Todo a su debido tiempo


A veces cuando queremos apresurar las cosas y no es el momento oportuno notamos como todo se torna difícil, es como si se cerraran los caminos. Intentas hacerlo a toda costa y ocurren ciertas otras que te hacen llegar a pensar que tienes mala suerte, pero en realidad lo que sucede es que no es el momento adecuado.

Cuando tomamos una fruta verde de un árbol su sabor no es muy dulce. Cuando un bebe nace prematuro, puede no resistir a la vida. La tierra necesita veinticuatro horas para girar, etc. Todo esto debe ocurrir en un debido tiempo, no puede ser antes o después.

Por otro lado cuando es el momento justo todo ocurre fácilmente, no hay obstáculos, se abren oportunidades y se reciben señales que te hacen llegar o lograr lo que deseas más rápido. Nada se opone. Todo surge y se da naturalmente. Se siente seguridad y no hay dudas de estar en el camino correcto.

“Hay un tiempo para cada cosa y un momento para hacerla bajo el cielo:
Hay tiempo de nacer y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para recoger lo plantado. Un tiempo para dar muerte, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y otro para reír; un tiempo para los lamentos, y otro para las danzas. Un tiempo para lanzar piedras, y otro para recogerlas; un tiempo para abrazar, y otro para abstenerce de hacerlo. Un tiempo para buscar, y otro para perder; un tiempo para guardar, y otro para tirar fuera. Un tiempo para rasgar, y otro para coser; un tiempo para callarse, y otro para hablar. Un tiempo para amar, y otro para odiar; un tiempo para la guerra y otro para la paz”. Eclesiastés 3

Todo ocurre a su debido tiempo, no es necesario apresurar o adelantar las cosas, si es su momento ocurrirá. Si no es su momento por más que lo fuerces no pasará, solo conseguirás sufrimiento y frustración. Cuando estés listo llegará, si aún no estas listo no podrás recibirlo o percibirlo.

!Aprovecha el momento oportuno para hacer o conseguir las cosas!
-HS-

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola
    Antes q nada te doy gracias
    por la valiosa información que nos brindas.
    Y yo te comento que yo he estado pidiendo atraer a el amor de mi vida a una persona especial. Pero no veo resultados cres que debo de dejar de pedir y esperar a recibir o que tengo la mente bloqueada para recibir?
    Te deseo lo mejor en tu vida.

    ^_^ Hola Juan, bienvenido y gracias por tus lindos deseos :) quizás debas tener una error en tus peticiones o quizás pueda estar saboteandote tu subconsciente. Lo que puedes hacer es redactar el deseo incluyendo las características, cualidades, sentimientos hacia tí y los tuyos hacia esa persona, estatus económico, todo lo que deseas en esa persona, en presente como si ya lo tuvieras, debes estar totalmente convencido de que es parte de tu vida y disfrutar ese sentimiento sientete feliz en todo momento y verás que empiezas a ver los resultados que deseas, el tiempo que tomará puede ser tres horas, tres días o un mes, confía y agradece por lo que ya tienes en tu vida. Mucha claridad y felicidad en tu vida. -HS-

  2. Hola Gus, hola Heidi!!. Aprovecho la ocasión para reiteraros la ilusión de compartir con todos vosotr@s el Viernes pasado en el chat, era la 1ª vez que podía entrar y fue realmente genial!!!.
    Por otra parte daros mi opinión con respecto a este articulo; es cierto lo que decís. Yo pasé un periodo de más o menos 5 años, bastante dura. No veía el final del túnel y lo pasé muy mal; ahora y después de todo pienso que para valorar todo lo bueno que me está dando el Universo he tenido antes que pasar por esa época…. Y porqué tanto tiempo para despertar?, pues creo que porqué yo no estaba preparada para encarar el cambio. De todos modos tb es verdad esa frase que dice:”Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”… y es cierto, lo digo por experiencia.
    Bsos en el corazón!

