Algunas de mis Experiencias con lo Ángeles


Los ángeles están en nuestra vida y acuden a nuestro llamado siempre, sea bueno o malo el momento como Terapista Angelical a través de mi Consulta privada he sido testigo de muchos milagros en las personas que han consultado conmigo y hasta yo misma me sorprendo de los mensajes que les hago llegar.

Pero es aún místico lo que sucede y no se conoce una forma específica de percibir a los ángeles. Ellos se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo.

Haz clic para ver el video:

Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura.

Durante el día también podemos percibirlos bajo determinadas circunstancias. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como “piel de gallina” en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanillas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente.

Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros.

En mi experiencia particular los ángeles han intervenido en mi vida de muchas maneras, he sentido su presencia y he gozado de su ayuda. Cuando era niña en dos oportunidades que recuerdo claramente los vi, en una de esas oportunidades vi como una intensa luz blanca y en la segunda vi dos pequeños niños mirándome, fue una experiencia única y que quedó grabada en mi memoria.

Quiero compartir contigo dos de las más recientes experiencias muy cercanas con los ángeles que he tenido:

En la autopista sin gasolina

Era el 2 de enero  y regresábamos mi esposo y yo de un viaje a Francia, todo iba perfectamente, notamos que el auto marcaba un cuarto de tanque de gasolina, calculamos que nos daba para llegar a la siguiente estación, pero calculamos mal porque esa estación quedaba a unos 200 kilómetros más allá, seguimos transitando por el túnel y justo al salir de éste el auto simplemente se paró, eran ya las 12:30 de la noche y hacían unos –8 grados de temperatura (bastante frío).

Al principio nos dio un poco de miedo porque en esas fechas no hay nadie transitando por allí, aparte de la multa que colocan los agentes Suizos por quedarte sin gasolina, intentamos llamar a asistencia vial y no pudimos comunicarnos, nos calmamos y pedimos ayuda a Dios, no pasaron más de tres minutos y se paró un auto, se bajó un joven y nos preguntó si podía ayudarnos, inmediatamente le explicamos que había pasado, el joven sin pensarlo dos veces, dijo que nos compraría la gasolina y que luego nos llevaría a la estación de servicio para llenar el tanque. Él se fue y llegaron otros más a preguntar si podían ayudarnos.

Estábamos tan asombrados, que solo decíamos GRACIAS! El joven regreso y nos condujo hasta la estación de servicio, no quiso que le pagáramos la gasolina que nos compró, solo nos dijo: ¨Yo sé que harían lo mismo por mí o por otra persona¨, le agradecimos de todo corazón, se marchó y nosotros llegamos a casa sanos y salvos. Naturalmente tuvo que ser un ángel protector.

Vuelo casi perdido

Hace unas semanas tuve que viajar a Mallorca por trabajo, en el aeropuerto todo iba muy bien el chequeo, el control y me dispongo a ir a la puerta de embarque, llego allí y veo todo vacío me pareció un poco raro, <tengo que contar que la noche anterior había soñado que alguien me decía que perdía el vuelo>, me acordé en ese momento del sueño, se acercaba la hora de embarque y no veía a nadie de la aerolínea a quien preguntar que era lo que pasaba, en eso siento como una ganas inmensas de levantarme y salir corriendo, me levanté y subí las escaleras eléctricas, pedí orientación a mis ángeles y me llevaron a una pizarra electrónica donde decía que mi vuelo había sido cambiado de puerta y que embarcaba en cinco minutos, corrí a la puerta de embarque y efectivamente, la aerolínea a último momento había cambiado la puerta de embarque, le pregunté a la señora y me confirmó, me dijo que me sentara que faltaban un par de minutos para embarcar, Uff me alivié y agradecí a mis ángeles por su ayuda.

De seguro tu también notas esas cosas insólitas que pasan en tu vida sin explicación alguna, no tengas dudas esos son tus ángeles que se manifiestan.

Aunque no creas en ellos, están allí, hacen cosas por ti y guían tu camino!

