Usando la Ley de Atracción para ganar a la lotería


La confianza es una de las bases para lograr obtener lo que pedimos. Confiar en que lo que pedimos lo recibiremos, es uno de los pasos a seguir en el uso correcto de la ley de atracción.


Enfocarse en lo que deseamos también es muy importante, recordemos que nuestro pensamiento crea nuestra experiencia, por ello es recomendable que lo eduquemos llenándolo sólo con aquello que deseamos atraer a nuestra vida.

Pero lo más importante en el uso de la ley de la atracción es LA ACCIÓN, muchas veces pedimos y se nos envían las oportunidades de actuar y no lo hacemos o nos damos cuenta muy tarde, me recuerda esto aquella historia en donde:

” Un hombre que está en medio de una inundación y le falta poco para quedar debajo de las aguas y morir ahogado y le pide a Dios que lo ayude y no lo deje morir. Entonces llega un barco y le dice que se suba para salvarse y el hombre le dice: no Dios me va a ayudar, el barco se va, entonces llega un helicóptero y le lanza una escalera para que suba y el hombre no sube argumentando que Dios lo salvará, y llega un bote y le pide que suba, pero el hombre da la misma respuesta. A la final el hombre muere y llega al cielo, entonces le reclama a Dios porque no lo salvó, a lo que Dios responde: te mande un barco, un helicóptero y un bote para que te salvaras y no tomaste ninguno.” A veces perdemos las oportunidades por no tomar acción.

Ganar a la lotería es uno de los deseos que muchos quisieran llegar a hacer realidad. Aunque ni siquiera llegan a comprar un billete de lotería. El solo pensar no ayuda, también hay que tomar acción, si quieres ganar a la lotería tienes que jugar e invertir en ella.

En el año 2006 empecé junto a mi esposo a aplicar de esta forma la ley de atracción jugamos seguido al Lotto, cada día nos concentrábamos en ganar, jugamos tres meses seguidos, en cada sorteo ganábamos entre 150 y 200 euros, es decir que íbamos recuperando la inversión, hasta que llegó el día en que el universo hizo su trabajo y nosotros estábamos abiertos a recibir, ya habíamos completado el ciclo de desear, pedir y recibir, ganamos 5mil euros. A muchos les cuesta el último paso, piden y no confían en que se les dará, entonces no llegan a completar el ciclo. Muchos se frustran otros dejan de confiar y creer.

Es una cuestión de constancia y confianza el lograr recibir a la vez de esperar y estar seguro de que recibiremos lo que pedimos. No podemos esperar que sea inmediato, todo lleva un tiempo y hay que tomar acción, no esperar a que todo caiga del cielo más aun si en nuestro subconsciente hay aún mucha basura escondida que debemos limpiar.

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. He leido con mucho interés lo que escribes tú y tu esposa y sobretodo en lo que se refieren a la Ley de la Atracción, que la verdad no se como llegó a mi vida…..pero las cosas fueron sucediendo una tras otra: buscando un artículo en internet apareció y seguí buscando información y llegué a ustedes…creo que no por casualidad…quiero que lleguén a mi vida muchas cosas buenas con compartirlas también con mis seres queridos…se que la abundancia existe y que es para todos..ahora quiero cultivar la paciencia necesaria y abandonar los pensamientos que me impidan obtener lo que anhelo…todo por que lo merezco y lo quiero así de corazón.
    Cordialmente
    Claudia

    :grin: Hola Claudia, bienvenida y muchas gracias por tu visita, mucho exito y esperamos encuentres tu camino lleno de prosperidad y muchas alegrías, hasta pronto. -HS y GS-

  2. ALEXANDER NIETO says:

    hola que tal espero que se encuentren bien, e leido con mucha atencion lo que escribieron aqui, pero las personas que por casualidad se toparon con su pagina, esperan que ustedes le den un dato para ganar a la loteria, por medio de su metodo. Tendran ustedes ese metodo o es charlataneria como todos los demas, sin faltar el respeto me despido de ustedes y muchas gracias
    ALEXANDER NIETO

    :?: Hola Alexander,

    Gracias por tus comentarios, si por supuesto que hay un metodo pero por razones de tiempo aun hemos podido preparar la seccion de loteria para que lo pruebes por ti mismo. Pronto estaremos informando mas al respecto

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  3. ¿Cuándo podremos tener la dicha de conocer tu método?, me parece muy interesante, más aún cuando hay muchos testimonios que confirman que la ley de la atracción existe. Les recomiendo ver el documental “El Secreto”

    :?: Hola Antonio, en estos dias estare informando a todos aquellos suscritos al boletin de la loteria sobre nuestros planes al respecto. Tambien tenemos otros planes muy interesantes para el 2009.