    :smile: Hola Maripepa, muchas gracias por estar presente en el chat y esperamos verte mas seguido por alli, todo llega en el momento justo aunque muchas veces no parezca así. Mucha claridad y hasta pronto. -Gustavo y Heidi-

  3. Pedro Rodriguez Alayo says:

    Hace mucho tiempo que busco reencontrarme con la abundancia que alguna vez lo tube, pero no puedo no se que pasa o como lo estoy bloquenado

    :smile: Hola Pedro, bienvenido y gracias por tu visita, uno de lo s mayores bloqueos en cuanto a la abundancia es negar el que la merecemos, diciendo y pensando cosas negativas acerca del dinero por ejemplo, o creer no merecer un mejor sueldo, trabajo, casa, bienes materiales, etc… Pero la verdadera razón por la cual no negamos todo eso es debido al poco amor que tenemos hacia nosotros mismos, chequea este importante aspecto en ti mismo a ver que encuentras. Eres una persona maravillosa y mereces y tienes el derecho a todo lo mejor, piensa en ello. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  4. hola, mi pregunta es la siguiente, yo he hecho el mismo pedido de Juan hace mucho tiempo. Tambien he escrito en tiempo presente como quiero que sea esa persona que quiero tener a mi lado, pero como seria sera que lo estoy haciendo mal? podrias dar un ejemplo de como deberiamos escribirlo?..
    Muchas gracias por todo y mucha felicidad

    :smile: Hola Lina, bienvenida y gracias por tu visita, Pedido de JUAN? debes darme un ejemplo de que es lo que estas escribiendo para poder corregirte. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  5. Que tema tan enriquecedor es este me gustaria que muchos jovenes incluyendo mi hijo adolescente lo leyera, estoy de acuerdo con todo lo que has escrito aqui, en ocasiones cuando me pongo a pensar en lo que pudo haber sido mi vida si hubiera escuchado a tanta gente que a lo largo de este recorrido por el mundo va aconsejandolo a uno, pero como bien es cierto que ahora ni quejarse es bueno, solo nos queda tratar de ser mejores personas dejando que las cosas sucedan cuando sea el tiempo adecuado y no dejarnos llevar por arrebatos que luego se convierten en frustaciones. Seria bueno que el acceso a esta pagina estuviera en paginas como Hi5 para que los jovenes enriquecieran sus conocimientos con esta clase de lectura yo se que de 100 talvez 2 van a entrar a tu sitio pero eso la verdad ya es ganancia. Te agradezco infinitamente por este sitio y te insto a que no dejes de escribir pues ayudas a mucha gente.

    :?: Hola Karla,
    Gracias por el consejo, pero como a todo… todo a su debido tiempo… solo el que llega porque esta buscando es el que se puede beneficiar de nuestras enseñanzas… la vida es asi y a todos nos toma tiempo, a algunos mas que a otros pero a todos nos llega nuestro momento…

    Muchos Saludos
    Gustavo

  6. Francisco says:

    Gus, Heidi.

    Solo puedo decirles que este lugar es genial, la verdad es que es agradable encontrar un lugar asi, y mas tan desinterasados, quisiera ponerme en contacto con ustedes, ya que por el chat me ha sido imposible sencillamente no coincido en la hora.

    Quisiera realizarles algunas preguntas de forma privada.

    Espero tener contacto con ustedes por medio del correo.

    De antemano Gracias y que esten de lo mejor, disfrutando de todos los regalos que se nos han hecho de forma gratuita

    :smile: Hola Francisco, bienvenido y gracias por tu visita, aqui te dejamos nuestro email de contacto: [email protected] escibenos cuando lo desees. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  7. hola como estan gustavo y heldi, espero que esten muy bien y que la paz del señor este siempre este con ustedes , lo comentario que me han enviado estan muy interesante y lo pondre en practica, son de mucha ayuda muchas gracis

  8. Gracias por el envío , es de gran valor ,sobre todo para los que están pasando por una situación conflictiva ,de cambio,tal vez, muy buenos consejos ,que Dios los bendiga y sigan con esta hermosa labor. :razz:

  9. Buenos días,

    Os agradezco mucho la información y consejos aportados. Supongo que es cierto que todo mal es normalmente para traer un gran bién.. o eso es la esperaza que tengo.. Muchas veces nos encontramos perdidos, y hasta que no empezamos a encontrarnos a nosotros mismos es como si estubiéramos ciegos, sordos y mudos.. y no podem salir de esa situación, que quizás no es tan grave como pensamos.. Yo hace un tiempo que estoy inmersa en una situación muy confusa que me ha llevado a perder el control de mi vida, de lo que quiero, lo que necesito y donde estoy.. Vuestros escritos son de gran ayuda, y espero firmemente encontrar mi lugar en este mundo.. Muchas gracias y que continueis con las mismas ganas ;) Un saludo.

