El Dinero es una Herramienta en el Mundo Material


Como ya lo hemos explicado en los artículos anteriores, la palabra es poder, cuando las pronunciamos activamos el campo de energía a nuestro alrededor. Las afirmaciones las podemos utilizar también para atraer dinero, si tu deseo es atraer más disponibilidad de dinero para satisfacer tus necesidades y deseos practica las afirmaciones que se te presentan a continuación:
Tengo siempre todas mis necesidades cubiertas.
Abro mi mente ahora para recibir.
La vida es fácil, y tiene abundancia de lo que necesito.
Todas mis necesidades están cubiertas.
Tengo abundancia ilimitada.
Ahora doy y recibo libremente.
Pertenezco a un universo rico y hay abundancia para todos nosotros.
Ahora vivo en un universo rico y cariñoso.
El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
El dinero fluye hacia mí de forma fácil.
Recibo dinero de fuentes inesperadas.
El dinero que recibo es mayor del que gasto.
Me proveen siempre de lo que necesito.
Mis ingresos provienen de Dios y el Universo.
Busco y recibo una fuente generosa.
Agradezco cada vez que a mi llega dinero.

Algunas personas han adquiridos conceptos y pensamientos errados hacia el dinero, debido a una situación económica difícil en su vida familiar, a experiencias negativas con el dinero, a la escasez de bienes materiales, entre otras cosas. Es importante reprogramar esos pensamientos negativos hacia el dinero para poder atraerlo, ya que a medida que pensemos que dinero es malo o difícil de conseguir o que hay que trabajar arduamente para obtenerlo estaremos vibrando de forma muy diferente a este y no lograremos incluirlo en nuestra experiencia.

A continuación encontrarás una oración que nos permite abrir nuestra mente para permitirnos recibir dinero de fuentes inesperadas, abriéndonos a su vez al mundo de la oportunidades y no limitándonos solo a una. Coloca tu nombre en los espacios en blanco.

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.
Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

Fuente: Muñeca Géigel

!El dinero no puede comprarnos la FELICIDAD pero la fortalece y nos permite disfrutar un nivel de vida en el cual podemos junto a nuestra familia y seres amados cumplir muchos sueños!

Aprende más Afirmaciones Positivas en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Sinayd García says:

    Quiero felicitarlos por esta página tan hermosa.

    ^_^ Muchas Gracias Sinayd y bienvenida, mucho exito y claridad en tu camino. -HS-

  2. felicitaciones por tu pagina esta estupenda q DIOS siempre te llene de sabiduria.

    ^_^ Muchas Gracias Keidy, bienvenida, gracias por tus deseos, ya sabes que tienes el doble reservado para ti :) Mucha luz y felicidad. -HS-

  3. Claudia Alejandra Dazy says:

    Deseo adquirir más prosperidad y abundancia económica siempre, ahora estoy sin empleo me gustaria trucos para alcanzar esa meta

    ^_^ Muchas gracias Claudia y bienvenida, mucha claridad en tu camino. -HS-

  4. ALICIA MALDONADO says:

    HOLA

    TE ESCRIBO DESDE MEXICO POR CASUALIDAD ENCONTRE TU PAGINA Y ME GUSTO MUCHISIMO. GRACIAS, SALUDOS

    ^_^ Bienvenida Alicia, mucha claridad en tu camino. -HS-

  5. vinka alvarez says:

    hola mucho gusto soy una chica de chile. que practico esto desde hace 6 años.les puedo decir que he conseguido todo lo que e querido. tengo muchs bendiciones con estas practicas haganlas dan exelentes resultados. yo lo he comprobado.

    ^_^ Hola Vinka Bienvenida, muchas gracias por tu testimonio, y que Dios te dé mucha luz y muchas más bendiciones en tu vida, hasta pronto, -HS-

  6. mayte tamara says:

    Creo firmemente en el poder del pensamiento,estoy segura que las cosas positivas o negativas,llegan por q ya estamos predispuestos mentalmente y lo escribimos con el corazon-..aprender de los errores y sacar el mejor provecho de cada vivencia sera la clave del camino al exito.
    Ustedes me encantan.. recomiendo ver la pagina en la noche, o cuando estes cansado.UNA INVITACION A LA PAZ.—MAYTE

    ^_^ Bienvenida Mayte y muchas gracias por tus positivas palabras, mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  7. yo apenas me inicio en este tema, pero acaparo mi atencion, me tiene muy interesada, solo tengo una duda, cuando mas feliz o positiva me siento, luego llegan las dudas, el temor, o coraje, por alguna situacion X, me podrias orientar, o ayudarmme, al respecto, de como trankilizar mi mente en ese momento.
    de antemano muchisimas gracias, y bendiciones, para ti, y tu pagina

