7 Razones por las cuales se produce la INFIDELIDAD

Infidelidad

Libro: El Regalo Escondido, por Heidi Seidl

Como ya hemos hablado anteriormente la infidelidad ocurre porque ciertas necesidades no son satisfechas en su totalidad o porque se busca encender la adrenalina dormida a causa de la monotonía. Existen unas cuantas razones obvias  por las cuales se puede caer en la infidelidad.

En mi Libro: El Regalo Escondido. Como Superar la Infidelidad describo las verdaderas razones por las cuales se produce la Infidelidad u porque se repite esta situación en la relación de pareja no una si no varias veces.

1.) Desaparece el enamoramiento. Cuando termina esa fase y se empieza a vivir la realidad y los problemas que conlleva una relación de pareja entonces ya no se ve a la pareja como esa persona idealizada, entonces su conducta no siempre placentera defrauda lo que se espera que fuera.

2.) La monotonía. Es una causa muy común hoy en día de infidelidad. Cuando una relación está sumida en la monotonía puede quebrarse fácilmente y más fácil aún cuando aparece un tercero que atrae por el simple hecho de ser algo nuevo y que a su vez implica un riesgo y algo misterioso.

3.) Presión social. En la sociedad latina donde abundan los meros MACHOS, se necesita poder alardear con los amigos que se tiene un segundo frente (o una amante) aunque esto no libera a algunas mujeres que también sienten la presión, así la persona lo haga por hacerlo y no porque lo necesite realmente, es como la presión que se siente cuando sé esta en un grupo en donde todos fuman y tú no que a la final terminas fumando para estar en la onda con los demás, así no sea de tu agrado. Es como una forma de socializar y para ello hay que tener algo en común con el grupo. También sucede porque el entorno está rodeado de historias de infidelidades y se toma como una forma más de vivir.

4.) La edad. Cuando se es joven el factor edad influye porque se desea experimentar, probar de todo un poco sentirse vigoroso sexualmente, sentirse libre de estar con quien se quiera y cuando se está entrando a una edad madura se necesita demostrar que aun se puede conquistar a otra persona mujer o hombre dependiendo el caso, sentirse vivo y atractivo aun.

5.) Relaciones sexuales deficiente. El sexo en la pareja es fundamental, si esta parte no funciona como corresponde entonces hay una puerta abierta para la infidelidad, buscando a otra persona que satisfaga las necesidades sexuales.

6.) Búsqueda de nuevas experiencias.  La curiosidad de saber como sería tener relaciones sexuales con otras personas a parte de la pareja es una tentación para muchos quienes no se quedan solo pensando en como sería sino que se lanzan a vivirlo, no pensando en las consecuencias.

7.) Falta de cariño. Cuando ya no se recibe cariño y amor por parte de la pareja, en vez de ello solo gritos o frases sin romanticismo, entonces hay una carencia que necesita ser suplida es allí cuando se busca ese cariño en otra persona.

La infidelidad es una fase en la vida de muchas parejas en crisis y es más común de lo que suponemos o queremos aceptar; hoy en día es bastante fácil encontrarse con momentos y personas que lo facilitan. Estás son solo las razones más obvias si de verdad quieres descubrir cuales son las razones por las cuales sufres a causa de la Infidelidad mi libro: El Regalo Escondido te será de mucha ayuda.

!La infidelidad es señal de que algo no esta bien en la relación! LEE ESTE TESTIMONIO SOBRE EL LIBRO: EL REGALO ESCONDIDO:

Testimonio

 


LIBRO: ¨El Regalo Escondido. Como Superar la INFIDELIDAD y ser Feliz Nuevamente¨ por: Heidi Seidl

 

 

 

Sigue Leyendo más sobre este tema aquí:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. me ciento muy confundido y no se que hacer mi pareja medio vuelta comenzando la relacion… hace 3 meses y hasta ahora me entere x un correo electronico… meda miedo seguir con la relacion y que vuelva a suceder que puedo hacer yo lo quiero muchoooooo… :cry:

    :neutral: Hola Gerald, bienvenido y gracias por tu visita, lo mejor que puede hacer es enfrentar la realidad y hablarlo seriamente con tu pareja, nada ganas con tener miedo, solo debes pedirl que te aclare sus sentimiento y acciones y te respete diciéndote que es lo que verdaderamente está pasando, en la pareja es muy importante la comunicación y la confianza, asi que adelante. Mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  2. Hola espero que se encuentre bien :wink:

    Me gustaria que me auxiliaran en la siguiente situación:

    Llevo 3 años y medio con mi novio, sin embargo durante ese tiempo hubo una ocasión en la que era indiferente conmigo solo cuando estabamos con una persona que el decia que era solo una amiga y que la veia solo como su prima, (de eso no pude confirmar si en verdad habia algo, o solo eran ideas mias), y paso aproximadamente como 1 año y medio y volvio a hacerlo, hace poco descubri que durante un mes estuvo platicando por el chat con una chava y en las ultimas platicas le decia que le gustaria acostarse con ella (eso si lo confirme) no paso a más que una platica, sin embargo la relación entre nosotros ya no es la misma debido a que perdi la confianza, el dice estar muy arrepentido, pero yo no se que hacer, ya no le creo, si lo quiero mucho, pero no se si darle otra oportunidad o alejarme de él, y comenzar de nuevo con alguien más.

    :neutral: Hola Gyna, bienvenida y gracias por tu visita, la desición final está en tus manos y debes oír a tu corazón, lo que te puedo recomendar es que hables con tu pareja y le pidas que te explíque que es lo que busca en otras que no encuentre contigo, puede ser que a él le haga falta algo que no quiere decirte o que simplemente no sabe. Está bien cuando es la primera vez pero ya es la segunda vez que lo hace, él debe aclarar sus sentimientos hacia tí y decirte si desea seguir en la relación o si desea de verdad buscar otra oportunidad. Dependiendo de lo que decidan entonces podrás ver las cosas con más claridad. Mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  3. Mi problema es el siguiente:
    La ex novia de mi novio, vive al frente de su casa, la hermana de mi novio es muy celosa con el, y es amiga de ella, en ocaciones pense que me hicieron muchas cosas entre las dos, para molestarme.
    Un dia estabamos con la hermana en la disco, y se aparecio la ex.. eso me disgusto mucho, el me trataba de explicar que no fue su culpa, que esto que lo otro, ok eso paso. Despues, a el lo operaron de una hernia, y ella le mando un mensaje ” estoy guapa contigo, pero me podias avisar”, yo me puse muy celosa, y le dije que la llamara, y le preguntara que porque estaba “GUAPA”… ok el caso fue que llegamos a hablar los tres en conferencia, ella me dijo que el le pidio que se casara con el en diciembre( en esa fecha el estaba conmigo) el me dijo que eso paso, pero no en esa fecha, despues de yo preguntarle muchas veces a ella.. ESTAS SEGURA QUE ESO PASO EN DICIEMBRE ?? me dijo sisisis eso paso en esa fecha, y le dijo a el, tu te atreves a decirme que eso no paso en esa fecha bla bla.. y el medio gagueo.. el caso fue que yo termine con el, y lloro, me rogo… de todo.. y eso que dice que nunca ha llorado por nadie. Yo lo amo, pero vivo en una situacion muy dificil, expuesta a la duda de que el me pueda ser infiel cuando este en su casa o no se que. Tambien cabe mencionar que cuando el estaba enfermo ella cruzo con su hermana a su casa, a “saludarlo”.. y el no me lo dijo, para que supuestamente no me molestara.. Me siento mal, y incomoda la relacion no ha vuelto a ser la misma, me he convertido seca, y casi nunca creo en el. No se que hacer, a pensar de que el me dice que nunca se atreveria a hacerme nada. Pero no se porque siempre pienso que lo hara. :???: :cry:

    :neutral: Hola Maribella, bienvenida y gracias por tu visita, es una situación muy difícil y que ha sido alimentada por las situaciones que se han presentado, te puedo recomendar que por ahora lo único que puedes hacer es confiar en lo que te dice tu novio, y pedirle que corte toda comunicación con esta chica, porque al parecer es ella quien aún no ha superado la ruptura, y seguro insiste en que vuelvan a tener algo. La comunicación entre ustedes debe fortalecerse y tu debes tratar de no dejar que pequeñeses como un mensaje te hagan sentir insegura, en estos momentos tu eres su novia y eso es lo importante, demuestrale tu amor, sé dulce con él y verás que mientras haces las cosas por amor todo sale bien. A la ex novia déjala donde debe estar en el pasado. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  4. hola bueno mi caso es que mi esposo con que llevo ya años de relacion y tres de convivencia debido al tipo de trabajo que tiene a contratado una señorita para su empresa eso es lo normal ,lo que no me gustas es que tiene que estar con ella todo el dia hasta almuerza con ella por que tiene que visitar clientes con ella eso me tiene muy triste preocupada en fin celosisima y ya hemos tenido problemas por eso ,yo no quiero molestarlo con ese tema pero es tan dificl saber que tu esposo anda todo el dia con una mujer asi sea de trabajo aconsejeme que hacer no quiero aburrir am9i esposo y mucho menos perderlo .,gracias

    :?: Hola Yannina, bienvenida y gracias por tu visita, es un caso bastante delicado porque te sientes amenazada y esto te hace reaccionar a la defensiva, en este caso a través de los celos. Es super importante que trates de hablar con tu esposo acerca de como te sientes, digo HABLAR no lelear, explícale como te sientes y pregúntale si necesitas sentirte así. ?Qué tan segura te sientes de él? hay razones para tener miedo? como se ha comportado desde que llegó esta persona? Lo mejor y más recomendable es que guardes la calma e intentes ver las cosas desde un punto más neutral y sobretodo elimina cualquier pensamiento que te sugiera que tu marido está siéndo infiel ni mucho menos, más bien manten el pensamiento de que la relación entre ustedes esta cada día mejor y más estable, llena de amor y confianza. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  5. Hola:
    Necesito un consejo, tengo novio hace 3 años y tiene 30 años y lo amo pero hace un año y medio conoci a una persona de 19 años y ambos no pudimos evitar que nos atraimos y empezamos a platicar como amigos el problema es que lo miraba mas a el que a mi novio y me invitaba a su casa y le fui infiel a mi novio con el pero jamas le he dicho la verdad a mi novio se que si le digo su reaccion sera muy fea pero me siento super mal por esto aunque la persona con la que le fui infiel se porto muy lindo con migo es muy atento, estaba pendiente de mi incluso hablo con sus padres porque queria casarse con migo, y esto jamas me habia pasado a mi nunca habia sido infiel.
    les agradecere sus consejos.
    Gracias

    :neutral: Hola Liana, bienvenida y gracias por tu visita, debes evaluar como te sientes con respecto a la otra persona y luego tomar una decisión acerca de lo que harás, crees que solo fué un deliz o crees que puede llegar a algo más? como te sientes con tu pareja, recibes todo lo que anhelas con él o esta experiencia con el otro chico te deja con curiosidad de saber si hay alguien mejor que tu pareja? Por ahora es mejor que no le digas nada a tu pareja, hasta que tu aclares cuales son tus sentimientos. Luego que lo hagas deberías hablar con él acerca de lo sucedido. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  6. hola mi problema es este hace unos diasnote a mi esposo muy raro despues le encontre unos correos que desde mi punto de vista no son de amistad yo lo enfrente y me dijo que solamente es amistad y que el le habia prestado un dinero cosa que la chava hasta se molesto porque le cobro incluso ella ni le contesta los correos si mi esposo le pedia 5 minutos de su tiempo en los correos que le enviaba ahora yo ya no estoy agusto por que no quede conforme con lo que me dijo incluso yo le pedi que fuera sincero conmigo que estaba dispuesta a pasar eso que paso pero el me dice que nunca me ha faltado no se ha costado con nadie pero no se si creerle o no ya hay desconfianza de mi parte

    :neutral: Hola Lucy, bienvenida y gracias por tu visita, entre ustedes hace falta que se comuniquen mejor, como va a prestarle un dinero a alguien sin tu saber ni siquiera que esa persona existe? tu esposo debe sincerarse contigo y decirte realmente que es lo que le sucede porque razón tiene una amistad clandestina con esta persona y que no hace falta que se acueste con alguien para ser infiel, con el solo pensmaiento y acción de escribirse emails ya se puede considerar infidelidad, porque tú no lo sabes o sabías. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  7. A MI ME PASA LO MISMO MI ESPOSO TIENE UNA SOCIA Y ELLA MANTIENE TODO EL TIEMPO CON EL Y ES A MI ME MOLESTA MUCHO PORQUE ELLA EN PARTE ES MUY METIDA AVECES PIENSO QUE ELLOS TIENEN ALGO POR FAVOR DAME UNA PRONTA RESPUESTA
    GRACIAS CONEJITA DESESPERADA

    :neutral: Hola Conejita, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad el que mejor puede responder esa pregunta es tu esposo y no yo, habla con él y pídele que te saque de la duda será mucho más efectivo, mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  8. ola a todos lo k pasa k tengo mi novio fuera d la ciudad, ose io vivo en chiapas , y el en mexico, ya no sé que hacer , tengo7 meses con el, i hace 3 meses para aca todo a cambiado ya no me escribe ya no me llama,todo lo hago yo,eso me frusta por que yo quiero poner todo de mi parte para salir a delante con esta relacion pero el se comporta de lo más simple ..
    sinceramente necesito un consejo no sé k hacer, tengo miedo que otra persona este con el!

