El Amor es Cosa de Dos, pero no Siempre los Dos Involucrados Encajan Perfectamente.


Un amor imposible es aquel donde sólo uno es el que ama, un amor que no es correspondido. Puede también que sea correspondido pero imposible por razones como: diferencia de edad, uno de los dos está comprometido en otra relación, clases sociales diferentes, presión social o familiar, incompatibilidad de carácter, entre otros.

De niños o adolescentes cuantas veces no nos sentimos enamorados de un amor imposible, como por ejemplo: la amiga de tu madre (si eres hombre), tu maestra (o), el mejor amigo (a) de tu hermano (a), chicos o chicas que cursaban grados superiores o una estrella de televisión.

A mí me paso en mi adolescencia, mi amor platónico e imposible Alejandro Sanz … etapa superada pero en mi inocencia juvenil creía seriamente que estaba enamorada.

También mi primer novio, claro todo quedó allí, pasé momentos gratos pero también lloré muchas veces, teníamos metas muy diferentes, aunque era buen chico no habría resultado, éramos muy jóvenes y teníamos muy poca experiencia en la vida, tengo un lindo recuerdo y aprendí bastante de esta relación de amor imposible.

Hoy me alegra saber que él al igual que yo encontramos a nuestra verdadera alma gemela.

El amor es cosa de dos, pero no siempre los dos involucrados encajan perfectamente.

¿Quién no ha vivido un dolor profundo a causa de un amor no correspondido?

Muchas obras maestras han sido creadas por causa del amor imposible. Canciones, poemas, libros.

A veces nos enamoramos de las personas menos indicada, lloramos en silencio, o nos alegramos con solo verle o estar cerca. Un amor imposible es como estar viendo una película, ser el espectador que observa desde afuera como transcurre la vida, que en ocasiones sufre y en otras se alegra.

De esta experiencia se aprende mucho, se valora lo que es que te amen y de esta forma damos oportunidad a las otras posibilidades de la vida. Abriendo el espacio para que a nuestra vida lleguen experiencias más positivas y más felicidad.

Cuando más nos aferramos, cuando más insistimos en algo no se nos da, con el amor pasa lo mismo, mientras más insistimos en tenerlo no lo logramos, lo mejor del amor es que precisamente llega cuando dejas de preocuparte por ello.

¿Te has dado cuenta que cuando deseas la amistad de alguien o algo material y siempre estas de forma compulsiva y forzada, creando situaciones que te permitan ponerte en contacto con ello, no lo consigues y en cambio consigues lo contrario?

Debemos aprender a desprendernos de nuestros deseos y esperar los resultados de forma tranquila y confiando en que llegaran, si tratas de apurarlo todo con exceso de energía conseguirás atrasarlo más bien.

Formula tus deseos y luego deja que el universo haga su trabajo. Pero esto no significa perderlos de vista, no, solo dedícale la energía que necesita.

Con la madurez, llegamos a comprender que la felicidad no está en tener lo que se quiere sino en querer lo que ya poseemos. En vez de invertir tanta energía en un amor no correspondido, buscamos cuidar y amar a quien nos corresponde con su amor.

A veces es necesario pasar esta amargura de un amor imposible, porque algo debemos aprender de esta experiencia, que nos permitirá estar preparados para recibir un amor verdadero o a nuestra alma gemela.

!Si estas viviendo un amor imposible, piensa en las enseñanzas que te puede dejar esta experiencia, tu amor verdadero esta más cerca de ti!

Sigue leyendo sobre Amor aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Carolina says:

    Hola espero que estes bien y dejame decirte que todo lo que escribistes es cierto y pues hay que vivir el momento aunque no sea completamente feliz con ver que la persona a quien amas que es feliz con eso basta aunque no este contigo y pues si de estas historias tenemos que aprenderr mucho para que el dia de mañana no suframos y te felicito esta bonita tu pagina chao

    ^_^ Muchas gracias y bienvenida Carolina, a veces esa es la mejor manera de demostrar nuestro amor, dejando ser feliz a la persona amada, y no te preocupes todo sacrificio por muy sufrido que parezca obtiene su recompenza y sé que para tí hay una muy bella guardada. Mucha luz en tu vida y mucha felicidad. -HS-

  2. Bonito artículo, yo estoy pasando por un momento asi, es bonito, al principio, pero luego cuando te das cuentaque la persona en cuestión no te corresponde empiezas a sufrir, y es verdad que cuanto uno mas se aferra mas pierdeee… pierdes tiempo, vida, amigos, dejas de lado a los que de verdad te quieren, incluso descuidas tu trabajo.

    Pero al mismo tiempo se aprende, ahora mismo no soy capaz de ver cuanto, pero se aprende a vivir desprendida, las personas son eso, personas no objetos para poseer.

    Gracias pro este articulo.

  3. ^_^ Muchas gracias Rosa, las relaciones y todo en la vida se deben dar de forma natural, nada forzado prosperará… sigue adelante y abrete a las otras posibilidades que te ofrece la vida, el universo es infinito y seguró que alguien espera por ti! mucha Claridad en tu camino! Y hasta pronto

  4. YannY OChoa says:

    holas bueno keria decirte ke tienen mucho de verdad tus palabras..pues todos tenemos un amor ke nos kita el sueño..ke nos tiene pensando la 24 hs del dia..ke en ocasiones nos hace llorar pero tambien ke es capaz de hacernos pasar los momentos mas bonitos e inolvidables de nuestra vida..y pase lo ke pase siempre esa persona sera especial..Risas..peleas..caprichos..celos..salidas..un viaje…juegos…siestas…noches…besos…caricias…lagrimas…vivimos tantas cosas juntos y aprendi tanto de lo nuestro ke no lo cambiaria por nada y desearia vivirlo una y mil veces mas…sos una de esas personas unikas e inolvidables ke Dios se encarga de poner en nuestros caminos…ke dejan su marca imborrable en el corazon y ke a pesar del tiempo sigue doliendo como el primer dia, pero el dolor hace recordar cada uno de los momentos compartidos y de las enseñanzas dejadas…Gracias A Dios Por Este AMOR IMPOSIBLE..!

  5. YannY OChoa says:

    Te Amo My Gordo Hermoso!..30/04/05..

  6. Cierto, el amor esta alli y solo lo podemos encontrar por casualidad, niña bonita tu pagina rosa jejeje! =) Me gusta como piensas… Como saber el haber encontrado al alma gemela? Son solo chispas plateadas que brotan de tu corazon al solo ver a esa persona? O el fruto de un amor correspondido? Palabras necias las mias! xD

    ^_^Hola YtFreak bienvenido y muchas gracias por tu comentario, lo sabes porque tu corazón te lo dice y tu alma lo siente. Hasta pronto, mucha claridad y felicidad en tu vida, -HS-

  7. si mi amor imposible es nada menos ke mi HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ^_^ Hola Sofia, bienvenida y gracias por visitarnos, tu caso es inusual y delicado, tener una relación de pareja con tu hermano sería INCESTO, en caso de que lo quieras mucho eso esta bien, de no ser solo como hermano te recomiendo buscar ayuda y consultarlo con tus padres o alguien de tu confianza. Mucha suerte y claridad en tu vida. -HS-

  8. yo estoy enamorada de un amor imposible, el es mucho mayor que yo me respeta y me ha ayudado a vivir profundamente mi vida, me he dado cuenta de que somos afines en muchas cosas que realizamos y vivimos pues me lo ha dicho y siento que los dos compartimos la vida interior, el es una persona comprometida ante la sociedad y su estado de vida no le permite ninguna relación, y yo lo se, y muchas veces siento que si yo le digo algo de lo que siento por el, nos vamos a retirar uno del otro, y prefiero llevar así esta relación en silencio. pues solo su presencia me lleva a Dios

    ^_^ Hola Merryan bienvenida y muchas gracias por compartir tu historia, mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  9. k si escierto por k el amor imposible puede suceder
    por ser uno mas grande k el otro y eso duele callon

  10. mi caso es k el chavo es mayor k yo por 6 años oviamente mis papas no medejan andar con el pero lo peor es k el chavo creo k ya se va acasa y como somos amigos tengo miedo a k se rompa la amistad

  11. yo tambien me enamore de un imposible, de una chica en el trabajo, ella es casada y tiene dos hijos, al principio no me llamaba la atencion, pero cuando la fui conoiendo me fui enamorando de ella, hasta quedar profundamente enamorado, cada dia la veo mas hermosa, nos hemos vuelto buenos amigos.

    Creo que ella sabe lo que siento por ella, se que ella no siente lo mismo por mi, porque aunque se que su matrimonio no va bien, se que a ella le gusta otra persona.

    He intentado no pensar en ella, trato de pensar en otras cosas, pero el amor que siento por ella lo siento muy proundo en mi ser, se que nunca estaremos juntos, y solo quiere que de verdad ella sea feliz.

    ^_^ Hola Juan bienvenido y gracias por compartir tu historia con nosotros. Mucha claridad y no decaigas porque la persona ideal para ti seguro te está buscando solo debes saber mirar para poder reconocerla. Hasta pronto . -HS-

  12. Hola soy de puerto rico y pues yo soy bixesual y estoy enamorado de el amigo mio que trabaja conmigo yo y el nos llevamos super bien el tiene novia pero sus actitudes conmigo son bien raras me m de una forma me tira gui~a cada vez que miro donde el me esta mirando y yo cada vez q lo veo sufro por que quisiera decirle lo que siento por el pero aveces pienso la reacion de el cuando sepa q soy bixesual y q yo estoy enamorado de el no se que hacerr!!! me quiero alejar de el pero el destinoo se empe~A en ponerme a el en el caminoo

    ^_^ Bienvenido Gilbert y muchas gracias por visitar mi página. Hasta pronto, mucha felicidad y claridad en tu vida. -HS-

  13. Hola, la verdad es que a mi tambien me toco pasar por eso, me enamore completamente de el, cuando estabamos en colegio, los dos primeros años no me hablaba creo ke hasta incluso me odiaba porque toda la clase sabia que a mi me gustaba el, y todos le molestaban conmigo, y eso le enfurecia.
    Bueno los otros dos años empezamos a ser amigos, yo trataba de que el pensara que no me gustaba, pero no, yo seguia queriendolo, la verdad es que nos hicimos amigos a tal extremo que el en su tiempo libre solo se la pasaba conmigo, era tal lindo cuando estabamos a solas, bueno luego aparecio una chica que le mandaba cartitas, tarjetitas de amor y bueno ella se quedo con el, y ahora tienen un niño, tiempo despues me entere que el alguna vez si me quizo, y bueno me reclamo que por que no le habia dicho nada de mis sentimientos, bueno a pesar de eso; la vida sigue su curso, el esta a lado de ella y bueno yo sola y llorando por un amor que no fue.

  14. ana laura says:

    desafortunadamente vivir un amor imposible duele pero es kuando aprendes mas y kada amor kda relacion te hacen madurar mas lo importante biene kuando enkuentras la solucion perfecta y ten por seguro ke te kostara rabajo enkontrarla pero despues te sentiras mejor yo ando en busk de esa solucion y me parece muy sierto todo lo que eskribioste pues en esta vida hay de todo

  15. pues es verad tengo 15 años y me enamore de un conductor de television llegue al grado de estarlo acosando por mensajes a su pograma le deje mi numero de celular le envie una foto mia y el una suya pero despues me dijo que solo me mandaba esa foto para que ya no lo molestara y el tiene 25 años y sonara estupidisimo pero la verdad me entere que le gustaba otra conductora de la misma empresa eso me entristesio muchisimo porque pues me habia obsesionado con querer formar parte de el apesar de que el no es hecho para mi ese es un amor super imposible ni volviendo a nacer el me hari caso pero yo creo que asi era el destino…..

  16. Yaneyrie says:

    Chica te felicito de verdad que tus palabras me llegaron. Me has hecho entender que no vale la pena insistir por esa persona ,tan siquiera estar triste.Es mejor vivir al dia por que no sabes cuando terminara todo … bay gracias por tus palabras.

    ^_^ Gracias por tu visita, mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  17. Soy gay. Tengo 51 años y me enamoré sin querer de un muchacho de 24. Al principio él me trataba de manera muy amable, pero cuando sus compañeros de trabajo comenzaron a molestarlo conmigo, él dejó de hablarme de repente y de forma muy brusca. Hace ya un año de eso y sólo pienso en él todos los días, al punto de que no deseo tener sexo con nadie ni salir con nadie. Se ha convertido en una obsesión y me siento muy triste. Quisiera poder superar esta situación pronto y olvidarme de él para rehacer mi vida que se ha vuelto muy triste. No tengo a nadie a quien contarle esto. Gracias por permitirme desahogarme. Desde Caracas.

    ^_^Hola Manuel, muchas gracias por tu visita y por comentar tu situación, lo que puedes hacer es alejarte y dedicarte a hacer cosas que te despejen la mente y te distraigan, mientras sigas enfocado en lo triste de tu situación no saldrás de ella y seguirás atrayendo más situaciones tristes. Sal con amigos, ve a fiestas quizás conozcas a alguien interesante, practica algun deporte y sobre todo toma la decisión firme de que quieres seguir tu vida, en cuanto tomes esa decisión verás como cambia el panorama y la felicidad podrá entrar de nuevo en tu vida. No le cierres la puerta. Mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  18. hola…bueno yo estoy enamorada de una persona 10 años mayor ke yo yo tengo 14 y el 24…yo lo amo con locura hize todo por estar con el…los dos nos amamos pero no podemos nos vemos a escondida…mi vija casi lo manda preso una vez x eso jugamos cayados..nos vemos pocas veces y nos re duele todo eso…hace 2 años que estamos juntos y yo no puedo vivir sin el…me pregunto¿no saben lo ke es el amor?nunca se enamoraron?

    ^_^ Hola Yamila bienvenida y gracias por tu visita, la razón porque todos a tu parecer no se han enamorado es que tu caso es muy poco común y tu mamá trata de protegerte de un desengaño o de que este jovén juegue contigo y tus sentimientos, debes tener presente que eres una niña y que él ya no lo es…. es por ello que debes pensar lo que tu mamá trata de hacer es protegerte y por tu bien, claro que también está lo que sientes tú por esta persona, pero a veces a tu edad se confunden los sentimientos, te recomiendo que tomes las cosas con calma y que vivas cada etapa de tu vida sin apresurarte, tienen tiempo suficiente si él realmente está tan enamorado como tú sabrá esperar el momento indicado sin presionarte y sin interferir en las otras áreas de tu vida, como tus estudios y la relación con tu familia. Mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  19. bueno muchas gracias por el concejo….

  20. Hola… yo estoy enamora d un chavo d mi la clase,él no m hace caso y ya e tratado d llamar su atencion pero ya perdi la esperanza d tner algo con el.
    estoy desesperada m paso el dia pensando en el y escribiendo poemas sobre el. Llegando al punto de no sacarmelo d la cabeza q puedo hacer?

    ^_^ Hola Laura bienvenida y gracias por tu visita, lo que estás padeciendo se llama amor platónico, “Amor platónico” hace referencia a un amor inalcanzable, es decir que estás prendado por alguna persona a la cual sólo puedes admirar de lejos: un artista, un personaje ficticio, una persona que vive lejos… muchas personas experimentan este tipo de enamoramiento en etapas de su vida sobre todo en la adolescencia, pero es una etapa que pasa y solo queda en el recuerdo. No muchos llegan a volver realidad esos amores platónicos. Si sientes que ya no tienes oportunidad de hacer que se fije que estás allí te queda decircelo directamente (solo si eres asi de arriesgada) sino entonces busca otra cosa en la que fijar tu energía y atención con el tiempo te olvidarás de este chico. Mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  21. Tus palabras son muy bonitas, gracias por escribirlas. Yo vivi un amor imposible porque el yo queria, no me queria a mi, sino mi cuerpo y como no se lo di, me dejo.

    ^_^ Bienvenida y gracias por tu visita, hasta pronto. Mucha claridad y felicidad en tu vida. -HS-

  22. HOLA¡¡¡¡¡¡

    NECESITO UN CONSEJO ESTOY ENAMORADA DE MI MAESTRA DE INGLES ES LAMEJOR PERSONA KE SE PUEDE DECIR . ELLA TIENE 28 AÑOS YO 18 SOY MUJER .
    ELLA DICE KE TIENE NOVIO KE SEGUN ES DE FUERA DE LA CUIDAD NADIEN LO CONOCE AHI. Y NO HABLA DE EL.
    NO SE KE HACER ES MI GRAN AMOR Y NO SE COMO DECIRSELO POR KE TENGO MIEDO DE KE NO ME VULEVA HABLAR.

    ^_^ Hola Lucy, bienvenida y gracias por tu visita, primeramente deberías enterarte cuales son las inclinaciones sexuales de esta persona, porque no sería muy agradable para ti ni para ella si no tienen los mismos gustos sexuales, tambien debes tener presente que un profesor no puede relacionarse amorosamente con un alumno sea cual sea el caso, es ética profesional. Te recomiendo que no te precipites a demostrar tus sentimientos sin antes estar segura de que por lo menos tienen gustos iguales. Mucha claridad y felicidad en tu vida. Hasta pronto. -HS-

  23. Hola, necesito contar lo que me pasa. Hace muchos años, cunado llegue a la educación media conoci a un niño en mi liceo, desde ese día, no lo he podido sacar de mi corazón, a pesar que estuvo un año en el extranjero, sufrí mucho, nunca hablamos, pero en el bus el tomaba mi mano y yo me extremecia; cuando regreso, fuimos compañeros de curso, nos hicimos amigos, pero como mis compañeros sabían lo que yo sentía por él, empezarón a molestar, ese fue el fin de nuestra amistad, el empezó a salir con una compañera, me dolía verlos juntos. A fin del año escolar, después de una fiesta, dejó a su polola y me pidió que nos fueramos, el camino a casa estuvo a punto de besarme.
    Pasarón los años y yo no hay noche que no sueñe con él, que estoy en sus brazos y cuando despierto, lloro, hace 30 años que estoy en esta situación, siento lo mismo, mi corazón se acelera, siento cosas raras en mi estomago, solo por pensar en él. Ambos estamos casados, pero yo nunca he sentido amor y no me pasan las mismas cosas,es más mi esposo no esta conmigo, estamos separados, y nunca me ha dolido esta separación. Sé que lo siento por mi amor es platonico, porque nunca lo pude realizar, pero necesito ya arrancarlo de mi vida para siempre y no sufrir más, pero quiero que él sepa mis sentimientos, yo quiero morir tranquila, sin que me quede nada por hacer y esto es algo pendiente en mi vida, quiero atreverme hacer lo que no hice en mi juventud, estoy segura que no voy a producir daño, no espero nada de él, a lo más un beso, ese que quedó pendiente, nada más que eso, no lo buscaré, no quiero que su familia sufra lo que ha sufrido la mía, se lo que se siente cuando se es engañada. Hace 3 meses que estamos en contacto a travéz de email, todo muy formal, yo no lo he dicho de mis sentimientos, pero mi corazón se agita cada vez que veo que me ha escrito, me hace la mujer más feliz, si llego a decirle algo quiero decirselo personalmente y no esconderme detrás de un correo.
    No vivimos en la misma ciudad, pero este viernes yo por motivos de trabajo debo viajar a su ciudad, el me envió unos libros de regalo, y yo para retribuirle le tengo un obsequio, él me pidió que nos encontremos el viernes después de mi trabajo para conversar “un poquito”, nunca habla en disminutivo, es formal, pero me llamó la atención esa frase.
    El viernes le pongo el final a mi historia, le diré que lo amo en silencio desde hace 30 años, tengo mucho miedo a su reacción, lo más probable que mi regreso a casa será en un mar de lágrimas. Pero lo amo con todo mi ser y sufro por este amor…………

    ^_^ Hola Cecilia, bienvenida y gracias por compartir con nosotros tu historia, no tuve oportunidad de leer tu email antes por eso te respondo ahora, espero que hayas podido hacer eso que te habías guardado por tantos años y que ahora te sientas mejor, a veces nos toca vivir este tipo de amor, pero cuando lo aceptamos es como si entraramos en contacto con el presente, creo que tu haz vivido atada a tu pasado y eso no te ha dejado ser plenamente feliz, quizás ahora estés tomando conciencia de ello y empieces a vivir tu vida dejando el pasado donde debe estar y viviendo plenamente el presente que es lo importante. Mucha felicidad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  24. estoy de acuerdo, hay que luchar siempre para conseguir el amor, aunque sea imposible, aunque mientras estemos vivos esa palabra no existe.

    ^_^ Hola Gladys, bienvenida y gracias por tu visita, importante es estar abierto para dar paso a las posibilidades que ofrece la vida y no aferrarse solo a una, mucha felicidad y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  25. bueno hay un chico es demasiado lindo y amable y yo estoy enamoradisima de el y el de mi segun me an dicho y yo eh notado porque siempre me mira con cara curiosa y sus amigos dicen que soy su novia per enserio me duele mucho q este lejos porque estan bello conmigo y esta lejos casi nunca lo veo pero cuando lo veo me late el corazon como si se me fuera salir y solo quiero morirme de solo pensar q esta tan lejos ¡que proble!

  26. lerelele says:

    uf amor imposible.. este tema me persigue.. me he enamorado de un profesor mio jovencito y no se como quitarmelo de la cabeza. la cuestion es que para él soy algo mas que una simple alumna pero no se que hacer porque puede sentarle mal o algo porque es gracioso pero tiene mala leche cuando se enfada. quedamos para hacer el café y tal pero no se si dar el paso. nos llebamos 10 años. es un amor imposible? tenemos muy buena relacion pero quien sabe qué contestará.

    ^_^ Hola Bienvenida y gracias por tu visita, en el amor no exsite una edad preestablecida, lo que queda es que los dos implicados sientan lo mismo, mucha felicidad y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  27. hola!!! yo tengo un amor imposible porque es cuatro años menor que yo, y yo tengo novio que lo amo pero tambien amo a mi amigo.

  28. Tb tengo un amor imposiblee! :)
    bueno varioss! :P
    pero este es el ultimo… :)!
    es tan lindo…
    hablamos todoss..
    pero nunk le e dixo nadaa..
    recien nos estamos conociendo..
    pero tampoco creo q lleguemos a ser amig0osss..
    xq nos vemos x motivos de clases y nada mas :(!
    en fin..

    Que puedo hacer :D!
    respondanme :)

  29. ay no se que hacer, necesito decirselo a alguien.
    estoy enamorada de un jugador de futbol de mi pais,
    el que tuve oportunidad de ver en vivo y en directo,
    me parece muy simpatico y hermoso pero no se que hacer,
    proque me parece que realmente me gusta, me paso el dia
    pensando en el, imaginandolo , pero es un amor super
    imposible y me cuesta reconocerlo. suena muy estupido
    pero es que no se que hacer, porque por esto mismo es que
    no se lo puedo contar a nadie. por favor ayudaa!
    muchas gracias, tus opiniones son muy maduras y tus consejos muy buenos.

    ^_^ Hola Tina, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad yo no creo que ningún sueño o meta sea una estupidez, los sueños son los que nos hacen llegar lejos y estar vivos, si realmente crees que tienes la posibilidad de conocer a este jóven, no te des por vencida y aprovecha todas las oportunidades, pero eso sí, si vez que realmente no tienes chance con él entonces mejor olvídalo y sigue tu vida que seguro aparecerán otros mejores en tu camino. En la vida nada es imposible los límites los ponemos con nuestros pensamientos negativos, pero mientras creas que es posible así lo será, mucha claridad y felicidad en tu vida, hasta pronto. -HS-
    espero tu respuesta

  30. tengo un amor que por ahora lo siento imposible..pero no se el tiempo lo dira…es un amigo que tiene 20 años menos que yo. Somos muy amigos desde hace 2 años salimos todos los fines de semana siempre con otro amigo en comun hemos tenido oportunidad de salir solos…pero fueron pocas las veces…Durante la semana me manda mensajes al celu..preocupado por mis cosas y cuando se le da quiere venir a mi casa..yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer porque tengo otros amigos y el proceder de el…no lo siento como amigo..no me animo a hablarle de mis sentimientos por temor a perderlo. YO TENGO 1 HIJO AL CUAL SE ENCARGO DE CONQUISTARLO Y LO LOGRO…DE HECHO MI HIJO LO QUIERE MUCHIIISIMO…SIENTO QUE ES MUY TIMIDO Y RESERVADO Y QUE LE VA A COSTAR DECIRME LO QUE SIENTE…NO SE…LA VERDAD SUFRO MUCHO POR ESTE AMOR…EL CUAL NO SE COMO VA A TERMINAR…SI ME PUEDEN AYUDAR…COMO HACER…LES AGRADEZCO…CARIÑOS….MUJER!!!!

    ^_^ Hola Mujer bienvenida y gracias por tu visita, quizás el también piense que te puede perder si se atrve a confesarte sus sentimientos, yo creo que son dos personas adultas y que les vendría hablar claramente y saber que hay entre ustedes y si puede funcionar una relación entre ambos. Quizás valga la pena arriesgar puede que ganen algo y si no entonces pueden seguir su camino. Dejate guiar por tu corazón y toma valor de hablarle de lo bien que te sientes con él y cosas así, ya que seguramente para él es más dificil. Mujer el que no toma acción puede que muchas veces se arrepienta de no haber hecho algo. Mucha felicidad y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  31. Si, es muy cierto todo lo ke dice ahi. Pero es tan grande el dolor ke se siente kuando te das cuenta de ke todo era producto de tu imaginacion o cuando lo ves con otra aunke ni si kera tengan algo especial, o por muchas razones parecidas; pero tb es tan grande la felicidad, cuando sientes ke todo esta bn, ke el te kiere, ii ke falta tan poko para ke se decida…
    En mi kaso kreo ke es un amor muy complicado, no imposible, pero muy complicado.
    kreo ke el tambien siente algo x mi, pro kreo ke prefiere olvidarlo xk comenzar una relacion nos puede traer muchos problemas, es el mejor amigo de mi hermano… ii aparte mi mamá lo adora… piensen ke pensarian eios? :/
    No kreo ke se kiera arriesgar a perder todo esto, aparte ke el tb tiene muchos problemas ii aparte peliarse cn su mejor amigo ii perder el cariño de mi mamá… no kreo, tendria ke kererme demasiado…
    Bueno, lo unico ke sé esq lo adoro, pro noc si es mejor dejar ke el tiempo pase ii lo borre todo..

    ^_^ Hola Caro, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad no sé porque piensas que sería un problema si ustedes empezaran una relación, a mi más bien me parece que todos quedarían felices pero bueno quizás tu conoces mejor cual es la situación, lo que puedes hacer es darle tiempo al tiempo si ha de suceder algo entre ustedes entonces sucederá si no seguro llega la persona indicada para tí solo debes tener paciena y no desesperar, confía en tu corazón y manten firmes tus deseos. Mucha felicidad y claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  32. Maria J. says:

    Yo tambien tengo un amor….o mejor dicho, una relación imposible. El es 12 años mayor que yo, y con un problema físico importante que a mi nunca me ha importado mas allá de lo necesario para tener en cuenta sus carencias afectivas y su inseguridad.

    Llevamos como ocho años de relación, pero una relación imosible porque con su forma de comportarse conmigo me hace mucho daño. En principio no quiere ni oir hablar de matrimonio, por ahí paso, pero es que no quiere que nadie sepa de nuestra relación. El está agusto conmigo y yo con el cuando estamos solos y nos entendemos muy bien, pero el problema surje a el momento de salir, pues aunque aveces salimos yo noto que no está agusto y aveces me ha engañando o ha utilizado artimañaa para evitar salir conmigo o salir con otras presonas sin que yo me entere, ya que con otros si le gusta salir, eso que muchas veces le han dado plantones e incluso se han aprovechad de el, pero conmigo que siempre le ayudo procuara no salir ni aparecer en publico mas de lo necesario como no sea para hacer la compra.
    Bueno, teniendo todo esto la solucion seria muy sencilla: dejarlo.

    Pero es que nos hemos dejado muchas veces, y siempre pasa algo. Hace un año mi comportamiento empezó a ser mas seguro y le hablaba muy claro, ademas yo iba a mi bola lo mismo que hacia el; pero parece ser que como consecuentica de mi comportamiento me dejo.

    El caso es que yo empecé a practicar la Ley de la atraccion, per sin pensar en el. Pero digamos que hemos vuelto, porque yo no lo veo claro del todo…..y es que e estos dias he comprovado que sigue siendo lo mismo. El otro dia le pille haciendo una maniotra para no encontrarse conmigo y entrar por otra puerta al sitio que queria entrar, aunque le supuso dar una gran vuelta, o que cuando he hablado de ver los partidos de futbol y quedar, pues siempre lo condiciona a que haya alguien mas que quiera verlo con el, osea que si hay alguien pasa de mi, si no no es así pues si quieres que lo veamos juntos.

    El caso es que me consta que el sufre mucho cuando estamos separados o reñimos, pero es que yo no puedo segur así sin llegar a nada, y por otra parte reconozco que estoy enamorada y que no veo en ninguno lo que veo en ese hombre. Ni siquiera se que hare esta tarde cuando me llame.
    Que tipo de afimacines tendia que hacer???

    ^_^ Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad me parece que este señor no sabe lo que tiene, deberías hablar seriamente con él y preguntarle cuales son sus intenciones verdaderas contigo y si tiene alguna otra relación, ya que no entiendo porque ha de avergonzarse de salir contigo. Por tu parte creo que debes empezar a pensar que es lo que deseas en tu vida realmente, y de alli podrás redactar una afirmación que te ayudará a dirigir tu camino. Mucha felicidad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  33. sebastian says:

    hola pues gracias por todo lo q nos das a entender en lo q escribes de verdad q uno muchas veces no sabe q es lo q pasa por nuestro corazon o nuestra mente ,muchas veces nos hacemos iluciones con una persona q nunca va hacer de nosostros y q ademas intentamos forzarlo como vos decis y lo q hacemos es lo contrario hacemos q se aleje mas y mas pensamos q hacemos bien pero no sabemos el error tan grande q cometemos al hacer eso…. es muy doloroso cuando sabes q nunca va hacer o nunca va poder pasar nada… ver pasar esa persona o hablarle y no poder darle un beso o simplemente q te diga yo tambien siento lo mismo q vos eso es como de un cuento de adas… mejor dicho el q lo haya vuelto realidad ese amor imposible q aprenda a qrer y valorar lo q esta vieviendo… para todos aquellos q nuestro amor es imposible dejemos q esa agua q no habemos de vever dejemosla correr…

    ^_^ Hola Sebastian, bienvenidao y gracias por darnos tu opinión, mucha felicidad hasta pronto. -HS-

  34. Luna... says:

    el AMOR!! tan lindo que es y bien que nos hac sufrir! :'( porque me tiene que pasar esto? me enamore de mi cuñado :'( este si que es un amor imposible…

    ^

    ^_^ Hola Luna, bienvenida y gracias por tu visita, vaya eso si que es triste, ojalá solo sea una ilusión y procura no obsecionarte porque causarás mucho desequilibrio y malestar. Todo lo mejor, hasta pronto. -HS-

  35. hola,enrealidad solo queria que me dieran un consejo que realmente me sirva porque estoy muy confundida bueno la verdad es que estoy perdidamente enamorada de alguien mayor que yo muchisimo diria pero lo amo y esa es la verdad.
    el es mi maestro y la verdad es que esta guapisimo pero eso no es lo que a mi me importa yo me enamore de el por su manera de ser,el es una persona marivillosa y sobre todo muy comprensivo,el me escucha cuando tengo algun problema cosa que no hace ni mi madre ni mucho menos mis hermanas por eso me enamore de el por su ternura y comprension….
    bueno el caso es que el tiene 35 años y yo tan solo 14 años…y pues obiamente es algo realmente imposible y pues yo quiero saber si es normal que yo piense en todo momento en el y que el me siga el jueguito…….gracias chao

    ^_^ Hola Yury, bienvenida y gracias por tu visita, puede que sea normal tu atracción hacia esta persona, ya que por su madurez y experiencia, resulta interesante. PERO ten cuidado, no se que problemas pueda tener una niña de 14 años, pero lo que si sé es que estás experimentando un aumento hormonal que te hace pensar de esta manera, no creo sinceramente que estes de verdad enamorada sino más bien deslumbrada y es normal, solo que no debes dejar que eso que crees sentir te haga hacer algo de lo que después llegues a arrepentirte, el comportamiento de este profesor no me parece muy apropiado si está intentado tener algo contigo, me parece que deberías comentarlo con alguien adulto en quien confíes, y si no tienes a alguien en quien confiar entonces te lo digo yo, procura apartarte de esta persona por tí misma, así te evitarás un problema de verdad. Mucha claridad en tu vida y hasta pronto. -HS-

  36. Hay algo que no entiendo, noe s bueno pedir “una pareja ideal o cualquiera cosa material” en exceso? es decir diario..o pensar en ello todo el tiempo? Por ejemplo yo a cada rato pienso en la novia que me hace falta..eso la aleja aun mas?