    Muchos saludos y gracias por tus comentarios
    Gustavo

  4. susana quezada says:

    hola he leido su blog y me parece muy interesante… bueno me gustaria que me escriban algo sobre como atraer a la persona adecuada a mi vida, como atraer el amor y como continuar de la mejor manera en mis estudios, ah tambien les comento que estoy empezando a trabajar en un programa de radio para lo cual no me pagan ni un centavo por lo que hago, en realida yo ingrese por aprender pero me gustaria ganar algo porq gasto en transporte, por fa ayudenme y tambien quisiera saber metodos de como atraer el amor a mi vida…

    :neutral: Hola Susana, bienvenida y gracias por tu visita, puedes visitar las sección TU PAREJA Y TU donde podrás encontrar información acerca de como atraer el amor a tu vida o a tu alma gemela. MIentras hagas lo que te gusta estarás vibrando correctamente y el dinero deberá fluir en tu vida eso sí debes estar dispuesta y abierta a recibirlo, la ley de atracción funciona en relación a tus pensamientos y tus pensamientos crean tu realidad. Si no te están pagando nada entonces deberías plantearlo quizás consigas recibir algo a cambio de tu trabajo. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  5. Hola, soy Claudia nuevamente. Les escribo para contarles que espero con ansias recibir en mi correo noticias de ustedes. Como les contaba en mi primer contacto..no se como llegué aquí, pero cada vez me convenso que no fue casualidad…no me motiva el solo hecho de esperar el método para ganar la lotería, o encontrar mi alma gemela….me motiva la armonía, la buena convivencia con ls personas que amo, poder entregarles amor y bienestar…disfrutar de las cosas bellas de la vida…que siempre están aun cuando hay veces en que no las queremos ver…me motiva saber que la vida que quiero para mi y para mi familia depende de mi, de mis pensamientos, de mis acciones…y leyendolos a ustedes, siento que todo lo deseo y merezco va a estar…”con Fé no con esperanza”…por que se que así va a ser…Muchas gracias

    :smile: Hola Claudia, bienvenida nuevamente y nos alegra mucho que te sientas motivada a cambia y mejorar el rumbo de tu vida tomando consciencia de tus pensamientos. Estamos preparándo para diciembre una actividad con ustedes que seguros les ayudará mucho en este camino, esta al pendiente. Mucha luz y hasta pronto. -HS-

  6. Quiero saber que tan cierto es que quien apuesta por necesidad, pierde por obligación. Pues este es uno de esos instantes en la vida de cada ser humano, en que necesita con tanta urgencia de un milagro y yó lo deseo con toda el alma.

    :?: Hola Helida,
    Gracias por tus comentarios, es cierto ese refran, la razón es muy sencilla, no te ha pasado que cuando estas buscando algo con demasiado ahinco pareces no econtrarlo nunca? pero en el mismo momento que “te das por vencida” y dices ah bueno, ya aparecera… como por arte de magia, alli aparece y lo peor es que siempre estuvo debajo de tu nariz. Bueno, asi mismo funcionan en la lotería aquel que busca demasiado parece alejarse de la suerte asi que mi recomendacion es desearlo mas no de una manera desesperada.