    :neutral: Hola Adriana, bienvenida y gracias por tu visita, lo primero que debes hacer es hablar directamente con él y pedirle que te explíque que es lo que está pasando, que intenciones tiene el ahora contigo y si ha encontrado a otra persona que por favor te lo diga, eso será lo mejor para ambos. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  9. hola lucy,mi problema esq hace un mes q estoy viendo un chico con novia,el esta viviendo con ella justo un mes y lleva muhos alos de relacion,la cuestion esq hablamos todos los dias y mucho y solo nos vemos 1 dia puesto q vivimos lejos y el me dice q si no fuera por la distancia estaria conmigo pero no se si creerle y somo incapaces de dar fin a la relacion puesto q ninguno de los 2 esperaba q surgierna estos sentimientos,estoy hecha un lio

    :shock: Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, entiendo que te sientas bien al sentirte enamorada y al parecer correspondida, pero piensa bien si él le está haciéndo eso a su pareja que no te hará a ti más tarde. Si de verdad él sintiera algo por ti dejaría esa relación que lleva con la otra persona, pero lo que está haciéndo es jugar con tus sentimientos y con los de su pareja. Piensatelo bien si es que quieres seguir en esta relación que por lo visto no tendrá ningun futuro aunque por ahora no lo veas así. Y sé sincera contigo misma y di si te gustaria que te hicieran lo mismo a tí. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  10. hola
    te escribia para pedirte un consejo cuando yo empeze a salir con mi pareja no sabia que la ex novia estaba esperando un hijio…
    y ahora esta tipo alejado de mi el hijo tiene un mes y medio…
    yo lo amo y no se que hacer…
    bue… gracias espero tu respuesta

    :neutral: Hola Julieta, bienvenida y gracias por tu visita, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y aclarar como va a quedar la relación entre ustedes, quizás con lo del nacimiento de su hijo eso le cambió un poco la conciencia y quizás quiera ocuparse de él, pero es necesario que te diga como quedas tu en todo esto, y principalmente porque el no te dijo nada acerca de que estaba esperando un hijo al principio. Mucha Claridad y hasta pronto. -HS-

  11. :sad: hola; mi problema es el siguiente:
    mi novio no era celoso pero desde que supo que uno de mis mejores amigos le gustaba y queria andar conmigo y me descubrio solicitando trabajo en la misma empresa con el cuando el me acababa de llamar y yo le estaba diciendo que estaba sola y no con el y al descubrir que le menti porque si estaba con mi amigo no me volvio a tener confianza (a mi amigo nunca le di pie y no anduve con el, yo hable con el y quedamos de acuerdo que todo como amigos)y al saber que posteriormente en mi trabajo actual habia varios chicos a quienes les gustaba y yo era muy amable con ellos no deja ni un día en preguntarme como va todo el mi trabajo que si no se me han acercado y que si no ha habido un contacto de hola porque hasta por eso se molesta. En el mismo trabajo hay un chico que me llevo muy bien como amigo y siempre por las tardes nos hibamos a comer (mi trabajo es corrido y hay servicio de comedor) y por medio de un amigo suyo se entero y evidentemente penso que era uno de esos chicos a quien les gustaba y si le gustaba me lo confeso pero ambos teniamos pareja y no llego a mas y ahora me trato de portar bien yendo a comer con mi jefe y personas adultas para que no se moleste, pero me porto ya segun hablamos y se que la confianza no se quita en un día pero como demostrarle q en mi trabajo me porto de lo mejor y solo ahora voy a trabajar y nada mas, casi a nadie le hablo, los chico me siguen hablando pero con respeto porque al saber que tenis novio respetarón mi relación y nunca me insinuarón nada, pero hasta el tiempo que me hago despues de trabajar para verlo en determinado sitio si me tardo un poco dice que porque tan tarde q me tarde mucho. tambien me cacho algunos mensajes con mi amigo y se molest asi como yo misma decidi cambiar mi chip de mi cel y solo darcelas a mis familiares para q no se moleste pero en ocasiones mis hermanos me piden mi cel para un cel y ve un num. raro y desconfia de mi pensando que lo engaño. no se que hacer?????

    :neutral: Hola Martha, bienvenida y gracias por tu visita, lo único que puedo preguntarte por ahora es: ?eres feliz? dependiendo de tu respuesta contestaré a tus preguntas, mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  12. :roll: hola actualmente estoy pasando por una situciacion de INFIDELIDAD, yo estoy lejos por motivo de trabajo, me entere de dicha infidelidad por ella misma, al conversar me percate de que habia muchos cambios, yo una persona casada, hable con ella pero no personalmente me dijo que me sigue amando y esta dispuesta a seguir conmigo, yo decidi perdonarle, pero la mao tanto que tengo miendo que vuelva a cometer la misma cosa, yo le doy gracias al señor por esta oprotunidad y le pido que me ayude a superar todo esto estoy leendo susu consejos y creo que me esta ayudando a aprender a superar esto gracias

    :neutral: Hola Zalitre, bienvenido y gracias por tu visita, para evitar sentirte temeroso de que algo asi pueda volver a repetirse entonces deben aclarar cuales han sido los posibles errores cometidos y corregirlos, hablar con tu pareja acerca de sus necesidades, mantener una comunicación clara les ayudará a mantenerse unidos y en confianza. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  13. TENGO 32 ANOS DE CASADA 45 DE EDAD Y MI ESPOSO 50 Y CON UNA MUJER DE 27 ME FUE INFIEL HACE 8 MESES DURANTE 3 MESES SEGUN EL . Y DESDE ENTONCES A SIDO UN INFIERNO NUESTRA RELACION YO ME QUIERO DIVORCIAR PERO EL A PROMETIDO CAMBIAR Y DICE ESTAR ARREPENTIDO PERO ME CULPA DE SU INFIDELIDAD Y SI AVECES SE MUESTRA CARINOSO Y DETALLISTA PERO OTRAS VECES COMO QUE BUSCA MOTIVOS DE PLEITO Y SE HACE EL CELOSO Y NOS DISTANCIAMOS Y NOS VOLVEMOS A RECONCILIAR MUY SEGUIDO Y EN ESTOS 8 MESES NOS HEMOS SEPARADO 2 VECES POR ESPACIO DE UN MES CADA UNA Y EN ESTOS 8 MESES VAN 2 VECES QUE EL MENOR DE NUESTROS 3 HIJOS LE A ENCONTRADO REGISTRADAS LLAMADAS EN SU CEL Y QUE EL MISMO LE A HECHO A ELLA CUANDO EL ASEGURA QUE TODO TERMINO CUANDO YO ME ENTERE DE LA VERDAD POR ESO NO HEMOS PODIDO SUPERAR LA CRISIS TODAVIA Y YO ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR LOS TRAMITES DEL DIVORCIO PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDARME SOLA PORQUE LO AMO Y LO NESECITO Y EL DICE LO MISMO DE MI Y QUE NO QUIRE PERDERME.

    :neutral: Hola Michel, bienvenida y gracias por tu visita, es una caso bastante común en los hombres de esta edad, no sé cuales hayan sido las posibles razones que lo hicieron caer en la infidelidad, puede ser sólo crisis de los 50, aunque nada justifica el engaño hay que poner la cosas en claro, tampoco sé si es la primera vez o si ya ha sucedido algo parecido antes. Tú aún no puede perdonarle porque te sientes herida y traicionada y al parecer no vez que realmente él quiera o pueda cambiar, te recomiendo que hables con él y le pidas que te dé por lo menos una razón por la cual fué infiel y porqué te culpa de su infidelidad? seguramente no tenga una respuesta, pero eso te permitirá decirle que deseas de verdad darle una oportunidad que será la única, el amor lo puede todo y si tú le ayudas seguro pueden olvidarse del divorcio, ya son tantos años de estar juntos que seguramente han influído muchas otras cosas, como la rutina, las discuciones, los desencantos, esa sensación de haber dado de más en la relación entre otros. Esto será un trabajo duro pero que te aseguro valdrá la pena al final, si los dos ponen de su parte saldran de esta y le darán un nuevo giro a sus vidas. Hablen del asunto a solas y en un tono bastante amistoso y busquen ese hilo que se les ha perdido, si no pueden hablar entonces escríbanlo, a veces la magia se pierde porque las personas se cansan de hablar con una pared (la pareja) pero es que tambien a veces no decimos CLARAMENTE que es lo que queremos, nos limitamos a exigir y eso a nadie le gusta. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  14. hola mi nombre es carolina escribo por que estoy muy triste tengo demaciados problema con mi pareja yo no confio en el por q el se a burlado de mi emos llegado al maltrato,ofensas,no me gusta como me trata yo e tratado de resolver el problema pero nada el no pone dd su parte siempre terminamos y yo lo perdono pero de verdasd el para mi es un cancer me esta matando poco a poco el no es digno a que yo lo ame tanto fue mi primer amor sera poreso q e tolerado todo esto yo se q no soy la unica q tiene problema con su pareja poreso comprendo a todas aquellas mujeres q apadesen de este mismo proble me encantaria q me dieran sus consejo gracias

    :neutral: Hola Carolina, bienvenida y gracias por tu visita, tú haz elejido esa situación, tú haz elejido a ese hombre y tú haz elejido vivir de esa manera. Pero sabes que tú lo puedes cambiar, cuando empieces a valorarte como persona y empieces a creer en ti misma, nadie tiene porque amarrarse a otro que no le ama y no le da felicidad. Piensa bien que es lo mejor para tí, puedes cambiar tu vida hoy, y armarte de valor y empezar a vivir lo que esperas de verdad. SI ya sabes que esta relación es dañina para tí entonces porque sigues a su lado? Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  15. Hola! :???: bueno mi problema es el siguiente tengo ya 4 años y 6 meses con mi y ya nada es igual entre nosotros la relacion se ha vuelto lo mismo no salimos a ninguna parte el se la pasa ocupado entre sus estudios y sus entrenamientos y nunca tiene tiempo para mi, entonces hace dias sali con un chamo y nos besamos y senti algo muy bonito, aunque no quiero tener nada con. El el problema es que yo amo a mi novio pero no se si seguir asi no se si teminar la relacion o no se que hacer estoy desesperada ya he hablado con el del tema y siempre me dice que las cosas van a cambiar y nada….. que mas podria hacer?