    ^_^Hola Patricia bienvenida, la mejor manera de mantenerte en estado de felicidad es que apenas sientas que está cambiando tu estado de ánimo o humor, no lo dejes avanzar, busca la forma de mantenerte feliz piensa en momentos alegres, habla con alguien que te haga reir, lee chistes o ve alguna pelicula cómica. Cuando tengas pensamientos negativos utiliza la palabra ANULAR dos veces y sustituye ese pensamiento por uno de tu agrado. Mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  8. Eneida cedeño says:

    hola mi hija bella y telentosa .ruego al dios para que sigas dando esperanza a las personas que se comunican contigo buscando una palabra de aliento. Dios te bendiga te amo

    ^_^ Hola Mami bienvenida y gracias por tus bendiciones te amo tambien, Dios te bendiga y te cuide siempre.

  9. yo dije varias veces ya me viene harto dinero y ayudare alos ancianos y niños desanparados y me llego mas de 30,000.000 soles

    ^_^ Hola Alberto bienvenido y muchas gracias por tu testimonio, sigue enfocandote en pensamientos y afirmaciones positivas, mucha claridad y felicidad. -HS-

  10. Los felicito por su página, estas afirmaciones están formidables, estoy imprimiéndolas para regalarlas a unas amigas. Yo estoy empezando a descubrir o mejor dicho practicar sobre las afirmaciones, pero estoy convencida que me van a ayudar mucho.

    gracias y que Dios los bendiga.

  11. Les felicito por esta página, la siento formidable, apenas me estoy iniciando en esto de las afirmaciones, y sé que me dan un resultado increíble.
    gracias y que Dios los bendiga.

    ^_^ Hola Adela bienvenida y muchas gracias por tu comentario, mucha claridad y felicidad en tu vida, -HS-

  12. Daisirys says:

    Hola amiga, de verdad es impresionante lo que haces y mil felicitaciones por ello, es algo que siempre me ha gustado, todo eso del poder de la mente y todas las cosas maravillosas que con ella podemos obtener del rico universo, voy a poner en practica todas tus afirmaciones y se que voy a obtener muy buenos resultados. hablamos.. t.q.m

    ^_^ Hola Daisirys muchas gracias por tu comentario y claro que si, es importate que hayas tomado la determinación y veras que el universo y la ley de atraccion no te defraudaran, Mucha felicidad y mucha constancia, Un abrazo y estamos en contacto hasta pronto. -HS-

  13. Te escribo desde España y te deseo lo mejor, por que páginas así deberían aumentar en internet …para la gente que busca ayuda a traves de los pensamientos positivos.Te felicito y sigo tus afirmaciones.
    Te envio un cariñoso saludo.

  14. que lindo de tu parte dar la pagina gratis y tomar el tiempo en darnos frases lindas que Dios te porpere a veces no creo en la gente que bueno que hay alguien como tu y joven felicidades
    kary

    ^_^ Gracias por tus palabras, y así seguirá mientras ustedes sigan apoyando este proyecto con sus visitas y haciéndoselos llegar a todos lo que se pueda, mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  15. Hola me gusta tu pagina, yo he comenzado un nuevo camino en mi vida, buscando a la persona que perdi hace tiempo , a mi misma, entre por tu articulo del desapego pero encontre mas cosas interesantes.

    Creo que para desapegarme voy a practicar primero el ho oponono ,

    Gracias por haber coincidido.
    Namaste!

    :smile: Hola Blanca, bienvenida y muchas gracias por llegar hasta aqui, espero pongas en practica estas técnicas que por supuesto te ayuden a mejorar tu vida, mucha felicidad, hasta pronto. -HS-

  16. Oye te felicito tu pagina esta muy bonita y ademas interesante.

    :razz: Hola Veli, Muchas gracias y esperamos que te sirvan de mucho. Hasta pronto. -HS-

  17. Hector Galan says:

    Muy positivo su blog, la verdad es que la situcion economica a afectado a muchos sobre la faz de la tierra, pero porque han perdido la vision celestial del amor, ahi es donde se encuentra el gran secreto de la prosperidad, dad amor y recibireis amos en abundancia!
    Dios les bendiga por ayudar a muchos a reencontrarse con lo perfecto, con Dios y todas las bendiciones que ya estan dadas!
    Saludos desde Mexico

    :smile: Hola Hector, bienvenido y mil gracias por tu visita y comentario, lamentablemente es así la gente se va desconectando del amor divino y se va dejándo arrastar por lo que opine la sociedad. Mucha amor y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  18. LUIS HERNANDEZ says:

    ME PARECE MUY INTERESANTE . YME GUSTO A FIRMA LO QUE SOMOS Y LO QUE QUEREMOS DE DIOS DEL UNIVERSO Y DE NUESTRA FAMILIA GRACIAS…………..

