Creer para Ver


Existen muchas razones para creer en la ley de la Atracción, pero quizás las razón mas poderosa es que otras personas mucho antes que tu y yo hubiésemos nacido ya conocían sobre la ley de la Atracción y la usaban deliberadamente.

Si has leído algunas biografías de algunas de las personas mas exitosas del pasado (Buda, Einstein, Ford, Carnegie, Rockefeller) te daras cuenta de que hay una constante y es que todos ellos creían fervientemente en la ley de la atracción y la ponían en práctica.

Cada uno de estos personajes han descrito la ley de la atracción con sus propias palabras y a su manera de ver las cosas pero en si siguen siendo las mismas variables que están en movimiento.

¿Porqué creo que existe?

Tengo muchas razones para creer en la Ley de la Atracción y todo esto empezó cuando empecé mi búsqueda personal de como explotar las leyes del universo para mi propio provecho.

Aquí estaré resumiendo las razones por las cuales creo en la ley de la atracción. Estos puntos los estaremos expandiendo en otras entradas:

1. Los humanos tienen un Don muy importante y es el poder de la imaginación, sin la imaginación la Ley de la Atracción no podría existir, pues la ley de la Atracción absorbe su energía creadora de tus imágenes y visualizaciones.

2. Tan pronto como estuve conciente de que existía la Ley de la Atracción, me discipline para creer en ella, ordene mis pensamientos, sueños, deseos y expectativas de la manera en que yo deseaba vivir mi vida, inmediatamente empecé a ver las “coincidencias” (en realidad son sincronicidades) las cuales me decían que mis deseos estaban en el proceso de materialización.

3. Mi esposa y yo hemos hecho nuestros propios experimentos en el mundo de la clarividencia e influencia remota y hemos podido vivir con nuestras propias experiencias que sin duda alguna existe una conciencia universal que todo lo sabe y todo lo conoce, estas son habilidades que cualquier persona puede aprender.

4. Hemos descubierto el gran poder de la INTENCIÓN. La Intención esta en juego incluso antes de que estés pensando en algo que deseas. Apenas tengas la Intención de algo entonces ya el universo estará moviendo las piezas para lograr tu deseo. La Intención es tan poderosa que por ejemplo, el solo hecho de imaginarte que tomas medidas preventivas para tu salud (con una intención verdadera y pura) entonces podrías evitar enfermedades en el futuro, AHORA!.

5. Hay muchos estudios científicos en el campo de la Física Cuántica que demuestran que la ley de la atracción es totalmente plausible, porque tu el observador que esta esperando algún tipo de resultado obtendrá exactamente el mismo resultado en el campo Cuántico que ha estado imaginando en su mente.

6. La misma película “el secreto” es la perfecta manifestación de lo que es posible cuando muchos expertos en la Ley de la Atracción se reúnen y se enfocan en un mismo resultado. La película el Secreto fue un éxito que salio de la nada y casi sin presupuesto publicitario. ¿Acaso fue un Milagro? Yo lo llamaría Deseos concentrados.

7. Hemos descubierto que cuando somos agradecidos, cuando dejamos que las cosas sigan su curso, sin expectativas ni preocupaciones es cuando todo aquello que colocamos en nuestra mente se hace realidad lo mas rápido posible.

8. Desde que empezamos a trabajar en sincronía con la Ley de Atracción, hemos llevado un diario con todas aquellas afirmaciones (que son nuestros deseos) para luego ver en el futuro si estas se han cumplido o no. Te puedo asegurar que hasta la fecha todas nuestras afirmaciones y deseos se han cumplido. Algunos de estos deseos han tomado mas tiempo que otros pero mientras los hemos perseguido y fortificado con nuestros pensamientos y acciones estos se han vuelto una realidad.

9. La Creatividad parte directamente del Alma. Tú estás hecho para crear tus propias experiencias. La creatividad es parte del servicio que tu prestas en esta tierra por y para el universo. A medida que usas tu creatividad descubres mucho mas sobre quien eres observando tu creación. Esta en la naturaleza del alma ser creativo, pero muchos han olvidado la creatividad creyendo que la única manera de expresarte es limitándote a cumplir en tu trabajo o realizando las funciones mas básicas del ser humano (Nacer,crecer,desarrollarse, reproducirse y morir).

Quizás tu tengas otras razones para creer en la Ley de la Atracción, si es así envía un comentario con tus razones. :grin:

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Cristian says:

    Yo también estoy de acuerdo con que existe la Ley de Atracción, me encantó la película El Secreto, y desde ahí empecé a ordenar todos mis pensamientos, y desde ese momento me he dado cuenta de que todo lo que quería, aparecía en mi vida de algún modo u otro con tiempo diferente. Saludos.