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  7. Yo soy una de esas personas que ha tenido que sufrir todo lo que tu manifiestas. Desgraciadamente, un día cansada de recibir tanto los malos tratos como la consecuente infidelidad de mi esposo; decidí darle una pequeña porción de su propia medicina (de esto hace 12 largos años y fué un episodio que duro 3 citas nada más, sin involucrarme sentimentalmente), para ese entonces estábamos separados, y luego de algún tiempo decidimos reanudar nuestras relaciones, con tan mala suerte que decidí tener un honesticidio con él, por aquello de que la conciencia no me dejaba en paz.Quise partir de ceros dadas las circunstancias entre los dos, máxime si él me había sido infiel en muchas más ocasiones. Pero esto se me convirtió en el peor de los infiernos, ya que ahora el más de los santos le queda chiquito al lado de él y el peor de los demonios vine a ser yo. El no reconoce ninguna de sus faltas y por el contrario es cada vez más agresivo y ofensivo, y como dices considera que todo debe girar obligatoriamente en torno al servicio de él, para él y como él quiera. La verdad es que de es que mi matrimonio puede decirse que está acabado y aunque he tratado en todas las formas de hacerlo consultar a un especialista él considera que eso es únicamente para los locos y que soy yó y nó él quien debe acudir a ese servicio. Considero que éste es uno de esos casos materialemte imposibles.

    :neutral: Hola Helida, a veces estas situaciones se dan así porque así las permitimos, quizás sea el momento de que tú decidas darte el valor que mereces y cambiar lo que no te gusta de tu vida. Es una decisión que sólo puedes tomar tú ya que eres tú quien mejor puede saber que es lo que la hace feliz y que no. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  8. Todos hemos pasado por situaciones muy dificiles en la vida, y por ello uno mismo se pregunta: ¿Què mas debo aprender de la vida para poder gozarmela al maximo, si todo lo que hago, lo hago con entusiasmo, con amor a los demas, con deseos ilimitados de ayudar a nuestras familias y amigos que lo necesitan?. Despuès de una corta reflexion como esta y sin lograr una respuesta satisfactoria, el abatimiento logra su fin y es ahi cuando uno dice hasta cuando Señor nos vas a tener sufriendo de esa forma. Espero que algun dia obtenga un testimonio positivo y alentador para muchas personas de mi alrededor y ofrecerles ademas buenos consejos. Voy a contar con ustedes hasta que hayan señales de cambio en mi vida financiera y personal con los demas.

    :?: Hola Luis,

    Gracias por tus comentarios, te digo: Si hay algo que te molesta, si sientes que hay mucha negatividad y sufrimiento entonces cambialo. Empieza ahora y sigue hasta que la proxima vez que lo pienses solo veas lo que tanto has deseado ver. Recuerda que cambiar las cosas que tienen años dentro de ti requieren mucho tiempo para darles la vuelta, no puedes esperar cambiar 15 o 20 años de hacer las cosas mal en tan solo unas semanas… recuerda tambien que todo lo que deseas cambiar requiere esfuerzo y energia, asi que mientras saques energias de donde no tengas y seas perseverante en tus pensamientos un dia sin darte cuenta veras la luz al final del tunel. Y recuerda que TU y SOLO TU eres el responsable de hacer el tunel lo mas corto posible.

    La razón por la cual mi esposa y yo creemos en lo que te estamos diciendo es porque nosotros no nacimos en cuna de oro y nada se nos dio en bandeja de plata. Nos esforzarnos mucho para cambiar nuestras mentalidades, levantarnos el velo que nos llevaba ciegos por el mundo dando tumbos y honestamente si hubiesemos tenido el apoyo de un grupo de personas que vivieron la experiencia y que nos hubiesen guiado por el camino entonces de seguro hubiesemos logrado nuestras metas mucho mas rapido. Asi que aprovecha la oportunidad que te brindamos y crece.

    Saludos
    Gustavo

  9. hola que bueno de por tener la oportunidad de hablar sobre estos temas con ustedes

    pude saber sobre la ley de atraccion por medio de mi ex mujer , lo he puesto en practica y me ha funcionado con un dinero que me debian , con mi apartamento siempre soñe con vivir en ese lugar, y con mi automovil .
    pero en estos momentos estoy pasando una situacion economica muy dificil y estoy utilizando la ley de la atraccion para ganarme la loteria y se que lo voy a lograr muy pronto tengo en mi mente al momento de recibir el premio ganador y sueño mucho con varios numeros y con eso juego, se que lo voy a lograr y muy pronto.

    gracias E CH A

    :?: Hola,
    La fe es importante para lograr todas aquellas metas que te has propuesto, y mientras no mantengas ninguna expectativa el universo te recompensara con exactamente lo que necesitas ya sea de una manera u otra. No te limites a resolver tu situacion economica con “solo” la loteria, si deseas solucionarla o mejorarla entonces deja que el universo te ayude con lo que este considera es la mejor opcion. Por eso te recomiendo mejor imaginarte muy abundante y que el dinero fluye hacia ti de manera facil y sencilla y luego deja que el universo se encargue del COMO.

