Tú Atraes aquello en lo que te Enfocas


Hace ya varios años comencé mi despertar hacia la investigación de cómo hacer mi vida mejor en todos lo aspectos. Lo primero que llegó a mis manos fueron las afirmaciones positivas, las cuales me han ayudado mucho, libros acerca de cómo mejorar y aumentar mi autoestima, libros de superación personal, libros acerca de cómo ser exitosa, entre ellos puedo nombrar autores como: Robert Kiyosaky, Dale Carnegie, Dr. Deepak Chopra, entre otros.

Han sido de mucha ayuda, pero aún sentía que me faltaba algo, no sentía que había hecho todo. Hace dos años conocí La ley de la atracción, a partir de allí he cambiado mi vida totalmente empezando por mi forma de pensar.

Desde de ese día han llegado a mis manos cantidades de información muy valiosa la cual me ha motivado a escribir lo siguiente y compartirlos con ustedes.

La ley de la atracción en realidad la he estado usando inconscientemente a lo largo de mi vida y yo lo atribuía a algún don especial que Dios me había otorgado para obtener rápido todo lo que pedía. Ahora sé que todos poseemos ese maravilloso don.

Recuerdo que de niña siempre pedía cosas y era tanta la seguridad de conseguirlo que realmente lo obtenía. Me decía a mí misma: “mi fe es poderosa”, claro la fe que pongo en lo que hago ayuda a que todo sea más rápido y fluido.

El principio de esta ley es: <Todo lo igual se atrae>. Debe existir congruencia entre tu pensamiento, tus sentimientos y lo que deseas, para que haya una vibración armónica y ocurra la manifestación. Podemos definir esta ley como una fuerza magnética universal que atrae a nuestra vida todo lo que pedimos. Cuando digo todo es “TODO”. El universo y la ley de atracción no discriminan entre lo bueno y lo malo. Sólo toman tu pedido y lo hace llegar a ti.

!El poder de tu pensamiento es muy grande, úsalo en tu beneficio!

 Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola Heidi, hace pocos dias que descubri esta web y desde entonces la visito muy amenudo, porque me parece muy interesante que compartais con los demas vuestros sabios consejos.
    Primero que nada queria pedirte que me explicaras como se practica la Ley de atraccion (me llamo mucho la atencion), me inicie en el reiki el año pasado y me parecio bastante interesante y aunque lo practico poco, en ocasiones lo hago, y me gustaria saber si tiene algo que ver este metodo con la ley de la atraccion o si estan relacionado un metodo con el otro.

    Saludos

    natty

    :smile: Hola Natty, bienvenida y gracias por tu visita, el Reiki es sanación a través de la energía universal, y es magnifica para sanar nuestros bloqueos internos, enfermedades y nos ayuda en el proceso de cambio de conciencia si ya sabes como funciona entonces te invito a que lo practiques más a menudo porque te ayudará en tu sanación. La ley de atracción es una ley universal que usamos todos consciente o inconscientemente, cuando despertamos y decidimos utilizar esta ley a nuestro favor es entonces cuando empezamos a indagar y empiezan a aparecer mucha información que nos puede guiar como avanzar en nuestro cambio de pensamientos para hacer de nuestra vida lo que SI queremos, recuerda que esta ley dice que donde pones tu atención es lo que manifiestas en tu vida, entonces si deseas mejorar tu vida en el aspecto que sea entonces debes hacer un cambio en la forma de pensar hacia esa parte de tu vida, es un proceso y no es algo que sucede de un dia para otro, es un trabajo de toda la vida. Te recomiendo que leas los siguientes articulos que seguro te guiaran un poco más:
    http://dentrodemi.com/2007/05/07/la-ley-de-atraccion-tus-pensamientos-son-la-clave/
    http://dentrodemi.com/2007/05/09/ley-de-atraccion-proceso-creativo/
    http://dentrodemi.com/category/afirmaciones-positivas/

    Tienes mucho trabajo por delante y te felicito por haber empezado ahora. Mucha luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Hola heidi quiero felicitarlos por esta pagina es muy buena me ha encanto recibir todos sus correos e indgar sobre este camino a la felicidad, en estos momentos me encuentro desempleada y la verdad no he logrado encontrar un empleo donde realmente me sienta a gusto tanto con lo que me ofrecen como con lo que hago, quisiera saber si me puedes indicar algun consejo a seguir para concentrar mi energia de manera que logre alcanzar este objetivo, de antemano muchisimas gracias espero tu pronta respuesta.

    Hola Rosi,
    gracias por tu comentario positivo. Lo mejor que puedes hacer es aclarar la 100% todas las dudas sobre lo que deseas y luego que sepas lo que quieres debes evaluarte de manera honesta e imparcial y ver si en este momento tienes la educacion requerida para tu meta. Si no es asi entonces actua en pro a lograr tu meta.