    :smile: Hola Luis, bienvenido y gracias por compartir tu opinión. Mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  19. Buenas tardes Heidi, de veras de corazon las veces que puedo escribirle a ti y a Gustavo me da mucho gusto hacerlo, ya que nadie se toma tanto trabajo y molestia, para hacer lo que ustedes hacen. me gusto mucho el articulo “el dinero es mas que un simple papel”, porque resulta que muchas veces por no decir todas, adoramos al dinero mas que al Dios mismo y nuestra vida se llena de intereses mesquinos y acaparadores. que luego nos aciega del proposito para el cual estamos en esta vida. En mi caso personal en buena hora llegue a la pagina de ustedes, mi gratitud al infinito por ponerme a personas como ustedes en mi camino….
    Que Dios esa energia Universal que opera de buena fe les proteja y cobije siempre….

    saludes

    Mario

    :?: Hola Mario,

    Para nosotros es un placer sobre todo al ver que nuestros esfuerzos te ayudan a descubrir el camino que tu consideras adecuado para ti. Nunca olvides que lo que estas aprendiendo aqui nunca nadie te lo podra quitar y siempre que tengas FE en ti mismo podras lograr todo lo que desees. No dependes de nadie para crear tu propio destino y tener la vida que desees. Mientras mas evoluciones y mires hacia el pasado podras “ver” porque ciertas cosas no funcionaron y porque otras si.

    Se feliz y sigue trabajando en ti.
    Gustavo

  20. es verdad que el dinero no compra la felicidad , pero antes de llorar sobre un fitito prefiero llorar sobre una ferrari jaja un chiste viejo…. pero yendo al punto el dinero puede crear momentos hermosos para disfrutar con la familia para la gente que necesito reprogramar su subconsiente yo he investigado toda clase de cosas para crear energia positiva al rededor de nuestra vida para atraer cosas buenas , para todas las personas que necesiten que su vida sea mas positiva y vivir al maximo les recomiendo una pelicula … se llama “the secret” es un documental de rhonda byrne lo pueden descagar directamente del programa ares … mucha suerte en la vida de todos ustedes crean y tengan fe siempre que las tormentas pasan y la felicidad les vendra adios!!

    :smile: Hola Alejandro, bienvenido y gracias por tu visita y buenos deseos, mucha felicidad y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  21. tengo una frase muy buena para el dinero.
    RIQUEZAS INFINITAS LLEGAN A MI VIDA CON ENTERA LIBERTAD.
    Bendigan el dinero que reciben con esta frase, cuando encuentren dinero tirado en el piso, cuando les den su cheque o cualquier cantidad de $$ usen esta poderosa afirmacion.

    :?: Hola Brenda,
    gracias por compartir tu afirmacion, de seguro es poderosa!
    Saludos
    Gustavo

  22. Norma C. Mejía H. says:

    Heidi.
    Le doy gracias a Dios por haber encontrado quién me contara de ustedes, me dió mucha ilusión y paz saber que la ansiedad y desespero que tengo la puedo controlar y la abundancia llegará a mí porque soy muy positiva y me empeñaré en sacar de mi cabeza el concepto de fracazo y meteré a la misma la idea de que soy superior a todos mis problemas económicos. Les mando un abrazo.
    Estoy feliz por haberlos contactado

    :smile: Hola Norma, bienvenida y gracias por tu visita, todo está en nuestra mente y lo mejor de todo es que tenemos el poder de cambiar aquello que nos nos agrada del todo y mejorarlos, siempre agradeciendo de que haya aparecido en nuestra vida para poder sanarlo, mucha armonía en tu vida y hasta pronto. -HS-

  23. Liliana Collazos says:

    Estoy muy feliz por haberlos encontrado a ustedes por intermedio de mi hermana Norma, me encantan los libros de autoayuda, gracias a Dios soy muy positiva y me va bien. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes que lo que uno quiere, lo desea, y lo visualiza y hay un cien por ciento de que lo consigue a mi siempre me ha funcionado. Los mando un abrazo y muchas bendiciones chao Liliana

    :?: hola Liliana,
    gracias y bienvenida a nuestro blog, esperamos tenerte siempre de visita :)

    Muchos Saludos
    Gustavo

  24. Delfina Urdaneta says:

    Gracias a Dios por haber llegado a usted, me encanta tu página llena de mucha sabiduría, consejos y todas esas palabras positivas. La mente es poderosa, la palabra tiene poder y todo lo que soñamos, solo tenemos que pedirlo y el universo nos lo dará, con mucha fe y pedirlo de corazón. Que dios te bendiga Heidi

