    Hola Dan,
    es normal y debes aprender a controlar esto, pues como tu has dicho esto ya paso. Como lo puedes controlar? te recomiendo leer nuestro libro sobre como eliminar los celos disponible en nuestra tienda en linea. http://dentrodemi.com/tienda

    saludos
    Gustavo

  21. mariposa says:

    Hola, es primera ves que veo este lugar, en realidad es una de mis desesperadas busquedas para solucionar mi relacion con mi pareja, tengo dos años con el y aunq estamos a distancia tratamos de comunicarnos y darnos amor, aunq ultimamente no me pone mucha atencion, me dice que tiene demasiado trabajo, que esta cansado y es cuando me pongo a llorar porq siempre espero con ansias la llamada de el y me promete que me llamara y me deja esperando las horas hasta que el sueño me vence y jamas llega esa llamada :cry: ya no se como llamar su atencion, lo amo tanto es el primer hombre que me ha enamorado al grado de que no lo cmabio por ningun otro, a pesar de que estamos lejitos y nos vemos esporadicamente la comunicacion es mucha pero ultimamente ha fallado, le pregunto si ya no me quiere pero dice que si y que le importo mucho pero ya no se que hacer, tengo detalles lindos con el pero ya no se si le enfado o le gustan….no quiero perder a mi cosita ayudame por favor…a el le importa mas su trabajo , sus amigos y luego yo… :cry: gracias por leerme

    Hola Mariposa,
    solo debes aprender de las situaciones que estas viviendo y descubrir lo mejor para ti, no debes hacer de esto un trauma sino una experiencia para crecer como persona. Debes averiguar que es lo que debes aprender de esto.

    Saludos
    Gustavo

  22. Hola, que buena pagina para guiarnos espiritualmente y aconsejarnos. Que buen tema 7 Ideas para mantener vivo el amor en la pareja. ;-) . Bueno les cuento yo tengo 29 años y mi pololo 38 y creo que se esta muriendo el amor, llevamos tres años de pololeo y vivimos en distintas ciudades pero creo que ya no es lo mismo de antes el tiempo y la distancia esta desgastando esta relación, el tiene una hija y cuando estamos juntos siento que toda la atención es para ella y eso desgasta mas la relación. :-(
    muchas gracias…
    :) Hola Sandra, bienvenida y gracias por tu visita, a veces es mejor poner en claro los sentimientos y las ideas, en tu caso es necesario que le comentes a tu pareja como te sientes al respecto de lo poco que se ven y la poca atención que recibes de su parte, pregúntale como se siente el al respecto, que piensa que pueden hacer para mejorar ;a situación o si él cree es mejor separarse y empezar de nuevo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  23. Carolina Perez says:

    Hola! Gracias de antemano por la atención!
    Acabo de conocer a un gran hombre :lol:, me encantaria compartir con él, el resto de mi vida! me ha ofrecido mucha estabilidad, hemos hablado de vivir para siempre juntos, de tener una familia y eso. Pero ultimamente no toca el tema, y me desvia el tema cuando intento tocarlo.. eso me entristece porqur no se si es porque ya no quiere, o porque le parece mejor dejar que las cosas se vayan dando! En realidad siento que me ama tanto como yo lo amo a el! Que me recomiendan?
    :) Hola Carolina, bienvenida y gracias por tu visita, si lo acabas de conocer porque el apuro? deja que las cosas se den a su debido momento. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  24. :oops: ando muy triste :sad: creo que mi relación esta a punto de terminar y es lo que mas me duele :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sad: :sad: :sad: :oops: :cry: :cry:

  25. :grin: la verdad leer esta nota me es muy grato porque encontre muchas de las cosas que hago y trato de mejorar mi noviazgo para tener un buen matrimonio en un futuro, me regocija saber que voy por buen camino,gracias por compartirnos sus sabios consejos se que son de mucha utilidad.

  26. Hola necesito un consejo mi novio y yo estamos pensando en casarnos pero cuando le informe de lo que a mi me gustaria me dijo no cres que es demasiado, yo se que es importante pero ve mi amor lo que yo puedo ofrecerte, no se como tomarlo ya que tengo 2 opciones ,1 fue si no te convengo que haces conmigo 2 pides demasiado no lo mereces. si te fijas son dos opciones negativas. que hago en verdad eso es lo que quiere
    :) Hola Ey, bienvenida y gracias por tu visita, en necesario que tengas claro la situación económica de ustedes, quizás estas soñando con una boda muy costosa y quizás no posean ustedes el dinero, a parte de todo eso después de la fiesta tendrán que afrontar la realidad de estar casados, piensa mejor que es lo que te molesta de todo el asunto y si es necesario podrían esperar un poco más hasta que puedan costear lo que desean y más. Mucha luz y amor. -Heidi-