    Excelente Nika,
    recuerda siempre estar expandir tu consciencia de las cosas que te ocurren en la vida, asi lograras crecer

    saludos
    Gustavo

  10. queridos amigos quuiero agradecerles por esta página que a mi sobretodo me aha servido de apoyo es un agran terapia ,llegaban los temas precisos que yo necesitaba y la solucion precisa en este momento, yo angelina me comprometo a cambiar loa aspectos de mi vida que como ustedes decian uno no atrevia a realizarlo,por eso le pido a DIOS y a mi ser superior que me ayuden es este proceso de liberación ,para que todo mi cambio fluya rapido para mejor ,si es que es la voluntadad divina ,muchas gracias de nuevo y bendiciones a ustedes y que DIOS siempre este en su unión como pareja,ya que esa es una relación de verdadero amor.
    :) Hola Angelina, bienvenida y muchas bendiciones para ti también. Hasta pronto. -Heidi-

  11. hola, muchas gracias por escribir cosas como estas y ayudar a los que te piden tu opinion.

    yo creo que si debemos saber esperar, yo hize lo mismo que algunos de ellos pedi a dios por tener un novio bueno que no importara que fuera feo siempre y cuando me quiziera mucho y nose eh tenido novios no muchos pero no son para mi, cuando pense en tener realmente el bueno, vi que era su peor es nada y ahora estoy tratando de olvidarlo , pero en realidad me estoy dando cuenta de muchas cosas como que por algo lo vivi que aprendi de el y que tambien fui muy feliz, aunque no lo niego, lo eh odiado pero me acuerdo de todo eso que me hizo reir.

    asi que ya no pido tener un novio bueno, se que llegara. ahora es cuestion de esperar. saludos

    Hola Cynthia,
    a veces queremos lo mejor de lo mejor de este mundo pero no pensamos que casi que de manera magica recibimos y se queda con nosotros exactamente lo que merecemos. Y lo que merecemos es algo que viene de adentro. En otras palabras, imaginate tener a tu lado la persona mas hermosa tanto fisica como mental y espiritual que jamas haya existido sobre la tierra, ahora, QUE CREES TU? que una persona como tu le podria aportar a esta tal persona perfecta?. El punto es, asi como dentro de ti sera tambien fuera de ti. El exterior es un reflejo de tu interior. Espero entiendas la profundidad de este texto.

    Saludos
    Gustavo

  12. GRACIAS X LAS FUERZAS Q PONEN EN TODOS LOS ARTICULOS,YO HOY LAS NECESITO MUCHA,KIERO ENVIEN SU LUZ

  13. FLOR ARCOS says:

    hola gustavo y heidi, estoy pasando por un momento critico, en mi matrimonio, y todos sus articulos me han servido de mucha ayuda.. todo mi agradecimiento para ustedes, y que dios los bendiga siempre..
    :) Hola Flor, bienvenida y gracias por tu visita, que grato es poder contribuir contigo, si lo deseas únete a nuestros foros y podrás entrar en contacto con otras personas en crecimiento. http://dentrodemi.com/foros Mucha luz y amor.-Heidi-

  14. Hola Heidi! Gracias,gracias y mil veces gracias por todo lo bueno que me aportais cada dia.
    Vuestros textos me están ayudando muchisimo en un momento que creo decisivo en mi vida.creo que es AHORA mi momento del cambio,me gustaría contaros muchas cosas y pediros consejos pero siento cierto pudor.
    He comprendido que lo que tienes expresa y te rodea en el mundo exterior es un reflejo fiel de como te sientes por dentro,siempre he tenido problemas en mis relaciones sentimentales y es ahora cuando comprendo que nunca me he ddo permiso para que me amaran como si no lo mereciera y eso justamente era lo que recibía el rechazo, porque yo no me gustaba.

    gracias una vez mas y hasta pronto.

    :) Hola Mariela, bendiciones y más amor por ti misma, eres un ser maravilloso y te mereces lo mejor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  15. Jorge Luis says:

    Hola Heidi, quiero creer que la frase de todo a su debido tiempo sea cierto, tengo 31 años, y durante ese lapso nunca tuve pareja, tuvo una que otra expericiencia platónica y en cieros casos relaciones sexuales, de una noche, pero en relación a encontrar a alguién con quien poder compartir mi vida, aún no lo consigo.
    Empiezo a creer que hay personas para las cuales el destino esta escrito que no conocerá nunca a nadie especial, o quizá me equivoque. Leí parrafos arriba que para que aparezca aquella pareja, era necesario escribirlo en un papel todo lo relacionado a como quisiera que fuera, y todo lo que ella ganaría al estar a mi lado, así lo hice hace poco, y lo estoy practicando. Espero encontrar resultados. Aunque a veces todo esto me suena al poder la mente y de la atracción, quizá sea cierto,quizá no, pero sería bello creer que de esta manera podré encontrarla más pronto.
    Si tienes algo que aconsejarme te agradecería de mucho.
    Feliz año.

Speak Your Mind

*


*