    :smile: Hola Delfina, bienvenida y muchas gracias a tí por llegar a nosotros, esperamos poder brindarte una guia en tu camino. Mucha paz y felicidad, hasta pronto. -HS-

  25. Heidi y Gustavo:
    Hasta hace poco tiempo vivia quejandome y pensando de manera negativa y asi me iba en la vida, empezaba a leer cosas sobre el optimismo, metafisica, superacion personal, en fin muchas cosas pero no las entendia y no podia llevarlas a la practica, sin embargo de hace un par de años a la fecha me puse las pilas y poco a poco fui cambiando mi mentalidad y oooo sorpresa mi vida a cambiado maravillosamente, aunque me costo muchisimo trabajo cambiar mi manera de pensar y ver las cosas, pero ahora cosas hermosas llegan a mi como por ejemplo descubrir tu pagina, es mas al dia siguiente de descubrirla me saque una rifa, en fin abundancia llega a mi vida por todos lados, claro que tambien amor mucho amor, se que mejores cosas llegaran, solo es cuestion de estar en armonia con el universo y tener hilos tendidos con gente como ustedes, les mando muchas bendiciones, estan haciendo una hermosa mision.
    Alberto.

    :?: Hola Alberto,
    me alegra muchisimo oir de este tremendo progreso que has hecho saliendo de aquel velo que nos ciega de la verdad sobre la vida y la felicidad… Sigue asi como sabras hay mucho camino todavia pues uno deja de aprender y mejorar solo cuando dejamos de existir fisicamente… Recuerda que en la tierra nos han puesto para descubrir y que eres un ser espiritual teniendo una experiencia fisica.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  26. Rosaines says:

    Gracias!! Estoy en el proceso maravilloso de descubrirme y descubir la maravillosa vida que Dios nos ha regalado y se hace mucho mas facil cuando contamos con personas igual de maravillosas que nos ensenan y nos hacen el camino mas facil!!! Nuevamente gracias!!!

    :smile: Hola Rosaines, bienvenida y gracias por tu visita, Pide y se te dará. Mucha luz y felicidad en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  27. Heidi,

    De casualidad y tal vez porque todo tiene un motivo de ser, hoy encontre tu blog el que me atrapo, y me parecio sumamente interesante.
    He decidido volver a intentar, a pesar que hace mucho tiempo que pienso que voy a recibir lo que quiero, y que todo lo que deseo para mi, mi familia y todos aquellos que pueda ayudar se cumplira.
    Hasta el dia de hoy, solo veo que las cosas son totalmente opuestas a lo que pido, pero cuando lei el tratamiento espiritual de prosperidad, decidi probar, a ver si es que asi las cosas finalmente cambian en mi vida y la de todos aquellos a quienes quiero ayudar.
    Te mando un saludo muy afectuoso desde la lejana Australia.
    Miryam

  28. Hola me encanta esta página, me interesan muchos estos temas y más porque estoy en lucha continua por liberarme de mis angustias y sufrimientos por ser tan miedosa y preocupona con mi hijito de 5 años y una vida que debería ser linda pero empaña mi felicidad mi maridito que es un hombre bueno pero con su “defectito” de ser alcohólico. Le he ayudado de muchas maneras pero sé que sólo puedo hacer cambios en mi para mi propio bien y el de mi hijo. Estoy muy afectada y cansada de no ser feliz, de sufrir de vivir turturada por los celos, de tener dudas, odio rencor y desesperación por la incertidumbre y el depender al cien por ciento económica y emocionalmente de mi esposo. No quiero ser mala, tengo que estar entera para poder educar sanamente a mi hijo, que no vea una madre siempre triste. Deseo que mi hijo me vea siempre firme, fuerte, segura. Quiero paz tranquilidad para mi hijo, para mi y también para su padre. Perdón, ya no te mareo con mis problemas sólo espero me puedas orientar en las afirmaciones o método a seguir para tener mi mente en otro plano espiritual. Felicidades por este gran sitio y ojalá hayan más seres iluminados como tu en esta vida.

