Infidelidad: ¿Cómo recuperar la confianza de mi pareja?


Infidelidad

Libro: El Regalo Escondido. Como superar la Infidelidad y vivir feliz nuevamente, por Heidi Seidl

Después de haber cometido la falta, tu pareja se ha enterado y ha decidido darte una segunda oportunidad, necesitas nuevamente ganar su confianza para que la relación vuelva a estar en armonía.TestimonioEs cuestión tuya lograr recuperar la relación y para ello debes primeramente ponerte en el lugar de tu pareja y entender cómo puede sentirse después de saber que le has sido infiel y que has traicionado su confianza en ti.

Lee el siguiente testimonio sobre mi libro: El Regalo Escondido, ellos pasaron por la infidelidad y la superaron: 

Es normal que tu pareja no quiera saber nada de ti.

En caso de que estés aprovechando una segunda oportunidad, es mejor que lo hagas bien, debes ser sincero contigo  primero, debes aclarar cuales son tus sentimientos y qué es lo que deseas en tu vida. No lo hagas por miedo a estar solo, hazlo porque así lo deseas y porque es lo que has decidido de verdad.

Es suficiente el daño que ya le has causado a tu pareja, es momento de tomar esa decisión que marcará el resto de tu vida.

Comparto algunos consejos que tengo más explicados en mi Libro: El Regalo Escondido  y que te ayudarán en este camino de recuperar la confianza dañada:

.- Sinceridad. Como siempre digo a mis clientes en mi Consulta Privada aclara tus dudas y define lo que deseas en verdad.

.- Comunicación. Limpia y clara,  mientras más abierta sea la comunicación entre ambos menos malos entendidos habrán.

.- Hechos, no sólo palabras. Un detalle cuenta más que mil palabras, para muchas personas las palabras y promesas se las lleva el viento, en muchos casos es verdad, pero una combinación entre palabras y hechos puede hacer mucho más.

.- Cariño. Más cariño, más ternura, más dulzura quien puede resistirse a eso.

.- Paciencia. Recuerda que esto ha sido un golpe fuerte y que no lograrás todo en un instante, todo lleva un tiempo y es necesario que estés calmado (a) y de verdad centrado (a) en recuperar la relación, déjate guiar por tu corazón.

.- Responder. Si tu pareja insiste cada vez en traer el tema de tu infidelidad, trata de ser lo más explícito posible.

Esta experiencia en tu vida la estás viviendo porque algo debes aprender de ella al igual que tu pareja, los dos han atraído de alguna forma esta situación a sus vidas, uno no sabe lo que tiene hasta sentirse amenazado de perderlo.

Si deseas profundizar entonces adquiere mi libro: El Regalo Escondido ahora mismo y empieza a transformar esta experiencia en una oportunidad para ti y para tu relación HAZ CLIC AQUÍ

El camino por recorrer es bastante largo pero con las herramientas necesarias todo es posible

Lee más artículos relacionados con este tema de Infidelidad:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. YAMILETH GARCIA says:

    hola buenas tardes me encuentro muy angustiadad
    ya que despues de 18 meses de noviasgo mi novio me confeso que me aahabia sido infiel segun el fue cosa de una noche y de unas copas de mas yo e decidido darle otra oportunidad por el amor que le tengo pero tengo miedo a que esto continue y el siga con otra relacion al escondido

  2. SALUDOS.
    mi esposa me fue infiel. y no se por cuanto tiempo en relidad. pero se que mientras yo creia que estaba trabajando en ocaciones se iba de paranda. todo era normal en nuestra vida incluisive eramos ejemplo de pareja. hasta que por error me llego un mensaje a mi cel. en el cual esche a mi esposa con otro. la confronte y me dijo que eran varios amigos y amigas que se fueron adivertir solamante. pero con los dias le segui pidiendo informacion y hacerle entender que su actitud era la de una persona infiel. me confeso que tenia casi dos años saliendo en ocasiones sin decirmelo ya que yo no le prestaba atencion. (y si me enfraque demaciado en mi trabajo) y que se le hizo facil irse sola y despues se acostumbro. pero que no habia otor hombre en su vida. me pido que la entendiera y que me queria y queria otra oportunidad. y pues yo la quiero y decidi darlsela y comensamos a ir a Terapia. pero las cosas no me cuadraban ya que mi esposa es guapo, joven y condinero y trabaja de noche. empece a investigar y dos semanaas despues encontre en su msn. que tenia 3 meses saliendo con otro y que habia tenido relaciones con el no se detalles. La volvi a confrontar le pedi conocer a esa persona. hable con el delante de ella. y prometio no volverse a cruzar por nuestro camino y que el sabia que ella me quieria y que le diara mas que dinero. ese dia yo me fui de la casa y al dia siguiente le pregunte que sí tenia un plan para despues del divorcio tenemos 3 hijos y 15 años de casados. me dijo que no tenia ningun plan ni proyecto con el otro tipo y que ella queria seguri conmigo. continuamos con la terapia matrimonial. ella me ha prometido cambiar y realmente que es verdad aun que yo sigo con mis reservas. pero tambien estoy haciendo todo por salir adenta ya que tambien la quiero demaciado.
    aun que aun tengo temores de que psara en el futuro. si realmente cambiara. que hacer para que no vuelva a pasar esto.

    :neutral: Hola Pacorro, se me olvidó mencionar que quizás ella necesita que tu estes más allí y no solo tu dinero, somos seres emocionales y necesitamos amor en nuestra vida, Tu también debes poner un montón de tu parte si deseas salvar la relación con tu esposa, porque si no esto se va a seguir repitiendo sin parar. Es un trabajo de los dos, está bien que te preocúpes por el bienestar económico en tu hogar y que bien que te va muy bien en ese sentido, ahora sólo debes inclinar un poco la balanza e incluir más a tu mujer y a tus hijos en tu vida. Darles todo ese amor que te haz reservado y que ellos necesitan. Mucho amor, hasta pronto. -HS-

  3. 4 meses atras, estando de viaje fuera de mi ciudad, intente, probar si podia escuchar de alguien mas, que no fuera mi esposa de casi 20 años, que le interesaba, que podia agradarle a alguien, no tuve contacto mas de 3 o 4 veces, las cosas no llegaron a mas que frases huecas, llamadas tontas y al final un mensaje absurdo donde la tercera persona tontamente escibio “hola mi amor…” eso fue leido por mi esposa y nos ha llevado a casi separarnos, yo le he dicho y asi es, no fue sino solamente un absurdo de querer oir esas tonterias, pero que jamas tuve la intencion de llevar adelante una situacion en caso de que se hubiese aceptado, solo fue una tonteria tal vez eso querer oir que le interesaba a alguien diferente de mi esposa, ahora me duele en el alma que se han dado situaciones de agresion fisica, mental, malos tratos casi al borde de la separacion y yo no me interesa otra cosa que primero, demostrar y probar a mi esposa que no he roto nuestra fidelidad, que no he sido capaz traicionar nuestros ideales nuestros motivos, deseo con todo mi empeño, el amor que le he demostrado siempre que pueda perdonar el error que cometi, que me permita darle motivos, anhelos, ilusiones en esta vida, deseo que me permita velar por ella y nuestras hijas, que no es sencillo, pero que con mis actitudes diarias le demostrare lo mucho que le amo, que la confianza no se ha perdido y que mi amor es sincero, ESTOY DESESPERADO,

    :neutral: Hola Francisco, bienvenido y gracias por tu visita, es normal que tu pareja se sienta así porque cree que la has estado engañando, es sólo un mal entendido que con paciencia y mucho amor de tu parte se logrará solucionar, no te desesperes y ten presente que eres iniocente en cierto modo de lo que te está sucediéndo, sólo por curiosidad. Explícale a tu esposa que sólo fué eso y pídele que te entienda ya después de 20años juntos ella debe saber cuando le mientes o no, estoy segura que ella lo que está teniéndo es un ataque de pánico, de pensar que no ves más en ella lo que siempre has visto y que has intentado buscarlo en otra parte. La verdad siempre prevalece así que manten la calma y la confianza de que todo volverá a la normalidad. Lo que debes procurar en otra situación es hablar más acerca de como te sientes con tu pareja, así sea cosas como las que te acaban de suceder, es normal que como hombre o mujer después de vivir tanto tiempo con una sola persona sientas curiosidad de saber como reaccionas otras personas. Así que no te siéntas culpable y asume las consecuencias e intenta de ahora en adelante ser más abierto con tu esposa, verás que la relación tomará otro aire. Mucha felicidad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  4. horacioave says:

    hola!!! mi nombre es horacio. Hace 1 año y cuatro meses comence una relación con una mujer de la escuela a donde asistía. Ella venía atravezando una separación con su anterior pareja, en la cual estubo casada durante 4 años. Ella me comento que no lo dejaba por miedo a salirse de la universidad, pero que desde hacia ya unos 6 meses se habian distanciado y que lo único que la mantenia a su lado de él éra el que él le pagaba la colegiatura, y que no quería molestar a sus papas. Yo estoy casado con una mujer con la cual tengo dos niñas, y lo digo así porque no me he divorciado, pero ya no vivimos juntos desde hace 7 años, cuando conocí a mi pareja no estaba con nadie, es más acababa de terminar una relación que no duro mucho, nos conocimos y nos hicimos novios como a las dos semanas de conocernos, a los tres meses de la relacion ella me confeso que habia tenido relaciones sexuales con su ex, en aquella ocasion me enoje mucho, pero decidí darle otra oportunidad, me dijo que estaba arrepentida y que jamas lo volveria hacer y estoy seguro de que no lo ha vuelto a hacer, yo por mi parte le fuí infiel primero con una expareja como a los dos meses despues de que ella lo hizo, en aquella ocasión me encontro con ella en mi departamento y se armo la discusión, hablamos y le prometí que no volvería a pasar, pero no fue así, le volvi a ser infiel dos veces más, una físicamente y otra a través del chat, encontro las conversaciones que tenía con tres amigas y me reclamo. Hemos hablado , pero creo que seguimos inseguros, mas ella por las veces que han sucedido. Ahora se han sucitado ciertos conflictos en los cuales a pesar de que hablamos, volvemos a recordar el pasado y eso no nos deja tranquilos. Hoy platicamos y me dijo que le diera tiempo, que no puede seguir así, me dice que lo ha intentado pero que le vienen pensamientos que la ponen mal. Yo estoy tramitando mi divorcio, aunque debo decir que la otra infidelidad fue con mi ex, creo que confundi mis sentimientos y los de mi ex, yo iba a ver a mis hijas pero no me dí cuenta en que momento me enganche otra vez o nó pense en las consecuencias, se que lo correcto es darle tiempo para que aclare sus sentimientos, pero mi duda es si la dejo así nada más hasta que me busque o hasta que me llame, yo quiero dejarle detalles; flores, cartas, no se, detalles para que no se enfríe esto, mi pregunta es: ¿Es correcto el que le deje detalles en la puerta de su casa? la verdad estoy muy arrepentido, desde hace ya unos dos meses he estado haciendo lo correcto, según yo, me llaman y me invitan mujeres para vernos y salir, yo le he platicado y no lo he hecho, quiero compartir mi vida con ella y ella me ha dicho que me ama pero que esta situación la pone mal, el que estemos juntos y sentirse insegura. estoy seguro de lo que siento y de lo que quiero con ella, me puedes decir tu punto de vista por favor¡ creo que otra visión me sería de mucha ayuda, estoy deprimido y no quiero presionarla……..

    :neutral: Hola Horacioave, bienvenido y gracias por tu visita, si de verdad sientes que haz tomado una decisión de ser fiel a esta persona y crees ciegamente que serás capaz de valorar su amor, entonces no te des por vencido y haz todo lo posible por hacerle saber que ya sabes lo que realmente quieres en tu vida, pero si en cambio aún tienes dudas internas y estas actuando solo por miedo a estar solo entonces aclara primero tus sentimientos y luego actúa dependiendo de lo que sea. Las oportunidades para crecer y cambiar de verdad se dan en situaciones como la que estas viviendo ahora y quizás es tiempo de que hagas un esfuerzo por lograr en tu vida lo que deseas de verdad en cuanto a una estabilidad emocional y familiar y si sientes que ella es la persona correcta entonces no esperes más y actúa pronto. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  5. hola mi esposo me fue infiel la verdad eso me dolio mucho ya que teniamos5 años de noviasgo Y ME DOLIO MUCHO SU TRAICION y lo peor embarazada que es cuando mas lo necesitaba despues cuando nacio mi bebe por cuestiones economicas y comodidad para mi bebe me fui a vivir con el pero supuestamente temporal yo lo sigo amando regrece con el pero el la verdad no me demostro que podia confiar en el ya no se que hacer estoy enamorada el no quiere que regrece a mi casa y yo lo celo mucho es que no confio en el , dice que yo lo quiero dominar el me demustra que me quiere pocas veces no se si ya lo engo aburrido o no me quiere dice que hay que darce un espacio que salga que el no es mi mundo no se que hacer.

    :neutral: Hola Sam, bienvenida y gracias por tu visita, estar con tu pareja por comodidad económica dice mucho del poco respeto que te tienes a ti misma, quizás el tenga un poco de razón cuando te dice que te dediques un poco a tu vida y no solo a la vida de él, muchas mujeres dejan de preocuparse por si mismas y su bienestar interno porque se vuelcan a cuidar la vida de sus esposos o de sus hijos y eso no es perjudicial a la larga, porque se hacen codependientes y cuando sucede algo es como si se les acabara el trabajo y no saben que hacer se sienten desorientadas y en algunos casos abandonadas. Empieza a preocuparte más por tí, invierte tiempo en tu crecimiento como persona o dedicate a estudiar algo que te haga sentir útil y ser un más independiente. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  6. hola les cuento q mi novia la cual tenia casi 5 años de noviazgo y de los 5, 2eran de compromiso ella me fue infiel por el ultimo año en verdad lo q me tiene mal es q la adoro con todas mis fuerzas pero en verdad tengo miedo de que ella me haga lo mismo y en verdad yo quiero un futuro con ella lo q me duele es que me destruyo mis sueño e ilusiones de verdad q es muy duro para mi todo esto pero quisiera q me ayudara porq estoy casi loco buscando la razon de porq lo hizo de verdad gracias y un gran saludo

    :neutral: Hola Light yagami, bienvenido y gracias por tu visita, te ha explicado ella el porque de su comportamiento? muestra interés en recuperar tu confianza? te ama aún? existe un porque y solo puede ser resuelto entre ambos, buscando las cosas que se hicieron mal y solucionarlas, en la relación son los dos los que deben actuar para solucionar las dificultades aprender de ellas y seguir adelante, si tienen planes de formar una familia juntos entonces esos problemas se deben solucionar ahora mismo, podría ser que ella sintió miedo al compromiso o al matrimonio, hablen un vez más acerca del tema pídele que te dé sus razones o te diga que buscaba en esa otra relación, y pregúntale acerca de sus sentimientos hacia ti. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  7. hola estoy pasando por un mal momento he traicionado la confianza y el amor que me ha dado la persona que amo que puedo hacer o ya no la puedo recuperar mi nonmbre es javi y tengo un año de relacion con mi pareja en ese tiempo ha pasado de todo yo la traicione y ahora no se que hacer

    :?: Hola Javi,

    pide perdon pero solo si de verdad mas nunca vas a volver a cometer el mismo error. Si eres joven y la razon de tu traicion es porque todavia estas en una etapa de descubrimiento entonces simplemente pide perdon por lo que hiciste y sigue adelante. A la proxima pareja que tengas muestrale que ahora eres mas maduro y que si en realidad te gusta otra persona entonces comunicaselo y termina la relacion. Ahorrate el sufrimiento y el sufrimiento de las otras personas por traicionar la confianza de la misma.

    Se feliz y recuerda que cualquiera que sea tu actual situacion esta proviene de las cosas que deseas ya sea conciente o inconcientemente.

    -GS-

  8. Supongo, que estás aprendiendo amar, porque cuando realmente amas, no traicionas, ni pierdes la confianza.
    Espero que algún día, realmente descubras eso llamado Amor, pues te hará más grande por dentro y por fuera, y sabrás, que la única seguridad de este mundo reside en el Amor.
    Las palabras traición y amor, son incompatibles.
    El verdadero amor no miente, no engaña, no traiciona.
    Pero no te sientas mal, tarde o temprano, si en verdad quieres amar, descubrirás de que se trata.
    En cuanto a la persona a la que traicionaste, si la amas tanto, crees que lo que ella merece es eso??,
    El amor también es generoso, supongo que si entre los dos, habíais tratado de construir una relación basada en la confianza, tal vez, no se ajusta mucho a lo que ella anda buscando, y tal vez, realmente, ella ama a alguién que no la traicionaría, ni engañaría, luego, realmente, a lo mejor, esa chica no te ama a tí, sino a lo que ella pensó que eras.
    Esto es tan solo una opinión, de alguién que siempre ha dudado de muchas cosas, pero por suerte, no de a quien amó, por eso nunca he traicionado.
    La vida es sólo aprendizaje, no sufras, como te dijeron, trata de no mentir la próxima vez, porque cuando engañas a alguién, realmente a quien te engañas es a tí.
    El amor es valiente.

    :neutral: Hola ALicia, bienvenida y gracias por compartir tu reflexión con nosotros. Mucha armonía y hasta pronto. -HS-

  9. Hola estoy pasando por un mal momento mi enamorado se fue a canada hace ya un año exactamente, cuando estaba aqui el me fue infiel, y yo me entere cuando ya se fue, no le reclame jamas, pero yo he salido mucho hace unos cinco meses atras, y es verdad le menti que no salia a ningun lado pero por temos a sus celos absurdos, por que si yo le decia voy a salir el no dormia y me llamaba hasta las dos de la mañana, para saber si ya llegue a casa, y yo no queria que este haci por eso decidi no decirle nada, una vez por un juego le bese a mi compañero de clase, pero nunca mas lo volvi hacer, en todo este año que el no ha estado aqui, ahora dice que hablo con una persona que me conoce y que le dijo que yo tengo muchos enamorados, que salgo con uno y con otro pero que con todos incluso me he acostado, no se que hacer para hacerle comprender que no es asi que admito mi falta una vez, pero ya no como el las cuenta o piensa, es verdad que he salido, tengo muchisimos amigos, y he salido con ellos, admito que una sola vez paso pero no quiere entendrme ni escucharme, hace mucho tiempo yo tuve una relacion anterior y la termine por que no funciono me enamore de el y la deje entonces el ahora dice que si yo e dejado todo lo anterior por el que otra vez lo estoy haciendo y no es asi que hago ayudenme debo seguir luchando por que le amo, o es mejor dejarlo por que el jamas confiara en mi de eso estoy segura. AYUDENME

    :???: Hola Maritza, bienvenida y gracias por tu visita, cabe aqui saber como te sientes tu con esta situación? crees que vale la pena? te sentirías cómoda viviendo así toda la vida? cuando respondas a estas pereguntas entonces podrás actuar para resolverla. Si él de verdad no puede confiar en tí entonces de que sirve que esten juntos, sufrir por una situación así es desición propia tu tienes el poder d ecambiar y mejorar tu vida. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  10. Hola! Bueno quisiera algun consejo de como recuperar ami pareja la situacion es la siguiente: Yo tuve un novio de 6 años y terminamos ya hace mas de 1 año y hace poco como 6 meses empeze una relacion con un muchacho el cual tenia novia y la dejo por hacer que nuestra relacion fuera enserio y todo estaba muy bien solo que hace poco mi ex empezo a mandarme mensajes y yo se los contestaba y lo malo fue que mi novio los vio y bueno terminamos pork no puede creer que siga teniendo comunicacion con mi ex, se que estuvo mal y realmente estoy arrepentida, no paso nada pero el echo de no contarselo estuvo mal. Despues que terminamos hemos hablado y nos hemos visto un par de veces y le pido una oportunidad pero me dice que ya no pork no confia en mi, me dice ke me ama pero que no podria con esa duda, yo realmente lo amo y estoy dispuesta a luchar por el pero creo que estoy luchando contra corriente, pork para lo peor es muy celoso. Me gustaria me dieran un consejo muchas gracias.

    :smile: Hola Kathya, bienvenida y gracias por tu visita, primero debes de verdad saber que es lo que quieres, buscar dentro de tí, porque respondiendo a esos mensajes sin decirle nada a tu actual pareja es como si estuvieras deseando en lo profundo que algo pasara y volvieran a estar juntos. Es normal que tu actual pareja actúe de esta forma aunque deben aclarar los sentimientos que ienten uno por el otro de verdad, si tú quieres entablar una relación seria con él entonces tu pasado debe quedar donde debe estar al igual que él. EL demostró que quería algo sincero al dejar su relación anterior para ofrecerte una seguridad a su lado. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir de su parte una oportunidad si de verdad así lo deseas y en caso que no te la dé, entonces lo mejor es seguir con tu vida e intentarlo de nuevo con otra persona, no te cierres al amor, más bien llena de amor tu vida. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  11. Las personas que son infieles no se dan cuenta del mal que se ocasionan a ellos mismos y a su familia, este es el caso de una mujer casada con hijos estuvo insistentemente atras hasta q se interpuso en el hogar de un ex amor, y al final salio perjudicada xq solamente la tomaron como una simple aventura ya q el hombre decidio quedarse con su esposa, lo peor q esta clase de personas no toman conciencia del mal que ocasionan al tratar de destruir otro hogar olvidandose de sus valores y principios solo por el hecho de satisfacer sus necesidades, sin percatarse del mal comportamiento ningun hombre podria tomar en serio a una mujer q teniendo esposo e hijos le es infiel con otro si realmente se ama se debe de ser sincera y honesta sin lastimar a terceros.

    :???: Hola Jos, bienvenido y gracias por compartir tu historia y punto de vista, mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  12. jose manuel says:

    hola. tengo un grave problema fui infiel hace mas o menos seis meses, mi pareja perdio la confianza en mi totalmente pero poco a poco nos hemos levantado hemos vivido momentos hermosos estos ultimos meses pero tuvimos una discucion hace unos dias y me dice que la felicidad que tenemos es efimera pero yo no lo veo a si a mi me gusta su compañia su presencia, pero mi pareja dice que no tiene recuerdos gratos de mi, esas y mas cosas me colcan por el suelo, aunq no puedo decir que mi dolor es mas grande que el que mi pareja siente, pero tambn me siento muy mal y arrepentido, me doy cuenta que apostar una relacion por treinta minutos de sexo no paga, y me remuerde la conciencia cada dia esta situacion, a veces no se que hacer necesito ayuda!