    :neutral: Hola Mafer, bienvenida y gracias por tu visita, estos casos de monotonía en la pareja se dan cuando ya no hay motivación entre ambos. Debes decirle claramente que es lo que quieres, pedirle que te dé un poco de atención y que invierta tiempo en ti tambien, pregúntale si sus sentimientos hacia ti han cambiado y que puedes tú esperar de él, a veces es cuestión de hablar cláramente y no solo de mostrar de problema, dile lo que sientes y lo que piensas acerca de la relación, y que quisieras que la relación mejorara si fuese posible. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  16. Hola mi problema es el siguiente tengo 2 años con mi pareja vivimos juntos, pero hace unos 3 dias me entere que me a engañado y no solo eso tiene un hijo con su amante me e enterado por unas fotos de verdad no se que hacer ya hay un bebe de por medio. yo no e tenido hijos con el estoy muy mal :???: no se que hacer por favor ayudenme

    :neutral: Hola Perez, bienvenida y gracias por tu visita, deben hablar acerca de esta situación y valorar lo que ha sucedido en esos dos años desde su engaño, como te haz sentido tu a su lado y como él se ha comportado contigo. Si ahora te haz enterado es porque ahora es que estás lista para afrontarlo y tomar la mejor decisión que dependerá mucho de como está la relación entre ustedes y el amor que existe. Hablen y traten de ser lo más sinceros, recuerden que de esto dependerá su crecimiento y felicidad como pareja. Mucha felicidda y hasta pronto. -HS-

  17. Carina m. g. says:

    bueno mi caso es q hace 8 meses estoy cn mi pareja y hace 2 meses estoy teniendo relaciones sexuales cn el el tiene 21 años y yo solo 15 me a tratado demaciado bn se a comprtado muy lindo cnmigo su mama me adora su familia su hermano simpre me dice q el a cambiado demaciado x mi q el nunk era asi cn las novias q el no compartia cn la familia pero el dice q desde q apareci yo cambio el nunk en su vida a trabajado y comenzo hace un semana yo aveces sospecho de q tenga otra no se xq y eso el y yo yo salimos hace dos dias me dijo q el amaba q yo era todo para el no se q hacer xq aveces pienso q me engaña xfavor ayudame gracias :cry: :sad:

    :smile: Hola Carina, bienvenida y gracias por tu visita, habla de tus dudas directamente con él no hay nadie que pueda aclarartelas mejor, la comunicación en la pareja es muy importante y además necesaria. No tengas miedo de comentar como te sientes esto le hará saber que te preocupa y que necesitas seguridad de su parte. No dejes que los celos o la inseguridad se apoderen de tu vida. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  18. :???: hola, aveces el problema de los celos se vuelve insoportable en mi caso ya hemos hablado con mi pareja sobre mi problema el comprende mucho pero me dice que desespero veran me da miedo el engaño aunque el es muy honesto conmigo es mucho mas social que yo incluso tiene mas amigas que yo, aveces me molesta ese hecho el me cuenta cuando le llaman pra que no me imagine cosas aveces he llegado a pensar que le insinuan otras cosas, muchas veces me equivoco en lo que pienso sobre ellas, el me dice que me he vuelto desesperante con eso de dudar de el y de su amor, se que me ama lo amo mucho pero no puedo alejar la ansiedad de pensar que en algun momento me puede dejar por que se siente mejor con otra
    nos llevamos bien tenemos ya dos años de estar juntos y apesar de mi problema me dice que el espera que yo mejore o tranquilice mi inseguridad ya no tolero el desconfiar de todo y tner miedo de que alguien de su pasado o presente se entrometa en lo que tenemos
    suena egoista, pero asi lo siento porfavor que me recomiendan inclusive he pensado en ir a un psicologo por que es tan enfermizo como una mania, yo lo amo con toda mi alma y el dice tambien que quiere estar conmigo pero si sigo asi lo unico que consigo es desesperarlo ya no se que hacer???????

    :smile: Hola Gabysv, bienvenida y gracias por tu visita, lo que debes hacer es preocuparte por tu autoestima que por lo visto está muy mal, la desconfianza que sientes de ti misma hace que creas que todos quieren engañarte, debes valorar que él ha sido paciente y que te demuestra amor con ello. Lucha contigo misma es un trabajo y una decisión que solo puedes tomar tú. El miedo a perderlo puede hacer que realmente lo pierdas asi que empieza a enfocarte en otra forma de pensar acerca de la relación entre unstedes. Cuando hay amor verdadero las dudas, los celos y la desconfianza no tienen cabida. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  19. Buenas tardes

    En estos momentos me encuentro muy desconcertada, tengo una relacion con un hombre, llevamos 4 años, el era casado y yo tambien, a los dos años de conocernos dos dejamos nuestras parejas y nos fuimos juntos, en estos dos años se ha devuelto con la mujer en tres oportunidades, pero siempre dura una semana y vuelve porque dice que lo hace por las hijas, pero con ella ya no se siente bien, yo lo he perdonado porque lo amo y pienso en que “esta vez si vamos a poder sier felices” la ultima vez la llamo delante mio desde mi celular y le dijo cosas muy fuertes, tales como que estaba conmigo y que no queria volver a saber nada de ella. Pero tengo miedo que la historia se repita, cada vez que dice ir a ver a sus hijas pienso en que puede estar con ella. Estoy sola, mi familia me dio la espalda y no se que hacer.

    :?: Hola Alexia,
    Es necesario hacer tu vida tan complicada?, porque mejor no buscas a otra persona que te corresponda? A veces nos enrollamos demasiado y no nos damos cuenta de lo infelices que somos cuando estamos en esta situacion hasta que nos damos un respiro, salimos de ellas y vemos con mas claridad todo lo que esta sucediendo.

    Piensalo bien, quizas todo esto signifique que no te conviene esta persona y que hay algo mejor para ti, pero debes creer en ti y confiar en que hay algo mejor para ti

    Muchos Saludos
    Gustavo

  20. Carolina says:

    Hola
    mi problema es el siguiente
    tengo un novio hace ya 3 años y un mes, hemos tenido una relacion muy bonita hasta hace unos dias que nos peliamos, revise su correo y me di cuenta que el molestaba a una compañera de trabajo hablamos y decidimos que continueriamos la relacion el dice que me ama que debemos dejar la monotonia porque eso es lo que nos esta llabando a esto, que el necesita espacios para estar solo y asi poder extrañarme. Con esa actitud me hace pensar que se quiere alejar.

    como esto se me ha hecho tan duro no se si creer o mejor terminar, porque esto me esta haciendo mucho daño.

    :smile: Hola Carolina, bienvenida y gracias por tu visita, es verdad que la monotonía en la relación puede causar muchos daños y que siempre es bueno refrescar la relación con buenas ideas de cosas divertidas y romanticas para hacer. El que hayas encontrado esos emails puede ser una señal de que necesitan renovar la relación si desean que esta se mantenga tan hermosa como al principio, es solo cuestión de creatividad y ganas de que el amor se mantenga siempre latente. Propongan ideas de cosas que hacer, elijan un día a la semana para estar solo y hacer otras actividades como salir con amigos o lo que sea, la confianza se fortalece con una muy buena comunicación, interesence por tener una buena comunicación esto los ayudará mucho a no dejar que la rutina los ataque tan pronto. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  21. yo tengo una hija con un chavo que fue mi novio y yo lo adoro pero pareceque el no kiere casarse conmigo nada mas kiere juntarse pero ya tiene 10 meses k me dice q ya vamos a estar juntos y q me kiere mucho yo aveces lo kiero presionar para q tome una decision y le digo q se nota q no kiere nada conmigo x q si me kisiera ya estuvieramos juntos y le digo q si no kiere nada conmigo q me lo diga q no por la niña lo voy a obligar a estar conmigo y el me dice q el me kiere y a abido ocasiones en q me cela mucho y yo pienso q no me kiere aconsejenme por favor

    :smile: Hola María, bienvenida y gracias por tu visita, a veces a los hombres les cuesta mucho decidirse, quizás sea el caso de tu pareja, lo que necesita es un empujóncito y quizás tú debas dárselo, no se trata de obligar si no de dar el siguiente paso en la relación, y esto los ayudará a crecer somo pareja. Debes pensar una forma de decírselo sin ejercer presión, aunque es necesario que resuelvan la situación entre ustedes, para dar estabilidad a la relación. Es solo una decisión que les compete a ambos, habla con tu pareja claramente y explícale tus necesidades de forma un hogar. Quizás sea recomendable comenzar por vivir juntos y luego tomar la decisión de casarse o no. A veces las personas necesitan un ultimatum. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  22. hola ….tengo un gran problema soy una persona muy celosa y mi relacion de pareja se ha visto lastimada por esta enfermedad mi p<reja me ha maltratado fisicamente por culpa de mis reclamos d celos si es verdad no toda la culpa es mia ya que yo a le le relamo mucho su escasas muesras de cariño y su desesperacion por sus amigos tenemos 2 hijos en comun y la ultima vez que me maltrato lo mande preso. cosa que el ahora me reclama yo le quiero mucho y llevamos tres meses viviendo bajo el mismo techo pero durmiendo en habitaciones separadas me da mucho miedo que nos abandone pero quisiera que se preocupe mas por nositros si alguien me puede ayudar escribirme por favor he hablado con el pero el solo se fija en mis reacciones y eso a mi o me ayuda el es muy orgullloso y nunca me ha pedido perdon por sus malos tratos que tengo que hacer y que debo de hacer

    :???: Hola Ingrid, bienvenida y gracias por tu visita, en primer lugar lo del maltrato físico no tienen ninguna excusa, si ya lo ha convertido en un modo de tratarte entonces Ingrid deberías pensar mucho mejor si de verdad quieres vivir con una persona que no te respeta, aunque para permitir que te agredan dos veces no debes respetarte mucho tú misma. Para que las personas cambien su actitud sobretodo si es agresiva, ELLOS MISMO DEBEN DECIDIRLO, mientras no sea así, no podrás tú hacer nada. Quizás sea el momento de aceptar que la relación entre ustedes se acabó y que debes hacerte a la idea de que debes empezar de nuevo, no es necesario tener miedo porque nada es más importante que tú te sientas bien. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  23. Hevaluna says:

    Hola, tengo una relación con mi esposo muy especial. Diría que encantadora… solíamos nunca discutir, conversar de todo… Pero descubrí en su celular recientemente un text msg de una amiga que le deseaba que soñara con él. Cuando le cuestiono por esa amiga (de la cual nunca me había hablado) me comentó que tuvo que ser un error. Le pedí que verificara y me diera una explicación. La llamó y según el, fue que ella le envió ese mensaje a un amigo de su lista de contactos…que no era para el (me mintió). Algo me decía que no era verdad. Y en esa misma noche me dio con revisar su celular más profundamente, y descubro que lleva 1 semana hablando y compartiendo mensajes con ella. Alega que nunca pasó nada físico, pero me duele tanto el que no me haya dicho la verdad de su relación de amigos, o de lo que sea que haya pasado entre ellos. Ellos, segun el, solo son amigos y que él se sentía bien con ella, porque lo aconsejaba en situaciones difíciles a los que está afrontando….que se conocen desde la escuela y que no llegaron a darse ni un beso. Pero, POR QUÉ LA MENTIRA??? Si de verdad no hay nada que ocultar, porqué no me dijo la verdad cuando le pregunté?

    Luego de una larga discusión, decidí creerle, y le pedí que me prometiera que siempre, siempre me diría lo que siente y lo que pase; sea bueno, sea malo. Al día siguiente le pregunté si habían hablado de lo que ocurrió…y me dijo que no; ella lo había llamado, pero él no le respondió. Con mucha confusión instintiva y desconfianza en mi corazón…esa misma noche me dio con buscar su email, y volví a encontrar un mensaje entre ellos de ese día. Se estaban despidiendo… Pero, por qué no me lo pudo contar? No sé que hacer, pues lo amo y aunque decidí creer que no siente nada por ella más allá que una amistad, me duele más el pensar en vivir con alguien a quien no sé si logre volver a darle mi completa confianza (no por infiel, sino por MENTIROSO).

    Ya decidí continuar, pero cómo puedo hacer para sacar de mi mente el nombre de ella, y qué debo hacer para controlar mis pensamientos a querer seguir buscando más y más!!! Necesito perdonarlo para poder continuar. Cómo puedo volver a confiar?

    :smile: Hola Hevaluna, bienvenida y gracias por tu visita, cuando la preja miente de esta forma es porque algo esconde, si él de verdad tuviera una simple amistad con esta persona no le costaría decirtelo. Tus miedos y dudas desaparecerán únicamente cuan de verdad sientas que él es sincero contigo, háblale acerca de como te sientes y exigele sinceridad, refuercen la comunicación entre ustedes y no dejes pasar esta oportunidad de sanar la relación entre ustedes, hay algo que no está marchando bien y es momento para que actúen y lo resuelvan. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  24. pedro arellano says:

    hola a toda esa maravilosa gente que dia a dia aprende de lo bueno y lo malo en mi caso aprendi de lo malo mi pareja me fue infiel, y nunca me lo habia dicho al enterarme le agarre rencor por todo lo que me hizo jugo conmigo durante 2 meses mientras mas la pensaba y la queria ella ni pendiente hasta que me di cuenta la clse de novia que tenia. Ahora me dedico a mis cosas: estudios, trabajo y disfruto mi vida mas amenudo, aun no puedo perdonarla por lo que me hizo.