    ^_^ Hola Edgar, la aleja si la piensas en ausencia, es decir cuando te concentras en la ausencia o carencia de algo es eso lo que atraes. Te lo explico de la siguiente manera a ver si me entiendes mejor: si siempre estás pensando no tengo novia, te sientes triste por ello y aparte piensas en lo desafortunado que eres por no tener novia y lo ves en imágenes, eso es lo que seguramente estás viviéndo en tu vida actual. AHORA como hacer para cambiar eso, es lo que llamamos vibrar con tus deseos: Piensa que ya tienes novia, siéntete feliz por ello e imagínate feliz porque estas con esa persona maravillosa a tu lado. Mucha felicidad y aarmonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  37. hola mi nombre es tatiana y la verdad tambien tengo un amor imposible yo diria que muy imposible por una gran diferencia de edades……….
    la verdad es que el es mucho mayor que yo…….el tiene 35 años y yo tan solo 14 años pero aun asi yo siento que lo amo y que nunca lo voy a olvidar……..por esa razon me siento muy trizte y deseccionada de la vida ya que es mi primer amor y yo creo que sera el ultimo porque otra decilucion asi no la podre soportar…..que hago…..gracias…

    ^_^ Tatiana, cambia esa forma de pensar tan pesimista, el no es el único hombre sobre la tierra además es el menos adecuado para ti, piensa en lo siguiente, si no pueden estar juntos es porque no te conviene y ten abierto tus ojos porque el verdadero amor puede que no lo estás viendo. Paciencia y armonía en tu vida. -HS-

  38. hola la verdad es que no te entiendo muy bien osea tu piensas que las intensiones de el hacia mi no son muy buenas que digamos y que su comportamiento no te parese el mas adecuado pero no me dices porque…..enrealidad lo que a mi me gustaria saber es eso porque piensas que no es el mas adecuado….acaso es por que el es simplemente un maestro que solo quiere burlarse y nada mas….y deacuerdo a alejarme de el ya lo hize bueno me obligaron hacerlo porque mi familia se dio cunta de eso y me cambiaron de colegio sin armar ningun problemas…..pero la verdad me paresio absurdo porque lejos o cerca de el lo sigo pensando igual no se que me pasa,abeces pienso que no voy a poder vivir sin el y eso me deprime muchisimo….por mas que trato de no pensar en el mas lo pienso y lo peor es que mi corazon se esta muriendo poco a poco se esta aogando en llanto y yo no puedo hacer nada…….en fin no se si con el tiempo logre olvidarlo…..espero que si…..
    bueno te queria comentar otra cosita,lo que pasa es lo siguiente en medio de mi desesperacion por saber algo de el,lo llamo y el me devuelve la llamada de forma muy insistente porque la verdad es que asi el me conteste yo no soy capaz de hablarle y preguntarle como esta por eso cuelgo o simplemente timbro una vez pero el no hace lo mismo el timbra y timbra y la verdad no se que pensar yo antes pensaba que el era un hombre muy correcto pero esto me confunde…..gracias……adios

    ^_^ Hola Tatiana, lo que he querido decirte, es que no pueden ser muy buenas las intenciones del él hacia tí ya que tu eres una niña y el es un hombre de 35 años, el buscará solo una aventura pero de allí al amor hay mucho trecho, es mejor que te concentres en recuperar las riendas de tu vida, esto pasará, no eres la única jovencita que se ha sentido atraída por un hombre mayor, es muy bueno que te hayan alejado de esta persona porque creeme no lo entiendes ahorita, por toda esa confusión que tienes de creer estar enamorada de él, pero te están ahorrando un problema muy grave y triste. Pon de tu parte realmente y confía en que tus padres estan haciéndo todo esto porque te quieren y desean lo mejor para ti. Más adelante cuando pase esta tormenta agradecerás que te hayan ayudado. Tatiana entiendo que debe ser muy duro para tí pasar por una desilución y por un amor imposible, pero no te cierres a la maravilla de estar enamorada más adelante, seguro hay en este mundo un chico que esté acorde contigo y que te dará mucho amor. Mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  39. hola otravez solo queria agradecerte por todos los concejos que me das los cuales me han servido mucho……gracias por comprenderme y hacer que te comprenda….hasta pronto……

    ^_^ Hola, espero de verdad haberte dado un poco de claridad en este mar de confuciones que estas viviendo por ahora y que encuentres la armonía que buscas, mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  40. hola…..gracias por todo…..creeme que me siento mucho mejor…pero no dejo de pensar en el que hago no tienes otro concejito porfis….

    ^_^ Hola Yury, lo que sucede es que estas un poco obsecionada, lo mejor en estos casos es tratar de ocuparte en algo que te absorva mucho tiempo, asi tu mente se ditrae y tu puedes seguir con tu vida, eres muy joven Yury, y ten por seguro que esta no será la última vez que te enamores, deja que el tiempo pase y concentrate en tus estudios, mucha felicidad y alegría en tu vida, hasta pronto. -HS-

  41. hola……solo queria preguntarte realmente que es estar enamorada…..ya que debido a mi gran confusion no se realmente que es…….gracias….

    ^_^ Hola Yury, bienvenida, estar enamorada es: estar siempre feliz, sonriente, en armonía con el mundo exterior y con el mundo interior, estar enamorada para mi es ver en la otra persona todas sus virtudes y aceptar sus defectos, mientras no me perjudiquen, estar enamorada es estar en sintonía con Dios, es un estado de bienestar, armonía y paz indescriptible. Cada persona lo describe y lo percibe de una forma distinta, pero te puedo decir que es una sensación muy notable y única. Mucha claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  42. Hola, he estado leyendo esta pagina y de verdad me parece muy interesante todo lo q aqui se comenta. Me gustaria comentarles de mi propia experiencia, q por cierto no es mucha xq soy muy joven xD. Actualmente estoy en una relacion con la mujer de mis sueños. Ella es tiene todas las cualidades q siempre soñe y busque en una mujer. Antes de q todo comenzara nunca vi posible el poder estar cn ella, la veia inalcanzable. Pero ambos nos fuimos de nuestra ciudad natal a la gran ciudad x motivo de nuestros estudios superiores, y alli nos encontramos, en la misma universidad. Comenzamos a pasar tiempo juntos, cmo amigos, y lo pasamos increible. Pasaron 2 semanas y la verdad no se como, pero ese amor imposible se hizo realidad. Ella se las jugó por mi y terminamos juntos. Pero he aqui el problema… Sus padres no la dejan tener novio, al menos por el primer año de estudios, y hemos tenido q mantener nuestra relacion en secreto. Ha sido dificil, pero yo estoy dispuesto a lo q sea x estar con ella. El problema es q a ella le esta pasando la cuenta todo esto. Ella esta empezando a sentir q no es lo correcto estar cnmigo por lo q le dice su hermano (q vive cn ella y sabe de nuestra relacion, el cual la manipula de q termine cnmigo o sino le va a contar a sus padres), el cual la presiona mucho. En fin, en resumen, ultimamente ella se ha distanciado de mi, se ha puesto mas fria y me da terror perder lo q tanto trabajo me costo conseguir y lo q tanto espere. De verdad q ella es una mujer maravillosa, y no quiero perderla por culpa de una prohibicion ridicula de sus padres. No se q me puedes aconsejar. Desde ya te doy las gracias.

    ^_^ Hola Seba, bienvenido y gracias por tu visita, es una situación un poco incómoda para ambos, entiendo que sientas miedo de perder tu relación con ella. Lo que te puedo aconsejar es que le comentes a tu pareja lo que estas sintiendo y lo que esperas que suceda entre ambos, si el amor es fuerte entonces superarrá todas estas barreras que se estan interponiendo entre ambos, si para ella la situación de verdad es incontrolable entonces quizás será mejor que no la presiones porque debe ser muy difixil tomar una decisión, hablen claramente y pongan sus sentimientos por delante. Dejense guiar por su corazón, en caso de que tengas que alejarse por un tiempo ten la seguridad que es por el bien de ambos, quizás mas adelante el destino los vuelva a unir. Mucha claridad en tu vida, hasta pronto. -HS-

  43. hola tengo 28 años llevo 8 años casada. conoci a un tipo de 40 años Coordinador de deporte y me gusto bastante y he salido con el hasta hicimos el amor y varias veces yo traicione a mi esposo. y nadie sospecha nada yo tengo miedo a que todos se enteren y yo quedar sin nada. Con mi esposo me siento bien y con el otro tambien

    ^_^ Hola Darlene, bienvenida y gracias por tu visita, si no quieres que este comportamiento dañe tu matrimonio entonces deberías parar ahora, ese miedo que sientes tómalo como una señal y actúa inmediatamente. Pregúntate que es lo que no te gustaría perder y de alli toma una decisión, mucha claridad, hasta pronto. -HS-

  44. pz ke io stoy pazando x un amor imposible y komo kiera ando happy

  45. la veradd que muchas veces pensse que miamor imposoble nunca estaria ami lado pero si estubo conmigo pude estar con esa persona que sabe querer solo que no fue por mucho tiempo por que realmente no me amba com yo la amaba asiq que ppoco a poco ese amor se fue acbando en esa persona pero en mi aun sigue vivo aun el fuego esta encendido y siento que no puedo apgarlo solo me conformo con estar asu lado aunque no la tenga como mi novis

  46. hola…la verdad yo todavia no he aprendido la diferencia entre estar enamorada y estar deslumbrada si las dos provocan los mismos sentimientos y sobre todo ambos son dificil de explicar…enrealidad yo estaba resegura de que lo que sentia yo por la persona de la cual hable en comentarios anteriores era mi amor verdadero ya que eso que crei sentir por el era algo que yo nunca habia sentido por adsolutamente nadie…y como te diste cuenta cada concejo que me has dado despierta en mi muchissima curiosidad ya que suna tan sierto y sobre todo tan logico…pero a la vez me confunde….bueno muchisimas gracias….hasta pronto…

    :neutral: Hola Yuri, gracias por tu visita, la diferencia entre estar enamorada y estar deslumbrada es que el deslumbramiento desaparece en algún momento mientras que el amor no. Mucha felicidad y alegría en tu vida, hasta pronto. -HS-

  47. :oops:

  48. hola, quiero compartir mi situacion pues estoy algo confundida, sucede q tengo un amor imposible no por q no me corresponda si no por q no me conviene; es mi novio llevamos 7 meses y ayer me dijo q me amaba y me dejo :shock: (tamb me dijo q tenia miedo de amarme y perderme supungo q tamb comprende la situacion) yo tamb lo amo. yo me graduo el otro mes de ing. y estoy trabajando en una empresa…lo q sucede es q mis padres nunk lo aceptarian ni mi familia entera, por q el no estudia, ni trabaja, ni nada…solo se la pasa por hay con los amigos el esta muy confundido por q no sabe q va a hacer con su vida ..aparte de todo consume drogas no lo hace en frente mio pero se q lo hace. y es q lo pero es q el no encaja con mi grupo de amigos todos son profesionales y serios el es ..bueno tiene su mundo..mmm y es q cuando digo q tengo novio lo primero qme preguntan mis amigos y mi familia es y q hace?? y yo mm nada (es un vago)..noooo ..pero cuando estoy con el mi mundo se vuelve tan simple tan perfecto todos mis problemas desaparecen y solo quedamos los dos y soy tan feliz cuando estoy con el y nadie nunk me habia amado como el lo hace siento qme necesita y yo a el…pero debo dejarle antes de q nose me echen de la casa.. mis papas son muy importantes para mi …. noooooo por q nada puede ser pefecto. :cry: ..siento q debo dejarlo pero no puedo..mientras mas pasa el tiempo todo se pone mas complicado.

    :neutral: Hola Chavelita, bienvenida y gracias por tu visita, quizás tu vida ha sido un poco estricta pero seguro que te sentirás orgullosa de ello. La relación con este chico puede traerte muchos problemas, ya que al parecer el no tiene ningún deseo de superación como lo tienes tú, no contará con el apoyo y guia de su familia como tú ni tampoco tendrá los mismos ideales que tú, Por eso es mejor que pares esta relación a tiempo y te detengas a pensar que es lo que deseas en tu vida. Puede ser que te sientas bien a su lado porque crees que él es una persona libre que no tiene que esforzarse por demostrar nada, pero piensa en el futuro, que prefirirías ser una vaga sin tener nada que ofrecerle a tus futuros hijos o seguir preparándote para poder tener una vida feliz llena de cosas que deseas en tu vida. También podrías intentar AYUDARLE sacándolo de ese mundo absurdo donde está sumergido, aconsejándole que estudie por lo menos una carrera técnica o que aprenda un oficio que lo haga ocupar su tiempo y en contrar su camino, las drogas son un mal muy tóxico y no es muy prometedor el futuro con una persona así. Piensatelo bien y luego toma tus decisiones. Seguro hay una mejor persona reservada para tí. Mucha armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  49. mi historia de amor es muy larga y dolorosa hace años mi tio andaba con una chava llamada vero, ella tenia un sobrino que tenia 10 años pero bueno eramos los dos muy niños, el caso es que nos presentaron pero no prestamos atencion, paso el tiempo y mi tio y veronica cortaron y todo termino muy mal y yo ya no volvi a ver a el niño..tiempo despues nos dimos cuenta que ivamos en la misma secundaria, y el se hizo novio de mi mejor amiga, a veces nos llevabamos mal pero otras veces me pedia ayuda de como tratar o que darle a mi amiga, como quien dice fui su cupido. el caso es que tiempo despues oliver y mi amiga terminaron…y cuando entramos a preparatoria nos dimos cuenta de que el era el sobrino de la ex de mi tio y yo era la sobrina del ex de su tia, pero no solo eso, nos dimos cuenta de que somos vecinos, y en fin, sus papas y los mios se pusieron deacuerdo para ver si podiamos llevar nosotros a oliver a la escuela y sus papas tambien me llevaban, peron en fin asi fue durante un largo tiempo, el caso es que me enamore perdidamente de el, nunca lo hubiera pensado, porque pues yo lo odiaba, pero ps yo le dije que lo amaba y a el no le importo, me rechazo varias veces, y a pesar de no quererme, me dejaba hacerme ilusiones….el tiempo paso, yo entre a 3º de prepa y el a la universidad, y desde entonces no lo vemos , pero aqui viene lo complicado de mi historia…todos mis amigos me decian que lo olvidara que el no me merecia, pero yo les decia que yo siempre lo iba a amar, que nunca lo olvidaria, pero el problema aqui es que entro en la escuela un profesor nuevo de artisticas, el tiene 35 años, y el problema es que me estoy enamorando de el, se que hay mucha diferencia de edad entre el y yo, ya que como ya mencione el tiene 35 y yo 17, pero no se que hacer, yo lo amo y su edad no me importa pero, lo que si es malo es que es mi profesor y no quiero meterlo en problemas, aunque la verdad yo siento que el me quiere, es super lindisimo conmigo y aunque a todos los de la escuela les cae mal por su caracter, a mi no me importa pero no se que hacer si olvidarlo o no, obviamente no puedo decirle que lo amo pero es que ahhhh no se que hacer el hizo que yo me olvidara de el otro pero no se si alejarme de el, pues es que tengo miedo de meterlo en problemas y de que le hagan daño por mi culpa

    :neutral: Hola Anonimo, bienvenida y gracias por tu visita, al parecer estas solo deslumbrada con esta persona, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo al tiempo para que entres en razón y veas que solo era una ilusión, esto pasa a menudo, pero a la final nunca llega a buen termino. Concentrate mejor en tus estudios y deja de hacerte ideas falsas en tu cabeza. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  50. amoooo a mi profe de arte, no se que hacer, el tiene 35 y yo casi 18, es super lindisimo conmigo y me respeta mucho pero siento que me quiere, y poir mas que trato de alejar de el, me lo encuentro a cada rato, sera casualidad o pura coincidencia ya que a veces las cosas pasan por algo no ???

    :???: Hola Anonimo, estas clases de casualidades no quieren decir nada, asi que mejor dedicate a terminar tus estudios y no te hagas un problema en tu vida, el hecho de que se “lindisimo”contigo no quiere decir que quiera tener una relación contigo ni mucho menos, seguro sólo quiere agradar al grupo. Mucha claridad, y hasta pronto. -HS-

  51. hola…ps no se por donde empezar ….la verdad es que tengo menos 17 años y estoy muy preocupada ya que no me puede llamar la atencion los chicos de me edad o que se aproximen a ella siempre me he enamorado de hombres mucho mas mayores q yo y no se a que se debe y ps obiamente eso me hace sufrir mucho ya que mi familia se impone a ello…entonces quisiera saber que hago…gracias….

    :neutral: Hola Taliana, bienvenida y gracias por tu visita, es normal que tu familia no pueda aceptar que tengas una relación con hombres mayores porque aún eres una niña y tienen miedo que te hagan sufrir. Una cosa que puedes hacer por ahora es enfocarte en tus estudios y dejar las cosas de las relaciones para más adelante, quizás en el camino encuentres a un chico de tu edad con el cual puedas compartir momentos lindos, solo debes darte la oportunidad y no cerrarte a pensar que solo te atraen los mayores. Mucha armonía y hasta pronto. -HS-

  52. wowww amiga!! Gracias por ese blogg,el ano pasado me paso con mi maestro de matemáticas fue realmente horroroso incluso le llegue a enviar una carta era como un encaprichamiento solo quería estar con el pensaba todo el rato en el creeme era como para cortarme las venas incluso me llegue a informar sobre la zona en donde vivía y paseaba por ahí todos los días para ver si me lo encontraa casualmente meaprobo pero luego en el final me suspendió.ESte ano sigue en el colé ya no me da clases aún lo tengo en mi mente pero ya no tan obsesivamente como antes esta semana casi hace 2 semanas qué tengo 16 y aun lo tengo pero después de leer esto como bien dices no merece la pena malgastar la mejor edad de mi vida en alguien que no me corresponde.GRacias por abrirme los ojos

    :smile: Hola MK, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad a esa edad nuestras hormonas estan tan desordenadas que nos ocurren estas cosas pero afortunadamente es solo una etapa y se supera, enfócate en tus estudios y no dudes que aparecerá un chico con el que descubrirás el verdadero amor y te corresponderá tambien, much armonía en tu vida y hasta pronto. -HS-

  53. hola, me encantan todos sus articulos, en especial este me llego mucho, les explico x q.. en este momento yo estoy pasando por un proceso de separacion, para mi muy doloroso pues lo amo con toda mi alma.. el dice que prefiere ser libre y disfrutar de la vida sin compromiso.. duramos 7 años viviendo juntos.. en esto intervino una tercera persona, aunque el dice que ella no es el motivo, fue como la chispita que encendio la mecha, pero el dice que hace tiempo se sentía inconforme, solo le hizo falta el empujoncito que ella le dio.. en fin.. nosotros llevamos una buena relación, yo he buscado la forma de quedar en los mejores terminos con él, lo amo y no me gustaria perderlo del todo, aunque estoy consciente que entre nosotros ya nada podra suceder porque él no lo quiere y pues he decidido empezar a resignarme y a tratar de superar esta situación… siento que podemos ser amigos, ya lo hablamos y estamos de acuerdo en eso… no se si esto me ayude o me haga mas daño.. lo que se es que en estos momentos el sentir que puedo contar con él y que puedo llamarle o que me llame a la hora que sea para saludarme o platicar es lo que me reconforta y tranquiliza mi corazón.. quisiera que me dieran su opinion o algun consejo.. yo se que no puedo obligarlo a que me ame, pero me gustaria sentirme mejor y hacer lo que sea mejor para mi.. x q él ya decidio como quiere vivir su vida.. gracias..

    :neutral: Hola ELi, bienvenida y gracias por tu visita, está muy bien que hayan terminado por las bueas e intenten quedar como amigos, lo que no es tan saludable para ti ya que tienes otros sentimientos, es darte esperanzas falsas, esperar a que él se preocúpe por ti o te tienda una mano a cada rato, lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco y empezar a aceptar la situación y a sacarlo de tu vida para que puedas comenzar de nuevo, si te quedas junto a él y le llamas a cada rato internamente estarás alimentando la esperanza y eso no te dejará avanzar. Mucha claridad y armonía en tu vida, hasta pronto. -HS-

  54. no se que hacer no puedo olvidarme de mi profesor de artisticas, una vez me dijo que yo era alguien dificil de olvidar y a veces seme queda viendo y me sonrie y pues no es igual con los demas,no se si le gusto, yo siento que si, lamentablemente todos me cxritican por que el tiene 35 y yo 17 pero la edad no me importa y no se si decirle lo que siento

  55. :oops: HOLA YA HE LEIDO CASI EL TOTAL DE TU PAGINA ME HA SERIVOD DE MUCHO, YA TE HICE UNACONSULTA Y NO SI ME LA RESPONDAS, DE TODAS MANERAS LA DEJO AQUI…. MI AMOR ES MAS QUE UN IMPOSIBLE AHORA LO VEO A SI PERO POR MI CULPA, RELAMENTENO SE QUE HACER NECECITO AYUDA PARA PODER RECUPERARLO…..YO TENIA UNA RELACIÒN DE MAS DE 2 AÑOS CON MI PAREJA… TO IBA BIEN DE REPENTE EL MEPEZO CAMBIAR Y YO EMPEZE A SENTIR MUCHOS CELOS QUE ME HICIERON HACER ALGONAS COSAS NO APTAS… PERO CREO QUE LO SUPERAMOS HASTA ESTA VEZ QUE ESTABAMOS EN SU CASA YO ENTRE A SU CUARTO Y EMPECE A ESCULCAR SUS COSAS Y TOME ALGUNA DE ELLAS, EL SE DIO CUENTA Y CLARO SE MOLESTO MUCHO Y NO QUIERE SABER NADA DE MI….RECONOCE QUE LO QUE HICE ESTUVO MUY MAL…. PERO REALMENTE ESTOY ARREPENTIDA….. Y NECESITO AYUDA PARA PODER RECUPERAR SU CONFIANZA Y RECUPARARLO A LE TMABIEN…. AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY CONVECIDA QUE LO AMO Y NO SE QUE HACER POR FVOR AYUDEMEN.

    GRACIAS…

    :neutral: Hola Ale, bienvenida y gracias por tu visita, ya hemos respondido a tu email, revisalo. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  56. la neta abeses duele cuando la otra persona le importa mas su orgullo y cuando el todavia piensa en otra cuando tu por el olvidas lo que mas amas en el mundo

  57. BuEnO :roll: !!hOlA a tOoS LoO QuE lEaN Mi HiStORi..!! :lol:
    EstA Mi HisToRiA ES Un PoK eSTrAñA PeO es lOo qUe me esTa paSAnDo..!!! :oops:
    BueNo Yo TenGo 12 AñOs aHoA Y mE esTa PaSAnDo AlGo q nI yO mIsMa enTiENdO..!! :roll:
    ES HaCi yO eStOy EnAmORadA De Uno MI VeCIno oSea ES TiPicO Loo erO es hErmOSo tIeNE oJOs VerDes lO q sI ES Un BoNBoN…
    eS el Un eStU PEnDo AmIO..
    Y hAy uNO MI cOmPAñErO eL cOle qUe TaeN TIeNe ojOS VeLLoS Y Es hErmOsISiMO..!!
    y eL mE PareSe + LinDo q mI vEcInO pErO Yo lE aMo A Mi VEcInO Y Mi CoMPa mE PArESe MaS heRMosO..!!
    esO Loo q yO NO eNtIeNdO..!!
    HaY pEo Lo DoS sOn Un AmOR ImpoSiBlE..!! :cry:
    qUe puChA lOo..ESpErO q pRoNTo sOlo yA LE KIeRA A Uno De ElLoss…!! :roll: :grin:
    By:Anonimo !! :roll:

    :neutral: Hola K-jesik- bienvenida y gracias por tu visita, no debes ponerte triste ni preocuparte, en esta etapa de tu vida empiezas a sentirte atraida por los chicos, y más aún si son guapos, es bueno dejar que el tiempo pase, porque ayuda a que tus ideas se aclaren puede que más adelante alguno de ellos tambien se sienta atraído por tí, o quizás una más guapo aún, disfruta tu pubertad y no te enrrolles tomate las cosas con calma. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  58. Tambien me enamoré de un imposible, éramos buenos amigos amantes compartíamos muchas madrugadas juntos en conversaciones cotidianas de familia, trabajo de chat, los encuentros físicos fueron inolvidables y poco a poco me fui involucrando sentimentalmente y cuando decidí expresarme huyó lo que ocasionó me obsesione sentí despecho nunca logré me comprendiese no lo volví a ver un buen tiempo y las veces que nos cruzamos siempre está el recuerdo lo observo y siento pena, dolor de haberlo perdido pensé que lo había superado perome di cuenta que aun hay algo dentro que no lo deja ir.. Porqué es tan difícil me gustaria poder conversar algun dia vernos y explicarle pero ya no tengo esa obsesión de antes solo espero con calma llegue algun dia..
    Pido disculpas a los lectores de esta columna pero soy gay espero entiendan

    :neutral: Hola Raul, bienvenido y gracias por tu visita, quizás tuvo miedo al compromiso, no dejes que esta situación te haga sentir que no mereces al amor más mantente abierto a este sentimemiento y deja que cure tus heridas, quizás cuando el tiempo pase vuelvan a tener contacto pero ya quizás como amigos. Lo de que seas gay no es ningún impedimento para comunicar tus sentimientos con nosotros, eres bienvenido. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  59. Hola, necesito contar lo que me pasa y pido ayuda no puedo mas no se que hacer por favor me puden dar algunos consejos laburo de chofer hago reparto tengo mi ayudante salimos juntos toda la tarde la verdad cuando estoy con el es como que no existe otra persona estaria las 24 hras con el no se si se le pasara lo mismo me da la sensacion q a el tambien por pequeños detalles hay varias camionetas de reparto siempre quiere salir conmigo a veces me da la sensacion que me observa el los dia que no hay camion para rerpartir salimos los dos caminando el cambia cuando me ve se pone alegre yo tambien los busco con la mirada y el tambien nose o capaz lo q yo kiero creer la otra vez salio a repartir con otro compañero cuando vino tenia que salir de vuelta con el mismo tenia laburo vino me dijo salgo con voz a repartir siendo q el otro estaba a ful de laburo nose.el tiene famila yo tambien en mi pasado remoto tuve una experiencia gay pero hace mucho la verdad nose que hacer decirle o insinuarle. gracias tal vez puedan ayudar

    :neutral: Hola Mauro, bienvenido y gracias por tu visita, la verdad es un poco complicado, te aconsejo que primero pienses bien que es lo que quieres, aun más si tienes familia, piensa en el daño que le harás a tus hijos y tu esposa, antes de tomar alguna decisión con respecto a este compañero es muy importante que veas dentro de ti y aclares que es lo que buscas y que es lo que quieres que suceda. Son muchas cosas en juego, piensatelo bien primero. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  60. Bueno, mi caso es muy extraño.
    Tengo 24 años y estoy en pareja hace 4 años con un hombre.
    Siempre me han gustado los hombres, pero hace muy poco tiempo me he dado cuenta que las mujeres tb me atraen. Mas alla de eso, les paso a contar la historia.
    Tengo una profesora que tiene alrededor de 57 años, ustedes dirán, claro es muy mayor, la ves como una madre, posiblemente pero no , la realidad es que la veo como mujer. Si ella tuviera 27 años que me dirian?? claro , adelante el amor entre mujeres es tan real como entre hombre y mujer, pero como tiene 57 años me dicen: es imposible que te enamores, es una vieja, es un asco. No, no es un asco ni es una vieja ,es una mujer que me llama la atencion , que me produce una gran admiración pero que además me parece atractiva sexualmente, si a ésto le sumamos que es buena persona y le he tomado mucho cariño llego a la conclusión que me he enamorado. Y estoy segura de ello . No veo su fisico ( aunque tb me gusta, su cara su pelo todo) sino su alma y es tan compatiblecon la mia…
    Pero todo ésto no es ilusión mia…porque si asi fuera evidentemente yo ya me hubiera retirado…no me gusta sufrir por imposibles… pero ella me ha dado pie-
    Ésta mujer, no para de mirarme en clases. No es ilusion mia , una amiga me ha dicho lo mismo. Lo ha notado. No solo ME MIRA, SE CUELGA A MIRARME y luego arranca la clase. Me tiene especial afecto , y suele decir que me parezco a su hija en mi manera de ser, pero se reconocer una mirada maternal a una mirada de mujer de deseo porque? porque yo soy en parte lesbiana( cabe destacar que me he besado con mujeres antes de andar de novio, y alguna que otra cosa tb)
    Yo siento su mirada sobre mi,pero tb se que temo acercarmele a ella y corespondersela PORQUE? porque se que destruiria un hogar…?? porque tiene hijos??? porque no veo futuro con ella???? porque que diran los demas(de mi no importa) de ella…su gente…si alguien se entera porque SE QUE LO QUE VENDRA LUEGO DE MI MIRADA ES MAS CONFUNSION….AUN…..pero medoy cuenta que me busca con la mirada… LO HA HECHO VARIAS VECESy ademas trabajamos juntas y hay momentos donde ella memira y yo ahi mismo sicorrespondo a esa mirada QUE PASARIA DESPUES???
    ME ODIO , SOY UNA COBARDE……PERO QUE PUEDO HACER???? yo se que vendria despues de eso.un terreno peligroso y pantanososPORQUE?? por la condición social de ambas, el estatus, y la edades lo de menos ,,,aunque se que ella se siente vieja para mies BELLISIMA QUISIERA DECIRSELO QUISIERA AMARLAAUNQUE SEA UNA VEZ EN MI VIDA PARA QUE ME SIENTA Y SENTIRLA AUN SABIENDO QUE DE AHI NO PASARA…PERO QUE HACER???
    Hacerle saber mi sentir, porque ella muchas veces me ha insinuado pero yo solo la alejo RESPONDIENDO QUE ME CASARE QUE AMO A MI NOVIO CUANDO EN REALIDAD ESTOY ENAMORADA DE ELLA HACE TIEMPO.
    QUE HAGO?
    ya se, responderan que tiene flia, eso ya lo se, por eso estoy aqui escribiendo y no pasando por su casa tocandole el timbre.