    :smile: Hola José Manuel, bienvenido y gracias por tu visita, para que tu pareja recupere la confianza nuevamente en ti, debes tener mucha paciencia y esforzarte mucho en que ella se sienta segura a tu lado, recuerda que la confianza se ha roto y esto puede durar un buen tiempo a recuperarse, pero con la intención, las ganas y la fuerza de voluntad en hacer ver a tu pareja que lo sucedido fué un error y que no volverá a suceder se puede lograr la armonía nuevamente. Al principio siempre habrán retrocesos peros son señal de que se va avanzando, seis meses aun es muy fresco y el dolor sigue alli, no desmayen y continuen alimentando el amor que los une, es normal sentir que la felicidad es efímera porque hay dolor aún que solo con el tiempo podrá salir de nuevo. Hazle saber y sentir tu amor, para con ella y tambien ámate y perdonate a ti mismo por haber cometido ese error. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  13. Hola, verán soy un chico de 22 años y salgo con una chica tb de mie edad, lo que me pasó la ultima vez hace una semana es que discutimos y bueno yo la acabé insultando porque estaba enfadadísimo con ella porque no estaba de acuerdo con muchas cosas que ella pensaba de mi, entonces fui a su casa y le dije que ya no podía más pero le dije que la quería mucho, luego ella se enfado y me pego un portazo en el coche que un poco mas me rompe el cristal, cuando llegue a casa por el msn ella me escibia que no me entendía, bueno más tarde me dijo k ella tb me keria pero luego kise volver con ella y ella me dijo que ya se habia acabado que no podia seguir asi, me dijo que no tengo claras las ideas y le dije que la quiero mucho y no quería perderla, y me dijo que ya era tarde y le dije como una vez me dijo ella que si quieres a una persona luchas por ella, bien, entonces le dije eso mismo y estaba dispuesto a mostrarle lo que iba a luchar por ella pork la sigo keriendo mucho, ella me da largas y se enfado mucho puesto que le dije si queria volver conmigo y me dijo que no la presione y que no puedo obligar a las personas a querer volver a estar juntas, bueno lo ultimo que hice fue llamarla para decirle que queria verla y se puso nerviosa y estaba bastante enfadada porqueme dijo que no la entendia ya que ella tb se esta preparando oposiciones…, le propuse de quedar la semana que viene para ir a un restaurante romantico y ella acepto, me dijo que queria ir poco a poco, a conocernos, pero tengo miedo a que me pegue una patada en el c*** despues de todo lo que le muestre k yo siento por ella. gracias

    :?: Hola Victor,

    bienvenido a nuestro blog, si tienes miedo te aseguro que ya has perdido. Es verdad lo que ella dice, no puedes obligar al amor ni a las personas a hacer lo que tu quieras, ademas no creo que te parezca divertido tener “forzado” a alguien a estar contigo. Deberias dejar las cosas enfriarse e ir olvidandola poco a poco, lo mas probable es que simplemente no se lleven bien juntos, a veces sucede que uno quiere a una persona pero simplemente no son compatibles y nadie quiere ceder para amoldarse al caracter del otro.

    Una pareja es como si fuera un ser unico pero para que esto suceda ambos integrantes de la pareja deben amoldarse y ceder para formar una union “sin grietas”. Esto lleva mucho tiempo pero es posible.

    Relajate y deja que las cosas fluyan naturalmente.

    saludos
    Gustavo

  14. antonio J.R. says:

    Ola que tal soy tony y antes que nada quisiera felisitarte por tu pagina esta increible al fin encontre lo que buscaba
    mi situacion es la sig. tengo tres meses con mi pareja y la verdad todo marcha de maravilla eya no esta enterada que en el primer mes yo la engañe con otra niña y lo que me pasa y aturde y no se si desircelo siento que todo puede camibiar en cuestion de segundos tengo miedo asu reaccion y la verdad quisiera saber ke aser si asi dejarlo decircelo o olvidarlo tu que me aconcejas

    :?: Hola Antonio,
    Si de verdad amas a tu pareja y quieres mantener una relacion duradera con ella entonces se sincero ahora es mas facil ahora que mas tarde. Si, puede ser que hayan desilusiones y que se pierda la confianza pero por lo menos ella sabra que tus intenciones son las mejores pues quieres ser siempre sincero y te esfuerzas por serlo. 3 meses no es mucho tiempo y cuando el tiempo transcurre uno va madurando.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  15. JATZIRY OLIVARES says:

    hola primero ke nada felicitaciones x la page..

    paso a kontar
    tengo 3 años 3 meses kon mii novio
    al princio todo era amor, cuando lo conoci yo tenia novio y le dije k no y salia kn el, asta ke descubrio ke yo tnia novio pero deje a mi ex y andue kn el.
    luego el me encontro mensajjes ke mi ex me mandba y me molestaba y yo nunka le komente a el, despues mi ex lo vi para decirle ke ya me dejara en paz y me vieron y le dijeron a mi novio, pero yo no estaba asiendo nada malo y el no me cree porke yonole dije en su debido tiempo, luego kuando estudiaba un joven me mando saludos simplemente nisikiera se su nombre ni lo conoci de vista, pero un dia peleando kon mi novio le dije para darle celos ke un chavo keria konmigo despues yano supe komo salir de la mentira y el nome cree asi ke se iso super desconfiadoo al año de novios kasi tubimos relaciones y el fue el primero, yo me decidi xk lo amo, despues de aberlo echo el duda de ke yo fuera virgen y me kuenta el tiempo kuando salgo, me prohibe voltear a ver hombres no salir kon amigas, tomar video en la escuela para ver ke si estoy en clases, y en ocasiones cuando peleamos se exalta mucho y van 2 meses ke me golpea fuerte las demas me pega pero patadas o estirones de cabellos pero las 2 vces otras me a dejado moretones labios rebentados rasguños etc.. me deja kada ke kiere y yo le ruego porke yanosoi virgen ningun otro hombre me va a kerer no me va avalorar. yole daba dinero inconsientemente pero despues se iso una obligacion darle ..
    yano tiene detalles konmigo nome regaala nada ni en cumpleaños ni en fechas especiales.. ase poko le encontre un mensaje hola preciosa ke haces?? y el me dijo ke lo abia prestado a su amigo y ase 1 semana una amiga me dijo ke le kontaron ke mi novio tenia 3 o meses saliendo kon un chika resulto sser la del mensaje.. yolo confronnte y me golpio y me dijo ke el no me kebro un vidrio y me dijo ke xk deskonfiaba de el,, yole ppedi perdon x desconfiar de el,, pero el piensa k yo lo voi a traicionar xk pienso ke el me fue infiel,,,nose ke hacer por el dia estamos bien pero en la noche me korta y me decia k nomekiere volver a ver ke agoo ayudaaaa :eek: gracias

    :?: Hola Jatziri,
    Bienvenida a nuestro blog. Primero que nada, quien dijo que hoy en dia es importante ser virgen para que un hombre te valore?. Eso de ser virgen o no hace mucho tiempo que paso de moda y hoy en dia a mas del 50% de los hombres no les importa e incluso a otros les parece mejor que no seas virgen. Asi que olvidate de que tienes que estar obligada con esa persona porque ya no seas virgen.

    Segundo, nadie deberia golpearte o tocarte, por consiguiente lo que deberias hacer es simplemente denunciarlo a la policia y dejar de salir con esa persona. Hay muchas otras personas que de seguro te van a valorar mucho mas y no debes tener miedo en buscarlas.

    Debes cambiar tu forma de pensar ya que claramente es lo que te esta produciendo tantos problemas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  16. :wink: hola como estas espero que bien weno quisiera saber que puedo hacer para recuperar a mi pareja hace tres dias que terminamos y no me ha buscado elm edice que seamos amigos yque me de tiempo estando sola yo lo termine con el porque pens eque me era infiel porque una amiga le pregunto y el me nego y la verdad el varias veces me dijo que me amaba y yo tambien a el se los decia acada rato prque la verdad lo amo y noce quehacer para recuperarlo
    quiero tenerlo aqui no hago otra cosa ma s que pensar en el porfavor ayudeme :cry:
    lo extraño artisimo
    me gustaba como me trataba me hacia sentir una bebe :???:
    porfavor necesito su ayuda
    como puedo actuar para que vuelva ami

    :smile: María, bienvenida y gracias por tu visita, en estos casos quizás sea bueno que respetes su decisión y de verdad te pongas a pensar que es lo que quieres, la intervención de tercero muchas veces no ayuda demasiado, en un arelación de pareja es muy importante la buena comunicación y sobretodo la sinceridad para que de esta forma se refuerce la confianza. Pódrías insistir una vez más si crees que hay una posibilidad de que él te dé una oportunidad pero si no es así es mejor que continues y aprendas esta lección. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  17. Hola

    es muy triste tener que recurrir a este foro pero asi es..

    traicione al amor de mi vida con un compañero del trabajo, mi novio no estaba en la ciudad y yo me sentia muy sola, entonces cometi el error de hacerle caso a este otro tipo, no paso de un beso y un infierno para mi, con mucho miedo y confusion en mi cabeza segui hablando con el por internet, temia que le dijera algo a mi novio y se descubiriera porque nos casabamos en diciembre… asi paso pues, llgo mi novio de lejos, nos casamos entre pleitos y confusiones mias por cosas de mi cabeza, estaba en una crisis de identidad muy grande, pero decidi casarme porque lo amo con todas mis fuerzas, despues de dos semanas de casados yo aun seguia hablando con el otro tipo, era divertido tener a alguien detras de mi pero nunca pense en las consecuencias, a mi esposo le enviaron un correo contandole todo, y me pregunto y yo poco a poco le empece a decir la verdad, claro que el esta destruido, destrui por completo la confiazna que me tenia y esta pensando en anular el matrimonio, yo le he dicho que quiero luchar por recuperarlo porque cometi el error mas grande de mi vida y estoy muy muy arrepentida, no se que hacer, me dejo quedarme a su lado pero las cosas estan mal obviamente el aun esta muy enojado y trsite y decepcionado, quiero volverme a ganar su confianza porque es el amor de mi vida y estoy trsite porque YO fue quien echo todo por la borda, estoy desesperada trsite y no se que hacer… porfavor ayudenme porque siento que me estoy secando por adentro, yo solo quiero recuperarlo despues del error tan grave que cometi

    :?: Hola Annet,

    Gracias por escribir, la verdad es que solo el puede decidir si desea perdonarte de verdad o no, no te conformes con solo vivir con el a “medias” debes recurrir a pedirle que de verdad te de otra oportunidad y que ambos confien en que van a lograr vivir una verdadera vida llena de amor y felicidad.

    Si yo estuviera en tu lugar o en el de el, no me gustaria estar viviendo con alguien en sufrimiento, si ese fuese el caso entonces cortaria el asunto de raiz y empezaria mi vida de nuevo esta vez sin cometer errores y con honestidad para lograr un vida llena de felicidad

    Muchos Saludos
    Gustavo

  18. hola buenas noches.. quisiera saber como puedo recuperar a mi pareja qe le sido infiel..

    yo siento qe esa persona es la compañera qe kiero para toda la vida..
    no dejo de pensar en ella.. pero no kiere qe estemos mas en pareja..
    quiere qe solamente seamos amigos.. pero estuvimos salidas y encuentros en los qe estuvimos juntos.. pero ahora despues de unas par de salidas me dijo esto.

    yo se qe ella sufrio mucho por todo esto.. me amaba realmente y no lo supe valorar y estoy realmente arrenpentido porq ella es una mina de fierro.

    me gustaria qe me des un consejo.. yo de mi parte la voy a seguir esperando a esta chica..

    gracias!

    :smile: Hola Hernan, bienvenido y gracias por tu visita, con esfuerzo y dedicación puedes lograr que ella vuelva a confiar en tí, pero si ella de verdad a tomado una decisión con respecto la relación entre ustedes entonces no es mucho lo que puedas hacer para cambiar su forma de pensar al respecto, aunque si de verdad quieres recuperarla entonces debes demostrarselo como sabes que a ella le gustaría, ponte creativo e intentalo quizás no esté todo perdido aún. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  19. hola que tal , me llamo noelia , bueno hay un porblema que quiero que me aconseje yo estuve hace tiempo con un chico de lima peru ,donde estuvimos 3 meses ,pero cuando yo lo conoci a este chico tenia en sus planes ir a españa , un dia salimos yo y dos amigos suyos de mi pareja ,y en el no podia ir pòr trabajo ,bueno salimos los 3 y en eso llego la noche y me robo un beso su amigo ,para mi mala suerte esta muy guapo y le correspondi , en fin estabamos algo tomados ,y le conte lo que paso , termino conmigo y bueno despues me entere que viajo a españa han pasado casi un año y no puedo olvidarlo ,apesar que e salido con otras personas , me e dado cuenta que lo amo , y el esta solo por haya , y en su hi5 tiene nuestros nombres en averbiado en fin , se que ,esta confundido pero siento que todavia me ama como yo a el , que puedo hacer nesecito urgente un consejo ,por otra parte su amigo que nos besamos tenia otra chica y con el ni siquiera quiero verlo nunca mas , ayudeme porfavor

    :smile: Hola Noelia, bienvenida y gracias por tu visita, piensa en que hubieses hecho tú si él te hubiera traicionado con una de tus amigas? a veces debemos ponernos en el lugar del otro para entender sus comportamientos. Yo la verdad actuaría igual que él porque si no se te puede dejar sola con otros porque caes en la tentación da que pensar no?, no pretendo ofenderte ni nada por estilo, más bien te estoy dando otra visión de la situación, aunque tú pienses que no hiciste nada malo, debes tener bien claro que jugaste con sus sentimientos. Quizás debas dejarle todo esto al tiempo, quizás cuando el vuelva y tú todavía crees sentir que lo quieres entonces, si debe suceder algo entre ustedes así será. Tómate este tiempo para reflexionar y si así lo deseas trata de mantener el contacto con él, hazle saber que te sientes arrepentida y que te gustaría que en un futuro puedan retomar la relación. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  20. Graciela says:

    Hola necesito de tus consejos, estoy muy triste y con el corazón hecho pedazos tengo un novio con el cual salgo hace ya casi dos años, resulta q yo he perdido la confianza en el quisiera creerle pero no pùedo en pocas palabras me he vuelto muy desconfikada y celosa y hace 4 dias le dije que terminemos y lo acepto y el no me volvio a buscar ni a llamar. No se que hacer si llamarlo o dejar que las cosas enfrien pq uno de sus mejores amigos me dijo q no lo llamara y que si de verdad el me ama me llamara o me buscara pero yo lo conozco y se que es un orgulloso de primera y no lo hara y si llegara a buscarme me lo echara en cara y me dira que el si me ama y yo no pq no lo busque.
    Que puedo hacer la verdad no se que es lo mejor ahora.

    :smile: Hola Graciela, bienvenida y gracias por tu visita, si no estas siendo feliz en esta relación y si él no mostró ninguna resistencia para terminar la relación, quizás deba ser que esta se ha acabado. Deja que pase el tiempo y no hagas nada, tú necesitas una reconfirmación de su amor porque ya no sientes que te ama, si él no intenta recuperarte esto te dirá que él no es el hombre para tí y que debes seguir tu vida adelante, acepta lo que sucede y abre tu corazón al amo, seguro hay una persona que te merece de verdad. Valórate y toma las riendas de tu vida, o prefieres seguir junto a una persona en la cual no confías y con la cual qui’zas no haya futuro. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  21. Hola, mi pareja me engaño hace unos 6 meses y se me ha hecho muy difícil recuperarme. Estamos bien pero de un momento a otro me da rabia y pena y busco cualquier excusa para discutir. El ha hecho varios intentos para demostrarme que quiere seguir, pero no le creo. Además el estubo alrededor de 3 meses con esta persona y ella ocupo mi lugar en casi todos los ambitos de su vida. Además trato de comparar nuestra relación con la que tuvo con ella y me siento una mujer miserable que no valgo nada y esto me está destruyendo, me hundo cada día más. Necesito ayuda urgente.

    :smile: Hola Paola, bienvenida y gracias por tu visita, si crees que no estás superando esta situación, quizás te convenga estar un tiempo sola, de esta manera podrás poner en orden tus pensamientos y sentimientos, la soledad te ayudará para pensar si vale la pena seguir intentándolo o si la relación entre ustedes de verdad no tiene remedio. Intentalo. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  22. HOLA BUENAS TARDE, QUERIA DECIRTE QUE MI SITUCION SE ME HA PUESTO POCO DIFICIL, TENER LA CONFIAZA EN MI, PARA QUERER A MI ESPOSA. TE CUANTO TENIAMOS 9 ANOS DE CASADO HASTA QUE UN DIA LA DESCUBRIR UN MENSAJE EN EL TELEFONO QUE DECIA ELLA LE EWSCRIBIO A SU AMIGO QUE LE HACIA FALTA SUS RICO LABIOS, DESDE ESE MOMENTO MI VIDA QUEDO MARCA LA TRAICION DE ELLA, NOS HEMOS DECIDIDO DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO TENGO ESA DUDAS QUE NO ME DEJAN QUERERLE NUEVAMENTE TENEMOS TRES HERMOSOS BEBE QUE PUEDEN SUFRIR ESTE DOLOR: QUIERO AYUDA DE USTES QUIERO VOLVER AMARLA SIN MIRAR LO QUE ELLA AYA HECHO.

    :?: Hola Jose,
    Muy probablemente has hecho lo correcto pues es lo que has sentido y has creido que has debido hacer, si vas a dar una segunda oportunidad dala con el corazon abierto, como si no hubiese pasado nada, si ustedes de verdad se aman y la relacion es verdadera esto no volvera a ocurrir jamas pues ella sabra aprovechar esta oportunidad, es muy importante que se comuniquen de manera constructiva y cada uno se hagan una instrospeccion para evitar que cosas como estas vuelvan a ocurrir.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  23. hola necesito un consejo estoy muy triste despues de dos años de relación con mi novio ayer hablamos y llegamos a la conclusión que nuestra relación se volvio en un tormento por mis dudas y desconfianza, lo peor de todo es que mi pareja no quizo terminar conmigo pq dice que algo de el le dice que si lo haga y otra no pero quiere en pocas que ya no nos veamos y que cuando el quiera terminar me avisara, nosotros hasta ayer nos veiamos todos los dias pero de un momento a otro ayer me dijo miles de cambios en nuestra relacion estoy con el alma hecha pedazos no se que hacer no se si terminarle pero lo amo y me siento super mal por todas las cosas q me dijo ya que me dijo que no me merezco que el me trate bien y que dejara que las cosas pasen y ya vera que decisión tomar, la verdad no se que hacer me pueden ayudar por favor, gracias

    :smile: Hola Maríare, bienvenida y gracias por tu visita, busca las razones que t eproducen esa desconfianza hacia tu pareja y por otro lado cuida mejor tu autoestima, debes entender que mientras no te valores a tí misma las relaciones con los demás no pueden funcionar tampoco, piensa en que es lo que quieres tú en tu vida y que es lo que esperas de tu pareja, esto te ayudará a encontrar esas respuestas. Eres muy jóven y tienes una vida por delante. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  24. Muy interesante la página y acertados tus consejos, me han ayudado mucho ya que estoy pasando por esta amarga situación y realmente me identifico mucho con todo lo que has plasmado, mi autoestima esta por el suelo, siento que el tiempo de nuestra relacion novios-esposos no le importó para nada, aunque decidí darle una oportunidad la confianza esta destruída y como dices, todo dependerá de él ya que su relación no fue pasajera, creo que si lo hubiera sido no me habria afectado tanto, fue una relación de meses, los meses cuando más lo necesité ya que estaba embarazada y recién casada, solo espero poder superarlo y que él me demuestre que realmente a la que ama es a mi y aunque no podremos recuperar todo ese tiempo que él pasó con otra persona y me apartó, espero ahora pueda valorarme más y a entregarse solo a mi y a nuestra bebe.

    :?: Hola Soledad,
    Asi sera si asi lo deseas…
    Muchos Saludos
    Gustavo

  25. hola q tal. spero q me ayuden xfavor y q me den un consejo , bueno le fui infiel a mi pareja hace 7 meses con una compañera de studio , en esos momentos estaba confundido y no sabia lo q keria , y ahora ella se entero de mi infidelidad y yo como siempre me nege ese es mi gran defecto negarme siempre x el miedo de perderla . pero yo se q la mentira no llega a nada .. ahora ella sta con otra persona tratando de olvidarme, yo lo pense bn y de verdad la amo y no kiero perderla ya vamos casi 3 años de relacion y le falle muchas veces …creo q sta ya la perdi para siempre .. pero yo la amo y noc como demostrarselo . xq ella pienza todo lo q hago es mentira y yo se q le fallado pero stoy arrepentido no saben cuanto ella es bueno persona … spero q me ayuden q hacer

    :?: Hola Jose,
    a veces puede que sea muy tarde pues a veces somos lentos en darnos cuenta de las experiencias o mensajes que nos envia el universo para cambiar nuestra forma de actuar. Esta claro que es un trabajo duro cambiar nuestros defectos y malos habitos pero eres el unico responsable y ahora que quizas es demasiado tarde para ti lo unico que te queda por hacer es dejarla ir, aprender de tu experiencia y a la proxima persona que venga a tu vida darle lo mejor de tu nueva persona.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  26. ola me iamo luis weno la confianza de el amor de tu via si lo has perdido aver qe te puedo decir tienes qe ser sincero y ponerte en el lugar de eia aver tienes qe3 lograr qe eia sienta qe ya no eres el mismo de antes tienes qe demostrarle qe eresotra persona y mejor si te sientes seguro de ti mismo bueno estodo

  27. Leticia says:

    Hola!!!! kisiera pedir un consejo hace aproximadamente mas de un mes mi esposo y yo estamos un poco distanciados y todo por mi culpa por la desconfianza que le tengo esa noche el llego a dormir hasta al dia siguiente y yo le agarre su telefono el se molesto tanto conmigo siempre lo acosaba de que estaba con alguien y ahora que quiero recuperarlo me hes muy dificil por que el no confia en mi la verdad no se que hacer dejarlo ir para que el sea feliz y yo se que necesito cambiar peo porque me hes tan dificil yo lo kiero y no kiero perderlo

    Que puedo hacer me desespero tanto

    Letty

    :smile: Hola Letty, bienvenida y gracias por tu visita, el problema no desaprecerá hasta que logres encontrar la raíz del porque desconfias tanto de él, de todos modos te puede recomendar que observes como está tu amor y aceptación hacia tí misma y luego empieces a trabajar en recuperar ese amor por ti misma, porque alli es donde radican todos los “problemas”. Revisa como fueron tus experiencias infantiles acerca de las relaciones amorosas, como fue la relacion de tus padres y quizas empieces a descubrir porque no te va tan bien en tu relación de pareja. Mucho amor por ti misma y hasta pronto. -HS-

  28. patricia says:

    Hola:
    HAce dos meses encontré en el internet un anuncio de mi esposo buscando mujeres para “compartir sus aficiones por el cine, teatro, para salir a pasear por la ciudad”, ademas de que en casa, chateaba con personas hasta altas horas de la noche e intercambiaba fotografias intimas. Lo enfrenté y hablamos. Me dijo que el cibersexo era solo un juego y que no volveria a hacerlo. Le di la opertunidad. HAce una semana una de mis amigas lo vió entrar al cine con una mujer, a horas de trabajo y precisamente un dia en que yo no puedo safarme de trabajo, es decir, no puedo pillarlo.
    Lo volví a enfrentar y me dijo que era una amiga que habia conocido en un curso al que asisste de cine. La verdad es que yo se que no es verdad, pues encontré mensajes en su correo en donde está claro que es una mujer que conocio en el chat y a la que invitó a salir, asi cmo la promesa de “llevarla” la proxima semana a pasear. Además, tengo en mis manos el registro de sus conversaciones por chat en los que le expresa a esta (y otras personas) lo emocionante que fue conocerlas.
    Estoy totamente deshecha, la confianza en el se destruyó. Nuestra relacion se basaba 90% en la confianza, pero ahora no se cómo manejar esto. El me dice que el tiene derecho a salir con amigas. Yo no tengo ningun problema en separarme de el para que haga su vida como le pazca, no pondré problemas para ello, incluso puede ver a nuestgra hija las veces que el quiera; Todo esto se lo he dicho, pero el me dice que quiere seguir conmigo. Realmente es HOrrible vivir en esta incertidumbre; ya no confio en el, ya no estoy tranquila, pues aunque diga que va a trabajar, simplemente YA NO CREO EN EL.
    Aconsejenme porfavor, esta es la segunda oprtunidad que le he dado y me siento realmente desesperada, no quiero afectar Mi salud mental por esta situacion.