    :?: Hola Cristian,

    Me alegra saber que has encontrado tu camino en la vida, sigue asi ya que ahora es que quedan cosas por descubrir, la pelicula solo es la punta del gran iceberg.

    Muchos saludos
    Gustavo

  2. HOla Gustavo, estoy desesperada, he visto el secreto y me encanta me da alegría, pero vuelvo a mi vida real, que actualmente no consigo trabajo y lo he dejado con mi pareja. NO veo luz, intento verla a diario, pero es imposible, estoy hundida. Me gustaría que me dieran claves, o lo que ustedes hicieron para llevarlo a cabo. Se los agradeceré en el alma. Un beso.

    :?: Hola Arancha,
    La clave esta en no rendirse, no dejes de seguir mirando hacia adelante y de seguir esforzandote por lograr mas cosas en tu vida. Debes tambien meditar un poco sobre tu situacion y pensar en como solucionarla, todo tiene solucion en la vida y todas las cosas pasan por alguna razon, lo que debes hacer es descubrir porque. Tu eres la unica que se conoce lo suficiente como para averiguar esas cosas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. hello a todos
    bueno solo quiero compartir mi experiencia, tengo 18 años y realmente estoy muy feliz porque lo que quiero se realiza cada dia!
    :D lo mas emocionante fue saber las calificaciones que llevo ahora, subi mi promedio impresionante lo que quiero se realiza :D
    y voy por mas ! hay que tener FE y pedi y hacer las cosas con amor porque es lo que mueve todo.

    suerte a todos !

    bendiciones , esten seguros que lo que quieren va llegar !

  4. hola gustavo
    yo pienso q todos estamos aqui por algun motivo, por alguna razon, en este mundo, debemos buscar esa razon de vida, aunque personalmente aun no la encuentro pero se que estoy aqui por algo y para algo …

    :smile: Hola Ruth, bienvenida y gracias por tu visita, una de las claves está en no desistir y seguir intentando cuanto sea necesario, en algún momento nos llegará y sabremos que eso es lo que buscabamos. Mucha felicidad y hasta pronto. -Heidi-

  5. elizabeth diaz says:

    Porque digo o me imagino tal numero va a salir en la loteria, se me olvida hacerlo y sale y no gano que pasa?

    :?: Hola Eli,
    Tu problema es que no has actuado de momento que te ha llegado el mensaje, recuerda siempre actuar

    Saludos
    Gustavo

  6. sinceramnte nosotro s las personas somos muy conformistas con todo y demasiado pesismistas, desde que empece a buscar como solucionar mi vida porque me sentia desesperada en el plano sentimental y que todo me iba mal pues tanto investigar de una forma u otra llegue a lo que es la ley de la atracción y le voy a poner mucho positivismo para cambiar mi vida en todo sentido, ya que como dicen si estamos aqui es por algo y debe ser algo bueno, entonces busquemos el lado maravilloso de la vida y no nos ahoguemos en un vaso de agua por simples motivos que también son parte de la vida…. gracias a sus comentarios me ha dado tanta emoción y les aseguro y tengo la fé en mis manos que lo que yo lo hacia imposible pues lo voy hacer posible….. y para que todo esto sea posible debemos agradecer al motor de nuestras vidas que es DIOS… El en ningun momento nos abandona… digamen algo mediante la ley de la atracción como puedo hacer que mi pareja deje de ser inestable…como le puedo ayudar…