    ASIQUE NO HAY CHANCE DE NADA….aunque me muera por ella aunque la ame y sepa que ella siente algo por mi ME CALLO. Y MUERO DE AMOR DIA A DIA Y ME VUELVO A LEVANTAR PARA DARME EL LUJO DE VOLVER A MORIR.

    :roll: Hola Alejandra, bienvenida y gracias por tu visita, lo que te está pasando quizás sea que te haz estado reprimiendo por muchos años debido al miedo de enfrentar a la sociedad, familia etc…., pero lo que cabe preguntar es si fuera posible esta relación? que harías tú? claro ahora es fácil negarte porque tienes la excusa de que la señora es mayor y todo lo demás, pero si llega otra que si está soltera y que te mueva el piso también que harás? yo creo que debes aclararte a tí misma que es lo que deseas, te digo desde ya no es muy maravilloso vivir una vida que no es la que queremos vivir o peor aún vivir doble vida, te estas engañando a tí misma y estarás engañando al hombre que sea tu pareja. Puede también que sea algo pasajero, a los 24 años puede que aún no hayas desarrollado tu verdadera inclinación sexual, quizás muy poca experiencia o que te haz negado esa verdad por miedo. Alejandra busca dentro de tí esas respuestas que necesitas, haz silencio para que oigas tu voz interior. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  61. bueno yo creo que lo que siesnto es un amor imposible de un time para aca ese niño me encanta muero por el lo que hago es pensar en el no se xq…!! cuando lo veo con otra niña me muero de la rabia pero cuando lo veo o lo tengo cerca el corazon me salta de la felicidad debe ser como tu dices que hay que dejar de pensar un poco en eso para que pueda suceder lo voy a intentar xq yo quiero que ese niño este con migoooo yo lo amooo :smile:

    me encanto lo que escrbistes besos chau cuidate

    :neutral: Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, mucha felicidad y amor en tu vida, hasta pronto. -HS-

  62. JOSE HERNANDEZ GARCIA says:

    ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA DE LA PERSONA Q NO ERA PERDONA ME NOHEMI

  63. hola…ps la verdad solo queria saber si en verdad lo que uno siente por una persona es amor….mejor dicho la pregunta es como saber si estamos enamorados realmente….

    :idea: Hola Taliana, bienvenida y gracias por tu visita, estar enamorado es un estado que no se puede describir claramente con palabras porque estar enamorado se siente. Mi descripción de estar enamorado es que te libera, te hace querer crecer, te dá fortaleza, te cambia por completo. Estar enamorado es el inicio de la vida, es camaradedría, es complicidad, es confianza, es dulzura, compasión, comprensión, amistad, pasión, ganas de vivir y luchar por los sueños. Es poder ser quien eres de verdad. Eso para mí es el amor. Espero te ayude a describir lo que tu sientes. Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  64. UNA DOMINICANA Y UN HOLANDES: yo me pregunto ” cual seria el futuro de una pareja como esta:el hombre tiene 47 anos de edad y la chica 16,ellos viven sobre el mundo mas desir sobreviviendo a una situacion de amor muy complicada hay que ser razonable,en el AMOR todo se vale osea nada es imposible pero con las leyes que nos rodean. ellos no viven como desean el hombre ya ah tenido muchas experiencias claro a su edad, y la chica desde los 10 anos vive una vida que no le pertenese osea desde muy chikilla ella abtuava como de 15 teniendo apenas 8 anos incluso a los trese anos se relacionaba con un joven de 29 anos desde entonses es que ella ya no piensa en chicos de su edad la madre de la chica esta al tanto de todo pero la madre de ella es muy ingnorante porque ella sabe que el hombre tiene posibilidad de vida. bueno el caso es que ella se siente mal cuando mira a otras parejas con su edad y compara su estado de relacion,la chica apesar de saber y estar segura de el amor que el siente por ella se siente muy confunda ella no sabe que es lo correcto:si segir asia adelante con el amor tan grande que siente dentro de su corazon o ponerle fin a todo.NO SE CUAL SEA MI MEJOR OBSION SI ALGIEN DESEA OPINAR ALGO PORFAVOR AROJE SIN COMPASION DE ESTA CHICA LO QUE SE MERESE :cry:( yanina)

    :???: Hola Yanina, bienvenida y gracias por tu visita, es un caso bastante difícil porque se podría decir que esa relación no tiene futuro, pero lo mejor que puedes hacer es escuchar lo que te dice tu corazón a veces es la mejor opción. Las diferencia de edad entre ustedes es bastante grande además las culturas y todo lo demás, quizás lo mejor sea esperar a que tú tengas por lo menos 18 años eso sería menos problemático para ambos, y tu estarás un poco más madura para tomar una decisión respecto a al relación, si el amor es verdadero y grande entonces él no tendrá ningún problema en esperar por ti. No te dejes presionar y tómate tu tiempo, recuerda que eres una niña todavía. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  65. No acostumbro comentar en estas cosas, pero todo lo q dijistes realemte me impacto y es tan cierto. Yo ahora mismo estoy pasando por esta situcion. Este chiko lo conosco hace 5 años tuve una relaccion a mis 17 de un mes y medio. Luego nos separamos el se caso y yo de igual manera. Nos encotramos d nuevo actualmente por internet, el se esta divorciando y ya yo me divorcie. Comenzamos a compartir de nuevo y tenemos una linda relaccion de amistad, yo se q le intereso y d mi parte yo siempre vivi enamorada d el. Lo mas trizte del caso es q yo se q el todavia tiene sentimientos por su esposa actual (aunke se este divorciando). Muchas veces eh pensado en alejarme, pero es algo q no puedo hacer mi corazon no me lo permite. Pero tengo mucho miedo d yo ser la perjudicada en este caso. Sinceramente no se q hacer! :cry:

    :smile: Hola Krystina, bienvenida y gracias por tu visita, lo mejor que puedes hacer es comentar con él los sentimientos que guardas en tu corazón y aceptar cualquiera sea su reacción, a veces esta situación es como una segunda oportunidad y si sientes que es el momento deberías aprovecharla. NO te crees un problema de esta situación más bien agradece por ello y actú guiandote por tu corazón. Mucha luz y hasta pronto. -HS-

  66. heeey q ondaxx!! =D
    holaaaaaaaaa!!! =D
    paseando por aqui otra vez!! yeah! he agregado su pagina a marcadores por que es d mis favoritas, y `pues le pase el link a mi prima quien si anda mas q perdida :???:
    peroo quiero opinar sobre este tema!!! :grin:
    honestamente no tengo amor imposible, ni tube ni nada
    y no creo tener, asi que no puedo aportar mutxo pero lo poco
    espero sea de gran ayuda!! :lol: eeeh!! oki, alguien ve anime?? si no, el anime para los q no saben es una caricatura japonesa, aja ahi d diversos tipos!! para todos los gustos y demas, de acuerdo la otra vez flojeado como es mi costumbre mi hermana
    me dijo, ve este anime llamado “lovely complex” (segun mi ingles seria algo asi como complejo adorable) trata exclusivamente de una pareja q al principio eran enemigos, despues se aliaron y se volvieron amigos
    el punto es q ella es una shica super alta y el mega enano, el caso es q ella se enamora de el, pero el no, este anime nos enseña d q no debes de rendirte ante un reshazo, no es q si vieran! como la paso, el d plano no mas no!! a pesar de ser muy parecidos el no se dejaba pero ella nunca se rindio y no descanso hasta no lograr su objetivo, y lo consiguio, con un buen de esfuerzo pero lo logro y al final el se queda con ella, esta muy bueno, lo recomiendo a todos aquellos q pasen por una situacion similar, solo eso siii!!!! si d plano eso ya parece masoquismo mejor alejense! por q ahi unos q ahi noo!! les encanta la mala vida!! :???: en fin, buen trama la verdad, soy de esas q no se convence con un anime d ese tipo muy facil pero si pudo conmigo q mas da? en serio q a la gente q lo recomende me dijeron q quedaron encantados y les ayudaba para no pensar en rendirse tan facil, y pues yo les dije aaah oki! zorionak si lo consigues nada mas si esa relacion esta critica parale el carro!! ahahahahaah sta bien ya me voy espero no haya sonado ta aburrida!
    gabon ekipo!! desde méxicooo lindooooo y queridooooooooo siii mueroo lejos d tiiiiiiiiiiiiiiiii q digan q estoooy dormidaaaaaa y q me traigaan aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    nora.

    :?: Hola Noriko,

    Gracias por tus comentarios, tu apoyo y por visitar nuestro blog regularmente nos alegra mucho saber que nuestro blog es de tu agrado.

    Es interesante y he aqui otro ejemplo de que la ley de atraccion esta siempre en funcionamiento, puesto que las personas que llegan a nuestro de alguna manera u otra de manera implicita o explicita pueden tener al menos alguna cosa en comun con nosotros (por muy diminuta que sea).

    Mi esposa y yo disfrutamos y nos entretenemos mucho con el anime (que no son unicamente hechos para el publico infantil) y aunque es un tema que no viene al caso en nuestro blog (que de hecho nuestros lectores no conocen de nosotros) llegan personas con gustos similares. De hecho en estos momentos no nos perdemos ni un solo capitulo de Bleach :mrgreen:

    Es por esta misma razon y es una buena oportunidad para recalcar que tu atraes a ti lo que tu eres. Todo lo que resuena contigo es lo que llega a ti. Asi que si deseas atraer las personas correctas a tu vida entonces lo primero que debes cambiar es a ti mismo(a).

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo

  67. impresionante!!
    no me imagine q gustaban del anime!!
    a mit ambien me gusta musho!!
    aunque soy romanticona disfruto mas
    del anime mas gore aunque veo de todo
    mis favoritos son elfen lied y hellsing!!
    los recomiendo!!
    tambn rozen maiden y algo asi super tierno chobits!!! :grin:
    Bleach es beno tambn!! no lo niego!
    me gusta er de todo
    siempre es bueno eso!! el clasico q amo es saint seiyaaaa
    como perderselo!! =D
    me gustan un buen!! d gray man tmbn recomiendo,
    mushos la verdad!!! igual conosco d varios pero no d
    nombre uno corto pero fanatstico
    interlude =D
    aaaaaaaaahi un buen!!!!!!! espero sea d agrado ñ_ñ
    agur!! =D

    :smile: Gracias Noriko por las sugerencias, ya hemos visto algunos de los que nos nombras, Mucha felicidad y hasta pronto. -HS-

  68. buenas noches

    Me llamo Ale y soy una chica de 24 años. Soy nueva en esto de aplicar el secreto ,así que las dudas, sobre todo respecto a mi situación personal con mi ex, me asaltan bastante a menudo…

    Hace como 3 semanas q lo dejé con mi ex después de una relación de 2 años. Ha sido algo maravilloso, muy intenso, con muchísimo amor por parte de los 2. Discutíamos mucho, pero nos adorábamos. Éramos increíblemente felices juntos y todo el mundo nos lo decía..

    Cuando conocí El Secreto, hace 4 semanas, empecé a pedir estar con mi alma gemela.. pedí q fuera Santi ( mi ex) o sino, alguien mejor. Las cosas no iban bi en, discutíamos y no nos sentíamos felices… A raíz de q empecé a pedir… todo cambió… Empezó a decirme q se sentía muy mal, q no podía estar ni conmigo ni con nadie, q se sentía pequeño, triste … y tuve q admitir con todo el dolor de mi corazón q todo había acabado.. Es importante decir q su padre lleva tiempo muy enfermo de cáncer, se está muriendo y eso le tiene bastante hundido…

    El caso es q derrepente todo se convirtió en un infierno y mi príncipe azul había desaparecido.. Me ví obligada a dejarlo y él tampoco se resistió, ya q como digo .. de alguna forma, lo estaba pidiendo a gritos.. Vivíamos juntos, así q decidí seguir adelante yo sola en la casa en la q vivíamos. He estado muy bien, conociéndo a gente y preparándome xa recibir a mi alma gemela , xo ayer quedé con él y siento q le amo con todo mi corazón.. Él me lo dió todo y me amaba de forma increíble… todos me decían siempre: -cuánto te quiere este chico.. Le he visto después de 3 semanas y nos hemos besado con cariño y nos hemos tratado guay.. xo ya no veo ni siento ese amor q me daba antes.. Se lo he preguntado y él dice q supone q ya no es como antes.. q hay algo, xo q no es el amor de antes..

    Siempre hemos sentido q éramos almas gemelas, q siempre estaríamos juntos y no puedo creerme q todo haya terminado..Qué debo hacer si siento q es el hombre de mi vida, q le adoro, q quiero compartirlo todo con él…? Me ha dicho q le gusta una chica, aunq no ha tenido nada con ella y no ha sentido ni la mitad q lo q sintió por mí. Pero me duele tanto pensar q le gusta otra, q ya no es mi príncipe azúl ni lo será… Alguien puede ayudarme.. xq no sé q hacer… Muchas gracias..

    Ale.

    :neutral: Hola Ale, bienvenida y gracias por tu visita, a veces debemos dejar ir para recibir algo mejor, mientras te aferres a pensar que él es tu alma gemela te cerrarás la puerta automáticamente, perdona y acepta esta realidad, abre tu corazón para recibir y dar amor. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  69. Hola HS:
    Mil gracias por este estupendo Blog. No sabes cómo me está ayudando el leer tan sabios consejos, sobre todo en estos momentos en el que siento que mi vida se derrumba frente al dolor.

    Mi caso también es el de un amor que tal vez nunca debió ser… pero que fue y, aunque duró poco, me hizo plenamente feliz… hasta hace unos días. Ella es bastante menor que yo, tiene 22 y yo 38, sin embargo no fue éste el impedimento a nuestro amor. Ella era la pareja de un familiar mío y tiene un hijo con él. La relación de ellos tal vez no era la mejor, tampoco la peor.
    Sin quererlo ni buscarlo, los dos nos fijamos el uno en el otro sin que jamás lo demostráramos de forma abierta. Ni siquiera con miradas. Pero con el paso del tiempo ambos lo percibimos. Empezamos a escribirnos e-mails, que cada vez eran más amorosos. El día menos pensado y cuando la ocasión se presentó, salimos y nos acercamos. Pasamos la noche juntos. Al principio y debido a la constelación familiar nos embargaba la culpa. Pero seguimos adelante. Y nos enamoramos. Ella dejó a su pareja y empezamos una relación a escondidas por alrededor de 8 meses. Sin embargo desde un comienzo intuíamos que nuestro amor iba a ser un imposible, debido a las implicaciones familiares. Dar a conocer nuestro amor le habría ocasionado demasiado dolor a muchas personas queridas. Yo me autoengañé durante mucho tiempo pensando que si de verdad nos amábamos, podríamos llevar adelante nuestra relación. Pero con el tiempo tuve que admitirme a mí mismo que no era así de fácil. La situación y el hecho de tener que esconder permanentemente lo nuestro empezó a deteriorar la relación. Ella fue más sabia que yo y se dio cuenta desde temprano que nunca podríamos tener una relación abierta, que nunca podríamos compartir nuestro amor con los demás. A ella también le preocupaba mucho el bienestar del niño, y a mí sinceramente también. Así que después de muchos ires y venires decidimos darle término a nuestra relación, y ella está pensando volver con el papá del niño. Entiendo perfectamente su postura. Ella quiere ser feliz. Quiere formar una familia. Y yo en este momento no le puedo ofrecer, condicionado por la situación, la felicidad que ella busca y se merece.
    Yo sé que ella me quiere mucho, que si las condiciones hubieran sido diferentes, hubiéramos sido muy felices. Me consta. Muchas veces hablamos sobre ello. Lo que me duele tanto es que yo me enamoré profundamente de esta chica, hasta tal punto de pensar que tal vez ella hubiera sido la mujer de mi vida. La amo, la adoro con toda mi alma, y ahora que ella ya no está a mi lado, mi vida se siente completamente vacía. Siento un dolor tan grande. LLevo días sin poder trabajar porque simplemente no siento fuerzas para nada. Y le temo al momento en que, algún día, la tenga que ver feliz y sonriendo al lado de mi familiar. Porque, lamentablemente para mí, no voy a poder evitar estas situaciones en el futuro.
    Convenimos que seguiríamos siendo los mejores amigos del mundo, que siempre nos íbamos a querer y apoyar en todo. Como la amo desearía que así fuera, pero, como tú escribiste en otro consejo, no sé si eso me va a perjudicar más que ayudar. Me parece un pecado de la vida que un amor tan grande, bello y puro tenga que fracasar debido a condicionamientos externos. No sé si hice bien en dejarla ir, cuando a la vez siento que ella es mi vida. Lo hice por AMOR…
    Tengo su mirada y su sonrisa clavada en mi alma, cada segundo de mi vida pienso en ella. Me siento tan desdichado, solo y triste. Mi vida está completamente vacía. Me pregunto si debí haber luchado más, pero a la vez sé que la situación no permite ningún tipo de hazañas.
    Estoy sufriendo mucho, y no abandono las esperanzas de que algún día el destino vuelva a unir nuestras almas.
    No sé qué hacer para paliar el profundo dolor que siento y que me inmoviliza. Me dan pánico los días de fiesta que se vienen…
    Desde ya agradezco cualquier comentario. Te felicito y te doy las gracias por tu dedicación y disposición a ayudar a la gente!

    :smile: Hola Xavi, bienvenido y gracias por tu visita, si de verdad hay verdadero amor entre ustedes lo más recomendable es que luchen por él. No creo que volviéndo con su anterior pareja sea la mejor solución porque si ella no lo ama no podrá ser feliz y en cualquier momento esa relación se acabará. Quizás lo más sensato sería que hables con tu familiar y le cuentes lo que sucede entre ustedes del amor que sientes por ella y que de verdad deseas hacerla feliz. A veces esta es la mejor solución, antes de redirse deberían por lo menos saber cuales son las posibilidades que hay de sobrepasar las barreras. Quizás tambien lo mejor para tí es que te alejes, te mudes de ciudad, porque estando tan cerca va a ser un infierno y no vas a lograr abrirte a encontrar a otra pareja. Piensa bien que es lo que deseas hacer y que es lo que te dice tu corazón y hazlo. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  70. ola…ay un chico que me vuelve loka es mi mejor amigo me entere ps que me gustaba cuando un dia estabamos en casa de el viendo un pelicula y pues el me dijo que le ayudara para hacer las palomitas y ps le ayude de repente el me beso y dijo que yo le gustaba pero yo le dije ps que eso no podria pasar asi que el era mi mejor amigo y ps yo creia que no estaba bn …paso un tiempo y el tuvo ps una novia vaya vaya era mi peor enemiga ps a ella la detesto y ps los compañeros de clase le molestaban por su novia yo no queria decir por simplemente no arinuar nuestra amistad era tanto mi amor por el que decidia hacerme la que no pasaba nada y ps que no me dolia ps no me aguante y le busque un pleito a la novia de mi mejor amigo y ps el prefirio conservar mi amistad si claro el se enojo por un tiempo de mi actitud logre ps lo que qeria separarlos pero no me aguante mas y le conte lo q yo sentia por el y el me dijo que sintio algo parecido en el pasado que ahora lo tenia loko otra niña ,……….. yo no puedo sacarmelo de mi cabeza no se que hacer aun estoy ilusionada tan solo verle hablarle y ps pasar el tiempo junto aquel chiko me ocurre de todo en esos mo mento y ps no se ue hacer

    :?: Hola ,

    No debes preocuparte, relajate y deja que las cosas sigan su camino, si el amor y el destino asi lo desean el amor los volvera a cruzar en el momento indicado para tener una relacion de pareja armoniosa. Quizas la razon por la cual las cosas no funcionan en estos momentos es porque no estan preparados pero esas son cosas que solo el universo sabe. Asi que no hagas nada, solamente sigan siendo amigos y sigan viviendo sus experiencias juntos.

    Mucha salud y prosperidad
    Gustavo :grin:

  71. pues que mas puedo decir la verdad ya no se que decir tengo 25 años soy guapo es la verdad pero no llega la pareja que buco no se que me esta pasando no se por que no me ven soy tan alegre y divertido pero aun asi triste por que me enamore de mi mejor amigo tengo miedo el solo saver que voy a morir algun dia y hay que aceptar que jamas tendre un beso de el. pues no queda de otro que morderme un huevo y aceptar mi realidad jajjaja

    :smile: Hola Luis, bienvenido y gracias por tu visita, en tu caso si tu amigo no tiene las mismas inclinaciones homosexuales si que es bastante dificil que pueda suceder algo entre ustedes, en esta caso mejor trata de fijarte en otra persona que si pueda corresponderte. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  72. hola ,la verdad es que no se que hacer ,creo que estoy completamente loco por la madre de mi novia desde hace 6 años ,
    esto ha sido paulatino y ha ido aumentando cada vez mas con el tiempo, y me ha causado problemas graves ahora ultimo con mi novia.
    Les cuento :
    Mi novia vive sola con su madre desde hace mucho tiempo ,mas de 20 años ,incluso duermen en la misma cama ,mi novia esta enamoradisima de mi y yo la adoro con todo mi corazon, le brinda tranquilidad y paz a mi alma ,cosa que con ninguna mujer me habia pasado ,podemos estar horas en silencio y conectados igual ..no se…es afinidad de almas ..pero como en toda relacion hay un punto debil ,este es que.. el deseo por mi parte ha ido disminuyendo y ya no siento pasion por ella como pareja….hacemos el amor normalmente ,pero ya no me revuelve el estomago ,no hay esa atraccion por mi parte que me haga desearla.Este factor es muy importante para mi.
    La madre de ella es una mujer sola,separada hace mucho tiempo ,tiene mas de 50 años y es estupenda ,con mejor fisico que mi novia ,de hecho es el tipo de mujer que siempre me ha atraido fisicamente ,pero esto no me lo habia cuestionado antes que se fuera perdiendo el deseo con mi novia.
    Empezamos a compartir muy seguido los tres ,ya que son las dos solas
    yo iba para su casa sin ningun mal pensamiento ,lo aseguro ,pero con el tiempo fui cayendo en una serie de pensamientos dado situaciones que iban ocurriendo mas los ingredientes que les estoy mencionando.
    En los veranos se ponia vestidos cortos logicamente por el calor ,y no habia nada anormal ,pero una de las primeras frases que me senti no se si equivocadamente provocado fue que yo llegaba a su casa y mas de un par de veces me dijo acerca de su vestido que andaba sin ropa interior abajo ,que andaba sin nada abajo.,ahi empezo todo…
    Empece a fantasear cada vez mas sin quererlo ni poder evitarlo…
    veiamos tv en la cama ,incluso acostados debajo y yo al medio de las 2 (con ropa ovbiamente).
    Ella es muy coqueta ,no como mi novia que es mas seria ,decia y hacia cosas como:
    ojala alguien me violara cuando saliera a la calle (en broma por supuesto) pero eran frases que me iban provocando cada vez mas deseo.
    bueno ,llegamos a irnos solos los tres a la playa en donde dormimos los tres en la misma cama incluso ,la cosa es que con su coqueteria empece a engancharme cada vez mas de ella ,se ponia ropa ajustada de vez en cuando y sabia que yo la miraba ,lo sabia ,de echo yo ya le dije una vez que la encontraba estupenda y que me gustaba y me dio como respuesta : “pero si yo ya estoy vieja ya” ….lo cual mas me hizo engancharme de ella. es como que me haya dejado una puerta abierta.
    bueno …podria seguir hablando muchas cosas ,pero quiero que me ayuden…se supone que con mi novia nos ibamos a casar muy luego ….pero yo realmente no se que hacer..cuando estoy solo con mi novia ,todo es tranquilo …pero llega su madre y yo empiezo a martirizarme y me pongo de mal humor frustrado por no poder tocarla y amarla ,y me hace tener problemas con mi novia por supuesto ,ya que ella me pregunta que me pasa y yo le digo que nada.
    Una de las ultimas conversaciones que tuve con la madre de ella fue cuando estabamos solos los dos y empezamos a hablar de sexo ,y ella me conto que ya no la movia ni un tractor,que no le interesan los hombres..refiriendose asi me imagino a que ya ningun hombre e provocaba deseo ,pero yo ya a esta altura no me la puedo sacar de mi cabeza ,pienso en ella mas que en mi novia ya …y cuando la veo mi corazon es como que se me sale del pecho..me pongo nerviosisimo.y cuando esta feliz me hace la persona mas plena del mundo.la admiro y la deseo como nunca a una mujer ,admiro su fortaleza,su historia ,su pasado ,deseo su cuerpo su piel ,todo. por eso tirito al verla.
    Hay veces que esta muy indiferente …mucho…y eso me destruye por dentro y me hace sin quererlo herir a mi novia .ella ya esta empezando a sospechar de mi ,se esta tornando insostenible la situacion…que hago???
    Supe tambien que habia salido con una ex pareja hace poco ,y me volvi completamente loco de celos ,sin poder contenerlos ,estaba con mi novia y lo unico que hice fue no hablar y morderme mi ira …pero ella se enojo conmigo por mi comportamiento extraño…la verdad es que esto me esta haciendo mal…ayudenme por favor

    :smile: Hola Manuel, bienvenido y gracias por tu visita, en esta situación debes tener claro que es una relación sin futuro y hasta imposible debido a las personas involucradas. Quizás es solo una fantasía que tienes, sin que esto signifique que ames a esta señora. Lo que mejor te puedo recomendar es que te alejes de esta persona para aclarar tus sentimientos hacia ella, en cuanto a la relación con tu pareja es necesario que busques la forma de tambien aclarar lo que realmente sientes por ella, si ya son seis años de relación quizás sea el momento de dar el siguiente paso en la relación o tomar otro tipo de decisión dependiendo de lo que sientas por ella. Mudarse solos tambien sería una opción, esto les permitirá crear un ambiente donde el amor entre ustedes pueda crecer. Trata de no permitir que toda esta situación pueda estropear lo que verdaderamente te corresponde y busca más bien encontrar una solución aceptable para todos. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  73. hola…la verdad hace algun tiempo le escribi no se si se acuerde de mi pero mi caso era que estoy enamoradisima de alguien mayor que yo y ps usted mi dijo que eso no era amor que mas bien paresia un deslumbramiento pero ahora yo quiero saber porque este supuesto deslumbramiento me sigue atormentando y cada dia parese mas fuerte aun estando lejos de el y ps el motivo por lo cual vuelvo a acudir a usted es por que sus concejos me paresen super y ps me han ayudado mucho pero necesito muchisima mas claridad en mi vida por que yo ya no soporto tanto sufrimiento y confusion…y mi confunsion se debe al no saber que quiere el de mi,que busca que intenciones hay en su mente y corazon …como hago para saberlo…gracias….

    :smile: Hola Yuri, bienvenida nuevamente, esto puede durar un tiempo más, mientras tu sigas pensando en ello no lo sacarás de tu mente, el tiempo te lo dirá, en cuanto a sus intenciones eso es algo que solo puede saber él. Como ya te lo dije antes, busca hacer otras cosas de provecho para tí y de verdad olvídate de este personaje, actividades creativas, deportes, estudiar y relacionarte con genre de tu edad será de mucha ayuda para tí. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  74. Natalia Garcia Gonzalez says:

    Hola a todos y saludos:
    Sere breve,conoci a un chico hace 5 años y es 9 años menor que yo,llevamos desde entonces una relacion basada en encuentros clandestinos ya que ambos tenemos pareja,yo no puedo olvidarlo y cuando lo intento manda señales el para que nos encontremos,por su parte diceo q es atraccion sexual y vivimos a mas de 1000 km por lo q los encuentros son complicados de llevar a cabo.Un saludo.

    :smile: Hola Natalia, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  75. Hola:
    Necesito urgente un consejo: Mi marido hace seis meseq ue me es infiel, yo lo e encontrado en tres oportunidades y la cuarta vez lo eche de casa sin contemplaciones, el se fue volvio al otro día y me pidio que nos dieramos un tiempo, dice que me ama y que quiere jugarselas por mí que no me quiere perder, que este tiempo que ha estado viviendo solo se a dado cuenta de todos sus errores que cometio y que me ama verdaderamente, la otra que tenía él todavía lo llama y lo molesta, según él ya le pidio que lo dejara tranquilo, la cosa es que cada vez que va a la casa a ver al niño termnamos haciendo el amor y jurandonos amor eterno, no sale de casa pero no quiere volver a vivir con nosotros dice que por ahora no.
    Mi consulta es que me recomiendas termino definitivamente con él o le doy tiempo al tiempo para ver si la relación se puede arreglar de algún modo?. Yo lo amo demasiado, pero la paciencia tiene un límite.

    Gracias, Paola

    :smile: Hola Paola, bienvenida y gracias por tu visita, al parecer tu pareja aún está confundida y no sabe realmente que es lo que quiere en la vida. En tu caso y por todo lo que ha sucedido antes, quizás debas empezar a exigir un poco más y a no ponérselo todo tan fácil, si tú lo deseas puedes darle un tiempo determinado para que él ordene sus pensamientos o sentimientos y decida que es lo que va a hacer al respecto. Por otro lado la única que puede saber que esperar de él eres TÚ, escucha a tu corazón y pídele que te ayude a tomar la decisión que más te convenga. Quizás debas tomar este momento para reflexionar y ordenar tus sentimientos hacia él, a veces estas crisis traen un mensaje o una oportunidad de cambiar. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  76. hola, mi amor imposible es mi profesor, diganme que hacer porfavor, el quiere tener algo conmigo, pero lo mantendriamos en secreto por 100pre!! y pienso muchisimo en las consecuencias… :sad:

    :?: Hola Valeria,
    Gracias por escribir y dar a conocer tu problema, primero que nada si eres menor de edad deberias evitar cualquier relacion con un mayor de edad, esto no es porque tenga algo que ver con el amor sino porque hay leyes que pueden poner en problemas a las personas por estar con menores de edad. Si este no es el caso entonces digamos que tu eres libre de hacer con tu vida lo que desees y si de verdad hay tantas consecuencias que al parecer te tienen mortificada quizas lo mejor sea ser fuerte y no seguir adelante con una posible relacion.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  77. Juan Pablo says:

    Hola tengo 28 años y soy de Argentina, necesito urgente un consejo. Tengo un amor imposible por distancia, lengua y clase social, realmente no se como controlarlo, se trata de una actriz de California (EEUU) no muy conocida pero por cierto muy bella, delicada y simple, diría yo que fue amor a primera vista, siento cosas que nunca las sentí ni experimente antes. Al principio fueron sensaciones muy lindas pero luego se transformaron en decepciones, angustias muy fuertes porque uno sabe que es algo imposible, intocable, inalcanzable y que jamás conocerás en persona. Es una situación muy difícil, me pregunto porque asi, es normal que pase esto? Como se sale de semejante sensación que te revuelve el estomago y que te amarga día a día sin siquiera tener la posibilidad de que la persona en cuestión tenga idea de lo que uno siente por ella. Ojala uno podría olvidarse de un día para el otro pero lamentablemente esto se da de una manera tan fuerte y arraigada que sinceramente no se lo que hay que hacer en estos casos!!!
    Quería compartir lo anteriormente expresado y poder asi aliviar por lo menos un poco la angustia que me invade…

    :?: Hola Juan Pablo,
    tu situacion no tiene otro nombre sino obsecion, debes dejar de obsecionarte de manera peligrosa con las personas, la obsecion sucede cuando no te valoras a ti mismo, asi que lo primero que debes hacer es eliminar todo lo que te rodee de esa persona para eliminar cualquier cosa que te lo recuerde y luego dedicarte a ti mismo, debes sentir amor por ti mismo y dejar de buscar lo que esta dentro de ti en otros lugares.

    Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a leer este blog y suscribirte al boletin pues todos los mensajes que tratamos de dar es de unir tu cuerpo mente y espiritu para lograr ser mas feliz en la vida. Por eso nuestro blog se llama dentrodemi.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  78. Juan Pablo says:

    Ante todo muchas gracias por la respuesta. Entonces, lo que dices que experimento es una obsecion? soy soltero, vivo solo y estudio abogacia. He estado de novio antes pero no habia sentido semejante sensacion. La verdad que nunca me paso, tampoco lo busque, se dio de manera espontanea al mirar una serie en la cual ella actua, tampoco la habia visto antes, solo que me provoco una sensacion muy fuerte no desde el punto de vista sexual sino todo lo contrario, quizas como modelo de mujer, sus expresiones, actitudes y simpleza. Tampoco tengo imagenes o fotos de dicha persona que me hagan recordarla, esto se me representa haciendo cualquier otra cosa por ejemplo estudiando, sin buscarlo o alimentarlo. Pero la pregunta es, es normal esto de la obsecion? como es eso de no valorarse a si mismo? porque no siento que me este desvalorizando! ademas de los consejos que me das tendria que acudir a un psicologo? Como revertir esto? Bueno, desde ya espero tu respuesta ya que es de mucha ayuda y de mucha importancia para mi porque ante todo quiero sentirme bien y no depender de una situacion que por momentos me parece ridicula, patetica y sin sentido en todo aspecto pero que al fin y al cabo provoca malestar, una profunda angustia y sobre todo sentimientos inexplicables

    :?: hola Juan,

    si exactamente, el hecho de sentirte de esa manera en la cual sientes que pierdes el control es una especie de obsecion, mas alla de eso si no puedes simplemente sacarla de tu mente y olvidar a una persona que es mas que obvio que nisiquiera te conoce y muy probablemente jamas conoceras (dadas las circunstancias) entonces podrias estar sufriendo una especie de adiccion por ella.

    Si no logras controlar estos impulsos te recomendaria que visites a un profesional que te ayude a entender tu situacion ya que el dia que te enamores de una persona cercana a ti lo mas probable es que la hagas sentir acosada y sufras de celos extremos y sobreproteccion, lo cual obviamente no es normal.

    Es bueno que te hayas dado cuenta de tu situacion y hagas todo lo posible por resolverla.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  79. Hola,tengo 21 años y tengo un amor imposible,necesito un consejo urgente…Estoy enamorado de mi amiga,bueno somos mas que amigos ya que en varias ocasiones nos hemos besado,nos tomamos de la mano,nos damos afectuo mutuo,es un amor imposible ya que ella tiene una relacion de casi 3 años..

    Mi historia: Desde que la conosi supe que era especial,yo sabia que tenia una relacion y tambien sabia que estaban mal…Ella no esta ajusto con el..Aunque ella me jura no amarlo,no quererlo como antes,no lo quiere dejar por miles de motivos..yo le e confesado muchas veses lo que siento y se que ella siente algo por mi,salimos a escondidas..cada momento es tan unico y perfecto junto a ella cada ves me encariño mas y mas de esa persona tan especial para mi,sinceramente no creo que sienta algo por su novio,con ella no me falta nada es la persona mas maravillosa que e conosido en mi vida la quiero solo para mi..Hemos salido platicado de miles de cosas bueno es una relacion perfecta claro con el detalle que hay una tercera persona entre nosotros no tengo mucho tiempo que la conosco por lo mismo no puedo presionarla a que lo corte por mi..apenas 4 meses desde la primera ves que salimos ya como una cita…pero hemos tenido tanta quimica que paresiera que son años eso me guta…podemos ablar de todo cualqier tema,me pongo mal el saber que ella no puede ser para mi en este momento,y no la pienso dejar asi como asi..necesito algun buen consejo de que hacer,como dije antes yo siento un cariño especial hacia a mi,cuando suspira al tenerla abrasada,cuando se pone nerviosa si la miro a los ojos, cada ves que me besa eso me demuestra que hay cariño…lo increible esque yo soy muy celoso mas me vale que tenga una relacion,pero no me muero cada ves que alguno de sus amigos se muestra demasiado cariñoso con ella…Bueno muchas gracias y ayudenme porfavor

    :smile: Hola Gabriel, bienvenido y gracias por tu visita, le haz dicho lo que sientes por ella? la mejor forma de llegar a algo con esta persona es expresándole lo que sientes por ella y además piensa que si ella tiene un novio entonces lo estan engañando y jugando con sus sentimientos. La mejor solución si de verdad quieres que algo lindo salga de esta situación es que tú le digas lo que sientes por ella y que ella de corresponderte aclare su situación con su actual novio, lo deje o decida que va a hacer con esa relación. No hay nada más valioso que la sinceridad y la buena comunicación. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  80. :neutral: hla necesito 1 csjo xq tengo 1 amor imposible.
    se trata de 1 chico q de hac mas o menos 1 año q m gusta vive en mi barrio, y es divino y q hasta hace 1 tiempo yo pensaba q el nunk me daria bolilla y q seria imposible estar con el ya q el es mas grande q yo.pero 1 dia asi de la nada se dio y m dijo q el sentia lo mismo x mi. fue entoces cuando empezamos a salir, pero hay ciertos problemas q hacen q nuestro amor sea imposible, el esta de novio con 1 chica hace 5 años y no la puede dejar x ciertas razone. el desde un principio me lo aclaro y a mi no m importo xq tampoco me parecia q la dejase a ella si yo no estaba segura de lo que sentia por el osea yo solo queria probarlo por asi decir, hasta q paso 1 poco el tiempo y el se enamoro de mi, tanto tanto como yo de el, haciamos hasta lo imposible para vernos sin darnos cuenta hasta donde podiamos llegar.
    Para el dia de san valentin pasamos la noche juntos y a pesar de q la pasamos genial no pudimos evitar darnos cuenta de que nos estamos haciendo daño al saber q todo lo q hacemos es en vano sabiendo q no tenemos 1 futuro juntos y q cada vez va a ser peor tratar de separanos xq como ya mencione el no puede dejarla a su novia sabiendo q yo para el soy imposible, imposible en el sentido de q el a mis padres no les cae bien y nunk me dejarian salir con el por el solo hecho d q me lleva 8 años y de q no me conviene para mi vida.
    juntando todos estos problemas que nos afectan por el momento decidimos distanciarnos 1 tiempito peo nose si vamos a poder xq yo lo amo y tengo la certeza de que el a mi me ama.
    Por favor necesito que puedo hacer para sacarme esta angustia q m esta matando!!

    :smile: Hola Melody, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad yo no veo que sea un amor imposible si no más bien como que él está aprovechándose de la situación y aprovechándose de tí, si de verdad te amara como dice, no habrían ningún tipo de obstáculos y eso de que no “puede”dejar a la novia a que se debe? Abre los ojos y si no quieres terminar sufriendo al final entonces, intenta que la situación entre ustedes sea algo formal. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  81. hola y gracias x tus palabras pero no creo q el se este aprovechando de esto, si yo estoy segura de lo q el siente x mi, cada vez q estamos juntos solo se pone mal y se lamenta de no poder estar conmigo y de no poder demostrar ante todo el mundo lo q sient.yo la conosk a la novia y se como es su relacion ella vive en el mismo barrio y siempre los veo juntos y aparte ya te dije el no puede terminar con 1 relacion d 5 años asi nomas n quiere q ella sufra y aparte tiene miedo d mis padres, osea n m dejarian estar con el. supongo q pensaras q es 1 tipo de esos q se aprovechan de personas com yo pero tengo la seguridad de decirte q nunk conoci a 1 persona tan sensible y tan cariñosa como lo es el.

    :smile: Hola Melody, si estas tan segura de él entonces porque tus miedos? está de tu parte aceptar o no ser la OTRA, porque eso es lo que eres ahora. Yo sigo pensando que deberías darte la oportunidad de conocer a alguien que te valore de verdad, pero tú decides. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  82. margarita says:

    Hola!
    la verdad paso por un mal momento y aunque me han dicho que le de tiempo al tiempo y que al mismo tiempo me de tiempo a mi, no dejo de sufrir, un poco mas porque estoy pasando por un cambio laboral dificil.
    …. haber, hace un mes mi novio termino conmigo despues de 4 meses. Llevavamos una relaciòn hermosa, de las que poco ya hay y sobre todo como yo nunca antes la habia vivivo. El es un gran hombre: me valora, me respeta, me apoya, me anima; es un buen chico: educadado, caballero, honesto, sincero, no toma, es bastante casero, amoroso, valora y respeta a la mujer en general. Ademas apesar de no ser èl muy comunicativo, siempre nos comunicabamos bastante. Reiamos mucho, teniamos quimica y nos entendiamos. Esa definiciòn de amor que das ariba: ……….”estar siempre feliz, sonriente, en armonía con el mundo exterior y con el mundo interior, estar enamorada para mi es ver en la otra persona todas sus virtudes y aceptar sus defectos, mientras no me perjudiquen, estar enamorada es estar en sintonía con Dios, es un estado de bienestar, armonía y paz indescriptible. Cada persona lo describe y lo percibe de una forma distinta, pero te puedo decir que es una sensación muy notable y única”….. yo la vivia, pero un dia cuando el pasaba por un mal momento por su falta de trabajo y presiones familiares, el en medio de un disgusto conmigo y bajo la tension de sus problemas decicio terminar y hasta el dia de hoy no quiere contestar mis llamadas. Cuando marco desde otro telefono para poder saludar a su mamà, me contesta, pero siento su tono de voz frio y distante. Me duele tanto, tanto! …….yo puedo hacerta perderlo si a ambos noc conviene, pero me es tan duro todo esto, pues ambos nos queriamos mucho y el hablaba de que queria hacerme feliz y de que sentia que esta relaciòn trascenderia. y de pronto, todo se perdio!
    he intentado hablarle, pero no da señales de que me quiere hablar. En estos momentos me siento frente a un amor imposible! mas si yo supiera que el solo necesita su tiempo para solucionar sus problemas yo lo esperaria siempre. Me gustaria saber si desde la leyes de la visualizaciòn, el secreto o el ho’oponopono yo podria hacer algo para lograr conversar con èl un dia de estos. Si es posible por lo menos hacer cambiar su deseo de no querer hablarme en estos momentos. Es que me duele tanto que me trate como si yo le hubiese hecho algo malo y se alejara de mi como si me tuviera rabia o fastidio, cuando el sabe que yo lo amo y solo le deseo mucho bien, hasta lejos de mi si tica que asi sea………lo que no quiero es ese sentimiento negativo de parte de èl hacia mi, pues eso me hiere horriblemente.
    Agradeceria mucho su opiniòn

    :?: Hola Margarita,
    A veces las cosas por el mismo hecho de no saber canalizar nuestros problemas y energias negativas (el caso del chico con sus problemas) terminamos explotando y dañando cosas que quizas nunca hubiesemos deseado destruir, luego junto con esto viene el orgullo y la perdida de cara en caso de cambiar de opinion.

    Creo que lo que deberias hacer es dejar las cosas enfriarse y olvidarte de el, al menos por un tiempo, trata de rehacer tu vida y dejar que el tiempo pase, no puedes obligar a alguien a amarte ni a estar contigo y en realidad lo unico que puedes hacer por tu parte es dejar las cosas lo mas abiertas posibles y dejar el que decida regresar por si solo (si es que lo hace).

    Recuerda que siempre lo que sucede aunque creamos que es malo (o bueno) sucede con un fin superior asi que no desesperes y continua viviendo.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  83. Hola!

    Me siento muy mal, soy una mujer de 25 años, y a la fecha he tenido sólo un novio, con el cual tuve una relación de 6 meses únicante, de eso ya harán unos 8 ocho años, mi problena es, que no se por que los hombres no se fijan en mi, pese a que no me guste decirlo, las personas a mi alrededor dicen que soy bonita, sin animo de ser narcisista que soy buena persona, sinpatica etc, y que no se explican como una mujer como yo no tenga novio; éste tipo de comentarios lejos de aumentar mi ego me hacen sentir como un ente extraño; osea, como que hay un defecto en mi que los hombres observan y que los hace alejarse de mi, esa situación ha creado una gran insegurudad en mi, continuamente me la paso cambiando de look, me mantengo en forma, pero independientemente de ello los hombres no se acercan, puedo hacer muy bueba amistad con los hombres, pero nunca me ven como algo mas… Mi problema mas grande no es en si el tener un novio o nó, si no que ya me esta afectando mucho emosionalmente, me siento muy triste y deprimida por esta situación, sobre todo por que siempre ha sido asi, siempre he estado sola, siento que en mi familia me ven con lastima y mis amigas igual, no se que pasa pero necesito su consejo porque ya no quiero estar así.

    :?: Hola Natalia,
    Es interesante tu caso, pues eres uno de esos extremos de nuestra amplia gama de situaciones de la vida. Lo primero que debes evitar es sentirte triste, deprimida o frustrada pues esto se transmite facilmente y las personas lo notan a simple vista y si no lo controlas generaras un circulo vicioso del cual te sera mucho mas dificil salir o necesitaras de una persona demasiado especial (mientras mas especial mas dificil de encontrar) que tenga la energia suficiente para sacarte de tu circulo vicioso.

    Veo que siempre estas cambiando elementos externos a ti pero has probado de verdad cambiar dentro de ti?, debes ser sincera contigo misma para descubrir que es lo que aleja a los hombres. Si te sientes triste por dentro o por alguna razon desmotivada y “sin” ganas de vivir entonces debes buscar la forma de cambiar eso.

    Es importante que te preguntes si al ver a ciertos hombres sientes alguna atraccion mas alla de amistad por alguno de ellos. Porque si por tu parte no sientes nada especial por ninguno entonces porque razon deberia el sentir algo mas alla que amistad por ti? Aqui juega un papel importante la ley de dar y recibir, no esperes recibir “atraccion” si tu no estas dando “atraccion”.

    Te dejo esto para que reflexiones.
    saludos
    Gustavo

  84. hola pues yo paso por algo similar estoy enamorada de mi ex tengo 6 años de haber terminado y sigo igual no puedo superarlo y el es mi amigo y se que no me ama pero eso no me ayuda en nada sigo igual que hace 6 años

    :smile: Hola Ami, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor manera de superar esto es alejandote de él, te haces más daño permaneciéndo a su lado alimentando una falsa esperanza y tratando de agradarle de nuevo, si ya sabes que él no te ama dejalo libre y liberate tu tambien de este apego que padeces, date la oportunidad de conocer a otros chicos y seguro que encuentras el amor nuevamente y uno que si te corresponda. Mucha calridad y hasta pronto. -HS-

  85. hola,
    eso que tengo que comentar yo es muy raro.Yo vivo en un pais muy poco conocido y muy lejos de España,ese pais es Kosovo.Y hablo con una chica de España me encanta pasamos simpre muy bien y me cae muy bien pero no se como decrila que estoy enamorada de ella,ya ella acepto mil comentarios y provocaciones que e echo para que entera por mis sentimientos que tengo por ella mas o menos si ella sabe y creo que me ame pero todo eso parece como de verdad UN AMOR IMPOSIBILE eso lo digo porque entre nosotros existe DISTANCIA y como yo no tengo derecho viajar alla eso me mata solo pensar que tengo que hacer
    gracias de Bekim de Kosovo

  86. DESCONOCIDA says:

    HOLA !

    MI HISTORIA ES UN POCO DIFICIL DE EXPLICAR SIN QUERER ME ENAMORE DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO DESDE LA PRIMERA SENTI QUE ERA ALGO ESPECIAL PERO EL NO LO SABE. A VECES SUELO SER UN POCO SERIA CON EL PARA QUE NO SE DE CUENTA DEL AMOR TAN GRANDE QUE SIENTO POR EL. Y EN EL FONDO YO SIENTO QUE EL ACTUA DE LA MISMA FORMA. EL ES MI PROFESOR ESTOY PROXIMA A GRADUARME. DE PENSAR QUE NO LO VUELVO A VER. ME DESESPERO MUCHO.

    AL FIN PUEDO COMPARTIR LO QUE ME PASO NADIE LO SABE

    GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO

  87. Diego Rimar says:

    Mi amor esta en su mente, nunca vi un alma amable, buena, tierna, valiente, seria, graciosa…, si, es un amor imposible, aunque correspondido, pero imposible por que cada uno tomó decisiones distintas, aún asi, gozo cada dia con su presencia, ella es parte de mi alma, no hay tristeza, ni pena, solo alegria. Cada minuto deseo que sea feliz con quien sea. No importa el amor es desear al otro su felicidad.

  88. como hago para dejar de selar tanto a mi novio

    :smile: Hola Dailin, bienvenida y gracias por tu visita, podrías empezar por pensar que te producen esos celos. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  89. HOLA como estan..bueno yo quiero contarles que en la actualidad me gusto mucho mi jefe :S cada dia que pasa pienso mas en el porque me llevo muy bien con el hubo toda una semana en la que casi no bromeaba conmigo, porque el siempre juega y bromea conmigo a mi me encanta eso se que no me debo hacer ilusiones por que luego la que sufriria seria yo, ya que el es casado yo sin embargo soy feliz al verlo, cuando me mira, cuando me hace bromas y me sonrie, pero bueno solo quiero un consejo, gracias.

    :?: Hola Jeska,
    esta bien llevarse bien con las personas, en realidad no tiene nada de malo mientras tu pongas el limite y aceptes todo lo que sucede como una simple y llana amistad, si te permites ir mas alla entonces es donde empezara el sufrimiento, por eso, simplemente marca bien las lineas.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  90. Hola!
    Tengo casi 50 años y me enamore de un chico por internet. Y aunque le doblo la edad, hemos estado casi un año y medio hablando a diario. Le he llegado a conocer personalmente, pero no ha habido nada mas alla de amistad. Ha sido mi confidente y yo la suya, a excepcion de decirle cuales eran mis sentimientos. Lo he callado hasta el final, porque siempre le anime a que intentara conseguir a la chica que amaba a pesar de que tenia pareja y eran amigos (pero el no la trataba bien), y al final lo ha conseguido…dice que en parte gracias a mi que siempre le anime en eso… :cry:
    Al final le confese mis sentimientos porque con otra identidad (anonima) si que le decia lo que sentia por el, y el siempre intentando averiguar de quien se trataba, al final le confese que era yo. Sorprendido me dijo que le hacia dudar y no sabia que hacer…que decir, pero que comprendiera que el no tenia nada que ofrecerme…que seria como un vividor…que yo merecia algo mejor, ademas de que despues de tanto tiempo esperando encontrar un amor, veia que estaba a punto de conseguir hacer realidad su sueño…su amor imposible…
    Y asi estoy…llorando por lo que nunca he tenido…ni tendre…a el…
    Por que pasan las cosas?
    Yo estoy casada, pero hace ya muchos años que se puede decir que somos compañeros de piso, nada mas…al final imagino que acabaremos separados, sera la unica forma de intentar encontrar por separado lo que no tenemos estando juntos, por eso imagino que me enamore de ese chico, y no porque fuera la unica persona con quien hablaba, sino porque fue con quien me identifique mas, con quien mas cosas en comun tenia…cosas que habia olvidado hace tiempo…o las tenia hivernadas…no lo se.
    Creo que nunca mas amare a nadie como a él.

    :smile: Hola Marina, bienvenida y gracias por tu visita, quizás te habias cerrado mucho a una segunda oportunidad y por ello tardaste un poco en darte cuenta que podías rehacer tu vida, con 50 aún eres jóven y si el amor ha renacido en ti, entonces puede volver a hacerlo solo basta que así lo decidas y lo desees. Las cosas que buscamos tambien nos estan buscando, solo hay que dejarle la puerta abierta. Quizás una relación con este chico no sea la más adecuada para tí y por eso no puede consumarse. Las cosas suceden por algo y lo que sucede es siempre lo mejor, confia en ello. Mucha claridad y amor en tu vida, hasta pronto. -HS-

  91. Hola, yo no sé si mi amor es imposible de hecho ya se manifestó.Lo q creo es que la relación de pareja es imposible(aunque ya estuvimos juntos).Yo estoy casada y el también,él me lleva 24 años, yo tengo 40.Nos conocemos desde hace 8 años y hace 2 nos reconocimos.Ambos lo fuimos callando en nuestros corazones pero lo que tiene que ser es y fue.Todo fue maravilloso a pesar de la diferencia de edad y física(pues yo no aparento la edad y sé que estoy bien fisícamente y el sí representa la edad) a mi no me importó y lo amé y lo amo.A él la señora (con quien yo estaba relacionada por el trabajo igual que con él) lo descubrió hablando conmigo por tel, Ahí comenzo el alejamiento.el lleva 40 años de casado en una relación donde según el nunca hubo mimos, ella es muy trabajadora y la que maneja todo incluso la ropa que él usa, los celulares, etc,todo.EL no tiene libertad a todos lado va ella con él le controla los celulares y él no dice nada aunque no le gusta.A mi me dice que es mejor pues el no quiere arruinarme la vida, que es muy viejo, que sus hijos no lo comprenderían, etc, excusas. Yo lo amo y respeto su desición, lo escucho cuando me llama y si por esas casualidades el puede safar de ella y tenemos un rato nos vemos para mirarnos y abrazarnos él no me pide más y me extraña pues hemos estado juntos 4 veces y fue lo máximo para ambos porque hubo una conexión más allá de lo sexual que nos sorprendió.A todo esto está mi esposo y mi relación con él ,yo fui parcialmente sincera con él ,estuve por irme de su lado pero me pidio intentarlo.Aquí sigo intentando que vuelva el amor que sentía por él y que lo malo de nuestra relación mató.Como aún lo qiero lo intento pero no es lo mismo que con mi amante.Un consejo desde tu óptica me vendría bien.Muchas gracias

    :smile: Hola Isabel, bienvenida y gracias por tu visita, a veces el amor simplemente se acaba y es momento de buscar otra fuente, como lo que te está sucediendo quizás, lo que sucede es que las circunstancia en que se te ha presentado no son las más óptimas, eres una mujer muy jóven, y estoy segura de que aún puedes rehacer tu vida, la relación con éste amante quizás te llene ahora que estás hábida de amor y atención y cariño, aunque no considero que él sea un “viejo” porque 64años todavía es buena edad, quizás él no tenga la disposición de dejar a su esposa y empezar de nuevo una vida contigo, quizás por miedo o no sé… Lo importante aqui es que tú tomes la decisión de encontrar nuevamente el amor ne tu vida, quizás con tu esposo o con otra persona, pero debe saber que es lo que estás buscando para poder atraerlo. Si de verdad crees que con tu esposo ya no puede renacer nada lo mejor es separarse y darte la oportunidad de reencontrarte a tí misma. Mucha claridad y hasta pronto. -HS-

  92. anonimoo says:

    :roll: hola yo soi una chica q esta enamorada ya ace un año de un chico ya ase tiempo nos escribimos y hablamos como amigos… la cuestion es qe yo estube dos meses de novio con el primo ..pero no lo amaba al primo lo amaba a el ! y el me dijo qe me qeria ..pero como estube con el primo no da qe comencemos algo porqe no qiere peliarce con el y no me qiere perder a mi tampoco… yo nunca le dije qe estaba enamorada de el … pero el me dio a entender q si yo no ubiese estado cn el primo estaria conmigo… i buenoo nadie sabe lo que siento x el… pero es re dificil… porqe lo qiero demasiadoo… gracias….

    :smile: Hola Anonimo, bienvenida, tienes dos opciones una es decirle lo que sientes y ver que sucede y la otra es aceptarlo como algo imposible para tí y no intentar nada más, tu decides. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  93. weno los amores imposible son un dilema
    …PERO DE ESTO SE APRENDE Y MUCHO….ANALIZAS LOS ERRORES KE TUBISTES DEL EL PORKE EL NO TE HIZO CASO O LO PERDISTES FACILEMNTE…PARA KE CUANDO LLEGUE EL PROXIMO NO VUELVAS A COMENTER LO MISMO…O SIMPLEMENTE NO T ILUSIONES DE LA MISMA MANERA AUNKE UNO NUNK SABE DE KIEN TERMINA ENAMORANDOSE PERO LA MENTE TIENE PODER..Y AUNKE EL CORAZON LATA POR ESA PERSONA TU MENTE TIENE KE DECIR..¨NO VOY A PENSAR EN ESA PERSONA LA VOY A OLVIDAR¨ ES DIFICIL PERO CON EL TIEMPO SE PUEDE LOGRAR..Y LO MEJOR ES NO VER NI HABLAR MUCHO CON ESA PERSONA LAPUEDES OLVIDAR MAS RAPIDO ….SE LLEVA SU TIEMPO CUANDO UNO SE ENAMORA DE VERDAD PERO SE PUEDE OLVIDAR MEJOR DICHO NO RECORDAR PORKE OLVIDAR NUNK

  94. HOLA
    bueno yo les voy a contar mi historia…resulta que hace 2 años conoci a un niño que resulto que era mi primo segundo y no lo conocia, poco a poco nos fuimos volviendo inseparables y nos llevabamos muy bien, el me marcaba por telefono diario a todas horas,sailamos al cine los dos solos y me iba a comer a su casa y asi, su familia me quiere mucho y la mia a el tambien. Cuando hablabamos tambien hablabamos de quien nos gustaba y asi pero poco a poco sin darme cuenta me fui enamorando de el, el igual me queria demasiado pero nunca de la forma que yo lo llegue a querer a el, lo amaba pero no podia decircelo. Despues de 6 meses el se hizo novio de una niña que me caia bien pero no me diolio tanto por que me hacia mas caso a mi, parecia yo mas su novia y me cantaba canciones (porque canta increible) y todas esas cosas eran las que me confundian, despues de un tiempo de pasar momentos inolvidables con el, el empezo a creer que a mi me gustaba y me dejo de hablar pero 1 mes despues le aclare que no y seguimos siendo amigos y ahi fue cuando me di cuenta que nunca le podia decir que lo amaba. Empeze a sufrir mucho por el porque lo veia ya muy imposible pero todo estaba bien hasta que cumplimos 2 años de conocernos y todo cambio, el empezo con otros amigos y dejamos de hablar mucho porque ya nos habiamos hartado de tanta intensidad, yo al principio no podia estar un dia sin el pero me empeze a acostumbrar pero lo extrañaba y lo necesitaba mas q a nada, pero aun asi aveces lo veo pero en estos momentos es novia de la prima de una amiga y me dice que la ama y es muy duro verlos juntos y yo para el sigo siendo su prima para siempre!….pero aqui el problema es que el es el mejor niño del mundo, tiene una personalidad como pocos, y me duele pensar en todos los recuerdos y en la promesa que el me hizo que se iba a quedar con migo por siempre y para siempre, me duele todo eso y ya no aguanto mas..eh intentado millones de cosas pero es imposible el me dejo marcada y como todavia lo sogo viendo es mas dificil pero en fin….llegue a la conclusion de que hasta que no llegue alguien mas no lo voy a poder olvidar! y siempre va a ser para mi el mejor niño del mundo….y no saben como quiero que algun dia se de cuenta que lo quiero como nadie nunca lo va a querer en la vida…y que se de cuenta a quien perdio……….y esto si es un AMOR IMPOSIBLE….que se que pronto regresara pero yo ya no voy a estar ahi…

    :smile: Hola Mari, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Ya llegará el indicado para tí, además si no ha sucedido nada entre ustedes quizás sea lo mejor. Mucha felicidad y hasta pronto. -Heidi-

  95. Hola de nuevo!! muchas gracias por el apoyo y la guía.Quiero decirles que recibo con mucho gusto sus aportes diarios. Me gusta mucho conversar y leer sobre los temas que hay en su sitio. Hoy recibi consejos que da el Dalail Lama.Voy a leer más sobre él.En cuanto a mi relción afectiva mi amor imposible hace 20 días que no me llama aunque me mandó un sms desde el cel de un amigo diciendome q me extraña mucho, aunque antes yo había mandado otro sms mandándole besos y desendo que se encontrara bien.Mientras estoy intentando mejorar la relación con mi esposo, aunque de mi mente aún no puedo apartar lo vivido y sentido con mi amor imposible.Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar.Lo mejor para ambos de corazón.besos

    :?: Hola Isabel,
    siempre estaremos aqui para ayudarte… sigue trabajando en ti misma para lograr todo lo que desees.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  96. Bueno yo tengo un poquito de todos los ingredientes para q mi amor sea imposible… edad me lleva 6 años se que no es mucho pero yo soy menor aun…, sexo es una chica, la no aceptacion de mi familia ni de la suya, la distancia! uuf! y en fin, solo puedo decir que si hay Amor de VERDAD de parte de las dos personas independientemente de otros requisitos para ser un amor posible y bien visto, no hay pared que resista esa fuerza IMPARABLE porque es lo que es cuando es verdad, ese amor del bueno…
    Pienso que todo en esta vida es posible, solo hay que saber esperar a que esas cosas lleguen.
    Saludos.

    PD:me encantó tu pagina, sabes comprender a la gente, gracias a personas como tu por pequeñita q sea hay una luz que nos guia en toda la oscuridad que significa tener que convivir con un imposible… GRACIAS! :wink:

    :smile: Hola Katy, bienvenida y gracias por tu visita, quizás solo sea cosa de dejar que el tiempo pasé y más adelante quizás ya no sea un amor imposible. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  97. johanna says:

    primero: :neutral:

    no siempr tiene que ser una pareje de diferente sexo(mujer y hombre), puede ser un amor de dos mujeres o de dos hombres.
    porq siempre haceis lo mismo?,ahora los tiempos cambiaron, menos mal. No estamos en aquella epoca q las mmujeres no podian salr del armario, ahora estamos en siglo 21, q podemos salir del armario siempre y cuando nosotras qerramos. puede q las personas te miren como un bicho raro, pero no, no es así, somo personas como tadas. cada uno tiene sus gustos, no hay q juzgarlos, son como nosotros, con diferntes gustos pero somos iguales. :razz:
    segundo: :smile:

    todo lo q dice es verdad como un templo.
    espero que no les haya molestado lo que acabo de decr, pero es toda la verdad, lo siento esq muchas personas dicen lo mismo y no no es asiii. :oops:

    :?: Hola Johanna,
    gracias por tus comentarios y por visitar nuestro blog, en caso de que por alguna razon te sientas fuera de lugar en este blog, te queremos adelantar que nosotros respetamos las inclinaciones de las personas en todos sus niveles. A veces obviamente nos cuesta entender las situaciones en las que se encuentran y en otras a veces no somos capaces de ayudar pero siempre tendras en este blog un lugar al cual puedes llegar y contarnos tus inquietudes y temas sin temor a ser juzgada por nosotros. Nuestro trabajo no es juzgar sino ayudar pues damos lo mismo que deseamos recibir una simple y llana ley del universo que respetamos.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  98. Respuesta #98,

    Quisiera decir que analizando este articulo me ah dado mucho que pensar.
    Desde mi punto de vista, disculpen que les escriba asi pero es que en realidad me ah puesto a pensar, yo creo que es amor se empieza hacer posible cuando dos personas luchan por el. Si una no quiere esta bien que alli haiga funeral, pero si los dos estan dispuestos entonces, adelante.