  27. hola, llevo 3 anos y medio con mi novio y desde hace como 4 meses estamos presentado serios problemas. el dice que soy muy celosa, el tiene muchas amigas y es muy agradable, creo por eso lo buscan. por mis celos el comenzo a ocultarme cosas ique para que no me moleste y eso me molesta mas, porque si no hay nada malo porque ocultarlo? el dice que el problema entre nosotros es que se perdio la comunicacion y estamos de mal en peor… que hago? :sad:
    :) Hola Paty, bienvenida y gracias por tu visita, si saben cual es el problema porque no hacen algo para remediarlo? necesitan hablar claramente y ser sinceros el uno con el otro ya que si no en cualquier momento los malos entendidos los separarán. Mucha luz y amor.-Heidi-

  28. nos llevabamos excelentemente bien en todos los aspectos, antes de que el comenzara a ocultarme cosas para evitar problemas. ahora todo es peleas y lagrimas, pero los dos sabemos que nos amamos y no encontramos la solucion, el dice que debe encontrar el porque comenzo a callar y yo creo que ya que sabemos el problema simplemente atacameslo… necesito ayuda no quiero que acabe tan bella relacion que teniamos…

  29. hola como estas? la verdad es q mi pareja quiere tener sexo con migo y un no me siento preparada para ese segundo paso y no se que hacer por q lo amo :cry:
    :) Hola Wendi, bienvenida y gracias por tu visita, el mejor momento para tener relaciones sexuales es cuando te sientas segura de hacerlo, habla con tu pareja y pídele que respete tu situación y posición al respecto, si te ama entenderá y esperará hasta que tu te sientas segura. Hacer el amor es algo muy importante y especial, ninguno de los dos debe sentirse presionados y muchos menos obligados. Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. una pagina chevere que buena idea yo creo que ayudan a muchas personas y en lo personal a mi mucha suerte y exitos y que Dios les Bendiga Chau :razz:

  31. Una consulta.
    estoy pasando por un problema con mi conviviente, ella dice que ya se acabo el amor, a raiz de una llamada por una supuesta infidelidad, pero no es cierto, ella ahora me trata con total indiferencia y hasta sale y no me contesta el telefono en algun momento creo haberlo echo pues ahora me lo saca en cara, me estoy muriendo de celos y ella esta totalmente fria conmigo, hace poco me hablaba de separacion, y ahora dice que inentara cambiar porque eso le aconcejaron, yo quiero llamarla y le molesta no quiere caminar conmigo de la mano y menos abrazarme, en las noches en ocaciones hacemos el amor y en otras se duerme en el otro cuarto, ella dice que yo un tiempo estuve igual de frio con ella pero yo no lo recuerdo, tengo mucho miedo perderla y estos celos me matan, ella ya no se desaparece pero cuando llamo me contesta de mala gana y me repite que no la aburra, que puedo hacer para recuperar su amor? son 9 años juntos y la amo con todo mi corazon yo quiero casarme con ella, pero ahora ella ya no quiere puesto que yo hantes evadia hasta esa conversacion, me dice que nunca se casara conmigo, que hago por favor?????

    :) Hola Cachorro, bienvenido y gracias por tu visita, si ella dice que se le acabó el amor y sigue a tu lado entonces las cosas no están bien, te corresponde a ti aclarar lo que quieres de verdad, si deseas seguir insistiendo en una persona que no corresponde a ti de la forma que tu deseas entonces debes pensar por cuanto tiempo lo deseas hacer, o si en cambio deseas atraer a una persona que te ame y valora debes decidir cuando lo vas a intentar. Tomar decisiones por desesperación o en tu caso por miedo a perder a alguien no es la mejor opción, las decisiones como casarse con alguien o vivir con alguien deben hacerse con el corazón limpio y claro. SI de verdad crees que ella es la mujer de tu vida entonces lucha por ella y demuéstrale tus intenciones, si existiera la posibilidad de que te amara aún tienen tiempo de recuperar la relación y convertirla en algo armonioso y lleno de amor, es tu decisión. Mucha luz y amor.-Heidi-

