Pasajes de la Biblia te Inspiran a lograr los Deseos y alcanzar la Felicidad


También podemos conseguir otros versos inspiradores en la Biblia que nos sirven de guía emocional para alcanzar nuestros deseos y por consiguiente ser Felices.

En el nuevo testamento de la biblia en el libro Gálatas, Capitulo 5, en el verso 22:

En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

Pablo comienza diciéndonos que el espíritu es amor. Debes tener una pasión por lo que estas haciendo para poder lograr tu deseo. Este amor o pasión por lo que haces es esencial para mantener la constancia y la perseverancia.

El verdadero amor, según las escrituras, destruye cualquier miedo que puedas tener.

Pablo nos dice que debemos tener alegría. ¿Eres una persona feliz y jubilosa que siempre agradece las oportunidades que te presenta la vida? O ¿siempre trabajas de una manera tensa, temerosa y con miedo al futuro?.

Es verdaderamente difícil vivir si todo lo que haces te produce estas emociones.

Pablo nos dice que debemos vivir en paz. Debemos estar relajados, tranquilos y libres de ira o rabia. Cuando vivimos debemos estar en armonía con la vida. Esto también significa estar en armonía con tus deseos, porque la paz y la armonía generan seguridad y los resultados de nuestros esfuerzos serán la prosperidad. Estar en paz también significa que debemos estar seguros del resultado de nuestras actividades.

También nos dice que debemos ser pacientes y constantes. Eres firme de ideas? Sigues el plan que te has trazado?.

Pablo nos dice que debemos ser amables, buenos y tener fe (fidelidad).

Tener fidelidad, en equivalencia estar seguros de nosotros mismos, creer en lo que haces por ti. ¿Crees en la verdad del conocimiento que tienes para lograr tus metas?. Si no, entonces como puedes sentir alguna seguridad de que producirá los resultados esperados?.

Debes estar siempre calmado, bien humorado (positivo) y en paz. Esto significa que debes mantener tus emociones siempre bajo control y ser disciplinado.

Pablo concluye con esta oración:

No hay ley que condene estas cosas.

¿Estás de acuerdo?, Hay algún gobierno que haya hecho alguna ley en contra de la felicidad, el gozo, pasión por tu trabajo y creer que lo que estas haciendo te lleva a lograr tus deseos?

¿Hay alguna ley en contra de ser una buena persona, una persona humilde con ética o una persona que practica moderación?

Todos estos mensajes bíblicos solo pueden traer bien a tu vida, considéralos como un trocito de sabiduría que te ayudara a hacer tu búsqueda mas corta y tu viaje mas placentero.

Lee más Frases y Citas Sabias

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. :mrgreen: Agradezco el trabajo que hacer por nuestros hermanos, la humanidad!! es por personas como ustedes, que muchos somo yo encontramos una guia para seguir caminando… :razz: Gracias por su aporte!!

    :?: Hola Edna,

    Gracias por tus comentarios positivos, siempre nos da gusto saber que nuestros lectores aprecian nuestros esfuerzos por ayudarlos a ser mejores personas.

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  2. Gustavo y Heidi:
    Son ustedes seres muy especiales al compartir sus conocimientos, los cuales son de gran ayuda para nuestro crecimiento espiritual. Dios los bendiga.
    :lol:

    :?: Hola Claudia,

    Gracias por tus comentarios positivos y bienvenida a nuestro blog, si quieres mas informacion interesante cada semana te recomiendo te suscribas a nuestro boletin de noticias.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  3. me gusta mucho este tema…alo que dice pablo que “el verdader amor ,destruye todo temor”..y es muy cierto porque lo estoy esperimentando….y la constancia y la paz y la alegria q estee en nuestros corazones siempre!
    yo he sido una persona de preocuparme mucho por todas las cosas …pero q creeoq tendree q cambiar…

    muchas gracias por los sabios consejos!
    Dios sigua Bendiciendolos!
    saludos!*

  4. hola q tal com estan les deseo de lo mejor y esperar contas con ustedes

  5. les deseo mucha abundancia en sus vidas ya que su labor es super enrriquecedora.estoy seguro que asi como yo muchas personas estan muy agradecidas por sus oportunos temas y comentarios ya que cuando necesito una motivacion al abrir su portal la encuentro.que tengan feliz dia

    :?: Hola Jose,
    gracias por tu mensaje positivo, estamos agradecidos de poder ayudar y colaborar con el crecimiento personal de todos aquel que se interesa, esperamos que siga siendo asi

    Saludos
    Gustavo

  6. el amor es lo mas lindo que DIOS creo por que atraves de esta frase corta se encierran mucho esperencias hermosa el amor nos ayuda a entender el propisito de DIOS para nuestras vida, nuestro sueño , metas y sentimiento por que si no tengo amor de nada me serve hacer las demas cosas por que DIOS es amor

  7. hola heidi y gustavo sencillamente gracias.. que dios los bendiga y le de felicidad total. de verdad me encanta esta pagina desde que la conoci no dejo de leer estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido me han ayudado muchisimo gracias a su conocimiento y sabiduria que nos trasnmiten a traves de esta pagina, una vez mas gracias.

    Atentamente: cherlyn carrero ;-)

    estoy interesada en comprar algunos libro como es el procedimiento tienen alguna tienda en caracas o todo es por linea si me pueden enviar la inf a mi correo gracias se le quiere un monton…

    :) Hola Cherlin, bienvenida y muchas gracias por tus palabras no alegra mucho que podamos ayudarte, nuestra tienda en linea la puedes accesar a través del siguiente link: http://www.dentrodemi.com/tienda ya que eres de Venezuela la mejor opción para ti será a través de deposito bancario, contactanos y te facilitaremos los datos.

    Mucha luz y hasta pronto
    Heidi

  8. Me gusta muchooo estos temas nos ayuda a fortalesernos espiritualmente y a ser buenas personas cada dia…. :| interezante cuando Pablo nos dice que debemos vivir en paz. Debemos estar relajados, tranquilos y libres de ira o rabia. Cuando vivimos debemos estar en armonía con la vida. Esto también significa estar en armonía con tus deseos, porque la paz y la armonía generan seguridad y los resultados de nuestros esfuerzos serán la prosperidad…..

  9. maribel n says:

    gracias,es mi primera visita, me gusto mucho …

  10. harold cabal says:

    somos reflejosde la semenjanza de Dios, por lo tanto ese es el proyecto de Dios, quebrindemos amor y nos gozemos en es amor.,,, “SOLO ASI” romperemos todas esa barreras, !que nos impiden ser FELIZ! los quiero un restote y que Dios los siga guiando

Trackbacks

  1. […] Haz click aqui para leer otros Mensajes Bíblicos para alcanzar los deseos y lograr la felicidad. […]

Speak Your Mind

*


*