    Sigue mejorandote a ti mismo y veras como lo demas mejora a tu alrededor.

    Saludos
    Gustavo

  10. Sabina Caride says:

    Muchas gracias por contestarme a lo de la lotería, pero si hago afirmaciones positivas para ganar la lotería .
    ¿como puedo hacer para eliminar lo malo acumulado en el subconciente
    durante tantos años?
    Gracias y que Dios so bendiga.
    Un saludo.

    :smile: Hola Sabina, bienvenida y gracias por tu visita, el trabajo interno es un trabajo constante, duro y que necesita mucha dedicación y fuerza de voluntad para evitar los saboteos que se te puedan presentar, ya que cuando nuestro subconsciente se dá cuenta de que queremos mejorar se pondrá alerta para no permitirlo. Las afirmaciones positivas te ayudan precisamente a eso ya que las debes realizar metodicamente, en la mañana y en la noche, si las quieres reforzar entonces las escribes por lo menos una vez a día. SI SE PUEDE cambiar todo ese viejo paradigma y empezar a vivir como de verdad se desea, no desmayes. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  11. ronny tovar says:

    la biblia dice que el busca encuentra y fue asi por mera causalidad que encontre tu sitio en internet creo profundamente en dios y todo ese sistema tan perfecto como lo es la ley de la atraccion profundia mas mi creencia hace ya algunos a{ños una persona a quien admiro mucho por su talento en el arte de la videncia me dijo que iba a ganar en la loteria y que lo iba a hacer en un momento que estaria colmado de duedas y viendo y estudiando un poco sobre mi situacion economica actual senti el deseo de encontrar una verdadera formula para ganar en la loteria y solventar mi situacion y he estado buscando desde hace algun tiempo y ya creo que encontre lo andaba buscando esperare pacientemente por la ayuda que puedas brindarme …….. atentamente RONNY TOVAR

  12. Hola Gustavo bueno agradecerte a ti y a tu esposa por compartir estas experiencias que han vivido y que sirve de ejemplo para ponerlas en pràctica. Pues al igual que ustedes se que todo lo que pensamos y queremos se transforma en realidad solo es cuestion de tener paciencia y tratar siempre de confiar en el gran poder que tenemos cada uno de nosotros para poder atraer lo que deseamos ya que nuestra realidad esta reflejada en lo que pensamos a diario.

    Es la primera vez que les escribo asi que tratare en lo posible de estar en contacto con ustedes para poder complementar algunas cosas que puedan faltarme para poder alcanzar esa meta. Saludos y bendiciones para los dos y espero seguir recibiendo mas correos de ustedes

  13. los felicito de todo corazon yo leo y para mi es como si un hermano mayor me estuviera en ese momento hablando siento la energia que fluye a traves de mi. recibo consejos de verdad creo que las lecturas son para mi especialmente por que yo Alonso Izarra como explicar que queria ganar a la loteria .recibo un email con algunos consejos de ustedes donde por casualidad esta la ley de atraccion.y todas las lecturas que ustedes han incluido para bien de todo el mundo que las quiera leer sin pedirles nada a cambio .para mi ustedes son dos seres excepcionales Gustavo y heidi que gracias a Dios quiso que los conociera,para asi llenar mi espiritu de conocimiento y aprendizaje eliminando las cosas absurdas de mi subconsiente arraigadas desde hace muchos años .llenandolas de frescura y abundancia ilimitada con pensamientos nuevos y positivos . “Gracias Padre por que esto o algo mejor ahora se manifiesta para mi en el universo,de manera perfecta.y en armonia para todo el mundo”. RECIBAN USTEDES LA BENDICION DIVINA .