  32. hola, estoy saliendo con un chico menor k yo, al principio todo iba bien pero ultimamente inventa cualquier pretexto para vernos, pero el dice que me ama y me necesita y no quiere terminar la relación esto a k se deberá tengo miedo hablar con él que hago ayudenme x fa
    :) Hola Luna, bienvenida y gracias por tu visita, si de verdad tienen una relación no puede haber cabida para el miedo y la desconfianza, si te sientes mal al respecto de hablar con él o si tienes miedo a que se termine la relación nada ganas con no expresarte, es necesario que pongan las cosas en claro. Mucha luz y amor.-Heidi-

  33. Hola:
    Mi situación es que mi esposo no me busca para hacerme el amor, siempre tengo q ser yo quien empieza todo. Muchas veces me rechaza, por diferentes razones (cansancio, esta muy abastecido por comer, sueño) cosas tontas. Tenemos intimidad una vez al mes y por q yo soy quien lo busca. Para que tengas una idea de nuestra historia pues fuimos novios por 8 años y llevamos 3 años de casados. No me quejo de el como persona el es excelente esposo (hace desayuno, limpia la casa, me trata con amor,ternura y respeto) pero el detalle es que no es apasionado, ni siquiera me besa como antes “con pasión”. Antes en el noviazgo queria hacerme el amor todos los días. Ya lo he intentado todo, pues si me vieras no crees lo que sucede por q soy una chica joven de 26 Años y atractiva, me he dado mil estilos para ver si le atraigo, ropa sexy de todo y nada de nada. Estoy frustrada. Me siento rechazada. No creo que tenga a otra por q siempre esta en la casa conmigo y no se demora del trabajo a la casa. Nosotros hablamos mucho, somos como mejores amigos, pero no le gusta hablar de este tema. Dime que puedo hacer !!! Por si acaso el tiene 28 años. Gracias por tu tiempo.

    Hola Ive,
    quizas tiene estres, como van las finanzas en la casa? , sucede que los hombres responsables pueden sufrir de este tipo de situacion cuando se sienten frustrados, estresados o agobiados por el trabajo y las responsabilidades… quizas en vez de buscar hablar directamente sobre ese tema, es mejor preguntar sobre cualquier cosa que pienses le produzca estres. Asi sabras si ese es el problema.

    Saludos
    Gustavo

  34. hola pz la relacion de la pareja tambien depende de un buen dialogo y sinceridad … llevo 10 meces con mi pareja pero no hemos tenido ningun contacto fisico el dice que hay que esperar el momento jajaja en ocaicones pienso que soi muy cansona con el tema del sexo pero ya a pasado tiempo de lo que salimos . la verdad no se como hacer para estsr a solas con el y que pase algo mas que solo besos y ” charlas” S.O.S
    jeje
    no se que hacer lo quiero y quiero estar con el siente lo mismo me lo ha dicho pero no se que pasa que puedo hacer??????
    gracias…

  35. ola yo estoy en una relasion de lejos es verdad q disen q el amor q no ve amor q no siente? como se puede mantener el amor vivo si uno esta de losjo. lo veo cada mes, pero nuestra relasion tiene muy poko que empezo.

  36. hola! este sitio se me ha hecho muy interesante. quiero expresarles algo q ha pasado en mi matrimonio de dos años, mi esposo antes q yo estuvo casado y en otra estuvo juntado del cual tiene un hijo, yo sabia todo esto, pero tenía la seguridad en el y esto no afectaba, en cuanto me case, yo tive una comunicacion con la mama del hijo de mi esposo, el cual ella me hablo de todolo malo de mi esposo, cosas feas del pasado. esto me afectado por q ella fue quien lo dejo a el despues de engañarlo muchas veces y el rogo mucho para q regresaran. en las fiestas de la familiar mi Suegra sigue invitando a ella y para acabaros la otra exmujer se quedó con un familiar de mi esposo o sea se junto. y pues tambien esta en la familia
    tengo miedo q mi esposo pueda sentir algo nuevamente por la mama de su hijo

    :) Hola Wendolina, bienvenida y gracias por tu visita, si no hay confianza en tu relación de pareja es momento de que pongas las cosas en claro, si no te sientes del todo cómoda con esa situación entonces el único que puede aclararte cualquier cosa es tu pareja, enfócate en notar como se comporta tu pareja contigo, si te sientes amada y respetada por él, si crees que entre ustedes hay algo que los une de verdad, ser sinceros y sobretodo valorar cada momento que comparten, crees tú acerca de tu pareja es lo que importa y esa idea la forma a partir de sus gestos hacia ti, de sus detalles hacia ti y de sus demostraciones de amor hacia ti. Mucha luz y amor.-Heidi-