    :smile: Hola Patricia, bienvenida y gracias por tu visita, si no te sientes bien con esta relación entonces por qué sigues en ella? quizás el mensaje que debas tomar de aqui es que debes amarte y valorarte más y tratar de encontrar a alguien que lo haga tambien. Busca dentro de ti lo que puede hacer que estes pensando que debas quedarte en esta situación, porque crees que no mereces ser feliz y encontrar a una persona que te valore, porque no te valoras tú misma, que hay de malo en tí y entonces podrás encontrar muchas respuestas y salir de este agujero. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  29. Hola:

    Hace aproximadamente 6 meses descubri a mi esposo que le estaba llamando la atencion otra mujer, empece a notarlo distante conmigo y empece a ver que es lo que pasaba y desgraciadamente me di cuenta y empezamos a tener muchos problemas el me juro y me perjuro que no habia pasado nada y yo trate de creerle, pero la verdad es que deje de creer en el porque aparte de eso le cache varias mentiras, ahora el a cambiado segun me a demostrado pero la verdad es que yo cambie mucho con el me volvi muy fria y siempre estoy a la defenciva, ahora el siente que no valoro que el haya cambiado pero ahora ami me da miedo volver a creer en el, no se que hacer tengo sentimientos encontrados pero no quiero separarme de el ni quiero que se vuelva una relacion enfermisa porque aun lo amo.

    :smile: Hola Marcela, bienvenida y gracias por tu visita, han resuelto la razón por la cual él buscó tener una relación con otra persona? que es lo que buscaba? o que es lo que le hace falta? y tú Marcela como te sientes al respecto, como crees que la situación entre ustedes podría mejorar? sientes que él de verdad desea recuperar su error? o hay algo aún que te dice que no es así? Como está tu autoestima? Mucha veces todas estas inseguridades se producen en el poco amor que tenemos hacia nosotros mismos, si este fuera tu caso entonces lo mejor que puedes hacer es empezar a recuperar el amor por tí misma y a perdonar cualquier cosa en tí que haya causado esta situación y perdonar a tu pareja por su comportamiento, es una de las mejores formas de darle paso a la armonía en la relación. http://dentrodemi.com/2009/03/16/el-perdon/ .. Mucha paciencia y amor, hasta pronto. -HS-

  30. viridiana says:

    :???: hola mi nombre es viridiana, la verdad nunca habia entrado a esta pagina y me encanto.
    el motivo es para ver si me puedes dar un consejo tengo 5 años de casada tengo una niña de 4 años y actualmente tengo 3 meses de embarazo. lo que me paso fue lo siguiente hace unas semanas mi marido me fue infiel, me jura y me perjura que no paso nada pero si yo no hubiera llegado se mete con ella.Es mi vecina de al lado, yo estoy muy triste por que yo realmente lo quiero, tuve un arranque de querer abortar pero el bebe no tiene la culpa. la verdad no se que hacer estoy muy confundida por que yo me vengo a trabajar y cuando el descansa se queda en la casa y con la vecina al lado, me surgen muchos pensamientos. ayudame por favor, a veces quisiera no vivir.
    Graciassssssss.

    :smile: Hola Viridiana, bienvenida y gracias por tu visita, lo que tienes que pensar es como te sientes tu en esta relación? que sentimientos tienes hacia tu pareja de verdad? es amor o es apego? Vivir en sosobra no es la mejor manera de vivir, si crees que tu pareja tiene interés en otras personas eso es algo que deben aclarar AHORA, no vale la pena seguir en una relación con una persona que no espera a la primera oportunidad para salir detrás de otra, por otro lado debes tener claro que es lo que tú quieres y deseas a tu lado, si no puedes confiar en él, alguna razón debe existir, y tu la sabes muy bien. Mejorar la comunicación y ser lo más sinceros el uno con el otro es lo que necesitan, y no tener miedo al cambio, porque los cambios son siempre para mejor. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  31. Hola;

    Tengo 23 anios, hace un anio salí de una relación de 6 anios que fue muy bonita y estable hasta que se acabó porque se nos agotó el amor y las cosas por compartir. Salí muy dolido y mis reflexiones me llevaron a pensar que el amor realmente era una mentira y que en realidad lo unico importante era yo mismo, mi satisfacción personal, sin que importara nadie mas. Inicié otra relación con una mujer hermosa, quien se enamoró de mi porque fui siempre muy bueno con ella, la amaba.
    Tuve la oportunidad de irme a otra ciudad por un anio y decidi dejarla, porque pensaba que no debia perder esa oportunidad por ella y porque no creia que la cosa fuera a funcionar en la distancia. La dejé y la herí mucho, le hice mucho danio. Cuando estaba por fuera tuve un romance con otra mujer, algo que no pasó a nada serio pero igual lo hice.
    Me sentí arrepentido y quise volver con la que habia dejado, ella me dio otra oportunidad pero nunca le conté que habia estado con alguien más. Tras un tiempo de haber vuelto y estar sumemente felices, descubrió la verdad, porque yo simplemente corté mi romance pero nunca dije la verdad. Creo que la he perdido para siempre y de verdad la amo, no podré perdonarme esto jamás. No se si pueda ganarme su confianza otra vez.

    :?: Hola Eduardo,
    no veo que tiene de malo que hayas tenido otra relacion con una persona cuando habian decidido terminar la relacion por motivo de viaje, es normal, y se supone que habian buenas razones para dejar las cosas asi.

    A veces simplemente hay que aceptar que las cosas cambian se mueven y que todas nuestras decisiones tienen sus consecuencias, de esto no escapa nadie asi que simplemente debes decidir si deseas dejar las cosas con ella asi, siendo amigos y seguir tu vida o tratar de recuperarla.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  32. hola,tengo un problema llevo casi cuatro años con mi pareja,la quiero con locura pero cuando discutimos ( ya ha pasado varias veces )
    llegamos a golpearnos, eso me duele en el alma, pues de verdad nos queremos, no podemos estar separados ni un segundo.
    Queremos evitar ese tipo qe cosas, pero llegamos a tal punto en la discusion que yo soy el primero que levanta la mano.
    Que puedo hacer…..necesito su ayuda.

  33. marcelino says:

    ola mi esposa desde hace 5 años me fue infiel hace 1 año :cry: y la verdad yo la habia descuidado bastante claro que no la justifico y desde que me pidio una segunda oportunidad la verdad casi siempre en nuestras discusiones de celos por parte de ella hacia a mi le saco en cara que la que fue infiel es ella no yo , que yo no soy tan descarado como ella y ese ciclo se ha venido repitiendo durante todo este tiempo pues ella piensa que yo le voy a hacer lo mismo, ella no confia en mi ni yo en ella
    ahora tuvimos una conversacion y ella me dijo que ya no me ama que solo siente un agradecimiento hacia mi por todo lo que hice por ella le pregunte si me queria y me dijo que si pero solo como un amigo no como yo la quiero a ella.
    la verdad es que eso me dolio tanto como cuando supe que me fue infiel yo no quiero perderla por que en la conversacion salio que gran parte de los motivos que ha tenido para dejar de amarme ha sido mi mal genio, mis constantes ataques de rabia por lo que me hizo, el reprocharle una y otra vez la mala persona que es y que no me merece y que si me fue infiel es porque de verdad no me ama y que si tanto daño me hizo entonces lo mejor es terminar porque yo no merezco una persona asi a mi lado.
    hace unos meses decidimos separarnos ella se fue a USA yo vivo en Chile pero volvio para estar conmigo porque no podia vivir sin mi pero los problemas siguieron luego me fui a la playa por 2 semanas y volvi por que la extrañaba y ella a mi
    estoy muy triste pues yo de verdad creo que aqui tanto ella como yo no hemos sabido enfrentar esta terrible situacion ahora despues de largas horas de llorar juntos abrazados y decirnos la verdad
    hemos llegado a un acuerdo de tratar de intentar revivir lo hermoso que era nuestra relacion y tratar de volver a querernos y amarnos como antes pero eso si ella me confeso tener miedo de ilusionarme y volver a hacerme daño un dato que no se si sirve es que ella tiene 24 años y yo 35 pero no se me notan fisicamente.
    espero me des alguna indicacion de que podemos hacer o que debo hace yo mil gracias de antemano y sorry por lo largo de mi consulta

    :smile: Hola Marcelino, bienvenido y gracias por tu visita, quizás todo lo que les ha sucedido es una oportunidad para mejorar todo lo que estaba mal entre ustedes, y es quizás normal que se sientan incómodos los dos, nadie está preparado para un engaño, pero si te tomas las cosas con calma entonces podrás ver una oportunidad en toda esta situación. Importante es que sepas que es lo que quieres y que tan dispuesto estas a perdonar DE VERDAD lo que ha sucedido, a veces estas experiencias hacen que las parejas refuercen si amor y recnozcan lo bueno que tienen. Los dos son muy jóvenes y quizás se tiene en algunos casos la necesidad de experimentar otras cosas. Si de verdad se aman es posible lograr nuevamnete la armonia. No se rindan y aclaren que es lo que debe mejorar entre ustedes y veras que todo vuelve a ser mejor que antes. Mucha calridad y hasta pronto. -Heidi-

  34. Hola yo mantengo una relación homosexual con mi pareja desde hace un año. La situación es que la semana pasada mi novio encontré unos mensajes en el cel de una persona que había conocido por msn. Pero que era nulo en mi vida y no pasó nada pero el ahora este lleno de dudas me dice que quédo destrozado con el corazón en blanco que se perdió todo el respeto y la confianza que 30 minutos de sexo valen más para mí que un año de relación y bueno yo pedí perdón de la forma más sincera le dije que borremos todo lo malo Y comencemos de nuevo por qué lo amo vivimos juntos trabajamos juntos y nos llevamos bien pero no se que más hacer le he dado detalles pero esta muy cerrado y ha llegado a pensar en terminar que puedo hacer?

    :smile: Hola Alex, bienvenido y gracias por tu visita, en estos momentos él se siente herido y debes comprenderlo. Lo mejor en tu situación es que mantengas la calma y si tus sentimientos hacia él son sinceros él lo notará, sigue esforzándote por demostrarle lo mucho que lo valoras y le amas, y deja que el tiempo le haga comprenderlo. A veces solo basta con cada vez que él se sienta decaído y desconfiado y acuda a tí en busca de una respuesta y tú estés alli para decirle lo que sientes y lo que él quiere oir. Un año de relación y en la situación que estan ustedes (viviendo juntos y todo lo demás) es un buen tiempo para conocerse y saber que esperar del otro. Por otro lado te recomiendo que cortes toda comunicación que se pueda prestar a malentendidos como el de ahora, si tu crees que esta es la persona para compartir tu vida entonces no lo dañes. Paciencias y mucho amor todo saldrá bien si eres siempre sincero. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  35. hola te cuento yo estoy casado ase 13 años tengo 2 hijo uno de 3 y la otra de 11 años :bueno cuando la conosi ami esposa con el correr de los dias le pido qe me cuente su vida como fue y ella me conto qe tubo su primer novio un vesino y qe la madre no lo qeria asi qe no pudo tener un buen noviasgo y se tubieron qe separar luego conosio a otro chico andubo unos meses y lo dejo por qe no era el chico qe ella qeria y luego conosio a otro chico y se juntaron 9 mese y se peliaron y despues me conose a mi , nos casamos tubimos nuestra primer hila y enpezamos a luchar para tener lo nuestro yo con el correr de los años y de ver como era ella con migo yo estava cada ves mas seguro de lo qe tenia al lado mio despues nase mi otro nene y como ella es una chica qe le gusta travajar siempre esta pensando qe aser desidimos comprar ropa para vender y enpeso ella e vender asta qe termino vendiendole a una vesina qe era amigo de su primer novio y esa vesina enpeso a desirle cosas de el asta qe se pasaron los numeros de selular ,bueno todo lo qe te voy a pasar a contar es por qe ella me lo cuenta a mi .Segun mi esposa el pibe qe es casado y tiene 2 hijos le enpeso a mandar nesajes lindos y ella se enpeso na enganchar y le enpezo a contestar y a ir mas segido ala casa de la vesina yo re confiado con lo qe tenia nunca pense qe podia yegar a esto a engañarme y mi suegra enpeso a sospechar de mi esposa asta qe me llama a mi selular y me dise qe yo tenia qe controlarla a mi esposa por qe para ella esta engañando me yo no le crei pero vine ami casa y able con mi esposa y claro me dijo es mentira yo le saqe el selular y despues se lo di pero la enpese acontrolar asta qe si descubri qe era sierto ;y yo siempre fui al dialogo nunca le levsnte la mano bueno able con ella y me dijo qe si pero qe eran mensajes nada mas bueno le saqe el selular y alos 15 dias ella tenia qe viajar a comprar ropa asi qe le bolvi a dar el selular cuando yega de viaje lo primero qe ago es controlarle el selular y descubro qe le mando barios mensajes l ayame y enpezamos a discutir y me dijo qe por mi no sentia nada entonse le dije qe se valla y me dijo qe si qe qeria los chicos llorava qe le de los chico bueno se lo di y se fue pero como yo no lo podia creer lo qe me estba pasando ala noche la yame vino y le dije qe la perdonava pero si ella me contava todo y enpeso a contarme qe se vieron segun ella 2 veses me conto lo qe semandaban en lo mensajes y qe no tubo relasines sexuales . y para mi asta el dia de hoy si lo tubo nos volvimos a pelear se fue la yame vino nos volvimos a pelear , ella despues con el correr de los dias y meses me dise qe ella siente cosas por mi encuanto vuelve cada ves qe la yamo yo no se si es asi para mi es por lo material ella me conto qe el pive le dijo qe el ala esposa no la iva a dejar es el un adicto ala droga y la cuenta qe yo saco es qe se encontro con un mostro qe no nse juega por ellla por eso esta con migo pero yo digo y le pregunto a ustedes ella no se viene a mi a tocarme no me vesa soy yo el qe la abrasa la besa la acarisio lo ago porqe la amo y cada dia la amo mas y ala ves me siento mal porqe yo digo sera qe me ama sera qe lo volvera a ser ase 6 años se mando unos mensajes con el mismo chico y ella dise qe le ndio miedo y nunca mas se mandaron asta qe paso esto bueno mi pregunta es sera qe me ama sera qe no lo va a volver aser qe opinan chau grasias

    :smile: Hola Viviano, bienvenido y gracias por tu visita, es un caso un poco extraño porque si supuestamente entre ustedes todo estaba marchando bien no entiendo porque ella cayó a la promera tentación, en algunos casos de gente que vuelve a buscar al primer amor o primer novio podría ser por curiosidad de saber que hubiese pasado o como sería la vida si estuvieran juntos en el momento actual. En al caso de tu pareja no se cuales pudieron ser lo motivos, pero intuyo que el problema es que lla no sabe realmente que es lo que quiere, puede tambien que tengas necesidades que no logra suplir y no las reconoce. En cuanto a si está enamorada de tí o si te ama nadie más que ella y tú pueden tener la respuesta a esa pregunta, por lo que me cuentas claramente ella no siente amor por tí, quizás cariño o costumbre. Viviano al parecer eres una persona correcta y cariñosa, quizás debas tomar tú una decisión que te haga sentir satisfecho, si notas que ella no te muestra cariño o amor se debe a alguna razón, a veces en estos casos si con el dialogo no se llega a resolver nada entonces quizás lo mejor sea resolver las cosas de otra manera, quizás alejándose, quedarse juntos en una relación por los niños es un grave error que cometen muchos, olvidando que es peor brindarle un hogar inestable y lleno de rencor cada día que separarse por el bien de ellos. Evalúa cual es tu posición en esta situación, como te sientes y que crees es lo mejor para tí. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  36. :cry: estoy triste me quiero morir mi novio me traiciono no se q hacer ayudenme……..lo amo pero no puedo perdonarlo

    :smile: Hola Jenny, bienvenida y gracias por tu visita, eso solo dice que él no es el chico correcto para tí. Sigue tu vida y deja esto en el pasado. Más adelante encontrarás a una persona que si te merece. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  37. :cry: Hola mi situacion es muy triste yo fui la infiel a mi esposo todo comenzo cuando conocia a un muchacho muy atractivo y comence a platicar con el y congeniamos mucho en varias cosas nos volvimos amigos el sabia mi estado civil incluso el es tambien casado pero todo se sucito yo senti miedo de lo que sentia mucha atraccion el comenzo a querer ligarme me decia cosas lindas alagantes que me hacian sentir muy bien pero nunca paso nada yo solo lo escuchaba y lo ignoraba pero despues ya no me gusto sentia que traicionba a mi esposo asi que me aleje de el hasta que un dia me fue a buscar y me dijo que me queria que si me hubiera conocido antes etc etc yo le dije que no podia lastimar a mi esposo que tenia una hija. Al tiempo mi esposo se entero de todo por unos correos el ya lo sospehaba siempre me decia que le contara lo que le ocultaba pero yo tenia miedo de su reaccion asi que no le conte nada al descubrirlo se puso como loco y me reprocho la falta de confianza de no contarle etc.
    Ahora me doy cuena que no valio la pena que yo amo a mi esposo pero el esta mu cambiado y frio conmigo no se que hacer. Ayuda por favorrrrrrr :cry: :cry: :cry: :sad:

    :smile: Hola Faviola, bienvenida y gracias por tu visita, primero debes aceptar que haz fallado la confianza de tu esposo, y por ende debes tener una paciencia enorme y demostrarle sinceramente que estás arrepentida, todo este proceso toma su tiempo hasta que él pueda confiar en tí nuevamente, tú por tu parte te debes esforzar por responder cada pregunta, estar alli en todo momento de decaimiento, porque él lo irá superando a medida que tú actúes y te concentres en demostrar que deseas recuperar su confianza, que lo amas y que sabes que es lo que quieres realmente. Mientras seas sincera en lo que dices y haces tu esposo lo sentirá así. Paciancia y déjale al tiempo que haga su trabajo, tu ocupate del tuyo y aprovecha esta situación para que ambos aclaren que fué lo que te llevo a buscar algo en otro lado. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  38. olaa:)
    buenoo yo soy una joveen; y tengo novio llevamos muy poco tiempo. apenas llevamos 4 meces. y lo cual hemos vivido de todo, yo a el sinceramente lo amo.. y mucho y se que el tambien me ama.. pero hace como un mes yo empeze a llevar una platika con un muchacho en el internet.. y empèsamos a llevar un juego de palabras.. un juego de plabras cariñosas.. y se dio el kaso ke Mi novio se entero y por logica se molesto.. el dice ke es una forma de poner los cuernos. y si lo se, no hubo contacto fisico con el muchacho del internet.. pero fue una forma de engañar.. y sinceramente nose porke lo hise. solo me deje llevar se ke no hai ninguna justificacion. pero para mi fue un simple juego de palabras.. yo a mi novio le eh demostrado ke lo amo en todos los sentidos.. pero ahora con esto mi novio no me kree. i piensa ke lo he engañado en todos los aspectos i eso no es verdad. esa es la unica ves ke le menti. i fue por algo tonto.. el me pidio tiempo.. para pensar lo ke pasaria entre nosotros doss.. y vino despues de dos dias.. y me dijo ke keria estar conmigo ke me perdonaba. i no saben cuanto se lo agradescoo, esta segunda oportunidad le kiero aprovechar a lo maximo. porke aprendi una gran leccion; Pero a el lo siento distante bueno apenas ah pasado una semana ke me dijo ke me perdonaba.. pero a mi me duele. porke cada vees ke le digo ke lo amo.. i se keda kallado, i su silencio me duele y muchoo. o simplemente ia no es el mismo de antes… no me besa no me abrasa ia no es cariñoso conmigo.. y no se komo ganarme de nuevo su confiansa. estoe dispuesta hacer todo lo ke sea nesesaria ia ke se ke io tuve la culpa.. se ke ttengo ke tener pasiencia ia ke lo lastime a el.. pero siempre me lo hecha en kara. i me dice ke es algo ke nunca podra olvidar. y si lo se es algo ke nunca se olvida pero con el tiempo pasa.. pero cuando io trato de estar bien.. el me lo vuelve a reprochar i aveces siento ke se me van akabando mis ganas. porke son detalles ke el poco a poco me hace daño… nose si mejor dejarla por la paz o luchar hasta final.. hasta ke el lo pueda superar…