    :?: Hola Vane,
    Muy bien pensado, no olvides que la ley de atraccion es solo una fraccion de todo lo que debes conocer aprender y dominar para controlar al 100% tu vida, pero no desesperes y te animo que siempre te mantengas leyendo nuestro blog pues aqui estara todo lo que necesitas para crecer personalmente.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  7. Hola Gustavo:
    Realmente hace mas de un año vi el documental, me parecio bueno,pero no le di importancia, a eso le agrego que sorpresivamente mi mamá fue diagnosticada con cancer del cuello uterino en una etapa ya terminal, solo me enfoque en darle alegria en sus ultimos meses de vida, deje de pensar en mi por estar con ella, asi fue, ya hace un año mi mamá se fue al cielo y hasta su ultimo dia estuve con ella. Los primeros meses para mi fue duro ya que ella era todo para mi y mi familia, mi hija mayor se vio muy afectada por la ausncia de ella,pero al pasar de los meses hemos logrado superar su ausencia.Ahora me encuentro en una etapa dificil tanto en lo sentimental como en lo economico, estoy de 5 meses de embarazo y mi pareja me dejo de la noche a la mañana por una mujer que sabia de mi existencia y de la existencia de esta bebé que viene en camino, él no le importo nada, sentimientos, familia, absolutamente nada, dejó todo por irse detras de esa mujer que a mi pensar no es buena ya que nadie tiene que meterse en una relacion donde hay un niño de por medio y mas si aun no ha nacido. Pero bueno he logrado ver con otra visión todo lo que me ha sucedido, no niego que la primera semana estuve deprimida a tal punto que mi embarazo se vio afectado por tantos malos momentos, gracias a Dios y al Universo he superado poco a poco todo, volvi a ver el documental, empecé a bajar de internet afirmaciones diarias y las digo todos los dias, al igual cuando me levanto y me acuesto les doy gracias al universo por el dia que empiezo y por el dia que viví, me siento con mas fuerzas para salir adelante, amanezco feliz, de muy buen humor y casualmente siempre me llegan informaciones acerca de la ley de atracción, me parece una maravilla ya que asi voy eliminando pensamientos negativos y poco a poco voy conviertiendolos en positivos, aun no se me ha materializado nada ya que apenas llevo menos de un mes en esto,pero se bien que ya viene, todo lo bueno que quiero para mi y mis hijas viene en camino y cada dia se hace mas corto porque asi lo quiero y el universo me lo traerá…

    Gracias por leerme
    Un beso

    :?: Hola Pote,
    nuestras disculpas por responder tan tarde, como sabras hay muchisimos mensajes que llegan y siempre nos gusta poder darle a nuestros lectores aunque sea un pequeño consejo. Para ti, es muy importante que te mantengas en la carrera y que nunca dejes que nada destruya la fe que se debe tener en el poder del Universo ya que este sabe muy bien que es lo que debe hacer contigo con respecto a las cosas que deseas. Apenas tienes un par de meses que conoces de la ley de atraccion y como sabes tienes muchisimos años arrastrando pensamientos equivocados y maneras equivocadas de ver la vida… apenas estas rasguñando la superficie de todo tu potencial y todo lo que viene, pero no debes desistir. Te recomiendo siempre visitar nuestro blog y dejarte inspirar por nuestras entradas y asi continuar tu crecimiento personal.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  8. hola como andan todos?
    Yo lo que les puedo decir es que la ley de la atracción funciona y es simple de explicarlo , y experimentarlo solo tienes que ponerte una meta y lo mas importante para llegar a ella es tratar de superarla sin siquiera haber llegado, eso te va a dar la chancee de que llegues a lo que quieres y mucho mas, siempre con mucho entusiasmo y creyendo en uno mismo que es lo mas importante, si uno no cree en si mismo no puede pretender nada.
    La ley de la atracción esta muy identificada con 2 dichos muy famosos, que son: persevera y triunfaras y sin sacrificios no se logra nada, por estos muy buenos dichos son muy gráficos y te explican mucho con solo unas pocas palabras, además a buen entendedor pocas palabras verdad?
    Saludos, que pasen bien y no se olviden de lo mas importante piensen y piensen positivo!! arriba los que luchan!!

    Salute!!

  9. Hola a todos yo he visto el Secreto y la verdad me ha encantado,no se si la ley de atraccion funciona,mi vida es muy triste y solitaria,pero he puesto todo en practica desde hace unos meses,y no se no veo el cambio,aunque si deseo las cosas con todas mis fuerzas,no se que pensar a veces,se que esto no es rapido,pero si que llevo buen tiempo me gustaria saber como haceis para que vuestros deseos se realicen ayuda por favor

    :smile: Hola Mar, bienvenida y gracias por tu visita, funciona, pero queda de tu parte actuar en el momento adecuado, tener mucha paciencia y dejar que los milagros se produzcan, todo conlleva un tiempo y nada ocurre de la noche a la mañana. Para hacer que todo se cumple hay que tener mucha disiplina y mantener el pensamiento enfocado en lo que uno SI quiere, dedicate a leer nuestro blog encontraras muchas respuetas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  10. En este momento acabe de entrar a Internet y buscar como lograr cambiar mis pensamientos y como ganarme la loteria, puesto que estoy sin trabajo y mi esposito solo esta corriendo con todos los gastos y eso me depirme mucho, por q toda nuestra familia necesita de mi ayuda….. Y mira con lo q me encuentro “Ley de la atraccion”” por fis Gustavo y familia damen una manita con palabras o frases que me ayuden a superar esto que siento,,, de verdad se lo agradeceria,, No se donde se encuentren para poderlos llamar o escuhar una voz de apoyo y sobre todo de mucha energia… Me despido con mucha alegria y al mismo tiempo con lagrimas por q me siento impotente ante la situacion q tengo.