    :?: Hola Sol,
    lo que debes hacer es poner en claro lo que deseas y decidir, con esto no quiero decir que las decisiones sean faciles de tomar, pero asi mismo como ahora estas viviendo estas experiencias puedes con una decision firme cambiarlo todo… por eso es que el cambio esta dentro de ti como lo expresas

    Saludos
    Gustavo

  29. Gracias Gustavo por tus comentarios y claro que estoy muy decidida a hacer los cambios necesarios para salir avante de esta situación. Quiero decirte que estoy trabajando continuamente en este cambio de mentalidad para que todo fluya libremente en armonía y en paz, estoy segura y convencida que existe un ser divino en cada uno de nosotros sólo hay que liberarlo y nuestro entorno se tornará maravilloso tal como tiene que ser. Yo no quiero undirme con mi marido, sólo deseo firmemente que Dios lo bendiga lo ilumine en su camino para pueda superar su problemática por su propio bien; yo lo amo demasiado pero entiendo que tengo que primero rescatarme yo para guiar a mi hijito hermoso por el camino adecuado. Mis fuerzas y energías están centradas en tomar determinaciones para el bien de todos en mi pequeña familia. Mi hijito es lo que más adoro en esta vida y sólo le pido a Dios me lo mantenga sanito y me ilumine para darle lo mejor de mi. Gracias otra vez a ustedes dos, Heidi y Gustavo, por existir

    :smile: Hola Sol, nos alegra muchos que encuentres una forma de enfocarte en lo que tu deseas en tu vida y la motivación que necesitas la tienes ya tú, tu hijo y tu esposo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  30. Hola Hedi yGustavo.
    recien empiezo con la ley de la atraccion y me facina, una amiga me lo envio. Creo que nada mas poderoso que la mente, me siento mas feliz y segura…
    bello blog, gracias por ayudarme.

    :?: Hola Analia,

    que alegria tenerte aqui… te recomiendo suscribirte a nuestro boletin informativo:
    http://dentrodemi.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  31. gracias por este sitio lo voy a poner en practica en verdad lo necesitaba :lol:

  32. Hola .pues la verdad siempre me ha llamado la atencion este tipo de temas pues creo que son de gran ayuda, y si encontre hoy su pagina se que es realmente porque sus concejos tiene un proposito en mi vida . Tengo la seguridad que sere testimonio de la ayuda que ustedes brindan atravez de este medio y asi darlos a conocer muchisimo mas
    ………… gracias.

  33. muy interesante lo que escriben tiene mucho valor Espiritual esto comprueva que ustedes estan en armonia con el Universo, buena por esa!!!!Dios los Bendiga Ricamente
    Hasta pronto

  34. Tu información a sido de gran fortaleza. No me habia puesto pensar de tantas afirmaciones positivas que ayudan a fortalecer y llena de espiritualidad. Muchas Bendiciones
    gracias
    Ramonita

  35. david zepeda ramirez says:

    interesante el tratamiento de prosperidad

  36. Hola,tienen una pagina formidable ,con muchos temas algunos desconocidos para mí. espero ponerlos en práctica desde ya les quedo muy agradecido .
    Muchas Bendiciones

    Abrahan

  37. Gracias por compartir esto, pero solo la practica demostrara la verdad de lo que se lee, los invito a que practiquen con una muy buena dosis de fe, personalmente tengo resultados magnificos.Saludos.

  38. Hola Heidi

    Gracias por compartir con el mundo tus concimientos sobre estos temas de prosperidad y abundancia, estoy empezando a tomar muy en serio esto de la ley de atracciòn y esto haciendo afirmaciones diarias y poco a poco estoy experimentando pequeños cambios que se seguro se van a ir manifestando mas fuertemente en mi vida.

    Tengo una pregunta sobre la oraciòn o la declaracion, en los espacios en blanco va el nombre de la persona que esta hciendo la oracion??

    Ejemplo: Yo, _VICTOR__, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico

    Estoy en lo correcto???

    Saludos

    :) Hola Victor, bienvenido y gracias por tu visita, si lo estas haciendo correctamente, aunque también podrías hacerlas más personales. Mucha luz y amor. -Heidi-

    Victor Yèpez

  39. ;-) Hola Heidi, muchas gracias por todo tu conocimiento y por compartirlo desinteresadamente. Estoy poniendo en practica tus consejos con mucho entusiasmo y esperanza esperando cada dia encontrar una pequeña luz anuncadora del gran comienz, espero hacer la cosas bien y poner mi mente como corresponde para lograrlo, otra vez gracias.