    :smile: Hola Maette, bienvenida y gracias por tu visita, cuando la confianza es dañada toma un buen tiempo recuperarla y eso se logra con muchisima paciencia y dándole tiempo a que todo vuelva a la normalidad. Si lo que estabas buscándo con esta comunicación por internet era solo diversión, entonces no debes tener dudas de que lo que tú estabas haciéndo no era serio. Tu pareja naturalmente se sentirá decepcionado y traicionado, porque se supone que si todo iba bien entre ustedes para él es sumamente dificil entender que tu hayas hecho lo que hiciste (por muy simple que parezca). POnte en su lugar y trata de ver como te sentirías tú. En esta situació eres tú la que lleva el mayor peso porque debes tratar de demostrarle en cada momento que tus sentimientos son genuinos por él y no es una farsa. Mientras tu estes dispuesta a recuperar su confianza y sea lo que deseas de verdad, no tengas dudas en que todo se solucionará en algun momento. Hazle saber lo que piensas y lo que sientes por él, en estos momentos te necesita. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  39. :neutral: Hola mi nombre es Paola y le pasoa contar mi problema…
    Yo estoy de novia hace 11 meses y resulta que mi pareja nunca me habia dicho lo que le paso en realidad con su ex … el me dijo que a su ex la habia dejado en chile y nunca pregunte porq si sabia q el la amaba y siempre resultaba incomodo hablar de ella… Hasta que un mes atras me conto toda su verdad … Resulta que el cuando tenia 12 años tenia una novia en chile y por lo q se los padres de la chica no la dejaban estar con el .. un dia iban caminado sobre la calle y venia un auto muy fuerte y choco ala chica y el trato de revivirla pero se le murio en los brasos….

    luego de enterarme del echo mi reaccion creeo que fue muy cruel , porque le dije que me abia mentido … tuvimos una pelea muy fea …el me dijo q no me abiamentido porq no se lo abia contado a nadie y nadie sabia de lo q abia pasado ni su familia … y bueno despues le pedi disculpas y me dio otra oportunidad…. Ibamos tan bien que resulta q en esa semana de la oportunidad tuvimos un percanse con mi familia y ahora no me dejan verlo … y entre ese problema q tuve cometi un grabe error le conte a mi mama lo q le abia pasado asu ex y mi mama no me creyo me dijoq era mentiras (mi mama y el no se llevan bien).. le conte a mi novio lo que habia pasado con mi mama .. y se enojo mucho y me dijo que ahora si abia perdido la confiansa de ell …. pero aun esta conmigo pero a escondidas pero no es lo mismo segun el no tengo su confiansa como antes , …. Por favooor necesito ayudaaa como recuperar su confiansa y q todo vuelva aser como antes va tanto como antes no porq aun nos tenemos q ver a escondidas pero yo quiero q el me trate como antes q me ame como antesss

    Por favoooor ayudenmennn

    :smile: Hola Paola, bienvenida y gracias por tu visita, has hérido sus sentimientos al contar algo que para él ha sido bastante dificil afrontar. Si de verdad deseas que él vuelva a confiar en tí eso dependerá de como reacciones a partir de ahora. Lo que te queda es tener paciencia y tratar de tener tacto la próxima vez y no solo con él si no con todos los que te confían algo. Por otro lado eso de andar a escondidas no es lo más recomendable, no se que edad tienes ahora pero sería mucho más saludable para ambos si tratan de hablar con los padres y poner las cosas en claro. Muchas veces las relaciones a escondidas terminan en separación. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  40. Josefina says:

    Buen día, mi situación es la siguiente: Hace 9 meses mi relación de 3 años se venía a pique y me sentía muy mal (pero nunca lo comenté). Me tocó ir de curso a otra ciudad y allí conocí a una persona agradable, que sin lugar a dudas me cautivó de manera inmediata. De regreso a mi ciudad de origen, terminé con mi novio de 3 años y quise continuar de manera entregada con la nueva persona que conocí a distancias (donde hasta tuvimos un encuentro íntimo), un mes después conseguí trabajo en el sitio donde esta nueva persona vivía. Pero dos semanas antes había hablado con mi ex a ver si nos dábamos una oportunidad, ésta situación me tenía entre 2 personas a la vez. Así que cuando me fui a trabajar, traté de llevar la situación como amistad con la nueva persona conocida. Hasta que le dije que yo no quería nada, que era una cuestión que me había pasado, pero no le comenté que estaba tratando de regresar con mi ex. Aunque fue duro, entendió. No deseaba que se ilusionara conmigo mientras yo trataba de reconciliarme con mi ex. Y mientras tanto traté muy mal a mi ex, ya que asumía que por su culpa estaba metida en este enredo sentimental (él no sabía nada de lo que pasaba). Luego regresé con mi ex, a duras penas, pero regresé hasta incluso pedí cambio y volví a mi ciudad de origen. Ahora él vió en mi correo las conversaciones que yo tuve hace 9 meses con ésa persona y su existencia. Y me dice que le fui infiel y nunca le hablé claro, que terminé con él por otra persona. Eso ahora me mata, porque no sé cómo explicar que todo fue un error. Busco su perdón, pero él está muy dolido, sobre todo por haberlo tratado mal durante esos días y la infedelidad. Necesito su orientación por favor.

    :smile: Hola Josefina, bienvenida y gracias por tu visita, el problema contigo es que no sabes que es lo que quieres de verdad y es alli donde debes enfocarte, volver a duras penas con alguien es como obligarse a hacerlo, y eso en algun momento saldrá a la luz, porque quizás no es lo que quieres de verdad. Te recomiendo que primero pongas en claro que es lo que tú como persona quieres y deseas, y luego tomes una decisión que te satisfaga. En cuanto a la situación actual con tu pareja, la verdad si le fuíste infiel y te costará mucha sinceridad y paciencia recuperar su confianza, y solo lo lograrás superar si es una relación con él lo que deseas en tu vida. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  41. :oops: a veces ya no se que hacer…mi novio piensa que le fui infiel porque la verdad he hecho cosas que asi lo demuestran y aunque no fue una infidelidad fisica, el me cacho unas fotos a un amigo por internet, como sea el dice que le fui infiel y aunque nos estamos dando otra oportunidad no deja de mencionarme que ya no confia en mi y que no me cree nada de lo que le digo, y eso me hace sentir mal porque lo quiero y yo no le pedi otra oportunidad, el me busco y yo acepte regresar con el porque estoy arrepentida. Ahora quiero ganarme de nuevo su confianza pero quiero que tambien el me deje de mencionar algo que yo se que no cometí, le he dicho que el con actitudes y acciones en cierto modo me orillo a hacerlo, aunque se que lo de las fotos fue una tonteria y no es su culpa. No se que hacer, porque nos queremos de eso estoy segura pero no se hasta cuando podre aguantar que el mencione todo el tiempo lo que paso, quiero dejar todo atras y comenzar de nuevo…¿que hago? gracias

    :smile: Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, engaño es engaño del modo que sea, pero quizás eso no es el problema entre ustedes hay dos posibles causas superiores una de ellas es la desconfianza que hay entre ambos y la mala comunicación y la otra que tu pareja tiene una baja autoestima y tú no sabes lo que quieres realmente. Es momento de replantear la relación entre ustedes y darse cuenta si de verdad quieren estar juntos, el hecho de que él te reclame a cada rato lo mismo se debe a su inseguridad que puede ser una inseguridad personal pero que se ha visto magnificada debido a lo sucedido con esta fotos y tu amigo. Por otro lado mencionas que tú no le pediste una oportunidad, porqué? si fuiste tú la que cometió el error, acaso no querías seguir en la relación? Aclara primeramente que es lo que quieres tú para tí, habla con él acerca de lo que piensas y lo que sientes acerca de la relacion entre ustedes, y traten de superar esto poniendo los dos las cosas en claro. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  42. hola .. les cuento
    hace al rededor de una o un poco mas de una semana le fui infiel
    a mi ahora ex-pareja. en la cual estos dias an sido de mucho dolor
    sufrimienoto y arrepetimiento por lo que hice.
    apesar de los pocos dias, me e dado cuenta de que estoy realmente enamorodado d ella, pero logicamente ella no quiere nada conmig, lo malo es que ella me entrego todo, y no encuentro respuesta por lo cometido.
    e tratado de que ella se de cuenta de que si fue un error muy grande,
    quizas eso esta mal por el poco tiempo que lleva este rompimiento,
    la llamo de vez encuando y hasta en un mismo dia 2 veces.
    me conto que su madre y sus amigos se ivan a enojar por si a ella la ven o saben que hablo conmigo.
    tengo pensado hablar con la mama y la familia de ella y pedir perdon por el error que cometi, pero e pensado de que deberia dejar todo esto hasta aqui para no provocar sufrimiento en ella, ya que esto no creo que sea muy facil para ella.
    oajala queme pueden dar un buen consejo ya que la verdad. no la quiero perder y por mi viviria a su lado hasta mas no poder y cuando muera seguir enamorado de esta hermosa persona
    . esta genial esta pagina justo lo que buscaba
    slds amigos

    :smile: Hola Nicolas, bienvenido y gracias por tu visita, si tú estas completamente convencido de que lo que quieres es estar con ello y que lo que sucedió no volverá a suceder jamás, y que te empeñarás en que ustedes se comprometan a trabajar juntos por mejorar la relación cada díam entonces actúa como tu corazón te lo dice, habla con su familia y hazle saber que tus intenciones y deseos son sinceros y verdaderos, no perderás nada más bien ganarán AMBOS. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  43. hola hola
    mira hace un mes engañe a mi novio con un chavo que queria conmigo y el me mandaba mensajes y yo se los respondia y lo peor fue que lo bese, ami novio solo le dije que bese a ese chavo pero nunca le dije de los mensajes, un dia le preste mi cel y vio todos los mensajes el se enojo y casi me corta yo le explique y pues ahora el me dio una oportunidad para demostrarle lo mucho que lo amo, pero el no solo quiere que selo diga con palabras y con cariños si no que se lo demuestre con hechos, pero lo peor es que no se que hacer para demostrarle que lo amo y que de verdad me arrepiento de lo que le hice por favor te pido ayuda para recuperarlo

    :smile: Hola Cristi, bienvenida y gracias por tu visita, primero debes aclarar si de verdad lo amas y cuando lo hayas hecho entonces no tendrás dificultad en demostrarselo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  44. veronica says:

    hola soy veronica y bueno ayer le hize un enorme papelon ami pareja llevo dos años con el y bueno la verdad todo estaba yendo bien todo hasta ayer que yo entre a su correo y entro su ex y bueno ella creyo que era el,y ella me hablaba y despues yo le dije que cuando era la ultima vez que nos habiamos visto ella me dijo que el 24 del 2008, pero yo le dije que no me acordaba y ella me dijo que¿? como si no huebiera pasado nada me dices que no te acuerdas asi me dijo ella y la verdad yo no sabia que pensar en serio pero cuando llegue ami casa el llego despues de mi, yo ya el estaba esperando con mi ropa mis cosas en mi maleta por que pense que era verdad y en serio que quize irme no queria saber nada mas
    y pero le dije a el y el me dijo que no era cierto que si solo se habian encontrado pero solo estaban dando unas vueltas por el parque y despues el se fue y el se molesto conmigo y em dijo ya esta bien me voy ala calle y yo le dije entonces yo le dije yo tambien me voy saque las maletas hasta la puerta pero el me hizo regresar me dijo que rayos haces guarda todas tus huevadas no quiero saber nada y entonces el me dijo ya te explique no paso paso nada y el me dijo acaso me crees o no me crees como yo estaba muy molesta le grite y le dije no ps no , me dijo aya no me crees entonces esta bien ya no me creas pero yo le dije eso por que estaba molesta en serio yo si le creo a el por que lo amo demasiado y bueno yo le dije perdon por lo que hize me dijo no , ya no quiero saber nada desde hoy yo ya no confio en ti, no se que puedes hacer mas tarde y ya no puedo confiar en ti y como me dijo lo cumplio llego en al noche el acostumbra decirme guarda el dinero toma hay tanto pero llego y no em dijo nada solo guardo el dinero no me dijo cuanto guardo y que es lo que le habia sucedido en todo el dia no me dijo nada encima llego muy tarde y bueno me siento mal en cerio quiero que alguien me ayude me siento muy mal y buena esta mañana desperto y se fue a trabajar ya no me dijo nada como siempre suele hacerlo me besos y se va pero ahora nada talvez dogo que yo misma me busque esto pero no quiero estar asi me siento muy mal

    :smile: Hola Veronica, bienvenida y gracias por tu visita, cuando suceden cosas inesperadas reaccionamos sacándo de nuestro interior las verdaderas creencias que tenemos, por tu reacción dejas en claro que internamente, aunque digas lo contrario, NO CONFIAS en tu pareja, y esto debe tener una raíz que muchas veces está en que no confias en ti misma y que tienes una relación muy pobre contigo misma. La situación entre ustedes debe urgentemente mejorar y debes empezar por lo primero, que es mejorar la relación que tienes contigo misma, como te ves, como te valoras, cuanto te amas, cuanto te valoras, cuanto te apruebas, cuanto crees en ti. Luego que logres tener todos esos conceptos claros, trates de comunicarte con tu pareja y le digas que entre los dos busquen una forma de mejorar la relación entre ustedes mejorando la confianza, háblale acerca de esos miedos que tienes y lo que te gustaría lograr con él, a veces estas situaciones pueden ser positivas porque son un motivo para buscar mejorar, como lo haz hecho tú, lo importante es aprovecharla de la mejor manera y no dejar pasar la oportunidad. Reflexiona sobre ello y actúa. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  45. hola despues de tres años con mi pareja y 2 hijos despues de dejarlo un mes me lie con otro hombre. ahora llevamos 4 mese juntos y se lo e dixo .q el tiempo q estuve sin el “le fui infiel” y me siento fatal pero el esta muy dolido. No me a sabido valorar nunca ahora q lo estava haciendo voy y se lo digo,no podia aguantarlo dentro me estava destro¡ Etoy rota pero el mas quiero volver a rrecuperarlo se q me va a costar pero nose q puedo hacer? necesito q me perdone,el cice q m perdona pero me mira diferente yose q el nunca lo haria pero yo lo e hecho me siento sucia y quiero q confie en mi cueste lo q cueste lo amo y lo hice por despecho , por q me desprecio despues de muchas discusiones siento q acabara dejandome y nose si podre aguantarlo. Necesito demostrarle q puede confiar en mi
    :sad:

    :smile: Hola Lola, bienvenida y gracias por tu visita, en la relación entre ustedes hay mucho que no ha sido sanado ni solucionado y es alli donde deben enfocarse, tus necesidades y la de tu pareja es lo que los ha llevado a vivir como viven ahora. Por otro lado no debes arrepentirte de nada de lo que hayas hecho porque ya no puedes devolver el tiempo. Te recomiendo que hables con tu pareja y entre los dos se dispongan a hacer BORRON Y CUENTA NUEVA, si de verdad desean recuperar la relación se concentren en lo que los llevó a separarse, lo que los lleva a pelear y a ir matando el amor que posiblemente quede entre ustedes. Si tú crees que hay remedio entonces es un motivo suficiente para intentarlo pero tu pareja debe estar dispuesto tambien. Hablen acerca de lo que les gustaría cambiar o mejorar y luego traten de buscar una forma de satsifascelas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  46. Hola, hace 4 meses me enteré de la infidelidad de mi marido, con el que sólo llevo casada 9 meses. El mantuvo una relación durante varios meses con esa chica y yo estoy totalmente destrozada. Ahora decidimos darnos una oportunidad, llevamos juntos 3 semanas y la verdad es que todo es muy correcto, y según él está muy bien. Dice no tener nada con esa chica desde noviembre del año pasado y la verdad es que cuando yo necesito desahogarme con el tema, aunque se muestra un poco reticente, siempre hablamos.
    Lo malo de todo esto es que yo lo noto distante, llevábamos una relacion de novios de 8 años en los que siempre estuvo muy cariñoso conmigo, menos el último año que con el lío de la boda y el piso la verdad es que discutíamos un montón y él justifica su infidelidad en que yo he cambiado un montón. Dice mostrarse más frío conmigo porque ya no siente esa obsesión y embelesamiento que siempre ha sentido por mí y que necesita tiempo para recuperarlo. A mí esto me duele en el alma, y me hace pensar que no me quiere, me siento muy insegura con sus sentimientos y me crea una ansiedad brutal.
    Él dice que en su cambio de sentimientos no tiene nada que ver la otra chica, pero yo desconfío mucho. No sé qué hacer, si seguir luchando por esto, aunque no sienta todo su cariño, que es ahora cuando más lo necesito.

    Necesito ayuda, gracias

    :smile: Hola Raquel, bienvenida y gracias por tu visita, tienen una relación bastante larga y quizás se conocen bastante bien. Una infidelidad puede en algunos casos tomarse como una bendición porque hace que la pareja reafirme el amor, pero todo depende de como esten las bases de la misma. Tambien si no habian vivido juntos antes de casarse puede que se estén adaptando a esta nueva etapa, no tiene que ver directamente con que ya no haya amor si no que quizás unos necesitan más tiempo de adaptación, lo que puedes hacer aqui es tener paciencia y mantener la comunicación más abierta que puedan. Tambien es importante que cada uno tenga su espacio y que cada uno esté seguro que la relación esta ofreciendo lo que cada uno espera. Ten en cuenta que debes tambien tener una buena relación contigo misma y confiar en ti. No hay que forzar nada si no más bien dejar que todo fluya como debe fluir. Hablando claro el uno con el otro y tratando de alimentar la relación con amor. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  47. Tenia un novio maravilloso por casi 2 anios, pasamos por muchas, cosas, vivimos juntos inclusive, nos mudamos de ciudad y bueno nos regresamos.. yo siempre tenia miedo que pueda enganarme aunque en el fondo confio mucho en el, siempre hablaba como muchas personas de aqui que creen que cuando traicionas a alguien de esa manera nunca existio el amor. El caso es que jamas en mi vida habia sido enfiel hasta aquella noche, donde me pase de tragos y lo hice. No fue mas que un beso, pero lo hice y me senti muy culpable. Estaba casi inconciente pero se lo que hice y no hay excusas. Una semana despues no pude soportar la culpa (que llego a convertirse en una incomodidad cuando estaba junto a mi novio y luego empeze a dudar hasta de mis sentimientos porque no podia verle a la cara..sin embargo una semana antes casi daba mi vida por el), que le termine diciendo la verdad. El esta muy lastimado, y obviamente en este momento estamos separados. Se que lo que hice fue atroz, pero ya lo supere porque fue sumamente insignificante y no recuerdo casi nada de esa noche en la discoteca, habia tomado demasiado. Lo que me dejo esta horrible situacion es una mezcla de emociones que jamas pense que sentiria. Primero una culpa total, luego no podia verle a la cara, luego cuando nos veiamos sentia repelo por el, me sentia incomoda, sentia que no era lo mismo, aunque se que todos esos sentimientos eran por lo que paso, repito, yo he amado a ese hombre y jamas pense que dejaria que algo asi pase, mucho menos ahora que nuestra relacion iba muy en serio y estaba bastante solida.

    Lo que me asustaba era pensar que no le queria mas, aunque sin sentido, incluso sabiendo que esa sensacion me la trajo la culpa, como que no podia salir de ahi.. Lo que hice no tiene sentido ni razon, mi relaicon con mi novio iba bien, el siempre ha sido atento, amoroso, respetuoso, no me faltaba carino ni nada de lo que muchos seguro pueden preguntarse. Solo fue por que si y no lo llego a entender. Mil veces he salido y he tomado pero jamas deje que algo asi pasara por lo que me sorprende. Y me fastidia que el siga sufriendo por algo que cometi sin si quiera planearlo o disfrutarlo..

    Creo que el ser infiel es peligroso, no solo lastimas al ser amado, sino que uno mismo se puede llenar de tantas emociones que de pronto te encuentras sin sentimientos, pierdes a tu pareja y pierdes lo que sentias por ella..asi sea por la culpa..

    Tengo fe de que podremos arreglar nuestra situacion, el me conoce y sabe que yo no soy la clase de persona que pone cuernos, me siento avergonzada y siento que no podra confiar en mi mas nunca. Y ese es mi mayor temor, porque apesar que ahora no siento lo mismo, se que es por todo este embrollo que no me deja ni dormir, pero tengo la conviccion de que quiero volver con el y que todo sea como antes pero mejor.. Muchas gracias por el articulo, era justo lo que buscaba.

    :smile: Hola Sandy, bienvenida y gracias por compartir tu opinión y tu experiencia. Las cosas ocurren por algo y en su momento preciso, busquen obtener de esta situación lo que sea necesario para mejorar y fortalecer la relación entre ustedes. Quizás evitar el consumo excesivo de alcohol sería un buen comienzo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  48. juano :( says:

    :cry:

    hola soy un chico de 18 años d edad, antes avia salido con muchas chicas y igual no les dava importancia, pero hace algunos meses conoci el amor de mi vida he experimentdo cosas q jamas avia experimentado con alguien todo era tan feliz les puedo decir q nuestra erlacion era perfecta ella es la mujer mas linda y especial d todo el planeta, por cuentiones de la univcersidad nosotros estamos distanciados vivimos entre semana en partes diferentes todo iva muy bn estos ultimos 4 meses cuando cometi el error d mentirle en cuanto a q iba a salir con unos amigos y le dije q iba a estudar ( no c x q lo hice x estupido sera pues no tenia motivos para hacerlo) ella se entero x medio d alguien q lo q le avia dicho era una mentira y no estaba estudiando lo peor es q yo no hice nada malo solo estaba tomando con mis amigos entonces despues cuando le dije una ves q iba a salir la note un poko rara pero no me dijo nada , a eso como d la media noche la llame y me trato mal x q otraves le avian contado pero ya no cosas verdareras si no mentiras d mi creo q creyo q estaba con otra pero no fue haci desde q estoy con ella solo pienso en ella en nadie mas bueno lo q paso fue q quedamos muy mal al punto d terminar las cosas pero despues yo le insisti mucho q me diera una oportunidad y me la dio pero esta muy rara pues no me cree la verdad y lo c x q le menti una ves primero ella me dice q me dio la oportunidad x q me amaba y tmbn lo c pero la ciento muy distante y no kiero perderla x nada del mundo la amo demaciado x favor kiero saber como hacer para q no c distancie mas d mi
    como hacer para retomar esa confianza perdida
    y kiero saber cual importante es la distancia en estos casos x favor necesito una ayuda en estos momentos no c q hacer no me consentro en la universidad estoy desesperado :(
    :cry:

    :smile: Hola Juano, bienvenido y gracias por tu visita, primero que todo calma y tranquilidad el mundo no se va a acabar. SI ya tienes una segunda oportunidad entonces da las gracias y aprovechala, esfuerzate por demostrarle que has aprendido la lección y que de verdad deseas hacer las cosas bien porque la amas y no esperas perderla. Sé tu mismo, proponle hacer un plan de confianza entre los dos, todos necesitamos socializar y tener tiempo libre para usarlo como deseemos y eso está bien, cuando tu quieras salir con tus amigos díselo simplemente ella lo entederá, las mentiras tienen tiempo de caducidad y este siempre llega, no importa cuando, la cuestión es que si sigues mintiendo algo en tí no está del todo bien, intenta tener una conversación contigo mismo y busca esa respuesta, que es lo que te impide ser sincero, cuando lo hayas resuelto entonces ten por seguro que las mentiras saldrán de tu vida. Mientras pongas el corazón de verdad en una relación de pareja se dará lo mejor para tí y para tu pareja, estas a tiempo aún asi que actúa siguiendo a tu corazón. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  49. hola bueno yo ya te conte la historia qe pase con mi esposa, ahora te cuento como sige esto despues qe la descubri qe me estaba engañando nos peliamos mas de 5 veses bueno la eche de mi casa ya ase 5 meses qe supuesta mente no lo ve ni le manda mensajes al pibe pero ella no esta nada vien la noto triste bajoneada le pregunto por qe esta asi y ella dise se siente mal por qe ella nunca qiso llegar a aserme esto qe si le gustaban los mensajes qe el le mandava pero bueno el le insistia para verse asta qe fue a berlo una y otra ves qe a ella nunca se le paso por la cavesa yegar a verse con el pive bueno el tema es qe ahora despues de tantas peleas ase 1 mes y 1/2 qe estamos ( vien ) ahora yo le pregunto a ustedes como puedo aser para sacarle lo qe siente por mi me gustaria aserle miles de preguntas a ella como por ejemplo qe siente por mi porqe esta con migo yo te digo la amo pero no por eso voy a estar con ella pensando lo volvera aser te digo tenemos muy buena relasiones sexules todo lo qe se puede aser lo asemos no entiendo por qe yego a esto qe me esta faltando para tenerla sastifecha si es por economia estamos vien si es por sexo creo qe qeda sastifecha no entiendo mas nada por eso me gustaria sacarle cosas y no se como aserlo si ay alguna pastilla para darle y qe me cuente todo lo qe siente se la compro bueno espero qe me puedan ayudar y a sacarle todo lo qe siente por mi o qe le esta pasando a mi esposa grasias

    :smile: Hola Viviano, bienvenido nuevamente, será que lo que le falta a ella es atención de tu parte? y no me refiero al sexo si no a detalles romaticos, frases, como cuando eran novios? como se tratan entre ustedes, viven en la monotonía o hacen algo especial de su relación de pareja. Si ella se sintió atraída hacia la otra persona por lo que le decía, no será eso lo que le falta en la relació contigo? y tú estás satisfecho con la forma como ella te trata a tí? La raíz del problema de ustedes está en la forma como se tratan échenle un vistazo y quizás encuentren muchas respuestas.
    http://dentrodemi.com/2009/01/16/7-ideas-para-mantener-vivo-el-amor-en-la-pareja/

    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  50. Hola soy Ana,
    En primer lugar os felicito por el blog y por el apoyo tan grande que brindais.