    Con carino,

    Lisa,,

    :?: Hola Lisa,
    no te deprimas por eso, deprimirse es sinonimo de creer que no tienes el poder para ayudar, lo que debes hacer es pensar que puedes hacer al respecto y actuar, no dejes que tu esposo te diga que no hace falta que lo ayudes, no aceptes eso como respuesta, estoy seguro de que si de verdad quieres ayudar lo puedes hacer, el asunto esta en que si de verdad confias lo suficiente en ti misma como para hacerlo… he alli donde comienza todo y la razon por la cual fracasamos o tenemos exito.

    La loteria, como una salida, no es la mas indicada, aunque jugarla viendolo como una inversion a largo plazo es mas plausible, pero no para necesidades inmediatas. Para jugar la loteria se requiere de un dinero que debes poder invertir mensualmente sin falta y que este dinero no te haga falta para tus gastos esenciales.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  11. echame una manito,,, quiero ser exitosa y obtener mucha prosperidad en todos los niveles,,, pero por ciscunstancias de la vida, paso por momento de depresion no muy aptos para mis planes… muchos exitos y sigan asi ayudando ,,,

    Los quiero sin conocerlos…

    Con carino

    Lisa

    :?: Hola Lisa,
    si sufres de depresion entonces es porque tu cuerpo y mente te esta mandando un mensaje de que necesitas corregir algo, hasta que esto no este corregido no puedes seguir avanzando para obtener lo que deseas. Es como el proceso de caminar, empiezas gateando, no corriendo.

    Por esa razon debes analizarte y descubrir que es lo que te tiene en esas condiciones, este blog si te esfuerzas en leerlo contiene todas las respuestas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  12. Buenos días!. Gracias a esa fuera maravillosa que mi Dios Padre me ha dado, la Fé!, y que El me permitió conocer a temprana edad, he logrado cosas que he aprendido a visualizar desde que tenía 13 años de edad, y que a esa edad creo dificilmente sin ella, habria podido conseguir. Con el paso de los años he probado de lo mejor hasta lo pero de la “ley de la atracción”, y creo que la mejor manera de probar que SI existe, es viendo nuestas vidas en retrospectiva. Si recuerdas en que pensabas cuando te iba bien -seguramente pensabas cosas buenas y actuabas benevolamente- y puedo asegurar que cuando te iba mal -en esos momentos pensabas cosas acordes a como la estabas pasando-. No es que yo haya hecho un experimento con mi vida, actualmente vivo en un Pais en el que el indice de pobreza alcanza el 49 %, y puedo decir con seguridad que estoy fuera de ese indice porque jamas he querido estar en él -aunque alguna vez lo estuve-. Desde mi salud, pasando por mi familia, y hasta llegar a lo material, la “ley de la atracción”, se ha manifestado en mi vida tal y como ES…

    :?: Hola Ellmens,
    excelente manera de ver la vida y de demostrarte a ti mismo de que las cosas son como son gracias a la retrospectiva, espero que sigas asi y espero que continues aprendiendo, las cosas no terminan ahora , el dia que nuestro aprendizaje termine en esta tierra sera cuando la dejemos asi que nunca dejes de aprender.

    Saludos
    Gustavo

  13. Mira, yo hace poco que en una de mis tantas depresiones pedi a Dios una señal de que habia una luz al final del tunel entonces navegando por internet encontre a alguien platicando del libro el secreto,no decia nada en concreto la persona, solo si estaria bueno o no, por alguna razon me imagine que era una novela de misterio y la baje, despues me di cuenta que no era asi, pero igual me envolvio desde el primer momento, me lei todo el libro el mismo dia y te digo algo, por lo menos de entrada te juro que me dio un sentimiento muy fuerte, despues deduje que era la esperanza de ver que de verdad podia cambiar mi vida, para mi ahorita el cambio ha sido en mi interior, toda mi vida he sido un ser negativo al que sentia que me iba mal hasta en la cosa mas ñoña, siempre me la pasaba diciendo “¿por que ami? todo me sale mal, que hay de malo en mi” pero a la vez sintiendo que ahi estaba lo malo en solo ver lo negativo.
    Ahora no te voy a decir que me la paso brincando en las praderas pero cada dia trabajo mas en sentirme bien, segura, feliz aceptandome y aceptando lo que por ahora tengo, mi vida era un caos ahora ya vislumbro cada vez mas mis pasos a seguir, realmente te puedo decir que como persona me siento muchisimo mejor y gracias a que me entere de la ley de la atarccion, pienso que dios de alguna manera siempre me ha dado señales cuando se las pido, y aun ahora me llegan mis momentos de duda,(por que sigo luchando con mi demonio interno) y ahi aparece, fraces, conversaciones incluso en la tv o alguna casualidad sale el tema que en ese momento me esta agobiando y vuelvo al camino, asi que definitivamente creo, por que, como comentaba yo era muy negativa y todo lo malo que pensaba con regularidad terminaba pasando,entonces me dije, “si eso pasa con lo malo, ahora solo voy a pensar cosas buenas”y por lo menos lo que ahora he decretado que es querer paz interna, felicidad, tarnquilidad, seguriadad y otras cositas mas la he ido obteniendo poco a poco…ya con eso voy de gane :razz:

    :?: Hola Karina,
    excelente, has dado el primer y mas importante paso para tener el control de cambiar tu vida, lo que te ha sucedido es un simple y llano cambio de perspectiva en tu manera de ver las cosas, has descubierto de que tu puedes controlar a deseo tu futuro y ahora debes trabajar profundamente para que todo tu ser internalize el proceso completo.

    De verdad te recomiendo leas nuestro blog completamente, hay muchos temas que te guian por el camino que debes empezar. Tambien te recomiendo te suscribas a nuestro boletin informativo pues alli siempre estamos dando guia de igual manera.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  14. hola me llamo Luis catalán y hace unos días me entere de lo que es la ley de atracción y debo reconocer que me convenció y alentó a seguir todo esto pero e visto en foros que dicen que todo esto es mentira si me pueden dar una respuesta de porque esto es real se los agradeceria

    :?: Hola Luis,
    la respuesta a tus dudas las puedes conseguir dedicandote a leer nuestro blog con paciencia y con la mente abierta, el resto lo debes descubrir por ti mismo, a traves de tus propias experiencias que moldearan tu realidad… no hace falta buscar en foros y conocer la experiencias de otros, cada uno de nosotros por mucho que nos parezcamos somos diferentes y tenemos sistemas de creencias totalmente diferentes.

    http://dentrodemi.com/2009/06/16/porque-pasan-las-cosas/
    http://dentrodemi.com/2009/06/19/razones-para-creer-en-la-realidad-subjetiva/

    Saludos
    Gustavo

  15. saben yo muchas veces he empezado a tener firme la ley de atraccion se que funciona porque hace un año me quede sin trabajo precisamente por estar atrayendo a mi todas las cosas malas no solo mías sino de todos los que me rodeaban, queriendo solucionar los problemas de muchos sin ver los mios y asi mas bien traje problemas ami vida……..

    :?: Hola Monica,
    asi es, lo que a veces debemos preguntarnos es, que hacemos tan bien para atraer esas cosas que CREEMOS que no queremos atraer pero vienen a nuestra vida, que es lo que hacemos para que vengan tan facilmente? y luego darles la vuelta para traer cosas que si queremos pues a la final es la mismisima ley de atraccion que nos lo proporciona todo.

    Saludos
    Gustavo

  16. Yo pase por un momento muy malo en la vida y comence a ver el secreto y lo utilice para mi propia vida . y estando en ese proceso me llego a la cabeza algo que me atormenta desde ese dia , por Dios que si tienen una respuesta a esto habran salvado todas las teorias de mi vida
    Esta ley de la atraccion ok existe , peroooooo igual existe para el
    papa que para Hitler

    o sea una mala persona pero segura de si misma igual puede atraer sus deseos ????

    o sea ser una buena o una mala persona da lo mismo ¡¡¡ me niego a creerlo ¡ en serio .

    donde queda el hecho de que si obras bien te va bien ? donde queda el ser una buena persona o hermana amiga compañera actuar con la verdad , si un desgraciado puede palmar sus deseos ante el mundo e igual le va a ir bien .

    nunca se han preguntado por que hay personas malas en el mundo pero igual les va bien ????? es por la ley de atraccion ??? por favor ayudenme a responder esto … gracias

    :smile: Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, recuerda que la ley de atracción te dá lo que pides y no hace distinción entre edades, razas, credos ni intenciones, pero lo que si te puedo aclarar es que cada quien obtiene lo que desea y tambien debe atenerse a sus consecuencias. Lo que a la final activa esta ley es la convicción, la disciplina y lo decidido que se esté a lograr lo que se quiera. Todas esas personas malas han estado bien seguras de que es lo que ha querido lograr pero tambien han tenido que afrontar esas consecuencias que les han tocado. Te recomiendo que no te pongas a uscar explicaciones porque lo que lograrás es confundirte mucho más, anímate a aplicar la ley en tu vida de una forma que te beneficie a tí y a los demás. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  17. Hola si creo en la ley de atracción pero lo que me pasa es que alguna gente que me rodea incluso amigos como que sabotean mis buenos pensamientos y mis deseos o a veces creo que hay gente externa que no quiere que yo triunfe es decir siento a veces que por mas positivo que una sea la gente muy negativa , envidiosa que hago para que la mala vibra de la gente no afecte mi deseo des triunfar sobre todo ala gente que en pasado me desanimaron y fueron obstáculos cuanto realmente la gente es un obstáculo frente a la ley detracción

