Pensamientos de Abundancia

Ya sabemos que nuestros pensamientos describen la realidad que experimentamos, entonces también comprendemos que para obtener la realidad que deseamos debemos trabajar y reprogramar nuestros pensamientos, (en este caso hacia la abundancia), para manifestar abundancia en nuestra experiencia. El poder esta en nuestra mente.

Para atraer la abundancia a nuestra vida debemos incluir pensamientos de abundancia en nuestro subconsciente, debemos tratar de ver más allá de aquello que nos rodea y nos hace desenfocarnos de nuestro verdadero propósito. Pasa mucho que personas que desean tener abundancia en su vida, la verdad viven en carencias, esto es debido a sus pensamientos. Desean tener mucho dinero y bienes materiales pero se enfocan en su ausencia, logrando más bien atraer más carencia.

Debemos hacer un cambio de pensamientos negativos o de carencia por unos positivos y de abundancia. Todos los casos son individuales y dependerá del empeño que cada persona ponga para salir del hoyo donde se encuentre ahora, pero ten presente es posible salir, solo debes haberte dado cuenta y poner de tu parte, en poco tiempo verás como cambia tu situación actual para mejor.

El dinero es uno de los mayores representantes de la abundancia material, con el podemos obtener muchas cosas que deseamos en nuestra vida. Debemos tener presentes que el dinero es energía y como tal debe fluir, no podemos pretender acapararlo porque de esa forma estaremos cortando la circulación fluida del mismo hacia nosotros, debemos dejarlo fluir libremente. Gastemos el dinero de forma conciente, en cosas que nos produzcan placer, aunque sea al pagar las deudas por servicios, ya que es algo que disfrutamos tener, como la electricidad, teléfono, Internet, comida, etc.

Una cosa muy importante es que cuando recibamos dinero o lo demos dar las gracias por recibirlo o por poder darlo, esto fortalecerá tu relación con el dinero dándole ganas de volver a tus manos.

Aquí te presento una lista de afirmaciones de abundancia que te ayudaran abrir tu mente y a tomar conciencia de que somos seres abundantes y que debemos gozar del bienestar y la felicidad:

Me abro a la prosperidad
Amo la prosperidad
Soy un ser próspero
Me abro a la abundancia (en amor, dinero, bienestar, salud, etc.)
Amo la abundancia
Soy una persona abundante (en amor, dinero, bienestar, salud, etc.)
Se recibir todo lo que merezco
Merezco solo lo mejor
En mi vida todo es perfecto y armonioso
Cuando algo sale de mi vida es porque será reemplazado por algo mucho mejor
El dinero fluye fácil y fluidamente hacia mi
Tengo todos mis gastos cubiertos
El dinero que recibo es más del que gasto
Mis ingresos provienen de Dios y el universo
En mi casa esta presente la abundancia y la prosperidad

Estas afirmaciones puedes también ajustarlas a tu situación actual, y usar palabras que te sean más cómodas. Trata de leerlas por lo menos una vez al día.

!Comienza por tus pensamientos asi será más corto el camino!

Mas Artículos para Activar y llenarte de Abundancia:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola

    mi vida actual es una pruba de la ley de prosperidad. un dia vi con gran tristesa que mi vida y todo lo qeu me rodeaba era miserable, ninguna relacion amorosa fumsionaba mi tranajo era malo y nunca pude aprender otro idioma todas mis metas las abandonaba facilmente y por cualquier pretexto.

    cambie todos mis pensamientos que fue dificil pero no imposible y ahora estoy casada mi esposo habla un idioma difernte al mio y ahora yo tambien hablo su idioma, nos casmos despues de 3 meses de novios y ahora llevamos 1 ano de casados viajamos mucho y estoy muy contenta por haber puesto en archa la ley de prosperidad. pero ahora descubro qeu simpre la debes de “alimentar” despues de qeu todo era practicamente perfecto ( tenemos diferecias con nuestras culturas pero lo hablamos y siempre las superamos) alguien roba mi bolso con muchas cosas tanto de valor matrial como de valor sentimental y quiero pensar positivamene (nosotros estamos bien, tenemos salud, estamos juntos) pero tengo sentimientos encotrados como me podran regresar mi bolso con todo lo qeu traia en el esta mi direccion o el destino me tiene preparado algo mejor. podria escribir mil cosas sobre lo qeu pienso (positivo y negativo)pero no estoy siendo objetiva.

    ustedes me podrian ayudar para aclara mi panorama, por favor ?

    monica

    :smile: Hola Mónica, bienvenida y gracias por tu visita, lo primero que debes hacer es empezar a sentirte más agradecida por lo que hay en tu vida y por lo que eres, segundo mejorar tu autoestima y valorarte a ti misma, tercero no dejar jamás de practicar lo que aprendes y por último lee el siguiente artículo: http://dentrodemi.com/index.php?s=mantener+el+pensamiento+positivo

    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Carolina says:

    Hablando de dinero, yo no entendia como sineod menor de edad y sin poder trabajar aun podía obtener dinero, ahora me di cuenta que eso es un bloqueo más, no importa la edda, el dinreo puede fluir igual!! Lo único que hago para hacerme de mi plata es vender productos de libritos, avon tsu, nuvo, esas cosas tan conocidas que en todo el mundo hay. Y ahora estoy vendiendo más que cuando empece!! En dos campaás separadas que vendi a perosnas distintas lelgo a $1000!!! y eso es la ganancia, porque uno tienenuq ever el todo, porqe yo pienso: yo fui capaz de hacer todo este dinero, los mil pesos son la paret que yo me quedo, y pero el otro 75%? Eso es realmente un simbolo de abundancia. además tenia ahorrado 2800 pesos para clases d ecanto, cuando se cancelaron lo fui gatsando en cosas que quería, pero productivas y controlndome. Entre ellos el dvd del poder de la intención de Wyner Dyer, que tan bien me hace y me hizo ver. Y sentía que quizñá después necesitara el dinero, pero no me preocupe, si llegaba aotra oportunidad el dinero iba a aparecer, y así fue!!! No sé cuanto cobrara el muchacho peor no creo ue tan caro, y tengo para al menos dos mese o ttres con la plata de ahora, y lueg va surgiendo mñas. Ahora estoy vendienlo a más gente y estoy empezando a generar estrategias de venta, estoy como que profecionalisandome een este pequeño negocio, porque en fin, es negocio!! la veces que me gastaba la ganncia sin apartarla y después me faltaba plata para pagar (porque ya que tenia plata sacaba de la mia y no le epdia tanto a papá), me faltaba plata para pagarle a la empersa, compania, como sea!! Pero saben que? NI me preocupaba, me decia, no voy a quedar debiendo,, ya aparecera la plata, ya la conseguire de alguna forma, y saben que ? Milagrosamente soiemrpe conseguia e dinero que faltaba para pagar!! Creo que empiezo a etender de a poco como funciona esto del dinero.

    Besitos!!

    MUCHISIMAS GRACIAS!!

    MUCHA LUZ, ABUNDANCIA, AMOR, PROSPERIDAD Y PAZ PARA TODOS!!

    tengo una preguntita personal: sutedes por que la gente visite la pagina les pagan algo? o el dinero es de las publicidades y eso?? Porque con tahtas visitas que tienen… Me encanta su página, LA AMO!!!

    Hola Carolina,
    sigue asi!

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*


*