Aprende mas sobre como contactar a tus Ángeles leyendo estas entradas

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola ke tal, bueno yo kiero platikarles sobre mi angel de la guarda, una de las experiencias mas fuertes fue en una ocasion ke akababa de comer y ps se me hizo facil entrar a bañarme, por cierto acababa de tomar 2 cervezas ke no son muchas, me meti a la regadera y me estaba bañando con agua fria y de pronto me empece a sentir mal, una presion en el pecho y en la frente y de repente cuando reaccione estaba en el piso ahogandome con el agua por que mi cara quedo al suelo, escuchando los gritos de mis papás desesperados por abrir la puerta por que ellos escucharon cuando cai y junto a las voces de mis padres escuchaba otra mas desesperada que me decia levantate levantate tu puedes vamos!! y abri los ojos y vi a una persona de color de piel morena y con una tunica blanca todo esto lo veia al principio borroso por que apenas reaccionaba, y esta persona era la que me gritaba, y la veia desesperada por levantarme, esta persona me jalaba del brazo y me gritaba y me gritaba, hasta que por fin me levante y todo sacado de onda ya no logre ver a mi angel, no sabia lo que pasaba, entraron mis padres al baño ya cuando estaba de pie y ya pienso que aun estoy vivo gracias a mi angel..

    :smile: Hola Lalo, bienvenido y gracias por compartir tu historia con nosotros, los ángeles estan todo el tiempo con nosotros y es por ello que debemos empezar a dejarlos a actuar más seguido en nuestra vida, ellos solo lo pueden hacer si se lo pedimos, o como en tu caso que fué una emergencia. Abramos nuestro corazón y dejemos que los ángeles entren en nuestra vida para obrar maravillas. Mucha fe y hasta pronto. -HS-

  2. ola.yo kero contarles ke un en la noche,yo estaba viendo television y despues iba apagar el televisor y e vez de apretar el boton apagar,aprete el boton video.al rato despues vi una cosa blanca ke paso frente a mi cama y en el televisor.como un fantasma.yo quiero saber si eso es un angel o es otra cosa?por favor nesecesito ke me respondan.

    :smile: Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, probablemente sea o un ángel o un espíritu, pero no debes tener miedo, el color blanco denota que es algo bueno asi que no te preocupes por ello, pidele mucha protección a tu ángel de la guarda. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  3. yo siempre tengo una voz dentro d mi, me ayuda y apoya demasiado, hay vecesq me regaña pero nunca en mal plan, dice cosas lindas y me hace sentir bien, me gusta hablar con ella es buena consejera, hace tiempo me dijeron q era posiblemente mi angel q le escuchara, le he tomado la palabra gracias:D crei estar esquizofrenica, pero acaso siempre será dentro d mi? no se podra mostrar? hay cosas q le pregunto y no me responde, o unicamente me dice, yo soy tu, pero nada mas ¬¬
    me enfada eso pero es special, la escucho desde que soy una niña, eso lo recuerdo antes parecia voz d hombre ahora no, a q se puede deber? acaso es mi conciencia? ya me enrede!! nunca lehe dicho nada a nadie sobre esa linda voz.
    help!

    :smile: Hola Nora, que maravilla que creas en lo ángeles, y si todos tenemos a nuestro alrededor a estos seres maravillosos para ayudarnos, guiarnos y sanarnos tambien. Esa voz puede que sea uno de ellos si viene de afuera, si viene de dentro de ti es un guia espiritual. Habla con ellos sin miedo preguntales lo que desees, y pideles ayuda en lo que necesites, agradecele tambien por estar contigo. Ellos no pueden intervenir en tu vida si tu no se los permite, por eso debes darles ese permiso diciendoselo. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  4. Desde muy niña he sentido la presencia de los ángeles, recuerdo una vez le pedí a mi mamá agua puesto que tenía mucha gripe, y ella me lo fue a buscar a la cocina, de regreso le dije que no quería porque un señor ya me lo había dado.
    No recuerdo la figura, pero se que ahora eran un ángel que me estaba protegiendo.
    En la actualidad siento pasos al caminar en calles solas, se que mis ángeles me protegen y están allí para cuidarme.

    :smile: Hola Janeth, bienvenida y gracias por tu visita, maravilloso que mantengas el contacto con tus ángeles y sepas que ellos estan alli para todo lo que necesites, trátalos como lo que son tus mejores amigos. Mucha luz y amor en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  5. hola me da mucho gusto oir acerca de los angeles porque yo creo mucho en ellos y yo tengo uno k anda conmigo siempre, en una ocasion era un domingo que sali de la iglesia despues del servisio me fui a comer con mis hijas y regresamos a mi casa cuando llegue a mi casa me dio mucho sueno y me recoste, cuando estaba profundamente dormida senti algo como cuando estas acostada y alguien biene y se ecerca ati para asegurarce si estas dormida me desperte pero muy alterada senti una presencia diferente; me desperte y vi una figura obserbandome pero una figura como hecha de humo y lo curioso k se veia k tenia como un gorrito, y cuando la estaba alcansando a bisualisar bien le pregunte kien es y inmediatamente se desaparecio me impacto mucho pero lo curioso es k no senti miedo si no estranada de ver algo anormal y despues de pensar en lo k habia pasado me kede dormida de nuevo’ es lo k me extrana porque normalmente cuando pasan cosas asi uno no se vuelve a dormir el sueno se espanta. k me pueden decir al respecto