    Tiene que haber entendimiento, comprension, apoyo. Pero si de verdad amas a esa persona entonces luchar, claro tambien lo logico. Para mi hay que hacer ciertos sacrificios en la vida, es como el niño berrenchudo que tiene que hacer el sacrificio de portarse bien para obtener su juguete preciado.

    Mi filosofia es: si de verdad quieres algo, o si amas a alguien (sinceramente) tienes que sacrificar yo aprendi de la mejor manera. Y si ganas felicidades, pero si pierdes alegrate, porque aparte de que te queda la experiencia tambien te haces mas fuerte.

    No es egoismo, es solo dar lo mejor de ti.

  99. Yo me enamore de una persona, yo estoy en pareja, unque es una pareja de muto acuerdo pero eso lo sabemos el y yo, y estoy profundamente enamorada de alguien mayor que yo, que me quita el sueño, le escribi cartas pero jamas le dije quien soy.. no se que hacer, xq encima los 3 trabajamos juntos, jamas le dije nada, aunque me muero de ganas , nos llevamos bien pero es solo laboralmente, si el supiera cuando lo desea mi cuerpo, no lo podria creer, no se que hacer..

    :smile: Hola Enya, bienvenida y gracias por tu visita, nadie mejor que tu conoce las consecuencias que puede afrontar si decidieras gritar tu amor por la otra persona. Si hay un acuerdo entre tu y tu pareja y estan juntos solo por un compromiso o acuerdo, me imagino que no hay amor entre ustedes. Antes de tomar cualquier decisión primero debes saber a lo que te enfrentarás y lo que podría pasar, incluyendo el rechazo si ésta persona no te corresponde sentimentalmente. Otro caso sería si él sintiera lo mismo por tí pero habría que averiguarlo, y por otro laso está tu actual pareja. Mucha claridad y hasta pronto. -Heidi-

  100. Hola sabes me ha interesado mucho tu pagina y la verdad quisiera que me ayudaras
    Yo soy una persona (madura) :!: y actualmente estoy viviendo un amor imposible, el también es (maduro) y ambos tenemos una vida estable con nuestras parejas, sin embargo cedió un amor platónico, al menos de mi parte y esto me hace sufrir, si sufro y estoy desesperada pues.
    Hace tiempo lo conocí el siempre me ha parecido atractivo, pero era eso hasta que en una ocasión y sin yo provocarlo tuvimos un encuentro relacionado con trabajo intercambiamos teléfonos y quede de hablar para confirmar. Cabe mencionar que en ese momento yo no sentía nada por el.
    Cuando le por lo del trabajo, quedamos de vernos en compañía de otra persona y su respuesta fue…. Y si no pues nos vemos tú y yo…. Me que muda y sentí un hueco en el estomago…. Me puse muy nerviosa ice como que no me avía impresionado y conteste… pues si tu y yo….desde ese momento de repente o de la nada recordaba … y si no pues nos vemos tu y yo…. Esto comenzó a dar vueltas en mi cabeza y a tratar de buscar una explicación.
    Hasta que un día le llame con el fin de aclarar el por qué de su expresión… pero al escuchar su vos
    Sentí mariposas en el estomago (una sensación que jamás avía sentido) no supe que decir estaba muy nerviosa y comportándome como una niña colgué…. Y de inmediato el regreso la llamada… y me dijo…. hola como esta….. Yo no podía ni hablar….. Pues seguía sintiendo esa cesación en el estomago (era algo inexplicable pues te repito nuca lo avía sentido… y desde su invitación a vernos… yo me levantaba pensando en el, por la madrugada despertaba pesando en él, y durante el día él en mi pensamiento… y cada vez que lo pensaba sentía ese misma contracción en el estomago)…. A sí que le dije una tontada.. Perdón me equivoque al marcar yo quería hablar a otra persona….. y él me dijo no importa yo quiero verte puede ser en este momento….. Conteste que no podía que en otra ocasión… y colgamos…y menos deje de pesar en él y tolo el tiempo esa sensación abdominal….
    Y en un par de días el volvió a llamar y decidí enfrentar la situación para salir de dudas… así que acepte…. Pusimos hora y lugar… el estaba muy nervioso…. Eso provocó en mi serenidad…charlamos y nos besamos… quedamos en volver a vernos…. Solo nos vimos un par de bese mas y por poco tiempo (solo platicamos y un beso) a partir de ese momento comenzó un enamoramiento inconcluso por parte de él….sin ninguna explicación él se alejo….
    Claro que nos hemos visto por cuestiones de trabajo ….. Yo percibo en él una profunda tristeza,
    Sé que le importo… con algunas actitudes noto su preferencia hacia mí…. Col el calor de su mano cuando me saluda…. Con su mirada y cuando siente celos por que otra persona está cerca de mi…
    Sé que no puede existir una relación entre nosotros porque afectaría (o tal vez no) a nuestras respectivas familias pero dime como lo saco de mi mente y corazón… estoy viviendo una obsesión.

    :sad:

    :smile: Hola Mari, bienvenida y gracias por tu visita, si te sientes confundida puede ser porque en la relación con tu pareja estas cosas no suceden y puede que tambien hayan perdido el romance. Si nunca te haz sentido de esta manera puede ser porque quizás antes no te dabas cuenta de estos detalles que ahora por ser “madura” te ha hecho mucha falta y este hombre los ha despertado en ti. Tú eres la única que puede decidir como continuará esta historia, pero piensa muy bien antes de tomar una decisión ya que esto afectará tu vida y la de tu familia, la vida de él y la de su familia. No hay nada mejor que ponerse en lugar de otra persona para descartar y tomar decisiones. Ponte en el luar de tu esposo y piensa que harías tú si te enteras de todo este rollo. O ponte en el lugar de su esposa y piensa que harías o como te sentirías si descubrieras que tu epsoso te engaña. Luego podrás decidir que hacer. No hagas nada precipitado, medita y piensa mejor antes de actuar bajo la sobredosis del enamoramiento. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  101. Hola heidi
    Gracias por contestar pues la verdad se que tú con la experiencia tienes para mí una respuesta y tienes mucha razón estoy consciente de que no puedo ni debo arriesgar a mi familia ni la de el
    La relación de pareja con mi esposo actualmente está muy bien es decir mejor que nunca,
    Y la de mi amor imposible solo se que es un buen padre pues siempre está al pendiente de sus hijos y supongo que con ella pues debe ser buena.
    Y si es verdad que lo que viví como enamoramiento jamás lo avía vívido
    Mi trato con el en trabajo no es de diario solo dos beses por semana y como no puedo ser grosera con el solo lo saludo. Pero que hago si solo estoy esperando el día para por lo menos verlo aunque me inquiete, he intentado dejar de ir los días que lo puedo ver pero yo sufro (me deprimo, me pongo neurótica y en casa me dicen que no me soportan) y he sabido por buena fuente (que ignora lo que siento por él) que a él le pasa lo mismo en el trabajo y que se pone insoportable y intolerante y hasta agresivo…. Y cuando por lo menos nos saludamos es un amor……
    Crees que debo cambiar de trabajo y sin avisar le (no se explicación puedo dar en casa sobre dejar de trabajar)
    O evitar saludarle, ir cuando no este, o que…..
    Así que aconséjame tú, realmente no sé cómo sacarlo de mi mente y corazón
    Estoy desesperada….
    Recibe un abrazo y muchas gracias….

    :smile: Hola Mari, con huir no solucionarás nada porque todo está en tí, aunque no lo veas si estas así de ilusionada lo tendrás en tu mente, lo que debes hacer es tomar esa decisión dentro de tí misma y ponerte disciplina si realmente no quieres estropear la estabilidad de tu familia. Es solo una decisión que te compete a tí porque eres tú la que puede saber que es lo que quiere en su vida, oye a tu corazón y toma la decisión, aceptala y ponla en practica, siempre tomando en cuenta las consecuencias que conlleva los actos que uno hace. AUnque te digo que algo debe estar mal en tu pareja para que tengas ganas de pensar en otra persona que no sea tu pareja, deberías aclarar ese punto en tu vida, eres realmente feliz y te sientes satisfecha con tu relación de pareja? piensa sobre esto y luego piensa que podrías cambiar mejorar, para sentir que no necesitas nada porque lo tienes todo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  102. natalia says:

    :sad: hola les quiero contar que me he enamorado de un chico llamado nicolas gaitan torres es un papasito pero mi amiga me dice que es un tonto gamin horrible ,el todo es que me la paso pensando en el cada vez que lo veo me derrito ,el no pone ni un poquito de atencion se la pasa hablando con sus “amigos” que al parecer andan obcecionados con el ,me da tanta tristesa que el se la pase con esos supuestos amigos que inventan chismes de el y de todos en la clase ,¿saben aveces creo que es gay no se ha enamorado de una chica y ademas se la pasa “coquetiandole ” a sus amigos ¿que hago ? me muero por el

    :?: Hola Natalia,
    relajate, ya llegara el momento en que te puedas acercar a el, no debes dejarte influenciar por las ideas, experiencias y comentarios de los demas, no es la manera adecuada de empezar una relacion. Debes tambien entender que las cosas puede que no salgan bien de buenas a primera pero aprenderas mucho de tus propias experiencias.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  103. daniela says:

    saben que yo estoy preocupada por mi novio no hace mas sino mirrr a mi mejor amiga le coquetea y no sol es con ella tambien con mi hernana con mi peor enemiga con quien no? hasta con la profesora de ingles menos conmigo me siento mal no se que aser

    :?: Hola Daniela,
    necesitas aprender a amarte mas a ti misma y descubrir que una relacion estable empieza dentro de ti, este es un tema que se repite muchas veces y hemos detallado muy especificamente en nuestros proximamente disponibles libros “Adios a las peles de pareja” y “como controlar los celos” la raiz del problema, se que te seran de mucha ayuda.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  104. sicodelica says:

    es exactamente lo que me pasa a mí :(
    esque lo que escribiste me llego en el alma, fue como las palabras que buscaba y aqui las encontre.
    Pucha no se porque me pasa esto ahora si yo ya he estado enamorada y todo pero ahora me toco obsesionarme con alguien
    que al parecer no me peska o si en realidad no se pero he querido sacar mis sentimientos a luz pero algo dentro de mí dice que no.
    Asique tienes razón, el amor llega porque si lo fuerzas resulta todo al revez.

    besitos y suerte a todos !

    :smile: Hola Sicodelica, bienvenida y gracias por tu visita. Mucha Luz y hasta pronto. -Heidi-

  105. Hola por favor ayudame dame un consejo.Yo soy de México, yo vivia en el estado pero cuando cumplí 15 años nos cambiamos de casa,yo me metí a trabajar de empacador en una tienda de auteservicio, todo iba bien pero pasaron unos meses y me di cuenta de que entro a trabajar un nuevo policia de 19 años que se llama Esteban, en los primeros meses yo no lo tomaba en cuenta pero él me miraba mucho y me volteaba a ver.A mi me gustan las mujeres, pero un día él me empeso a hacer la plática y me hice amigo de él, pero paso el tiempo y me enamore de él,cuando me levantaba en lo primero que pensaba era en él, lo veía y sentía mariposas en el estómago.Después un día una amiga me confesó que le gustaba él y yo me sentí mal porque ella me preguntaba como hacerle para que él fuera su novio yo trataba de cambiar de tema cuando me hablaba de él y eso me hacia sentir mal porque yo no queria ser mala onda, pero tampoco le podía contar que a mi también me gustaba él.Después yo me salí de trabajar de alli pero él no andubo ni con ella , ni conmigo,yo cuando iba a comprar siempre iba con mi mamá y mis hermano pequeños,pero un día mi familia se fué y me dejaron sólo,entonses yo fuí a la tienda y lo vi y él me volteó a ver y los dos nos sonreimos, yo hice mis compras pero fuí y entre al baño y en eso que me lo encuentro y me empezó a hablar como mi amigo, a mi me dió pena pero en eso que me dice que yo le gustaba ,yo pense que era broma pero él me dijo que no, que era verdad y pues yo le dije que si y me dio un beso, yo me sentí a la vez bien y a la vez mal porque pense que esto estaba mal.Pero en fin andube con él porque me enamore de su forma de ser, yo lo ame mucho incluso me entrege a él en todo aspecto :oops: ,pero después lo vi con mi amiga que se estaban besando y me entere de que andaban :cry: :evil: , yo lo enfrente y le dije que hasta aquí y termine con él eso me dolió mucho porque me entrege a él y yo pense que yo era un idiota y me sentí mal por entregarme a él, yo pensaba que lo conosía bien.Y ahora me acabo de enterar de que ya corto con ella y ahora él vino a mi y me pidió perdón por haberme engañado y me dijo que regrese con él, que no a ovidado lo que pasamos juntos y que a nadie había amado así.Pero ahora yo no se que hacer porque aun lo amo pero, me dolió que me halla engañado, él dice que no hizo nada con ella pero.POR FAVOR AYUDAME DIME QUE HAGO, YO AUN LO AMO Y POR FAVOR CONTESTAME LO MAS PRONTO POSIBLE PORFA.

    :?: Hola Carlos,
    es tu decision si debes darle otra oportunidad a la relacion o simplemente dejar las cosas asi, de eso depende de cuanto creas que valga la pena. Debes tambien estar preparado para aceptar cualquier responsabilidad sobre la decision que tomes, recuerda que no hay decisiones sin consecuencias. No esperes que te digamos que hacer pero si cuenta con nuestro apoyo sin importar la decision que hayas tomado. La unica manera que tienes para aprender y hacer experiencias para ser una mejor persona es viviendo.

    Muchos Saludos
    Gustavo

  106. Yo tengo un amor imposible, hace unos meses consegi un trabajo y me empeso a gustar un chavo que es 5 años mayor que yo, él no sabe que me gusta, pero me doi cuenta que se cruzan mucho las miradas entre los dos,es mi amor imposible porque no se si tambien sea gay porque yo ya me obsesione mucho con él y me mata pensar que él no sienta lo mismo.Lo malo es que nadie sabe que soy gay y mi familia no hacepta eso.
    Dime que hacer, olvidarlo o tratar de conseguir su amor

    :smile: Hola Angel, bienvenido y gracias por tu visita, te recomiendo que antes de tomar alguna acción tengas en claro que mezclar trabajo con relaciones no es la mejor opción. Por otro lado si él no comparte las mismas inclinaciones sexuales que tú entoces si que será dificil que ocurra algo. Deja tiempo al tiempo ya llegará alguien que te corresponda y para el cual tú seras perfecto. No necesitas obsecionarte con nadie y piensa que esto puede traerte problemas mas adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  107. natalia says:

    mi novio no me llama me siento horrible

    :smile: Hola Natalia, bienvenida y gracias por tu visita, has intentado llamarle tú a él? puede que asi se te solucionen las dudas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  108. Carolina...! Y.C.R.O. says:

    hola q tal.. bueno los amores imposibles si existen pero dentro de nosotros.. mi historia es ,no se extraña o no se como llamarla, tengo 17 años en agosto de este año cumplo los 18, desde los 14 años he estado enamorada de un amor casi imposible, fuimos novios y bueno pasaron cosas maravillosas nunk las olvidare.. luego q terminamos pues ha sido muy duro para mi porq no logro, no consigo olvidarlo y me han hablado y dicho tanto q no consigo olvidarlo..! lo peor o no se si es asi. estuvimos juntos despues q terminamos lo nunk hicimos siendo novios y cada quien por su lado como si no paso nada, y desde ese momento es un carma un martirio para mi, lo pienso dia y noche, a pesar de q me distraigo con otros osea simplement salgo con mis amigos y otros y he tratados de q alguno pues supere lo q siento por el pero no es asi.. lo quiero siento q lo adoro, pero no podemos estar juntos, el me quiere porq se q es asi… hemos tenido contacto y demas.. trato como de odiarlo pero no puedo, ademas fue mi primer hombre y no creo q deje de sentir lo que siento por el, se que hay muchas distracciones por hay en todos los sentidos, creeme q me lo propongo y pongo de mi parte y no es asi…..!! tuve una relacion escondidas con mi profesor pense q lo queria pero solo era costumbre, al tiempo madre decepcion se caso cuando el decia q me amaba…!! no se mi vida sentimental es un desastre.. no tengo novio ni nada simplemente slago con persona conocidas y q me gustan se que es solo es pasar el rato y ya.. no soy una put….. pero si el momento se dio aprovechalo… nop yo no quiero eso, quiero una persona bien q me quiera, me entienda y sobretodo me comprenda y sea sincero… necesito q me ayudes…!! no se que me aconcejes…..!! mil gracias……!! y muy bueno tu opinion sobre los amores imposibles creeme q los he tenido asi como los amores platonicos….!! :cry:

    :smile: Hola Carolina, bienvenida y gracias por tu visita, claramente tu comportamiento no tiene relación con tus pensamientos, piensa bien, si tú quieres de verdad atraer a tu vida una relación estable entonces el estar andando por alli “aprovechando” oportunidades no te lo va a dar, debes aclarar que es lo que buscas y entonces eso te llegará. Quizás tienes baja autoestima y muy dentro de ti piensas que no conseguirás enamorarte de nadie, pero eso es solo una idea y tú puedes cambiarla, si así lo decides. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  109. hola !!!

    yo estoy enamorada de mi mejor amigo, estamos casados los dos y enamorados de nuestras parejas…. pero sentimos algo que no podemos esplicar, cada dia se me hace mas duro el no poder hablar con el, hicimos un pacto para no hacernos daño, no vernos no hablarnos por msn no saber nada el unos del otro.. pero es tan dificil.
    la ultima vez que lo vi le pille mirandome fijamente a los ojos como queriendo decirme algo me entro un miedo en el cuerpo por entender lo que decian sus ojos, nunca hicimos nada nunca nos dimos un beso solo nos hicimos complices de sueños rotos de amores imposibles que por lo menos a mi me destrozo el corazon, vivo con pena de no saber si dejo de hablarme por no hacernos daño o quien sabe que paso, solo se que hace mas de 2 años que no hablo con el a solas pero cuando coincidimos con los amigos sus ojos esos ojos negros se claban en los mios y parecen hablar o yo quiero ver que hablan.

    es tan absudo el querer sin saber si te quieren sin saber que las palabras que forjaron con fuego en el alma fueron sinceras que la lluvia que te moja es por que el piensa en mi, que la luna no brilla por que ya no la miro.

    un amor imposible es aquel que duele como la muerte en vida
    esa muerte que hace que solo vivas para no hacer daño a los que te rodean y recordar ese amor que fue un paseo por el alma

  110. Completamente cierto tu artículo, muy bonito por cierto!!!
    Muchas veces nos aferramos a algo realmente imposible, amamos con toda nuestra alma algo que nunca podrá ser y no necesariamente por no ser correspondido talvez asi el sufrimiento sea menos, lo peor que puede existir es amar a alguien, saber que el siente lo mismo por ti, pero que su relación nunca podría ser :cry:

    Ese es mi caso…yo me enamoré de mi primo ( hijo del sobrino de mi abuelo) aunque parientes lejanos pero al fin y al cabo familia, al principio eramos los mejores primos del mundo nos frecuentabamos siempre por dos años, saliamos a pasear, al cine, a almorzar, etc , pero ninguno de los dos nos animabamos hablar del sentimiento que estaba naciendo en nosotros :???: Cuando ambos decidimos hablar y confesar todo lo q sentiamos, sabiamos a que nos exponiamos y lo mal q estaba todo eso, decidimos vernos para hablarlo personalmente y llegado el momento ninguno de los dos pudo decir nada :( Nos alejamos un tiempo, A los dos años nos volvimos a comunicar pensando q ya se nos habia pasado y resulto siendo peor, el me dijo q me amaba que aún no podía olvidarse de mi y yo le dije q tampoco podía hacerlo, me propuso que tomaramos una decision, ahora que ambos habiamos madurado en nuestra forma de pensar, me preguntó si yo estaba dispuesta a enfrentar todo lo que se venga ahora en adelante desde el momento que yo aceptara esa relación, hubo un momento que yo dije que SI porq me sentía segura pero al mismo tiempo me entraba mucho miedo y se venian hacia mi un monton de preguntas sin respuestas :cry: parece q el se dio cuenta y me dijo q yo no estaba del todo segura de la decision que tomaría :cry: :cry: :cry: despues de un mes de tantos te amo!! de llamdas todos los dias y a cada momento, de cartitas de amor, de detalles que hacian algo menos preocupante nuestra relación si es q puede llamar asi…decidimos olvidarnos del todo porq realmente era imposible lo nuestro, uno por la distancia, las circunstancias el ya terminaba su carrera y yo estaba empezando recien, nuestras familias que no se llevaban muy bien y las edades yo tenía 21 el tenía 27 aunq eso es lo q menos me importó….eso fue hace dos años q decidimos no hablarnos mas, perder toda comunicación y cada rehacer nuestra vida y asi lo hicimos… despues de dos años volvi a saber de él, ahora nos comunicamos muy seguido por el msn pero no nos atrevemos hablar de lo nuestro, ahora me siento muy extraña cada vez que hablo con el porque yo tengo un novio maravilloso que se que me ama mucho asi como yo a el …trato en lo posible de no pensar en el pasado porq siento que aun me duele recordarlo…. a pesar que sé que nunca mas volveremos a tocar el tema porque nos lo prometimos mutuamente, ninguno de lo dos hablamos de nuestra vida sentimental solo llenamos las conversaciones con la universidad, el trabajo, la familia :sad: …lo único que quiero es que sea completamente felíz y poder olvidarme de él…
    ¿¿¿Crees que el siga sintiendo lo mismo por mi????
    ¿¿¿Como hago para olvidarme del todo de él?????

    :?: Hola Andrea,
    crees que te ayudaria en algo saber si el sigue sintiendo lo mismo por ti??? yo creo que no, si de verdad deseas olvidarte del todo de el, lo primero que deberias hacer es no preguntar sobre sus sentimientos, es mas no deberian importarte en lo absoluto, quizas hasta mejor pensar que el ya nisiquiera piensa en ti en lo mas minimo… concentrate en tu vida y procura tener menos contacto con el, si es un primo lejano lo mas probable es que no haya ninguna razon para tener que hablar con el, y con mas razon si las charlas no son productivas de ninguna manera… se que suena cruel pero tengo la impresion de que a pesar de quieres olvidarte de el solo estas buscando consejo y animo para volver a juntarte con el…

    Saludos
    Gustavo

  111. Hola…y como dije en algun otro tema siempre que tengo una duda y pido una señal esta aparece, y esa señal es este tema…Yo tambien estoy enamorada parcticamente de un imposible,en primera es 9 años menor que yo, pero eso ya lo supere, el asunto es que hay muchas cosas que nos separan, edad, nacionalidad, manera de pensar, trabajo, etc, el asunto es que desde que lo conoci al instante supe que es el amor de mi vida, al que estoy esperando, de eso no tengo duda y bueno, ha habido muchas cosas que coinciden en darme la razon, pero cuando veo que el aun no sabe ni que onda conmigo me desanimo y decido olvidarlo pero mi corazon se niega, es decir me refuta que no que es el que debo tener paciencia, es lo que estoy tratando ahora, tener paciencia y practicar la frase que venia en alguna estampita que alguien me dio en un microbus, , justamente cuando pensaba en cuando llegaria el bueno(osea mi alma gemela, eso mucho antes de conocerlo a el)y esta decia “los tiempos de dios son perfectos, en ti confio señor jesucristo” fue algo que en ese momento me cayo del cierlo, me tranquilizo mucho, pero ahora que ya lo conoci simplemente no tengo paciencia y no puedo evitar preguntarme si de verdad sera el o me estoy perdiendo mi tiepo y la razon en alguien que no se si me correspondera como quiero ¿que me aconsejas tu, me doy la vuelta aunque mi corazon me jura y me perjura que es el o me aguanto y veo hasta donde llega esto?

    :smile: Hola Karina, bienvenida y gracias por tu visita, la verdad te estas ahogando en un vaso de agua, ese mensaje que te ha llegado es el indicado para tí, paciencia y deja que a tu vida llegue lo que tenga que llegar, mientras más te empeñes en que algo sucede lo más rápido posible lo que lograrás es que se tarde mucho más en llegar a tí. ?Qué posibilidades ves tú con este chico? ?Cuánto esperarás para que él tome la inicativa? ?lo harías tú? cuando tengas todas esta preguntas bien respondidas y no haya niuna sola duda entonces ya podrás decidir que hacer, no limites al universo deja que te regale lo que te mereces de verdad. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  112. roberto says:

    :oops: me da un poquito de verguenza pero aqui voy hace 10 anos conoci a mi tia en ese momento se me hiso una mujer atractiva ella tenia 25 y yo 15 luego hace 2 anos y medio nos volvimos a ver y ahora el problema es que la dejo su esposo y por casualidades de la vida terminamos viviendo juntos y luego un dia en el q ella se sentia decepcionada y al mismo tiempo me cuestionava por q siempre yo dava lo mejor de mi por ella y despues de verla tan mal y al no aguantarme l;as ganas de decirle q me habia enamorado de ella decidi confesarme las cosas cambiaron mucho desde entonces no al principio pero un tiempo despues ella empezo a rechazar mis abrasos cuando en realidad ella me abrazaba y besaba siempre con respeto pero ahora pasa q al no estar su marido yo e comenzado a tomar el tipo de responsabilidades como el padre de sus hijos y el de su esposo como lo es comida atencion y afecto y ahora pues la e visto salir con sus amigas y amigos de trabajo y me e vuelto muy celoso la verdad estoy desesperado pues decearia poder tener algo con ellla y aveces pienzo q ella coquetea con migo pero al mismo tiempo ella creo coje miedo al saber q no puede ser vivimos en una area donde nadie nos conoce y bueno quisiera pedite algun consejop para podedr salir adelante no quiero salirme de la casa o dejarla sola pues ella en realidad me necesita y ya no se q hacer me estoy desesperando y e dejado hasta de tener amigos por ela pues siento q debo estar con ella mi temor es q yo estoy dando el 100% de mi vida por ella la e defendido de su ex y de otras personas la salve de una sobre dosis de xanax y ahora temo dejarla por esto estoy desesperado alludenme por favor

    :?: Hola Roberto,
    lo mejor es que aprendas a considerarla simplemente parte de tu familia y no como “algo mas” , buscate una amiga u otra novia y enfoca tus emociones hacia otro lado, de esta manera te sentiras mejor estando a su lado y sabiendo que aun puedes estar cerca de ella para cuidarla.

    Saludos
    Gustavo

  113. hola tengo 16 años soy de colombia ps mi problema es que mi novia y yo vivimos en distintas ciuadades y yo soy muy celoso y una vez terminamos porque no pude controlar mis celos y el otro problema es que yo vivo en la costa y ella en la capital del pais y ps la mama de ella no gusta mucho de costeños ya que alla en la capital los costeños tienen mala fama pero no es haci ps dicen que los costeños somos unos flojos que no nos gusta hacer nada pero no es haci y ps yo quiero ganarme la confianza de la mama para que ella y yo podamos ser felices ps por parte del papa no hay mucho problema porfavor yo quiero que me ayuden nsecito concejos porfa :sad:

    :smile: Hola Quick, bienvenido y gracias por tu visita, te das cuenta lo jóven que eres para hacer de tu vida amorosa un caos? Te recomiendo que dejes al tiempo hacer su trabajo, enfocate en tus estudios y en ser eso que deseas lo grar ser en tu vida, en cuanto a tu relación de pareja, te digo que es muy lindo el amor a esta edad y que mientras aprendas a manejar tu baja autoestima te ayudará a que la relación crezca y se fortalezca cada día más. Confia en ti mismo y si ambos desean lo mismo no deben dudar que así será en un futuro. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  114. HOLA

    Bueno, pues mi amor si que es imposible y por eso intento no darle la menor importancia pero no lo consigo, cuando estoy con otras chicas siempre pienso en ella y anunque parezca muy ridiculo ese amor es por una cantante, katy perry no se que es, si su ojazos tan tremendamente bonitos, su lindo pelo, su cuerpo, su manera de ser aunque no la conozca, pero lo cierto esque me tiene perdidamente enamorado cada vez que sale por la tele me duele el corazon por que se que ni siquiera llegue a conocerla nunca y sin embargo daria un brazo por ella

    contestad porfavor.

    :smile: Hola Ruben, bienvenido y gracias por tu visita, nada es imposible sólo que en tu caso sólo sea un amor platónico porque quizás ni siquiera las has visto en persona o hablado alguna vez con ella y sólo te estas haciendo una idea de lo que pueda ser en realidad, lo único que puedes ver es la imagen que muestra a su público. De todo modos si tu crees que vale la pena luchar por llegar hasta ella nada te frena y si de verdad es amor lo lograrás. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  115. Yo tengo 14 añoos, me encanta este articulo… Mi amor no es imposible pero tengo 1 probleema… ¡Soy muy pesismistaa! Sieempree creo que esa persona va a quereer a todas las niñas del mundo menos ami… ¿Que puedo hacer?

