Reir la mejor terapia

Reír

Reír la mejor Terapia

Reír crea un efecto rejuvenecedor tanto por dentro como por fuera de nuestro cuerpo, además tiene efectos curativos y desestresantes. Al reír usamos 17 músculos y con una carcajada se ponen en movimiento 400 músculos incluyendo aquellos que solo se utilizan al reír, contando que nuestro cuerpo está constituido por 650 músculos.

En Estados Unidos y Centro América se utiliza la terapia de la risa “Risoterapia” para ayudar a los pacientes a sanar más pronto, en muchos de sus hospitales trabajan payasos con el fin de hacerlos ver su situación de una forma más positiva y alegre, ayudándolos a olvidarse de su enfermedad y sanar.

La risa aleja las oportunidades de pensar en negativo, a ver la vida desde otra perspectiva y disfrutar mucho más tiempo estando felices.

Algunos de los beneficios de reír para ti son los siguientes:

Te levanta el ánimo.
Reduce los riesgos de enfermedades.
Creará un ambiente familiar y social más agradable y feliz.
Mejorará las relaciones laborales.
Es la mejor tarjeta de presentación.
Aportará equilibrio a su salud mental, produciendo más pensamientos positivos.
Atraerá a más gente feliz a su vida.
Refuerza la autoestima y la confianza en sí mismo.

En fin a reír todos los días esto nos hará más felices y nos preverá de enfermedades, mal humor, estrés y pensamientos negativos.  Reír beneficia tu relación de pareja.

Mucha luz y amor

Heidi :)

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. es muy cierto la risa ayuda un buen!! nunca he tomado asi una terapia de eso, pero sonrio mucho, ahora me ayuda un buen!!! :mrgreen: :mrgreen:
    espero seguir sonriendo más!! :mrgreen:
    gracias por su web la he recomendado a una amiga q la vdd le gusto un buen!!!
    por cierto, no habra algún apartado que hable sobre los q ya no estan? es algo q me ayudara la vdd ya q hay dias donde siento q no me pueod quitar ese pasado.
    gracias:D

    :?: Hola Nora,
    gracias por tu comentario y por recomendarnos, a peticion tuya con mucho gusto haremos una entrada sobre los que ya no estan.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  2. MAuren :) says:

    :razz: HOla!!!! :mrgreen:
    la verdad es q esto es muy interesante y reconfortate por que soy una persona que le gusta mucho reirse :grin: y aveces aii gente q me dicen : oye xq te ries tanto? , y yo repondo nunca nadie me ha dicho que es malo :smile: asii que esas perdonas que c mantienen amargadas sonrianle a la vida jajaja :razz:

  3. ludwig santamaria says:

    Es buenisimo el reir,la alegria proviene de Dios,el todo esta en reir con los demas, mas no reir de los demas, eso pienso….Saben ustedes que la risa se gasta? Pues yo lo he comprobado, despues de reir a carcajadas por cosas infantiles, que son lo que generalmente me producen risa,me he dado cuenta que quedo como seco, y que no importa lo que haga o intente, ya no tengo ni una gota de risa para disfrutar, lo que importa es tomar esto en cuenta, para despues de reir y gastar toda esa emocion la cual evidentemente cargará en cierto tiempo, tratar de ejecutar otra labor que no tenga que ver con reir, de lo contrario estaremos propensos aa sufrir,por querer reir y no tener como¡¡¡ este es un dato que comparto con todos ustedes lectores de todo corazón y para que usted mismo lo compruebe y no ignore esto tan importante.. Y si alguien le pregunta:Oye, porque tan serio? usted le puede decir: Esque me acabo de gastar toda la risa con el chiste de fulano… ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja¡¡¡¡ :lol:

Speak Your Mind

*


*