5 tips para lograr conciliar el sueño


Aquí algunos trucos para lograr conciliar el sueño dependiendo de los síntomas:

1.- Toma nota de todo, inmediatamente después de anotar todo sientes el alivio de que no lo olvidarás. Si no tienes donde anotar al momento o te da flojera levantarte de la cama a buscar donde anotar, entonces coloca papel y lápiz cerca de tu cama o sobre tu mesa de noche, de esta forma anotarás todo al momento y no lo olvidarás.

2.- Practica la meditación. Una forma sencilla de lograr encontrar la tranquilidad y conciliar el sueño, es meditando, concéntrate en tu respiración y deja tu mente volar libremente sin seguir cada charla de tu mente. Sin notarlo te dormirás como un bebé.

3.- Trata de colocarte un tapa ojos sobre tus ojos, a veces el sentir algo cubriendo los ojos puede ayudarte a dormir. Alguien me regalo un tapa ojos y realmente a mi me funciona cuando no me puedo dormir.

4.- Trata de pensar acerca de algo diferente o aburrido, necesitas encontrar algo afuera que te ayude a relajarte, imagínate a ti mismo (a) sentado (a) en un bello paisaje y enfócate en ver los árboles siendo movidos por el viento …

5.- Si eres un adicto al PLAN, entonces programa una agenda y entre las cosas que tienes planificadas para el día anota también “dormir” ya que esto es parte de lo que debes hacer. Tu cerebro seguirá la lista y te hará dormir.

¿Tienes algún recomendación para poder lograr dormir? Compártelo con nosotros, tus comentarios y colaboraciones son bienvenidas.

!Dormir es como recargar las pilas, por eso es recomendable dormir lo necesario y poder afrontar todas nuestras tareas diarias!

 

Libro:  “MIS ORACIONES MÁGICAS”

En el mundo tan ajetreado de hoy hemos perdido el contacto divino, nos hemos volcado principalmente a lo material olvidándonos que somos energía, alma y espíritu. Olvidando nuestra procedencia, hemos obstruido el maravilloso flujo de comunicación entre nosotros Dios, los Ángeles y demás seres celestiales. Éste es un libro para retomar el contacto directo con el cielo. Descárgalo ahora mismo

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Supongo que lo mejor es dejar de desearlo y ese tiempo emplearlo en otra cosa que te canse y dormir al menos 20 min profundamente es mejor que 8 h mal dormidas

    ^_^ Ese tiempo emplealo en demostrar amor a todo lo que te rodea y empieza a sentirte más a gusto contigo, mucha felicidad, hasta pronto. -HS-

  2. maria eugenia osorio says:

    tomarse unas goticas de passiflora y valeriana hace mucho bien y son naturales. tambiem leche caliente y un poco de azucar se relaja totaly se hace antes de acostarse no tener la lele en tu cuarto de dormir es lo ideal.
    MUCHAS FELICITACIONES POR TU PAGINA.

    :smile: Hola Maria Eugenia, bienvenida y gracias por tu aporte y tu visita, vuelve pronto. Mucha felicidad y amor en tu vida. -HS-

  3. para que puedas dormir tranquilo repite varias veces
    SALMOS 4:8 SI SE PUDE CREELO ES PALABRA DEL ESPIRITU SANTO

  4. Tambien hay otro tips para dormir y es el de subir piso a piso por edificio y cada piso de diferentes colors cada vez mas relajantes hasta que el ultimo piso es para dormir pero no se exacatamente los colores y el metodo, derrepen6te alguien lo sabe, me lo pasan. gracias

    :?: Hola Percy,
    cualquier metodo que te funcione para dormir es valido, quizas te sirva mejor de verdad subir 20 pisos por las escaleras hasta llegar a tu apartamento, alli con seguridad vas a dormir :lol:

    Muchos Saludos
    Gustavo

  5. Gracias…….buenos consejos.

  6. la verdad pienso que esto sobre mi insomnio me llena de tanta tristeza por que paraciera que nadie me pudiera comprender y darme la ayuda de la manera en que la nesecito…ya he probado pastillas ,…banos…y he seguido una infinidad de tratamientos incluso tecnicas de liberacion emocional…pero mi mente le propicia este problema a cuestiones espirituales …con tener un espiritu de insomnio o algo parecido…no y todo esto me ha echo hacercarme a dios..y hacer que los pastores me oren pero es la hora y aun no he tenido resultado…sera que debere llevar esta amarga vida por siempre?
    :) Hola Divis, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo entonces que hagas más deporte, el cuerpo necesita quemar energía y si eres una persona sedentaria entonces no estás quemando lo suficiente y te mantienes en siempre despierta, quizás te funcione. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. Levantarse Tempranito :razz:

  8. ;-) mi recomendacion es que te relajes, cierres los ojos. siente y escucha los latidos de tu corazon! no piencs en nada que te perturb… es exelente si aprendes a estar en armonia con tu cuerp :oops: :oops: o

  9. Hola Divis, eso esta muy bien que te acerques a Dios que El te puede ayudar. Es muy importante que hagas ejercicio y la respiración profunda, cuenta hasta cuatro y manten la respiración luego suelta el aire y vuelve a contar hasta cuatro y asi sucesivamente. Intenta no mirar peliculas fuertes ni estar en internet tarde, tal vez algo exita tu mente lo que te hace pensar y pensar y no viene el sueño. No comas dulces ni chocolates, tomar leche caliente con miel es bueno.
    Cuando te acuestes y vienen pensamiento tras pensamiento no los dejes seguir paralos y concentrate en tu respiración y pon un punto fijo en la mente. Tambien poner trapitos calientes en la frente y en los ojos sirve. espero te sirva. bendiciones.

  10. te de naranjo, mucha fe y descanso tambien!!! (buenisimo)

  11. Es mejor no tratar de pensar en el problema del insomnio, cuesta pero ese es el unico remedio. Me funciono por dos dias, pero lo encontre. Ahora a practicar este metodo, me cuesta por que esto me dejo muchas secuelas, hasta querer matarme, pero ahora tengo que olvidar todooo. es lo mejor, nada mas funciona. Les digo nada mas, ni pastillas, licor, ni drogas ni nadaaaa, solo olvidar que no se puede dormir. y que eres normal, y nada paso..

Speak Your Mind

*


*