    :) Hola Hilda, bienvenida y gracias por estar aquí ahora, mucha luz y amor. -Heidi-

  40. angeles says:

    hola gracias por tu maravillosas enseñanzas, me gustaria un consejo yo conoci alguien el cual reune todo lo que espero de una pareja y creo merecerla siempre hago afirmaciones incluyendolo su nombre y hago visualizaciones de una vida a su lado estare en lo corresto

    :) Hola Angeles, bienvenida y gracias por tu visita, la ley de atracción no funciona así, debes tratar de hacer tu petición de forma neutral, si incluyes a esta persona y te empeñas en que sólo sea esa persona estas limitando al universo que quizás tiene algo mejor para ti. Trata de incluir en tu petición las cualidades que deseas encontrar en una persona y hazlo con el corazón, verás que el milagro ocurre. Mucha luz y amor. -Heidi-

  41. hola heidi oye te hago una pregunta cuando piensas y piensas positivo con afirmaciones positivas, y no pasa nada sigues igual o peor aun que recomiendas que haga, gracias por tu tiempo y que Dios te bendiga

    :) Hola Carlos, bienvenido y gracias por tu visita, CONSTANCIA no creas que con decir las afirmaciones un par de días ya tu vida cambiará, esto debes convertirlo en parte de tu rutina, los resultados llegarán en su momento adecuado. Mucha luz y amor. -Heidi-

  42. joaquina says:

    gracias copie la oracion ojala pueda resolver todos mis problemas financieros agradesco sus atenciones que dios los vendiga por siempre.

  43. Un abrazo desde Guadalajara y un golpe de luz de una fuente inesperada ilumine tu camino es bueno saber que no somos pocos los que buscamos el bienestar mundial un abrazo y siempre sonrie :) :grin:

  44. ;-) :lol: :lol: me parece maravilloso tener todas estas frases de autoayuda ,a mi me sirvio bastante y ahora puedo ayudar a mi familia y lograr felicidad en mi vida. Mil gracias.

  45. GRACIAS POR DARNOS ESTOS TIPS YA GANE VARIIAS RIFAS Y SORTEOS
    TENGO FE QUE VIAJARE A EUROPA COMO ME PROPONGO GRACIAS.

  46. hola¡ sabes es muy hermoso encontrar páginas con tanta verdad,que nos ayudan y fortalecen, y que laverdad si ayudan a salir adelante,yo espero creo y manifiesto que eres un ser grande bendiciones

  47. Quiero felicitaros por esta pagina tan hermosa, siento que me vais a poder ayudarme, me siento perdida en este mundo. en el que a veces quisiera abandonarlo, siempre doy todo lo mejor de mi, pero solo hago recibir decepciones, en todos los acpetos de mi vida y me siento muy sola.
    Cracias por hacer un blog como este.
    Luz y amor para todos.
    Rosa

  48. HOLA A TODOS LOS QUE VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER MI MSJ PRIMERO LES ENVIO POR MEDIO DE ESTAS PALABRAS TODA LA ENERGIA POSITIVA;PARA DECIRLES QUE ESTO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER PARA CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS EN NUESTRA VIDA TODOS LOS BIENES QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO, PRACTIQUENLO SIEMPRE…LES ENVIO UN ABRAZO LLENO DE AMOR UNIVERSAL.
    ESPERO ESCRIBIR PRONTO

  49. ;-) ESTOY ESTRENANDO ESTA ORACION,LA CUAL ME PARECE MUY EFECTIVA.TODOS ME DECIAN Q PARA LA SALUD,PROSPERIDAD ECONOMICA,ETC…TENIA Q DECLARARLO! AVECES ME SENTIA EN EL MOOD D HACERLO PERO OTRAS VECES M SENTIA DECEPCIONADA. ESPERO Q ME DE RESULTADO,D HABERLO Q PRESIENTO Q SI…T INFORMARE! DTB

  50. victor jose says:

    que maravilla es haber encontrado esta pagina …gracias a DIOS…he estado haciendo las afirmaciones y la oracion del tratamiento para la prosperidad y me ha ido super bien gracias por existir y gracias a DIOS

  51. victor jose says:

    TE ESCRIBO ESE COMENTARIO HOY PORQUE AQUI EN BARQUISIMETO, ESTADO LARA, EN VENEZUELA ES UN DIA SUPER ESPECTACULAR ES EL DIA DE LA PROCESION MAS GRANDE DE LATINOAMERICA …ES EL DIA DE LA VIRGEN LA DIVINA PASTORA….