    :smile: Hola Ashley, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, puede ser que haya sucedido en el estado de relación cuando estas casi dormida por eso volviste a dormirte, no le prestes mucha atención y deja que las cosas sucedan como deben hacerlo, de esta manera podrás disfrutar más el contacto. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  6. :roll: BUENAS TARDES A TODOS QUIERO QUE ME AYUDEN SE QUE TENGO ANGELES AL REDEDOR DE MI VIDA PERO ME GUSTARIA CONOCERLOS SABER SU NOMBRE , VERLO , SABER COMO SE LLAMA YO LOS SIENTO CUANDO VOY A HACER ALGO ES COMO TENER UNA VOZ INTERNA QUE ME DICE NO LO HAGAS AHORA OH DILO PERO ME GUSTARIA CONOCER MAS A FONDO DE COMO COMUNICARME CON ELLOS COMO ABRIR MI CORAZON SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO SAGRADESCO

    :smile: Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, TODOS tenemos ángeles y tambien tenemos accesos a ellos solo es cuestión de permitirles su entrada en nuestra vida y eso se hace pidiendoselo a ellos directamente. Una forma con la que puedes empezar es a través de la meditaçión y tratar de encontrar nuevamente el contacto contigo misma, pregúntales mientras meditas y confia en las respuestas que recibas.

    http://dentrodemi.com/category/meditacion/

    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. Hola, leyendo este artículo, creo que le puedo dar explicación a algunas cosas que me ocurrieron en el pasado: cuando iba a rendir algún examen, podía predecir (sin intención o sin querer), unos días antes del examen oral o escrito, las unidades o temas que me tomarían (ya que se toman sólo algunos de los temas desarrollados durante el año), de ese modo, podía aprobar sin problemas las materias que iba rindiendo; luego eso me daba una especie de culpa y me costaba y hasta me asustaba tal situación; primero eran algunos temas, luego casi todos; en fin, no me recibí por diversos motivos; aunque creo que si hubiese pensado que eran ángeles que me ayudaban quizá mi historia sería diferente (entonces creí que era desleal tomar esa “ventaja”, hoy creo que fue en error del que debo aprender); por ello, estaré más atento para ver si aparecen nuevamente, porque parecen estar ausentes hace bastante o inactivos, o bien, yo no los he podido escuchar; pondré más atención. Me gusta mucho este espacio y todos los temas que abordan son de gran ayuda, sigan así; muchas gracias.

    :?: Hola Cante,
    en realidad los angeles nos pueden servir para tener acceso a la inteligencia universal en donde todas las preguntas estan respondidas en cierta manera, lo que debemos hacer es aprender a escuchar y dejar de hablar.

    Saludos
    Gustavo

  8. eddy rojas says:

    :razz: hola a todos.. q chevere q tambien tengan èsas lindas experiencias. al igual q yo. le contare una de mis tantas historias. una vez mi novio y yo conversabamos sobre los angeles como siempre ya q atraves de el s q se comunican conmigo. bueno de pronto. el se durmio por segs y desperto siendo un angel osea me hablaba como si fuera mi angel. bueno realmnt era q estaba dentro de el me decia tantas cosas lindas, unas palabras q nunca olvidare q me dijo es “que bien se siente ser visto por tus ojos” y guao su mirada era hermosa muy brillante y yo me sentia mas segura q nunca.. pss.. cada dia vivo mas cosas hermosas y esto me agrada mucho y me ayuda a ser mejor persona.. espero les gust mi experiencia.. chao q dios los bndiga

  9. hola los angeles son hermosos nos ayudan en todo momento siempre estan sonriendo y de muy buen humor desde muy pekeña veo y hablo con mi angel de la guarda ke ne este momento me esta abrazando jajajaja les digo ke es espectacular verlos y escucharlos no hay ke tener ninguna clase de don para poderlo hacer simplemente con fe y pedirlo de corazon ellos estan llenos de luz de verdad compartan con sus angeles guardianes saludos

  10. Carolina says:

    Estaba leyendo y me vino un fuerte cosquilleo en laspeirnas, ultijmamente me pasa mucho, ya meparecia que teniaque ser algo espcial, ahora creo que son mis angeles, quwe bueno, ultimamente lsos iento creuqisima!! Me paso viendo luces raras, y cosas. Los empiezo a sentir cad d´ñias mas cerca mio. besitos, y mcuhisimas gracias por todo!!! son lsomejores!!