    :smile: Hola Pedro, bienvenido y gracias por tu visita, entiendo tu decepción, peropiensa que el odio es un sentimiento muy negativa que te puede cerrar las puertas a otras cosas maravillosas en tu vida. Si ya tomaste la decisión de terminar con esta persona porque no te convenía entonces más bien sientete agradecido que ya pasó y abre tu corazón al perdón, y deja que el verdadero amor llegue a tu vida no te bloquees para que de verdad puedas desifrutar tu vida, porque mientras guardes rencor en tu corazón tu felicidad no será plena. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  25. Creo que de todos los casos que he leido aqui el mío es el peor,
    me siento tan mal que no se como empezar ha cotarlo, pero necesito un consejo, por si acaso tengo (30) años, edad actual
    Ha casi 5 años conocí a Alex (38) , me enamore como nunca imagine
    hacerlo de nadie, pero mi error fue que primero me enamore y luego
    es que averigue mas de su vida. Resulta que el vivia solo y saliamos
    juntos y la pasabamos de lo mas lindo hasta que un dia me dijo que
    era casado aunque en realidad ya mas de un año no tenía nada que ver que la que por papeles seguía siendo su esposa, al principio tuve
    miedo y quise terminar la relación pero el me aseguro y me hizo
    enteder por decirlo de alguna manera que yo era la mujer de su vida.
    Siguío trascurriendo el tiempo, terminamos viviendo juntos es mas
    conocí a su mamá que me quiere mucho su padre no tengo mucho trato con él, hasta su hija mayor que se ha hecho mi amiga y le caigo
    bien. Con todas estas muetras obviamente tengo en claro que él
    ya no tiene ningún compromiso sentimental con la mujer se casó,
    el problemas parte en que él aún sigue estando casado por papeles
    con ella, al principio me decía que ese tramite era muy caro y que por su trabajo no disponía de teimpo, luego resulta que ha cambiado
    la legislación y ahora es facil y no muy caro, pero sin embargo sigue
    trascurriendo el tiempo y no realiza su divorcio formal.
    En medio que trascurría esto yo siempre le fui leal y fiel, lo he amado
    incondicionalmente pero de un momento ha otro aparecio alguién en
    mi vida, qu epara empezar no tiene ni la mitad de lo que es Alex
    ya que el es muy bien parecido, si hablamos de intimidad es el mejor
    casi siempre es el hombre mas encantador del mundo. en cambio Fernando (42) que además es mi jefe no tiene tantas cualidades pero
    en medio de mis miedos, angustías y tantas cosas que han pasado por mi cabeza del porque Alex no se quiere terminar de una vez por todas ese compromiso anterior para casarse conmigo y en una reunión con algo de bebida encima termine siendo infiel a mi pareja
    con mas de 4 años juntos, quise que esto no se repitiera jamás
    pero las cosas se dieron de una y otro forma al final hemos venido manteniendo una relación extraña el sabe perfectamente de mi compromiso con Alex, pero justo hace unoa días me dijo que me amaba y que dejara todo con Alex que se quería casar conmigo que le gustarái formar una vida juntos, eso termino de desencadenar mi
    desesperación, porque yo había pensado que Alex sería el hombre con quien compartiría el resto de mi vida y ahora ya no se ni que quiero. A veces hasta tengo dudas de mis sentimientos de lo que
    realmente siento por Alex y por Fernando.
    Yo he soñado todo este tiempo con casarme con Alex con tener un familia, en este ultimo año creo que esta le he rogado para que termine de uan vez por todas con sus papeles y se pueda casar conmigo pero no lo ha hecho y sin embargo Fernando que solo
    he estado con él como una forma de escape a mis miedos, de pronto me ofrece un matrimonio una vida de hogar como lo que tanto he soñado.

    Por favor necesito un consejo que hago, yo quiero sacar de mi vida a Fernando, proque quiero mantener mi relación con Alex porque creo que es a él a quien verdaderamente amo, porque no creo que por gusto hubiera esperado tanto tiempo, y de que manera le pido que haga sus papeles que no suene a replica de todas las veces, realmente ya no se que hacer… :cry:

    :smile: Hola Katy, bienvenida y gracias por tu visita, ya son muchos años en una relación que al parecer no rinde sus frutos, pero antes de apresurarte debes aclarar tus sentimientos y emociones. Debes poner en una balanza lo que sientes por uno y por el otro, y luego decidir, pero primero habla con Alex porque es con él con quien llevas una relación en estos momentos y si te pones a ver podrías estar jugando con sus sentimientos, exígele lo que deseas y dale un plazo de tiempo si no lo hace entonces olvídate de que lo hará algún día, si ya han pasado 5 años y no lo ha hecho este es su último chance, luego ubicate por un momento con Fernando y piensa que podría ser diferente con él, lo que puede ofrecerte, como te sientes con él y si te ves con él en un futuro, padre de tus hijos etc…. Eres jóven aún pero el tiempo pasa rápido y cuando te das cuentas ya se te pasó la hora de formar una familia. Es solo cuestión de decir CLARAMENTE que es lo que deseas y eso es lo que se obtendrá. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  26. HOLA, TENIA UNA RELACION DE TRES AÑOS Y MEDIO Y UN DIA DE BUENAS A PRIMERAS MI NOVIA CAMBIO MUCHO CONMIGO, YO SIEMPRE LE PREGUNTABA QUE ES LO QUE PASABA, ELLA TERMINO LA RELACION PERO COMO YO LA AMO MUCHO LA BUSQYUE Y REGRESAMOS, Y TODO MARCHABA BIEN Y HASTA MEJOR. PERO AYER ME DIJO QUE NO PODIA CON SU CONCIENCIA, Y ME CONFENSO QUE ELLA HABIA CAMBIADO PORQUE HABIA VISTO A UN EX Y QUE DURANTE EL TIEMPO QUE NO ANDUVIMOS QUE FUE SEMANA Y MEDIA, SE BESO CON EL Y TUBO RELACIONES, ESO ME DEJO FRIO, DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDA. YO LA AMO DEMASIADO Y LA PERDONE, PERO ELLA YA NO KIERE SEGUIR CONMIGO DICE QUE ME AMA Y QUE ESO QUE PASO FUE UN ERROR Y QUE QUIERE UN TIEMPO. YO LA AMO DEMASIADO Y NO SE QUE HACER. ESTA PERSONA VINO A CAMBIAR UNA RELACION QUE IBA DE MARAVILLA. ELLA DICE QUE ME AMA Y QUE NO QUIERE QUE SEA UN TIEMPO DEFINITIVO SINO TEMPORAL PARA ACLARAR LO QUE SIENTE YA QUE DICE QUE DESPUES DE LO QUE SUCEDIO PIENSA QUE YO VOY A CAMBIAR CON ELLA, PERO NO ES ASI PORQUE YO LA AMO.

    :smile: Hola Carlos, bienvenido y gracias por tu visita, en un arelación donde todo marcha de maravilla no suceden cosas como estas, algo debía estar mal entre ustedes y no querian reconocerlo. Quizás tu novia no está muy segura de lo que quiere y cayó en la primera tentación. A veces estas cosas pasan para aprender y quizás a ella le hizo bien y ahora podrá definir que es lo que quiere de verdad, es recomendable que le des ese tiempo y intentarlo más adelante, puede que ambos lo necesiten y puede que esto los ayude a formar una bonita relación que perdure con los años o que tambien les ayude a empezar de nuevo aunque sean caminos separados. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  27. Tengo 1 año y dos meses de casada, yo tengo 24 y mi esposo 34.
    Hace unos 2 meses, para cumplir un año, descubrí que El chateaba con una chica de 22 años, a quien le había dicho que era soltero. había quedado en verla por primera ves una noche que me mintió diciendome que iba a cenar con unos amigos. El asunto está en que cuando la chica lo vió no quiso cenar con EL por que le pareció una persona demasiado mayor, y la chica llamó a su oficina al día siguiente, por que el la estaba ostigando por el chat y le decía: “¿por que eres hipócrita?” (yo no entiendo por que le decía eso), pero yo contesté la llamada, y ella muy asustada me contó todo.

    Luego en casa yo le pedí explicaciones, y el me dijo que sólo la quería conocer como una amiga, y que lo perdone por que me ama, que no eche por la borda nuestro matrimonio.

    El asunto está en que El nunca me admitió que sentía algo por ella, es más me recontra juró que nunca pensó en ella como algo más que una persona que lo motivó y le dió animo y eso motivó el deseo de concerla, me dijo que le caía bien y que EL la conoció en un estado de depresión por que habiamos hecho un proyecto juntos que no había resultado exitoso y EL no quería decirme que se sentía mal por eso, por que a su criterio yo soy demasiado sensible y me deprimo de todo (que tiene algo de cierto).

    Debo confesar que EL está muy cariñoso conmigo, aunque nunca dejó de serlo, ahora es más preocupado por mis cosas, pero cada ves que sale a estudiar y me dice que irá a comer con sus amigos, me entra las dudas y la desconfianza, pienso que debí dejarlo por que siento que el se burlo de mí, aunque el me jura que nunca lo hizo.

    Yo lo amo y nuestra relación aparentemente esta OK, pero que hago con mis dudas y mis desconfianzas?… aveces siento ganas de llorar y de irme por que creo que EL lo volverá a hacer.

    Gracias por su respuesta.

    :smile: Hola Star, Bienvenida y gracias por tu visita, si haz decidido darle una oportunidad a tu pareja, entonces es porque seguramente pensaste que se la merecia, no es cierto? o crees que lo haz hecho por otros motivos? Estas dudas que vives actualmente se deben a que no estas segura de la decisión que tomaste. Mientras te sientas engañada no podrás superar esta etapa y puede que conviertas tu vida en un martirio, lo mejor que puedes hacer es, observar a tu pareja y lo que hace por demostrarte que lo que hizo no fué con otras intenciones, aunque viéndolo desde mi punto de vista él sí estaba buscando otra cosa, pero si tú ya haz tomado la decisión de seguir entonces adelante porque puedes salvar lo que hay entre ustedes, a veces esto pasa para que nos demos cuenta de que algo va mal en la relación de pareja y que debemos CAMBIARLO para que no se desgaste, observa que va mal entre ustedes, que hace falta o que se ha perdido. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  28. con mi novia tengo 4 años y un par de meses de estar juntos, al principio todo era cariño, mimos, besos y abrazos, asi hasta hace poco.. la monotonia no va conmigo ya que siempre me agrada hacer cosas distintas.. pero he visto en ella un cambio que me ha dejado pensando mucho.. ya no me besa como antes, siento como un tipo de rechazo, mira para otros lados cuando lo hace.. ya no me dice un te quiero.. cosas asi.. en algunos escritos dice que me quiere que me ama.. pero no es lo mismo que le digan eso a uno en un papel que personalmente, he visto y oido cosas que me han hecho dudar de ella, he perdido casi toda la confianza en ella.. en la intimidad note algo peculiar y nunca habia sido asi conmigo.. peleamos por eso y ahora que tenemos mas de 2 semanas de estar distanciados, me ha llamado y me dice que me extraña, y dice que ambos tuvimos la culpa.. pero no es asi.. la culpa fue de ella..deberia ser mas sincera.. la verdad no se si regrese con ella, esa accion es algo que hace pensar inclusive al mas torpe en infidelidad por 1 vez en su vida.. quiero me aconseje sobre que hago con ella.. la verdad aun la quiero.. porque es la mujer que mas he querido en mi vida.. pero esto es algo que se debe pensar con cautela y sigilo.. por favor ayudeme a tomar una desicion. de antemano gracias por su atencion.