    :smile: Hola Alonso, bienvenido y gracias por tu visita, nos alegra mucho serviles a todos ustedes de guia para el despertar de conciencia a la forma positiva y llena de luz de ver la vida, mucha constancia y amor en tu vida, hasta pronto. -HS-

  14. Hola, solo quiero felicitarlos por ésta labor que se han encomendado, creo que es un blog muy inteligente, muy lleno de tantas cosas que le hacen falta a la gente hoy en dia, yo no acosumbro suscribirme a ninguna parte, solo navego, pero siento la sinceridad y el interes genuino de parte de ustedes hacia la gente que les escribe y les confia sus cosas, las casualidades no existen y por algo llega uno a su sitio, si existiesen mas parejas como ustedes el mundo andaria mejor, yo creo que es maravilloso abrir tu e-mail y recibir frases positivas de quien no conoces, pero que sabes estan ahi, en mas de una ocacion llegaran en el momento adecuado, es toda una labor! mil felicitaciones, bendiciones y que les vaya siempre bonito :wink: sinceramente alguien que los escucha…….

    :smile: Hola Sissy, muchas gracias por tus palabras y que maravilloso que podamos brindarte una fuente de motivación y despertar en tu vida, bienvenida siempre. Mucha claridad y hasta pronto. -Gustavo y Heidi-

  15. luis blanco says:

    Hola antes que nada espero que esten bien al igual que yo gracias a dios. Bueno soy un chico muy obtimista y trato de conseguir lo que quiero y no se si es malo pero muy impaciente, llevo jugando a la loteria un monton de años y muy pocas veses me toca el reintegro pero cada vez que juego se me llena el cuerpo de ilución y no puedo acostarme a dormir hasta que no vea los resultados, por que si no me acusto pensando en todo lo que quisiera hacer en mi vida y lo mucho que podria ayudar a los demas, lo que quiero decir es que en muy en el fondo de mi ciento de alguna menera que no puedo explicar que algun dia me va a pasar algo muy bueno en la vida que no se cuando llegara pero tengo la sertesa que algun dia. Bueno no sigo mas por que si no los voy a aburrir pero espero que la suerte les llegue a todos y se rompa el mito del que ( EL DINERO LLAMA AL DINERO) es decir que les toque a los que realmente lo necesitan y que sera bien empleado…
    … buenas noches

    :?: Hola Luis,
    aunque entiendo tus deseos, tu obsesion con los resultados y con el dinero simplemente te va a alejar de obtener resultados positivos. La mente obra de una manera muy especial y no te podria explicar en detalle en un comentario pero si te puedo dar el siguiente ejemplo… no te has dado cuenta de que cuando estas buscando algo con muchas ansias pareces nunca encontrarlo pero de momento que lo dejas de buscar LLEGA immediatamente?…. eso es lo que haces con tu actual forma de pensar.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  16. luis blanco says:

    :razz: Gracias Gustavo tratare de no pensar en eso y centrarme en mi vida cotidiana y lo que tenga que ser sera no? un saludo y que dios los bendiga.
    gracias

    :smile: Hola Luis, lo mejor sucederá, Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  17. Gerardo Alzate Duque says:

    Un saludo muy especial, ya que ustedes revelan querer ayudar a la gente, a quien lo necesita y mas en esta epoca tan dificil.

    He sido jugador de loteria y por mas fe que ponga no pasa nada, no gano, mas sin embargo no pierdo las esperanzas y mas al encontrar su correo; les cuento que cumplo una labor de ayuda a las personas que me necesitan, tengo mucho exito en las ventas y con estas ganancias ayudo a mucha gente de manera gratuita en la asesoria para reclamar sobre los servicios publicos domiciliarios, que en Colombia Las empresas abusan de la gente y hago asesorias y capacitaciones a nivel nacional, en este momento estoy atravesando por una situacion economica dificil y deseo ganarme el baloto de Colombia para ayudar a mucha gente pobre, porque yo no necesito sino lo necesario para vivir, ayudeme para realizar mi sueño y ayudar a muche gente pobre. Dios los bendiga

  18. hola como estan saludos a todos, gracias por compartir con nosotros sus experiencias, creo que lo mas dificil en esta vida es aplicar la ley de atraccion en nueSTra vida cotidiana, tengo tiempo aplicando el secreto que como todos saben es lo mas conocido de la ley de atraccion, lo unico que queda decir es ser paciente y no dejarse caer nunca.