    MUCHA LUZ, PAZ, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS!!

  11. Hola!Yo a mi ángel le llamo Sara!No se porqué pero este es el nombre por el que yo le conozco. Reconozco que el ha sido mi guía en muchísimas ocasiones y un gran amigo y camarada en las victorias y derrotas de mi vida y en muchas más que todavía me quedan por vivir. Cuando hablo con Dios, Sara es como el mensajero; el que con suma precisión le cuenta ha Dios lo que he vivido ese día en mi corazón ( si he sido buena con mis padres, si por el contrario me he peleado con ellos) Me regaña cuando hace falta y si tuviera que precisar, si, es posible que se parezca a una voz interior que me aconseja con suma dulzura. Solo quería decirte a ti Sara, que ves ahora estas líneas, gracias por todo! Gracias por acercarme al Ser que me creo y al que quiero que mis pasos se dirijan siempre con tu apoyo y el de mi Madre del Cielo al que también van dirigidas estas líneas.

    Gracias!

  12. buenisimo

  13. Atahualpa says:

    Hola, soy un gran seguidor de la espiritualidad y admirador de los angeles, pero nunca he podido tener contacto con ellos, por mas que se los pido, tal vez hay cosas en mi vida que impiden que ellos se me acerquen, pero si pudieran decirmelas yo podria cambiarlas, solo espero que algun dia entren en contacto con migo pues se que los necesito mucho. Bendiciones para todos.

  14. los angeles me encantan ultimamente estoy rezandole a san miguel arcangel y me siento muy tranquila, pues estoy pasando por muchos problemas,y quiero preguntar., si la alimentacion tiene que ver , para verdaderamente sentir que ellos estan conmigo y sentir su presencia pues he leido algo de eso de antemano gracias por su contestacion saludos,

    :) Hola Martha, bienvenida y gracias por tu visita, te recomendamos nuestro libro: En contacto con mis Ángeles, lo puedes adquirir en nuestra tienda: http://www.dentrodemi.com/tienda

    Luz y amor
    Heidi

  15. HOLA HEIDI., YO ESTOY CONOCIENDO MAS DE LOS ANGELES, NE GUSTO MUCHOS TUS PAGINAS OJALA, LLEGUE ESA INFORMACION TAN DESEADA SALUDOS

  16. HOLA, YO SIEMPRE HE CONFIADO EN LOS ANGELES, SIEMPRE ME HAN LLAMADO LA ATENCION, SON SERES HERMOSOS , DE UNA TIERNA FIGURA. UNAS DE MIS EXPERIENCIAS FUE QUE CUANDO YO ESTABA ESPERANDO MI PRIMER HIJO, ESTABA MUY ASUSTADA ,ESTABA EN LOS DIAS DE DAR A LUZ. ERA DE NOCHA ESTABA ENTRE DORMIDA, NOSE SI FUE UN SUEÑO, OFUE LA REALIDAD PERO FUE ALGO BONITO. ESTABA EN MI CAMA ACOSTADA Y DERREPENTE SENTI COMO ALGO QUE ME CUBRIA . COMO UNRESPLANDOR QUE ME CUBRIA COMPLETAMENTE Y UNA VOZ QUE ME DECIA… TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN QUE MI BEBE Y YO IVAMOS A ESTAR BIEN. Y Y HACI FUE.

  17. angelica says:

    hola amigos me gustaria saber porque ultimamente escucho el nombre de chamuel y uriel. solo es en mi mente, pero ya desde hace muchos años tengo experiencias con angeles, pero he pasado una etapa que no le he dado importancia por poblemas de salud pero ahora estoy muy arraigada otra vez, que significa este suceso gracias.