    :smile: Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, mientras tú sepas que es lo que de verdad deseas este tipo de pensamientos ya no formarán parte de tu vida. Viendolo desde mi punto de vista no es que esas personas no te dejen triunfar como dices si no que tú de alguna manera los atraes para poder tener algún culpable porque tú misma no quieres ese triunfo o te estas saboteando. Te recomiendo que refuerces tu pensamiento positivo y que dejes de juntarte con personas que no son de tu agrado, trata de no comentar tus metas con personas que no sean de tu confianza y quizás esto te ayude a mantenerte más centrada en lo que deseas. No hay más culpable en tu vida que tú misma ya que eres tú la única que puede decidir que incluir en tu experiencias, tu decides. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  18. hola mi nombre esta aya ariba.
    creo no estar seguro de que exista porque 100pre que deseo algo no se cumple ni cosas buenas ni malas afortunadamente las malas no se cumplen, al principio crei ciegamente en la ley de la atraccion y segui todo al pie de la letra y nada.

    quiero creer y si alguien me lo puede comprobar que lo haga es mas lo ivito de manera mas cordial, habra quienes digan que la fe mueve montañas y que esto y que lo otro pero al final creo que no es verdad todo en esta vida tiene un precio y se siembra lo que se cosecha.

    Hola Cheke,
    es normal quizas seas muy joven para entender como funciona la vida, pero no te preocupes por ello pues es exactamente lo que vives ahora que te hara recibir la ilumacion necesaria.

    Saludos
    Gustavo

  19. Hola! muy buena pagina los felicito!! les cuento algo, hace tal vez unos trece años me tropeze con un hombre que dictaba cursos de crecimiento y me regaló un libro sobre la ley de atraccion, tmb este hombre me dijo que escribiera las metas que queria en corto, mediano y largo plazo, asi lo hice y la verdad es que en el lapso de estos años logre algunas cosas por ejemplo, casarme, cambiar de pais, tener una casa propia aunque la seguimos pagando y viajar por algunos paises que no creia que iba a conocer pero que al vivir en este pais me ha facilitado, lo unico que hoy me planteo y que no han llegado son los dos hijos que quiero tener y un empleo qu eme permita sentirme bien fisica y economicamente o la posibilidad de un negocio que aspiro tener…todavia estoy en esa barca y me he animado viendo la pelicula “el secreto”, he decidido actuar de nuevo y poner a prueba mi positivismo a traves de la ley de atraccion, ya no quiero mas depresiones pues siempre he sido una mujer que sonrie pero las adversidades que he tenido ultimamente me estan empezando a arrugar el alma, me siento vieja a mis 40 años y no logro llevar una dieta que me permita adelgazar esos diez kilos que me atormentan, no tengo empleo y si, definitivamente quiero cambiar mi vida y ser de nuevo la persona optimista que era, gracias por los buenos consejos de parte vuestra.

    Hola Kary,
    parece que sabes lo que deseas, entonces es momento de tomar accion!… animate a buscar las respuestas a tus problemas, estas vendran y las escucharas si sabes lo que estas buscando

    Saludos
    Gustavo

  20. Hola a todos. Espero que les este llendo muy bien en el dia a dia.
    Yo queria esclarecer una pequeña duda, no se si alguien me puede ayudar. El tema es que yo hace un mes quise ponerme una meta que se puede considerar como dificil en mi caso pero, despues de ver el documental y leer el libro me eh decidido a PEDIR ese objetivo (el de tener una cierta cantidad de dinero especifico que nos ayudaria batante a mi familia y a mi). Me imprimi el cheque de la abundancia y le escribi la cantidad de dinero que queria, como para bombardear mi mente con mensajes visuales, y luego serraba los ojos y me visualizaba con el dinero y trataba de sentir los sentimientos de tener ese dinero YA, hasta aveces jugaba a que tenia el dinero y lo gastaba y lo invertia a voluntad.
    El tema es este: antes de dormir digo en voz alta algo como “Tengo $******* (tantos pesos)” “YA TENGO $*******” y me sentia como si los tuviera YA luego cerraba los ojos y me visualizaba y me hiba repitiendo mentalmente lo que puse entre comollas. Al despertarme daba gracias por recibir ese dinero y me repetia lo mismo “TENGO,TENGO YA,AHORA LO TENGO, etc”. Esta bien pensar en el AHORA LO TENGO, o es mejor pensar en VOY ATENERLO, por favor me gustaria que me ayudasen con esta incognita.
    GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