    PSDTA. TMB BUSCO A MI MEDIA NARANJA POR ALLI SI LA VEN ME LA MANDAN JAJAJ CUIDENCE

    LUZ A TODOS
    SEAN FELICES Y SONRIAN QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA….

  19. HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOTA LA VERDAD ES QUE HOY FUE UN DIA DE ESOS EN LOS QUE UNO SE QUIERE DAR POR VENCIDO Y NESECITABA ESTA CLASE DE ALIENTO…..TENGO QUE PONER MAS EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION

  20. HOLA A TODOS QUE BONITOS COMENTARIOS Y QUE BUENO QUE LLEGUE A QUI YO TAMBIEN ESTOY VISUALIZANDO CADA DIA QUE EL DINERO VA A LLEGAR A MI VIDA AUNQUE SI ES POR MEDIO DE LA LOTERIA HE PROMETIDO REGALAR LA MITAD DE LO QUE GANE Y EL RESTO SERA PARA PAGAR UN PRESTAMO QUE ME HICIERON YA QUE MI ESPOSO POR AYUDAR A UNA PERSONA PERDIMOS HASTA EL ULTIMO CENTAVO NUESTRA CUENTA EN NO HABIA LLEGADO A ESTAR BAJO CERO Y GRACIAS A ESA PERSONA ASI LA HEMOS TENIDO POR MUCHO TIEMPO, HACE UNOS MESES YO NECESITABA $ 25,000.00 NO SABIA DE DONDE LOS IBA A SACAR PERO RESULTA QUE UNA NOCHE DESPERTE Y EN MI MENTE ESTABA QUE PODIA PEDIR UN PRESTAMO EN BASE A UNA CASA QUE TENEMOS Y ASI FUE CONTACTE A LAS PERSONAS Y GRACIAS A DIOS ME DIERON ESE DINERO SENTI TAN FELIZ CUANDO FUI A DONDE LAS PERSONAS A LAS QUE LES TENIA QUE PAGAR ESE DINERO YA QUE LOS INTERESES QUE LES ESTABA DANDO POR MES ERAN DE EL 10 POR CIENTO 2,500.00 DOLARES ERA DEMASIADO DINERO GRACIAS A DIOS RESOLVI ESA SITUACION Y TENGO FE QUE RECUPERARE LA CASA TENGO HASTA EL MES DE MAYO PARA QUE ESE DINERO LLEGUE A MI Y LA PERSONA QUE NOS ROBO LA ENCOMIENDO A DIOS PARA QUE LIMPIE SU CORAZON Y NO DESTRUYA HOGARES YA QUE A RAIZ DE ESA SITUACION HEMOS TENIDO MUCHO SUFRIMIENTO. PERO CON FE TODO NOS VA A SALIR BIEN A DIOS NO LO ENGANAMOS .

  21. ¡HOLA!
    Que bueno que existan páginas como esta, donde uno puede ver que no esta sola con sus ideas en el mundo.
    Levo algún tiempo trabajando con la ley de la atracción conscientemente y algunas veces me resulta fácil atraer algunas cosas que deseo, pero otras me esta resultando más costoso. No me gusta trabajar sola y me sentiría muy bien si encotrara un grupo de personas a mi alrededor que sintieran y pensaran como yo. Voy a trabajar en ese tema y a tratar de atraer a mi vida a personas que crean en la ley de la atracción.
    Yo creo totalmente en ella, pero como me subconsciente tiene tanta basura acumulada durante mi vida, a veces me cuesta limpiar mis pensamientos y cuando deseo algo, posteriomente me encuentro pensando que es muy difícil y así me va.
    Bueno que me alegro de encontrar a gente que piensa como yo y espero que esto me ayude a mi y yo ayudar a otros.
    Un saludo

  22. Santiago Pinto says:

    Hola a todos,

    Bueno yo leí y vi ayer recien lo de la Ley de Atracción, y estoy realmente motivado. Al momento paso por uan situación economica complicada en la que yo me meti desde hace algun tiempo. Pero tengo la certeza que vendra una cantidad increible de dinero por que siento y se que asi será. Leo este foro y me motiva cade vez mas. Además estoy convencido que si a Dios padre Todo Poderoso le pedimos y confesamos nuestros errores pasados, y somos exelecntes seres, buenos amorosos y misericordiosos en adelante, todo viene por gracia y en base a lo que uno tenga certeza.