  37. Hola me gusto los 7 consejos pero lo ultimo que dice que hay que repetir te amo a su pareja es algo que siempre sale desde adentro de mi corazón pero para mi a sido un fracaso por que siempre siento que mi pareja me ignora no vale le que le diga lo que siento no se que hacer que me aconseja por que estoy enamorada y lo amo y lo quiero.GRACIAS

  38. hola buenas noches.. prefiero mantenerme en el anonimato.. me parece super chevere su pagina.. parece facil llevar una reacion pero no lo es.. de vez en cuando necesitamos de ayuda y ustedes me parecen super geniales cuando nos sirven de apoyo y de un buen consejo para mejorar nuestras relaciones.. yo considero que tengo un problema.. y es que despues de ser engañada por un ex de 4 años por momentos reflejo en mi actual pareja un poco de inseguridad.. si veo chicas a su alrededor que el vea o lo vean como que crea un maremoto en mi… realmente nuestra relacion en muy bonita y no tengo quejas de el.. y se q la del problemas soy yo! tengo acceso a todo lo que a el le rodea y hasta sus cosas pesonales ojo no uso eso para vijilarle ni nada es parte de la confianza que hay entre los dos .. pero no puedo negar que me matan los celos cuando veo que pasa alguna chica y el mira o si alguien le mira.. por momentos me provoca decirle que miraaaaaaaaaaaasss a el por que me irrita en realidad, pero luego que me contengo pienso en frio y digo es la naturaleza del hombre se q todos miramos para todos lados.. me gustaria q me dieras un consejo para ver como dejo de sentir eso pues no quiero en todos lados decirle o hacerle sentir q estoy celosa pues creo q eso cansa. por eso nunca le digo nada sino que trato solo de controlarme!! graciasssssssssssssssssssssss !!!

  39. Hola Heidi, tu articulo es maravilloso, es muy bueno poder encontrar apoyo, y tu lo ofreces de forma muy sencilla y dulce.
    Todos de una manera u otra necesitamos alguna vez de estos consejos, la relacion de pareja es algo sumamente importante, saber comprender, y en algunos casos perdonar es algo que a muchas personas no nos resulta tan sencillo.
    Sigue escribiendo estos articulos tan maravillosos. Ayudas a muchisimas personas.
    Maria

  40. olga olivares says:

    amiga tus consejos son buenos peor el problema mio es que en mi hogar viven mi mama y una hermana por q su anterior casa se le deterioro y eso me causado problemas con mi pareja ql vive molesto por todo :cry: :cry: :cry: :cry:
    :) Hola Olga, bienvenida y gracias por estar, en esa situación ambos debieron estar conscientes del cambio que traería que dos personas más vivieran con ustedes sobretodo con respecto a la privacidad y a la libertad de estar, pero ya están sobre la marcha y lo que les queda es buscar una vía en la cual ambos puedan tener la libertad de vivir como una pareja, hablen y busquen la forma como hacer que esta situación les marchite el romance y la relación entre ustedes. Mucha luz y amor. -Heidi-

  41. enritrejo says:

    hola necesito ayuda mi problema es q mi novia vive lejos de mi y x cuestion de trabajo y estudio casi no la beo la beo casi alos dos meses y ultimamente tenemos muchos problemas tenemos cuatro años de novios ya llegamos a una situacion hasta de insultarnos nos decimos cosas muy feas. yo la amo y ya no quiero vivir un noviazgo asi. xfa ayudenme q hago estare esperando sus respuestas
    :) Hola, bienvenido y gracias por tu visita, es necesario que cambien el enfoque para que el noviazgo vuelva a tomar forma, organizar mejor la agenda de ambos es el primer paso y encontrar tiempo para reunirse, ya sea que ella te visite o que tú vayas a donde ella vive, no hay imposibles cuando hay amor verdadero, la comunicación hoy en día está muy avanzada, emails, mensajes yo te recomendaría que le dieras un toque más romántico enviándole a parte de todos los emails y mensajes de texto una carta escrita con tu propia mano, eso le demuestras que tu corazón está con ella. Prueba lo que explico en este video: http://www.youtube.com/watch?v=9XHkeqJcw5g&list=UUSXsUL-N3t8TjxnF54CnxvA&index=2&feature=plcp Mucha luz y amor. -Heidi-