    Hola Duego,

    pensar que lo tienes es lo correcto, como idea para reflexionar te hago el siguiente comentario: Piensa en algo en tu vida que tu sientes que te sale totalmente natural… y luego piensa,,, acaso tienes que hacer algun esfuerzo para que esta naturaleza se te haga realidad?. El punto es, lo que es , lo que esta dentro de ti esta dentro de ti, va a llegar el momento que simplemente eres lo que eres y eso es lo que atraes. Si decides ser la persona que todo lo que toca lo convierte en oro… entonces eso seras.

    Saludos
    Gustavo

  21. Hola, a todos! Estoy muy de acuerdo con la “ley de atracción”, la he usado hasta poco tiempo sin saber exactamente lo que ocurre con esta
    ley, ahora que se muchas cosas y de como aplicarla me da más ilusión y
    más fe. Pero creó que necesitas mucha paciencia en esperar que las cosas ocurran, unas veces llegan pronto, otras veces hay que esperar mucho tiempo en que se cumplan . Un saludo

  22. hola a todos!!, hace poco tiempo que descubrí la ley de la atracción, para ser mas exacta hace como 5 meses, no se si voy bien , pero yo deseo y me enfoco , en lo que quiero, también visualizo, y soy agradecida con dios y el universo antes de ir a dormir y a la hora que me levanto, pero aveces siento mucha frustración , porque no se cumplen mis metas de corto plazo , pero mis esperanzas y fe continúan. Dime por favor si sólo con eso basta.

  23. Hola a todos, estoy checando el tema de la ley de la atraccion y tambien otros temas relacionados (trato de empaparme de esto y resolver dudas,……); mi pregunta es: mas o menos cuanto tiempo tarda en manifestarse lo que quieres?, tarda mucho o poco?. Otra pregunta es: Como saber si esta dando resultado?.
    He estado trabajando en esto pero aun no se si he avanzado.
    De antemano gracias por tu respuesta.

  24. Hola! a todos acabo de descubrir la ley de la atraccion ,y puse mis metas que me gustaria lograr, y todavia no recivo nada .Y quisiera saber como en cuanto tiempo se concede el primer deceo de acuerdo a tus experiencias . aclaro tengo mucha fe que lo lograre

  25. yo sabia de la ley de atracción pero hoy empiezo a ponerla en practica

  26. hola yo pienso algo y pasa lo contrario me podrias ayudar o decir algun metodo que sirva para utilizarla

    :) Hola Jorge, bienvenido y gracias por tu visita, es necesario que sepas lo que realmente quieres y alineas tus pensamientos y sentimientos con ello para que puedas tomar acciones que te lleven a concretar lo que deseas, quizás piensas en algo pero sientes o crees otra cosa internamente y eso es lo que manifiestas. empieza por favor con lo siguiente: http://www.youtube.com/user/xDentrodeMix Mucha luz y amor.-Heidi-

  27. Yo conoci la ley mediante un amigo que me presto la pelicula y yo despues comence a comprar libros. Sinceramente los primeros resultados me impresionaron, es algo increible lo que vivo hoy en dia mi entorno laboral es excelente, mi salario es muy bueno, trabajo 5 dias y estoy 2 dias en el mar(una de las mejores playas del mundo), tengo salud de hierro y solo me faltaba la mujer que queria. Me acuerdo que estaba enamorado de una muchacha que salia en la televisiòn y siempre la miraba en las noches y decia que linda una asi quiero….comenze la visualizacion y para mi sorpresa un dia sin darme cuenta conoci a alguien. Salimos nos entendimos de maravilla fueron 3 dias de sueño…Cuando ella me contacta por internet me envia una foto de ella para que la tenga y para mi sorpresa me di cuenta que era identica a la mucahcha de la tv y hasta mejorrrr…..hablamos todos los dias y en diciembre me voy a la ciudad donde ella esta viviendo…. esto es impresionante de verdad recomiendo que lean los libros tambien no solamente la pelicula….. espero que le sirva a alguien de motivacion.