    :smile: Hola Alfredo, bienvenido y gracias por tu visita, no es necesario buscar un culpable porque en una relación de pareja son DOS y no uno los involucrados. Les recomiendo que mejoren su comunicación y que permitan que ambos sean como son realmente, por coo te expresas puedo notar que eres bastante cerrado y estricto, quizás esto haya sido una de las causas que no le permite a ella comunicarse contigo abiertamente. No te estoy criticando solo intento darte un punto de vista neutro, puede que no te des cuenta como te comportas por es dificil la verdad cuando estas acostumbrado a ser como eres, pero estoy segura que de saberlo lo intentarás cambiar. NO es necesario comportarse como un policia o como un padre acusador con tu pareja, se trata de dar y recibir amor no de luchar a ver quien es más correcto, entre los dos pueden mejorar esta situación, pídele a ella que exprese cuales son sus necesidades y porque su actual comportamiento, que le preocupa o que siente y cuando lo haga traten de buscar una solución juntos, luego expresa tú tus dudas y miedos acerca de sus recientes cambios y tambien busquen una solución a ello. Aclaren que es lo que quieren ambos y verán que será mucho más fácil comunicarse y darse a entender sin batallas interminables. Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

  29. Hola he leido sus comentarios y respuestas con mucha atencion, me atrevo a pedirles que por favor me ayuden estoy muy confundida.
    hace 9 años conoci al hombre de mi vida, los dos estamos separados, fui muy feliz por espacio de seis años, porque hace tres cuando viajaba (por su trabajo) yo iba a verlo en ocasiones a donde se encontraba), el empezo con problemas de salud y en una de esas encontre que le llamaba una tal carla, traia registrado el numero de ella y yo le pregunte porque no me gusto eso, y me dijo que era amiga de un vecino compañero de los apartamentos donde vivia, que le llamaba a el porque como su compañero tenia novia pues no queria que se diera cuenta y que la tal carla era una fulana que andaba a ratos con el vecino…y que por eso le llamaba a el para que la novia (del vecino) no fuera a darse cuenta :shock: total nunca pude confirmar nada pero la sospecha quedo ahi..el dejo de viajar despues de eso, y yo trate de olvidarlo pues como el lo nego siempre diciendome que me amaba y que nunca me habia engañado, no quise perder el tesoro que siempre tuve a su lado, porque era dulce atento tenia su apoyo y su amor incondicionalmente..y yo tambien lo amaba muchisimo..tuvimos algunas dificultades porque a pesar de todo se instalo en mi la sombra de la sospecha de su infidelidad..pero siempre nos arreglabamos, porque no dejaba de repetirme que de verdad me amaba..y asi seguimos haciendo planes (para casarnos y vivir por fin juntos) pero en octubre del 2008, tuvo un evc (enfermedad vascular cerebral) le dio un derrame que no paso a mayores producido por la hipertension (que nunca se atendio), y yo me quise morir del susto, me la llevaba en el hospital a su lado con un miedo terrible de que ese suceso lo dejara con secuelas terribles..fueron 15 dias de sufrimiento para mi, y ahi estando en ese estado, tambien lo cache “llevandose” con una enfermera (que despues supe el hacia comentarios de que tenia muy buen trasero), y en una ocasion que entre al cuarto el trato de tocarla cuando con la mano extendida ella le tomaba la presion…note cosas raras entre ellos pero me parecia imposible por la situacion en que el se encontraba..entonces me di a la tarea de observarlo y los dos se hacian bromas…total no le dije nada pero, si hubo algo de flirteo entre ellos…de eso si estoy segura, lo que no pude hacer es reclamarle nada porque no tenia caso, y lo guarde para mis adentros…y aunque me entristeci porque de pronto mi gran amor daba muestras de ser todo un sinverguenza pero nunca se lo podias comprobar…y total segui con el gracias a dios ya esta mejor, aunque no es el mismo pues tiene un tratamiento muy fuerte de pastillas y cuidados, y aunque puede (no debe conducir ni llevar la vida como anteriormente la llevaba) esto es, comer de todo bajo ningun concepto bebidas alcoholicas etc etc….y ahora desde hace un año que estoy llevandolo yo a su trabajo (en el coche de el) porque no puede manejar, pero empezo a cambiar conmigo muchisimo, ya no me llama por telefono de su oficina en todo el dia, por el celular si, pero cuando llega por las tardes noches a su casa…las pocas veces que nos vemos me dice que me ama. Pero solo habla de sus compañeros y en especial de una compañera que ha ido a cursos con el, (dice que le estan haciendo muchos problemas y que hay mucha tension en el trabajo ) sin embargo..ella ha ido con el y otros compañerose a hacer presupuestos de la empresa fuera de la ciudad en el mismo dia..y no me lo dice, me lo oculta yo me di cuenta solita por sus actitudes y cuando se lo reclame, me dijo que no me dice nada porque me voy a poner en plan de enojo y que no tengo razon..(lo mismo dijo cuando lo agarre con llamadas de la tal carla )no quiero parecer paranoica porque se que esta mujer es casada tiene una hijita, etc etc y es importante decirles que yo nunca sospeche nada de ella antes..no se que le esta pasando pero ya no es igual conmigo, cambio totalmente y aunque a veces es cariñoso, yo lo siento distante..no se si sea por eso o por su enfermedad (siempre se siente un poco mal pues la hipertension tambien le ha dañado un riñon y le esta trabajando al 40%) lo estan atendiendo con analisis y de todo para restablecerlo. y que sea por eso que ya no es igual conmigo…se que todo es una confusion, pero diganme por favor, aparentemente todo esta bien el va a la oficina y de ahi a su casa, rara vez visita a un amigo y casi siempre yo lo llevo o voy por el…no se a que horas pudiera salir con ella, y si no es asi? porque se preocupa de cosas entre ellos a veces tienen roces por problemas de trabajo..y trata de que disculparse con ella..? y conmigo cuando le digo de algo que hace mal, me manda por un tubo y me cuelga el telefono, y a veces lo apaga.. :cry: y luego me recrimino por hacerle notar las cosas y que solo logro que se enoje conmigo, y me dice que yo no lo entiendo y que me la llevo inventando…pero la verdad es que no es asi..sus actitudes me demuestran lo contrario aunque me siga diciendo que me ama solo a mi…ayudenme por favor estoy muy triste y me siento devaluada, defraudada y no se que hacer ya …la incertidumbre y el despecho que me causa su forma de tratarme me estan enfermando de verdad
    el tiene 50 años y yo 48.
    gracias por dejar que me desahoge, estoy profundamente triste y confundida..tengo miedo de no hacer lo correcto a estas alturas de vida… :cry:

    :)Hola Marluna, bienvenida y gracias por tu visita, ?Crees de verdad que esta es la persona que te mereces? Es necesario que te aclares a ti misma el porque sigues al lado de esta persona que no te hace feliz y que tampoco te da lo que tú buscas, por otro lado, es necesario que te ocupes más de ti y de ti autoestima, si sientes que puedes estar haciendo las cosas mal entonces puede que así sea, no necesitas apegarte más es necesario que sueltes esta situación de victima en tu vida y empieces a ser feliz, busca eso que te hace falta dentro de ti, recupera tu amor propio y valora la persona que eres, el amor empieza en ti misma. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  30. Hola!! muy buenos sus comentarios! a mi me paso lo siguiente: Me puse de novia con un chico que conoci en el gimnasio, me lo presento una amiga, bueno, la cosa es que empezamos como amigos.. y despues la cosa se puso seria, el desde el vamos me dijo lo que sentia, siempre fue muy directo y sincero, paso un tiempo sin vernos, nos cruzamos de nuevo empezamos a salir y nos pusimos de novios, al ppio todo fue maravillooso, pero a los 5 meses empeze a serle infiel con mi ex novio, al cual aprecio muchisimo, y como fue mi 1 novio, sentia un gran apego a el, el descubrio q me seguia hablando e incluso q iba a la casa a estudiar a veces, esa vez me la perdono, seguimos, nos fuimos de vacaciones y era todo muy lindo, pero volvi a hablar con mi ex, y el revisando mi correo, lo descubrio, estuvimos peleados casi mes y medio y en ese lapso no solo me veia con mi ex.. sino q estabamos en algo, los mails decian cosas como: hola gorda! como estas? y terminaban con un te amo. cuando me perdono por ultima vez, me propuse a hacer las cosas bien, y las estaba haciendo! habia borrado todo, celular, MSN, todo de mi ex, y de repente… plap! me lee essos mensajes de cuando estabamos peleados. Ahora hace dos meses q me dejo, hablamos de vez en cuando, muy seco el, le mande mails tiernos diciendole todo lo q le amo, le envie regalos, le mandaba sms dulces, pero el algunos contestaba la mayoria no, la ultima vez q lo vi me dijo: tengo mucho dolor, se que re re contra amo, y lo sabes pero el dolor es mas grande, no se bien cuanto tardare en perdonarte, si dias, semanas o meses. el tiempo dira. y asi estoy,,, destrozada y arrepentida. me di cuenta q el es el hombre de mi vida y q tal vez lo perdi para siempre… como puedo hacer para volver a el? ganar su confianza.. demostrarle q estoy yendo a la psicologa, que estoy cambiando, y que me arrepiento.. igual.. sea cual sea la decision que tome, lo voy a respetar… desde ya, gracias por la respuesta!

    Vani

  31. hola

    esta es mi historia, todo empezo cuando mi novio de 4 años se empeso a portar indiferente conmigo, dejo de ser detallista, de marcame para saber como estaba, en pocas palabras se fue alejando de mi, empesamos a tener muchas discusiones nos peleabamos por cualquier cosa, si el no me marcaba yo se lo reclamaba y a raiz de todo esto decisi ya no estar mas con el, paso una semana y el me marco para que platicaramos, y si por que crei que todo se solucionaria, otro semana despues de que volvimos le descubri mensajes de texto en su celular, era de una compañera de trabajo, obiamente terminamos, el me estubo buscando para volver y cuando le pedi una explicacion el medijo que si se sentia agusto con ella que platicaban muy agusto, en resumen que se entendia muy bien con ella y que eso fue lo que lo confundio pero que realmente queria estar conmigo, paso el tiempo y a base de presionarlo me confeso que se habia besado con ella, y eso no lo pude tolerar me dolio mucho, me senti usada defraudada y confundida, el me busco nuevamente y me llamaba que queria estar aconmigo que lo perdonara y hasta me dijo que se queria casar conmigo que lamentablemente tubo que pasarle esto para darse cuenta que no me quiere perder y que me ama mucho, y yo lo amo a el por eso decidi volver a ser su novia, pero la verdad me duele mucho no me puedo sacar esto de la cabeza, espero tu consejo para que me orientes y me digas si hice lo correcto en volver con el.
    :) Hola Flower, bienvenida y gracias por tu visita, ¿Crees tú que es lo correcto para ti? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  32. yibrilla says:

    hola que tal necesito ayuda.

    Soy mususlma, tengo 22 y descendiente de una familia muy conservadora y en la que influye mucho el que diran.
    Hace dos meses me case una persona que nunca habia visto en mi vida solo habiamosmantenido conversaciones telefonicas, lo conoci mediante mi familia y acepte conocerlo porque me obligaron emocionalmente,(todas mis primas se hbaian casado jovenes……..y yo era la unica que quedaba), en os meses antes de la bodahabiamos quedado en vernos y no pudo ser posible, y mi familia me dijo que eso daba igual que ella tambien se habian casado de la misma manera y que el amor llega con el tiempo, muy tota de mi hice caso, en eso mismo meses conoci aun chico que es increible, bueno, carinoso,detallista, atento, en definitiva encantador, y que me ama muchisimooo. Yo estaba a unos meses de casare todo estaba preparado y no podia estar con esta persona por el tuvo un hijo anteriormente con una chica y eso mi familia no lo iba aceptar, aun asi estaba muy presionada si dejaba mi boda me desterrarian viva, en fin unos dias antes de la boda estuve con el otro chico y me di cuenta de lo amamba yo tambien , porque me hacia sentir sensaciones que nunca antes habia tenido……., pero tuve que casarme con una persona que no me comprendia, que dice que no es machista pero es el mas machista de todos, no contaba para nada conmigo, serio, mayor,cobarde, es decir que no era para nada un hobre echo y derecho, no me sentia para nada protegida cn el, al reves diria yo ……….el dia de mi matrimonio tuve una sensacion de asco increible mientras que nos hacian las fotos no queria que me tocara, en la noche de bodas no queria que se me hacercar, ni que me mirara , ni siquiera escucharle hablar, me daba muchisimo asco, tenia un cuerpo de una persona de 60 anos, que asco! (lo siento pero es lo que sentia), despues el penso que era por la presion del dia y el agotamiento pero acabe diciendole que me daba asco, pero de una forma mas delicada, asi estuvimos los primero dias, el penso que cuando nos fueramo a la que iba a ser nuestra casa iba a cambiar yo tambien lo pense, pero n dejaba de pensar en el otro chico, cuando llegue a la iba a ser nuestra casa me encontre con invitado permanente en casa del cual yo no sabia nada y el cual compartiria todo conmigo hasta mi nevera; quiso en varias acasiones forzarme pero no le deje, cada dia que pasaba a su lado me daba mas y mas asco, me daba asco como comia, como habalba, como se comoportaba hasta como dormia, (ah ede decir que no es un hombre tampoco hablando en terminos intimos)……………en fin pasaron dos meses, y decidi divorciarme, le conte al otro chico que me case y le explique todo, le dolio muchisimo, pero me apoyo y me dijo que su amor era tan grande por mi que superaba y rebasaba todo lo que habia pasdo, en cuanto a mi ex llamo a mi familia ne dejo prolo suelos, mi familia no quiere saber nada de mi, mi madre mis hermanos y mi padre me apoyan en silencio. He tenido sed de venganza pero creo que de nada serviria, simplememnte dios pone a cada uno en su lugar, y yo estoy viviendo ahora el mayor dolor imaginado, no se que hacer apartir de ahora ni comoa ctuar ni que sera de mi vida….. necsito que me ayudeis y me consejeis porfavor os lo pido necesito un suspiro de aire limpio.( la historia es mucho mas grande pero os la he resumido)
    gracias

    :) Hola Yibrilla, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad siempre sale a la luz, no temas si tú no haz hecho nada malo. Y que pasa con la otra persona? quizás ahora puedas rehacer tu vida con él y ser feliz. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  33. Hola gracias y felicidades por todos sus consejos… le contare una historia conocida a ver si realmente puede tener salvacion esa relacion.

