Recibe y mantendrás el Flujo de Abundancia en tu vida


Mucha gente tiene la creencia adquirida de que es mejor dar que recibir, sin darse cuenta de que son dos acciones que van ligadas y que si una es interrumpida la otra no puede causar el efecto deseado. 

Debemos entender que el otorgar y obtener es como un ciclo y que cuando damos a alguien cumplimos una parte de ese ciclo que se cierra cuando recibimos algo, así no lo esperemos.

Por ejemplo: Cuando ayudamos a alguien estamos dando ayuda, hemos abierto un ciclo, seguramente más adelante nosotros recibiremos ayuda en algún momento y se cerrará el ciclo.

El problema se da cuando no estamos abiertos al recibimiento y no dejamos cerrar el ciclo. Así como debemos ofrecemos con alegría debemos recolectar con alegría, para no cortar la circulación.

Este ciclo debería ser lo más natural. Pero no basta con decir gracias, el que sabe llevar a cabo esta acción siente gratitud y no olvida, porque el agradecimiento es la memoria del corazón.

Estas dos puntas de un mismo eje son una necesidad humana. El proveer produce un estado de alegría y satisfacción, date cuenta de ese sentimiento cuando haces un regalo, un cumplido, un gesto o cualquier cosa que des a otra persona, animal o planta.

De igual manera adquirir debe producir el mismo efecto, y no solo pensemos en lo que se recibe materialmente, es también muy agradable recibir afecto, amor, un cumplido, las gracias, o simplemente una sonrisa.

Mientras más permiso nos demos de recibir lo que nos ofrecen, más capacidad de dar tendremos. Abre tu corazón para recibir todo lo que la vida te ofrece y que de alguna manera has cerrado esa posibilidad.

¡Recibe con alegría todo lo que te ofrecen!

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. :razz: A mí me gusta dar y normalmente pienso y busco lo que al otro (quien sea) y me encanta dar pero me es muy difícil recibir….

  2. Yo quiero aprender a saber recibir y dejarme querer!

Speak Your Mind

*


*