  28. Hola, desde que conocí la ley de atracción creí con todas las fuerzas en ella, pero siempre tuve altibajos. Me propongo cosas que siempre logro, pero a veces me cuesta continuar el equilibrio y me “desato” por así decirlo. Es cuando dejo de creer; igualmente a los dos días empiezo de nuevo. Últimamente no me lo propuse comenzar de nuevo, porque no me animo, o no entiendo ni yo porque. No me dan ganas, no estoy segura de seguir creyendo como siempre. Mi método era escribir en un papel las cosas que deseaba como si ya las tuviera conmigo. Y realmente funcionaba. Ahora quiero probar de un modo diferente, que tambien realmente resulte. Si me pueden ayudar se los agradecería. Muchas gracias.

    :) Hola María, bienvenida y gracias, mantén la constancia y la paciencia, el crecimiento es para siempre no para un par de días, debes convertirlo en tu estilo de vida. Mucha luz y amor.-Heidi-

  29. Pues, suena interesante y convincente, pero donde dejas, si que el hecho de conseguir algo, siendo positivo, y esforzandose cada dia por lo grarlo… eso es “atraccion”. Yo creo es mas bien, recoger los frutos de lo que has empeniado en hacer y las ganas que le pusiste.

    Soy Ingeniero, y me resulta dificil creer todo lo de la atraccion, creo mas en el fundamento de que se te sera reconocido el esfuerzo, ya sea por algo material, personal, etc.

    No creo que la ley consista, en solo pensar positivamente que quiero un carro ultimo modelo, mucha salud, y demas, y NO HACER NADA, Y ESTAR APLASTADOTE EN TU CASA “ESPERANDO”… Pues claro que noo!!!, hay que hacer que pase, y a eso me refiero con las actividades y motivaciones que encuentra uno, para hacer las cosas, ….MAS QUE LE SOLO pasen por que yo la pienso.

    :) Hola Chris, bienvenido y gracias por tu visita, por supuesto que no debes quedarte sentado esperando a que las cosas caigan del cielo, lo que sí debes hacer es abrir tu mente y disponerte positivamente para aceptar y recibir lo que pides y eso es lo que la ley de la atracción te trata de hacer entender, puesto que sin acción no hay resultados tienes que tomar acción. Sigue leyendo nuestra página y aprende mucho más. Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. buenos dias. mi problema es el embarazarme yo ya tenia un poco de conocimiento de la ley de la atraccion he leido dos libros y vi la pelicula sin embargo no he puesto demaciada diciplina en desempeñarlo ahora tengo un problema muy grave qe es no puedo conseguir embarazarme llevo ya un año intentandolo ya me dieron el primer tratamiento y no funciono la verdad me consuela saber que soy muy joven apenas tengo 24 años pero estoy decesperada de verdad les agradeceria mucho que orienten y me ayuden muchas gracias

    :) Hola Karla, bienvenida y gracias por estar, el mejor consejo es CALMA todo sucede en el momento perfecto y es necesario que tengas claro que lo que sea mejor para ti es lo que sucederá, quizás no es el momento para tener un hijo, busca cultivarte un poco más y aprovechar ese tiempo para crecer en otros aspectos de tu vida. Mucha luz y amor.-Heidi-

  31. santiago says:

    Buen dia tengo 18 años ya casi 19 y desde que era niño sabia que abia algo raro en esta vida, ya qe desde los 6 , 7 años de edad sentia qe todo lo qe qeria y deseaba me sucedia, aora a mis 18 años puedo decirte que si existe y es real!! me an pasado cosas increibles, un ejemplo alomejor un poco tonto pero ami me parece exelente jeje, siempre al regresar de la univercidad a mi casa en el camion me tocaba como compañero de asiento mucha gente dsagradable o poco interesante y un dia me decidi a pensar que siempre que me subiera aun camion tocaria a mi lado alguna bella chica para platicar y por 3 semanas seguidas a sucedido eso y esto y muy feliz con saber qe lo que quiera lo puedo conseguir, ya tengo mis sueños mas que escritos y tengo toda mi fe y confianza de que lograre todo lo qe me proponga en la vida, e llegado a estar conectado con la inteligencia infinita en mis momentos de meditacion, me formulo preguntas en mi mente y antes de que termine de pensarlas otra voz dentro de mi ya me esta dando la respuesta y explicandome le porque de las cosas, me e decidio a enfocarme por completo en como ayudar a los demas a encontrar esa inteligencia infinita y explicarles el poder de la ley de la atraccion, algun dia no muy lejano espero escuchen de mi dando conferecnias y enseñando a las nuevas genereaciones a vivir esta nueva vida , esta nueva era de la iluminacion.

Trackbacks

  1. [...] importante saber y conocer que aunque la Ley de Atracción existe y es muy importante tener la mentalidad adecuada para lograr tus metas este no es el único factor [...]

Speak Your Mind

*


*