    Saludos
    Gustavo

  3. hola heidi hay cosas que no entiendo, y no se donde hayar las respuestas adecuadas,no se quien podria ayudarme a mejorar mi vida,veras:he estado conviviendo con mi pareja durante aproximadamente 8 años,despues de ese tiempo nos hemos separado,bueno esto es que es dificil de explicar,el caso es que llevo 1año y medio viviendo con mis padres,no tengo trabajo,no tengo dinero, ni cobro ninguna ayuda ni nada,mi vida esta vacia por completo,encima debo un monton de dinero,envio curriculum y nadie me llama ni para entrevistarme.¿a donde me lleva esta vida?¿que debo hacer?¿que debo pensar? ¿como debo actuar?¿debo de ser listo,tonto,bueno,malo,agradable,desagradable? ¿en que me estoy equivocando? porque creo que lo he probado todo,y no se donde esta el fallo.el caso es que llevo 2años y medio sin pegar ni golpe y no le veo salida a esta situacion,espero que el destino me este reservando algo muy bueno,porque yo puedo entender que una cosa te vaya mal,pero esque no es una cosa, es que es todo,y lo que mas me preocupa es, que si no llego a tener a mis padres,donde estaria¿tirado en la calle,si amor, ni dinero,sin una ilusion en la vida?espero que esta situacion cambie como de la noche al dia,porque creo que me merezco ser feliz. he meditado y me lo he preguntado a mi mismo muchas veces y nada.¿si yo no tengo las respuestas, y las respuestas que tienen los demas son diferentes una de otra? ¿como puedo arreglar esto? Espero que puedas ayudarme.gracias por tu blog que ayuda a mucha gente,aunque sinceramente no se si a mi me ayudara,y te digo esto porque he pasado por luise hay,cony mendez entre otros y asta hora nada.

    Hola ,
    los pensamientos son como un circulo vicioso que afecta tus acciones, si comparas tu PASADO con tu PRESENTE entonces solamente estaras repitiendo el pasado una y otra vez. Otra cosa que debes intentar es de hacer la cosas de manera diferente a como las has estado haciendo. Si te dedicas a buscar trabajo y nadie se interesa , AVERIGUA el porque… y luego has algo al respecto… se mas proactiva con tu vida

    Saludos
    Gustavo

  4. dubraska says:

    ;-) :lol: Yo, siento que el amor hacia uno mismo atrae lo mejor y lo que corresponda para uno que se merezca por ley divina se atrae, es increible que cada uno de nosotros los humano que tengamos fe y confianza de que ese pedimento que se hace a dios al cielo al universo al sol al cosmo a lo que sea de la naturaleza que nos escucha se convierta en realidad, yo como todo humano he sufrido, he tenido momentos felices y llenos de alegria y cada dia mas feliz porque he puesto en practica esta fe que me envia por ley divina el universo , yo estoy sorprendida por que me he desprendido de lo que entorpece mi vida lo pesado que me ha hecho carga en mi hombro con guaramo lo he logrado y me ha venido cosas increible que he pedido se puede decir que hoy dia no me arrepiento de mis pedimentos porque me siento plena sabiendo que el universo me apoya.

  5. Paola andrea says:

    Hola me lamo paola actualmente estoy viviendo en barcelona y me han comentado que aquí suelen hacer charlas y conferencias sobre la ley de la atracción. Sí alguien tuviera información os agradeceria que me contestaran a mi correo .
    GRACIAS!

    Hola Paola,
    asi es, te invitamos a suscribirte a nuestro boletin informativo, siempre que hacemos CHAT enviamos la notificacion a los que estan en la lista. Tambien te invitamos a leer nuestro blog para que te vayas familiriazando con los temas.
    http://dentrodemi.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  6. hola Heidi gracias por tus mensajes simpre los leo
    trato de ponerlos en pratica pero me resultan un poco dificil creo que me falta un poco de consentracion estoy haciendo actividad ficica creo que todo ayuda quiero ser mejor persona seguire leyendo tus mensajes con cariño Blanca :razz: :razz: :razz:

    :) Hola Blanca, bienvenida y gracias, si cada día haces por lo menos un poco más verás como pronto ya no te resultará tan difícil, crearás el hábito y eso es lo que necesitas para mantenerte enfocada, no te detengas y sigue adelante. Mucha luz y amor.-Heidi-.

  7. :razz: Heidi, gracias por el resumen de la ley de atracción, es un tema que me interesa sobremanera pero no le agarro el secreto para lograr lo que quiero.
    soy una maestra pronta a jubilarme y quisiera tener otra actividad para mi nueva vida y la verdad no se como decidir y dedicarme a darle forma a esta nueva etapa mi pregunta es : como puedo aplicar la ley de la atracción en este cambio en mi vida. gracias por tu atención
    maria

  8. hola Heidi tengo tantos comentarios solo te voy daber agradecer todo lo q me an ayudado consus comentarios q almenos e superado algo demivida siganadelante q dios losayude por todo lo q hacen para ayudar amucha gente q los necesita .

  9. Hola Heidi:

    Te agradezco por todos los mails que me envian, me ayudan muchisimo.
    Gracias a la ley de atraccion me tomo los problemas de otra manera con mas tranquilidad y siento con seguridad que puedo resolverlos.
    Muchas Gracias
    Besos

  10. :) Bienvenida Romina eso es maravilloso. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*


*