    Es asi que estoy seguro que todo lo pasaso es pasado, Dios a dispuesto su voluntad divina en el moemnto en que yo decidi cambiar el rumbo de mi vida, es así que estoy recuperando todo lo que por mal perdí. Se que antes que acabe este año todo estará como deseo y quiero que esté y sera de bendición para muchas personas que encesitan ayuda. Y sera un efecto multiplicativo. La Felicidad es de Dios y Dios es todo. Bienaventurados los que tienen FE y FE en abundancia. Bendiciones a todos.

  23. hola para todos me es grato entrar a esta pagina y compartir como es el tema de la ley de la atracion que aveces creo que no existe o que existe pero que a mi no me funciona por ser muy negativa o realista. ya que aveces me armo una pelicua muy bonita pero cuando no me funciona la realidad es muy triste y me duele mucho mas, ya que juego con ganarme la loteria y pagar muchas deudas que tengo con mi esposo debido a unos malos negocios y a una estafa que fue muy grande, estamos pagando muy alto estos malos pasos y duele mucho pagar algo que uno no disfrutó y que teniendo uno sus hijos no puede darse el lujo de salir con ellos por estas deudas anque muy adentro de micorazon me dice que algun dia vamos a salir de esta mala racha, que vamos a desatarnos de tantas deudas y nuestra vida sera diferente :grin: :grin: :lol:

    :) Hola Mary, bienvenida y gracias por tu visita, sigue estimulando los pensamientos positivos en tu vida para que puedas empezar a ver cambios en tu experiencia, lo que vives ahora son las consecuencias de la forma negativa como eliges pensar acerca de tu vida y es una lección para ti, es un proceso en el que si decides anotarte traerá a tu vida muchas bendiciones. Te recomiendo hacer nuestro programa 30 días de sanación a través del agradecimiento: http://dentrodemi.com/category/programa-30-dias-sanacion/page/4/
    Mucha luz y amor.-Heidi-

  24. SE PUEDE ATRAER LA MUERTE? NO DESEO SUICIDARME PERO SI QUE ME ACUESTE Y NO DESPERTAR
    :) Hola Iris, bienvenida y gracias por tu visita, cuando aceptes que la muerte nos corresponde a todos en algún momento entonces te dedicarás a vivir tu vida día a día y a centrarte en hacer lo que más te gusta y dar amor a tus seres queridos y a ti misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  25. Gracias por compartir tu historia, vengo practicando ley de atraccion hace bastante y a veces nos olvidamos de algo muy importante que dijiste, ACCION. Y no perder la fe, seguir para adelante.
    :) Hola Lara, bienvenida y gracias por tu visita, mucha luz y amor.-Heidi-

  26. mariela palacios says:

    Hola a todos, quisiera compartir una experiencia…..que quisiera me despejen una duda del funcionamiento de la ley . Bueno, resulta que en mi mente esta tener una camioneta doble cabina, lo desee con todas mis fuerzas, me enfoque en ella, la visualice en especial la de un sorteo que hacían en un shopping, pasa que se la gano una vecina que vive a una cuadra de mi casa……No se, pienso que hablando de la ley debí fallar en algo y que mis pensamientos no fueron tan intensos…o quiza es una cuestion de suerte

    Hola Mariela,
    el Universo sabe exactamente lo que hace… obviamente que a todo lo que no entendemos lo llamamos suerte y es normal. Solamente no te rindas y continua deseando aquello que deseas hasta que se te cumpla.

    Saludos
    Gustavo

  27. Hola buenas noches, interesante esta página, quisiera platicarle un poco de mi, ya tengo como mes y medio trabajando con la ley de atraccion y la verdad me esta funcinando, ha cambiado mi vida por completa en todos los aspectos, ahora tengo, salud, bienestar, paz, armonia,prosperidad, abundancia,riqueza, trabajo, armonia, etc., despues que la empeze a leer, en estos momentos llevo dos semanas jugando la loteria y pues solo e ganado reintegros, pero me dado cuenta que mi suerta a cambiado trabajando con la ley de atraccion por eso se que la voy a ganar, en poco tiempo estoy viendo muchos resultados positivos, y solo es cuestion de esperar para ganarla. Recuerden la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.