  42. Hola. Tengo novio desde hace casi 2 años y nos ha ido muy bien siempre. Pero llevamos un tiempo que discutimos mucho por tonterías, nos hablamos mal aveces y luego me siento fatal. Tenemos problemas en la familia y ya no podemos vivir juntos porque no tenemos trabajo ni nada, yo estoy muy triste porque no quiero que se acabe. ¿qué puedo hacer?
    :) Hola Alicia, bienvenida y gracias por estar, toda pareja pasa por pruebas, esta quizás es la de ustedes de decidir si fortalecer el amor o de si dejar que se desaparezca, lo mejor en este caso es tener PACIENCIA y dejar que el amor sea lo que siempre salga a la luz, para ello puedes poner en practica lo que explico en este video: http://www.youtube.com/watch?v=9XHkeqJcw5g&list=UUSXsUL-N3t8TjxnF54CnxvA&index=2&feature=plcp Mucha luz y amor. -Heidi-

  43. Carolina says:

    Me gustaron mucho tus ideas :grin: . Felicidades y gracias por compartirlas ;-)

  44. Hola,
    lei su pagina y me pareece de los mas interesante, mi situacion es la siguiente: Yo amo a mi esposo y se que el a mi, pero ahorita me siento muy desconsertada, pues el y yo estamos viviendo distanciados por motivos de su trabajo, quien le consume mucho tiempo, yo no se como apoyarlo para que no se sienta solo, ni culpable que dice que me tiene abandonada,, y mas por mi embarazo, el se encuentra tensionado, por el trabajo, mi embarazo y la distancia.. la verdad es que eso a mi iagual me hace sentir triste.. pero nose como apoyarlo para que el deje de sentirse asi,, que me pueden aconsejar, se los agradecere muchisimo. :|

  45. estan muy buenos los consejos :roll: :razz: :grin: :lol:

  46. Hola, en estos momentos mi pareja y yo estamos pasando por una crisis, la monotona nos esta tomando a tal punto que nos aburre hablar de lo mismo, sabemos q es un problema pero no sabemos como superarlo nos amamos y no queremos que este sentimiento se acabe, el no vive en la misma ciudad que yo por motvos de estudio y siempre nos hablamos por chat y por tel nos vemos cada 8 a 15 dias pero queremos que todo se arregle nos amamos mucho y estamos dispuestos a intentar lo que sea para q este sentimiento no se acabe. :sad: :cry:

  47. Hola Heidi, lo primero felicitarte por tu página. Me gusta mucho. Lo siguiente es pedirte consejo: llevo dos años y medio con mi novio, le quería muchísimo y todavía me gustan muchas cosas pero nos hemos distanciado y ya no nos apetece pasar tanto tiempo juntos y discutimos muchisimo. Él esta muy ocupado y yo muchas veces discuto para llamar la atención pero otras con motivos, pero la cosa se ha ido resquebrajando y cada vez me atrae menos, yo a el también. Asíque estamos pensando pasar un tiempo solo como amigos. El caso es que por otro lado me siento sola y no quiero quedarme sin él también. No se qué hacer, porque creo que a lo mejor estoy siendo egoísta. Muchas gracias por adelantado

  48. hola quiero saber si me puedes ayudar tengo una relacion de 5 años la cual en tiempo atras fue muy linda pero en meses atras a estado un poco mal porque yo pienso que hay otra la cual esta conquistando a mi novio el ya no es el mismo de antes y untimamente se la pasa chat por msj y ni me da cariño ni nada cuando me aserco a darle cariño me rechaza no se que hacer porque no quiero que la relacion se acabe quiero luchar por el porque lo amo

  49. Hola, yo estoy con mi novia desde hace 16 meses, pero sus padres no estan de acuerdo con nuestra relacion, pues ella y yo somos de mundos muy distintos ya que ella pertenece a la secta cristiana de los pentecotes y yo soy de la iglesia ortodoxa y con un poco de ideas rastafari entonces no comparten la idea de que si hija este con una persona que no es de su religion el padre la presiona para que me deje, hasta le ha puesto la condicion de que si no me termina no le sigue pagando sus estudios y esto esta haciendo que nuestro amor se vuelva mas debil. Yo siento que he hecho todo lo posible por rescatar nuestra relacion y sinceramente ya no se que hacer tu que me aconsejas?

  50. :) Establezcan sus prioridades y deseos verdaderos Davidson

Trackbacks

  1. [...] ya lo he dicho mi anterior post: 7 ideas para mantener vivo el amor, explico formas de hacer este refrescamiento y como mantener vivo el amor y la pasión en la [...]

  2. [...] pareja debe entonces luchar para mantenerse enamorada y para ello es necesario que empiecen a recuperar su espacio individual, su vida social en pareja y [...]

  3. [...] altos y bajos que sufre toda relación se han mantenido fieles a una comunicación directa y clara, han sabido cultivar el amor, buscando siempre un momento en la ajetreada agenda de deberes para dedicarlo a la relación con su [...]

Speak Your Mind

*


*