    Mi historia es bastante parecida a las demás:
    Hace 5 meses yo y mi pareja tuvimos una crisis; evidentemente hay muchos factores que afectaron tanto mis actos como los suyos…

    Estuve tonteando con un compañero de oficina (maldito messenger!!), en principio sólo era un remedio contra el aburrimiento, sin malicia, compartíamos mucho tanto a nivel profesional como personal, parecía ser algo más que una amistad, parecíamos estar escritos en el mismo código…; luego entramos en un juego morboso que duró un par de semanas, pero todo via chat o mails; hasta que acabé cortando con mi novio.

    Durante los días siguientes me acerqué más al entorno de mi compañero de oficina, y en una noche de alcohol me acosté con él.
    Fué una locura, una tonteria momentanea; efectivamente cuando volvimos a vernos y acostarnos en estado de sobriedad fué un verdadero desastre para ambos, bajo varios puntos de vista… no eramos tan afines como creíamomos, y no me refiero al tema sexual. Pensé: qué hago yo con este?!?!

    Esto pasó en el plazo de un par de dias. Las comparaciones son odiosas, pero me di cuenta en ese momento de lo que estaba perdiendo al dejar a mi novio.
    Inmediatamente me di cuenta de haber dejado a mi novio por un mamón y le pedí volver.

    A los dos meses mi novio descubrió unos correos bastante picantes entre yo y el compi de oficina fechados antes de nuestra roptura; no me quedó otra que confiesarle todo.

    Han pasado 6 meses desde que pasó lo que no debía y 4 desde que mi novio se enteró; estamos muy enamorados y al par de semanas volvimos, pero la situación pasa de normal a de rechazo hacía mí en cuestión de segundos. Dias estupendos y días de lagrimas.

    Finalmente hoy me he venido a estar a casa de mis padres, para darle tiempo y espacio para aclarar que es lo que quiere; me muero sin él!!!

    Estoy segura de que me dará esa segunda oportunidad que tanto le he pedido, pero:
    1. Cómo hacer que él supere de verdad lo que ha pasado? Parece que quiere pero no puede, a veces lo reprime, se lo noto…
    2. Cómo puedo ahora ganarme de nuevo su confianza?

    Sí, estoy 100% segura de que le amo, de que es el futuro padre de mis hijos; por todo el dolor que estoy pasando y las lágimas que estoy llorando, que no son nada comparado con las suyas, JAMAS volvería a hacer lo que hize, esto no se lo desea ni a mi peor enemigo.

    Agradezco de antemano e infinitamente vuestra ayuda! Besos!

    :smile: Hola Ana, bienvenida y gracias por tu visita, si él ha decido darte una segunda oportunidad, lo que te queda es dejar que el tiempo haga su trabajo, tu por tu parte debes preocuparte por demostrarle que todo fué un error y que te hizo darte cuenta de lo que realmente quieres (cosas como estas suceden muchas veces en relaciones que no avanzan o cuando es el tiempo de ver que dirección tomará la misma). Si realmente estas segura de que lo que quieres es estar con él entonces es tu oportunidad de demistrarlo, y dale su tiempo a él de asimilar porque tanto como tú tambien debe aprender algo de esta situación y si lo sobrepasan entonces se unirán mucho más. Cumple con lo que tu corazón te dice y verás que todo saldrá para bien de ambos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  51. HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI NOVIA ,LLEVAMOS 1 AñO JUNTOS CON MUCHO AMOR Y RESPETO , PERO ME ACABO DE DAR CUENTA KE SUSEDIO ALGO MUY DESAGRADABLE
    UN DIA ELLA FUE CON UN AMIGO Y SE KEDARON DE VER EN UNA CASA Y EN ESA CASA ESTABA SU AMIGO Y AMIGA Y MI NOVIA DICE KE SU AMIGO ESTABA DROGADO Y DERREPENTE SE LE FUE ENCIMA Y LA BESO Y ACARICIO PERO MI NOVIA DICE KE SE KITO Y LO EMPUJO , PERO ME DUELE KE ELLA NO ME LO CONFESO Y DICE KE NO KERIA KE YO SUFRIERA Y PUES ME TIENE MUY MOLESTO ESTO Y NO SE QUE HACER . . .

    AYUDA PORFAVOR ESTA ES UNA BUENA PAGINA GRACIAS

    :smile: Hola Sami, bienvenido y gracias por tu visita, es normal que te sientas molesto pero tambien tienes que pensar que fué una situación bastante incómoda para tu pareja y quizás no quería que tomaras alguna acción, lo que si deberías pedirle es que intente dejar el contacto cobn personas que toman drogas porque seguramente no le traerá nada bueno. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  52. Hola, tengo 32 años, te cuento que llevo una relación de pareja desde los 13 años de edad, él ha sido mi primer enamorado, mi primer beso y tenemos un hijo de 11 años. En todos esos años nos hemos separado muchas veces, pero ya hace 6 años vivimos juntos hasta la actualidad. Todo este tiempo me he sentido tan segura de él que jamás me imaginé que me sería infiel, me acabo de enterar hace un mes que conoció a una chica ( sobrina de la señora que le lleva el menú todos los días ) … y estuvieron saliendo como un mes…Es como si tuviera un sexto sentido porque más o menos desde esa fecha empecé a sentir celos, le revisaba el celular hasta incluso el reporte de llamadas, algo presentía, estaba inquieta, luego empezó a decirme que tenia mucho trabajo y que se quedaba, pero por otro lado seguia siendo cariñoso conmigo trataba de aparentar que no pasaba nada, pero ya me estaba siendo infiel. Cuando me enteré por completo fue cuando esa lo llamó un sábado cuando estaba conmigo y mi hijo.. lo encaré, lo voté, sentía morirme… y desde ese día ya no soy la misma, aunque actualmente lo he perdonado seguimos viviendo juntos… yo ya perdi totalmente la confianza en él, ando inquieta todo el tiempo, no me concentro en mi trabajo, he descuidado a mi hijo, me duele mucho la cabeza porque pienso en que estará haciendo, si después de llamarme a mí la llama a ella, o cuando lo veo pensativo creo que piensa en ella… estoy muy mal.. no sé que más hacer… si debo dejarlo ir o darme otra oportunidad con ayuda profesional … sé que si sigo así lo terminaré de aburrir más.

    :smile: Hola Erika, bienvenida y gracias por tu visita, quizás la relación entre ustedes necesita un cambio urgente donde ambos aclaren verdaderamente sus sentimientos, mejoren la comunicación y que cada uno sobretodo tú recuerde que lo más importante es amarse a uno mismo antes que a los demás. Si has decidido darle una oportunidad entonces debes estar alerta a todos sus esfuerzos por demostrarte que es eos lo que desea, si no notas ningun esfuerzo sincero entonces deberías pensartelo mejor, eres muy jóven y la verdad no necesitas amarrarte a ninguna situación que no te haga feliz. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  53. Hola soy Jessi, tengo 32 años y 14 años de casada, soy profesionista en areas administrativas, tengo 6 años teniendo una relacion con mi esposo a distancia ya q siguio con sus estudios de medicina en otra ciudad mas retirada de donde somos originarios, por lo que convencida de ser lo mejor para ambos decidi quedarme con los niños, yo seguir trabajando y darle la oportunidad de progresar profesionalmente dandole un espacio, siempre con la certeza que el beneficio seria para toda la familia y nuevamente nos volveriamos a reunir para estar juntos como debe ser.
    Actualmente nuestros hijos tienen 14 y 10 años, fuimos padres a temprana edad y las circunstancias de nuestra relacion nunca han sido las mejores, ya que hemos enfrentado muchas dificultades, en parte por que su carrera y la mia no son afines, por seguir otros proyectos, y otras tantas por su inmadurez y tal vez la mia, y tambien por su falta de compromiso, etc., al final siempre terminamos postergando nuestra estabilidad familiar, y no por mi, sino por el.
    Sin embargo seguimos teniendo una relacion y aunque con sus altibajos tambien la hemos pasado genial!!! y hasta hoy sigo reconociendo que siempre ha sido el amor de mi vida!!!
    Aunque la relacion ha sido muy dura, tormentosa en ocasiones frustrante,por q realmente siempre he sido padre y madre para mis hijos, yo he luchado sola por sacar adelante muchas cosas inclusive nuestra familia, y algo q me ha mantenido firme es la idea que diario me alimenta: de que pronto las cosas cambiaran, nos va a ir mejor, y estaremos juntos como una verdadera familia!!!
    Yo acepte la situacion de seguir sola mientras el estudiaba su especialidad, pero cada vez se alarga mas la situacion y aunque siempre ha estado al pendiente, m envia dinero, nos visita en cuanto puede, o nosotros vamos, ahora desde hace dos años comence a ver y sentir ciertos cambios no muy buenos para nuestra relacion.
    Yo con reproches de por q no se regresa, el postergando su llegada, y sus visitas cada vez mas esporadicas y de un dia!!! aunque dice amarnos y querer estar siempre con nosotros, q soy la mujer d su vida, q jams m cambiaria por nadie, etc.

    Hasta hace un mes, que lo visite con los niños, y haciendo caso a mis dudas, revise su cartera encontrando en ella fotografias de el y otra mujer con un niño pequeño!!! se me vino el mundo encima!!! me di cuenta q tiene otra relacion, mas bien otra familia!!! me senti morir!!!!
    Por supuesto q lo enfrente varios dias despues, mientras m dedique a analizar su comportamiento que siempre m parecio sospechoso pero ahora ya tenia respuestas! Cuando le dije todo trato de negarlo pero despues no tuvo excusas, me pidio perder dijo no quere perderme y q nosotros eramos su unica familia, me dijo q en un mes regresaba a casa y buscaria oportunidades de trabajo por aca para estar con nosotros. Le di otra oportunidad con todo lo q ello implica!
    Pero este ultimo mes, ha sido el peor de mi vida!!!
    Contrate un investigador privado para saber mas de el y de ella y el hecho de saber q estan alla laborando donde mismo y con un hijo de 2 años de por medio etc., me da panico!!!
    Asi q me la he pasado llorando, gritando, ausente, llamandole cada minuto, por la mañana tarde y noche!!! he perdidio el control y m he encontrado desesperada, al punto q ya lo tengo atosigado y no m responde y evita mis llamadas!!! M dice q jamas lo voy a perdonar etc, etc.

    Ya se cumplio el mes y surgieron otras cosas laborales asi q no pudo venir, y hace 2 dias fui yo a verlo nuevamente pero ahora sola, con el fin de hablar y acordar.
    Despues de ser unos dias complicados,y hablando maduramente m confeso q ya no siente lo mismo por mi, q las cosas ha cambiado y tal vez no vale la pena seguir juntos por q yo jamas lo voy a perdonar y a los niños tambien los ha perdido, pues todo ha cambiado y el su idea ya no es regresar, sino establecerse donde esta.
    Me senti tan frustrada, como es posible q mi plan de vida se viniera abajo en unos segundos!!!! y que tal facil renunciar a nuestros proyectos para q al final se quede con la otra y yo con un palmo de narices!!!!
    Asi q le pedi nos dieramos una oportunidad, por los niños por nuestros proyectos, q no podiamos hechar a la borda toda una vida, q lo intentaramos q yo m iba con el y los niños a donde esta y si no funcionaba ya estando juntos, ps por lo menos lo habias intentado, le dije q yo lo amaba y para mi lo mas importante es mi familia!!!
    Finalmente acepto!, Solo q aun m siento tan insegura, y q ahora no solo tengo q luchar por unir a mi familia, sino por reconquistarlo, q haga a un lado a la otra, etc!!!!
    Tengo miedo, tengo la certeza de q debo intentarlo, arriesgando perder mi trabajo y otras oportunidades laborales q se m estan presentando, mi vida familiar y social aqui, buscando una estabilidad con el en base a la vida familiar que siempre he soñado al lado de el. Que mas puedo perder???
    Necesito tu consejo y opinion por favor!!!!

    :smile: Hola Jessi, bienvenida y gracias por tu visita, es bastante complicada la situación porque ambos quieren estabilidad pero ninguno quiere dejar de crecer profesionalmente, normalmente en situaciones como estas donde se ha preferido vivir a distancia significa que quizás ninguno quizo ceder y las consecuencias las estan viviendo hoy. Puede ser que la otra persona si le logro dar esa estabilidad que el buscaba, quizás ella simplemente estuvo alli siempre. No quiero decir con esto que tú no tengas derecho a superarte más bien te felicito por tu esfuerzo, pero centrandonos en el problema quizás lo que les faltó fué idear un mejor plan. Si él dice que no siente lo mismo por tí es porque quizás sabe que será dificil obligarte a dejar tu trabajo y dedicarte menos a ello, y cree que simplemente es mejor buscar a alguien sin muchas aspiraciones (no sé que hace ella realmente). Si tú de verdad crees que vale la pena intentarlo pues hazlo, pero piensa en las posibles consecuencias que todo esto te traerá, quizás como él dice él ya hizo su vida en ese otro lugar y es alli donde quiere quedarse. Recuerda que es importante que tú te sientas a gusto con dejar tu actual vida, tu independencia y la motivación que tienes en tu vida sólo por estar donde él está. A veces las relaciones simplemente cumplen con su tiempo y a veces las relaciones no son para toda la vida, piensa si es eso lo que les ha sucedido a ustedes y cuanto amor de verdad existe aún. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  54. HOLA MI NOMBRE ES LAURA, TENGO 33 AÑOS,ESTOY CASADA CON UNA PERSONA DE MI MISMA EDAD DESDE HACE 7 AÑOS, LAMENTABLEMENTE EL HA TENIDO QUE TRABAJAR SIEMPRE LEJOS, AL PRINCIPIO NO ME LLEVO CON ÈL PORQUE YO TENIA UN BUEN TRABAJO Y NECESITABAMOS EMPEZAR A ESTABLECERNOS; DESPUES CUANDO YA ERA MUCHO TIEMPO DE ESTAR SEPARADOS VARIAS VECES LE INSISTI QUE NOS LLEVARA CON ÈL, TENEMOS UN NIÑO DE 5 AÑOS, PERO NUNCA QUISO, CREO QUE SE ACOSTUMBRO; DURANTE ALGUN TIEMPO SOLO PODIA VENIR CADA 2 O 3 MESES, EL SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA MUY TRANQUILA Y ME HACIA POCO CASO EN LA INTIMIDAD, MUCHAS VECES SE LO DIJE Y AUNQUE DECIA QUE IBA A CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE TODO SEGUIA IGUAL; HACE CON UN AÑO MI EX ME CONTACTO, PUES SIEMPRE HA ESTADO SIGUIENDOME LA PISTA Y AL PENDIENTE DE MI Y EMPEZO A MOLESTARME, UN DIA ACEPTE SALIR A PLATICAR CON ÈL, PUES ME AGRADABA QUE ALGUIEN SI QUISIERA ESTAR CONMIGO Y SE INTERESARA TANTO EN MI, PARA MI ERA UN PAÑO DE LAGRIMAS, COMO A LA TERCERA OCASION DE SALIR A PLATICAR, SE DIO UN ENCUENTRO SEXUAL, MI EX CREYÒ QUE RETOMARIAMOS LA RELACION, PERO YO ESTABA MUY ARREPENTIDA Y EMPECÈ A EVADIRLO, UN DIA MI ESPOSO DESCUBRIÒ UN CORREO QUE LE MANDE, EN REALIDAD ERA PARA TODOS MIS CONTACTOS Y ERA ALGO DEMASIADO BOBO, PERO MI ESPOSO SE ENOJÒ MUCHISIMO, ME PREGUNTÒ QUÈ TIPO DE RELACION TENIA CON MI EX Y YO LE DIJE QUE NO ERA NADA, QUE SOLO ERA LO QUE HABIA VISTO Y QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ÈL, SIEMPRE NEGUÈ HABER TENIDO RELACIONES, AÙN ASÌ DEJO DE HABLARME 3 MESES, LUEGO ME PERDONÒ, AUNQUE SIEMPRE ESTABA CON LO MISMO Y DECIA QUE LO IBA A MATAR, PUES HABIA AVERIGUADO MUCHAS COSAS DE ÈL, COSAS QUE NI YO SABIA.

    AL INICIAR ESTE AÑO VOLVI A PEDIRLE QUE NOS LLEVARA CON EL, QUE ERA IMPORTANTE QUE ESTUVIEAMOS JUNTOS, PERO DIJO QUE AHORA MENOS QUE NUNCA Y QUE YO TENIA LA CULPA POR LO QUE HABIA HECHO, YO ME AGUANTE; Y SE SUPONE QUE YA TODO IBA MEJOR, PERO HACE UNOS DIAS ENTRE A SU CORREO Y HABIA MENSAJES PARA VARIAS MUJERES, A UNA LE DICE QUE ES HERMOSA Y LE HACE FALTA, A OTRA QUE LE HABLE, A OTRA QUE ES MUY ESPECIAL Y LA EXTRAÑA, PERO EL PEOR FUE DE UNA MUJER QUE LE AYUDÒ A MANDAR MENSAJES A MI EX, CON DATOS MIOS PARA SACARLE INFORMACION, ELLA LE DICE QUE LA LASTIMÒ MUCHO Y QUE LAMENTA HABERSE ACOSTADO CON ÈL, AMANECER EN SUS BRAZOS, ESTUDIAR JUNTOS Y COMER JUNTOS. ME SIENTO MUY MAL PUES NUNCA PENSÈ QUE ÈL PUDIERA HACER ALGO ASÌ, SIEMPRE HA SIDO BUENA PERSONA, CON POCOS AMIGOS Y TODOS LOS DIAS ESTABA AL PENDIENTE DE MI Y DEL NIÑO, AUNQUE FUERA SOLO X TELEFONO.
    NO SÈ SI YO LO HICE ASI, POR MI FALTA, PUES NO FUI HONESTA CON ÈL, PERO UN DIA LEI EN UN LIBRO DE ISABEL ALLENDE, QUE UNA MUJER NUNCA DEBE CONFESAR UNA INFIDELIDAD, AUNQUE LA AGARREN EN LA CAMA, PUES SIEMPRE VA A PERDER MAS, QUE UN HOMBRE; O ÈL REALMENTE SIEMPRE FUE ASI Y YO SOLO ME ESTABA ENGAÑANDO Y QUERIA JUSTIFICARLO.
    LOS ADMIRO MUCHO X AYUDAR A TANTAS PERSONAS, ESPERO PUEDAN DARME UN CONSEJO, PUES NO SÈ QUÈ HACER, LO QUIERO, AUNQUE CREO QUE YA NO LO AMO.