    lo mas importante es que usted pidan o deseen, pero no se visualicen en la escases, no nocesariamente tiene que tener dinero para atraer dinero, pero algo muy importante, no pueden sentirse pobres y atraer el dinero.
    vilualizence que tienen y viven en la abundancia, imagenense que ya tienen ese dinero que desean ganar en la loteria, sientanlo que ya lo estan disfrutando ya sea viajando por el mundo o que se compraron la casa de su sueño, el coche de lujo, remodelaron su casa, compraron muebles nuevos, etc, etc, usted son los que tienen su varita.

    la ley de atraccion recuerden es infalible no falla.
    1.-pidan lo que deseen
    2.- Crean que es lo mismo tener fe inamovible
    3.- Recibir cuando ya materializamos nuestro deseos.
    saludos que esten muy bien y que dios los bendiga y los colme de bendiciones donde quiera que esten.

  28. Excelente blog guao impresionante todas las cosas maravillosas que pude leer yo tambien llevo tienpo practicando la ley de la atraccion y en las mañanas cuando me levanto agradeser a dios por todas las cosas maravillosa y por el nuevo dia ademas siempre digo soy un iman que atraigo el dinero de forma facil fluida y comoda gracias gracias gracias y es increible desde que lo estoy haciendo el dinero en mi nunca falta y siempre se me presentan negocio es maravilloso de verdad lo recomiendo, ha tambien juego loteria pro esperando con calma el premio mayor… que el universo sabe en que momento lo voy a utilizar de la mejor forma.
    :) Hola Johvana, Bienvenida y muchas gracias por estar presente, ocúpate también de enfocarte en AHORRAR y PRODUCIR y no en GASTAR. Mucha luz y amor.-Heidi-

  29. interesante y si creo que es muy cierto si se desea algo con fervor pero no con impaciencia su puede legar a obtener…………….

  30. hola a todos solo quiero decir q si se puede algunas cosas demoran peron llegan si lo deceas con mucha fe yo estoy en un proceso de lograr cosas y solo consigo cosas pequeñas con mucho exito , me gustaria que alguien me ayude con los deceos grandes pues no he podido manifestar ninguno grande…. estoy muy emocionado con todo lo q me pasa dia a dia pero necesito ese impulso q cambie mi viva totalmente y por eso les pido ayuda si alguien puede ayudarme con esto les agradecere de todo corazon gracias y exito rotundo para todos……
    :) Hola Cris, bienvenido y gracias por estar, tómatelo con calma y disfruta cada avance, esos avances y logros te acercan cada vez más a tus mayores deseos, y si crees que no estas logrando tus mayores deseos entonces rectifica cuales son los pasos que necesitas dar para llegar a ellos y ponte en acción. Mucha luz y amor.-Heidi-

  31. Hola tambien keria compartir esta emoción de la ley de la atracción, reconosco ke en momento me he decepcionado y me da rabia, pero lugo me calmo y comienzo nuevamente y efectivamente desde ke comence, siento ke no me ha faltado el dinero, ya sea de una forma u otra llega a mi, asi eske siempre me mentalizo en agradecer y continuar con los pensamientos positivos de abundancia, estoy segura ke en algun momento me ganare el premio mayor, me visualizo con mucho dinero, en la casa de mis sueños, etc..
    Muchas gracias por el blog,

  32. Freddy Rivera says:

    La verdad es que llevo 12 años trabajanod en mi profesion gracias a dios, pero aunque si creo que he tenido la dicha de tener un empleo que muchos hoy en dia no tiene, pero siempre existe un vacion de pensar en querer dar el salto y salir de muchas limitaciones que tenemos como seres humanos, la vredad he sido una persona soñadora y quisiera tener todo para mi familia y para quines en realidad lo necesitan y he soñado muchas veces dormido y despierto sacarme la loteria algun dia, el asunto es que yo nunca he creido en el asar es decir en la probabilidades estadisticas de sacarse la loteria, pero en realidad si sueño en sacarmela un dia pero como hacer para superar esa barrera entre creer y no creer creo que ahi radica el mayor proplema en mi vida, como hacre para superarlo y creer en la energia de la atraccion.

Speak Your Mind

*


*