    :razz: Hola Monica, bienvenida y gracias por tu visita, Lo que te está sucediendo es que quizás tienes muy baja autoestima y eso es lo que te produce esa inseguridad, te recomiendo que te preocúpes por mejorarla y verás como ya logras tener más seguridad en ti misma, a tu edad es muy normal sentirse atraída por los chicos pero tambien es muy fácil ilusionarse, te recomiento que mantengas la calma, piensa que él tambien puede tener miedo a tu reacción y por eso no da el siguiente paso, eso es normal, si tiene que suceder algo entre ustedes ten por seguridad que así será, sobretodo déjate llevar por lo que te dice tu corazón y no por lo que digan los demás a tu alrededor. Es maravilloso estar enamorado y poder compartir ese sentimiento con la persona objeto de nuestro amor, pero tambien hay que tener claro qu no hay que presionar a nadie ni a que algo pase, deja el el tiempo haga su trabajo, tú preocupate por ser tu misma siempre. Lee este articulo sobre tu autoestima: http://dentrodemi.com/2009/07/02/ejercicio-espejo-recuperar-amor-propio/
    Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  116. hola muy interesante tus consejo hoy decidi acercarme a ti y contarte mis sentimientos soy una mujer casada con un hijo de 4 anos la cial adoro pero mi relacion a ido decayendo cada dia ya el no m da nada economicamente esta muy endeudado y mi relacion en cuanto al sexo es insostenible ya ni m provoca pero m da miedo quedarme sola aunq m ilusione con otra persona la cual m entere hace poquito q tiene pareja y va a ser papa el vive solo aca en vzla pero y m corresponde pero tiene problemas y yo m veo envuelta en ellos cuando esta de ganas es q m habla sus amigos m dicen q ya deje eso asi y la verdad es lo mejor pero no se que hacer

    :smile: Hola Analil, bienvenida y gracias por tu visita, mientras tú no sepas que es lo que realmente deseas seguiras girando en el mismo punto como hasta ahora, si aun no has terminado la relación con tu pareja actual crees que es una comporamiento maduro el que andes prestando atención a otra persona que sabes está comprometida y no te dará ningun tipo de estabilidad? es tu vida y tu decides como vivirla, pero has llegado aqui buscando un consejo y lo unico que puedo decirte es: Aclara que es lo que quieres y luego hablamos. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  117. Hoolaa!
    me encantó este artículo!!!!
    Yo estoy enamorada de un sacerdote, él es hermoso conmigo, me trata divino, pero solo como un amigo, jamás me he atrevido a confesarle mis sentimientos x temor a que se aleje de mi, sufro en silencio por saber que lo tengo tan cerca, pero que jamás será para mi… le conté de esto a una amiga psicóloga y me dice que es por mi edad, ps tengo 17 años, y él me parece interesante precisamente porque es prohibido, no sé… yo espero que se me pase pronto!!
    Gracias por leerme!!!
    Abrazos!!!

  118. VICTORIOSA says:

    BENDICIONES.

    HACE POCO QUE ESTOY RECUPERANDOME DE MI CORAZON ROTO EN MIL PEDAZOS POR CAUSA DE UN DIFICIL AMOR (FUE CULPA MIA … ME EQUIVOQUE AL ENTREGAR MI CORAZON A LA PERSONA EQUIBOCADA).
    PERO AHORA ME ESTA PASANDO ALGO QUE NO QUIERO, Y ES QUE SIENTO ESA EMOSION INEXPLICABLE POR ALGUIEN….. ÈL ES EL INGENIERO QUE NOS AYUDA CON LO DE SISTEMAS EN LA EMPRESA, ES ATENTO CABALLEROSO ADEMAS UN PAR DE VESES NO HA COBRADO POR SUS SERVICIOS SOLO LO HACE COMO UN FABOR. NOS HA PASADO COSAS GRACIOSAS JUNTOS (ESTUPIDECES) PERO MI CORAZON LO MAL INTERPRETA; MI MENTE SI LO ASUME COMO ALGO NO TRACENDENTE Y ME HACE ATERRIZAR ………PERO CUANDO NOS SALUDAMOS, HABLAMOS Y ES TAN CORTEZ QUE DESAFORTUNADAMENTE SE DESTRUYE TODA LOGICA . NO QUIERO ENAMORARME ASI OTRA VEZ………. PERO SIENTO ALGO ESPECIAL

    :smile: Hola Victoriosa, bienvenida y gracias por tu visita, te recomiendo que te aclares que es lo que quieres en tu vida en cuanto a una pareja se refiere porque mientras no lo sepas estarás yendo de una lado a otro sin encontrar lo que deseas y eso es porque ni tu misma lo sabes, por eso empieza por definir que es lo que quieres. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  119. hola..mui lindo tdo lo que decis .. mira te cuento mi historia
    hace 6 años conoci a un chico q entro a mi curso yo tenia 16 años y fue amor a primera vista..por parte mia. Osea y desde el primer dia q encotro nos peleamos; dps de 2 años mas o menos lo acompañe hasta un lugar y me pregunto si le queria dar un beso y le dije que no por todo lo que pasaba, m arrepiento hasta el dia de hoy bueno dps yo m cambie d colegio y tuve kvolver porque no soportaba estar lejos de el lloraba todo el dia. Cuando volvi las cosas seguian igual tuvimos muchos problemas, de conducta, bueno paso,el se puso de novio y el sigue con esa chica el sabe todo lo que yo siento por el.
    el otro dia lo vi y m di cuenta que sigo sintiendo lo mismo que hace 6 años y no se que hacer m hace mal.. necesito ayudaa por favor m lo quiero olvidar y no se como hacer..
    pero cada ves que estoy bien aparece de nuevo y siempre es la misma historia. yo chateo con el ahra somos amigos yo le dije que aunque que no queria que nos dejemos de hablar porque m muero, vernos aunque sea debes en cuando pero el me dice que no podemos porq el esta de novio y la chica ssabe nustra historia pero esta bien que yo le diga que lo unico que quiero es saber de el y que lo unico que quiero es que el sea feliz aunque no sea conmigo..
    bueno gracias por hacer esto es el unico lugar en dnde m puedo desahogar . gracias.

    :?: Hola Anonimo,
    Si no eres capaz de controlar los sentimientos por una persona la cual sabes que te es dificil tener como pareja entonces lo mejor quizas sea hacer un CORTE completo de comunicacion. Hacer que desaparezca de tu vida, pues lo que estas logrando es seguir sufriendo y retrasando el crecimiento en tu vida. Creo que debes ser honesta contigo y cortar la situacion y seguir adelante

    saludos
    Gustavo

  120. Hola pues la verdad me ha pasado algo que jamas pense que me pasaria porque es la verdad, me he enamorado de un hombre de 36 años yo tengo 22 y el me encanta y si nos hemos visto pero cuando viene a ver a mi jefe y solo lo he visto 2 veces, hemos platicado por el msg y la verdad me encanta el caso es que yo nunca le e mencionado nada de mi amor secreto y el si platica conmigo pero nunca a habido algo mas en una platica , el dice que se alegra de palticar conmigo porque le alegro el dia pero eso es todo lo lindo que me ha dicho de resto platicamos otras cosas(trabajo) y pues yo se que el es casado por comentarios que e escuchado aunque el jamas me lo ha mencionado, yo se que el se da cuenta que le pongo demaciado interes ya que yo soy, la que siempre lo saluda primero cuando estamos conectados pero pues se que aunque yo le hablara de mis sentimientos el es casado y los hombres casados nunca dejan a sus esposas y yo no quiero ser una amante. No se que hacer me gusta muchisimo y quisiera que el me correspondiera pero se que nunca sucedera y no quiero que me vayan a tomar como una aventura y nada mas asi que el mio si es un amor IMPOSIBLE no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :smile: Hola Vane, bienvenida y gracias por tu visita, si no quieres sufrir entonces alejate y entra en la realidad, te estas creando una historia tu sola porque nadie te ha dado pié para ello, como tu lo dices hombre casado no busca más que una aventura o lo hace simplemente por curiosidad. El hecho de que te atraiga no quiere decir que hay algo entre ustedes o que pueda pasar algo entre ustedes, te pido que te respetes a ti misma y no hagas lo que te gustaría que te hicieran en un futuro. La mejor forma es tomando calma y aceptando tus sentimientos o el como te sientes ahora para que puedas dejarlo ir, no hay nada de malo en sentir atracción pero es sólo eso, trata de no ser tan insistente y si es posible no le des una imágen de tí que seguro no quieres tener, manten las distancias. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  121. chic@s hoy les quiero decir q m eh enamorado d un chico mayor q yo 13 años tienes dos hijos y separad claro y m encanta dsd l moment q zas,,,, m agarro d la mano n la disco y m dijo tan slita, y d ay no quiero despegarme d el a los dias estuvimos juntos ya m entenderan a q m refieron y fui rico y especial jejeje. y ayer m escape d noche n su moto pa pasar un rato solo pero gracias mi famili no c dio cuenta toy muy bien con espero q funcione a pesar d eos incobenientes y q mi familia no c entere y si c entera q no sepa la edad q m saca.
    (hoy yo tengo 16 y l 29años)

    :smile: Hola Melissa, bienvenida y gracias por tu visita, si sus intenciones contigo fueran sinceras y verdaderas la situación seria muy diferente, por otro lado eres muy jóven y aun tienes tiempo para conocer a personas de verdad especiales y que te permitirán conocer el amor de verdad, te recomiendo que te alejes de esta persona ya que solo te está utilizando aunque tu no lo puedas ver, pero que seguro más adelante te causará un sufrimiento innecesario, el que tu familia se entere o no quizás sea lo de menos lo que importa aqui es que la única perjudicada eres y serás tú cariño. Te sugiero que por lo menos tomes las medidas necesarios de protección al tener sexo con esta persona, te evitará una enfermedad o un embarazo no deseado. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  122. Hola a tod@s. Me he enamorado de un hombre casado 10 años mayor que yo. Yo tengo una pareja desde hace 10 años con la q convivo, pero siento por ese hombre una atracción grande y me lo imagino o veo como el hombre ideal con el q rehacer mi vida, ya q la pareja q tengo no me parece q pudiera ser el padre de mis hijos q aún no tengo, y siento q ya no lo quiero, pero soy incapaz de dejarlo y aunq cortamos durante un tiempo, hemos vuelto a convivir, siempre con muchas discusiones.
    Sufro mucho porq amo a ese hombre casado, creo q le gusto, pero no creo q quiera nada conmigo, aunq sospecho q él no siente nada por su mujer.Entre los dos hay buen feeling y muchos piropos, pero no ha habido sexo. Quiero olvidarme de él pero no puedo, tampoco me atrevo a decirle lo q siento por él y él tampoco me ha dicho abiertamente q está enamorado de mí. Hace un año q nos conocemos y me gustaría sacármelo de la cabeza como sea, porq él no da el paso q yo querría q diera y como no lo hace, yo tampoco le digo nada. Nos vemos cada tres meses en su consulta, ya q es psicólogo, y hablamos durante una hora aproximadamente.
    Me gustaría q alguien me aconsejara.

    :smile: Hola Berta, bienvenida y gracias por tu visita, para poder tener orden y claridad en tu vida debes empezar por aclarar que es lo que quieres y por empezar a aplicar la sinceridad en tu vida misma. Naturalmente que un hombre casado y que si ni siquiera te da señales de nada es porque no quiere nada serio contigo y muchisimo menos si es tu psicólogo, OLVÍDALO no pasará nada en serio, te recomiendo que no asistas más a su consulta porque lo que te causará es más confusión en tu vida, a mi forma de ver tú sola te estas armando una historia que no es real. Por otro lado debes poner orden en tu relación de pareja actual, si no lo quieres porque sigues a su lado?, estas siendo deshonesta contigo misma y tambien con él, te estás privando de darle cabida a una oportunidad de encontrar a una pareja que sea indicada para tí. Cuando en tu vida haya orden y tu sepas que es lo que quieres atraer a ella entonces todo cambiará. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  123. Hola Heidi, agradezco la respuesta q me has dado, pero quisiera decirte que aunq yo dejara a mi pareja actual no por ello iba nec esariamente a encontrarme el amor de mi vida. Probablemente exageré al decir q no lo quiero, más bien quería decir que después de tantos años de convivencia sólo lo quiero, osea, q no hay enamoramiento, lo q debe ser muy común en muchas parejas. Respecto a tu consejo de no acudir más a su consulta, tengo serias dudas, ya q se supone q esa persona me brinda un apoyo q no veo motivo para rechazar. Como está casado y tampoco habrá nada entre nosotros, como tú dices, aunq eso es imposible de saber, puedo optar por tragarme ese enamoramiento y olvidarlo o superarlo, pero sin dejar de acudir a su consulta, q es de uvas a peras.
    Por lo demás, no creo q sea insincera conmigo misma, más bien me parece q la vida da lo q quiere dar, no precisamente lo q uno busca o desea.
    Gracias por tu respuesta
    Berta

    :smile: Hola Berta, es tu decisión, mucha luz y paz en tu vida, hasta pronto. -Heidi-

  124. Hola!!!.
    Soy un soltero de 45 años con este problema: Estoy enamorado de una amiga de la infancia a la que volví a encontrar hace un año en un concierto. Desde entonces nos vemos a menudo, platicamos, salimos de copas…pero sin relacines sexuales. Pero ella tiene novio desde hace muchos años, yo lo conozco y a veces estamos los tres juntos en alguna celebración. A mi me gusta bastante pero creo que ella no quiere nada conmigo y me cuenta todos sus secretos. A mí me gustaría llegar a algo serio con ella aunque sé que es muy difícil o imposible, porque alomejor me ve solo como un amigo aunque a veces dice cosas que me confunden, como que si dejara a su novio seguro que se iría conmigo. No sé que pensar ni que hacer porque yo la quiero mucho y estoy deseando verla a cualquier hora y en cualquier momento.
    Que hago con este amor imposible????
    Chuso

    :?: Hola Chuso,
    yo que tu me plantearia bien y con el mayor tacto posible hacerle saber a esa persona exactamente lo que sientes por ella de manera totalmente honesta. La honestidad debe empezar primero contigo mismo en lo mas profundo, recuerda que lo que le vas a proponer es dejar una relacion estable de hace mucho tiempo por ti, osea que debes estar seguro de que quieres darle lo mismo o mejor de lo que ella ahora tiene. Si esto no es lo que TU quieres entonces no te molestes, por la amistad que tienes con ella no le destruyas la vida.

    Saludos
    Gustavo

  125. Hola, realmente me intereso tu pagina, sobre todo por los consejos que das. Bueno pues mi historia es muy triste, ya que soy un chavo que se ha enamorado de un amigo que tiene novia. Al principio el no me llamo la atencion, ya que yo nunca pense que me fuera enamorar de otro hombre. Yo siempre me habia imaginado con formar una familia, casarme, tener hijos, ser un buen padre, etc.. Pero despues de realmente conocerlo a el y hacernos amigos mis pensamientos cambiaron. Los dos estudiamos la misma carrera y pues por lo mismo nos vemos frecuentemente ya sea en la universidad o en reuniones que hacemos con amigos que tenemos en comun. Sinceramente, yo se que este es un amor imposible ya que el tiene novia. Yo a ella no la conozco porque ella vive en otra ciudad pero el si me ha hablado mucho de ella. Ellos ya tienen mas de seis años de relacion pero sin planes aun de matrimonio, el no se quiere comprometer. No se que hacer, ya que este sentimiento se hace mas grande cada vez que lo veo, cada vez que me habla. Tengo miedo que algun dia el se de cuenta lo que yo siento por el ya que no quiero perderlo. Prefiero conformarme con su amistad a que me deje de hablar de por vida. Igual y lo mejor sea no volverlo a ver porque esto me esta matando por dentro. Sinceramente estoy muy confundido, esta situacion nunca me la esperaba. :(

    :smile: Hola Anonimo, bienvenido y gracias por tu visita, la verdad en esta situación es dificil darte un aesperanza porque si él no tienes las mismas inclinaciones que tú entonces no creo que se llegue a algo que tu deseas, lo más recomendable para tí es ser sincero contigo mismo y quizás con él tambien, quizás no declararle tus sentimientos hacia él si no decirle que eres homosexual, esto te ayudará a ser como eres sin miedos, aunque eso no debe darte esperanzas de lograr algo con él, pero si de actuar más natural, por otro lado quizás sea más recomendable para tí alejarte por un tiempo conocer gente con tus mismos gustos y ver si conoces a alguien que te complemente. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  126. :oops: Hola, m encanto lo q dijiste es tan cierto y creo q amar tanto tiene sus recompesas…yo tengo mis esperanzas en ello. Pero eso no amortigua todo lo q siento dentro, es imposible poder olvidarlo, es mi imposible. Me enamore sin q m diera cuenta de mi profesor, un sol hermoso, divino como persona, una caja llena de valores…como no poder querelo tanto??!!! Me enamore de el no por una fantasia, sino por ser simplemente el, como si hubiese enamorado de un chico con sus mismas virtudes, seguramente lo hubiera querido tanto tambien. Y ya no le encuentro la vuelta, m muero por decirselo, pero veo sus ojos y se que eso seria un gran error, lo incomodaria tanto. Como hago??? veo q estamos hechos el uno para el otro y no puedo hacer nada. He tratado mil veces de dejar de quererlo pero no puedo, m dijeron q eso tenia q hacer (aunque ya lo sabia), y no he encontrado otra solucion. Mi amiga m ha dicho q debo decirselo pero tngo tanto miedo!!! :cry: (te amo mi rey)

    :?: Hola Cuchi,
    lo mas probable te has enamorado de el por que esta persona te ha inspirado y ayudado a seguir adelante, normalmente cuando nos sentimos faltos de estos impulsos (que en realidad deberiamos recibir a menudo en una sociedad perfecta) tendemos a confundir el estar enamorados con la sensacion de bienestar y confianza que nos produce… por esa razon debes ver dentro de ti, analizarte y descubrir de manera honesta contigo misma cual es tu situacion.

    saludos
    Gustavo

  127. Hola:
    Yo también tengo un amor imposible…veran no sé como pero llegue a enamorarme de mi cuñada, y a veces cuando nos vemos como hoy, que coincidimos en una reu familiar, la pasamos bien, conversamos, nos reimos, y todo esta bien hasta que la vuelvo a ver, solo tengo ojos para ella, ella es soltera y tiene 10 años menos que yo, pero su madurez y su forma de ver la vida, a parte de su personalidad y todo me traen de vuelta y media, no se que hacer, cada vez que por alguna razón hemos estado a solas conversando, no se como me he contenido las ganas de abrazarla y besarla y decirle todo lo que siento por ella.

  128. Hola bueno soy bruno tengo 16 años y estoy viviendo una situacion de amor imposible que me esta jugando una mala pasada, bueno primero que todo soy gay y me enamore de un chico de 23 años que conoci en el chat, entre conversiones lo conoci y me enamoré de él, pero lo que pasa es que el no vive donde vivo yo,, esta muy lejor de mi y el no tiene interes de conocerme y yo si a el y le dije que estaba enamorado pero a el no le importa porque no me conoce en persona y eso me duele muchisimo.
    yo creo que el me haria muy feliz y cuando pense que habia encontrao a la persona indicada el destino me pone estas piedras en el camino.
    por favor quiero algun consejo yo lo quiero al pibe pero me duele que me ignore
    esto me esta provocando problemas en el colegio, con la familia , estoy con mal humar casi todos los dias porque esto es imposible y me duele en el alma que lo sea.

    por favor espero tu respuesta! saludos y suerte!

    :?: Hola Bruno,
    las relaciones personales son asi, no puedes esperar que todas las personas correspondan con tus sentimientos y es por ello que debes aprender a aceptar, mientras mejor aceptes las cosas mas facil sera tu vida y experimentaras cosas que no pensaste que existian. El problema es que de nada me sirver decirte lo que es pues solo se explican cuando las sientes.

    Saludos
    Gustavo

  129. ANDRUU!!! says:

    holaa buen yo tengoo un amor imposidle o platinicoo la verdad q no se bienn!!!
    bueno tengo 15 años y me gusta un chico un año mas grande q yo va a mi mismo cole!!!!
    el me gusta hace 3 años y me mueroo por el peroo nose pq sii yo no lo conosco . ni suiquiera hablo con el!!!!!!!!!
    el siempre me miraaa!!!! y no es nada timidoo como para iniciar una conversacion con migo en realidad me a hablado muy pocas veces peroo nada importante ,, mis amigoos me dicenn qq solo me ilusiona ya q es evidente como me miraa y q el no es timidoo es ovbio!!!
    la verdad q no se q hacerr!!!!
    por fa!!!
    ayudame!!!! y por mas q conosca a otraspersonas no me puedo sacarmelo de mi cabeza!!!!

  130. :grin: sinceramente tenes mucha razon… yo soy un pisciano y como se sabe somos muy enamoradizos… nos perdemos en un mar y nos terminamos ahogados… vivimos en un sueño despiertos… y el 90% se hacen pesadillas… ya tuve 2 amores asi… y no es lindo… sinceramente… el ultimo caso me asincere con esa persona… tome valor y le dije lo que le tenia que decir… ella tiene novio… y nose la verdad porque tenia esperanzas… puede ser q x cualquier cosa nos alegramos y tomamos confianza… bueno… se lo dije… y quedo en el tipico NOSE.. pasaron los dias… y bueno hoy… me dijo… que yo ya sabia la respuesta q no lo tome mal… no se si sera por mi… si sera por el novio… asi que bue…. ahora dewelta en banda… pero tan mal no me siento q c yo… mas bien t sentis mas liberado y no tenes ninguna presion… solo me dije MALA SUERTE… espero q no me pase esto dewelta y xomo dijiste vos al amor hay q esperarlo.. tranquilo.. :)

    :smile: Hola Agus, bienvenido y gracias por compartir tu situación con todos, te recomiendo que te mantengas abierto al amor y te des el permiso de recibirlo en tu vida, tambien es importante que tengas claro que es lo que quieres atraer a tu vida y entoncs será más sencillo para el universo ofrecertelo. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  131. Holaa
    yo quiero preguntar algo
    como ago para decirle a un chico q lo amo como a nd q cuando lo veo siento musica romantica en mi cabeza q es el unico q veo cuando lo miro,etc?

    :?: Hola Puly,
    debemos aprender a tener conversaciones maduras sobre nuestros sentimientos con el sexo opuesto, el asunto es que ambos deben ser maduros para no herir los sentimientos… asi funciona y con la practica y el tiempo aprendemos a hacer las cosas bien… lo que nunca debes hacer es cerrar el corazon porque alguien no te correspondio.

    Saludos
    Gustavo

  132. :cry: :cry: :cry: :cry: y ensima el es mi amor imposible xq cuando el se fije en mi va a ser cuando las vacas vuelen, osea, nunca :cry: :cry:

  133. HOla!!!.
    Tengo un amor imposible, que es como no tener nada porque no lo tengo a él. Mi historia es que estoy enamorada de un hombre mayor que yo, alrededor de 12 años más. Está casado, yo también. Ambos vivimos en la misma ciudad y nos vemos muy de tarde en tarde por motivos laborales, pero cuando nos vemos me suele decir lo guapísima que estoy, lo inteligente que soy, y me mira de manera muy especial. Es por eso que empecé a interesarme por él, cuando ví que yo le gustaba, hasta el punto que ahora estoy muy colada por él. Sin embargo en nuestras conversaciones por motivo de trabajo siempre, ninguno de los dos se declara, aunque cualquier observador externo advertiría el feeling que tenemos.
    Estoy tan colada por él que no soporto verlo la próxima vez sin que pase nada, como siempre, porq no me atrevo a decirle lo que siento por él y tampoco el da el paso de declararse a su vez. Esta situación me parece tensa y me gustaría que tuviera un desenlace.
    O sí o no, pero no esto.
    Encantada si alguien me aconseja.

    :) Hola Sonia, bienvenida y gracias por tu visita, antes de tomar algún tipo de acción en esta situación debes aclararte que es lo que buscas con todo esto, acaso no eres feliz en tu matrimonio? solo quieres una aventura? piensa en las consecuencias que te traerá al momento de que tu pareja se entere. Podría ser sólo un a historia en tu cabeza, si él no toma acción quizás sea porque el no tiene ningún interés verdadero. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-
    Saludos
    sonia

  134. Hola Heidi como estás hace un tiempo atras te conte en la zona de indifidelidad de un amor que siento hacia una mujer. La verdad tus palabras me sirvieron mucho, aunque no te puedo negar que muchas veces tengo que limpiar mi corazon botando mas de una lagrima por no tenerla a mi lado. Aprendi una leccion inmensa al conocerla. Yo normalmente me empecinaba en jugarmela y al final ella no me respondía nunca, mas encima cometio mil errores incluso uno de ellos fue serme infiel, besarse con otros tipos e inventar un noviazgo con alguien. No entendia que le pasaba; en mi mente me preguntaba como una mujer que te demuestra tanto cariño en momentos, en otros pareciera que realmente no le importas en lo absoluto. Ha pasado el tiempo, en diciembre cumplire un año despues de haberla tratado pesimo y que ella se alejara de mi vida. Trate de indagar por su comportamiento psicologico y llegue a la conclusion que ella es pasivo-agresiva. No te imaginaras la frustracion que entro a mi corazon, llore desconsoladamente en ese momento. En la vida muchas veces cuando se topa uno con personas que son solo conocidos te causa una cierta indiferencia, pero que diferente es cuando es alguien que realmente amas. Es como si sintiera en cada momento lo tonto que fui. No era que no me amara, mas bien era que no sabia amarme. Tendia a frustar todo porque mucho negativismo estaba en su vida. Mi cabeza me dice olvida y punto, mas mi corazon no puede olvidarla. Puse toda mi fe en que ella podria cambiar, hasta aplico algo de hooponopono o EFT para ayudarla con mi energia a que se vuelva mas positiva. Logre entender porque se comportaba asi, y me senti tan culpable, porque el error que cometemos todos lo seres humanos en cierto momento es apelar a nuestro ego, y no ponerse en los zapatos de otra persona, y menos de la persona que mas amas en esta vida. Por un tiempo decidi quedarme solo, la verdad es que feeling tengo con las mujeres pero no me nace nada con ellas, mas que una simple amistad. No me siento mal, mas bien creo en el amor, pero no te puedo negar que ella es mi sueño mas grande. Cuando quiero visualizar y me imagino con alguien a mi lado, casi por arte de magia toma su rostro, la veo en los lugares mas bellos del mundo y me lleno de felicidad aunque tan solo sea un sueño efimera por algunos minutos. La esperanza de volver a verla y que sea feliz, aunque no sea a mi lado es algo que realmente me haria sentir tan dichoso que no caeria en mi corazon.
    Siento que estoy en un amor imposible en este momento, pero no creo que sea imposible por toda la vida. Solo Dios lo sabe, y toda mi fe esta en ello. Que me recomendarias hacer para ayudarla sin que ella lo sepa? Solo quiero saber que comienza a ser feliz porque por esa patologia dada de su infancia es que no puede ser feliz, y hasta donde he leido, si no lo reconocen, toda su vida se vuelve amarga, y no quiero eso para la mujer que mas amo. Espero te respuesta, con cariño…PABLO.

    :) Hola Pablo, bienvenido nuevamente, es muy buen avance que reconozcas como tu forma de ser y pensar daño tu relación y tu vida amorosa, seguro ahora esta más listo para crear en tu vida un realación de pareja más satisfactoria. En cuanto al tema de tu expareja es dicifil que puedas hacer algo por ella o que puedas cambiar su forma de ser y sentir ya que es ella la única que puede crear su vida y nadie más. Por más que quieras ayudarla será inútil. Si te hace sentir bien sigue practicándo el Hoóponopono porque te ayuda a tí a limpiar esas memorias y a crear la vida que quieres verdaderamente, cada quien hace su destino y cada quien puede cambiarlo o no. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  135. Hola, buenas tardes. Quería preguntar al foro qué entienden por amor imposible, si éste es sencillamente un amor no correspondido, o porqué nos enamoramos de personas que nunca tendrán contacto con nosotros. Personalmente tengo un bagaje sentimental catastrófico y esto es así no porque yo quiera, pero me pregunto si no forma parte del destino de cada cual y encontrar o no a esa persona perfecta y compatible contigo es puro azar. Puedes pasarte toda una vida y morir sin conseguirlo, mientras que parece ser que hay unos pocos afortunados que alcanzan la gloria en el amor. También quería preguntar si ustedes creen que exista la media naranja o el alma gemela, o más bien simplemente uno choca a lo largo de su vida con determinadas personas con las que tiene que ver muy poco, no son almas gemelas, sino personas con las que te ha tocado compartir una parte de tu vida, independientemente de tus gustos y necesidades. Por mi parte, si he conocido a alguien del que me he enamorado, sistemáticamente no he tenido nada que ver con esa persona o he acabado mal y pronto a mi pesar. Por lo tanto, aunque siga esperando a ver qué pasa, creo que no tiene por qué pasar nada y esto sencillamente me desespera, ya que no puedo vivir sin pensar que debería existir un alma gemela para mí antes de morirme.
    Gracias por leer este comentario
    Teddy

  136. yo estoy enamorada de un amor imposible yo tengo 11 años y el tiene 15 años yo se que soy muy niña pero esque estoy enamorada de el profundamente y el de mi tambien pero el me dijo que yo era muy niña para el el me toma como si no supiera tamto sobre el amor el cree qu soy una idiotaa!!!yo quisira demostrarle muchas cosas que hagoo??????para que el no me tome como una niña sino como una mujer estoy mal tambien por que hay una chama que me lo quiere quitar y no puedoo mas!!!!!!que hagooo digamee!!!!!!

    :) Hola Mariangel, bienvenida y gracias por tu visita, antes de nada debes tener claro que eres una NIÑA aún, no es necesario querer demostrar que eres una mujer porque física y mentalmente no lo eres, te recomiendo que dejes de buscar a este chico y te centres más bien cosas como tus estudios o hobbies ya que te aportarán cosas más positivas, el amor llegará cuando sea el mejor momento y seguro serás correspondida, dale tiempo al tiempo y vive tu niñez. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  137. gracias por tu consejos !!!!

  138. holaa!!!yo tengo 20 años y tengo un amor imposible yo quiero que me digan un consejo yo estoy enamorada de un hombre el me ha demostrado su amor pero muy poco yo no hace mucho me conecte en msn y lo vi ha el conectado porsupuesto le dije:holaa y el me me dijo holaa pero de malagana tiene dias raro con migo despues hoy se conecto en el msn y yo le dije cosas bonita y el me escribio otra vez con mala gana nose que le pasa con migo me lastima cada vez que el me trata asi hay una mujer que tiene diaz atras de el para mi que esa muchacha esta enamorada de el y se vuelve loco cada vez que ve ha una mujer mas bella que yoo que hagoo no lo quiero perder aunque ya esta perdidoo!!!digame por favor!!ayudeme :cry:

    :) Hola Andrea, bienvenida y gracias por tu visita, quizás debas aceptar que el no tiene ningun interes en ti como mujer y que no puedes forzar las cosas para que sucedan, concentrate mejor en atraer a una persona que te corresponda como tu deseas. Mucha luz y hasta pronto. Heidi

  139. Hola a todos bueno mi situación es esta pues hace dos años vivo en Venezuela cuando llegue me presentaron a un chico el cual me pareció simpático. A los días me di cuenta que tenia una relación con una chama hacia como 5 años… cuando me di cuenta de eso pues no deje que mi corazón lo mirara de otra forma que alguien como un icorriente…. por situaciones de trabajo nos toco vivir 15 días juntos la pasamos bn yo lo trate bn porque lo había aprendido a querer casi como un hermano hay no paso nada… con el paso del tiempo nos queríamos mucho yo siempre pensé que el me quería como una hermana, amiga o algo Haci…
    Pero pasa resulta y sucede que hace poco me confeso que yo le gustaba después de esos 15 días que vivimos juntos. Después de eso nos hemos acercado más y más pero no a pasado nada de nada hasta ahora….
    Lo grave de la situación!!!!!!
    Con la chica que les comente hace rato, esta en embarazo y vive con el. Pero lo que el me dice es que ellos pelean mucho y que no la quiere como antes… pues yo he sido su confidente pues la embarrada mas grande de todo es que el y yo siempre tenemos que hablar por cosas de el trabajo…. yo conozco a la chama y ella es muy calidad conmigo estoy segura que nadie sospecha de lo de nosotros… mis hermanos la van súper bn con el y se que nos les va a gustar para nada si se enteran.
    En estos momentos no se que hacer pues si me quedo aquí en Venezuela no se que podría pasar… algunas veces quiero que pase lo que tanto deseamos los dos pero tambn tengo claro cuantas personas van a salir lastimadas y no quiero por esa parte Haci que por favor necesito consejos…..