    :smile: Hola Laura, bienvenida y gracias por tu visita, no te has puesto a pensar que quizás la relación entre ustedes ya se acabó hace tiempo? y que deberías darte una oportunidad de ser feliz con una persona que te valore como te lo mereces. Te recomiendo que cuides tu autoestima y te empeices a preocupar más por ti misma. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  55. tengo seis años de vivir con la mama de mi hija, deje mi hogar formal por estar con ellas, en este momento no se que hacer, exactamente hace 6 años que comenzo a trabajar en otro sitio, y desde entonces ha cambiado, antes me veia como el superman de la pelicula ahora le estorbo vamos a almorzar y se separa de mi, no quiere que este cerca, recibes llamadas telefonicas y tomna tiempo hablando no se con quien, le he periddo confianza por que le he descubierto mentiras, su actitud es como si estuiviera con otro hombre se lo reprocho y lo que me dice es que no es cierto, pero los hechos demuestraN MUCHO, me dice que no le importa lo que yo piense,

    :smile: Hola Solo, bienvenido y gracias por tu visita, te dice algo lo siguiente: uno recibe lo que cree que merece? bueno quizás tú crees que te mereces esta situación por lo que le hiciste a tu anterior esposa o familia, y ahora estarás recogiendo los frutos de aquella semillita que sembraste y regastes estos seis años. Recuerda cuantas veces la conciencia te devuelto un mensaje como el siguiente: Oh Dios lo que le hice a mi familia, seguro en algún momento lo pagaré… bueno esos pensamientos pueden ser los que te esten dando lo que vives ahora. Lo que te recomiendo es que evalúes tu comportamiento hacia la persona que es tu pareja actual, como ha sido la relación entre ustedes, y que planes tienen juntos. No te has divorciado y casado con ella? eso puede ser un motivo enorme porque quizás ella se ha sentido siempre como la otra la que destruyó el hogar aunque no te lo diga. Evalúa bien la situación y entonces estarás más capacitado para abordar el problema. Habla con ella y explícale lo que piensas y sientes, esto hará que ella quizás te diga como se siente tambien. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  56. estoy a punto de perder mi hogar, dos bellos hijos el mayor de 4 años que es la luz de mis ojos, el menor de solo 6 meses de nacido, pr segundqa vez le fui infiel a mi esposa, ella es una gran mujer; hasta ahora me doy cuenta de ello, no se por que o s epuede decir que creo que es llevamos 8 años de casados y siempre hems tnido problemas o es lo que pienso de que en la intimidaad yo soy siempre el que busca se lo he comentado muchas veces y nada siempre lo mismo me dice que ella es asi que siempre esta ahi para mi pero no es lo que yo quiero, al igual que ella yo me quiero sentir deseado, cada vez que ella me abandona por asi decirlo de alguna manera por que podemos dejar de tener relaciones durante varios dias y para ella es lo mismo, parece que le da igual si estamos en intimidad o no; ahora que se ha dado cuenta que le fui infiel por segunda vez me dice que no me quiere ver mas en la vida. estoy desesperado se me viene el mundo encima la verdad no se que hacer hasta he pensado en quitarme la vida y asi de una vez acabar con esto que estoy sintiendo ahora depronto encuentre alguien mejor para ella y mis hijos; es muy duro

    :smile: Hola Alejo, bienvenido y gracias por tu visita, con quitarte la vida no solucionarás NADA, claramente el problema está en que no son compatibles sexualmente, quizás ella tiene muy bajo el líbido y esto no le permite ser activa, no sé si tomará la pildora o algú antoconceptivo hormonal, esto produce que algunas mujeres no tengan necesidad sexual tan frecuentemente, pero el punto está en que tú no te sientes satisfecho con este aspecto y ella al parecer no pone de su parte. A veces estas situaciones se dan para que hagamos cambios en la vida, crees tú que es tu caso? Piensas que necesitas más atención en este aspecto que en muchos otros? Viendolo yo desde mi perspectiva si ella cumple con todos lo demás aspectos como atenderte, darte cariño, apoyo, etc.. no podrías tú ocuparte de poner sazón a la relación? no importa quien empiece si no como se desenvuelva el acto y lo que ambos disfruten, no te parece? Tambien podrías probar cambiar el escenario con ella quizás tome más iniciativa si se siente que esta fuera del hogar. Solo necesitan cambiar la actitud. En estos momentos quizás ella está dolida por tu engaño y quizás poca consideración, pero si tienes paciencia y te esfuerzas por dejar a tu ego a un lado entonces podrías recuperar todo el tiempo perdido. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  57. Hola, hace más de un año descrubrí que mi marido me engañaba. Me costó mucho tiempo comprobarlo y aceptarlo. Fuimos a terapia un tiempo pero el caía una y otra vez con la misma persona. No estoy segura si durante todo el tiempo que duró la reláción tuvieron sexo o no pero de que lo hubo no hay duda. Llegué a mi límite hace unos 4 meses y le pedí que se fuera de la casa. El me pidió una última oportunidad para demostrarme lo arrepentido que estaba. Ha cambiado muchas actitudes pero yo ya no siento amor por él. o por lo menos eso creo. Cuando las cosas comienzan a mejorar me invade el coraje y la rabia de saber que me estuvo engañando con una mujer 10 años mayor que yo. Dudo de casi todo lo que hace y creo que él también se está cansando de mis cambios de actitud, cosa que realmente no me preocupa tanto. Siento que dentro de mí lo que quiero es que tome la decisión y se vaya. Tenemos 3 hijos y creo que esto ha sido decisivo en nuestra decisión de intentarlo. Mi miedo es que no exista más amor y que tarde o temprano se repita la situación. No merezco lo que me hizo y no entiendo por qué lo soporte……

    :smile: Hola Bere, bienvenida y gracias por tu visita, quizás debas recordar que tú tambien puedes tomar decisiones en tu vida y quizás es lo que debes aprender de esta situación, confia en ti misma y sigue a tu corazón. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  58. hola un saludo a todos..
    le voy a contar lo que me paso.
    yo avia enpesado a salir con una amiga mia nos conociamos hace 4 meses y teniamos una hermosa amistad.. despues de 2 meses de noviasgo. ami me invitaron unos amigos a ir a la casa de una chica para reunirnos a comer.. en ese momento esa chica llamada
    (estefania) gustaba mucho de mi y despues ella me espeso a acarisiar y en un momento ella me da un pico y yo le sigo la corriente comensamos a besarnos.. terminamos despues de dos horas de vesarnos y me voy a mi casa.
    yo me puse a pensar que le e sido infiel a mi novia la cual amo y voy a seguir amando por el resto de mi vida..
    esa noche cuando me fui a acostar un penasmiento me atormento toda la noche y no pude dormir.. siento una culpa inmensa porque saviendo que yo tenia novia le fui infiel..
    al otro dia yo voy a hablar con mi novia le cuento como que una chica me avia besado pero fue menos de cinco segundos (no me anime a decirle la verdad) ella se rio lo cual me parecio muy extraño.
    esa misma tarde lo veo con un amigo (mi amigo anterior mente queria salir con mi novia) los vi muy juntos (abrasados) y no pude ver bien si estaban besandose o no.. despues a la noche ablo con ella y le pregunto porque estaba con ese vajo y si se estubieron besandose
    y ella me respondio. Perdon acaso vos no te comiste una chica el otro dia yo le respondo que si pero no fue queriendo.
    despues de una larga conversacion me dijo que ella ya no queria nada mas que amistad con migo lo cual me ronpio el corazon.
    tambien me dijo que perdio la confiansa enmi y yo le pedi una segunda opostunindad y no me la quiso dar por miedo a que vuelva a hacer lo mismo.. Como puedo hacer que vuelva la confiansa que un tiempo tubimos ella y yo? porfavor alludenme esta persona es la persona mas inportante de mi vida yo me siento culpable y no dejo de pensar ningun momento del dia en ella no pasa un dia que no dejo de pensar en ella..
    me siento totalmnente solo y triste ya no se que hacer.
    PORFAVOR ayudenme lo nececito :cry:

    :?: Hola Matias,
    la situacion es mas que clara, no creo que debas hacer nada al respecto, solamente sigue tu vida y termina la relacion, aprende de ello y aplicalo con tu nueva pareja…

    Muchos Saludos
    Gustavo

  59. Hola, soy la esposa de Giovanni, y la verdad es que me dolió en el alma lo que hizó, estoy en una situación desesperante por un lado se que el no seria capaz de ser infiel (por sus convicciones), pero se que algo lo motivó a buscarla; ahora me he sentido insegura, triste,y con muchisimo coraje…el solo pensar en que la buscó, que la vió a escondidas, que mantenía conversaciones (telefonicas y via messenger); que el estaba al tanto para poder comunicarse con ella, el tipo de conversaciones en donde ella le dice que lo ama, que quiere hacerle el amor, que quiere un hijo de él… obviamente él de alguna manera permitió esos comentarios ya que aun así siguió teniendo comunicación con ella. Lo sorprendí escribiendole un correo y fué como conocí “toda la verdad” aunque realmente yo fui descubriendo los “detalles” que aveces son los que más cuentan. No logro entender porque?? si nuestra relación iba mejor que nunca, incluso se supone que estamos en el proceso de tener otro hijo (en realidad el 1ero biológico de él), pero aún así puso como prioridad la relación con ella. Me comunique con ella con el afán primeramente de hacerla enojar (desquitar lo que yo estaba sintiendo) pero no logre nada, ya platique con ella via messenger y pues se ha portado bien ya que me ha dicho que solo son amigos, que el me respeta y que no hicieron algo de que avergonzarse; aún asi no dejo de sentir coraje cada vez que me acuerdo de la situación, obviamete esto afecta la relación, he pensado en que nos veamos los 3 aunque no se si sirva de algo, me pudiera aconsejar para poder pasar este trago amargo??? :cry:

    :smile: Hola Alma. bienvenida y gracias por tu visita, si estas tan segura de él entonces porqué te produce mal estar esta situación? a veces las cosas parecen marchar “perfectamente”pero puede que no sea esa la realidad, observa la relación entre ustedes y replanteate como es la comunicación, confianza, trato, atención y amor entre ustedes, te sientes de verdad feliz a su lado o has tenido dudas internas durante mucho tiempo? Habla con tu pareja y pídele sinceridad con respecto al tema, y la verdad nada servirá hablar los tres juntos porque tu pareja y tu no son niños y deben buscar solucionar la situación entre ustedes sin intervención de terceros. Observa como te sientes con todo esto ya que será tu mejor manera de medir como te sientes en la relación. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  60. graciela a mi me paso algo yo tenia mi novio a dos horas de mi y lo hiba a visitar cada 15 dias todo iba de lo mas lindo el super lindo con migo pero en el celular me encontre conque el mensajeaba con una chava de mi misma ciudad pero antes el la enamoraba pero nunca fueron novios cuando el la enamoraba solo eramos amigos y nos hicimos novios porque nos gustabamos pero el mens con ella y yo lo deje teniamos 7 meses de andar me llamo la primera semana al trabajo ami casa a mi celular pero ahora ya no me habla para pedirme perdon que puedo hacer siento que lo quiero pero estoy muy dolida para mi lo mejor es olvidarlo y ya ustedes que consejo me dan

    :smile: Hola Graciela, bienvenida y gracias por tu visita, quizás debas aceptar que él ya no tiene ningun interés en regresar contigo, escucha lo que te dice tu corazón y aprende de esta situación la lección que necesitas. Abre tu corazón a un nuevo amor que sea conveniente para ti. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  61. Hola, en mi historia yo tuve la culpa, no fui infiel mas si traicione la confianza de mi pareja, apenas llevamos 4 meses de novios y hace mes y medio, por problemas anteriores con ex novios, decidimos que ambos borrariamos a nuestros ex novios (as) de nuestras vidas. Yo tarde un poco en cumplir esto, ya que uno de mis ex novios era un muy buen amigo mio, por no decir mi mejor amigo, me costo trabajo sacarlo de mi vida, me tomo 3 semanas lograrlo desde el dia en que acordamos hacerlo. Yo no quise decirselo a mi pareja, debido a que pense que jamas podria enterarse, ademas de que al final lo hice y ahora llevo 3 semanas casi un mes sin tener contacto alguno con mi ex, lo borre de mi vida por completo. Pero la cosa salio mal, mi pareja se entero de que hasta hace unas semanas seguia existiendo algun tipo de contacto con mi ex. Anoche el decidio terminar nuestra relacion, dijo que le era imposible estar con alguien en quien no confiaba. Yo lo amo, no quiero perderlo mas de lo que ya lo perdi; le dije que haria hasta lo imposible por demostrarle lo que siento y que puede confiar en mi, que fue un error y que jamas volveria a suceder. El me dijo que si quiero demostrarlo adelante; pero el problema es que no se que hacer para que el se de cuenta de que puede confiar en mi. En verdad necesito tu ayuda; lo amo y mi vida la quiero compartir con el. Necesito tu consejo. Gracias

    :smile: Hola Gloria, bienvenida y gracias por tu visita, esto es producto de no ser sincera desde el principio, la verdad no sé que tan decidido esté tu pareja a no darte una oportunidad y esto hace dificil que puedas tú convencerlo de algo que no hiciste cuando tuviste la oportunidad. A menos de que él acceda a volver contigo no veo la verdad como podrás demostrarle que eres sincera. Lo que si pudes hacer es demostrarle tu amor y eso estoy segura que si sabes como hacerlo, déjate guiar por tu corazón. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  62. :cry: Hola solo kiero pedir un consejo.. tengo 3 años con mi novio y 1 viviendo juntos, el trabaja en los antros de dj. yo se ke corro riesgo por el tipo de gente ke te encuentras en esos lugares. el año pasado rumbo a estas fechas el me fue infiel con una compañera de trabajo el me dijo ke intento estar con ella pero nunca paso nada, en ese momento decidi dejarlo pero el me convencio y lo perdone bien.. hace poco supere esa situacion… de pronto nuestra relacion estubo pasando por malos momentos en otro tipo de cosas..y decidimos darnos un tiempo y pues yo me fui de viaje dandole tiempo para pensar en lo ke keria para el futuro por ke tenemos un bebe.. bueno cuando regrese me di cuenta ke el le estaba tirando la onda a una chica de 14 años cuando el tiene 21 y yo 20 ella al parecer no keria nada con el y no le dio alas para procegir a algo mas lo malo ke el insistia de masiado y ella termino por darle unas fotos de ella por supuesto. el le decia mi chikita, mi corazon etc. cuando a mi ya ni me lo dice! hable con el de lo ke vi en sus conversaciones y me aclaro todo termine perdonandolo otra vez… pero ahora ya no se como superarlo … yo hable con ella tambien por ke es una vecina ambos coincidieron en lo ke me platicaron… pero la verdad no se como superarlo… nunca ubo nada pero si me dolio ke el hiciera o le dijera cosas ke ya no hace conmigo! lo amo y se ke no estoy obsecionada ni mucho menos!! :sad:

    :smile: Hola Angie, bienvenida y gracias por tu visita, primero debes tomar en cuenta como es la relación entre ustedes y como te sientes tú al respecto. Si crees que mereces una persona diferente a él entonces no veo porque debas seguir martirizandote en esta relación, para que la relación entre ustedes funcione debe primero haber amor de verdad por ambas partes y segurndo una confianza inquebrantable y eso se logra con sinceridad y comunicación abierta ?Exsite esto entre ustedes?. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  63. helen alexandra says:

    buenas noches ,mi nombre es helen de republica dominicana .
    mi caso es diferente a todos los demas mi novio y yo estuvimos 5 meses de noviasgo ,tuve una pequeña relacion con otra persona algo de 1 semana no mas mi novio se entero y terminamos ,pues luego de 1 mes hablamos y desidio darme otra oprotunidad,se la pedi con mucho llanto ,ya que fue yo la infiel , nos dimos una nueva oportunidad ,que pasa .ahora despues que volvimos estamos bien pero el aun desconfia de mi ,me siento muy mal cuando el me rechasa cada vez que se molesta de esa manera el cambia definitivamente ,estoy muy triste . me encantaria saber como volver a tener su confianza ,gracias por prestarme su atencion .muchas gracias

    :smile: Hola Helen, bienvenida y gracias por tu visita, primero qu enada debes aclarar tus verdaderos sentimientos hacia tu actual pareja, ya que si le fuíste infiel con otro algo debe estar sucediendo o algo no debe estar funcionando entre ustedes. Evalúa como te sientes, que te hace falta, que crees que va mal en la relación entre ustedes y el porque le fuíste infiel, esto te ayudará a que puedas actuar en pro de lo que quieres de verdad. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  64. Javier..Los Angeles,CA says:

    Hola Hedi: Yo ya habia escrito pero no he visto la respuesta, de todos modos esta es la historia mas apliada:
    Yo tengo 48 anios y mi pareja 42 tenemos mas de 9 anios de relacion (no vivimos juntos) Desde hacia algun tiempo habia notado cambios en ella, antes tenia celular y yo le llamaba y no me contestaba o si lo hacia, despues de mucho rato, siempre habia un pretexto, se descargo la bateria, se me olvido en el carro, no lo oi y cosas por el estilo..despues hace como nueve mese que dizque no tiene celular, yo creo que si, pero no me quizo dar el numero para que no la molestara…aparte de que ya casi estamos en cero en question de relaciones intimas, siempre existian los motivos para no tenerlas..Yo le empeze a decir que tenia todos los signos de infiel..ella me juraba y perjuraba que estaba equivocado, que no habia otra persona en su vida..llego al grado de que nos veiamos ya sea el sabado o el domingo por algunas dos horas,.. entre semana se empesaron a escacear los encuentros..Por mucho tiempo me estubo atormentando la duda, empece a buscar senales de infidelidad por todos lados, la seguia, la esperaba en el lugar de trabajo a ver que veia..en internet encontre varias paginas acerca de las senales de infidelidad y en casi todas calificaba, era un calavario, yo muchas veces le suplique su atencion, pero en lugar de cambiar se volvio muy cruel..Ah si! pero ella como me celaba..tengo entendido que cuando uno es infiel piensa que la pareja lo es tambien.. De alguna manera obtube algunas fotos,,,entre ellas ella estaba con sus amigas , familiares y en otras estaba con dos hombres en diferentes lugares por separados,, en una de ellas un hombre la tenia agarrada de la cintura, en las otras el otro hombre la tenia abrazada por la espalda y ella muy sonriente, habia como cuatro o cinco fotos de cada hombre, aparte que apareciron tambien fotos donde ella aparece con diferentes mujeres en diferentes lugares, siendo que siempre me juraba que no salia de su casa..Imaginese como estoy ahora, este descubrimiento lo hice apenas el 2 de julio..me siento destrozado, con mucho coraje , lleno de celos..Yo le llame a sucasa inmediatamente, le dije que ya tenia pruebas de su infidelidad..ella al principio me dijo que uno de ellos es su pariente y el otro su amigo,yo no lo creo.. yo estaba ciego de la ira, de impotencia, nunca a pesar de mi edad habia llorado tanto, .ella me decia tambien llorando que la perdonara, que haria cualquier cosa para recuperar mi confianza, que la dejara trabajar en ello..yo le conteste enmedio de mi dolor que la amaba demasiado pero que me costaba trabajo perdonarla y que sin embargo no la queria dejar..ella me decia que no hubo cama..yo no lo creo..despues de esa platica se fue diciendome que volveria al dia siguiente (eran las 5am ) para seguir platicando, como vi que no vino yo le llame, me dijo que no habia venido porque le daba verguenza y aparte que alli estaban sus hijos y su mama,,yo le dije que si yo hubiera hecho eso estaria de rodillas pidiendo perdon y no me despegaria de ella hasta conseguirlo, ella me colgo el telefono y ya no contesto..El sabado 4 de julio como a la 1am para amanecer domingo me llamo (yo estaba trabajando a esa hora), me pidio de nuevo perdon, yo le dije que su imagen se me habia hecho pedazos, me contesto que ella haria todo lo posible por reconstruirla..le conteste que teniamos una platica pendiente y que despues de esa platica tomariamos una desicion, ya que en esa platica hablariamos con toda la verdad, ella lo acepto..Yo para entonces habia econtrado esta pagina y me di una idea de como actuar enfrente de ella..El lunes me llamo de nuevo y me pidio que le diera hasta el martes 14 de julio para la platica..al principio le dije que si, pero yo queria enfrentarla una vez mas y fui a buscarla a su trabajo hoy miercoles 8 de julio..nos fuimos a un parque a platicar en su hora de lunch y me insistio de que esos hombres fueron solo amigos, que ya no los veia desde el anio pasado..(las fotos son de septiembre y diciembre 2008)..En esa platica decidimos con lagrimas en los ojos de que terminariamos la relacion, ..durante el camino de regreso a su trabajo transcurrio en silencio,,cuando llegamos se me hecho a los brazos llorando y me dijo que me amaba que no me queria perder, que esto no podia terminar asi..igualmente yo la abraze,,le pregunte que era esto..ella se metio casi corriendo a su trabajo..esta misma noche hablamos por telefono durante mas de una hora, ella me volvio a pedir perdon y me dijo que le daba verguenza..yo le conteste que tambien me perdonara por alguna falla que hubiera tenido..me dijo que le hiba a echar muchas ganas a la relacion, que aunque no hubo nada con esos hombres, no me faltaria mas al respeto de esa manera..yo ya no le pregunte sobre eso aunque yo creo que si hubo algo..yo le dije que la amaba y que volvieramos a intentarlo..ella me contesto que cuidaria de mi que no me queria perder..en una palabra reanudamos la relacion..Pero lo que me tiene dudoso es porque no quiere dar la cara?.yo hubiera preferido hablar hasta el final personalmente..Es sincera?, su arrepentimiento es genuino?..Ya no tiene remedio esta relacion?..Cual es el siguiente paso a seguir?
    Agradeceria mucho un consejo porque estoy muy desesperado, tengo casi una semana que casi no duermo ni como..Nunca pense que a mi edad pasaria por esto. Gracias

    :?: Hola Javier,
    bienvenido y gracias por tu visita, si aún no viven juntos después de nueve años, es la verdad dificil mejorar la comunicación o la relación en sí, si aún no sabes cual ha sido su motivo para serte infiel es momento de que lo aclaren entre ambos y entre los dos tomen la decisión de cual será el siguiente paso en su relación. Sea cual sea debes aceptarlo. Mucha luz y hasta pronto.

    -Heidi-

  65. gabriel says:

    :cry: hola gracias por todo de ante mano pos yo si me mande una buena con mi novia te nemos 3 años de estar juntos, lo que susedio qeu yo la engañe ase un mes atras, pero por el amor que tiene asi a mi desidio darme una segunda oportunidad y acordamos de que lla no llamarai ni mandari mstexto a mi ex-novia la cuestion qeu ase dos dias ella me encpontro un mesaje en el cual trato de miñekita a mi ex-novia y pues clra paso ella me corto peor yo amo a jenny con todo mi corazon y quiero que ella vuelva ami a lo que ella dise que ya me avaidado una oportunida ni confia enmi y que tien rencor asia mi….. la verdad es que yo puse eso por torpe no por buscarnada a si la otra persona pos yo amo a mi novia con todo mi corazon por favor algun consejoooooooo estavamos compremetidos le suplico ayuda

    :?: Hola Gabriel,
    quizas ella tenga razon, si no aprendemos de nuestros errores no somos dignos de estar con personas que confian en nosotros y que nos han dado una segunda oportunidad. No creo que sea buena idea que vuelvas con ella hasta que aprendas de esta experiencia pues no importa si es ella u otra persona seguiras haciendo lo mismo si no tomas la decision de cambiar.

