Seres maravillosos “Los ángeles”


 

La palabra <ángel> significa mensajero. Los ángeles son seres de luz que se encuentran en la tierra para darnos un mensaje. Se encuentran en todo el universo, protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, son guardianes de países, pueblos y religiones.

 Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio. Fueron creados por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que los hombres.

 Los ángeles dado que son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.

 Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Por ser espíritus de luz no se definen sexualmente.

 El ángel de la guarda, que es el que más conocemos, es un Angel especial, asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de su nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Angel guardián solamente hay uno para cada quien, pero eso no significa que debamos limitarnos a él. Si queremos podemos llamar a nuestro Angel custodio y al zodiacal, además de todos los Arcángeles y Angeles que nos hagan falta para una ocasión determinada.

 Hoy nos encontramos en una era de cambios y transformaciones espirituales y de conciencia se le llama “La nueva era”. El ser humano está experimentando un despertar a ese otro mundo de maravillas infinitas y desea conocer aún mas, es por ello que ha crecido últimamente el interés por todos estos aspectos espirituales en los cuales también van incluidos estos seres maravillosos llamados ángeles y que están aquí para ayudarnos y guiarnos en este camino lleno de cosas increíbles y maravillosas.

 Podemos entablar conexión con nuestros ángeles, pedirles ayuda en todo momento, ellos acudirán sin demora. Solo debemos aprender de nuevo a escucharles y dejarles intervenir.

Aprende mas sobre como contactar a tus Ángeles leyendo estas entradas:

 

 

 

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. AYUDAME A ENCONTRAR LA FORMA PARA COMUNICARME CON ELLOS PARA QUE ELLOS SEAN MIS AMIGOS , MIS CONFIDENTES OSEA EN OTRA PALABRA TODO PERO QUIERO QUE ME AYUDEN OH SI TENGO QUE LEER UN LIBRO OH QUE MEDIOS PUEDO HACER PARA ACERCARME A ELLOS SE LO AGRADECERIA SI LO LOGRO HACER

    :smile: Hola Maria, como ya te dije la comunicación empieza cuando tu les pides que entren en tu vida y confies en ellos. Para abrir tu corazón y elevar tu energía es necesario que tus centros energeticoa esten amornizados, aqui te dejo otro link:

    http://dentrodemi.com/category/chacras/

    Mucha luz y hasta pronto
    Heidi

  2. amparo lopez says:

    :razz: hola me gustaria tener contacto con los angeles pero no se como comensar, yo tengo anxiedad desde hace 9 anos, y y esto me causa aveces miedo, y avia escuchado que cuanddo uno tiene miedo o pensamientos negatovos los angeles no nos escuchan claramente, y yo quiero sanarme con la ayuda de dios atravez de los angeles,pero no se como comenzar por favor guienme, se los aradesco de todo corazon, :lol:

    :?: Hola Amparo,
    durante el 2009 pronto tendremos una seccion especialmente dedicada a este tipo de temas. Esperala, suscribete a nuestro boletin de noticias para mantenerte informada.

    Saludos
    Gustavo

  3. mi queridq heidi podes ayudarme con tu secion angelical por favor

    Hola Adriana,
    entra a nuestra tienda en linea para mas informacion:

    http://dentrodemi.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  4. yo e contactado con los angeles y es una esperiencia muy gratificante,si que existen y claro que te escuchan y tengo pruevas de ello,en fotos y sicofonia,me gustaria compartir esto con vosotros.me han ayudado mucho,.gracias

  5. Me encanta tu página y los mensajes que me has enviado me hacen reflexionar mucho, además de que me hacen sentir mejor e interesada en continuar conociendome más, me encantaria me pudieras decir como contacto con mis angeles y sus nombres esa parte también es importante. mil gracias por su ayuda que Dios los bendiga ;-)

    Hola Janina,
    nos alegra que asi sea, para conocer mas sobre tus angeles te recomendamos nuestro libro “En contacto con mis Angeles”, disponible en nuestra tienda en linea. http://dentrodemi.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  6. estoy muy emocionada po h :oops: aber encontrado esta pagina los angeles son maravillosamente hermosos sigo buscando mas de ellos , dios es grande y maravilloso, por enviarlos a nosotros para que nos ayuden dios los bendiga , por dar lo que saben saludos :grin:
    :) Hol Martha, bienvenida y gracias por tu visita, te recomendamos nuestro libro: En contacto con mis Ángeles, lo puedes adquirir en nuestra tienda: http://www.dentrodemi.com/tienda

    Luz y amor
    Heidi

  7. ME AGRADAN MUCHOS LOS ANGELES LOS ADORO Y SI HE TENIDO CONTACTO CON ELLOS Y ME HAN HABLADO YO LOS AMO …..GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE DIOS LOS BENDIGA

  8. Hola, me gustaria felicitarlos por esta pagina de web, dedicada a esos seres tan speciales como son los Angeles.
    Por favor me podrian dar un consejo de mis Angeles, si es tan tarde para el re- encuentro con el amor de mi vida.
    estoy volviendo atras
    q’ me digan como puedo hacer para asi poder crecer internamente mas y entender todo lo q’ me esta pasando en mi vida…por que pienso q’ ellos me conocen mas q’ nadie.

    si es buena idea abrir un negocio? para tener mas ingresos y q’ clase de negocios podria ser.

    Muchas Gracias,

    Selenny

    :) Hola Selenny, bienvenida y gracias por tu visita, si deseas un Consejo Angelical aqui te dejo la información de como solicitarlo:
    http://dentrodemi.com/tienda/angeles.shtml
    Mucha luz y amor.-Heidi-

  9. DORA LUZ says:

    Hola Heidi.

    No dudo que los Angeles existan, solo que efectivamente traigo tanto ruido interior que escucharlos me cuesta trabajo.
    Por ahora tengo una relación que no es conveniente seguir con ella sin embargo he intentado infinidad de veces acabarla y vuelvo sin saber realmente si es amor lo que siento por El o que “rayos” es.
    Se que si tuviera paz en mi, todo sería mas fácil de detectar para tomar una decision realmente firme y mantenerla. No tengo voluntad y me gustaría tomarme de la mano de mi Angel para ser y estar mejor.
    Me gustaría poder hacer contacto contigo y que me puedas ayudar a su vez a contactarme con El. Es URGENTE…
    Gracias por Existir. Sé que Dios te Bendice por esta Misión.

    Saludos

    DORA LUZ

    Hola Dora,

    por favor lee mas sobre como puedes solicitar un consejo angelical de Heidi haciendo click aqui: http://dentrodemi.com/tienda/angeles.shtml

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*


*