    Hola Andrea,

    debes tener cuidado, no creo que sea una buena idea hacer algo al respecto, toma un poco de distancia y deja las cosas como estan.

    Saludos
    Gustavo

  140. La verdad me encantó, es totalmente cierto todo lo que escribiste, yo tengo un amor imposible, un amor platónico, hace años que vivo esto. En fin, lloré y sufrí mucho, pero a la vez siento felicidad si él esta feliz. Dentro de todo es algo lindo, pero creo que a pesar de las partes malas de esto, como dijiste anteriormente, nos deja la enseñanza y nos prepara para cosas nuevas. Me gustó haber leído esto, me hizo bien u.u muchas gracias.

  141. OK MUCHAS GRACIAS…….. ;-)

  142. La verdad es que no se que pensar. Realmente estoy enamorado de una persona con la que estuvimos juntos un tiempo, que nos deciamos mutuamente que nos amabamos y que empezabamos a tener proyectos y luego de un dia para el otro ella quiso terminar la relacion.
    Para mi ese es mi verdadero amor, y no quiero esperar “otro” amor, solo quiero recuperar su amor, porque se que somos el uno para el otro, y tambien se que juntos seremos muy felices.
    Pero realmente me esta costando mucho seguir adelante, de verdad, no estoy viviendo, apenas si estoy subsistiendo. Estoy tan enamorado de ella que el resto de mi vida perdio sentido, no quiero seguir si no es con ella. Ella me ayudo mucho en un momento muy dificil de mi vida, me enseño a ver la vida de otra manera, era mi Angel de la Guarda, y ahora que ella se fue, me siento solo, desprotegido y sin ganas de vivir.
    Solo espero poder recuperar su amor para volver a ser feliz y volver a vivir. No quiero otro amor, quiero su amor.

    Hola Fabian,
    debes aprender a ser mas abierto en las relaciones de pareja y aprender que a veces las relaciones son solamente lecciones de vida para un fin mayor. Si te cierras habras perdido.

    saludos
    Gustavo

  143. Hola, hoy por esas cosas de la vida me di cuenta de que quiero muchisimo a mi mejor amigo y lo peor no como amigo… mis amiga dicen que el tambien me quiere… pero yo no estoy tan segura… desde que lo conoci hace casi 3 años para mi fue algo especial… luego nos fuimos conociendo hasta que se transformo en una parte muy importante en mi corazón… ahora el se va a otro pais… dice que es solo por dos meses.. pero yo al saber quede destrozada no se que hacer… me da mucho miedo no volver a verlo … creo que lo quiero mas alla de una gran amistad… yo quiero lo mejor para él y esto es una gran oportunidad en su vida… se lo dije… que la aprovechara y le fuera super… despues que me dio la noticia y una vez sola rompí a llorar… no encuentro consuelo… se va en un mes… y lo peor soy muy cobarde porque nunca le he dicho lo que siento por temor a no verle ni estar con el nunca más… algún consejo…

    Hola Marcela,
    ARRIESGATE…. si no lo haces ya habras perdido.

    Saludos
    Gustavo

  144. Hola queria decirles q mi amor casi imposible es mi mejor amigo,bueno era mi mejor amigo porque le dije lo que sentia por el,y esa amistad se rompio automaticamente.Mi problema es q no puedo dejar de pensar en el lo amo con toda mi alma y 100to q lo perdi,le enviaba poseias lo tratraba bien todo el tiempo y m preocuba por el,pero no lo quiero como a un amigo no mas yo kiero q este conmigo o por lo menos q intente para ver q pasa,osea si el puede a yegar a sentir lo mismo por mi.Lo amo como jamas ame a ningun otro chico.no se q hacer ahora q ya no lo veo lo extraño mas de lo abitual xfa nececito un consejo.m ayudas? :cry:

    :) Hola Silvy, bienvenida y gracias por tu visita, si él no te ve como algo más que una amiga entonces debes aceptarlo, considero que hiciste bien al comunicarle tus sentimientos hacia él porque de esta forma has liberado tus dudas acerca de lo que él siente por ti, pero si él reaccionó alejándose es quizás porque no siente lo mismo que tú, quizás lo mejor es que le dejes su espacio y no le insistas más, acepta que cada quien es libre de elegir con quien quiere estar, piensa por un momento si la situación fuera al revés y fuera él quien estuviera enamorado de ti y tu no, cual sería tu reacción? Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  145. :oops: :oops: :???: holis,,,,,,,,,,,, la verda que esta r4 bueno lo que escribieron
    tengo un amor imposible
    el tiene novia pero no lo puedo o,lvidar
    la verdad que lo quieoro muchooooooooo

  146. hola soy una persona que lleva varios años casasa y tengo dos hijos desde hace un par de años empeze a recibir msn en mi movil de un desconocido muy conodido porque me decia cosas que me era de una persona conocida al cabo de muchos msn consegui que me dijera quien era claro que lo conocia companero de trabajo yo al principio no me gustaba pero al cabo de u tiempor con tanto msn siento algo por el no se el que ya que no puedo pasar los dias sin mandarle un msn saber algo de el nos vimos varias veces estuvimos mucho tiempo hablando, el comprende mi situacion pero dice que me quiere desde el primer dia que me vio en el trabajo fueron muchos años si yo enterarme que esa persona hablabla conmigo pero no me veia como una amiga si no como a una persona que le gustaba eso son amores imposibles.

  147. Estrella says:

    Hola…yo como toda la mayoria de estas personas tambien tengo un amor imposible…el tiene 40 años yo 21 y hace un año nos vemos a escondidas por que tiene su familia esta casado y tiene un hijo no reconocido con su actual pareja no lo tiene. El tema es que yo sabia donde me estaba metiendo, tenia bien presente el riesgo que corria, sabia que siempre iba a ser la segunda yo todo lo haceptaba y solo decia que estaba con el por que me sentia bien y el me hacia sentir asi entonces lo disfrutaba y nada mas. El tema empezo estos ultimos meses que senti mas cositas por el es mas creo que me enamore de un amor imposible. Nos vemos cuando el puede cuando se le hace mas facil el dispone de todo, eso me esta afectando ahora y por mas que no me quiera dar cuenta me esta pasando cosas que tengo miedo a no controlarlas. Es mas yo e intentado estar con otras personas que me ofrecian el cielo pero no puedo siento que como el no ahy ni habra otro. Ojala me equivoque.. graciassss

    :) Hola Estrella, bienvenida y gracias por tu visita, en esta situación ere tú la única que puede tomar una decisión, sólo tu puedes saber si es esto lo que deseas en tu vida y sólo tú puedes saber lo que te hace feliz y lo que no. Si no estás feliz entonces deberías replantearte que es lo que deseas. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  148. ;-) hola bueno ahorita estoy pasando por algo muy dificil , pues tenia una pareja con la cual comparti dos años de relacion y actualmente me inicie en una religion cosa que resulto fatal este amor, pues no compatrte mis ideas y no le gusta dicha religion cosa por la cual le puso fin a nuestra relacion , se siente muy feo sufrir por amor, si es bonito amar , conocer el dolor por la perdida duele mucho, crees que tener creencias diferentes sea un obstaculo para amarse … y otra cosa es sano poner a elegir a la persona que amas entre el o tus creencias… es muy triste tener que pasar por la ruptura de una relación , y también duele amar … bueno espero puedas ofrecerme unas palabras que me puedan aliviar un poquito la tristeza.. este sera un amor imposible … saludos excelente pagina …

    Hola Joha,
    debes dejar las cosas fluir, simple y llanamente no te preocupes tanto, pues la vida continua y si has tomado la decision de cambiar de religion sin haber consultado a tu pareja debes entonces a atenerte a las consecuencias de tu decision. Es asi de sencillo.

    Saludos
    Gustavo

  149. Bueno esta super chevere tu pagina te voy a contar mi historia estuve andando con un chico la verdad pense que era el amor de mi vida pero luego me di cuenta que el tenia otro compromiso la verdad me dolio demasiado por que yo me ilusione demasiado con el planee mi vida a lado del el a ahora despues de compartir tantos momentos con el ahora se convirtio en mi amor imposible por que lo quiero demaciado pero el no me corresponde no se que hacer si casi tdoso los dia le veo y no solo si no con ella siento morir pero me aguanto no se que hacer

    :) Hola Cris, bienvenida y gracias por tu visita, lo mejor es aceptar y continuar con tu vida, ten claro que si él no está a tu lado es porque no es lo mejor para ti, abre tu mente y corazón para recibir a una persona que te corresponda realmente como lo deseas y como lo esperas. Mucha luz y amor, hasta pronto. -Heidi-

  150. katherin says:

    e tenido amores imposible pero este q tengo a ahora no es y a todos les digo no c dejen vencer por un amor imposible :lol: ;-) :oops:

  151. Bueno necesito consejo por favor. Me enamoré de un joven nueve años menor, todo fue maravilloso durante cinco años, hasta que una intrusa me lo robó. Se fue a vivir con ella, ya tienen un hijo. Durante toda nuestra separación de cuatro años, él nunca dejó de buscarme, mandarme correos, llamadas telefonicas, etc. siempre me escondí. Hasta que un día lei un mensaje que sentí tan sincero, le contesté y nos encontramos de nuevo. El quiere continuar conmigo, dice amarme. Yo nunca dejé de quererlo y amarlo. Siempre ve a la mujer (intrusa) con pretexto del hijo. No me siento bien con ésto. Que puedo hacer?. Necesito su ayuda amigos. (El ha sido mi único amor).

    :) Hola Patricia, bienvenida y gracias por tu visita, tu crees que alguien te robó a tu pareja? no te has puesto a pensar que cada quien puede decidir lo que hace y lo que no? te recomiendo que te aclares a ti misma si es esto lo que deseas y si es lo que realmente te complementa tu felicidad, luego tomes la decisión que mejor te convenga, existe un hijo y tendrá que mantenerse en contacto con él siempre. Mucha luz y hasta pronto.-Heidi-

  152. BUENAS AMIGOS. EXCELENTE YO TAMBIEN TENGO UN AMOR IMPOSIBLE. ELLA ES CASADA. LA VIDA SIGUE NO NOS OFUSQUEMOS POR ESO.

  153. hola…
    bueno yo me enamore de un hombre 14 años mayor que yo ya hace mas de 2 años aprox. el era mi maestro de la escuela desde la primera vez q lo vi frente a frente y lo mire a los ojos desde ese dia no e podido olvidarlo y todo lo q a pasado ese dia o ese momento senti no lo pense fue un sentimiento de q el tambien habia descubrido algo en mi o en mi mirada igual desde esa ocacion me dio mas importancia pasron los dias o meses de todo un año mas en la escuela el se imaginava q ami m gustava y el era muy tierno y buena onda con migo aveces desia cosas q me asian pensar q el sentia algo x mi pasavan muchas cosas mis amigas me decian q siempre me mirava i si es verdad por eso yo igual pensava cosas por si forma de mirarme y como dicen eso vale mas q mil paabras para acavar pronto el se entero que a mi me gustava hablamos de frente y pues yo l dije q si era verdad y pues el me dijo q no se podia nada por la diferencia de edades y el es casado y pasaron mas cosas pococ a poco el de da motivos de seguir con esto q paesar de todo se que imposible total pasaron demaciadas cosas y aunque el aun no m dijera nada directo ni nada de sus sentimientos hacia mi yo por dentro sabia q sentia algo x mi total yo le dije q ya era hora de olvidarlo y el de dijo q el iva a andar con migo un poco mas adelante pero la decision era mia por q yo ya sabia q el era casado y pues yo ya le habia dicho q no se q razon me hizo cambiar q le dije q si e tratado de olvidarlo muchas veces y casi lo e logrado cuando lo veo o de repente recaigo de nuevo el me a ocultado algunas cosas nose si por que yo ya tenga mas motivos para olvidarlo yo no sabia si escribir esto como e leido varios casos paresido al mio y solo el consejom es olvidarlo y se q alamnjor es igual mi caso pero son de,asiadisisisismas cosas q an pasado q no lo puedo lograr q ago yo se q aveses pienso q sio m quiere y no es mentira si no fuera asi yo q mas quisisera q ya olvidarlo y no seguir sufriendo estoy super enamorada de el y se q igual siente algo x mi me entere q el no se caso por tanto amor nose q pensar ya en esta situacion yo q mas quisisera de enamorarme de un chavo con el q si se pueda dar este amor porfa ayudame y comprendeme este sentimiento se q no es en vano ayudame vale espero tu consejito biie :grin:

  154. janczeck says:

    Yo he tenido dos parejas muy largas y la disfrute bastante y pienso no hay nada mas negativo que el capricho,amar es de dos y cuando no es asi,no vives solo te martirizas;los tiempos son bastante duros la gente se gusta perono se ama.mucho sexo y una gran atraccion fisica,pero que eso no es amor,si al instante pasa otro con mejor figura hasta ahi duro el amor,yo disfruto la vida en toda su extencion es tan corta como un soplo de aire y digo comola cancion de una cubana:conoci del amor lo mejor lo peor,que mas puedo esperar.

  155. hola,me gustaria ke me dieran algun consejo.mi historia empieza cuando viene un chico tres años menor ke yo va a trabajar al lugar ke yo trabajo,hacemos buenas amistades, en nada de tiempo me consigue camelar,con su mirada, su sonrisa ysensaciones ke me dan ke yo le gusto,por entoces el tiene novia,el siempre se keda ba mirandome y cuando yo miraba sonreia,yo siempre e tenido ganas de star con el pero nunca se lo e dixo y el ami tampoco,cuando salimos y cojemos borraxeras se pone muy tonto conmigo asta tal punto ke siempre me dice ke me kede en su casa,pero nunca llega esa ocasion xke cuando tiene ke llegar me da una de cal y otra de arena….el no me dice ke le gustan los hombres,al contrario se la da de maxito ablando de mujeres…pero sabiendo el ke ami me gusta,hace ke me camele cuando kiera con abrazos,muxos besos en la cara,miradas duraderas y cuando tiene ke pasar algo no pasa,se exa para atras…yo se ke yo le gusto,pero tiene miedo a algo,ocreo ke al rechazo de sta sociedad,en verdad me da pena,pero yo sufro x no tenerlo y de sto llevo ya cinco años padeciendolo….me gustaria algun consejo xfi tkm

    Hola Antonio,
    todo depende de lo que deseas pero a las personas no las puedes obligar, quizas tengas que esperar mucho mas y con paciencia si de verdad te interesa

    Saludos
    Gustavo

  156. te qeria decir lo q thu dicis es muy verdad por q a mi me ha pasado estar enamorada de un niño y el tine polola o simplemente no msabe q existes pero eso yo creo q a todos le ha pasado llore ,tenia pena y amargura pero lo supere ahora los dos somos amigos en el cole lo veo y el me saluda pero niuna mala onda no soy rincorosa . cuando pase eso no ay q echarse a morir

  157. Hola solo quiero desahogarme kon lo ke me sucede en estos momentos pues dejame kontarte tuve una relacion kon un chico 5 años y medio y pues ke me corto porke salio kon la madre de su hija y sintio atraccion y pues ke no lo entiendo decia ke me amaba pero por estar kon su hija lo nuestro termino me duele tanto porke le di lo mejor de mi y pues me paga de esa manera es lo ke mas me duele y a pesar ke lo amo no le buscare mas tu ke opinas???

    Hola Orev,
    la vida a veces es asi, el amor no lo puedes amarrar, y si no quiere estar contigo es porque no te corresponde… Sigue viviendo y aprende de las experiencias

    Saludos
    Gustavo

  158. Hola! Me encantó leer la nota y los comentarios… Les cuento mi caso… quiero opiniones, estoy deseperada! Estoy de novia hace 9 años y medio (1 año de convivencia) y hace 7 meses conoci a alguien x internet q me cambió la vida… Esta persona se hizo amigo tambien de mi novio y nos fuimos de vacaciones los 3 juntos para conocernos en persona. Resulta ser q nos enamoramos perdidamente y hasta nos besamos. Vivimos a 1000 km de distancia. No puedo más, lo amo demasiado, no paro de pensar en él… pero a la vez quiero mucho a mi novio! Consejos x favor… Gracias!!

    :) Hola Pame, bienvenida y gracias por tu visita, debes estar segura de tus sentimientos y actuar con sinceridad tanto para ti como para las personas involucradas, si te sientes atraída por esta nueva persona debes tener claro que siente él por ti o si en todo caso él está dispuesto a arriesgar algo por ti, con respecto a tu actual pareja debes tener claro que es lo que va mal entre ambos y si ya no te llena realmente como quieres entonces mejor la sinceridad, aunque ten cuidado de que no sea sólo un enamoramiento pasajero lo que te ocurre. Mucha luz y amor. -Heidi-

  159. Necesito un consejo, tengo un amor totalmente imposible. Es mi profesor de física, le quiero muchísimo porque es muy bueno conmigo y siempre me escucha, pero es que yo tengo 16 años y él más de 50. Llevo dos años así, pero no puedo aguantarlo más.

    Hola Luna,
    entiendo como te sientes, pero en realidad no es mas que un capricho pues el te trata bien, siempre habra una persona mas acorde con tu edad que te respetara y te dara el carinio que deseas, solamente debes ser paciente , no tomes decisiones apresuradas.

    Saludos
    Gustavo

  160. janczeck says:

    Es increible pero en estos tiempos la gente se gusta pero no se aman
    todos andamos buscando el amor y cuando lo tenemos no lo valoramos,algo anda mal o simplemente pensamos que una atraccion
    significa que amas,debes pensar que estar enamorado no es lo mismo que amar,se parecen pero no es igual.

  161. Hola que tal, te escribo desde Argentina, te cuento mi historia, todo empezó hace un tiempito cuando conocí a una Mujer maravillosa, por dentro y por fuera, seis años menor que yo, yo 29 ella 23, tenemos largas charlas, cuando me declaré ella me dice que le atraigo pero que hay otro chico que tambien anda dando vueltas declarandole su amor y dice que quiere hacer las cosas bien y que no se perdonaría nunca lastimar a alguién, muchos me dicen que espere porque ella es prudente y bellisima por cierto…
    yo no sé si estoy “enamorado” pero me interesa demasiado… en fin, lo peor de todo esto que es la madrina de mi ahijado, por mas que no quiera la tengo que seguir viendo….. bueno, espero algun consejo y desde ya, muchas gracias. Muy buena la pagina… Saludos

    :) Hola Matias, bienvenido y gracias por tu visita, que te dice tu corazón al respecto? Mucha luz y amor. -Heidi-

  162. SOLO QUIERO DECIR QUE MI AMOR TAMBIEN ES IMPOSIBLE SOY : 1 CHICO DE 19 AÑOS ELLA TIENE 15 NOS EMOS VISTO MUCHAS VECES Y LOS DOS NOS ENAMORAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL PROBLEMA ES QUE ES MI PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LAVERDAD NOC QUE HACER YA QUE EL AMOR QUE SIENTO POR ELLA NO ES DE FAMILIA, SI NO DE PAREJA …………………..
    NECESITO AYUDA ME SIENTO MUY MAL POR TODO ESTO

  163. Hola, gracias por el consejo,lo que pasa es que el otro día me ha pasado una cosa que me ha confundido mucho. Por casualidad me quedé sola en clase con mi profesor y él me dijo que me quería y me cogió de la mano. Yo no sabía que decir, pero en ese momento sonó el timbre y él se marchó. Ahora no sé que hacer porque yo le quiero y tengo miedo de perderle, pero por otro lado soy muy joven para él y no sé que querrá realmente de mí.¿que puedo hacer?

    Hola Luna,
    si no sabes claramente lo que esta sucediendo entonces simplemente alejate. Ademas no debes olvidar que este tipo de relaciones no siempre son las mas sanas aunque hay sus excepciones

    Saludos
    Gustavo

  164. AL PARECER TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS YO TENGO TAMBIEN UN AMOR IMPOSIBLE POR LA TIZTE REALIDAD QUE MIS PADRES NO ACEPTAN A MI NOVIO TAL Y COMO ES NINGUNO DE MI FAMILIA, NOSOTROS NOS QUEREMOS MUCHO Y HEMOS DECIDIDO LUCHAR POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS PERO TENGO MIEDO CON MI PADRE QUE ME RECHACE QUE ME GOLPEE, SOLO PPOR NO ENTENDEER DMIS SEENTIMIENTOS HACIA ESA PERSONA QUE YO TANTO QUIERO SE ME PARTE EL ALMA DE NO SER FUERTE PARA ENFRENTARME A AMI PADRE TAN SOLO POR EL AMOR QUE YO LE TENGO A ESE CHAVO.
    ES MUY TRIZTE SABER QUE TUS PADRES NO TE APOYAN CUANDO ELLOS PASARON POR LO MISMO QUE NOSOTROS, NO ENTIENDEN QUE ELLOS TAMBIEN FUERON JOVENES Y QUE NOSOTROS TAMBIEN YA LO SOMOS QUE PODEMOS DECIDIR, Y DECIR LO QUE SENTIMOS.

    ES COMO SI FUERA UNA MARIPOSA YA TIENE SUS ALAS PERO SUS PADRES NO LA DEJAN VOLAR PORQUE SIENTEN QUE SE PUEDE CAER, PEROD SI NUNCA LA DEJAN INTENTAR VOLAR NUNCA SABRA VOLAR POR ELLA MISMA HAY QUE DEJAR QUE VUELEN Y QUE VEAN LA REALIDAD Y EL MUNDO ENTERO.

    :cry: EL GRAN AMOR IMPOSSIBLE POR CUESTION DE LOS PADRES. :sad:

  165. Yo tambien tengo un amor imposible…Hace años estuve pendiente de un chico.Nunca le deje saber lo que sentia por el. Pasaron los años y no lo volvi a ver…Simplemente me olvide de que existía…Hacen par de meses lo volví a ver…Y actualmente le hablo como una amiga…Pero lo que mi corazón siente no es de amistad…Es bueno pensar que está cerca, que le puedo hablar y lo puedo ver…Pero que dificil es cuando ya llevas seis años de tu vida con una persona que amas y lo unico que piensas es.. pq ahora…en esta etapa de mi vida…Solo Dios sabe pq ocurre esto…

  166. buenas tardes, me siento muy confundida… si es que existe un alma gemela a la mia, mi complemento perfecto .. ¿que sucede si esta persona ya tiene un compromiso? es decir, si pasamos por diferentes relaciones en la busqueda de nuestro complemento, y al encontrarnos, el ya esta en una relacion… ¿que hago?? no puedo desear que este conmigo pues seria dañar a la otra persona… ¿como funciona en este caso?
    agradecere toda la orientacion al respecto

    :) Hola Roxx, bienvenida y gracias por tu visita, si han de estar juntos así sucederá, no es necesario intentar forzar a que algo suceda cuando es el momento indicado sucederá simplemente, las almas gemelas no precisamente coinciden en todas las reencarnaciones. Mucha luz y amor. -Heidi-

  167. valentina says:

    les cuento mi historia un poco complicada en el amor soy casada hace 15 años aunque desde hace mucho mi relacion esta muy mal ,sobretodo mis sentimientos cambiaron completamente hacia mi esposo ,pero igual estaba con el ,sobretodo por mis hijos y por esas sorpresas de la vida conoci a un hombre casi 10 años menor que yo con todas las cualidades de mi hombre ideal fue algo a primera vista ,las cosas se fueron dando , y en pocos dias eramos los seres mas enamorados y es algo reciproco ,yo jamas pense que tener una coneccion de tal forma con alguien con decirles que hasta adivinaba lo que el me queria decir y hasta lo que sentia es algo tan fuerte,pero cuando me acordaba de la amarrada que me sentia con la relacion con mi esposo me venia toda la tristeza ¿ porque no lo conoci antes?,es algo mas que algo fisico ,algo que traspasa todas las barreras ya que somos de distinta raza y cultura ,y eso que yo fui criada en una familia un poco racista pero saben,pero cuando te llega ese gran flechazo esas cosas no interezan tu sientes algo mas allá que no tienes explicaciones ,ahora el problema se lo digo a mi esposo ? o sigo una relacion clandestina? lo malo es que mi esposo aun me ama ,pero el amor de mi vida dice que esta muy enamorado de mi, que hago ? no quiero dañar a mi esposo el es un buen hombre pero tampoco quiero perder al hombre de mis sueños ,necesitaba compartir con alguien mis sentimientos ,muchas gracias

    Hola Valentina,
    por muy cruel que pueda sonar, no es para nada egoista pensar en ti y en lo que tu crees es la mayor felicidad para ti. Primero debes velar por ti, si no lo haces no solo haras miserable tu vida sino tambien la de tu esposo haciendolo vivir con alquien que no lo ama…. Piensalo bien.

    Saludos
    Gustavo

  168. viktoria says:

    Con respecto a esto:
    Debemos aprender a desprendernos de nuestros deseos y esperar los resultados de forma tranquila y confiando en que llegaran, si tratas de apurarlo todo con exceso de energía conseguirás atrasarlo más bien. Formula tus deseos y luego deja que el universo haga su trabajo. Pero esto no significa perderlos de vista, no, solo dedícale la energía que necesita.

    Yo còmo se cuàl es la energìa ncesaria? hasta dnd debo esforzarme para lograrlo, y còmo se dnd està el lìmite entre esfuerzo y apuro u obsesiòn?

    Hola Viktoria,
    cada uno de nosotros tiene diferentes limites provistos por las mismas leyes del Universo y las posiciones de los planetas, pero lo que podemos definir nosotros mismos en nuestra propia fuerza de voluntad para lograr las cosas, aun si no estamos “bendecidos” en ciertos aspectos de nuestra vida podemos hacerlas una realidad a traves de la fuerza de voluntad.

    Saludos
    Gustavo

  169. gracias por tu orientacion… he comprendido que debo ser paciente aunque esto sea dificil por el momento y mas, si debemos esperar una proxima reencarnacion.. suele ser angustiante por momentos… me ha ayudado muchisimo su blog, para superar mi estado de animo…. muchas bendiciones a los dos..

  170. Enamorada says:

    Si cupido existiera ……
    Vastaria con sentir algo dentro de ese meollo que tenemos dentro para buscar al final del colorido arcoiris una berjema escalera con rojizos carteles añadidos por el dios del amor ……..
    A Trancadas como cenicienta os cae el zapato pero el amor lo puede todo subir asta darse cuanta que todo es una alusinacion y que el amor esta en vuestro interior

  171. mi amor imposible es una de mis mejores amigas, siempre me ha gustado desde qe la conoci pero no puedo estar con ella porqe lleva tres años en una relacion con un chico y de verdad se nota qe se aman mucho he tratado de demostrarle lo qe siento pero creo qe ella no me entiende por el hecho de ser lesbiana y aunqe nos qeremos mucho y nos respetamos pues creo qe lo nuestro nunca sera mas alla de una buena amistad :C juro qe me gusta demasiado y soy muy atenta con ella pero aveces me duele no poder tenerla u.u

  172. queria comentarles, que he tenido que tomar una desicion que aunque quiero a la persona que estaba conmigo, tuve que tomar la desicion de dejarla, por mi condicion que estoy en periodo de separacion y por mis hijos. La persona a quien quiero vive en otro pais y yo no me puedo ir a vivir con el, ni ahora ni depues, porque no puedo separar a mis hijos de su padre. Ahora despues que le he dicho a esta persona que no veo posible que la relacion pueda continuar, no porque no lo quiera sino por su bien y el de mis hijos. Me siento fatal porque pienso que he perdido un gran amor y quisiera no flaquear en la desicion que he tomado. como hacerlo? Gracias.

    :) Hola Berna, bienvenida y gracias por tu visita, el amor a veces implica sacrificios, pero hay soluciones para todo, si el también te ama el podría ir a tu país e intentar ver que sucede, las decisiones que tomamos describen el camino que debemos seguir, si tu crees que ahora la decisión que has tomado es la mejor entonces de seguro lo es, confía en que lo mejor es lo que sucede y no te cierres a las oportunidades que se te ofrecerán. Mucha luz y amor.-Heidi-

  173. pues imaginate mi amor imposible es mi psiquiatra y es muy complicado ya que ambas somos del sexo femenino y aparte la etica de los psicologos etc asi que en vez de salir de mi problema me he metido en otro.

    :) Hola Lidia, bienvenida y gracias por tu visita, quizás sea recomendable que te alejes de esta persona y no asistas más a su consulta, dejar que pase el tiempo y ver que sucede entre ustedes, si ya no eres más su paciente quizás sea mucho más objetivo reconocer y aclarar sus sentimientos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  174. mira fijate q es bueno todo esto y yo tengo uno que yo quiero estar con el y el conmigo y me lo demuestra pero no se q es lo que nos impide estar juntos alguien nos habia dicho q si andabamos ibamos a terminar mal pero nimodo hay q aceptar todas las pruebas del amor x q duele el amor duele y nosotros lo aceptamos aunq nos cueste

  175. :oops:
    Hola a ustedes y lo felicito por esta gran pagina, que nos muestran buenos consejos. Y cierto lo que dices, es como dice el refran, dejalo ir y si vuelve bale la pena, porque ahora mismo me esta pasnado algo parecido, y recopile algo de lo que escribiste, y lo pondre a trabajar, gracias.