    Saludos
    Gustavo

  66. angelica montes morales says:

    :sad: hace dos años pase una infidelidad por párte de mi esposo,esto para mi fue una situacion muy dura ya que me hundi en una depresion por unos dias,descuidando mi casa y a mis hijos.
    por otro lado la confianza se perdio,sin embatgo decidi darle una segunda oportunidad,mas sin embargo me cuesta mucho trabajo, en ocasiones que es casi siempre me molesta su presencia y a la menor provocacion por muy simple que sea es motivo de pelea,inclusive dejamos de hablarnos hasta por una semana o mas, y creo que aveces siento ganas de que se valla y me deje,siento que esto esta cansando la relacion ya aveces es insoportable y siento que lo aborresco,me lastimo demasiado a veces siento que no lo puedo superar y no se si pueda perdonarlo algun dia, a raiz de esto las relaciones intimas tambiem se han perdido a veces pasa hasta 15 dias y nosotros somos perfectos desconocidos en la cama, siento que el probablemente sigue con esa persona.paso algo muy significativo una ocasion nos regalaron preservativos varios y los guarde en un lugar donde solamente el y yo sabemos,una ocasion ya se iba a trabajar yo me encontraba dormida y escuche ruido al entre habrir los hojos vi que sacaba los preservativos y me segui haciendo la dormida,cuando el se fue me páre y vi que faltaban piezas, y uno dias despues le encontre en el coche unos preservativos que yo habia comprado yo lo enfrente y le pregunte y el me nego las cosas y como siempre terminamos en pleito y me niega las coasa,otro detalle que me llama la atencion es que el entra a las 6 de la mañana y al casa llega hasta las 11 o 12 de la noche,todo esto me hace dudar mucho y no se que hacer,inclusive llego a pensar que si el se va ya no me importaria el interes,amor o cariño creo que se han acabado ayudame dame un consejo.

    :smile: Hola Angelica, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad no entiendo porque sigues en una relación que está acabada y desgastada, Tú crees que vale la pena esta oportunidad? Estan haciendo algo los dos por recuerar la confianza? o siguen juntos por miedo al que dirán? Te recomiendo que escuches lo que te dice tu corazón y lo hagas porque lo que estás logrando es llenar tu vida de amargura que se acumula y a la única que perjudica es a tí y a nadie más. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  67. Hola, buen Dia, mi inquietud es la siguiente,, mi esposo y yo tenemos 30 años de matrimonio siempre hemos sido una pareja feliz, pero hace unos meses le pille un e-mail, donde le enviaba a su profesora un mensaje de cumpleaños haciéndole resaltar lo “importante que significaba para él ese dia como le gustaria llenarle ese correo de flores de estrellas de sonrisas que esa pretensión de él, ella sentiria su corazón palpitar mucho más, sus ojos brillarian mas, sus labios iban a sonreir conmovidos, que él lo queria asi y como le gustaria celebrar ese gran acontecimiento con todas las personas que les conocen, que no queria una gota de trizteza para ella, que nada que dasafiara ese mensaje de felicidad, entre otras cosas”………….. esto a mi, no solo me dejo helada, me mató, porque aún cuando pases los dias, los meses, yo no puedo olvidar. No lo he conversado con él, porque se que lo va a negar todo, aún cuando en otras oportunidades dice que él no tiene nada ni a nadie y debido a que previo a esto, discutimos por razones que me hacen llmar la atención, el hecho de que nombrarla yo a ella, le molesta no quiere que se hagan criticas negativas de ella, y sí por alguna razón genralizo algun tema especifíco de esa érea que él frecuenta donde se encuentre ella; me pregunta molesto a quien me refiero…………… Todaesta situación me hace pensar que hay un sentimiento de parte de él hacia ella, y por supuesto ella misma le respondio ese correo diciendole que no tenia palabras para agradecerle tanto amor, que ella tambien lo queria, lo admiraba lo respetaba. Esto me ha hecho cambiar dealguna manera porque esas frases de parte de él hacia ella viven en mi. Agradezco su ayuda.
    Liza

    Hola Liza,
    debes encarar la situacion de una manera civilizada y aunque lo niege no hace falta que te diga que si es asi o no, ni tampoco hace falta hacerte valer tratando de probar que si sabes, esto no es lo importante esto es simplemente la consecuencia de los pensamientos de ambos tantos tuyos como los de tu pareja, si ambos no estan dispuestos a arreglar las cosas de manera sincera y honesta entonces lo mejor es dejar las cosas alli y aprender de la situacion para que esta no se repita nuevamente

    Saludos
    Gustavo

  68. Boris, el Emperador says:

    :twisted:

    Yo tube 8 novias, todas de ellas me fueron infieles y se acostaron con otras personas, algun par de ella eran amigos mios, unos de mis mejores.
    mi vida esta llena de traiciones y desiluciones brutales.

    las personas no valen, y mucho menos yo…

    :?: Hola Boris,
    si de verdad piensas que no vales nada lo mismo piensas las demas personas de ti y por eso hacen lo que quieren contigo, debes dejar de actuar como una victima y vivir la vida correctamente

    Saludos
    Gustavo

  69. :neutral: Buenas, ve hace ya mas de un año le fui infiel a mi novia, ella siempre lo sospecho y yo se lo negue hasta que decidi contarselo hace alrededor de mas de 2 meses, ella se siente obviamente mal conmigo, pero desidio darme otra oportunidad, he hecho todo lo que tengo a mi alcance para recuperar su confianza pero es dificil ya que me dice; “que antes tambien la trate igual de bien” y eso no ha ayudado en nada. hace poco se fue de viaje y ahora me siento muy inseguro, ella a veces se recuerda del hecho y se siente muy mal, tanto asi que le dan ganas de terminar conmigo… para mi ha sido muy dificil aguantar la pela. de verdad me siento full arrepentido y no se como recuperar su confianza. me duele verla mal, que no confie en mi… mi inseguridad tambien esta dañando la relación, me dan ganas de alejarme para que ella no sufra mas con esa desconfianza pero no puedo. me duele mucho la idea de alejarme de ella… que puedo hacer? ya que con solo tratarla bien no es suficiente. por favor responde lo mas pronto posible.

    :smile: Hola Leo, bienvenido y gracias por tu visita, es necesario que aclares dentro de tí que es lo que quieres y que es lo que buscabas cuando fuiste infiel, esta eso cubierto ahora? todo tiene una razón de ser, si ya tienes claro de que lo que sientes por tu pareja es real y no necesitas nada externo, sólo mejorar la relación con ella para que se fortalezaca más, entonces este es el momento indicado, intenta hablar con ella acerca de como te sientes al respecto pero hazlo desde tu corazón y no con tu cabeza, explícale lo que te gustaría cambiar entre ustedes y lo que te gustaría que ambos hicieran para mejorar la relación por ejemplo: la comunicación, la sinceridad, las necesidades de cada uno, los deseos, miedos, preocupaciones. Cuando la comunicación es clara y directa no hay paso para los malos entendidos no para la fuga. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  70. ES PERFECTO ME ENCANTO *****+

  71. HOLA MI PAREJA NO ME TIENE CONFIANZA PLENA ME HE ENTERADO DE COSAS QUE SI ME LASTIMAN PERO EL SOLO ME DICE QUE NO ME PLATICA NADA POR QUE SOY MUY CELOSA Y LO VOY A ENTENDER DE OTRA MANERA QUE SOLO ME VOY HACER IMAGINACIONES PERO ME ENOJA MUCHO ESTA SITUACION NO SE QUE HACER POR QUE CUANDO ME ENTERO ME ENOJO MUCHISIMO ME SIENTO MUY MAL PERO NOLE PUEDO RECLAMAR BIEN POR QUE EL LO TOMA DE OTRA MANERA CREO QUE YA ME ENCONTRO EL MODO COM DECIRLE LAS COSAS SIN QUE EL SE SIENTA EL OFENDIDO CUANDO ES LA REVES*

    :smile: Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, en las relaciones es necesario tener una comunicación sincera y clara, la confianza se construye a base de comunicación, si él no confia en ti debe haber algún motivo o algún miedo a algo. Eso solo lo pueden saber ustedes dos, y si llevan una relación sería normal que hablaran sobre ello. Si el problema según el son tus celos, entonces podría ser tu baja autoestima que te hacen hacer historias donde no las hay te recomiendo que leas este artículo:
    http://dentrodemi.com/2008/08/25/afirmaciones-positivas-para-mejorar-la-autoestima/

    Si no te amas y no confias en ti misma es imposible que alguien te ame o confie en ti. Tambien te recomiendo nuestro libro: “Viaje a tu interior para eliminar los celos”
    http://dentrodemi.com/tienda/

    Mucha luz y hasta pronto
    -Heidi-

  72. hola buenas noches la verdad es que estoy destruido no encuentro la manera de seguir viviendo todo me cuesta mucho mas de lo que cualquiera imajine,e engañado a mi esposa de la cual estoy mas que enamorado y hace 20 maños que estamos junto,y somos jovenes ella 35 y yo 39 eramos unos nenes cuando empezamos esta historia,en realidad yo soy mas que sincero con ella y un dia le comente que avia conocido a una persona con la cual manteniamos unas charlas que m hicieron bien luego de 5 o 6 charlas cuando la situacion dava para mas corte las charlas mi mujer me creyo y empesamos de nuevo y bien al cabo de unos meses la otra persona m buelbe a llamar trate de no atender pero fue muy insistente asta el punto de que me amenaso con ir a mi casai decirle a mi señora que se avia enamorado de mi,eso me asusto no lo podia creer lo que me estaba susediendo pero llego el dia que mi mujer me encontro con la otra persona ablando y desde ese dia no puedo hacer que me de un mimo una caricia un momento como para pensar que este amor no se termino se que de este episodio solo pasaron 20 dias pero son agotadores y no se como hacer para enamorarla nuebamente por favor demen algun consejo los escuchare con gusto .gracias

    :smile: Hola Claudio, bienvenido y gracias por tu visita, es normal que tu pareja reaccione como lo está haciendo y es necesario que tú tengas paciencia, ponte en su lugar y trata de imaginar como te sentirias y reaccionarias tu ante esta situación. Te ha dado una oportunidad que no aprovechaste de verdad, aunque puedo recomendarte que seas lo más sincero posible, mientras estes claro dentro de ti y hagas las cosas por que asi lo deseas y no por aparentar o convencer a tu pareja, mientras lo que le dices o haces te salga del corazón verás que habrá una reacción más positiva de ella contigo, es un proceso que ella vuelva a confiar en tí, pero no es imposible si hay verdadero amor entre ustedes, te recomiendo que intentes tratarla como lo hacias al principio como una persona única y especial, como la princesa que crees que es, o algo con lo que la relacionarías, muestrate atento por saber como se siente y que necesita, estar alli y sobretodo responder todo con sinceridad. Yo solo puedo darte una guia tu sabes como tratarla como a ella le gusta. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  73. hola!
    nunca e escrito en un sitio de estos pero esk llevaba con mi pareja 3 años y 2 meses y hacia muchos meses que la relacion se habia vuelto insufrible,ya que yo siempre habia intentado complacerle cn todo y al final para el todo lo que yo hacia lo hacia mal y decia de romper y miles de cosas que a mi cada dia me iban rompiendo el corazon.. hasta que deci romper con la relacion de una forma rotunda sin forma de reconciliacion,el paso por tramos de decirme que no le dejara que me queria a decirme que iba a reacer su vida con otra persona y que todo habia sido mi culpa..a volver a decrme que yo era su vida y que me queria!despues de 4 meses volvi con el y el me dijo que todo iba a ser perfecto que iba a ser todo lo cariñoso que no habia sido…y ahora que estamos de nuevo juntos yo e recuperado toda la ilusion y me paso el dia intentandole demostrar que de verdad le quiero y que podemos seguir juntos y enamorados pero el aora me dice que a cambiado y que no se siente del todo agusto con migo que se a dado cuenta que el en realidad habia reecho su vida sin mi y que = algun dia agobiada le vuelvo a dejar!!no se que hacer estoy desesperada y tengo mucho miedo!!
    ya que me paso el diia dandole sorpresas siendo cariñosa a la vez dejandole su espacio…pero estoy destrozada!si pudieses ayudarme de alguna manera te lo agradeceria muchisimo!
    gracias

    :smile: Hola Sara, bienvenida y gracias por tu visita, te has puesto a pensar que tu pareja de verdad no sabe lo que quiere y que quizás tu tampoco? has pensado alguna vez que quizás el no es la persona correcta para tí? Claramente se ve que entre ustedes no hay confianza, la comunicación es mínima y al parecer tu das mucho más de lo que recibes, eso trae serios problemas, los detalles estan muy bien pero si son muchos y muy amenudo quizás pierden la magia, si te desvives por demostrarle tu amor es quizás porque tu no te sientes amada y ese problema radica principalmente en la baja autoestima, como te tratas a ti misma? amarte y valorarte es una parte importantisima en una relación de pareja mientras no te ames te será dificil entablar una buena relación con los demás. Pnte a pensar en todo esto. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  74. Gracias, por mantener este pagina, yo al igual que otros, estoy pasando un mal momento, porque mi novio que estamos viviendo un año y medio, me traiciona en ir a visitar sus hijas y quedarse en la casa de su exposa, aunque yo se que entre ellos no tienen nada, pero el solo aceptar en dormir en esa casa, depues que ella nos hizo la vida imposible, el acepta dormir alli, asi como tambien todos sus problemas economicos, pagos todos sus malos ratos, y lo unico que le pido es amor,ternura,comprension, porque por dinero nop, ya que le ayudo economicamente, mientras que el paga todos sus compromisos, creo que ha sido injusto conmigo.

    :smile: Hola Martha, bienvenida y gracias por tu visita, si él es tan injusto como dices porque entonces sigues con él? Tú puedes decidir que te conviene y que no en la vida sólo debes tener la suficiente autoestima y saber decir que no. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  75. MARIA NELLY GONZALEZ says:

    HOLA BUENOS DIAS MI SITUACION ES LA SIGUIENTE YO EMPECE UNA RELACION HACE TRES AÑOS CON UN SEÑOR CASADO YO TENIA PAREJA EN ESE MOMENTO TAMBIEN, ROMPI MI RELACION DE PAREJA HACE UN AÑO COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE QUE LA OTRA PERSONA HARIA LO MISMO PERO NO FUE ASI HASTA JUNIO DE ESTE AÑO QUE FINALMENTE SE SEPARO DE ELLA COSTANDOLE MUCHAS LAGRIMAS Y TRISTEZA EL PROCESO HA SIDO DURO PARA TODOS PERO EL SIGUE TENIENDO CONTACTO CON ELLA CASI A DIARIO Y ESO A MI ME MOLESTA MUCHO EL DICE QUE SON AMIGOS PERO HACE UNOS DIAS ENCONTRE UNA CONVERSACION SUYA CON ELLA EN TERMINOS BASTANTE ROMANTICOS LE DECIA ENTRE OTRAS COSAS QUE EXTRAÑABA LAS COSAS QUE HACIAN ETC, ELLA IMAGINO QUE PENSO LO MISMO QUE YO AL TERMINAR DE LEER LA CONVERSACION. TUVIMOS UNA GRAN PELEA LE PLANTEE DEJARLO PARA QUE VUELVAN A RETOMAR SU RELACION PERO EL DICE QUE NO QUE LO QUE SIENTE POR ELLA ES DIFERENTE PERO QUE NO LO ENTIENDO, A MI ME CUESTA ENTERDERLO Y ME PRODUCE MUCHA INSEGURIDAD TENGO MIEDO, YO LE AMO CON TODA EL ALMA NO SE QUE HACER TENGO TANTAS DUDAS SE LLAMAN TANTO, SE ESCRIBEN TANTO QUE ME DESCONCIERTAN. QUE HAGO ??? AYUDAME

    :smile: Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor manera de salir de las dudas es notar como es su trato hacia tí, como te sientes tú en la relación con él y si tus necesidades están satisfechas, sientes que él tambien te ama? dependiendo de todo eso podrás entonces tener un mejor panorama y tomar la decisión necesaria. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  76. Hola, estoy realmente desesperada, mi pareja vive en otra ciudad y viene a verme dos o tres días una vez al mes, cuando estamos juntos somos muy felices y todo marcha muy muy bien, pero se va y casi cada dia discutimos por telefono por algo, por que conteste de tal o cual manera, porq’ no conteste rápido, por que seguramente estaba platicando con alguién mas, porq’ alguién esta tocando en la puerta, etc, etc, yo nunca le he sido infiel, ni lo haria. La última ocasión que vino me preguntó la hora e iba yo a verla en cel y él me lo pidio y por broma yo le dije que no y no se lo dí enseguida, pero se lo dí, y una semana después cuando ya no estaba aquí me dijo que ese dia yo habia borrado un mensaje que decia “aún te amo” cuando esto no es cierto, porq’ además no recibo mensajes amorosos de nadie solo de él. A la fecha no puedo hacerle entender que ni borre ningún mensaje y ni recibo mensajes de amor. Creo que el está pensando que me lo envio mi ex-pareja padre de mi hijo (Tengo 4 años que no lo veo, vive en otro país) y tampoco puedo convencerlo de que ya no siento nada por él y de que no existe nada, el padre de mi hijo me llama muy ocasionalmente y es solo por el niño. El me reclama muchas cosas sin sentido que no existen, yo estoy cansada de tratar todo el tiempo de convencerlo que soy una mujer en toda la extensión de la palabra, que me doy a respetar, me respeto, etc. y que lo amo, él sigue desconfiando de mí, ya no se que hacer para que vea las cosas tal y como son y no se imagine lo que no existe. Todo esto pasa solo cuando no esta conmigo. Yo no lo he ido a visitar a donde vive, vive con un hermano, tiene 2 hijos y me dice que se está divorciando.

    :smile: Hola Leticia, bienvenida y gracias por tu visita, Es este la clase de hombre que deseas en tu vida? quizás sea él quien tiene mucho que ocultar no te parece? y porque no vas a ver donde vive quizás eso te ayude a conocerlo mejor. Si de verdad tuviera buenas intenciones contigo ya estuviera a tu lado no crees? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  77. Buenas, el caso es el siguiente: Somos un pareja de 8 anos de casados y con 2 hijos, todo ha estado muy bien, claro sus altos y bajos como toda relación, pero en general bien, ella es una mujer muy poco comunicativa, hemos vivido alguna experiencias sexuales con terceros

    … he acortado tu mensaje,,, por tu propia privacidad.

    Para mi ella lo hizo no por las cosas que yo le decía, no se tiene sexo por eso, antes de hacerlo hay una serie de aspectos que se deben considerar, a pesar de que ella dice que el tipo no le gustaba algo tenia que haber o sentir para poder llegar tan lejos, seria ganas de sexo? Deseo? Lujuria? Pasión? Atracción? No se y necesito estar claro.

    Por favor trata de ser muy explicita en tu respuesta, trata de abarcar lo mas posible,

    :?: Hola Ernesto,

    Las bases y las razones por la cual suceden las cosas no son el problema, el problema son las emociones, si no existieran las emociones en estos momentos no sentirias ninguna razon para escribirnos desesperado buscando que nosotros te demos una razon por la cual este tipo de cosas suceden.

    En mi opinion es que creo que simple y llanamente las fantasias de ambos perdio el control. No tiene nada de malo jugar, fantasear e incluso probar, pero piensalo bien, cuando te la pasas proponiendo tus fantasias y cumpliendolas con el favor de tu esposa entonces tienes que considerar que es de lo mas normal que ella por ley natural (todo lo que das, regresa a ti) tambien haga sus fantasias realidad.

    Esta claro que hubo falta de comunicacion entre ustedes pero esto es algo que no sucede de un dia para otro (ni menos cuando tienen 8 años juntos) asi que la comunicacion deficiente ha sido en parte causa del problema. Ahora que las cosas han pasado es obviamente mas dificil normalizar las comunicaciones.

    En otro ambito debes entender que tu mujer y tus hijos a pesar de que los mantengas y los hayas creado, no te pertenecen. Es asi, no son tuyos, no es TU mujer ni son TUS hijos, y de momento que te crees dueño de tu familia estas condenado a sufrir por todo aquello que tu no consideres ADECUADO. Esto te lo digo porque la razon de tu sufrimiento actual es este.

    Para terminar, debes entender aqui que la culpa no es de ella solamente, en gran parte es tu responsabilidad y debes aprender a aceptarla, debes aprender que la vida esta hecha para las experiencias y para ello no hay limites.

    Saludos
    Gustavo

  78. hola soy elena tengo 11meses con mi futuro esposo y comenzando la relacion le fui infiel por q no queria acptar q estaba realmente enamorada de el. Y cuando vi q el me dejo en paz lo empece a buscar por q me hacian faltas sus molestias y todo el. Finalmente tanto luchar y como realmente nos amabamos volvimos y ahora vivimos juntos y vamos a tenr un bebe pero cuando discutimos el siempre me recuerda lo q hice en el pasado. Osea yo siento q no me a perdonado del todo. No se q hacer realmente lo amo y mucho es lo mas bello q me a pasado claro ahora lo va ser nuestro bebe q es fruto de nuestro amor. Q me aconseja no lo quiero perder lo amo de verdad lo es todo para mi…

    :smile: Hola Elena, bienvenida y gracias por tu visita, con amor todo es posible y es necesario que cada día le hagas saber que puede confiar en ti y en tu amor por él, este bebe los unirá si ponen de su parte. Mucha felicidad y amor en sus vidas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  79. hola hace dos meses le fui infiel a mi esposo el me encontro en la calle con la otra persona y discutimos pues yo le dije que no lo queria, pero luego hablamos y el decidio darme una oportunidad y heos pasado unos dias super lindos como cuando empezamos la relacion pero aveces yo llego cansada del trabajo y no quiero hacer el amor y el se enoja mucho y me empieza a decir cosas acerca de eso a reprocharme mi infidelidad, no se que hacer lo amo mucho y tenemos un hijo y ya tenemos 5 años y medio de casados pero no se que hacer me gustaria que me ayudara pues quiere recuperar su confianza y no quiero escuchar mas reproches.