    Una pareja de jovenes con una relacion de novios larga de mas de 8años se casan y al año se separan porque entendian que no se amaban igual y que solo era costumbre vuelven y se junta y al cabo de dos años mas se separan porque la mujer trabaja en un lugar retirado y el alejo descuido etc se busco una novia y ella le dio el divorcio, despues el se fue a otro pais a trabajar ya estaba separados, ella intento una relacion con otra personas y el tambien, despues el regreso de vacaciones estuvieron juntos y ella salio embarazada el se fue no lo sabia, lo supo cuando regreso a trabajar, despues el tuvo problemas con los papeles osea que se quedo hacer la recidencia de ese pais el caso es que ella desencantada de entende que quedarse en busca de su recidencia era mas importante que ella y su hijo se decidio a realizar su vida con otra persona, pero esto no duro mucho puesto que realemente ella no lo amaba y no queria vivir en ese sacrificio se decidio a buscarlo a el y fue hasta el pais donde el estaba, se reconciliaron, todo iba bien, el tenia un buen trabajo y aun estaba a la espera de su recidencia despues se quedo sin trabajo y encontro una muchacha que le tendio la mano en lo economico hasta el punto de mudarse con ella, ahora ella esta embarazada de el, el antes de que su pareja se diera cuenta se mudo de la casa de la mujer que tenia embaraza , pero esta noticia a traumatizado a su pareja, sin embargo esta ha tratado de no dejarlo solo, lo llama le ofrecio buen trabajo, casa, para regresara y dejara atras el tema de hacer la recidencia , pero el insiste , el sigue hablando con la que ahora sera la madre de su proximo hijo y alega que solo es por el niño que no siente nada por ella que solo fue por desesperacion por no tener trabajo y con problemas economicos.

    entonces nos llena de mucha duda a saber de que tipo de infidelidad es esta??de que s i realmente el pudo estar con esa mujer embarazarla y aun asi seguir queriendo a su esposa y si realmente el la amara dejaria el tema de hacer la recidencia y vendria con ella a tratar de estar lo mas cerca posible y arreglar la situacion?? y por ultimo como se puede sobrellevar esta situacion aun en la lejania entre paises.

    :) Hola Pirula, bienvenida y gracias por tu visita, el caso más importante aquí es que ninguno de los dos saben lo que desean en su vida, y han tomado muchas malas decisiones que les han provocado lo que están viviendo actualmente. Cuando las personas van sin rumbo definido ocurren desastres como este, ahora lo más conveniente es tomar las riendas y poner prioridades. Aceptar los resultados y continuar la vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  34. soy una mujer casada con 4 hijos hace 3 años me di cuenta de la infidelidad de mi esposo el cual me dijo que si era verdad y k lo perdonara…lo hice porque me empezo a tratar bien…solo un tiempo porque es una persona con un caracter fuerte….le encontre otros mens. de los que me di cuenta que andaba con una persona de su trabajo…el cual acepto…y delante de mis hijos se arrodillo y me pidio perdon..hace 2 años y medio conoci a un hombre que ahora amo desesperadamente me ha hecho sentir la mujer mas completa…me ha hecho vibrar…nunca supe que era un orgasmo hasta que lo conoci..nuestras fantasias eran cada vez mas fuertes y hermosas…nunca pense que una relacion sexual pudiera durar caasi 2 horas…me encantaba estar con el hasta que un dia me pidio prestado dinero…el cual me dijo que me lo pagaba por sem.yo accedi y le dije k mejos por quincena…perdio su trabajo y todo a cambiado…no me ha podido pagar por lo mismo dice el porque no ha tenido trabajo…me muero de coraje cada rato le reprocho…a porque el es casado…y con lo que trabaja ocasionalmente..yo se que tiene una fam…nunca le he pedido ni quitado..porque se que es para sus hijos..pero me siento utilizada…el dice que me ama que no sabe que le ha pasado desde que me conocio…pero yo no puedo vivir..sin reprocharle porque me vuelve a pedir y me dice que en cuanto tenga un trabajo el me paga hasta el ultimo centavo…yo lo he hunillado al decirle que ha sido un vividor..un oportunista..siempre se va desehecho…busca trabajo y nada solo por temporada y no le alcanza..yo he terminado no se cuantas veces..pero luego aki esta y con sus caricias caigo…no se que hacer..como librarme de este otro infierno..ayudenme …gracias..saludos

    :) Hola Jilda, bienvenida y gracias por tu visita, en primer lugar debes definir tu situación actual con tu pareja, con tu amante y contigo misma, saber que es o que quieres y que es lo que esperas sea tu vida en el futuro, respetarte y mejorar tu autoestima. Por otro lado sería inteligente no darle más dinero a tu amante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  35. hola mi situacion ya a sido muy afectada yo tengo un ex pero lo amo demasiado para dejarlo ir el a sido mi primer novio. el tanto yo nos emos lastimado. te pido un concejo es que yo intente darle solucion a esto pero el solo me dijo que le diera tiempo pero yo lo veo coketeando con otras . ademas ya ni me abla solo quiero saber si merece mi perdon ademas de otra oportunidad. yo lo amo pero no kiero volver a sufrir. dame uno de tus consejos para saber que debo aser

    :) Hola Any, bienvenida y gracias por tu visita, has pensado en continuar con tu vida? mucha luz y amor.-Heidi-

  36. hola me llamo carmen necesito ayuda no se que hacer mi marido me fue infiel hace cuatro anos y nos separamos luego lo intentamos y ahora le descubro unos mensaje de una mujer y llamadas recibidas de ese mismo numero ya tenemos 6 meses en problema porque no puedo controlarme sienro q se burla de mi otra vez. siento rabia celos odio porque siento q no meresco esto no tengo paz en mi alma y no se q hacer porq el dice q eso no fue nada y lo peor es q se q con mis peleas estoy empeorando esto espero su comsejo

    :) Hola Carmen, bienvenida y gracias por tu visita, entonces porque sigues con él? Mucha luz y amor.-Heidi-

  37. :cry: hola quiero km ayuden yo estoy con una persona mayor el tiene 36 y yo 19 ase 1 ano y ase 6 meses juntos el problema esk el ya no s igual ya no tiene timpo para verm yo lo llamo y m dic t devuelvo la yamada y nunca lo hace l envio msj y los responde cuando kiere yo lo kiero y noc k aser,nic k paso,pork esta distant k ´puedo hacer…..??
    :) Hola Lula, bienvenida y gracias por tu visita, si sabes cual es el problema porque no haces algo para remediarlo? necesitan hablar claramente y ser sinceros el uno con el otro ya que si no en cualquier momento los malos entendidos los separarán. Mucha luz y amor.-Heidi-

  38. Hola.. Me gustan mucho tus respuestas!! Mi problema es el siguiente: Estoy hace 11 meses con un chico maravilloso, es muy bueno, dulce, divertido y jamás creería qe me pudiera llegar a hacer infiel, confío ciegamente en él.. Pero no confío en mí! Traté de dejarlo, pero me sentí muy mal y qedamos como algo.. No como novios, y por ende pensé qe si no eramos novios no le era infiel si besaba a otro.. (Solo besos, nada de relaciones sexuales) Y me siento mal solo por eso.. Es qe no me puedo decidir bien.. Si qiero estar con él o si qiero seguir en la joda, salir a bailar, pasarla bien y qe si un chico lindo me pide un beso darselo! Como por ejemplo el amigo del novio de mi mejor amiga qe esta muyyyy lindo y qiere estar conmigo así como varios más.. Siento qe pierdo mucho dejando definitivamente a este chico, pero también siento qe estoy qemando una etapa de mi vida estando con él.. Siento qe lo amo pero qe no qiero tener novio.. Y como dije anteriormente, no confío en mí y él no se merece qe alguien le haga mal.. : ( Qe tengo qe hacer!!?? Estoy re confundidaaaa!!

  39. hola mi problema es q tengo un novio de ase 6 meses el se porta de maravillas con migoo me trata bn y eso pero q tiene una prima q esta enamorada de el .. y entoses ella trata de q yo y el tengamos problemas y le digo a mii novio q le diga q eso me molesta pero q nose si el se lo dise pq ella sigue entose otro casoo esq varias persona le manda texto a suu cell por ejemplo su prima .. el no me ense-a la comversaciones y tiene una tiaa q eso es cada rato textiando y tampoco me ense-a las comversacion cuando su prima o tia lo llama el se aleja de mii eso me pone seloza y nose ni q pensar entoses otro problema es q yo le emvio cosa romantica al fb y en no me las responde eso me ase sentir bn mal pq aii sierta persona le responde y yo q soii su noviaa no !!! y el no pone foto de nosotros juntoy eso cosa q yo agoo y nosotros nos pasamos todo los diass juntoo a todas horas menos sierto dias q el estudiaa y en vdd q nose q aserr pq el me dise tanta cosa q nadie n mi vida me la a dicho y el trato q el me da nadie me lo a dado en mi vida es una buena persona peroen cerio q no puedoo con aquello nesecito un consejoo !? gracia

    :) Hola Roxy, bienvenida y gracias por tu visita, sino hay confianza entre ustedes en cualquier momento la relación puede terminar, si estas todo el día con él como puedes todavía pensar en que esté haciendo algo a tus espaldas, necesitas recuperar tu vida y tu autoestima, lee más a menudo nuestra página y sobretodo ocúpate en algo que te guste hacer o en aprender algo, esto te ayudará a aclarar tus ideas. Mucha luz y amor.-Heidi-

  40. :cry: hola si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho,tengo 11 años de casada y mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas tanto el como yo hemos tenido parejas osea nos hemos engañado ahora el quiere estar bien conmigo pero nos esta resultando muy dificil volver a creer uno en el otro,yo a la vez me siento muy confundida porq ultimamente he estado pensando en el que fue mi amante ayudeme por favor
    :) Hola Solitaria, bienvenida y gracias por tu visita, si no sabes ni tu misma lo que quieres es difícil que encuentres una solución, lo primero que debes intentar es ser sincera contigo misma y aclarar que es lo que quieres, que es lo que necesitas y que es lo que complementa tu felicidad, luego podrás tomar una decisión acertada con respecto a tu situación de pareja actual. Mucha luz y amor.-Heidi-.

  41. Hola mi historia es que yo tengo 23 años y mi novio 19, llevamos 3 años y cuando cumplimos 2 años el fue a una agrupacion de la iglesia que con el perdon pero yo la veo mas bien una secta, pero en fin.. y ahi me lo cambiaron mucho y en un momento se empezo a comportar tan frio conmigo que discutimos de algo y yo ya no aguante y lo decidi cortar, el caso es ke despues descubri que en la dichosa agrupacion conocio a una excuincla no le puedo llamar de otra forma :evil: de 14 años quien le gusto y quizo intentar con ella, pero como mi novio se fija mucho en lo superficial pues entonces para que decir como era esa niña y ni lo pelo, yo por mientras rogandole hasta que volvio, despues estando conmigo lo intento con una exnovia que igual estaba en la misma agrupacion y sigio conviviendo y por supuesto que igual ni lo pelo pero de eso yo si me acuerdo y me dolio muchisimo muchisimo hasta baje demasiado de peso como 15 kilos, pero el caso esta que esta chava se fue a puebla, porfin :) pero la otra se quedo en esa secta y pues aunque ya paso un año me sigue doliendo mucho y con miedo y el quiere regresara esa cosa y chatea con esa mensa y aaaaaahhh!!! en serio que no aguanto los celos y que onda me pasa, yo sabia que ya confiaba en mi novio, pero entonces sino que hago? o que puedo hacer tengo remedio, porque ya le eh dicho muchisismas veces que cambiare y no lo celare y lo perdonare, pero me cuesta tanto que solo se me ocurrar llorar, que pasa conmigo AYUDAME!!!