  176. Hola a todos, he leido sus historias y pense que yo era la unica que tenia un amor imposible es algo que me quema x dentro se las voy a contar el 8 de enero van hacer 13 años que no he vuelto a ver a mi amor imposible. El era mi mejor amigo lo conoci en la seccundaria y desde entonces crecio una gran amistad, salimos de la seccundaria y en el cbtis135 aun teniamos esa amistad que se fortalecio aun mas el iba ami casa a invitarme a pasear,yo creia que yo le gustaba pero… siempre que saliamos decia que pasaramos por maximina(amiga mia) a su trabajo e ivamos, pasabamos horas platicando el adelante en el carro con maxi y yo atras, pero me gustaba ir porque podia estar con el cuando maxi no iba, haciamos lo mismo platicabamos horas y el solo me hablaba de ella y eso me dolia en el alma pero no decia nada.Seguiamos saliendo igual y me divertia mucho estando a su lado era un muchacho respetuoso que nunca se propaso conmigo, asi que me recerve todo lo que sentia x el para no perder su amistad. Al paso del tiempo entre atrabajar en sanbor’s y un dia 8 de enero de 1998 a las 11am me hablo y me dijo que se hiba a ir a trabajar a Carolina en estados unidos y yo le dije que me daba el tiro de gracia xq se iba, el solo sonrio, y me dijo que siempre seria su amiga su amiga de todos los tiempos, (cuando el dijo esto me queria morir xq solo me consideraba su amiga entonces supe q el seria un gran amor imposible q nunca seria p mi) Solte en llanto, y el dijo que no llorara, entonces nos dimos un abrazo de despedida fue algo tan especial para mi que aun siento esa calidez de ese abrazo, mientras lo abrazaba pense en decircelo,despues del abrazo me dijo:te traje una foto para que escojas una, e la escojo, y me la dedica y pone: Con cariño para mi mejor amiga de todos los tiempos Evaristo; cuando vi lo que escribio decidi no decirle xq para el solo era su amiga y no queria perder su amistad, la foto tiene como fondo un reno navideño y el enfrente, y le pregunto que donde adornaban tan bonito, y el me responde alla en carolina y dice vete conmigo riendo,y le conteste estas loco como me voy a ir contigo si nisiquiera tengo pasaporte, el dice: no te creas solo jugaba…asi que ese fue el ultimo dia que lo vi, despues de eso no tube noticia alguna de el ni nada.,paso el tiempo y en mi casa tube muchos problemas c papa y me corrio de la casa y me fui con el primero que se me paro en frente, es el peor error de mi vida, porque me dijieron que me habia hido a buscar a casa de mi papa para pedirme que me casara con el hiba con su hermana y dice mi papa que estubo llorando xq me habia ido…me arrepiento x no haberle dicho a mi amor imposible que lo amaba, pero el jamas me dijo que le gustaba o que sentia algo xmi si yo hubiera sabido lo hubiera esperado pero nunca me dijo, las cosas hubieran sido diferentes, pero como dicen El Hubiera No Existe,…Fui a buscarlo a donde era su casa pero me dijieron que se fue de ahi, no se si sea cierto o no, quisiera saber de el, que ha sido de su vida, o verlo solamente y saber que esta bien…y preguntarle xq jamas me dijo lo que sentia x mi?,aque le tenia miedo?…y decirle que siempre lo AMARE Y SERA MI AMOR IMPOSIBLE… espero ese momento dicen que la esperanza nunca muere, solo espero no morirme y jamas decirle….esa es mi historia de mi amor imposible, esta historia cursi ocurrio en la ciudad de Matamoros,Tamps hace ya 13 años ahora solo vivo con mis recuerdos de los maravillosos momentos que pase a su lado… Si tienen un amor imposible si pueden decielo dijanselo xp despues es demaciado tarde y se pueden arrrepentir… Hasta la proxima y espero no haberlos dormido con mi historia…jetzy

  177. cuando tenemos un amor imposible es mejor decirlo xq al paso del tiempo te puedes arrepentir

  178. :smile: hola me gusto mucho su pagina, creo que todos en algun momento de nuestra vida tubimos un amor imposible, xmi experiencia creo q deberiamos decircelo ala persona que amamos xq despues nos podemos arrepentir, x no hacerlo, y perder para siempre al amor imposible… ;-)

  179. Gracias ; =)

  180. Hola a todos y después de leer cada una de sus historias me siento comprendida digamoslo así porque no permití que ese gran amor supiera de mis sentimientos y ahora sea un amor pasado no correspondido, es cierto si pueden díganselo aunque él no sienta lo mismo por ti, creanme es mejor saber lo que sucedió sea bueno o malo que imaginarse lo que pudo ser eso con el tiempo te hace daño y no te permite seguir.
    Mi historia en breve resumen comenzó cuando yo tenía quine años, él fue mi compañero de clases hasta que nos graduamos del colegio, y no fue hasta cuando cumplí diesiciete que me di cuenta que él me gustaba, aunque nuestar relación no era ni de amigos, porque siempre que hablabamos peleabamos , pero en fin me gustó mucho, tanto que me aturdía cuando él estaba a mi lado, pasaron miles de boberías que a esa edad hacen que tu corazón palpiten y que te ilusiones, y lo gracioso es que ni una sola vez le dije que me gustaba ni peor aún nos acercamos como amigos, solo eramos compañeros que rara vez nos hablabamos, hasta que me gradué y supe que no lo vería más….grave error se quedó impregnado en mi corazón y lo peor de todo es que luego me enteré por un amigo de él que yo le gustaba y que siempre que él se trataba de acercarme yo le hacía un desplante y que pensaba que yo lo odiaba.
    Ahora tengo 20 años y mi corazón no a latido de la misma manera por nadie, y cuando me encuentro por casualidad con él , sientoq ue me mira de la misma manera que lo hacía en el colegio, peor no me dijo jamás nada y ahora tampoco, aunque siempre se me insunúa pero yo no sigo la corriente porque tengo miedo de que al probar lo que el me ofrece él se disilucione de mi o yo de él….creo que debió pasar cuando debió pasar, las oportunidades solo se dan una vez en la vida y si las dejas ir no regresarán jamás, jueguensela sin hacer daño a terceros siesque ya están envueltos peor recuerden que es mejor decir algo que nada, no como yo que hasta ahora pienso en lo que pudo ser, porque él ni me ha buscado solo cuando nos encontramos por algun amigo se insunua pero se que ahora solo me ve como una mujer con la que puede pasar un rato y luego se acabo porque ya maduramos y todo esa ilusion acabo peor yo me niego a eso y prefiero recordarlo como mi primer y gran amor….

  181. creo que todos tememos un amor imposible aunque no lo digamos a todos :roll: pero es bonito vivir la experiencia que se siente en ese momento de misterio de saber i la otra persona siente algo x nosotros :oops: hay que vivir la vida porque solo hay una :cool:

  182. zi zi mi amor platonico es un buen amigo el andubo con una amiga pero ella lo engaño muchas veses y el la dejo pero lo iso sufrir mucho
    yo pude andar con el pero tenia otra relacion muy resiente y la verdad queria a mi ex pareja y desidi no aserle daño azi qe le dije qe no….dos meses despues lo cambiaron a mi salon y me enamore de el
    pero el no de mi…y mi ex amigua ziguio de ofresida con el y el caia porque la quiere y eso a mi ma asia daño y azi pazaron 4 meses y un amigo de el quizo andar conmigo y me rogo mucho y yo nesesitava olbidar a ruben(azi ze llama mi amor impozible) y elegi mal ya qe el se a asercado a mi un poko mas pero como amigo y la ofresida de mi amiga siwe jugando con el y no se que aser cada dia me enamoro mas de el pero mi actual novio(su amigo)ricardo es tan lido y me quiere mucho todo mundo y yo nos damos cuenta… no se que aser me siento mal por ricardo y por mi :sad: no encuentro la solucion!!! :???:

  183. hola buenas tardes, me agrada su pagina cada dia aprendo mas. de tu ustedes..gracias a sus sabios consejos uno aprende a valorarse y a a quererse mass….pero a veces es dificil aceptar que tu has sido victima de las mentiras y del engaño de aquella persona q te hace creer que eres lo mas importante…y tu te ilusionas te enamoras..entregas todo…para que el final de camino te des cuenta y te enteres q fuistes una mas del monton, eso duele y muchoooo y sobre todo si amas a esa persona…en ese momento te sientes debil, se te baja la autoestima…pero gracias a su dedicacion para sus seguidores ustedes logran que cada uno de nosotros levantemos ese animooo..gracias por existir……bendiciones

    hola ruth,
    debes siempre sacar lo mejor de tus experiencias,,, una de ellas es que la pieza mas importante y en donde debes poner la mayor cantidad de amor es en ti misma. Todo lo demas es fortuito y lo unico que siempre queda contigo es tu alma, tus angeles y tu vida…. asi que de manera NO EGOISTA debes preocuparte lo mas posible de ella

    Saludos
    Gustavo

  184. ahhhhhhhh que tristes saber que ese amor non se podra dar :roll: :roll: :roll: :roll:

  185. Hola necesito un consejo estoy muy confundida hace dos meses me enamore de un niño de 13 años yo tengo 35 estoy separada desde hace 6 meses del papa de mis tres hijos me sentia muy sola y con muchas responsabilidades pero llego este niño y me ilumino la vida con sus detalles , su mirada, su sonrisa y lo veia solo los fines de semana pero empezamos jugando a rozarnos las manos a el le gustaba recargarse en mi hombro y eso me hacia sentir algo muy especial en el estomago asi paso el tiempo hasta que surgio la necesidad de darle un abrazo y un dia nos pudimos escapar a un lugar solitario y nos pudimos dar el abrazo que tanto deseabamos ambos fue algo parecido a tocar el cielo y de ese abrazo siguio un beso fue un momento tan magico que ni el padre de mis hijos me habia hecho sentir algo asi, todo iba muy bien hasta que comenzaron los chismes de que andabamos y llego a oidos de sus papas y le prohibieron verme a partir de ese momento se ha convertido en un calvario para los dos no poder vernos el dice amarme tanto como yo pero la verdad no se que hacer yo no puedo dejar de pensar en el me hace sentirme amada, respetada cosas que no sentia hace mucho tiempo muchas veces he querido terminar con esto pero me duele que me pida que no lo deje y la verdad yo tampoco quisiera lo necesito necesito saber que alguien me quiere, que hago :cry:

    :) Hola Vero, bienvenida y gracias por tu visita, si es bien cierto que para el amor no hay edad ni tiempo existen también los límites y las leyes en nuestro mundo, es maravilloso que sientas o creas estar enamorada, aunque viéndolo desde un punto neutro lo que se puede entender es que no has madurado correctamente y estás en un déficit interno de amor por ti misma, eres libre de sentir lo que quieras, pero ponte a pensar si algunos de tus hijos con trece años estuviera en la misma situación: como reaccionarías tú? permitirías una relación de este tipo? Piensa y toma conciencia de que es un Niño y que aún no ha completado su desarrollo completamente, está en etapa de desarrollo y de maduración, no puede ofrecerte ningún tipo de estabilidad y por otra parte no tiene ninguna experiencia en su vida. Por otro lado que pasará cuando tú tengas 50 y él apenas 37, crees que será lo mismo? Mi mejor recomendación es que tomes las cosas de forma realista y si de verdad es amor lo que se profesan entonces esperen a que él tenga la mayoría de edad, si es amor de verdad y no sólo euforia del momento entonces cinco años no serán nada. Actúa como el adulto que eres y se un ejemplo a seguir para tus hijos. Evita también problemas legales que podrían perjudicarte de por vida. Espero tomes conciencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  186. Te agradezco de corazon tus consejos pero dime que hago con estas ganas de verlo tan solo para platicar con el, para verlo a los ojos, ver su sonrisa y volver a sentir eso tan especial que me hace sentir siento una opresion en el pecho tan fea porque se que no volvere a verlo no se cuanto tiempo y si tienes razon mi necesidad de sentirme querida de sentir que le importo a alguien es lo que me hace sentir tan mal y no puedo dejarlo ir aunque se que es lo mejor pero como se lo digo al corazon??? :???: ayudame por favor, este dolor me esta matando me duele dejar ir al tipo persona que siempre soñe aunque estoy bien consiente que el no es para mi pero la razon esta muy peleada con el corazon

    :) Hola Vero, el tiempo te dará la solución a esta situación, mantente enfocada en lo que de verdad deseas lograr en este aspecto de tu vida y entonces lo manifestarás. Mucha luz y amor. -Heidi-

  187. Heidi,
    Pues yo no se si mi amor es posible o imposible. Tengo desde hace 5 años una relación con un hombre MARAVILLOSO pero que vive con alguien más. No tiene hijos con esta persona ni está casado con ella pero viven desde hace 8 años juntos. AL principio de nuestra relación yo estaba casada, me divorcié y seguimos juntos pero él no ha resuelto, el tiempo que pasamos juntos es padrísimo, se hace corto, platicamos, nos reímos hacemos planes para el futuro, mucha intimidad. Mi conflicto es que no se a veces me cansa su situación porque al amarlo tanto quiero compartir otras cosas con él. Él me dice que ya falta menos que si va a resolver y que tenemos un futuro juntos que me ama y me necesita.Tú qué piensas??
    Gracias

    :) Hola Katya, bienvenida y gracias por tu visita, que piensas tú? te recomiendo leer mi entrada: http://dentrodemi.com/2011/05/05/%C2%BFque-debo-hacer/
    Mucha luz y amor.-Heidi-

  188. yo tambien

  189. hace 8 añoss conoci a una persona de la cual me enamore aunq nunca fuimos pareja , no pensaba en nadie mas ,pero por cosas del destino no llegamos a estar juntos apezar q el tambien sentia algo por mi ; empeze una relacion con chico fisicamente muy parecido a el pero no m enamore hasta q a los 6 meses q estuve saliendo con el chico ; la personade la cual estaba muy enmorada se fue de viaje ,penseq ese era el final de lo q sentia ;a los dos años regreso de viaje y me encontro embarazada del mismo chico con el q estaba saliendo no me atrevi a nada se quedo 2 meses y se regreso;intente hacer mi vida de familia pero el siempre estuvo en mi pensamiento;hace 3 años q no lo e vuelto a ver se q esta sin conpromiso, yo ya me separe hace poco y me muero de las ganas de escribirle y decirle lo q e callado por tantos años por fa q opinan aconsejenme … se q nada perdere pero no se como lo vaa a tomar el …no lo e podido olvidar claro ademas yo tengo mi hijita q opinara?

    :) Hola Adri, bienvenida y gracias por tu visita, intentar no cuesta nada, lo que si tienes que tener claro es que es lo que esperas con esa acción y los posibles escenarios a los que te expondrás, si tu crees puede surgir algo positivo entonces hazlo, pero si tienes dudas o miedos mejor piénsalo mejor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  190. especial says:

    buenas,
    resulta que desde hace 2 años estube enamorada de mi mejor amigo. desde hace 1 me aleje de él. empezo a salir con otra chica y yo despues de un año pasandolo mal, no queria tener otro año igual. cuando le dije que ya no aguantaba mas la situacion, que me iba, el al parecer lo entendio, y me dijo q no queria acabar mal conmigo. en realidad le importó poco (yo creo que pensaba que iba a volver como siempre he hecho cada vez que nos hemos enfadado, aun sabiendo que a veces habia tenido el la culpa). ni si quiera se intereso para saber como estaba. yo estube mas de medio año mal. ahora he pensado mas las cosas, y he conseguido estar bien y acostumbrarme a estar sin él, ahora el que esta mal es él. pero no hace nada por recuperar la amistad, solo se lamenta y arrepiente, lleva asi 3 meses (a veces le leo). pienso que si te importa una persona tienes que luchar por ella, por mucho orgullo que tengas. el fue el que me dejó ir, entonces no creo que tenga que ser yo la que vuelva para arreglar las cosas. cuando yo e estado mal por el, no me izo ni puñetero caso y estubo con la novia y aora que esta solo y mal me pareceria injusto q fuera yo a él para arreglarlo. porque yo ya me e cansado de hacer todo por el e ir detras de el. aunque por otro lado me da rabia que no haga nada, porque entonces, nunca se va a recuperar la amistad.

  191. Puxa yo tmbn tengo un amor imposible, a el lo conoci el año pasado en el cumpleaños de la hija d la amiga de mi mama, el es hermano de ella, lo ke pasa es ke el tiene 20 años y yo 14. Empezamos a tener contacto por face despues del cumpleaños y el despues de mas de 3 meses de ablar super normal, me empezo a decir ke habia empezado a sentir cosas por mi y ke me keria y todo eso.
    Tambien me decia ke nos juntaramos, ke me keria ver y muchas cosas, esto paso por ahi por marzo, seguimos ablando durante meses sin poder juntarnos, el 3 de junio estuve de cumpleaños y me lo celebraron el 4, lo invite a el y fue, bailamos toda la noche, hubieron besos, caricias, lo pase super bn.
    Despues el empezo a cambiar de la nada, nose ke le pasa. Pero me gusta mucho aun.
    QUE HAGOO???
    ( El tambn tiene una hija de 10 meses cn una niña de 15 o 16 años, nose muy bn)

  192. Pues yo tbn pase x eso al principio pues me enamore de mi primo.. todo empezo cmo un juegoo al final me enamore de el, despues nos hicimos novios a escondidas de nuestros papás OBIO nunca pense llegarles a ddecir lo que estaba pasando, paso el tiempo y a los 6 meses empezaron a sospechar que saliamos, entonces decidimos el y yo decirles la vdd a nuestros papas, al principio no lo tomaron muyy bien logico pero cn el tiempo todo a ido mejorando, tenemos ya casi un año y estamos muuyy felices

    Para mi no hay amor imposible, si no fracasos !!

  193. Todo mi vida no he tenido novio y siempre me enamoro de otras personas de otra religion. Yo soy catolica y son testigo de jehova. Muchas veces me han rompido el corazon antes tenia un amigo eramos muy buenos amigos. Siempre platicabamos me traia a mi casa y saliamos juntos a comer pero regreso con su novia y desde entonces le deje de hablar no lo pude aguantar. Me deprimia mucho porque no sentia lo mismo que yo. Me duele que tengo mala suerte en el amor cuando trato de ser positiva casi ya perdi la fe en el amor :cry:

    :) Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, en primer lugar debes amarte y aceptarte a ti misma para que otros reaccionen con amor hacia ti, tu necesidad de sentirte querida radica en que tu misma no te amas lo suficiente y no conoces tu valor, empieza por sanar tu autoestima y la relación que llevas contigo misma, basta de criticarte o de sentirte culpable y empieza a tomar acción para revertir tu posición mental al respecto de las relaciones de pareja. Realiza las meditaciones que tengo a tu disposición en nuestro canal de youtube y empieza a elevar tu consciencia con respecto a ti misma y al amor:

    http://www.youtube.com/user/xDentrodeMix

    Mucha luz y amor.-Heidi-

  194. Que tal mmm en realidad me agrada saber que existe un ser como tu por que agradesco que haya alguien que pueda desir lo que esta bien hoy quise leer tu texto por que yo kiero a una persona que es imposible desirle cuanto lo kiero , esta persona esta casado yo me siento como un ser de otro mundo me siento diferente por que apesar de saber de ver la realidad no puedo dejarlo he intentado compartir con otras personas pero no puedo la verdd no se si es amor o obsesion siendo sincera no soy feliz siento que pasan los dias y las horas pero no veo nada nuevo al contrario todo igual que hago adonde voy nadie igual a el ??????????

    :) Hola Maria del Carmen, bienvenida y gracias por estar, estás viviendo en el pasado atada a un recuerdo y por eso no puedes apreciar las virtudes de personas que quizás ya tienes a tu alrededor, es necesario que dejes ir a tu pasado y te centres en lo que quieres de verdad atraer a tu vida, viviendo en el momento presente, quizás no habrá nadie igual a él pero puede haber alguien mejor a él, date la oportunidad de conocer a otras personas. Mucha luz y amor.-Heidi-

  195. Espero y veas este mensage ya que necesito de alguien como usted mil gracias y un placer

  196. :sad: ME ENAMORE PERDIDAMENTE HACE 13 AÑOS Y NO PUEDO OLVIDAR A ESA PERSONA SIENTO KE NO A CURADO MI HERDIDA Y ME DUELE TANTO KE MI SIENTO KE PUDE HABER SIDO FELIZ A SU LADO POR SE KE ME KERIA POR KE ME LO DEMOSTRO MILES DE VECES Y SOLO POR KE EL ESTABA CONPROMETIDO EL DECIDIO POR LOS DOS Y SIENTO EN OCACIONES KE TODA VIA ME KIERE

  197. hola soy un hombre separado 11 años de matrimonio tengo 2 peques un niño de 9 y mi nena de 6 es complicado amo a mi exmujer pero lamentablemente ella no a mi no me di cuenta que tenia mucho tiempo que ella ya no me amaba, me engaño con otra persona,acepto que no fui el hombre que debi ser pero me parece que no es la forma para eso existe la comunicacion, intente todo para recuperarla pero no fue posible hoy por hoy estoy en mi lucha para seguir yo adelante levantando mi autoestima mis valores y abrir los ojos al despertar y sentir paz y felicidad y se que llegara ese alguien especial, que me valore pero primero debo ser feliz yo ya que la felicidad ni el amor depende de nadie me acepto como yo te acepto a ti, te amo como me amo a mi por que si no soy capaz de eso entonces cometeria el mismo error. A mi ex esposa se que la amo pero existe una barrera de separacion complicada ella no esta lista ni creo yo tampoco mi ser interior me lo dice y solo se que debo decir con muchisimo amor te libero como me libero a mi y dejar el pasado mi corazon esta bien ahora.
    Complicado pero es mi leccion de vida y todavia me falta cuidense dios los bendiga

  198. TE QUIERO POR LO QUE ERES, TE ACEPTO COMO ERES MI AMOR ES INCONDICIONAL NO ESPERO MAS. SOLO SE DAR AMOR SIN ESPERAR RESPUESTA, YA QUE ESO SERIA CONDICIONAR. ACEPTO LO QUE SOY Y ME AMO COMO SOY Y ASI PUEDO DAR AMOR, SI SIENTO TRISTEZA ES QUE NO ESTOY BIEN, SI ESTOY ALEGRE ES QUE ESTOY FELIZ Y PUEDO COMPARTIR Y RECIBIR, ESTOY EN ESE PROCESO, NO ME ESFUERZO YA QUE ES NATURAL Y LLEGARA EN SU MOMENTO, NO TENGO NECESIDAD DE TI YA QUE ES EL EGO EL QUE LLAMA, MI NECESIDAD ES DAR AMOR Y MAS AMOR YA QUE YO SOY AMOR Y SI ME LOS DAS LO ACEPTO SIN CONDICION Y LO AGRADEZCO POR QUE SOY FELIZ SOLO YO CON DIOS, EL RESTO ES ALGO ADICONALQUE ME LLEGA, UN COMPLEMENTO PERO NO DEPENDO DE ELLO. AMO A TODOS POR QUE ME AMO A MI Y TE AMO A TI POR QUE SOLO SI DAS AMOR ERES ESPECIAL Y TE ACEPTO COMO ME ACEPTO A MI CON TODAS MIS FALLAS YA QUE ERES UN SER IGUAL QUE YO LLENO DE AMOR. Y SI LOS DOS SOMOS AMOR ENTONCES PODEMOS COMPARTIRLO Y TRASMITIRLO SIN DEPENDER EL UNO DEL OTRO.
    Este pensamiento lo escribi ha sido muy complicado de procesar despues de la separacion con mi amada esposa pero cuando ya no te aman y se intento todo hay que soltar para que fluya la vida nuevamente y abrirse al amor nuevamente se que llegara.
    No existen las parejas felices solo existen las personas felices que hacen pareja agradezco lo que me sucedio ya que es un doloroso pero hermoso aprendizaje
    Dios los bendiga los amo

    :) Hola Adolfo, muchas gracias por compartir tu reflexión. Mucha luz y amor.-Heidi-

  199. hola a todos les cuento mi caso soy gay de 40 años tengo una amistad com un joven de 15 años el sabe que soy gay el no lo es.al principio lo trataba.com un cariño diferente como de amigo.pero la amistad.se ha conservado.y ahora lo enpiezo a ver de otra forma. el es muy cariñoso con migo.y no se que hacer porque es muy niño.lo que no entiendo es porque a veces me insinua cosas como si quisiera tener algo con migo y a veces no quisiera decirle que no me visite mas para yo no ilucionarme.pero no se que hacer.porque le tengo cariño si me puedes orientar al respecto te lo agradeseria.

    :) Hola Migue, bienvenido y gracias por estar, sin dudas lo más recomendable es que pongas distancia entre este niño y tú, a parte de crearte un problema emocional estás jugando con crearte un problema judicial, y no tiene nada que ver con tu inclinación sexual lo mismo sucedería si fueras heterosexual puesto que es un menor de edad, Tomas tus precauciones y no confundas la situación si crees que está convirtiéndose en otra cosa entonces mejor aléjate. Mucha luz y amor. -Heidi-

  200. Hola buenos dias,
    solo para decirles que la pagina de dentrodemi, me ha ayudado mucho y siento que he cambiado en parte en algunas cosas, y me siento muy tranquila y feliz apesar de mis problemas. pero el saber que me estan apoyando Heidi y gustavo con sus emails y los retos me siento muy bien . muchas gracias por su ayuda de verdad, y dios los bendiga tambien y gracias por sus deseos.
    thelma gonzalez

  201. lo lei y me puse a llorar

  202. Hola yo tambien tuve un amor imposible, me enamoré de una compañera de trabajo ella tambien de mi,ella tenía su pareja y yo la mía los 2 somos profesores ella de inglés yo de psicología. Fue hace 4 años pero éramos tan correctos que nunca haríamos nada ella y yo reprimiamos lo que sentíamos y listo. Pasaron los años y hoy ella tiene un hermoso bebé que lo tuvo hace poco yo tengo a mis 2 hijos y soy dentro de todo feliz, la sigo amando y ella a mi pero no podemos ahora no su hijo es su mundo y yo no voy a hacer nada, no la voy a enamorar no me voy a interponer ella se quiso cambiar de escuela yo no la deje asique me fui yo pero lo que más nos atormenta es que por cosa del destino ella empezó a trabajar en la misma escuela que yo y ese amor sigue existiendo pero como dije somos tan correctos que no lo haríamos sólo eso quería contar sufrimos los dos lloramos pero aquí estamos felices con nuestra familia chau

  203. Queridos:
    Aunque llevo poco tiempo visitando su blog me gusta mucho , realmente , actualmente estoy atravesando una situación muy dificil familiar en mi casa, pues estoy divorciada con dos niña y un viejito de 93 años, aunque mi trabjo me gusta mucho y soy una buena profesional trabajo en la radio, tengo un amor imposible, ambos nos conocimos pero el es casado y tenemos diferencia de edades, cultura , el es un representante religioso de su páis pues no vivie en el mio, pero nos comunicamos , nos atraemos, y sentimos lo que siente uno cuando encuentra a su alma gemela, quisiera me aconsejaran pues no puedo olvidarlo es la primera vez en la vida que siento algo asi y a el le pasa lo mismo y ambos sufirmos mucho , sobre todo la distancia que nos mata , deseo que me ayudaran a mi desarrollo espiritual y evolucionar en todo plano.

  204. hola: yo tengo pareja y dos hijas hermosas pero en la distancia tengo a un amor imposible el que anhelo todos los días de mi vida hace 16 años,yo con mi pareja hace 8 años y medios que estamos juntos lo amo con todo mi corazón….como así a mis hermosas hijas….pero hubo pequeños tropezones antes de estar juntos que no me dejo estar al lado del ser que hoy para mi es imposible….por razones que son obvias…hoy estamos juntos a la distancia…pero para mi seguirá siendo esa persona que me acompaña y esta siempre aunque siga siendo un amor imposible.

  205. necesito saber como es de estar porque hace dias que no se de ti te llamo y no me contestas no se si estas en viaje hacia la argentina o te ha pasado algo….necesito saber de ti porque me estoy desesperando y tengo miedo

  206. hola: necesito tu consejo porfavor. veras tengo 20 años, jamas he tenido pareja ya que siempre los rechazo; las pocas veces que me he confesado he sido rechazada sin saber la razón(nunca me la quieren dar) estoy muy enamorada de un cantante japones que tiene 28 años, estoy practicamente pegada a su twitter y mi corazón se emociona cada ves que veo algo nuevo escrito en su muro. se que le gusta , que le desagrada… gracias a él he tomado la decision de aprender su idioma, el problema es que con el paso del tiempo él se ha convertido en mi inspiración he escrito novelas por él,sueño con él,me he creado toda una serie de hechos. ya se que solo son ilusiones pero no puedo detener el palpitar de mi corazón. este año viene a México a dar un concierto; asistiré pero le quiero tanto que no se si sea correcto,le amo realmente tengo la sensación de que si nos conocieramos seriamos el uno para el otro.
    suspiro, me sonrrojo, sueño…¿acaso es malo soñar? ¿los sueños nunca se pueden hacer realidad en esta vida?
    Hablo de él, pienso en él, sueño con él, Escribo para él…
    porfavor, te lo suplico ayudame como a los demas. no se que hacer, es correcto este sentimiento… solo necesito una oportunidad estoy segura! he tenido amores platónicos pero con él es muy diferente, es como si una parte de mi me asegurara que existe esperanza para este sentimiento.

  207. Hola, antes que nada te felicito por tu pagina. Lei este articulo sobre el amor imposible y me senti muy identificada, ya que me ocurre que hace dos años siento que estoy enamorada de un compañero de trabajo. En una oportunidad- una fiesta- El me dijo que nunca estaria con alguien del trabajo, pero yo seguí pensando en él a pesar de esto, luego me entere que tuvo un hijo pero no esta en pareja con la madre del hijo, y yo segui pensando en él… Me confunde ya que a veces siento que le pasan cosas conmigo también… pero que en el fondo no se jugaria por mí. CReo que sabe lo que yo siento por él, y realmente me pasa esto de ponerme feliz con solo verle o estar cerca. Le he pedido a Dios que ne una a él por medio de la oracion , pero hasta ahora no ha pasado nada, lo que no puedo perder a pesar de hacer un esfuerzo, es la esperanza…

    Gracias por escucharme , y si es posible aguardo tus comentarios !

  208. SOY UNA MUJER DE 44 AÑOS CASADA CON DOS HIJOS YA MAYORES, A LOS 30 AÑOS ME VOLVÍ A ENCONTRAR CON UN ENAMORADA DE MI ADOLESCENCIA PERO VOLVÍ A SENTIR LO MISMO QUE SENTÍ AÑOS ATRÁS, VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD Y ESTOY FELIZ POR TODO LO QUE VOLVIMOS A VIVIR, Y A MI ESPOSO YA NO LO DESEO Y SIENTO QUE NUNCA LO AMÉ PESE A LOS 25 AÑOS DE MATRIMONIO Y NO SE QUE HACER NI COMO AFRONTAR ESTAR SITUACIÓN. POR FAVOR QUÉ PUEDO HACER

  209. :) Hola Eliana, simplemente lo que debes hacer es eser sincera y decidir qué es lo que deseas hacer al respecto. Mucha luz y amor. -Heidi-

  210. loren acevedo says:

    sabes que si no hay nada mas duro que un amor imposible eso con lo que muchas veces sueñas pero con lo que no hastenido realidady lo mas duro es muchas veces habertenido la oportunidaddetener a ese amor junto a ti y por miedo a arriesgartre haberlo perdido pero con esa misma trsitezay con la frente en alto siempre hay que salir adelante por que sencillamente eldestino no esta escritoy nuestra viday sentimientos tampoco=) :sad:

  211. Claro que todos tuvimos un amor imposible!! Recuerdo uno de hace unos seis años, finalmente esta persona se ha casado y es feliz, lo cual es maravilloso. Yo todavía no he encontrado a ese ser con quien compartir mi vida… bueno, lo he encontrado a medias, yo ya soy feliz conmigo mismo, así que tampoco me preocupa. Cuando quiera llegar, aquí estaré. Bonito post, Heidi!

  212. Hola Heidi, quiero que me ayudes por favor!
    Llevo 1 año aproximadamente de salir con un profesor. Tengo 21 y el 46. Divorciado hace años y sin tener mucho “arrastre con las mujeres”. Cuando estamos juntos es increíble, como dice el vivimos vida de casados. Sin embargo yo le declaré que estaba enamorada de él y no tengo claridad si el siente lo mismo por mí. No quiero seguir enamorándome más si él en verdad no tendrá nada para ofrecerme más que encuentros románticos, tampoco quiero casarme con él, pero sí compartir mucho más que una cama. Ayúdame tú y tus angelitos por favor! Un gran abrazo y bendiciones.

  213. :) Hola Denis, es una situación bastante incierta la que vives. Para consultas personales visita: Consulta Angelical con Heidi Mucha luz y amor

Speak Your Mind

*


*