    :smile: Hola Karina, bienvenida y gracias por tu visita, es muy reciente lo de tu infidelidad y por lo visto las cosas no mejoran entre ustedes, te recomiendo que te aclares a ti misma si de verdad amas a tu esposo y quieres seguir con él, luego te sinceres contigo misma y luego te propongas a cambiar ciertas cosas en tu vida. Es normal estar cansado y no querer tener sexo cada noche, pero quizás tu marido se pregunta porque si para él estas cansada le pudiste ser infiel con otro y entonces alli empieza y radica su inseguridad hacia tí. Sincerízate y luego hazcelo saber a tu pareja será la mejor manera de solucionar esta incómoda situación. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  80. hola soy angeles tengo un año con mi pareja vamos a tener un bebe y estamos muy contentos realmente nos emociono mucho esta idea pero por cuestiones de vivienda no podemos vivir juntos como queremos y la lejania nos hace pelear demasiado hasta hemos llegado a terminar la relacion e incluso a faltarnos el respeto. Pero cuando estamos juntos todo es puro amor mucha pasion y me conciente mucho la pancita y somos felices realmente pero nuestras diferencias empiezan cuando el se va a trabajar bien sea por que no le conteste un msj rapido o una llamada o pase mas de treinta minutos sin escribirle y como estoy embarazada me deprimo muy rapido y no hago mas que llorar y aveces no se que hacer y el proximo año nos casamos si dios nos ayuda. Dime que puedo hacer el es el amor de mi vida y no lo quiero perder y el me dice lo mismo…

    :smile: Hola Elena, bienvenida y felicidades por tu embarazo, es necesario y urgente que dejen de enfocarse en tonterias y empiecen a enfocarse en estar juntos lo más pronto posible si eso es lo que desean de verdad, de que tiene desconfianza tu pareja para molestarse si no contestas inmediatamente un sms? eso debería preguntarle cuando vuelva a enojarse por tal estupidez. La felicidad es una elección y si de verdad ustedes se aman entonces no estropeen lo que podría ser una vida en armonía. Mucha luz y hasta pronto -Heidi-

  81. hola soy carla hace unos dias le fui infiel a mi enamorado con el que tengo ya 2años y 5meses estoy muy arrepentida y me duele mucho lo que ha pasado..pero mas aun me duele el dolor que le he causado a el..nuestra relacion siempre ha sido profunda..el me ha dicho que me ama pero que le duele mucho siente impotencia y cosas asi..quiero saber si recuperarlo o dejarlo ir porque nose si en realidad lo meresco por lo que he hecho..que debo de hacer?el me ha dicho que puede que recupere su confianza pero tengo que hacer meritos para ello..pero nose como..que debo de hacer?. :cry:

    :?: Hola Carla,
    cualquiera que sea la decision que tomes, mas importante es aprender de la experiencia que has vivido, puesto que si no lo haces esto se seguira repitiendo con todas las parejas que tengas en el futuro.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  82. hola tengo un problemon, hace mucho cuando estaba soltera entre en un grupo de amigos por carta y un chico de otro pais me escribio. comenzamos a escribirnos, no seguido, quizas una o dos veces cada quince dias, pero yo le contaba mis cosas y el las suyas pero con un modo de hablar bastante meloso, pero sin jamas llegar al punto de llamar “amor” o cosas asi, dije cosas de las cuales no tuve la intencion de decir, pero solo hable con sus mismas palabras, el problema aqui es que nos enviamos un par de mails mas hasta q me puse de novia y hoy en dia estoy comprometida completamente con mi pareja. El encontro esos mail, que yo no borre porque no fueron motivo de infidelidad para mi en ningun momento, mi pareja me llena completamente jamas pensaria en buscar otra persona, eso es lo que no puedo hacerle entender, el cree q le fui infiel, y eso me duele mucho, yo no lo hice con mala intencion si el otro lo hizo asi no me di cuenta! soy un poco tonta para esas cosas, pero no se como hacerle comprender a mi pareja q no lo engañe ni fue mi intencion ser infiel, no se como recuperar la confianza q el me tenia!!!!!! el era muy devoto conmigo, no me puedo quejar para nada de el, ya no se q hacer… y a el le cuesta mucho superar la situacion y lo entiendo… y auqnue le explico no entra en razones, pero me hago cargo de lo que hice y me banco q el me trate como una persona infiel, a ver si me pueden ayudar!!! yo lo amo! planeamos un futuro juntos y no soportaria q por un X que no conozco y con el cual no tengo sentimientos mi relacion se vaya al tacho

    :smile: Hola Lu, bienvenida y gracias por tu visita, el tiempo lo dirá todo, explícale una última vez como sucedió lo que sea que haya sucedido y luego no hables más del tema, si no demuestra con hechos y con detalles quien eres y que es lo que quieres en tu vida y esto le hará confirmar que no tiene porque dudar de tí ni de tus acciones. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  83. envie el comentario muy rapido!! olvide mis saludos!jej gracias por molestarse en leer mi problema!!!

  84. Hola, después de 25 años de casada, me entero que mi esposo tiene una hija de 15 años; ella buscó a través del internet a sus hermanos y se los dijo. Ellos confrontaron a su padre y él lo aceptó.
    Dijo que casi no tiene contacto con ella, la llama esa muchachita, pero que él había respondido dándole el apellido y ayudando a comprar un apartamento.
    Medio hablamos ya que mis hijos le dieron la oportunidad de que me lo contara y pasado 5 días, ellos me lo dijeron al ver que su papá no lo hacía. A mí él me dijo que había sido un error y que aceptaría las consecuencias de sus actos.

  85. olvidé también mis saludos, me enfrasqué en contar y perdí la buena educación

  86. HOLA ESTOY MUY DESESPERSDA Y TRISTE YA NO SE QUE HACER FUI UNA TONTA TENGO CASI 8 AÑOS CON MI ESPOSO DESDE QUE ERAMOS NOVIOS TENEMOS UN NINO DE 4 AÑOS EL NO ESTUVO CONMIGO 1 AÑO1/2 POR QUE ESTUVO TRABAJANDO FUERA PERO ESE NO ES EL PUNTO EL REGRESO Y YO ME METI A TRABAJAR EL SIEMPRE A SIDO MUY FRIO Y X CONMIGO POR PROBLEMAS DESDE SU INFANCIA, BUENO PUES ENTRE A TRABAJAR AUNQUE EL NO ESTABA DE ACUERDO Y CONOCI A UNA PERSONA QUE PUES ERA MUY CARIÑOSA CONMIGO NADA QUE VER CON MI ESPOSO OBIO ME INVOLUCRE Y EL TAMBIEN YO LO QUIERO MUCHO POR QUE ME HIZO SENTIR VIVA QUERIDA AMADA IMPORTANTEV LO QUE MI ESPOSO NO ME HACIA SENTIR RESULTA QUE SE ENTERO MI MARIDO EL NO SABE QUIEN ES SOLO TIENE SOSPECHAS PERO NO CONFIRMADO TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS HASTA AGRESION FISICA Y DE MAS EL SE FUE DE LA CASA 2 3 MESES Y YO ME ENTERE QUE EL TANBIEN SALIA CON ALGUIEN DECIDIO REGRESAR CONMIGO Y QUEDAMOS DE TRATAR DE SALVAR ESTO LA PERSONA CON LA QUE EL SALIA SE FUE A VIVIR A OTRO PARTE Y PUES HAY DIAS QUE TODO MARCHA BIEN PERO OTROS SON M UY NEGROS EL AHORA SALE CON OTRA TIPA Y TIENE UN MES QUE COMO QUE TODO LE VALE NO LE IMPORTA LLEGAR A LA HORA QUE SEA O HASTA EL DIA QUE SEA ES DECIR SE DESAPARECE Y EL YA NO DEJA QUE TENGA NI EL MINIMO CONTACTO CON EL NI EL DE PLATICAR COSAS DE NUESTRO HIJO TODO LE PARECE MAL LO QUE YO HAGO Y EL NO RECONOCE QUE TIENE CULPA TANBIEN Y SOLO INSISTE EN QUE LE DIGA QUIEN ES PERO YO NO PUEDO SE MATARIAN LOS DOS Y TAMPOCO QUIERO UNA TRAJEDIA NI CARGAR MAS CULPAS EN MI ALMA YO LO UNICO QUE QUIERO ES RECUPERAR A MI FAMILIA Y ME DUELE QUE TODO ESTO EN LUGAR DE MEJORAR EMPEORA CADA VEZ MAS YA SE LO DIJE DE MIL FORMAS QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD Y QUE SE LA DE EL POR BIEN DE EL MIO Y DE NUESTRO HIJO PERO NO ACCEDE A NADA QUE HAGO SE QUE LO LASTIME PERO EL TAMBIEN ME ESTA LASTIMANDO Y MUCHO YA NO AGUANTO ESTOY MUY MAL Y EN REALIDAD SE QUE ELM E HACE MUCHA FALTA Y QUE LO AMO A PESAR D3E TODO

    :?: Hola Nina,
    lo que debes hacer es tomar decisiones, saber que es lo que realmente deseas en tu vida y seguir ese camino… mientras no te decidas no podras cambiar aquello que te molesta

    Saludos
    Gustavo

  87. gracias por tus consejos heidi!!
    hoy sigue todo igual… el no puede olvidar lo q paso… y lo trae al presente todo el tiempo. Voy a seguir adelante quizas en algun momento podamos subir un escalon mas juntos!
    Solo no quiero perderlo :cry: !
    Saludos heidi!!!

    :?: Hola Lu,
    Si lo que has decidido es quedarte a su lado a pesar de las condiciones en las que vives entonces ese sera el mejor camino, asi aprendemos.

    Saludos
    Gustavo

  88. Hola, quiero contar mi historia para conocer su opinión ya que veo que tiene mucha experiencia en estos asuntos.
    Conocí a mi esposo cuando tenía 19 años, después de 3 de noviazgo decidimos casarnos y duramos 15 años casados. Formamos un hermosa familia con nuestros dos hijos. A pesar de que teníamos discusiones y desacuerdos creo que había más cosas buenas que malas. A el no le había ido muy bien profesionalmente a pesar de sus títulos universitarios (tiene un doctorado) y a mi con sólo la universidad me estaba yendo muy bien. Le ayudé a conseguir el trabajo que ahora tiene con mis amistades y parecía que todo estaba excelente porque ahora tenía la posibilidad económica de estar al mismo nivel que yo. El año pasado me enteré que el era infiel con una secretaria de sus subordinados, no es que menosprecie a la gente, pero ella parecía muy poca cosa para el. Yo caí en una depresión terrible y recurrí al psicólogo, quien me explicó que mi esposo se había fijado en alguien como ella porque necesitaba sentirse importante para alguien, que necesitaba a alguien que pudiera verlo hacia arriba y que yo dificilmente lo haría, entre otras cosas.
    Después de muchos ires y venires por parte de él, decidimos acabar con nuestra relación, porque el me pedía perdón un día y al siguiente me confesaba que seguía viéndola. Esa situación duró un año. Hasta que promoví el divorcio y obviamente me quedé con los bienes que yo misma había construido. El se fue sin nada, literalmente.
    Y yo empecé a hacer mi vida, con mis hijos, tranquila y en paz.
    El decidió vivir con ella en un departamento que le prestaron, pero resulta de que a la semana la dejó, y con mentiras me pidió que lo dejara quedarse en mi casa. Después de unos días él me confesó que había tomado esa decisión de vivir con ella y que estaba muy arrepentido porque no era lo que el pensaba, que me extrañaba y que quería regresar. Yo le dije que no porque me parecía que recurría a mi por ayuda y no por amor. Creo que ellos terminaron muy mal porque el tuvo que sacarla del departamento porque ella no quería irse y casi casi la hechó.
    El ahora está tomando terapia, dejó de beber, se ocupa más tiempo de mis hijos, me lleva flores, nos invita a comer, me llama todo el tiempo, me envía cartas, incluso me pidió que lo acompañara a un encuentro matrimonial cristiano, y lo último es que me pidió que nos casaramos nuevamente.
    La verdad es que me cuesta mucho creer en sus palabras, y tengo mucha desconfiaza.
    ¿Creen ustedes que alguien pueda cambiar tanto después de lo mucho que me daño? ¿Después de decirme con tantas acciones y palabras que ya no me quería, cómo puede decir que soy el amor de su vida? ¿Realmente alguien puede arrepentirse de corazón y no volver a ser infiel?
    Muchas gracias por su consejo, les aseguro que sus opiniones me darán una luz para tomar decisiones.

    :?: Hola Ale,
    es una situacion interesante la que vives y no voy a tratar de decirte lo que debes hacer al respecto pero si te voy a explicar algo que te va a ayudar a tomar una decision y que en realidad ningun psicologo te podra explicar de esta manera pues ellos como has seguramente vivido ha tratado de explicarte de manera externa a ti el porque de las cosas, lo que ha hecho es echarle la culpa a tu ex de lo que ha sucedido y alimentando tu ego para hacerte sentir mejor en pocas palabras solo te ha dado una aspirina y la mejor prueba de que asi ha sido es justamente lo que HOY estas viviendo nuevamente.

    Recuerda que todo lo que vives y que has creado para ti es totalmente tu responsabilidad, es tu culpa y en tu caso, no importa que cambies al hombre con el que deseas vivir lo mas probable es que repitas la misma experiencia que has vivido hasta que comprendas que lo que debes cambiar esta dentro de ti. La razon por la cual este mismo hombre regresa a ti y da la impresion de que la historia se quiere repetir es precisamente por eso, pues tu estado mental sigue atrayendo las mismas situaciones y en este caso simplemente se repite con tu mismo ex.

    Si de verdad deseas cambiar todo lo que sucede entonces claramente debes tomar decisiones radicales, descubrir aquello que esta dentro de ti que hace que atraigas esta misma situacion que vives y cambiarla. Solo asi veras cambios definitivos en el mundo exterior que se refleja de tu interior.

    Saludos
    Gustavo

  89. Creo que es la opinión más sincera que he escuchado, efectivamente, todos hablan de lo buena que soy, de lo exitosa que soy, de mi grandeza, etc, etc. Y honestamente con esta experiencia he aprendido que nadie es más que otra persona, aún con toda mi grandeza él encontró en alguien algo que yo no podía darle ¡respeto! y un poquito de atención.
    Estoy trabajando con esa parte que reconozco que tengo que cambiar, pero realmente me siento una persona distinta, ¡mejor como ser humano!.
    Una amiga hace poco me dijo, cuando descubres que no todo es color de rosa y te sientes vulnerable es porque estás empezando a madurar, y eso es lo que creo que me está pasando.
    Gracias nuevamente por tu apoyo

    :?: Hola Ale,
    bien por ti, me alegra que seas lo suficientemente madura para saber que camino debes tomar y aceptar tus responsabilidades hay gente en altos cargos que no se conocen siquiera a si mismos.

    Saludos
    Gustavo

  90. Giselle Garcia says:

    Mi problema es la falta de confianza de mi pareja hacia mi,yo hace tiempo que llevo cargando problemas psicologicos al grado de querer atentar contra mi(golpearme,bajarme el autoestima,etc.)la verdad fue xq senti un distanciamiento enorme de mi pareja cuando lo necesitaba,llego a decirme q estaba mal y preferia salirse,era algo q me molestaba,asi paso mucho tiempo regresabamos y cortabamos yo tengo la costumbre de comentar mis problemas y recurri a mi exnovio xq yo sabia q el me iba a entender pero un dia se entero mi pareja q estaba con mi ex y obviamente se imagino una serie de cosas q enn realidad no son ciertas,pero ahora ese es mi problema desde ese dia el no quiere verme primero x miedo a q mis crisis nerviosas acaben conmigo x su culpa y en segunda o quiza la mas importante,xq no tiene confianza en mi,yo lo amo y no quisiera perderlo,q hago?

    :)Hola Gisselle, bienvenida y gracias por tu visita, lo primero que debes hacer es resolver la situación que tienes contigo misma, ya que como te sientes tu por dentro es lo que reflejas al mundo exterior, trabaja en tu autoestima y en aclararte que es lo que te sucede porque buscas hacerte daño fisicamente, encuentra nuevamente el contacto contigo misma y tu ser interior. Luego podrás preocuparte por alguien más. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  91. hola…yo soy lejandra tgo 5 añs de casada con mi esposo quien es militar tuvimos 3 años juntos el trabajaba a 5 hrs de donde vivimos y tenia una confianza enorme, luego le pedi que se cambiara mas cerca a nuestro estado y el lo hizo, ahi empezo la desconfianza pq le leia mj que una mujer le enviaba le llame la atencion y el loque hace es puro negarlo, me fui de la ksa 2 vc pero terminaba regresando con el.hable con el y lo que siempre me dice que me quede quieta que el a mi no me va dejar por nadie, despue le lei un mj dond el le decia a una tipa te amo, le envie un mj a la tipa y ella respondio diciendome que era su mujer hoy en dia esa tipa me sigue molestandome y hace que yo le agarre mas desconfianza a mi esposo, yo amo a mi esposo tenemos tres bbs pero la relacion esta siendo afectada por esos celos y chismesw que me dicen de el yo jamas lo he visto en nada lo unico fue el mj, hoy en dia elme dice tu no me crees nada ya se perdio la confianza by se molesta si le agarros sus cosas pq piesa que para revisarla hace unos dias le pedi el divorcio no puso pero, pero ahora que ve la broma va en serio dice que no se va divorciar, pero te confieso que quierodjarlo lo amo es mi vida p0ero no cnfio en el tenemos 2 bbs y me duelen por ellos pero, si no acabo con esto pronto me voy a volver lok a vc pienso que soy yo la del problema, necesito un consejo
    :) Hola May, bienvenida y gracias por tu visita, si te has dado cuenta de que no eres feliz en esta relación seguro ya sabrás que es lo correcto para hacer, la desconfianza es un toxino para las relaciones de pareja. Te recomiendo nuestro libro: Un viaje a tu interior para eliminar los celos, http://www.dentrodemi.com/tienda te ayudará a aclarar un poco tu situación. Por otro lado es importante que tengas claro que la decisión que tomes implicará un cambio en tu vida, tanto si decides seguir con lo del divorcio a como si crees que vale la pena una oportunidad, lo más importante es tu bienestar psicológico y para ello debes tener muy buena autoestima, si tu pareja niega tener esas otras relaciones y tú no le crees entonces algo marcha muy mal entre ustedes y es la confianza, si los comentarios de otras personas pueden tener más valor que lo que pueda afirmar tu pareja entonces la confianza nunca ha existido entre tú y él. Piensa realmente bien cuando empezó la desconfianza, o tiene que ver más bien con tu baja autoestima y el haber estado inconcientemente pensando que algún dia estarías viviendo lo que vives ahora? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  92. holaa pss la verdd aun soy muy joven tengo 16 años cuando llevaba 8 meces con mi novio lo engañe con unos amigos mios que a el le caen de la patada ni los psaa y ues el tine mcho coraje acia ellos la verdd anntes no lo valoraba cuando s eentero d elo que le abia hecho el me termino yo sufri mucho la verdd ahi e scuando me di cuenta que en verdad lo amaba sin darme cuenta de el daño que le causee antes d eque pasara eso el era conmigo muy cariñoso amoroso par el solo existia yo y nada mas que yo, cuando teminamos el me conto con la verdd de cuando no eramos nada , pero aun asi nos eguiamos viendo se beso con dos niñas y eso a ami me partio el alma uque el diga que ps ya no eramos nada nos seguiamos viendo y eso a mi me dolio mucho pero pues e me paso , ahora el no es el mismo de antes es diferente dice que aun sigue herido ya cumplimos un año d enovios el ya no confia en mi antes era muy serio con las niñas y ahora siento que por cualquier cosa que le digan me va a termnar y ps la verdd si lo a hecho me a terminado porqe le llegan chismes y el se imagina cosas que no son el pinsa qe antes no solo lo engañe una ves el piensa que fueron varias pero no es asii qiero qe confie en mi de nuevo necesito ayuda

    :) Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, como tú lo dices eres muy jovencita, lo mejor que puedes hacer es tener más en claro tus sentimientos y que es lo que quieres de verdad, todos tenemos derecho a tener amigos y amigas, es necesario que comprendas que nadie puede prohibirte o aislarte, si él sigue sin confiar en ti puede deberse a que tiene muy baja autoestima y eso le hace pensar que lo engañas a cada rato. A veces es mejor terminar con una relación no nos brinda nada de lo que queremos, no tengas miedo, el amor está en todas partes, mientras tú sepas que es lo que realmente quieres. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  93. hola me llamo carolina.yo hace 4 años empece una relacion y en el 2007 quede embarazada tuvimos un nene en el 2009 el quiso que siga el colegio y conoci a una persona mi pareja se entero.y en junio de 2008 nos separamos el nene hasta esto tenia 5 meses ya.al separarnos yo a la semana siguiente me entero que estoy embarazada,cuando lo hablo con el no queria saber nada no creia que era hijo suyo.yo estaba sola y no sabia que hacer con un nene tan chiquito,embarazada y sin el apoyo de el.bueno durante 9 meses rechasandolo en marzo de 2009 nace la nena es igual a el y hasta hoy que hace 1 año y medio que nos separamos seguimos estando juntos pero no en pareja el mas que estar un rato no quiere saber nada.y yo me muero por estar con el estoy tan arrepentida…hoy el nene esta por cumplir dos años y la nena tiene ocho meses,nos llevamos bien dentro de todo pero el no quiere saber nada de tener una familia.y la semana que viene nos mudamos el nos hizo una casa al fondo de la casa de los padres de el donde el vive quiere vivir con nosotros pero que yo no confunda las cosas que no pienseq ue esto quiere decir algo pero nose que hacer.yo daria todo porque seamos una familia,yo prepararle sus cosas ocuparme de el y los chicos pero el no me cree nada no entiende que estoy realmente arrepentida y lo amo pero bueno voy a seguir estos consejos que ustedes me dan para tratar de volver a ganarme su amor y confianza besos .

  94. hola queria un consejo de alguien que sabe.

    Yo tengo una novia y ya llevo 8 meses con ella y hemos sido muy felices, e hecho cosas muy lindas por ella y la quiero mucho, pero a los 3 meses de nuestra relacion me fue infiel y lo descubri (por medio de el facebook) hablo con un tipo y dijo cosas tan fuera de lo normal que me hizo enfadar tanto que termine con ella…. a los pocos dias volvi con ella y me prometio nunca mas hacerlo, ella me dijo que lo hacia por que no se sentia segura de mi… que no estaba segura de mi aun, yo de verdad me dolio mucho por que yo le fui sincero desde el principio y siempre le hable claro, pero como que nunca lo capto.

    Siempre le e sido 100% fiel desde el principio, yo antes era un perro y las abandone a todas por ella… las elimine de el tlf, msn, facebook, todo…. deje de tratar a todos por ella, e llegado a pensar que quizas di demaciado y eso me hace sentir muy mal, siempre e sido muy perfeccionista y me gusta que todo este perfecto.

    Ella me dice que nunca se conocieron, pero las palabras que lei me hicieron sentir tan mal que aun a los 8 meses no logro perdonarla internamente, desconfio muchisimo de ella y siento que las cosas no son igual, me dijo tambien que todo empezo por que le gusto como el hablaba y pues alli empezaron… y que el lo corto todo al ver que era mi novia y ella estuvo de acuerdo, cosa que me hace sentir aun peor…

    A veces e pensado que yo deberia serle infiel para que vea lo que se siente o hacerlo para desquitarme y ver si me puedo sentir mejor, el problema es que no me daria nota serle infiel, osea, no va conmigo.

    Soy Sagitario, ella es Tauro, ella es 1 año mayor que yo, tengo 19, ella 20.

    De verdad quiero un consejo de alguien que sepa, pues no se que hacer

    Muchas Gracias por todo.

    Hola Dave,
    es sencillo, debes estar claro con lo que deseas, si de verdad quieres estar con ella y dar una verdadera segunda oportunidad entonces debes hacer borron y cuenta nueva y si no eres capaz de hacerlo entonces porque tener una relacion a medias en donde siempre vas a estar sacando en cara los errores cometidos. Recuerda a la final son errores que cometemos pues todos somos humanos.

    Saludos
    Gustavo