    :) Hola Gardenia, bienvenida y gracias por tu visita, no puedes confiar en él porque no confías en ti misma, te recomiendo nuestro libro: UN VIAJE A MI INTERIOR PARA ELIMINAR LOS CELOS http://dentrodemi.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

  42. hola mi situacion es la siguiente tengo 50 años y mi esposa 51, hace ocho meses ella conocio a una amiga para salir a pasear y haciendole conocer lugares de cafes bailables, ella de primera me contaba todo lo que sucedia, despues nada, luego averigue que hizo amistad con un señor de 60 años el cual dice que son amigos .Siempre sale con esta amiga que ademas es divorciada. Yo y mi esposa llevamos 20 años de casados y sin ningun tipo de problemas con dos hijos ya veinteañeros somos de lo mas amoroso y jamas se me pasa por la mente una infidelidad, hasta que lo empece a notar demasiada alegre despues de venir del trabajo o de la calle, cambio de look, ropas mas sexis.Pero ami eso me tenia contento.Lo malo que lo empecé a notar indiferente con poco cariño hacia mi persona la relacion sexual muy a lo lejos.Empece a notar que su movil siempre lo llevaba consigo, recibia llamadas y lo atendia fuera de mi alcance. Bueno me dije a m mismo averiguar, primero empece con cargo de conciencia a revisar su telefono y cual ha sido mi sorpresa al encontrar mensajes de su amigo en tono subido y ademas llamdas diarias con el de 15 o 30 mnutos diarios. Al enfrentarla me ha dicho que no pasa nada que solo es un amigo, al insistir tanto ella me ha dicho que no me queria como antes que este amigo lo habia hecho sntir viva que nuestro matrimonio ondulaba en la monotonia. Pero insiste en que solo es eso. El mes pasado salió con su amiga y he decidido seguirla y mi sorpresa es que en su caminata interviene el amigo en la compañia lo he visto ya tres veces.Al pedirle explicacion me dice que tiene eso de malo si somos amigos. Ahora ella ha empezado a darme creo de a poco cariño, la noto,salimos ahora los dos, con la amiga se ven muy poco, pero el amigo ,lo sé, está constantemente en contacto con ella. La verdad que estoy bastante confundido y he llegado a decirle que le he perdido la confianza, pero a ella parece darle igual, si me enfad es como si nada le afectara. Me han dicho que ella me engaña emocionalmente y que eso es lo mas grave dentro de una pareja. Que me aconseja

  43. Voy a exponer el problema por el que estoy pasando, espero puedan ayudarme a tomas una decisión. Tengo 25 años y vivo hace 7 años con un hombre que me dobla la edad, hasta ahora no había problemas, él me trata muy bien, me apoyó con mis estudios universitarios, yo ahora trabajo y nos apoyamos mutuamente con el dinero, nunca peleamos, yo lo adoro y siento que él a mi también, salimos seguido a eventos, a comer, a divertirnos, siempre se preocupa por mi, y me permite salir con mis amistades. En fin todo parecía perfecto, pero encontré unos mensajes de textos al parecer de una de sus alumnas, en los que se revela que existe una relación con todo lo que esto implica. Claro que decidí hablarlo con él, lo enfrente y se lo dije, él me respondió que si tuvo esa relación, pero que en ya no andaba con ella. Que fue un error, que lo perdonara y que lo sentía mucho, en fin. decidí perdonarlo y tratar se continuar, pero no sé me siento muy mal, qué me recomiendan.

    Hola Diana,
    seguir con la decision que has tomado y aceptar las consecuencias de ella, no hagas las cosas a medias y si has decidido seguir debes entonces seguir dando lo mejor de ti. Has dado una segunda oportunidad entonces no lo hagas a medias

    Saludos
    Gustavo

  44. Yenny.
    Hola . quiero que me aconceje por favor tengo mi pareja de hace 4 años, pero hace dos meses atras me volvi a encontrar con un ex. enamorado despes de 13 años y me invito a salir, le pregunto si ya me habia casado y le dije que estaba soltera y el quiere estar conmigo, me siento confundida creo que lo sigo amando como aquella vez. No se que hacer por favor ayudame que debo hacer.

    :) Hola Yenny, bienvenida y gracias por tu visita, len primer lugar debes tener respeto por quien es ahora tu pareja, si no sabes por quien decidirte entonces es mejor que te tomes un tiempo a solas para reflexionar y lograr encontrar la respuesta, recuerda que son dos personas con sentimientos también, lee más a menudo nuestra publicaciones, únete a nuestra redes de facebook y youtube, a nuestros foros de crecimiento personal y escribe tu nueva historia, suscríbete a nuestro boletín semanal. aquí estamos y aquí seguimos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  45. hola espero que pueda ayudar este es mi caso
    tengo 3 años con mi novio pero estos 2 dias he convivido con un chavo del colegio, siempre platico con el y estos dias pues nos dimos un beso accidentalmente ¿ que hago? me siento culpable por haberle correspondido pero lo que pasa es q mi novio ya no tiene mucho tiempo para verme, pero yo lo amo dame una solusion

    Hola Licha,
    la solucion solo la puedes econtrar tu lo que podemos hacer es guiarte, eres joven y debes experimentar … si no lo haces entonces tarde o temprano lo haras y esto perjudicara las relaciones de pareja que de verdad seran importantes para ti en tu futuro

    Saludos
    Gustavo

  46. TENGO UNA RELACION DE 12 AÑOS CON MI ESPOSO HACE POCO COMPRO UN NEGOCIO EN EL CUAL TENIA QUE RELACIONARSE CON LAS PERSONAS SIENDO EL MUY SERIO ACCEDI AL NEGOCIO PERO DESPUES EMPECE A NOTARLO DIFERENTE Y UNA OCASION LO QUE ESCUCHE HABLAR CON ALGUIEN UNA MUCHACHA DE 17 CUANDO NOSOTROS TENEMOS 32 K EL LE PREGUNTABA EN DONDE SE ENCONTRABA LA NOCHE PASADA K HIZO ESA NOCHE NUNCA ESCUCHE QUE LE DIJERA COSAS DE AMOR PERO FUE SUFIENTE PARA MI PARA QUE ME DESILUCIONARA HABLE CON EL ME PIDIO PERDON ME DIO LAS GRACIAS DE K ME HUIERA DADO CUENTA K ESTABA CAYENDO EN UN ERROR PERO NO PUEDO OLVIDARLO Y NO LO PUEDO PERDONAR ME DUELE MUCHO PENSAR EN SU TRAICIO.
    :) Hola Mayra, bienvenida y gracias por tu visita, en esta situación lo mejor es que ambos mantienen una relación basada en la comunicación y que ambos están abiertos a prestar atención al otro para corregir comportamientos erróneos, lo que si deben cuidar es que esto no se convierta en un hábito puesto que recuerda que no eres su madre para estar vigilando sus comportamientos, esto no está bien, por ahora trata de enfocarte en sus acciones hacia ti, hacia la relación entre ustedes y sobretodo en como están separando el trabajo de lo que es la vida privada entre ustedes, los hechos hablan más que cualquier palabra. Tranquila. Mucha luz y amor.-Heidi-

  47. hola tus articulos me llenan de muchas ganas pero cuando mi pareja se me acerca me acuerdo de todo lo malo que ha hecho, que hacer en este caso para no sentirme tan decepcionada y tratar de olvidar todo

  48. hoal este es mi caso tengo 14 años con el tenemos una niña y ahora aparece una supuesta mujer que esta embarazada de el, el lo niega y dice que o es de el como salir de este vacio
    :) Hola Yoli, bienvenida y gracias por tu visita, debes siempre elegir en tu vida aquello que te haga sentir feliz, si sientes que algo no está bien es porque no lo está. Mucha luz y amor.-Heidi-.

  49. hola, hace poco descubri que mi novio de tres años y medio me engañaba no solo con una chica si no con varias y en diferentes ocaciones es decir el se encontraba con ellas solo para tener sexo, cuando quería las buscaba o ellas lo buscaban a el en ciertas épocas y también en épocas no salia con nadie, cuando lo descubri despues de leer conversaciones que guardaba en su latop, lo nego todo me dijo que eran juegos igual le termine y luego me conto todo que si era verdad dice que siempre me amo pero que hacia eso por sentirse bien para subirse el ego para demostrar a sus amigos que podia conquistar a cualquiera y luego botarla entre otras cosas, el dice que va a cambiar que se siente aliviado porque lo descubrí ya que eso lo hacia sentir mal
    y que ahora las cosas serán diferentes ya que no quiere perderme ha hecho muchas cosas para recuperarme pero se que no puedo confiar en el aunque siento que si me ama pero no logro entender porque una persona que ama hace esas cosas y quisiera saber si personas que hacen ese tipo de cosas logran cambiar :(

    Hola Carly,
    todas las personas tienen el potencial de cambiar, la historia es diferente si esta de verdad no lo desea. Piensa que esto es como una adiccion pues todo lo que te hace sentir bien hasta cierto grado es adictivo, asi que obviamente requiere fuerza de voluntad. Lo mas importante es que si le vas a dar una oportunidad a tu pareja entonces tiene que ser un verdadero borron y cuenta nueva, y aceptar las consecuencias y la responsabilidad de que puede ser que recaiga en lo mismo. Asi que en gran parte todo esto es tu decision

    Saludos
    Gustavo

  50. hola mi problema es q yo soy la infiel…dpues de atravesar una experiencia dolorosa con mi marido,sin querer un dia me encontre con una ex pareja y retomamos lo q un dia habiamos dejado inconcluso hace años atras…llevo 11 años de matrimonio y esta perdida tan dolorosa para cualquier padre hizo y aun hace tambalear ntro matrimonio,la verdad q no se q hacer xq yo aun lo quiero a mi marido pero me doy cta q no lo amo como antes,por otro lado el estar con esta otra persona me hace olvidar un poco la angustia q llevo adentro…que me aconseja…

    :) Hola Carla, bienvenida y gracias por tu visita, notablemente en tu relación de pareja algo falta te sugiera leas esta entrada: http://dentrodemi.com/2011/07/29/%C2%BFporque-son-infieles-la-mujeres/ y reflexiones acerca de lo que deseas de verdad. Mucha luz y amor.-Heidi-

  51. Hola soy pao y creo que ambos tenemos la obligación de confiar uno del otro, además es de suma importancia conservar el amor a traves de la creatividad emocional, siendo amorosos y cariñosos no basta es necesario encender la llama de la pasión de manera obligatoria principalmente los caballeros ya que todo tipo de detalles cuenta para que una relación funcione y sea duradera.

  52. :oops: hola ayudenme o denme un consejo tengo 15 años de casada hace un año y 4meses me encontre con un una persona conocida q es muy alegre y que desde hacia 10 años no lo veia el ahora es casado, resulta que despues de dos meses de convivir juntos en el trabajo. hicimos el amor ya dejeamos de trabajar juntos y casi no podemos vernos pero el me llama me dice que me extraña y buscamos la manera de estar juntos algun pretexto o algo, estamos concientes que no esta bien pero aun asi seguimos viendonos aunque sea una vez por mes y no necesariamente para ir a la cama si no para platicar o contarnos de nuestras vidas proyectos, lo peor es que ahora ya no quiero ni deseo tener intimidad con mi esposo y pongo cualquier pretexto para no estar con el, siento que me estoy enamorando, no se que q hacer he tratado de dejarlo me dice que aunque huya sabe todo de mi donde vivo, etc, y que yo igual que tiene miedo de esta relacion porque piensa mucho en mi y se desespera por verme. diganme que puedo hacer para terminar, lo quiero mucho y no quiero que tenga problemas con su esposo y yo mucho menos quiero tenerlos
    me preocupa que el no se pueda enamorarse de mi pues me ve y se porta muy tierno, suspira, me abraza y sonrie de una forma poco usual, no se creo que estamos en un laberinto sin salida pero yo quiero mejor alejarme por el bien de ambos. que hago diganme aunque se que me va a doler no verlo es lo mejor pues ambos tenemos hijos con nuestras parejas.