    :) Hola Angelica, bienvenida y gracias por tu visita, significa simplemente que debes ponerte en contacto nuevamente con ellos y pedir su guía y ayuda en tu vida. Mucha luz y amor.-Heidi-

  18. Hola.

    Me dió gusto encontrar esta página pues estoy muy preocupada, resulta que anoche, todos en mi familia nos despedimos como de costumbre, pero mi hija mayor no me dió mi beso y fui a despertarla para darle el beso persignarla y decirle que le amo, me fui a mi recámara y me abracé a mi esposo, empezábamos a quedarnos dormidos cuando me separé de él y me acomodé boca arriba, y estando así hubo un momento en que en mi cabeza escuchaba vocecitas, campanas y estando con los ojos cerrados veía iluminado mi interior y había unas personitas que me llamaban pero no entendía que me decían y me extendían los brazos, era una zona rica de confort, pero yo estaba conciente y quería moverme y hablar y no podía, cuando pensé: Señor mis niñas están pequeñas aún, y de repente pude moverme, me abracé a mi esposo que ya estaba dormido y volvía acomodarme boca arriba y la sensación empezó de nuevo con el escuchar de las campanas, y volví a ver lo anterior y entre ellos a mi madre que tiene 22 años de fallecida, volví a pedir otra oportunidad y me pude mover nuevamente, pensaba que a lo mejor tengo que dejar todo en órden y me acomodé de mi lado derecho y fue cuando pude dormir sin despertar hasta la mañana siguiente, podrían por favor explicarme ¿qué es lo que me sucedió?, ¿Quienes eran y si en verdad ya venían por mi?. gracias espero ansiosa su respuesta.

  19. Hola.

    Me dió gusto encontrar esta página pues estoy muy preocupada, resulta que anoche, todos en mi familia nos despedimos como de costumbre, pero mi hija mayor no me dió mi beso y fui a despertarla para darle el beso persignarla y decirle que le amo, me fui a mi recámara y me abracé a mi esposo, empezabamos a quedarnos dormidos cuando me separé de él y me acomodé boca arriba, y estando así hubo un momento en que en mi cabeza escuchaba vocecitas, campanas y estando con los ojos cerradosveía iluminado mi interior y había unas personitras que me llamaban pero no entendía que me decían y me extendían los brazos, era una zona rica de confort, pero yo estaba conciente y quería moverme y hablar y no podía, cuando pense :Señor mis niñas están pequeñas aún, y de repente pude moverme, me abracé a mi esposo que ya estaba dormido y volvía acomodarme boca arriba y la sensación empezó de nuevo con el escuchar de las campanas, y volví a ver lo anterior y entre ellos a mi madre que tiene 22 años de fallecida, volví a pedir otra oportunidad y me pude mover nuevamente, pensaba que a lo mejor tengo que dejar todo en órden y me acomodé de mi lado derecho y fue cuando pude dormier sin despertar hasta la mañana siguiente, podrían por favor explicarme que es lo que me sucedió?, ¡Quienes eran y si en verdad ya venían por mi?. gracias espero ansiosa su respuesta.

  20. HOLA A TODOS, GRACIAS A DIOS QUE ESTA PAGINA EXISTE,,, MUCHA LUZ Y AMOR PARA USTEDES HE TENIDO EXPERIENCIAS SOBRENATURALES CON ANGELES, LOS HE VISTO, ME HAN TOMADO EN SUS BRAZOS, HE SENTIDO SUS PLUMAS ,, ES GRATO SABER QUE EXISTES , SON LOS GUARDIANES QUE DIOS NOS HA ENVIADO,,,

  21. :razz: yo estoi mui contenta de leer todas vuestras experiencias yo reso mucho y doi las gracias todos los dias los angeles nos ayudan mucho ami todo lo que le pido me lo conseden son maravillosos tener fe es primordial en esta vida y sed buenas personas un beso para todos

  22. http://www.youtube.com/watch?v=wAkkErkEmeY

    Quiero contarle mi experiencia

    Es el caso que un dia me puse a ver vídeos de mi hija y capture las mejores imágenes para hacerle un regalo en album a mi padre de su nieta cuando de pronto mi esposa le presto atención a una foto que capture y había un ángel, no le prestamos mucha importancia hasta que tuvimos un accidente de transito y mi hija falleció 18 de marzo del 2005, entrelazando algunos eventos antes de su muerte pude recordar que una vez un señor anciano le toco la barriga a mi esposa y le dijo que era una niña pero que ella no es de este reino, y luego regrese a ver nuevamente el video y desde ahi le doy las gracias a Dios del angel que puso en mi vida, que a pesar de la tristeza me dio otro hijo y otro viene en camino,

    Y actualmente mi hija que esta en el reino de Dios me ha realizado varios milagros, me protege y me guarda de los peligros.