  52. Muchas gracias por tus enseñanzas las pondre en practica

  53. gracias, hay mucha enseñanza espero aprender todo

    :) Hola Belkis, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y amor.-Heidi-

  54. maria pilar says:

    hola agradecco haber encontrado esta pagina ,
    ahora la tengo que poner en practica .ya les contare .
    mi gratitud

  55. Hola! les cuento que últimamente he estado bastante desanimada en cuanto al dinero, con mi esposo trabajamos mucho para abastecer las necesidades de nuestra familia y básicamente lo logramos, pero la verdad es que nos agradaría un poco más, nos gustaría tener un pequeño auto para que nuestras hijas no tengan que sufrir frió en las largas esperas por el transporte publico, poder construir nuestra casa para dejar de vivir de prestado, poder sacar a nuestras hijas de paseo o de viaje al menos una vez al año, o no tener que decirles que no cada vez que nos piden un yogurt o una golosina en el super, estamos hartos de vivir con lo justo y de que cada vez que necesitamos algo debemos ponernos en deudas terribles, pero todo lo que hacemos para conseguir una mejor calidad de vida parece en vano, no logramos salir nunca y nos sentimos desamparados y la verdad es que aveces la vida se pone tan dura que la fe trastabilla. Es muy interesante lo que ustedes plantean, voy a probarlo, creo que por causalidad me tope con su blog ya que estaba buscando otra cosa y aquí estoy. Muchísimas gracias!

    :) Hola Celeste, bienvenida y gracias por tu visita, es necesario que ambos aprendan a sentirse alineados con ese dinero que desean, cuando piensan que no tienen dinero suficiente, que trabajan duro y no tienen las comodidades que desean, no están vibrando con el dinero se están saliendo de esa vibración y por ende lo están alejando, aprendan a sentirse agradecidos por la vida que tienen la salud, lo unido que están, aprendan a alegrarse por anticipado por las sorpresas que el universo les tiene preparada, por el dinero en abundancia que les llega, si tratan de ver el dinero como algo fácil y no como algo difícil, entonces podrán activar la corriente de abundancia de dinero hasta ustedes, es cuestión de practica y de confianza de que todo lo que hacen ahora es con un fin mayor, aprendan a ser agradecidos ahora y verán que esa actitud les permitirá tener un futuro mejor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  56. martin leon says:

    hola la pagina es excelente . yo ya estoy realizando las sugerencias que nos das y me esta dando resultados sorprendentes.
    dios los bendiga

  57. carolina says:

    hola muy lindo tu blog .. hacee un tiempo empeze a leer metafisica y mi vida cambio, me di cuenta que yo atraia lo bueno y lo malo, ahora estoi esperando una gran suma de dinero que viene a mi vida.. XD gracias por dedicar parte de tu tiempo a nosotros que buscamos informacion saludoosss y que estes muy bien,, y cuando sea millonaria te contare … XD

    :) Hola Carolina, bienvenida y gracias por estar, ya queremos compartir tu alegría también. Mucha luz y amor.-Heidi-

  58. cristina a. munguia v. says:

    MIS FELICITACIONES A USTEDES, ES GRANDIOSA LA MANERA DE MOTIVACION PARA PODER ALCANZAR NUESTRAS METAS, SON MUY CLAROS, LES FELICITO POR SU PAGINA, PONDRE EN ACCION LO QUE IRE APRENDIENDO DE SUS ENSEÑANZAS, ME AGRADA Y QUIERO LOGRARLO, GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS LLENE DE SABIDURIA.

    :) Hola Cristina, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y amor.-Heidi-

  59. Holas a todos buenos y excelentisimos dias. Agradezco que se den el tiempo para brindarnos, ayudarnos y enseñarnos toda la ayuda y experiencia que tienen en este campo. Estoy nuevita en esto de trabajar con la mente. Hace un tiempo llego a mi vida la pelicula de El Secreto, ya lei todo el libro 4 en 1 de metafisica, el de Pon el Cielo a Trabajar, Conversaciones con Dios, la Biblia, en fin, me ha ido llegando informacion para “educar” mi mente. Lamentablemente he venido cargando con un monton de cuentas por pagar desde hace 3 años. La vdd no la veo llegar y estoy a punto de entrar en shock ya ke de repe todo parece que se junta y pues no me esperan. Por todas estas preocupaciones que solo estoy pensando como salir de esto, es que no me he dejado “educar” mi mente y no he podido controlar los sentimientos que me hacen pensar y pensar en la deuda eterna que cargo. Deseo aprender a controlar todo esto pero como me pesa mucho este problema no logro dominar mis pensamientos y obvio mis sentimientos. Quisiera tanto contar tantas cosas pero no me alcanza el espacio jajajaa me siento tan cargada de mala vibra, de una luz obscura que siento que me cierra las puertas, que el dinero no me rinde nada, de hecho personas a las que les debo, me han dicho, hasta maldecido creo por no pagarles, algunas ya me cortaron la palabra, otras me amenzan de embargo, lo peor del caso es que mi compañero no se imagina por nada del mundo que estoy hasta el keke de deudas, y lo peor, sin un peso con que pagar. Confio en que ustedes me enseñaran a controlar todo esto y me ayudaran a poner en practica todo lo que he estado leyendo en estos libros, lo comprendo todo, lo entiendo a la perfeccion, pero dicen que de nada sirve tener tanto conocimiento si no lo aplico, entonces que hago ???? Como puedo concentrarme en pensar positivo, si la bronca que tengo me enfoca solo negativamente ???? Gracias y Dios los Bendice.