  53. estrellademar says:

    hola mi situacion es la siguiente resulta que mi pareja todo el tiempo se la pasa en el chat con otras mujeres y lo que mas me duele es que les diga que es solo.ademas les da su numero de cel o viceversa.yo ya he platicado con el sobre est asituacion pero el dice que son solo amigas pero yo no le creo. piensa que no me doy cuenta cuando les manda mensajes a esas mujeres. de hecho he visto su faceebook en donde luego las invita a salir es cuando yo me voy a ver amis papas a otro estado por lo regular son los fines de semana de cada quincena asi k el se queda en casa.pero yo ya no confio en el si lo amo mucho pero quiero que me recomiendas que haga ya que no soporto ver todo los dias lo mismo. desde hace tiempo me kiero ir de su lado pero el solo me dice que haga lo que me diga mi corazon por que segun el no esta haciendo nada.pero la verdad ya no confio en el.cuando le dije k me hiba el lloro pensando que yo no me di cuenta pero el no hace el minimo intentopor cambiar o acaso soy yo la que esta mal. yo trato de no habalr tanto con mis amigos ya que el se enoja.necesito que me ayudes o que me des una orientacion ya que cada dia que pasa lo siento mas distante en todo.como sea gracias por escucharno´s por este medio.buen dia.

  54. Mi novio me fue infiel con su ex según el porque pensaba todavia en ella, el me confeso todo lo que había pasado y que se acosto con ella, pero que nunca dejo de pensar en mi que a mi es la que ama pero que no se habia dado cuenta hasta que estuvo a punto de perderme, eso paso hace dos meses me trata mejor que nunca pero no puedo olvidar lo que me hizo yo trato de ser lo mas amorosa con el y el no se da cuenta que todavia eso me pone triste. Yo tengo 9 meses pero teniamos 4años como amigos incondicionales. El con su novia duro 5años, fue una relación tormentosa ella lo trataba muy mal.
    :) Hola Isabel, bienvenida y gracias por estar, ¿Vale la pena vivir así como vives? ¿Crees que mereces lo que estás viviendo? ¿Eres feliz o no? Nadie mejor que tu misma tiene la respuesta a estas preguntas y nadie mejor que tú misma sabe lo que le conviene o no, procura no enfocarte tanto en lo que haga o no haga tu pareja si no en lo que haces o no haces tú misma, en como te sientes al respecto y mantente fiel a tu bienestar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  55. hola
    lei las notas de como superar una infidelidad y quisiera que me ayudaras.

    llevo con el 5 años, nos casamos hace 2 meses y precisamente hace 2 dias descubri atraves de su face que me fue infiel con una chica de su aniguo trabajo. la cuestion es que esa infidelidad paso en diciembre. lo que no se es si hubo cama, es decir se vieron se dieron un beso y al mes se volvieron hablar, pero el era el que le proponia que se acostaran.

    yo le hice el reclamo, la vrd me siento debil y con ganas de hacerle lo mismo, me pidio disculpas y dice que no se va a rendir que me ama…. pero, como superarlo??? como se hace para decirle a los ojos si te perdono y no volver a sentir esos pantallazos de dolor y miedo? y si pasa?? no se que hacer.. lo amo, pero qusera engañarle tambien para que el sienta el dolor que vive una persona fiel. =(
    :) Hola Johana, bienvenida y gracias por tu visita, la venganza no es la mejor de las soluciones, nuestro libro: EL REGALO ESCONDIDO. COMO SUPERAR LA INFIDELIDAD Y VIVIR FELIZ NUEVAMENTE está a tu disposición puedes adquirirlo por PAYPAL o WESTERN UNIÓN aquí: http://dentrodemi.com/infidelidad-el-regalo-escondido-como-superarla-y-ser-feliz-nuevamente/ mucha luz y amor. -Heidi-

  56. hoolaa me encantaria y me urge que me ayudes… yo tenia a mi novio dure 2 años 4 meses y nunca me di cuenta de que el tenia a otra.. con ella empezo a andar como un año antes…. y me di cuenta de su infidelidad cuando el me presto su celular y encontre la contraseña de su correo y ahi habian mensajes de una mujer, y me di cuenta que ella si sabia de mi en uno de esos mensajes ella le decia que ya se habia dado cuenta de que tenia otra relación y que ya no lo buscaria y esperaba que el ya no la buscara… pero despues se reconciliaron y seguian asi… despues ella le decia que ya no queria seguir con esa doble vida y la verdad no se a que se referia si a que ella era casada o tambien tenia nopvio o si se referia a mi!! en otro mensaje decia que sabia que lo de ellos se habia mantenido solo por el sexo.. y ya no segui leyendo mas mensajes por ke estaba muy mal no lo podia creer!!! por que la verdad el jamas se comporto extraño, me llevaba a su casa (el vive solo), nunca le vi mensajes en su cel ni llamadas, nada!!! nuestra intimidad era buena!! y cuando yo lo terminaba y el me rogaba y rogaba que regresaramos…. aunque ahorita pensando las cosas el a veces salia de viaje.. supongo que ahi era cuando la veia…

    y cuando supe eso obvio lo enfrente y le dije que quien era ella el me dijo que eso ya habia pasado mucho tiempo pero no es cierto me fije en las fechas y el ultimo mensaje era de hace menos de 5 meses…. y ya no me dijo nada se kedo callado, le solte una cachetada y me meti a mi casa… han pasado dos dias no me a buscado….

    aaa me siento tan mal confie en el. lo amaba y no entiendo por q hizo esto.. sera que en verdad no me amo??? aaa por favor ayudenme ke hago???? le pido explicaciones???

  57. Oswaldo Mendez says:

    Hola, tuve una relación de 4 años con mi novia y hace 1 mes me dejó y a los pocos días ya andaba ella con otro, hace poco me los topé en la calle y sentí horrible, pero ella anda confundida pues hoy me llamó y nos vimos, nos besamos y aunque se que no vamos a regresar, pues no se porque pasó eso. De hecho yo quede debastado cuando me terminó por medio de 1 mensaje al celular, hice el coraje de mi vida, fue la peor noticia que me hayan dado y desde ese dia mi salud se vino abajo, creo que ando mal de la vesicula o me dio una colitis y ulcera gastrica horrendas. A lo mejor me busca por lástima o porque se siente culpable, pero la verdad es horrible que te manden a volar y que al poco tiempo te enteres que ya tiene otro. Se que nuestra relación se enfrió bien feo, y que yo tuve la culpa por ser tan seco y frio. La etapa de enamoramiento dura muy poco, creo que es de 1 mes a 6 meses nada mas. Gracias!

  58. Hola estoy casada 7 años y todo mi matrimonio ha sido maravilloso hasta hace dos dias vi un mensaje en el celular de mi esposo enviado donde decia MI amor estoy mal me chocaron el carro y me siento muy mal y se supone q a mi marido le chocaron el carro entonces lo enfrente y le dije q me de una explicacion y me dijo q no sabe quien envio ese mensaje le reclame le grite y me dijo q no y q no sabe me dijo yo jamas te engañaria jamas te haria algo q te lastime ni q lastime a mis hijos me lo juro me dijo q no quiere perderme por una mala broma que talvez los amigos cojieron su celular y lo enviaron que ya va a averiguar quien fue pero q no me deje llevar por el enojo que me calme y por mas q le insisti me dijo q no sabe luego me dijo q llame a ese numero y q salga de dudas porque el no tiene nada q temer porque no ha hecho nada malo y llame y esa persona me dijoq no sabe quien es el que si le ha llegado ese mensaje pero q no sabe de quien se trata entonces nose q hacer ayudenme porfavor siempre hemos estado bien el jamas llega tarde ni se queda por ahi me consiente me trata bien me llena de cariño de amor y con este mensaje ya nose q pensar agradeceria si me pudieran ayudar gracias

  59. confidencial says:

    Hola, te saludo con las lagrimas en mis ojos, no quisiera que fuera asi pero me es imposible no sufrir. Mira yo llevo 12 años de vivir con mi esposo, tenemos una niña y como te parece que esta mañana mientras el se bañaba le revise el celular del trabajo y encontre unos mensajes muy comprometedores de alguien, le pregunte que que era eso y se lleno de susto y me dijo no le pares bolas a eso que ahi no hay nada.
    no aguante la rabia y llame al numero de los mensajes y le dije a esa persona que el era una persona comprometida que respetara. El me dijo ahora no se valla a poner a llamar a decir cosas, pero de la rabia no me aguante y le dije mucho pesar de que le dañe el romance.
    Despues de llamarla a ella, ella llamo a mi esposo y le dijo que yo la habia insultado pero en ningun momento lo hize, el me llamo y me dijo que dejara de ser asi que ella no se estaba metiendo en nada que el era el que le decia las cosas, que ella no lo buscaba, ayudeme que hago, yo lo quiero mucho vivimos muy bueno, el no cambia conmigo no se que pasa. El trabaja manejando una tractomula para todas partes. Ayudame no se que hacer. Muchas gracias

  60. Hola, necesito ayuda urgente no se k hacer, se k tengo toda la culpa y no me deja tranquila, tengo 7 años de casada con 2 hijos, hace año y medio conocí a alguien el en trabajo, hace 2 meses di a luz a un bb de esa relación, el me abandono y yo me di cta de mi error, xk x el deje todo fam, casa, hijos, todo y ahora k me vi entre la vida y la muerte en el quirófano me cambio la vida totalmnete, me di cta del valor de mi fam y de mi esposo, el esta decepcionado, defraudado, enojado y ya no quiere saber nada de mi, entiendo su postura pero estoy muy muy arrepentida y no se k hacer yo antes trate de k fuéramos a la iglesia o le pedía cosas xl el es muy seco y a veces frio, orgulloso, soberbio y toma en cta mucho lo k diga la gente, peto quiero a mi familia, LES JIRO QUE HARIA LO QIE FUERA POR RECUPERARLOS, AYIDENME POR FAVORRRRRRR AYUDENME

  61. Hola Claudia bienvenida y gracias por estar, si deseas de verdad cambiar entonces no te queda más que demostrarlo de verdad, si no sabes como empezar nuestra libro: EL Cambio está dentro de Mi te será de ayuda y guía lo puedes adquirir aquí: http://dentrodemi.com/el-cambio-esta-dentro-de-mi/ Mucha luz y amor. -Heidi

  62. Hola! Necesito que me de su opinión en esto. Tengo mi pareja desde hace 2 años, aunque vivimos una relacion a distancia hemos soportado muchas cosas y aun se siente ese amor, pero mi pareja tiene algo que me molesta bastante y me hace sentir muy mal, cuando hablamos por telefono siempre me cuelga y me deja hablando sola, parece como que no le importa y se olvida de eso, muchas veces estoy trabajando y si me llama tengo que contestarle si no sigue insistiendo, pero cuando yo le llamo tengo que luchar mucho para que me conteste. Por las noches me habla de cualquier cosa, me cuelga de forma mal educada y se duerme y me deja esperando, eso me hace sentir muy mal porque al dia siguiente quiuere que le preste atencion y le trate como si nada paso.

  63. :) Momento de poner límites entre ustedes y corregir la forma de tratarse el uno al otro Anya

  64. jeniffer says:

    hola :) bueno empezando por contar mi problema o mi duda
    ayer estaba hablando con mi novio..cumplimos 3 años y 11 meses ayer y bueno…yo estoy estudiando, amm el esta en otro país y yo en mi país,,,y bueno el decidió viajar y bueno empezaremos a vivir juntos en próximo mes y le hice una pregunta o le sugerí que antes que venga se haga un examen de VIH o cosas asi y me dijo que si ya se hizo esos examenes (era obvio que yo estaba bromenado con el) pero luego me parecio raro y le dije es que no quiero que me contagies de nada y me dijo si no te preocupes amor yo siempre me cuido y ahi es cuando en mi cabeza dije que?? osea que tuvo sus cositas por alla¿? y despues de eso me dijo o me decia que cuando vivamos juntos y nos casemos todo fantasioso el y bueno estaba muy confundida….no digo tmpoco que soy una santa porque yo se que uno tiene necesidades y bueno…pero si estando en otro pais le va bien porq no se queda por alla y hace su vida? porq aun insiste en casarse conmigo y estar juntos y no me quiere dejar?? si estando alla es un soltero, guapo, inteligente y joven osea es muy raro y eso es lo que no entiendo, quisiera que me saque de dudas porfavor..

    gracias.

Trackbacks

  1. [...] difícil y dolorosa experiencia que supone una infidelidad? Anteriormente hemos tratado el tema de porqué los hombres son infieles y hoy trataremos el tema de porqué las mujeres son infieles.Siempre hay una razón para todo y [...]

Speak Your Mind

*


*