    Si ustedes si quieren de su ayuda pueden pedirsela mi angel se llama Natalia Francisca Zea Sola

  23. Hola:
    Yo lamentablemente nunca he tenido una experiencia con mi ángel…nunca lo he visto o he escuchado pero me encantaría poder hacerlo algún día y poder ser su amiga. Lo que si me pasa es que durante toda mi vida he podido ver un brillo luminoso alrededor de las personas..no se si tendrá algo que ver, la verdad es que lo dudo. Me ha encantado leer sus historias, gracias por compartirlas…que Dios los bendiga a todos :D

    Hola Isa,
    si te dedicas a aprender a escucharte a ti misma, a estar en verdadera calma interior… podras lograr ver a tus angeles

    Saludos
    Gustavo

  24. me gustaria cocntactarme con personas que hayan tenido experiencias con angeles.

  25. solo quiero decir que desde hoy creo plenamente en el poder de los ángeles :razz: .

  26. Hola:
    Ayer tuve un accidente en el carro,un taxista me choco por detras y vi una oscuridad como 3 seg y luego hubo algo q me hizo reaccionar para frenar o sino me hubiese estrellado con un barranco. El amigo q iba conmigo dice q vio una luz y yo senti la presencia d algo en ese momento en medio del choque. Llevaba mi perrita y pues va sin cinturo, a nosotros nos salvo q ibamos con cinturon d seguridad pero ella pudo haber chocado con el parabrisas o se pudo haber lastimado y gracias a Dios no nos paso nada a ninguno de los tres. Quiero pensar q eran angeles q estaban cuidandonos porq no le veo otra explicacion, gracias

    :) Hola Elena, bienvenida y gracias por compartir esta hermosa historia y no lo dudes la protección vino del cielo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  27. serdeluz says:

    :razz: hola amigos quiero deciros que yo nunca he visto nada pero si he sentido muchas veces su ayuda me acuerdo que hace ya barios años estaba pasando por un mal momento económico y emocional. no sabia que ya que hacer ni como salir de ese estado. y en un momento de estar a solas pedí a dios ayuda con mucha devoción y con todas mis ganas. he de deciros que tras ese momento mi vida empezó a cambiar y he pasado por momentos muy muy difíciles y con mas calma y creciendo en que me ayudaran a si a sido siempre. en muchas ocasiones he estado al borde de hundirme por completo y de la noche al día las cosas se iban solucionando aunque he de decir que muchas veces con la lengua fuera. muchas veces les digo a mis amigos los seres de luz o ángeles como se les quiera llamar que no me hagan tanto sufrir que me ayuden un poco mas a no vivir con la lengua fuera. y creo que su contestación es que son vivencias que tengo que pasar para mi aprendizaje aunque la verdad quisiera que las situaciones no fueran tan angustiosas.les pido que me ayuden a ser cada día mejor y que por fin entre en mi vida un poco de sosiego un poco mas de calma y de tener una estabilidad y poder vivir mas tranquilo por que mi vida a sido muy activa y con muchos problemas. bueno espero que algún día pueda vivir un poco mas tranquilo sera cuando allá aprendido mas en esta vida o quizá me tengan reservado en la otra vida una vida llena de felicidad y aquí tenga que pasar por todas estas cosas.aun así os digo amigos que como dice el dicho dios aprieta pero no ahoga. todo es por algo y nada sucede por que si sucede por algo.nuestro paso por esta vida es puro aprendizaje y todo lo que aprendamos sera para avanzar espiritualmente.no esperemos a que la vida pase por pasar venimos a crecer como espíritus que somos todo lo que no hagamos en esta vida nos tocara hacerlo en otra. repetiremos curso. y puede que sea aun mas difícil la próxima vida y tengamos que pasar por situaciones mucho mas dificultades que esta. la esencia de nuestro espíritu es el amor si nos dejamos llenar por el amor y nos conocemos mas interiormente podremos ser mejor con nosotros mismos y con los demás todo lo bueno que hagamos sera bueno para nuestro crecimiento y para ayudar a crecer a los demás. salutaciones de luz para todos y que el mundo se llene de luz.

Speak Your Mind

*


*