    Hola Hayde,
    Debes enfocarte en hacerte una gran persona para hacer que todos los problemas que tengas sean pequenios. Tienes que verlo asi,

  60. FELICTACIONES¡ ME ENCANTÓ LA PÁGINA QUE DIDÁCTICA E UTIL PARA LA VIDA COTIDIANA. GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS EN SUS ENSEÑANAZAS. TODO LO QUE ENSEÑEN LES SERÁ DEVUELTO CON GENEROSAS BENDIDIONES DE DIOS Y EL UNIVERSO. SEGUIRE APRENDIENDO Y SUS ENSEÑANZAS TRASMITIRÉ A QUIENES LES INTERESE EL TEMA.

    GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA USTEDES.

    :) Hola María, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  61. Hola muchas gracias por haberme mandado vuestros consejos los pondre en practica haber si consigo al menos ser funcionario jeje, con eso de momento me conformo. Leere todo lo que me mandeis con mucho interes, ya que me falta ahora mismo dinero y amor y quiero conseguirlo de una buena vez. De nuevo muchas gracias.

  62. giovana chong says:

    ;-) hola hace poco me ha llegado por obra y gracia del espiritu santo junto a la bendita ley de atracción su pagina de casualidad,la cual me ha dado infinita emocion ya que soy muy ,pero muy positiva y con ideas muy prosperas para mi persona y todos mis seres queridos,no estoy mal pero quisiera estar mucho mejor para poder aportar mi granito de arena a todo aquel que pueda ya que eso me hace sentir muy feliz.les deseo millones de bendiciones de todas partes del universo por realizar tan linda obra,haré todo al pié de la letra y sé que lo lograré,si ya les puedo decir que lo estoy logrando .gracias a ustedes y a universo por su alimento .luz,salud y mucha prosperidad :lol:

    :) Hola Giovana, bienvenida y gracias por estar, la cosas llegan con un propósito y en el momento perfecto, esperamos que nuestro aporte contribuya con tu proceso de volver a tu estado natural de felicidad. Mucha luz y amor.-Heidi-

  63. Gracias por compartir toda esta luz.
    Espero aprender a usar bien la ley de atracción porque creo que en algo fallo.
    Los seguiré leyendo, y espero iluminar algún día con la misma luz con la que ustedes lo hacen. Bendiciones
    ;-)

  64. ;-) YO ,Leí todo el LIBRITO , DECLARACIONES DE ABUNDANCIA. DE MUÑECA GEIGEL .ES MA-RA-VI-LLO -SO !!!!!!!!!!!! TENGO MUCHA ABUNDANCIA, TODO ESTÁ PERFECTO …..AL QUEDAR VIUDA SENTÍ TEMOR DE COMO MANTENER MI CASA …AHORA ESTOY SEGURA ,QUE YO PUEDO , YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS….MISMO ! BENDICIONES A TODOS .

  65. sandra del pilar says:

    Hola querida Heidi:
    Antes que todo, quiero decirte que lo que uds. hacen es maravilloso, gracias por llenarnos de positivismo y de esperanzas en un futuro mejor. Mi pregunta es la siguiente: ¿ se puede hacer esto y lograr todo lo que uno quiere “sola” … sin la ayuda del marido?? Mi esposo, hijos, la gente que me rodeaen general no cree en todo esto y uno tiene que andar como a escondidas leyendo o escuchando (por ejemplo, un video que tienes en youtube), o los decretos que leí acá en tu blog. Dime, Heidi, si esto se puede lograr sola..
    Te agradezco tu ayuda. Tengo 53 años y quiero cambiar mi vida, aunque sea a esta edad. Gracias una vez más. BENDICIONES!! Sandra.

    :) Bienvenida Sandra, cuando el cambio ocurre en ti puedes inspirar a los demás a tomar acciones positivas en sus vidas, claro que si se puede si de verdad se quiere. Mucha luz y amor. -Heidi_

  66. hola heidy que Dios te siga bendiciendo por tu excelente pagina ; está super completo. para fortalecer todas las areas de nuestras vidas. bendiciones, estamos en contacto

  67. Muchas gracias por esta página realmente es una maravilla y ayuda un montón a todas las personas que pasamos por situaciones difíciles, en especial a mi.
    Muchas gracias Heidi que Dios te siga dando estos dones y muchas bendiciones

Speak Your Mind

*


*